[HILO OFICIAL] PlayStation TV

A mi ya me ha llegado el email de en preparacion, ni me he molestao en enviarles un email para ver si podian cancelarlo porque sabia que dirian que no... tienen buenos precios pero son un poco gitanillos los amigos, suelen poner pegas a todo xD.
Ya ves ! En preparación !

Bueno chavales, nos la comemos con patatas ! jajaj que sea lo que dios quiera y recemos que llegue a Europa !
Yo ya vere si la vendo o que XD Aunque poder jugar a P4G en pantalla grande quizas se convierta en algo demasiado irresistible [amor] xD
Yo que se... Vosotros como lo veis? Si saliera en Europa y lo solucionarán... Pero claro :/ No veo que salga por aquí, ojala saliera y se arreglara, porque encima las partidas tienes que hacer login de una tarjeta a otra, no?
Yuluga escribió:Yo que se... Vosotros como lo veis? Si saliera en Europa y lo solucionarán... Pero claro :/ No veo que salga por aquí, ojala saliera y se arreglara, porque encima las partidas tienes que hacer login de una tarjeta a otra, no?



Yo meteré la tarjeta de la VITA normal a ver si pasa algo xD
Según el Faq tienes que tener login en la Vita TV :/ A ver
Yuluga escribió:Según el Faq tienes que tener login en la Vita TV :/ A ver



Como login ?

Pero usando mi cuenta japonesa puedo jugar o tengo un pisapapeles oficialmente ? XD
No enredemos más las cosas, Yo lei bien todos los faqs, la consola funciona perfectamente sin internet. Asi que no es no tendras poblemas.
a ver yo quiero la vita tv , para jugar a la ps4 en otra habitacion , los juegos de psvita , jugare a los que tengo comprados , entonces , si solo puedo usar mi cuenta jap , podre hacer eso o todavia no se sabe , si alguien puede confirmar , quiero pedirla ya
un saludo
Claudios_007 escribió:No enredemos más las cosas, Yo lei bien todos los faqs, la consola funciona perfectamente sin internet. Asi que no es no tendras poblemas.

Pues yo entendi ahi que para pasar tus partidas de la tarjeta, entre consolas, tenias que tener login :/ Hombre si tienes en las dos la cuenta japo claro que te dejará! XD

bol@y escribió:a ver yo quiero la vita tv , para jugar a la ps4 en otra habitacion , los juegos de psvita , jugare a los que tengo comprados , entonces , si solo puedo usar mi cuenta jap , podre hacer eso o todavia no se sabe , si alguien puede confirmar , quiero pedirla ya
un saludo


Dicen que la PS4 deja poner multi cuentas, pero no de otros paises, así que mal vamos :/ Es un rumor

Ya la tengo en transito... Encima me dicen que la próxima vez no avise para cancelarla el día de lanzamiento, manda huevos la cosa! Y yo que sabía de esto! D:
Yuluga escribió:
Claudios_007 escribió:No enredemos más las cosas, Yo lei bien todos los faqs, la consola funciona perfectamente sin internet. Asi que no es no tendras poblemas.

Pues yo entendi ahi que para pasar tus partidas de la tarjeta, entre consolas, tenias que tener login :/ Hombre si tienes en las dos la cuenta japo claro que te dejará! XD

bol@y escribió:a ver yo quiero la vita tv , para jugar a la ps4 en otra habitacion , los juegos de psvita , jugare a los que tengo comprados , entonces , si solo puedo usar mi cuenta jap , podre hacer eso o todavia no se sabe , si alguien puede confirmar , quiero pedirla ya
un saludo


Dicen que la PS4 deja poner multi cuentas, pero no de otros paises, así que mal vamos :/ Es un rumor

Ya la tengo en transito... Encima me dicen que la próxima vez no avise para cancelarla el día de lanzamiento, manda huevos la cosa! Y yo que sabía de esto! D:


Como que la ps4 no me va a dejar jugar con mis juegos usa ya comprados para ps4 , espero que no sea verdad , ya que tengo comprados ya en el PSN usa el Cod y el battlefield 4
Pues yo aún la tengo en preparation in progress.
Bueno ya se han confirmado dos cosas que me tenia preocupado.

Lo consola trae multi-lenguaje y el adaptador soporta 100V a 240V.

La consola es region-free, pero por el momento solo funciona con una cuenta japonesa.

Yo todavia espero que nippon-yasan me la envie...
Claudios_007 escribió:Bueno ya se han confirmado dos cosas que me tenia preocupado.

Lo consola trae multi-lenguaje y el adaptador soporta 100V a 240V.

La consola es region-free, pero por el momento solo funciona con una cuenta japonesa.

Yo todavia espero que nippon-yasan me la envie...


Fuente?

Gracias compi ^^
Alejandro_Tomas escribió:
Claudios_007 escribió:Bueno ya se han confirmado dos cosas que me tenia preocupado.

Lo consola trae multi-lenguaje y el adaptador soporta 100V a 240V.

La consola es region-free, pero por el momento solo funciona con una cuenta japonesa.

Yo todavia espero que nippon-yasan me la envie...


Fuente?

Gracias compi ^^


En KOTAKU !

A mi todavía no me la han enviado....

Estos japos... xD
http://www.youtube.com/watch?v=F9vcSesMZdQ

AHi hablan de region-free...

Sobre el multi-lenguaje es cosa de ver cuando prueban la vita tv
http://www.youtube.com/watch?v=KU0pVRmqVOg

y el voltaje soportado
https://twitter.com/DJmizuhara/status/4 ... 16/photo/1
No se si alguien lo a puesto ya.

Unboxing de PsVita TV Value Pack:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UR99xwILNRU

Lo que incluye el value pack:

La PsVita TV
una tarjeta de memoria de 8 GB
Un mando de PS3 ( Dualshock 3 )
Un cable USB (para el mando. Se necesita para "sincronizar" el mando la primera vez que enciendas la consola)
Un adaptador A / C
Un cable HDMI
manuales

Fuente:http://wololo.net/2013/11/14/video-vita-tv-value-pack-the-messy-unboxing/

Por el momento se comenta que solo funciona con cuentas japonesas.
http://wololo.net/2013/11/14/confirmed-vitatv-currently-only-works-with-japanese-accounts-can-only-access-the-jp-psn/
Hombre si la consola trae ESPAÑOL.

Eso es que sale en Europa no ? xDD
Yo prefiero no arriesgarme y palmar los 2€ de la reserva...

Porque si solo puedo usar una cuenta Japonesa, mi cuenta con el plus y un taco de juegos no me va a servir. :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tampoco la quiero para nada si no puedo usar mi cuenta.

El hecho de que lleve multilenguaje no significa necesariamente que vaya a salir aquí, supongo que usan el firmare de la Vita, que incluye los idiomas.
En resumen, no puedes usar una cuenta US/EUR y tampoco puedes jugar a la mayoria de los juegos físicos que tengas ya que la consola bloquea todo lo que no esté en su pequeña lista de compatibilidad.

Tenia pensado importar una en un futuro pero va a ser que no. Que lastima para los que importaron un pisapapeles (a no ser que tengan cuenta JP).
Los de Xtralife están diciendo a los que la tenemos alli reservada que la reserva es para la versión Europea :-|

Eso si, siguen manteniendo el precio de reserva, pero aun así me parece una chapuza por su parte.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de Xtralife son muy de poner a la venta cosas que no saben siquiera si las van a llegar a tener. Ya lo dije.
Claudios_007 escribió:Bueno ya se han confirmado dos cosas que me tenia preocupado.

Lo consola trae multi-lenguaje y el adaptador soporta 100V a 240V.

La consola es region-free, pero por el momento solo funciona con una cuenta japonesa.

Yo todavia espero que nippon-yasan me la envie...

Entonces en Europa no hay problemas no? Es cambiar el enchufe y con el mismo transformador a correr, no?

Drebin893 escribió:Yo prefiero no arriesgarme y palmar los 2€ de la reserva...

Porque si solo puedo usar una cuenta Japonesa, mi cuenta con el plus y un taco de juegos no me va a servir. :(


Yo ando igual... Me la comi con papas, como los demás de nippon... Así que nada, esperemos que esto lo arreglen con Firmware... u.u
Exacto, no hay problema, solo cambiar el enchufe... :)

Otro video, provando la consola en portugues

http://www.youtube.com/watch?v=j5l8PLMyx7Y

Aqui prueba en Dragon Crown version Americana, y funciona asi que no es un pisapapeles :O
Bueno, Dragon Crown está en la lista de compatibilidad. El detalle que queda por confirmar es que pasa con los juegos que requieren del parche para ser compatibles con Vita TV. ¿Los parches serán multi o el juego al ser de diferente región no lo acepta y la experiencia en la consola quedaría capada?
Pero con esto queda totalmente confirmado que es region-free.

Yo me compre 2 juegos Persona 4 y Ragnarok Odyssey, me doy por satisfecho con esto, pues están en la lista de compatibilidad...
codestation escribió:Bueno, Dragon Crown está en la lista de compatibilidad. El detalle que queda por confirmar es que pasa con los juegos que requieren del parche para ser compatibles con Vita TV. ¿Los parches serán multi o el juego al ser de diferente región no lo acepta y la experiencia en la consola quedaría capada?

Puede ser que el tema de la compatibilidad del catalogo venga mediante actualizaciones para consola.
No estaría mal que fuera así, la verdad
Y re-confirmado los que juegos que estan en la lista de compatibilidad y son de otras regiones funcionan sin problemas (Juegos en fisico)

http://www.youtube.com/watch?v=yoVgcmYh0cw
Yo estoy pensandome en pillarla en el futuro si sale a europa, y si hacen compatibles todos los juegos del catalogo, ya que sino me parece una cagada bastante gorda.
Una pregunta, mi monitor tiene salidas d-sub y DVI, que salidas tiene la vita tv?, necesitaria algun adaptador?.
Bruce_Campbel escribió:Yo estoy pensandome en pillarla en el futuro si sale a europa, y si hacen compatibles todos los juegos del catalogo, ya que sino me parece una cagada bastante gorda.
Una pregunta, mi monitor tiene salidas d-sub y DVI, que salidas tiene la vita tv?, necesitaria algun adaptador?.

Solo hdmi
Buenas, cuanto cuesta el aparato en cuestion? Me parece bastante guapo util la verdad.
Gracias un saludo.
raysanxyxx escribió:
Bruce_Campbel escribió:Yo estoy pensandome en pillarla en el futuro si sale a europa, y si hacen compatibles todos los juegos del catalogo, ya que sino me parece una cagada bastante gorda.
Una pregunta, mi monitor tiene salidas d-sub y DVI, que salidas tiene la vita tv?, necesitaria algun adaptador?.

Solo hdmi


Entonces que habria que hacer, pillar un adaptador o algo?.
No la envían nunca o que ?

Joer con nippon-yasan. Para algo pago 20 pavos de EMS, para en 3-4 días, pero si no la envían ya me llega en 2 semanas casi O_O
Ahora bajaron el precio en Nippon-yasan, espero que me devuelvan la diferencia... (500 Yenes)
Magix escribió:No la envían nunca o que ?

Joer con nippon-yasan. Para algo pago 20 pavos de EMS, para en 3-4 días, pero si no la envían ya me llega en 2 semanas casi O_O

Ls habran enviado ya, el tema es que metan todos los numeros de seguimiento en la pagina y nos avisen

Bruce_Campbel ni idea, supongo que tendrias que usar algun adaptador, pero todavia no se sabe si trae proteccion ese hdmi como tiene la ps3
toede^^ escribió:Los de Xtralife están diciendo a los que la tenemos alli reservada que la reserva es para la versión Europea :-|

Eso si, siguen manteniendo el precio de reserva, pero aun así me parece una chapuza por su parte.


Esto me viene bien, porque a mi me dijeron japonesa, asi que quiero mis 2€ xD

Que por cierto a mi me la colaron doblada, ya que me dijeron que era una japonesa. Que cara tienen colega.
Claudios_007 escribió:Ahora bajaron el precio en Nippon-yasan, espero que me devuelvan la diferencia... (500 Yenes)

cuando es en euros? capaz de no darnos nada :S
Yuluga escribió:
Claudios_007 escribió:Ahora bajaron el precio en Nippon-yasan, espero que me devuelvan la diferencia... (500 Yenes)

cuando es en euros? capaz de no darnos nada :S


Son como 4 euros...
Claudios_007 escribió:
Yuluga escribió:
Claudios_007 escribió:Ahora bajaron el precio en Nippon-yasan, espero que me devuelvan la diferencia... (500 Yenes)

cuando es en euros? capaz de no darnos nada :S


Son como 4 euros...

Si te lo dan avisa compi, que 4€ buenos son, gracias!
El estado aún sigue en preparación en curso, a mi me costó 76euros. Pero el envío subió un pico xD
A mi menlo enviaron esta mañana pero hata dentro de 2 semanas....
Acabo de recibir el aviso de que ya esta de camino y el numero de seguimiento, ahora a esperar un par de semanas
yo en conocer si se puede usar para la ps4 ,para el remote aunque la ps4 tenga mi cuenta eur y la vita tv tenga cuenta jap sin problemas , la compro con los ojos cerrados ,
un saludo
A mi también me lo han enviado.

Lo del remote play ya lo probaré cuando tenga la PS4.
Magix escribió:A mi también me lo han enviado.

Lo del remote play ya lo probaré cuando tenga la PS4.

El seguimiento que te marca? A mi me sali que aceptado en la oficina el 15 a las 15:30
Magix escribió:A mi también me lo han enviado.

Lo del remote play ya lo probaré cuando tenga la PS4.


Creo que dijeron que la Vita TV no llevaría esa funcionalidad de lanzamiento y que la incorporaría en firmware posteriores. Cosa lógica teniendo en cuenta que ahora sale en Japón pero PS4 se retrasa allí. Y en el resto del mundo tendremos la PS4 pero no, la Vita TV.
raysanxyxx escribió:
Magix escribió:A mi también me lo han enviado.

Lo del remote play ya lo probaré cuando tenga la PS4.

El seguimiento que te marca? A mi me sali que aceptado en la oficina el 15 a las 15:30


Que envío elegiste ?

Yo por EMS me pone esto:

Imagen
Magix escribió:
raysanxyxx escribió:
Magix escribió:A mi también me lo han enviado.

Lo del remote play ya lo probaré cuando tenga la PS4.

El seguimiento que te marca? A mi me sali que aceptado en la oficina el 15 a las 15:30


Que envío elegiste ?

Yo por EMS me pone esto:

Imagen

Yo el lento con seguimiento, a mi no, pero a una conocida de otro foro aduanas le sablo por su "mania" de marcar los paquetes a 2€ (que supongo que ahora ya lo habran cambiado viendo lo que hicieron con los envios de las nuevas vitas)
Yo en menos de 1 semanas y media no espero na xD
2686 respuestas