[HILO OFICIAL] PlayStation TV

1, 2, 3, 4, 5265
dshadow21
Hot Wheels Collector
10.343 mensajes
desde jun 2008
en COLOMBIA
Editado 7 veces. Última: 30/11/2017 - 02:26:07 por Deen0X.
Una especie de Play TV que se conecta al TV y permite jugar juegos de VITA en el TV, y reproducir servicios multimedia, también permite remote play desde PS4,sera compatible con los Mandos DualShock 3 y en un futuro con los mandos DualShock 4...

TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=rG5l78gbvpU

IMAGENES OFICIALES
Dar click para ver en grande.

ImagenImagenImagenImagenImagen

EMBALAJE

ImagenImagen

GIFS

Imagen
Imagen
mapun92
MegaAdicto!!!
1.999 mensajes
desde ago 2010
Yo quiero ver como se puede jugar a juegos de psvita que requieran de panel tactil trasero y delantero en el psvita tv xD
dshadow21 escribió:Una especie de PLay TV que se conecta al TV y permite jugar juegos de VITA en el TV, y reproducir servicios multimedia...

Pero que es, un cable, un aparato, un cable+programa?

mapun92 escribió:Yo quiero ver como se puede jugar a juegos de psvita que requieran de panel tactil trasero y delantero en el psvita tv xD

Pues igual, no? Que problema hay?
dshadow21
Hot Wheels Collector
10.343 mensajes
desde jun 2008
en COLOMBIA
Joder y yo que pense que estaba disvariando pro que acá en mi pais son las 3:00 am, pero no, el cacharro es verdad y pienso que es un desproposito en toda regla...
dshadow21 escribió:Joder y yo que pense que estaba disvariando pro que acá en mi pais son las 3:00 am, pero no, el cacharro es verdad y pienso que es un desproposito en toda regla...

Es un aparto para jugar a los juegos de PS Vita sin tener PS Vita?

Eso seria un completa estupidez, aparte de un suicidio!
es un killer vitas pero puede que con esto repunten las ventas de juegos seguro, no es mala idea .... el tema es ver cuanto vale, cuando sale y si realmente tiene futuro ......
mapun92
MegaAdicto!!!
1.999 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 9/09/2013 - 10:07:34 por mapun92.
teje3 escribió:
mapun92 escribió:Yo quiero ver como se puede jugar a juegos de psvita que requieran de panel tactil trasero y delantero en el psvita tv xD

Pues igual, no? Que problema hay?

Pero no se utiliza un dualshock para jugar con eso? Entonces como se simula los paneles eh?
Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!
5.388 mensajes
desde dic 2011
en Valencia
Editado 3 veces. Última: 9/09/2013 - 10:20:57 por Alejandro_Tomas.
SOLD!

Lo único que quería era conectar Vita algún día a la TV xD

Con esto entiendo que ni necesito la consola.

Estará en unos 9.900¥

Unos 75€, que acabarán siendo 100€

PD: Con Dualshock y una tarjeta de 8GB de Vita unos 15.000¥

Unos 115€, que acabarán siendo 150€
1, 2, 3, 4, 5265