[HILO OFICIAL] PlayStation TV

¿Alguien puede confirmar que se puede domesticar la PS Vita Tv para hacerla operativa para VHBL 2.61?

Así, aun podría tener alguna posibilidad para mi ( porque PSN= Jap=KO y juegos físicos japos y solo algunos=KO ).

He buscado,pero no he encontrado al 100x100 si se podría transformar al VHBL 2.61

Gracias!
Magix escribió:La VITA TV tiene HDCP, los splitters no van además ya que la VITA TV no emite energía suficiente para alimentar el splitter. Luego si conviertes HDMI a DVI pierdes el sonido, solo se puede grabar conectandola por detrás a una XBOX ONE y en la XBOX ONE dando a TV, aparece la VITA TV y puedes grabar con capturadora !

La XBone no tiene la salida HDMI encriptada ??? :-O

Cuidado con las actualizaciones de firm, no vaya a ser que eso cambie ...
cercata escribió:
Magix escribió:La VITA TV tiene HDCP, los splitters no van además ya que la VITA TV no emite energía suficiente para alimentar el splitter. Luego si conviertes HDMI a DVI pierdes el sonido, solo se puede grabar conectandola por detrás a una XBOX ONE y en la XBOX ONE dando a TV, aparece la VITA TV y puedes grabar con capturadora !

La XBone no tiene la salida HDMI encriptada ??? :-O

Cuidado con las actualizaciones de firm, no vaya a ser que eso cambie ...


A mi me funciona de momento. :)
VITA-TV recibirá TNV-4

https://www.youtube.com/watch?v=aasK8Zp89wE

La verdad es que el TN-V mola tal y como lo usa esta gente es decir sin renunciar a nada, pero para nosotros los mortales no nos sirve de mucho.

Un Saludo.
Bueno, y los que ya habeis recibido la Ps Vita Tv...que os parece?
Teneis juegos compatibles para jugar?
Teneis intención de meterle un VHBL y tirar con alguna aplicacion/emus compatibles con esa version de VHBL?

¡Comentarnos cositas porfa!

Gracias de antemano! [beer]
Imagen

http://www.amazon.com/AVerMedia-Capture ... B00F890KXU
Si este aparato graba de ps4, supongo yo no se que si el ps4 tiene la misma restriccion deberia en teoria grabar video del psvita tv

aunque la solucion es algo costosa
No podria alguien crear una lista de compatibilidad de juegos?La voy a comprar el mes que viene y no quiero ir a ciegas.Se algunos juegos que funcionan pero hay otros muchos que no
engine escribió:Bueno, y los que ya habeis recibido la Ps Vita Tv...que os parece?
Teneis juegos compatibles para jugar?
Teneis intención de meterle un VHBL y tirar con alguna aplicacion/emus compatibles con esa version de VHBL?

¡Comentarnos cositas porfa!

Gracias de antemano! [beer]


Me respondo a mi mismo.

Tenia en la cabeza que se puede aplicar a PS Vita Tv el Exploit VHBL...pero pensando HE CAIDO que SOLO se le podrá aplicar si descargas un juego Jap de la Store japonesa...AHHH. HORROR!!!

No había pensado en que solo hay que pensar en poder hacerlo, si lo haces todo en japones ( o sea muy jodido ).

Voy a preguntar una barbaridad: imagino que la versión de firmware de una PS Vita normal es DIFERENTE de la versión firmware de una PS Vita Tv ( la PS Vita Tv no tiene pantalla, y si dispone de salida HDMI, puerto USB y control por medio de mando DualShock 3 y por contra una PS Vita normal dispone de partes de hardware diferentes de la Vita Tv)...porque si fuesen las misma versión de firmw, lo suyo seria ( si recibes la PS Vita Tv con versión 2.50 pues instalarle una firmw europea cuya versión fuese la 2.61 por ejemplo ).

Aunque si nadie lo ha dejado caer..esto que digo es una barbaridad y por supuesto es inviable.

Y lo ultimo que queria comentar: digo yo que si alguien intenta actualizar su Ps Vita Tv con un firmw 3.00 USA ó EUR automaticamente briqueará su Vita Tv...imagino...no?

Me acabo de enterar que ya existe la version de Ps Vita TV para Asia y ya está en venta ( en serio que NO lo sabia!!! ) ¿?

http://www.play-asia.com/paOScore/19-71-1az-15-ps+vita+tv.html

Salu2!
Alguno a probado ya de jugar a la ps4 con ps vita tv?? es por lo único que me compraría este cacharro ¬_¬ ¬_¬
gigo20 escribió:Alguno a probado ya de jugar a la ps4 con ps vita tv?? es por lo único que me compraría este cacharro ¬_¬ ¬_¬


Con la cita normal es una pasada , yo también quiero saber que tal vita TV y ps4 ya que quiero comprarla y sin tener cuenta jap es para lo único que la utilizaría ,
Un saludo
No va el remote play en PS VITA TV.

Porque aún no ha salido la PS4 en japón.
Magix escribió:No va el remote play en PS VITA TV.

Porque aún no ha salido la PS4 en japón.

Entonces a esperar para comprarla , gracias ,
Un saludo
Aqui varios ya han recibido la Vita TV y nadie ha comentado al respecto, no se, que les parece, tiene algun juego compatible,que firmware trae...?
engine escribió:Aqui varios ya han recibido la Vita TV y nadie ha comentado al respecto, no se, que les parece, tiene algun juego compatible,que firmware trae...?

Yo hice un video de todos los juegos que tengo y los que funcionan, si buscas GranBako en yt lo veras. Trae el 2.60, pero si no actualizas al 3.00, no funciona ninguno
Que funciones tiene el puerto USB?
Solo para cargar el mando?
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
raysanxyxx escribió:
engine escribió:Aqui varios ya han recibido la Vita TV y nadie ha comentado al respecto, no se, que les parece, tiene algun juego compatible,que firmware trae...?

Yo hice un video de todos los juegos que tengo y los que funcionan, si buscas GranBako en yt lo veras. Trae el 2.60, pero si no actualizas al 3.00, no funciona ninguno

Ola raysanxyxx o Bako xD

Una pregunta he visto el video del unboxing y cojonudo. Tienes alguno donde se vean los juegos y tal ?

EDIT: Lo acabo de ver, gracias jejeje
No me andais al día! Mirar la portada de EOL ;) Vita TV llegará a occidente, pero de otra forma enfocada, asi que ya no se si venderla o quedarmela, supongo que me la quedare, a ver como avanza

Yo hice review y todo en mi canal de la consola y los menus! :D Así que no serán por comentarios vaya
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Japón las ventas han sido mediocres y las achacan a que allí están poco desarrolladas las plataformas multimedia y de contenidos. Pues en España no veas...
Si llega a occidente, para mi es compra segura, aunque también espero que la lista de juegos compatibles aumente.

SaluDOS.
Lo hay que tener en cuenta el día que veamos a la venta la Vita Tv en Europa es: tanto los juegos físicos como la PSN Store serán por fin compatibles...ahora el tema del CFW imagino ya será tarde o quizás no lo sea para las fechas que salgan y ya han sacado una 4.00 o quien sabe...como se dice a día de hoy que el que no aproveche el TN-V4 en 3.00 va ha tener que esperar rato largo...
Me estoy bajando demos de la store para ver mas juegos que no sean solo el muramasa y el dragons crown y se ve bastante bien, ya he subido una a mi canal con la capturadora y luego pondre un par mas
raysanxyxx escribió:Me estoy bajando demos de la store para ver mas juegos que no sean solo el muramasa y el dragons crown y se ve bastante bien, ya he subido una a mi canal con la capturadora y luego pondre un par mas

Puedes probar la demo de Conception II :)
raysanxyxx escribió:Me estoy bajando demos de la store para ver mas juegos que no sean solo el muramasa y el dragons crown y se ve bastante bien, ya he subido una a mi canal con la capturadora y luego pondre un par mas



Tu canal es girlcollector?? porque en youtube pongo GranBako y solo sale girlcollector....

Si no es ese dime cual es.
Gracias, un saludo.
synbios escribió:
raysanxyxx escribió:Me estoy bajando demos de la store para ver mas juegos que no sean solo el muramasa y el dragons crown y se ve bastante bien, ya he subido una a mi canal con la capturadora y luego pondre un par mas



Tu canal es girlcollector?? porque en youtube pongo GranBako y solo sale girlcollector....

Si no es ese dime cual es.
Gracias, un saludo.

Es ese ;)
Los que ya tenéis la Vita Tv, pensáis en poderla convertir al lado oscuro con el esperado TN-V4?

Haber cuando anuncian el juego exploit 3.00 para Vita/Vita Tv Japón.

Habrá que darse prisa en cuanto lo anuncien ( ya se sabe que Sony lo retirará en cuanto se de cuenta).

Ganas tengo de que confirmen que juego exploit es.
Hay un subforo llamado Scene para preguntar estás cosas :-|
toede^^ escribió:Hay un subforo llamado Scene para preguntar estás cosas :-|

Lo se, pero aprovecho este hilo de Vita Tv.

Gracias!
La semana pasada compré una por Ebay. Espero que con una actualización se pueda jugar con cuentas Europeas. De momento jugaré en dos sesiones y usaré una cuenta Jap.

Por cierto, he visto que el Rayman Origins funciona con la Vita TV, pero alguien ha probado el Rayman Legends???

Salu2! ;-)
¿Alguno de lo que teneis una PS Vita Tv teneis intención de convertirla en CFW?

Lo pregunto, por que yo tengo una Vita TV y la unica pega que le veo ( comparandola con una Ps Vita normal ) es lo de pasar archivos de una Ps3 a la Vita TV....que no se como se hará ( sin subir la version de la Vita TV, claro está ).

Porque el truco que se hace en una Vita normal de conectarla al Pc para usar el CMA, luego desconectarla y conectarla a la PS3...con una Vita TV que yo sepa esto no se puede hacer por no tener un puerto USB tal y como se usa el de una Vita tradicional!

¿?
Biulet escribió:La semana pasada compré una por Ebay. Espero que con una actualización se pueda jugar con cuentas Europeas. De momento jugaré en dos sesiones y usaré una cuenta Jap.

Por cierto, he visto que el Rayman Origins funciona con la Vita TV, pero alguien ha probado el Rayman Legends???

Salu2! ;-)

Pero para eso comprarme la mía hombre! XD Que la tengo ahí solo abierta de una vez!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yuluga escribió:
Biulet escribió:La semana pasada compré una por Ebay. Espero que con una actualización se pueda jugar con cuentas Europeas. De momento jugaré en dos sesiones y usaré una cuenta Jap.

Por cierto, he visto que el Rayman Origins funciona con la Vita TV, pero alguien ha probado el Rayman Legends???

Salu2! ;-)

Pero para eso comprarme la mía hombre! XD Que la tengo ahí solo abierta de una vez!


tu vendes una vita tv, en serio?
Tienes un hilo abierto en c/v?
Porfin me llego mi Vita TV :cool:

Ahora tengo que esperar que me lleguen los juegos Persona 4 Golden y Ragnarok Odyssey :)

Por mientras estuve probando la demo de Conception II, ojala sea compatible la version USA cuando salga aqui...

Sobre Nippon-Yassan nada que decir, venia muy bien empaquetada y en el avalúo le pusieron 5 dolares y no tuve problemas con la aduana...
Se pueden tener dos cuentas a la vez ?
Magix escribió:Se pueden tener dos cuentas a la vez ?

En ninguna Vita se puede eso, a no ser que emplees varias tarjetas ;) cuenta por tarjeta
Yuluga escribió:
Magix escribió:Se pueden tener dos cuentas a la vez ?

En ninguna Vita se puede eso, a no ser que emplees varias tarjetas ;) cuenta por tarjeta


Y si meto la tarjeta que uso en mi VITA normal ? Se me guardarán los trofeos que vaya ganando en la VITA TV ?
Magix escribió:
Yuluga escribió:
Magix escribió:Se pueden tener dos cuentas a la vez ?

En ninguna Vita se puede eso, a no ser que emplees varias tarjetas ;) cuenta por tarjeta


Y si meto la tarjeta que uso en mi VITA normal ? Se me guardarán los trofeos que vaya ganando en la VITA TV ?


Las tarjetas van asociadas a una cuenta y para descargar axtualizaciones .

Hoy me ha llegado la Vita Tv pero no hay manera que funcione el Rayman Origins (es PAL). Qué puedo hacer?

Salu2!
Biulet escribió:
Las tarjetas van asociadas a una cuenta y para descargar axtualizaciones .

Hoy me ha llegado la Vita Tv pero no hay manera que funcione el Rayman Origins (es PAL). Qué puedo hacer?

Salu2!



No van los juegos PAL en VITA TV me parece.
Yo había leído que si actualizabas a la última versión si que funcionaban... Ya veo que no es así entonces.

Pues toca esperar a que saquen un firm europeo...
¿Alguno de los que teneis la Vita TV ha instalado el TN-V4?

Yo ya lo tengo instalado y disfrutando de juegos PSP, funciona PERFECTAMENTE!
engine escribió:¿Alguno de los que teneis la Vita TV ha instalado el TN-V4?

Yo ya lo tengo instalado y disfrutando de juegos PSP, funciona PERFECTAMENTE!


¿Que tal se ven compañero?

Imagino que los serruchos deben de ser bastante notorios.
naxeras escribió:
engine escribió:¿Alguno de los que teneis la Vita TV ha instalado el TN-V4?

Yo ya lo tengo instalado y disfrutando de juegos PSP, funciona PERFECTAMENTE!


¿Que tal se ven compañero?

Imagino que los serruchos deben de ser bastante notorios.


Si, se nota un poco, pero te da lo mismo si los juegos valen la pena, y te digo que VALE la pena jugar a PSP en el televisor.
Ya te digo, yo como no bajen de precio el portable ops me lo paso en el PSPPSPP, que lo probé y no veas como se ve a 1080p nativos en una buena tele.

No entiendo porque vita no le mete un postprocesado de antialiasing cuando emula PSP.
Que es eso de TN-V4 ?

Alguien sabe si meto una memoria de una VITA española en la VITA TV los trofeos que gane en la VITA TV se guardan en la Española ?
Yo también estoy interesado en saber que es el TN-V4. Como se instala y que tal funciona en la Vita TV?

Gracias y Salu2! ;-)
El TN-V4 sirve para cargar homebrew (y todo lo que deriva) de PSP en PSVita, se instala mediante el exploit de alguno de los juegos compatibles.
El dia 16 de Enero sacan la PSV TV en Singapore... buenas notícias, parece que poco a poco se va acercando a Europa.

Además, la web de Playstation Singapore está en Inglés y supongo que también lo estará la Store, así que mucho mejor para descargar demos-juegos etc.

A ver si suena la flauta y ya que ponen en sus servidores la región de Singapore, nos dejan usar a los Europeos nuestras cuentas, aunque la verdad que lo dudo.

De todos modos, lo que sí hemos ganado es que una vez saquen la Vita TV allí, podremos mirar en su página web los juegos que son compatibles en inglés.

Por cierto, ya he leído que pone que de momento no sé podrá usar el Remote Play de PS4, pero que en una futura actualización sí que se podrá hacer. Yo mientras activen esta opción pronto y pueda usar la PS4 en varias habitaciones de casa me conformo!

A esperar toca, a ver qué novedades nos dejan...

Salu2! ;)


___ EDIT____

He seguido leyendo y según pone en varias webs, los juegos PAL que estan en la lista de juegos compatibles deberían funcionar en la PS VITA TV. He descargado la Demo del Rayman Origins en japonés y funciona perfectamente, pero a la que intento empezar mi juego completo físico PAL me dice que no se puede ejecutar en la VITA TV.

¿Álguien ha provado el Rayman PAL en su PS Vita TV?

Gracias por adelantado!
Yo hoy he metido mi tarjeta de memoria de mi PS VITA normal con mi perfil Europeo en la VITA TV y me obligaba a formatear la tarjeta por huevos. Así que es imposible ganar trofeos para la cuenta europea en la VITA TV. :(
Sí esto ya lo sabía, que solo se pueden usar cuentas JAP y por tanto targetas con cuentas JAP.

Pero había leído que los juegos compatibles que aparecen en la web de SONY sí que se pueden jugar, tanto USA como PAL. Pero como he comentado a mí el Rayman Origins no me funciona.

A tí te van los juegos PAL Magix?

Salu2! ;-)
Los juegos pal no funcionan segun lo que he leido en varios sitios. Solo las versiones Americanas compatibles funcionan, lo cual tiene sentido pues tambien son ntsc al igual que las japonesas...
Pero entonces no es region free? Es decir, aunque más adelante nos dejen usar cuentas Europeas/USA tampoco irán los juegos físicos PAL???

Salu2! ;-)
2686 respuestas