[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Yo pague por Eco registrado, no me quedaba dinero :)

A esperar 3 semanas :cool:
raysanxyxx escribió:

Yo el lento con seguimiento, a mi no, pero a una conocida de otro foro aduanas le sablo por su "mania" de marcar los paquetes a 2€ (que supongo que ahora ya lo habran cambiado viendo lo que hicieron con los envios de las nuevas vitas)
Yo en menos de 1 semanas y media no espero na xD[/quote]

Yo en los comentarios del pedido les puse que lo marcaran con 20 euros.... recemos.

Cuanto me puede sablar aduanas ?
Magix escribió:
raysanxyxx escribió:

Yo el lento con seguimiento, a mi no, pero a una conocida de otro foro aduanas le sablo por su "mania" de marcar los paquetes a 2€ (que supongo que ahora ya lo habran cambiado viendo lo que hicieron con los envios de las nuevas vitas)
Yo en menos de 1 semanas y media no espero na xD


Yo en los comentarios del pedido les puse que lo marcaran con 20 euros.... recemos.

Cuanto me puede sablar aduanas ?[/quote]
Creo que rondaria entre 30 y 40€
Me ha cambiado el Estado de envio a que está en OSAKA.

Arrival at outward office of exchange


Ahora ya hasta el Lunes no se moverá de ahí ?

O sí ? X-D

Imagen
Tenia intención de comprarla pero si de momento solo se puede usar una cuenta japonesa no me merece la pena teniendo un montón de juegos digitales en mi cuenta Europea, esperare haber si la anuncian en occidente
Y esto era lo que necesitaba confirmacion :)

Persona 4, version Usa compatible con Vita TV

http://www.youtube.com/watch?v=CibUSsxX05I
En los videos se ve todo de lujo y me llama mucho la atención la PS Vita TV, pero hasta que no sea valido con las cuentas europeas, la verdad es que no me compensa comprarlo.

SaluDOS.
Dispatch from outward office of exchange


OUYEAH !


Por donde va vuestra PS VITA TV ? :3
Magix escribió:Dispatch from outward office of exchange


OUYEAH !


Por donde va vuestra PS VITA TV ? :3

Desde esta mañana sobre las 6am me dice lo mismo y en detalles de arriba me dice "Special Services Mail" que en no me suena haberlo leido en mis pedidos anteriores
Sobre el miércoles o jueves creo que llegará.
Esta gente siempre marcan los paquetes por un valor de menos de 10€, para evitar aduanas, no temais ;) Os lo dice un experto, que ya compre allí varias veces y me informe antes

Al final entonces en una semana más, a diferencia de la vuesta, tendré la mia por ECO :S Al final no es tan rápido como pensaba, aunque claro os ha pillado el finde de por medio... Yo no se si pondre la mia para vender aquí :/ Porque la verdad ni para gameplays sirve, con la lista tan pobre de juegos compatibles que tenemos, la gracia esta en el PSN y poder jugar con los juegos de la PSP y los del PS+
Yuluga escribió:Esta gente siempre marcan los paquetes por un valor de menos de 10€, para evitar aduanas, no temais ;) Os lo dice un experto, que ya compre allí varias veces y me informe antes

Al final entonces en una semana más, a diferencia de la vuesta, tendré la mia por ECO :S Al final no es tan rápido como pensaba, aunque claro os ha pillado el finde de por medio... Yo no se si pondre la mia para vender aquí :/ Porque la verdad ni para gameplays sirve, con la lista tan pobre de juegos compatibles que tenemos, la gracia esta en el PSN y poder jugar con los juegos de la PSP y los del PS+

La tuya tambien marca que ha salido de japon?
Cuando salga para Europa la cosa cambiará de mientras aprovecharé para jugar a juegos Japos como el GOD EATER 2.
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Esta gente siempre marcan los paquetes por un valor de menos de 10€, para evitar aduanas, no temais ;) Os lo dice un experto, que ya compre allí varias veces y me informe antes

Al final entonces en una semana más, a diferencia de la vuesta, tendré la mia por ECO :S Al final no es tan rápido como pensaba, aunque claro os ha pillado el finde de por medio... Yo no se si pondre la mia para vender aquí :/ Porque la verdad ni para gameplays sirve, con la lista tan pobre de juegos compatibles que tenemos, la gracia esta en el PSN y poder jugar con los juegos de la PSP y los del PS+

La tuya tambien marca que ha salido de japon?
si la mia fue la primera en salir de aquí! XD Creo que fue por el tema de decir que me la cancelarán a saco.


Entonces pensais que salga de Japón y se solucione? :/

Edito: La mia sigue en Osaka, siempre tarda en ECO un tiempo en salir de allí

La Vita TV creo que me la quedare al final, por lo visto sale en Asia el 16 de Enero y se activaran sus servidores, esperemos que vaya aquí
De puta madre, pensaba venderlo y aun encima van y me lo paran en aduanas



18/11/2013 - Monday
18:29
Clearance delay - Import
MADRID ES
Clearance instructions from the importer are required.


:-| Puto nippon de mierda, si me hubieran dejado cancelarlo...
[C] escribió:De puta madre, pensaba venderlo y aun encima van y me lo paran en aduanas



18/11/2013 - Monday
18:29
Clearance delay - Import
MADRID ES
Clearance instructions from the importer are required.


:-| Puto nippon de mierda, si me hubieran dejado cancelarlo...

que metodo de envio era? porque ya te digo, casi seguro que han puesto de valor 3€ y a aduanas no le ha cuadrao el tema (y mas si el envio era rapido)
Pues vaya... el envio es por Fedex [enfado1]

Menuda gracia al final, 100€ del bicho + envio, mas minimo unos ¿40€? de aduanas. Para algo que de momento es poco mas que un pisapapeles, en fin xD
[C] escribió:Pues vaya... el envio es por Fedex [enfado1]

Menuda gracia al final, 100€ del bicho + envio, mas minimo unos ¿40€? de aduanas. Para algo que de momento es poco mas que un pisapapeles, en fin xD

Joder que putada, no? Y es confirmado que te lo paro aduanas? :S A mi me falto nada para ponderlo por Fedex, pero se ahorra uno un dinero

Joder macho que mala suerte, espero que te sea poco dinero, encima que andamos puteados...

Magix yo tambien ya aprovechare y al menos probare la demo! :3
Es que por fedex lo paran todo !! Nunca hay que pillar envíos privados como Fedex o DHL.
Gracias! Es bueno saberlo! >.<
Magix escribió:Es que por fedex lo paran todo !! Nunca hay que pillar envíos privados como Fedex o DHL.


Yo pedí una tarjeta de 64gb de pa vita por Fedex y no me lo pararon, el precio es parecido a la vita tv sin mando, eso va como va...
gigo20 escribió:
Magix escribió:Es que por fedex lo paran todo !! Nunca hay que pillar envíos privados como Fedex o DHL.


Yo pedí una tarjeta de 64gb de pa vita por Fedex y no me lo pararon, el precio es parecido a la vita tv sin mando, eso va como va...



No es lo mismo una caja como la PS VITA que una memoria que parece una carta....

Ya está en España

Imagen

In customs, recemos para que no ponga nada de retenido xDDD
La mia sigue en Osaka! :O
La mia también sigue en Osaka, pero es normal, la pedí hace 2 días :)
La han subido de precio en Nippon Yasan a 111euros la vita normal...y a mi me salió por menos de 102e... xD epic win
La mía sigue en Osaka, siempre me tarda mucho tiempo allí :/
La mía sigue en Madrid [snif] [snif]
Magix escribió:La mía sigue en Madrid [snif] [snif]

Te llegara prontito! :O
Yuluga escribió:
Magix escribió:La mía sigue en Madrid [snif] [snif]

Te llegara prontito! :O



Lleva 1 día en Aduanas.

Eso sí, el estado se actualiza casi con 10h de retraso xD
Bueno para el que le interese la Vita TV ha sido todo un éxito en su primera semana a la venta.

42,172 unidades han vendido, cosa que no ha estado nada mal.

Saludos !!!
Sigue en madrid la consola joooooooo T.T
Yo tengo ya la mía! O.o Y nunca paso de Osaka! Al lio!

Imagen
Pues la mia sigue en Madrid y con envío EMS. [+risas] [+risas]
He subido un unboxing en el canal y ahora ando para subir una review de la consola, pude poner el Mursama! Se ve de maravilla! :3
Yuluga escribió:He subido un unboxing en el canal y ahora ando para subir una review de la consola, pude poner el Mursama! Se ve de maravilla! :3


Probaste el PERSONA 4 ? ^^
El puerto de USB sirve para algo mas que cargar el mando?
O sirve tambien para fotos, musica o video?
A mi también me ha llegado la mía, pero tengo que pasar a recogerla mañana a correos, así que mañana día de paquetes!
La mia no aparece en el seguimiento, sigue poniendo que salio de alla y ya... a ver si tambien me sorprende el cartero a mi tambien
Ya tengo la mía ! Pero no va ! No sale imagen por el HDMI en la TV. LOL.

Edit: Ya va ! XD
Si alguno se coge la ps4 y prueba lo de jugar en otra tv con psvita tv, que comente si le funciona, y si va fluido o no, que es para básicamente por lo que quiero comprar psvita tv [oki]
¿al final solo va con cuentas japo?¿se puede jugar sin cuenta?
y si alguien hace la prueba con ps4 que avise que tal va :D
pacman_fan escribió:¿al final solo va con cuentas japo?¿se puede jugar sin cuenta?
y si alguien hace la prueba con ps4 que avise que tal va :D

De momento por lo que se ha dicho aqui si, hasta que decidan sacarlo en otros territorios
He conseguido grabar la VITA TV con capturadora !!!

La conectáis a una XBOX ONE y ya está ! xD
Magix escribió:He conseguido grabar la VITA TV con capturadora !!!

La conectáis a una XBOX ONE y ya está ! xD

Eing? Como es eso? xD
raysanxyxx escribió:
Magix escribió:He conseguido grabar la VITA TV con capturadora !!!

La conectáis a una XBOX ONE y ya está ! xD

Eing? Como es eso? xD


La VITA TV tiene HDCP, los splitters no van además ya que la VITA TV no emite energía suficiente para alimentar el splitter. Luego si conviertes HDMI a DVI pierdes el sonido, solo se puede grabar conectandola por detrás a una XBOX ONE y en la XBOX ONE dando a TV, aparece la VITA TV y puedes grabar con capturadora !
Magix escribió:
raysanxyxx escribió:
Magix escribió:He conseguido grabar la VITA TV con capturadora !!!

La conectáis a una XBOX ONE y ya está ! xD

Eing? Como es eso? xD


La VITA TV tiene HDCP, los splitters no van además ya que la VITA TV no emite energía suficiente para alimentar el splitter. Luego si conviertes HDMI a DVI pierdes el sonido, solo se puede grabar conectandola por detrás a una XBOX ONE y en la XBOX ONE dando a TV, aparece la VITA TV y puedes grabar con capturadora !

Cuanto mareo pa grabar xD y con un splitter que tenga enchufe para su propia alimentacion no le vale?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y qué interés tiene eso? Pregunto ignorante de mí...
Josezno escribió:¿Y qué interés tiene eso? Pregunto ignorante de mí...


Poder grabar gameplay de juegos de VITA y subirlos donde quieras, como youtube y sacarte un dinero.

Con el SPLITTER si sirve si tiene alimentación (supongo) pero un alimentador de 5V de 5.5mm vale 20euros o así, así que paso y la conecto a la XBOX ONE.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
Josezno escribió:¿Y qué interés tiene eso? Pregunto ignorante de mí...


Poder grabar gameplay de juegos de VITA y subirlos donde quieras, como youtube y sacarte un dinero.


¿Dinero por subir vídeos a youtube?
2686 respuestas