[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Magix escribió:Alguien más la tiene pedida en Nippon-Yasan ?

Que envío habéis puesto ?


Yo la tengo pedida ahi, pero me equivoqie y puse de 2 a 3 semanas de envio :( con lo cual se me juntara con la ps4!
jmontero escribió:
Magix escribió:Alguien más la tiene pedida en Nippon-Yasan ?

Que envío habéis puesto ?


Yo la tengo pedida ahi, pero me equivoqie y puse de 2 a 3 semanas de envio :( con lo cual se me juntara con la ps4!



Yo la pedí por EMS de 3-4 días, a ver si la envían ya...xDD
jmontero escribió:
Magix escribió:Alguien más la tiene pedida en Nippon-Yasan ?

Que envío habéis puesto ?


Yo la tengo pedida ahi, pero me equivoqie y puse de 2 a 3 semanas de envio :( con lo cual se me juntara con la ps4!

Yo igual, es que sino se subia mucho más el precio, total
Yuluga escribió:
jmontero escribió:
Magix escribió:Alguien más la tiene pedida en Nippon-Yasan ?

Que envío habéis puesto ?


Yo la tengo pedida ahi, pero me equivoqie y puse de 2 a 3 semanas de envio :( con lo cual se me juntara con la ps4!

Yo igual, es que sino se subia mucho más el precio, total



Avisad por aquí si os la envían
Claro! Estos japos son muy extrictos, hasta mañana como muy temprano nada sino ya el día 14 yyyyy xD
Jo, yo pensaba que lo enviarían para que llegase el día de salida...así que hasta la semana que viene nada. :(
Magix escribió:Jo, yo pensaba que lo enviarían para que llegase el día de salida...así que hasta la semana que viene nada. :(

Que va, los japos no se saltan fechas >: Y no me extrañaría que la mandase días después... Por cierto, hace días lei un articulo que decía que Sony dudaba sacar la PS Vita TV de Japón, por el tema de canales
Yuluga escribió:
Magix escribió:Jo, yo pensaba que lo enviarían para que llegase el día de salida...así que hasta la semana que viene nada. :(

Que va, los japos no se saltan fechas >: Y no me extrañaría que la mandase días después... Por cierto, hace días lei un articulo que decía que Sony dudaba sacar la PS Vita TV de Japón, por el tema de canales


¿ Como el tema de canales ? xD a que te refieres.

Yo espero que venga en Español la VITA TV y sea compatible con Killzone,Uncharted y COD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
¿ Como el tema de canales ? xD a que te refieres.

Yo espero que venga en Español la VITA TV y sea compatible con Killzone,Uncharted y COD.


Se refiere a los canales de tv por internet, que se tienen que negociar en cada país.

Hasta donde sé, ninguno de los juegos que mencionas es compatible. El Uncharted al menos seguro que no.
Josezno escribió:
Magix escribió:
¿ Como el tema de canales ? xD a que te refieres.

Yo espero que venga en Español la VITA TV y sea compatible con Killzone,Uncharted y COD.


Se refiere a los canales de tv por internet, que se tienen que negociar en cada país.

Hasta donde sé, ninguno de los juegos que mencionas es compatible. El Uncharted al menos seguro que no.


Hay una lista por ahí ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:Hay una lista por ahí ?


http://www.jp.playstation.com/psvitatv/game/psvitalist/

Básicamente los juegos japos.
Josezno escribió:
Magix escribió:Hay una lista por ahí ?


http://www.jp.playstation.com/psvitatv/game/psvitalist/

Básicamente los juegos japos.



Joer, de esos juegos solo tengo el PERSONA 4 Golden. xD

A ver si con PS4 y el dualshock 4 dejan más juegos.
En gaf confirman que es region locked http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=714705

si es asi, voy cancelando la reserva :(
Dios, no jodas. Yo la tengo pagada ya en nippon-yasan. [mad]
toede^^ escribió:En gaf confirman que es region locked http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=714705

si es asi, voy cancelando la reserva :(

Parece que solo deja meter una cuenta jap, pero supongo que con los juegos no habrá problema sean de la región que sean.
[C] escribió:Dios, no jodas. Yo la tengo pagada ya en nippon-yasan. [mad]

Pues otro igual.... Vamos 130 pavos a la basura practicamente como sea asi
toede^^ escribió:En gaf confirman que es region locked http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=714705

si es asi, voy cancelando la reserva :(

Yo entiendo en uno que ha puesto que realmente no es region locked, sino que de momento solo cuentas asiaticas porque los servicios que tienen no estan disponibles en otras regiones... A ver que siguen diciendo...
Region locked fisicamente no es...

Me refiero al tema de las cuentas, mientras no este activa la consola para cuentas no japonesas pues vale para poco.

Incluso el remote play seguramente pedirá que te logees con tu cuenta y tampoco funcionaria.

Le han preguntado a yoshida por twitter, a ver si dice algo.
Madre mia, si lo mejor de la vita es el PSN+, entonces que pasa? :SSSS Esto es una putada, no deja crear cuentas de otros paises
No os alarméis, esto es lo que pasó con la PS VITA Japonesa que salió antes en Japón y quienes la importamos no pudimos hacer uso de nuestra cuenta Española, cuando salió en Europa ya activaron los servidores europeos y pudimos entrar con cuenta Española.

Con esta pasará lo mismo.
Magix escribió:No os alarméis, esto es lo que pasó con la PS VITA Japonesa que salió antes en Japón y quienes la importamos no pudimos hacer uso de nuestra cuenta Española, cuando salió en Europa ya activaron los servidores europeos y pudimos entrar con cuenta Española.

Con esta pasará lo mismo.



Por lo que dicen en GAF, no puedes ni loguearte con cuentas no japonesas, con la Vita si se podia pero no acceder a la store.
Además no se sabe, de momento todo apunta que no, de que la consola saldra fuera de Japón...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada: cancelada la mía de play-asia.
Vaya patada en los h...

Yo me la iba a pillar pero mejor me espero hasta que la cosa se aclare mas.
Bueno, al menos solo he palmado 2€ de la reserva en xtralife, menos mal que no la pague entera xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tienes por qué palmar esos dos euros, si cancelas tienen que devolvértelos.
Josezno escribió:No tienes por qué palmar esos dos euros, si cancelas tienen que devolvértelos.


Coño se puede cancelar? pues no tengo ni idea de como.

PD: he leido los terminos de las reservas, y no se pueden cancelar una vez hechas, 2€ a la basurilla xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues, hombre, yo diría que eso es tirando a ilegal...
Yo me la juego, ya actualizarán. Y a malas la vendo por ebay.
Hay un video en yt donde un tio ejecuta un juego en la tele y le sale noseque... Alguien sabe lo que dice?
Magix escribió:Se sabe algo más ?

Nada más... Que pinta mal la cosa! XD Y a mi no me responden para cancelarlo...
Yuluga escribió:
Magix escribió:Se sabe algo más ?

Nada más... Que pinta mal la cosa! XD Y a mi no me responden para cancelarlo...
en japon ahora son la 01:58am, es dificil que te respondan... A ver si ven el mensaje a primera hora antes de hacer los envios
Vaya putada.. a esperar que salga en europa
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:
Magix escribió:Se sabe algo más ?

Nada más... Que pinta mal la cosa! XD Y a mi no me responden para cancelarlo...
en japon ahora son la 01:58am, es dificil que te respondan... A ver si ven el mensaje a primera hora antes de hacer los envios



Donde está ese vídeo ?
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:
Magix escribió:Se sabe algo más ?

Nada más... Que pinta mal la cosa! XD Y a mi no me responden para cancelarlo...
en japon ahora son la 01:58am, es dificil que te respondan... A ver si ven el mensaje a primera hora antes de hacer los envios

yo se los mande por la mañana ó.ò a ver si mañana me contestan...
Acabo de ver el vídeo del error.

Eso no es por ser region lock, eso es porque el juego no es compatibe con VITA TV, solo VITA.
Magix escribió:Acabo de ver el vídeo del error.

Eso no es por ser region lock, eso es porque el juego no es compatibe con VITA TV, solo VITA.

En verdad son muy pocos los juegos compatibles con Vita TV :/

El único problema es lo del loguearte con tu cuenta, lo demás esta todo bien
Yuluga escribió:
Magix escribió:Acabo de ver el vídeo del error.

Eso no es por ser region lock, eso es porque el juego no es compatibe con VITA TV, solo VITA.

En verdad son muy pocos los juegos compatibles con Vita TV :/

El único problema es lo del loguearte con tu cuenta, lo demás esta todo bien



Bueno, habrá que usar la cuenta japo de mientras, y cuando salga en EUropa ya se podrá.
Magix escribió:Acabo de ver el vídeo del error.

Eso no es por ser region lock, eso es porque el juego no es compatibe con VITA TV, solo VITA.

Eso pensaba... Que susto al verlo! Creo que seguire adelante, total, pongo una cuenta japo y apañao... Solo perderia los trofeos (y a saber si se podra elegir idioma)
raysanxyxx escribió:
Magix escribió:Acabo de ver el vídeo del error.

Eso no es por ser region lock, eso es porque el juego no es compatibe con VITA TV, solo VITA.

Eso pensaba... Que susto al verlo! Creo que seguire adelante, total, pongo una cuenta japo y apañao... Solo perderia los trofeos (y a saber si se podra elegir idioma)



Cuando la saquen en EU ya podremos poner nuestras cuentas.

¿Y seguro que está confirmado que no podemos loguearnos?

Porque NEOGAF está caído y no se puede ver nada xD
pues yo también sigo adelante con la compra, el mando y la tarjeta me vienen bien mientras no funcione lo otro (si es que no funciona)
A ver si las envían ya !!!
Nippon-Yasan dice que no puedo cancelarla ya! :_D Que Dios se apiade de mi alma!!!! Alguna novedad del asunto?
Yuluga escribió:Nippon-Yasan dice que no puedo cancelarla ya! :_D Que Dios se apiade de mi alma!!!! Alguna novedad del asunto?



A mi no me la han enviado !

A ti si ?
Magix escribió:
Yuluga escribió:Nippon-Yasan dice que no puedo cancelarla ya! :_D Que Dios se apiade de mi alma!!!! Alguna novedad del asunto?



A mi no me la han enviado !

A ti si ?

nada de nada, pero eso me han dicho, yo sigo insistiendoles
Yuluga escribió:
Magix escribió:
Yuluga escribió:Nippon-Yasan dice que no puedo cancelarla ya! :_D Que Dios se apiade de mi alma!!!! Alguna novedad del asunto?



A mi no me la han enviado !

A ti si ?

nada de nada, pero eso me han dicho, yo sigo insistiendoles



A mi no me contestan al facebook ! :(
Ya pone en preparación, que porqueria macho... :_(
2686 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254