[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Me acaban de confirmar en Xtralife que la PSVITA TV que venden es de importacion Japonesa.

Alegria xD
Entonces si que es interesante pillarla en xtralife, son 8 pavos de diferencia.
¿que está en xtralife? joder que sorpresa, seguro que la pillo
¿y en xtralife se sabe algo del pack con un mando de ps3(o al menos compatible)?
por si los que han contactado lo han preguntado ya que en la web no sale nada
pacman_fan escribió:¿y en xtralife se sabe algo del pack con un mando de ps3(o al menos compatible)?
por si los que han contactado lo han preguntado ya que en la web no sale nada


Me uno a tu pregunta ya que no tengo ps3.
Mandar un mail y os responden, que yo no quiero ser pesado xD

Desde luego me han dicho que la que venden es la Japonesa. Lo de los packs ya no lo se.

Yo la tengo reservada.

Por cierto, los juegos de psvita son region free no?
Drebin893 escribió:Mandar un mail y os responden, que yo no quiero ser pesado xD

Desde luego me han dicho que la que venden es la Japonesa. Lo de los packs ya no lo se.

Yo la tengo reservada.

Por cierto, los juegos de psvita son region free no?


Me puedes dar la direccion de email para preguntar por el value pack japonés(vitaTV+DS3+8GB)?

En otro orden de cosas:

Puedo pedir amazon.co.jp(japon) la vitaTV value pack sin riesgo de aduanas? Es que no entiendo ni "papa" de japones, cuanto costaría el envio?. Pregunto esto por si alguien tiene experiencias en comprar de importación en Asia, ya sea con amazon u otros.
jorge1414 escribió:
Drebin893 escribió:Mandar un mail y os responden, que yo no quiero ser pesado xD

Desde luego me han dicho que la que venden es la Japonesa. Lo de los packs ya no lo se.

Yo la tengo reservada.

Por cierto, los juegos de psvita son region free no?


Me puedes dar la direccion de email para preguntar por el value pack japonés(vitaTV+DS3+8GB)?

En otro orden de cosas:

Puedo pedir amazon.co.jp(japon) la vitaTV value pack sin riesgo de aduanas? Es que no entiendo ni "papa" de japones, cuanto costaría el envio?. Pregunto esto por si alguien tiene experiencias en comprar de importación en Asia, ya sea con amazon u otros.
no pidas a amazon.jp, tiene aduanas fijo y ellos no se encargan
raysanxyxx escribió:
jorge1414 escribió:
Drebin893 escribió:Mandar un mail y os responden, que yo no quiero ser pesado xD

Desde luego me han dicho que la que venden es la Japonesa. Lo de los packs ya no lo se.

Yo la tengo reservada.

Por cierto, los juegos de psvita son region free no?


Me puedes dar la direccion de email para preguntar por el value pack japonés(vitaTV+DS3+8GB)?

En otro orden de cosas:

Puedo pedir amazon.co.jp(japon) la vitaTV value pack sin riesgo de aduanas? Es que no entiendo ni "papa" de japones, cuanto costaría el envio?. Pregunto esto por si alguien tiene experiencias en comprar de importación en Asia, ya sea con amazon u otros.
no pidas a amazon.jp, tiene aduanas fijo y ellos no se encargan


En realidad cualquier envio de Japon puede tener aduanas, te lo pueden parar o no, es cuestion de suerte.

Por cierto el mail que querias: tienda@xtralife.es
Gracias a los 2 por contestar, parece que de momento el mejor sitio para pillarla es xtralife, pero solo la consola pelada.
¿Y cuándo estaría disponible el accesorio? Es que me interesa mucho, ya que siempre quise jugar a esta portable en TV. En cualquier caso, lo veo algo caro la verdad...
Drebin893 escribió:Mandar un mail y os responden, que yo no quiero ser pesado xD

Desde luego me han dicho que la que venden es la Japonesa. Lo de los packs ya no lo se.

Yo la tengo reservada.

Por cierto, los juegos de psvita son region free no?

lo que realmente es region free es la ps vita por lo que me imagino que la ps vita tv tambien lo sera y leera cualquier juego
ithan_87 escribió:¿Y cuándo estaría disponible el accesorio? Es que me interesa mucho, ya que siempre quise jugar a esta portable en TV. En cualquier caso, lo veo algo caro la verdad...


NO ES un accesorio, es una vita "sin pantalla", para que me entiendas, PSvitaTV lleva dentro todo el hardware de vita, solo tienes que conectar el cable HDMI a la TV y listo. Es como si fuera una consola de sobremesa completamente independiente de la portatil, vamos que no te hace falta tener la portatil para poder jugar.
termita1979 escribió:
Drebin893 escribió:Mandar un mail y os responden, que yo no quiero ser pesado xD

Desde luego me han dicho que la que venden es la Japonesa. Lo de los packs ya no lo se.

Yo la tengo reservada.

Por cierto, los juegos de psvita son region free no?

lo que realmente es region free es la ps vita por lo que me imagino que la ps vita tv tambien lo sera y leera cualquier juego

Desde PSP todas las consolas de Sony han sido region free. No me acuerdo si PS2 también lo era pero creo que no.
jorge1414 escribió:
ithan_87 escribió:¿Y cuándo estaría disponible el accesorio? Es que me interesa mucho, ya que siempre quise jugar a esta portable en TV. En cualquier caso, lo veo algo caro la verdad...


NO ES un accesorio, es una vita "sin pantalla", para que me entiendas, PSvitaTV lleva dentro todo el hardware de vita, solo tienes que conectar el cable HDMI a la TV y listo. Es como si fuera una consola de sobremesa completamente independiente de la portatil, vamos que no te hace falta tener la portatil para poder jugar.

Hombre, digo yo que la portátil si que será necesario :s quizás el calificativo de accesorio no sería el ideal, pero decir que no te hace falta tener la portátil...que igual es así como tu dices, en cuyo caso lo respetaría, pero me figuro que algo de importancia tendrá Vita en esto de la TV...
ithan_87 escribió:
jorge1414 escribió:
ithan_87 escribió:¿Y cuándo estaría disponible el accesorio? Es que me interesa mucho, ya que siempre quise jugar a esta portable en TV. En cualquier caso, lo veo algo caro la verdad...


NO ES un accesorio, es una vita "sin pantalla", para que me entiendas, PSvitaTV lleva dentro todo el hardware de vita, solo tienes que conectar el cable HDMI a la TV y listo. Es como si fuera una consola de sobremesa completamente independiente de la portatil, vamos que no te hace falta tener la portatil para poder jugar.

Hombre, digo yo que la portátil si que será necesario :s quizás el calificativo de accesorio no sería el ideal, pero decir que no te hace falta tener la portátil...que igual es así como tu dices, en cuyo caso lo respetaría, pero me figuro que algo de importancia tendrá Vita en esto de la TV...


No necesitas una Vita portatil, esto es una Vita en si mismo, pero para casa.

:D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No te hace falta para nada una Vita, la Vita TV es una consola en sí misma como te han dicho.

¿En Xtralife te cobran al reservar o al enviar?
Josezno escribió:No te hace falta para nada una Vita, la Vita TV es una consola en sí misma como te han dicho.

¿En Xtralife te cobran al reservar o al enviar?


Para reservar te dan opcion de pagarlo todo o pagar 2€ que luego te descuentan cuando vayas a pagar a la salida del producto.
Simplemente necesitas una TV y un mando de PS3 ya esta. En la misma Vita TV metes el juego y la tarjeta de memoria.
No es un accesorio es otro modelo nuevo de Vita.

Digamos que es el 3º modelo de Vita que hay en el mercado.

1º PS Vita 1000.
2º PS Vita Slim.
3º PS Vita TV.
Ah claro, ahora lo entiendo. Yo es que pensaba que era un accesorio con el cual podías conectar tu Vita que ya tuvieras a la televisión. Entonces tendré que esperar un poco a que saquen un cable, ya que es lo que andaba buscando realmente, algo como lo que hicieron con PSP.

Gracias por la aclaración.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí es que me sorprende que estando agotada la Vita TV con las reservas en casi todas las tiendas japos, vayan a tener stock en Xtralife.

Al reservarla marca el 5 de Diciembre como fecha de salida.
ithan_87 escribió:Ah claro, ahora lo entiendo. Yo es que pensaba que era un accesorio con el cual podías conectar tu Vita que ya tuvieras a la televisión. Entonces tendré que esperar un poco a que saquen un cable, ya que es lo que andaba buscando realmente, algo como lo que hicieron con PSP.

Gracias por la aclaración.

ojo no todos los juegos valen aun para ps vita,se supone que o capan las funciones tactiles de algunos juegos o se solucionara en su dia con el mando de ps4,por lo que no es un sustituto de una ps vita normal al 100% aun
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De hecho, la mayoría de juegos aún no son compatibles. Uncharted, por ejemplo, no se puede jugar.

Esperemos que después del lanzamiento japo se pongan las pilas.
Josezno escribió:De hecho, la mayoría de juegos aún no son compatibles. Uncharted, por ejemplo, no se puede jugar.

Esperemos que después del lanzamiento japo se pongan las pilas.

la putada es que por culpa del ps vita tv no veremos un cable para enchufar las ps vitas portatiles a una tv de foma oficial
Josezno escribió:A mí es que me sorprende que estando agotada la Vita TV con las reservas en casi todas las tiendas japos, vayan a tener stock en Xtralife.

Al reservarla marca el 5 de Diciembre como fecha de salida.


Tambien estaban agotadas las reservas del dragons crow con el libreto en USA en todos los sitios y ellos tenian aun, de hecho ahi me lo pille yo.

Imagino que habran reservado ellos X consolas y esas seran las que tengan para vender, y el tiempo entre el 14 de noviembre (fecha de salida) y el 5 de diciembre sea lo que les tarden en llegar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la putada es que por culpa del ps vita tv no veremos un cable para enchufar las ps vitas portatiles a una tv de foma oficial


Pues sí, sería tirar piedras contra su propio tejado.

magino que habran reservado ellos X consolas y esas seran las que tengan para vender, y el tiempo entre el 14 de noviembre (fecha de salida) y el 5 de diciembre sea lo que les tarden en llegar.


Veremos. Yo la tengo reservada en Play-Asia, me quedaré con el que envíe antes.
El problema esta en que paginas como dswii, cuando hablan de la vita tv, dicen que es necesario la vita para conectarla
PlayStation Vita TV se presenta en Japón.

Un vídeo de lanzamiento revela todas las características del nuevo dispositivo de Sony, que llegará el próximo 14 de noviembre a un precio de 9.480 yenes.

http://www.youtube.com/watch?v=z8zXGWXe3Fc#t=163

Saludos !!!
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
pero y en europa cuando saldrá se sabe algo?
Puede ser que lo saquen para europa si les va bien en japón o que.
¬¬ sólo hay que leer un poco...en la página anterior se decía que no hay fecha aún para occidente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué sosez de vídeo, la virgen, qué poca salsa...
Jaja joder la japo es insoportable [carcajad]
Josezno escribió:Qué sosez de vídeo, la virgen, qué poca salsa...

¿Que esperabais que la tia saliera ligerita de ropa como la del Monkey Ball?... ohh wait !!! viéndolo así si que hubiera sido mejor. [carcajad]
Pues a mi no me importaria que viniera la Japonesa esa incluida en el Value pack xD
Drebin893 escribió:No creo que no lo saquen en EEUU y Europa, lo tiene todo para triunfar el aparato...

Es 100% independiente de Vita no? vamos que no necesitas una, lo mismo lo importo si me pueden las ganas xD


Efectivamente, no necesitas la PSV para jugar sus juegos, ya que la VitaTV es en sí misma una Vita pero sin pantalla ni botones.


Yo sigo con la mosca detras de la oreja. Yo quiero usar mi PSVita como mando para jugar en la tele grande, pero en ningún lado dicen si esto se puede hacer con el VitaTV.

De esta forma además uno podría jugar a todos los juegos (táctiles incluidos...)
Efectivamente, no se sabe aún si la PSV se podrá usar como mando además de poder usar los DS3 y DS4. Si no se puede utilizar, se perderá el táctil...
Bueno ahora que es oficial el precio en japon, porque en nippon yassan sigue valiendo casi mil yenes mas??

Estaba decidido a compralo pero creo que me voy a esperar por lo menos a que alguien lo reciba y comente que tal funciona...
gigo20 escribió:Bueno ahora que es oficial el precio en japon, porque en nippon yassan sigue valiendo casi mil yenes mas??

Estaba decidido a compralo pero creo que me voy a esperar por lo menos a que alguien lo reciba y comente que tal funciona...

nippon yassan es como un intermediario, normal que cueste algo mas que el precio oficial (y suele ser mas barata que otras como nin-nin-games)
Alguien me explica de que sirve la vita tv si no es compatible con juegos que usen táctil? lo veo absurdo....

La vita tv la veo una idea fenomenal pero teniendo acceso a todo el catálogo, mientras no hagan algo para que funcione con todo el catálogo mi interes es 0 y mira que la idea la veo como para que vendiera como churros.
tyranus_22 escribió:Alguien me explica de que sirve la vita tv si no es compatible con juegos que usen táctil? lo veo absurdo....

La vita tv la veo una idea fenomenal pero teniendo acceso a todo el catálogo, mientras no hagan algo para que funcione con todo el catálogo mi interes es 0 y mira que la idea la veo como para que vendiera como churros.

o bien adaptan los controles mediante parche(en algunos juegos lo agradeceria incluso en la vita normal,porque se hace pesado y absurdo hacer ciertas cosas solo con la pantalla tactil) o bien sacan un mando con panel tactil(ps4)
En el peor de los casos los juegos antiguos que usen tactil no seran compatibles pero los que salgan a partir de ahora tendran soporte para ambos tipos de control (o quizas quieran que vita tv sea una consola para minijuegos ,indies y material retro(tipo ouya) y no den ninguna solucion al problema XD
Aquí otro que ha hecho la reserva en Xtralife. Lo cierto es que le tengo ganas al aparatito y ver qué tal funciona :3
Yo no se como compráis el aparato sin ser compatible con todo el catálogo.

Yo quiero comprarlo pero no verán mi dinero hasta que pueda usar todos los juegos de vita.
tyranus_22 escribió:Yo no se como compráis el aparato sin ser compatible con todo el catálogo.

Yo quiero comprarlo pero no verán mi dinero hasta que pueda usar todos los juegos de vita.

la mayoria estan interesados por el remote play con ps4 y algunos,como es mi caso,tenemos ya la vita asi que la compatibilidad no es tan relevante que no sea total
Ya mismo la tenemos! *-* El día 14 sale, no? Por cierto, los bluetooth son compatibles? Lo digo por el teclado

Edito: vale esta confirmado! http://www.dualshockers.com/2013/09/10/ ... -strategy/
pacman_fan escribió:
tyranus_22 escribió:Yo no se como compráis el aparato sin ser compatible con todo el catálogo.

Yo quiero comprarlo pero no verán mi dinero hasta que pueda usar todos los juegos de vita.

la mayoria estan interesados por el remote play con ps4 y algunos,como es mi caso,tenemos ya la vita asi que la compatibilidad no es tan relevante que no sea total

Exacto, a mi sinceramente no me urge que no sea compatible todo el catalogo teniendo ya una PS Vita.
(mensaje borrado)
Ya no queda nada para que salga a la venta, espero opiniones ya que no tengo muy claro si comprarla o no...
Es raro que no hayan ya japos con la PlayStation Vita TV
2 dias y comienzan a enviarlas [tomaaa]

Un saludo.
Alguien más la tiene pedida en Nippon-Yasan ?

Que envío habéis puesto ?
2686 respuestas