[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Ya os lo han enviado no?.
albertosh escribió:Ya os lo han enviado no?.

no, la Vita Tv no sale hasta el 14 de noviembre! asi que toca esperar un mes!
jmontero escribió:
albertosh escribió:Ya os lo han enviado no?.

no, la Vita Tv no sale hasta el 14 de noviembre! asi que toca esperar un mes!


A ostra pensaba que salia el mismo dia que la psvita 2000, pues nada esperar.
Acabo de pagar mi pedido en nippon-yassan :) ....

Persona 4 Golden y Ragnarok Odyssey seran mis primeros juegos :cool:
claudius_I escribió:Acabo de pagar mi pedido en nippon-yassan :) ....

Persona 4 Golden y Ragnarok Odyssey seran mis primeros juegos :cool:

Pero lis juegos de nippon-yasan vienen en japones no, o tambien en ingles?
xinito escribió:
claudius_I escribió:Acabo de pagar mi pedido en nippon-yassan :) ....

Persona 4 Golden y Ragnarok Odyssey seran mis primeros juegos :cool:

Pero lis juegos de nippon-yasan vienen en japones no, o tambien en ingles?

Los juegos en nippon-yasan vienen en japones, esos los pedi en play-asia...

No estoy muy seguro pero parece que el transformador es de solo 100V, Alguien sabe ocupa el mismo de la Vita (Portátil)
supongo que por navidad caera un pack ,que me va haciendo falta un mando de ps3 nuevo,y aunque ya tenga una vita me parece interesante poder jugar en la tele a ciertos juegos(uncharted,gravity rush,soul sacrifice :D) y el remote play de ps4 para poder dejarla en el salon y la vita TV en el dormitorio
Ademas a mas vitas/vita tv vendidas mas juegos que sacaran :D(creo que los compradores potenciales de este cacharro somos los que ya tenemos una vita y estamos contentos con ella XD)
raysanxyxx escribió:No, porque segui usando la cuenta para seguir comprando xD


Perfecto [oki]

Gracias.

Un saludo.
Yo la única pega que le veo es el tema del transformador de corriente, ya que me temo que no funcione a la misma tensión que en Europa, nunca he comprado nada de exportación que tenga que conectar a la corriente, así que si alguien me lo puede explicar como se conectaría lo agradecería mucho.
gigo20 escribió:Yo la única pega que le veo es el tema del transformador de corriente, ya que me temo que no funcione a la misma tensión que en Europa, nunca he comprado nada de exportación que tenga que conectar a la corriente, así que si alguien me lo puede explicar como se conectaría lo agradecería mucho.

Yo la PSP en su día me la compré de lanzamiento en Japón y no tuve ningún problema luego aquí en España con el tema de la corriente.
Lo único fue ponerle una clavija al enchufe ya que al ser de Japón no valía en los enchufes de España.
No se como será con el tema de Vita pero ya te digo que yo en su día no tuve y sigo sin tener problemas con la PSP.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Yo la PSP en su día me la compré de lanzamiento en Japón y no tuve ningún problema luego aquí en España con el tema de la corriente.
Lo único fue ponerle una clavija al enchufe ya que al ser de Japón no valía en los enchufes de España.
No se como será con el tema de Vita pero ya te digo que yo en su día no tuve y sigo sin tener problemas con la PSP.

Saludos !!!


No me refería así funcionaria o no, sino como conseguir enchufarla a la corriente sin problemas de conectores, transformador y de mas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hace falta ningún transformador, con el adaptador de clavija basta.

Lo digo por experiencia, que tengo chorrocientos gadgets comprados en Japón.
gigo20 escribió:No me refería así funcionaria o no, sino como conseguir enchufarla a la corriente sin problemas de conectores, transformador y de mas...

Aaah bueno, también lo que dije antes que también lo ha dicho Josezno, con un adaptador de clavija es suficiente.

Yo tengo también varios gadgets de Japón y no hay problema. Mismo el adaptador de clavija los puedes encontrar en cualquier parte, hasta en los chinos.
Oook!!! Gracias a los dos!! [oki] [oki] [oki]
CR7joss escribió:
gigo20 escribió:No me refería así funcionaria o no, sino como conseguir enchufarla a la corriente sin problemas de conectores, transformador y de mas...

Aaah bueno, también lo que dije antes que también lo ha dicho Josezno, con un adaptador de clavija es suficiente.

Yo tengo también varios gadgets de Japón y no hay problema. Mismo el adaptador de clavija los puedes encontrar en cualquier parte, hasta en los chinos.

Además el cable se desconecta del adaptador, con que le pongas uno que te sobre en casa listo!
Pues siendo asi lo mas seguro esque me pida uno, aunque en nippon yasan no me deja ni reservar y en amazon japon me dice que no envian a la dirreccion que le puse, asi que me tocara esperar...
¿entonces el cable de vitaTV es como el de vita normal(en 2 piezas,separando toma de corriente y transformador)?.
Yo con la vita uso uno de ps2 que tenia por casa XD
gigo20 escribió:Pues siendo asi lo mas seguro esque me pida uno, aunque en nippon yasan no me deja ni reservar y en amazon japon me dice que no envian a la dirreccion que le puse, asi que me tocara esperar...



en playasia esta a 109€ y si que envian

http://www.play-asia.com/playstation-vi ... -77lt.html
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está a 109 + 16, pero envían en Enero de 2014.
Josezno escribió:Está a 109 + 16, pero envían en Enero de 2014.



Efectivamente...se me cruzaron los digitos.

Yo estoy muy interesado, sobre todo por el juego remoto en otra TV.
Esperare a las rewiews a ver que cuentan
Nuevo video explicativo

http://www.vandal.net/video/25253/ps-vi ... ostracion-


A mi lo que mas me llama la atencion es jugar a la ps4 en cualquier lugar de tu casa sin tener que mover la play.. es una idea cojonuda [sonrisa]
Y si tienes el salón libre y te apetece cambiar de una 5" a una 42", por ejemplo. ¡Es un inventazo!, la verdad sea dicha.
Eso venía a comentar, poder jugar a los juegos de PS4 en cualquier otra tele con solo tener conectado el PS VITA TV en esa tele y no tener que mover la consola es la hostia!!

Dejaría el PS VITA TV conectado en la TV del salón, y cuando en lugar de jugar en mi cuarto quisiera jugar en el salón no tendría que mover la consola, me parece una idea buenísima.

Como no se sabe si esto llegará a Europa (o sí?) podría importarse y usarse? O solo se puede usar con consolas japonesas?
se podra importar sin problemas, es mas, varios foreros ya lo han hecho a la espera de que salga y se lo envien, veremos impresiones durante este mes a ver que tal, pero por 70 u 80 pavos es una idea a tener muy en cuenta [fumando]
jjuanji escribió:se podra importar sin problemas, es mas, varios foreros ya lo han hecho a la espera de que salga y se lo envien, veremos impresiones durante este mes a ver que tal, pero por 70 u 80 pavos es una idea a tener muy en cuenta [fumando]

Gracias, entonces me lo pillo, muchas veces tengo ganas de jugar en el salón por tal de estar tirado en el sofá a mi bola pero no lo hago por no tener que cambiar la consola de sitio [+risas]
Riky_Xerez escribió: muchas veces tengo ganas de jugar en el salón por tal de estar tirado en el sofá a mi bola pero no lo hago por no tener que cambiar la consola de sitio [+risas]



Ya somo dos, me pasa exactamente lo mismo [+risas] estar quitandola toda con sus cables bien puestos y demas es un puto coñazo ¬_¬
Que gran noticia.
Se acabó el dejarse los ojos en la pantalla de nuestra vita.
¿Será compatible con PS3?
No creo que no lo saquen en EEUU y Europa, lo tiene todo para triunfar el aparato...

Es 100% independiente de Vita no? vamos que no necesitas una, lo mismo lo importo si me pueden las ganas xD
Me parece un aparato interesantísimo! Estoy deseando que llegue a España!
Alguien la ha reservado en Xtralife? me parece un buen precio el que tienen e imagino que sera el modelo Japones como hacen con las cosas que no han salido fuera de alli.

Yo la reservo por si acaso xD
Drebin893 escribió:No creo que no lo saquen en EEUU y Europa, lo tiene todo para triunfar el aparato...

Es 100% independiente de Vita no? vamos que no necesitas una, lo mismo lo importo si me pueden las ganas xD


Efectivamente, no necesitas la PSV para jugar sus juegos, ya que la VitaTV es en sí misma una Vita pero sin pantalla ni botones.
En xtralife es importada y vale lo mismo que en Japón. DEFUQ? No le ganan nada? xD
Igual comparten proveedor...la historia es que ahora mismo tienen la mejor oferta ya que con los gastos de envío incluídos te sale unos 7-8€ más barata.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual ni llegan a tenerla nunca en stock, que es muy propio de ellos.
cuando sale en españa
De momento no hay noticias sobre la VitaTV en Occidente, pero vamos que segurísimo que se venderá tanto en USA como en Europa.
Hombre digo yo que si la reservan ya sin anuncio en europa es porque es la version JAP. y dan unas semanas mas tarde de fecha por lo que les tarde en llegar (esto es una suposicion)

Les enviare un mail esta semana para enterarme, de todas formas son 2€ asi que la dejo reservada.
mmmmm.... otro que se lo ha reservado en extralife.....

a todo esto estoy pensando..... en el último video que se rula por aqui, el anuncio chino o japonés, se ve como el tío en cuestión, le quita la tarjeta de memoria a su vita y el juego, y continúa la partida en el cacharrito, si es así, no se suponía que solo era compatible la memory con una psvita por que cada consola lleva su encriptación???? y el otro tema será si ya tienes dos vitas, el cacharrito será una tercera y ya no se podrá bajar juegos o incluso jugar a los propios digitales porque tendremos dos psvitas ya vinculadas?
vicones escribió:mmmmm.... otro que se lo ha reservado en extralife.....

a todo esto estoy pensando..... en el último video que se rula por aqui, el anuncio chino o japonés, se ve como el tío en cuestión, le quita la tarjeta de memoria a su vita y el juego, y continúa la partida en el cacharrito, si es así, no se suponía que solo era compatible la memory con una psvita por que cada consola lleva su encriptación???? y el otro tema será si ya tienes dos vitas, el cacharrito será una tercera y ya no se podrá bajar juegos o incluso jugar a los propios digitales porque tendremos dos psvitas ya vinculadas?

supongo que al salir consola nueva ampliaran el numero de descargas de 2 ps3s,2(psp/vita) y añadiran 1 o 2 en vitaTV. Eso si,no tiene porque ser asi,ademas,¿alguien tiene 2 vitas? XD
vale que me digas que compartes cuenta en 2 vitas con un familiar,pareja o lo que sea,pero lo de compartir juegos digitales no esta permitido por lo que sony no tiene porque dar solucion a que no nos queden descargas disponibles si ya las hemos usado.(ojo que no critico ni digo que sea el caso,yo mismo compro juegos a medias,especialemnte cuando se columpian con los precios)
Yo he mandado un mail para preguntarles que cuerno se reserva, si un aparato de territorio Japones o una posible llegada del aparato a Europa (esto me pareceria ridiculo)

[360º]
Acabo de ver que no es Full HD, es 1080i, pero eso es solo para los juegos de Vita no? Porque a mí me interesa para jugar a la PS4 en otra tele sin necesidad de moverla, y para eso sí quiero que sea Full HD, para Vita me da igual porque jugaré en la Vita más que con esto.
Riky_Xerez escribió:Acabo de ver que no es Full HD, es 1080i, pero eso es solo para los juegos de Vita no? Porque a mí me interesa para jugar a la PS4 en otra tele sin necesidad de moverla, y para eso sí quiero que sea Full HD, para Vita me da igual porque jugaré en la Vita más que con esto.



A mi eso tambine me mosqueo, yo creo que no podremos jugar a la ps4 a 1080p :( nos vamos a quedar con las ganas, ya veras
jjuanji escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de ver que no es Full HD, es 1080i, pero eso es solo para los juegos de Vita no? Porque a mí me interesa para jugar a la PS4 en otra tele sin necesidad de moverla, y para eso sí quiero que sea Full HD, para Vita me da igual porque jugaré en la Vita más que con esto.



A mi eso tambine me mosqueo, yo creo que no podremos jugar a la ps4 a 1080p :( nos vamos a quedar con las ganas, ya veras

Pues eso ya me mosquea bastante... espero que eso solo sea para Vita y que el remote play de PS4 sí vaya a 1080p, porque si no...
Según tengo entendido las imágenes en movimiento se ven mejor en 720 que en 1080. Corregidme si no es así.
JGonz91 escribió:Según tengo entendido las imágenes en movimiento se ven mejor en 720 que en 1080. Corregidme si no es así.


no y si.

El no, es porque la nitidez se logra con mas resolución.

El si, es porque norlmalmente los juegos actuales aguantan mas FPS cuanto menor resolución por lo que veras el juego más fluido.

Pero ese si es engañoso, es por falta de recursos o de optimización, a igual FPS es mejor tener mas resolución
La verdad es que los que compreis la vita TV para jugar a PS4 en otra TV no debéis ser muy exigentes, porque jugar en un vídeo se nota y mucho, en todo momento pierdes el feeling de estar moviendo algo en tiempo real en una consola real.

Un Saludo.
Lo de jugar en otra tele sin mover la consola es un puntazo, si no llega a 1080p tampoco me voy a quejar, de normal voy a jugar en la tele donde tenga puesta la consola
Habrá que esperar a ver qué tal funciona el cacharro, todo apunta a que va a ser un éxito en ventas. En cuanto a concepto de producto, chapeau.
Ya queda poco para la salida no?.
Wenas!.
albertosh escribió:Ya queda poco para la salida no?.

El 14 de Noviembre, veremos a ver cómo se comporta en cuanto a ventas... :-?

Saludos!.
2686 respuestas