[HILO OFICIAL] PlayStation TV

dshadow21 escribió:Un video del Cacharro...

http://www.youtube.com/watch?v=-9OLBOUCPL8

Cada vez me mola mas el cacharro. Al principio no estaba muy convencido de la idea pero ahora si. [carcajad]
dshadow21 escribió:Un video del Cacharro...

http://www.youtube.com/watch?v=-9OLBOUCPL8

Hay que reconocer que es una de las micro consolas con mejor diseño del mercado, aunque por desgracia parte de ese atractivo lo pierde en cuanto le empiezan a salir un montón de cables por detrás, que si el de corriente, que si el hdmi, que si el usb porque me pongo a cargar el mando [snif] (ver video) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 06nWmhv4Gs, por suerte es lo suficientemente pequeña y ligera para esconderla en casi cualquier lugar [+risas] (tampoco necesita ventilación por lo que se puede meter en espacios muy restrictivos donde otras consolas tradicionales dificilmente aguantarían).
Saludos!!
Yuluga escribió:Donde lo has pillado?

En play-asia hay algun metodo de envio que no te lo pare aduana?


Nippon Yasan

Un saludo.
buenas!!
tengo una duda, y no se si este es el hilo mas adecuado pero voy hacer la pregunta.
si tengo mi vita, y tengo pensado comprar la ps4, y dicen que se podrá jugar a los juegos de ps4 en vita, entonces es necesario este aparato obligatoriamente?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas!!
tengo una duda, y no se si este es el hilo mas adecuado pero voy hacer la pregunta.
si tengo mi vita, y tengo pensado comprar la ps4, y dicen que se podrá jugar a los juegos de ps4 en vita, entonces es necesario este aparato obligatoriamente?
saludos y gracias

No, solo necesitas la VITA, este aparato es una VITA que en lugar de pantalla propia se conecta al TV para jugar en el, es decir el aparato en si es una VITA sin pantalla..
dshadow21 escribió:
perdigones escribió:buenas!!
tengo una duda, y no se si este es el hilo mas adecuado pero voy hacer la pregunta.
si tengo mi vita, y tengo pensado comprar la ps4, y dicen que se podrá jugar a los juegos de ps4 en vita, entonces es necesario este aparato obligatoriamente?
saludos y gracias

No, solo necesitas la VITA, este aparato es una VITA que en lugar de pantalla propia se conecta al TV para jugar en el, es decir el aparato en si es una VITA sin pantalla..

buenas!
ok, miles de gracias amigo XD
saludos
MSX2001 escribió:
Yuluga escribió:Donde lo has pillado?

En play-asia hay algun metodo de envio que no te lo pare aduana?


Nippon Yasan

Un saludo.
gracias, que metodo de envio le pongo?
dshadow21 escribió:Un video del Cacharro...

http://www.youtube.com/watch?v=-9OLBOUCPL8



Pues como los juegos no se vean a pantalla completa vamos apañaos... :-|
Por lo que acabo de leer, en un futuro, PSVita TV va a ser compatible con GAIKAI y se podra jugar a los juegos de PS3 mediante Streaming. Además existen posibilidades de que finalmente acabe llegando a Europa.

En la portada de EOL podeis ampliar la información. ;)

SaluDOS.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
dshadow21 escribió:Un video del Cacharro...

http://www.youtube.com/watch?v=-9OLBOUCPL8



Pues como los juegos no se vean a pantalla completa vamos apañaos... :-|

Es lo que tienen los juegos de PSX, que funcionan a 4:3.

Has probado a toquetear la proporcion de imagen en el emulador de PSX en tu Vita ? :-|
Yuluga escribió:gracias, que metodo de envio le pongo?


Yo he pillado el Eco - SAL por 15,75€

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Yuluga escribió:gracias, que metodo de envio le pongo?


Yo he pillado el Eco - SAL por 15,75€

Un saludo.

Tambien pille esa! :3 Que raro que aun no tengan el pack simple... Pero no aguente se vaya agotar tambien... Ya vendere luego el mando y la memory stick
Obelodálix escribió:Por lo que acabo de leer, en un futuro, PSVita TV va a ser compatible con GAIKAI y se podra jugar a los juegos de PS3 mediante Streaming. Además existen posibilidades de que finalmente acabe llegando a Europa.

En la portada de EOL podeis ampliar la información. ;)

SaluDOS.


Llegar va llegar sony es tonta pero no gilipollas xD seria perder dinero si no lo sacan por aqui y ni en EEUU.
En Xtralife está por 76,95 + 2,99 € de envío. Según la página el lanzamiento es el 5/12/13 ¿Qué os parece? ¿Es de fiar?
ppgrillo escribió:En Xtralife está por 76,95 + 2,99 € de envío. Según la página el lanzamiento es el 5/12/13 ¿Qué os parece? ¿Es de fiar?

Pone precio y fecha por confirmar, es buena tienda pero esa fecha no se yo....
a ver si alguien me sabe contestar la duda que tengo.

En vez de usar el dual shock, podria usar mi psvita como mando para jugar a todos los juegos (incluidos los que usan el panel tactil)?¿?

Gracias!
Ale, reservado en Xtralife. Veremos cuando sale realmente.

Como pueda jugar con esto en la TV de 32 pulgadas a Persona 4 Golden y Disgaea 3, será un gran acierto.
pokegramer escribió:Ale, reservado en Xtralife. Veremos cuando sale realmente.

Como pueda jugar con esto en la TV de 32 pulgadas a Persona 4 Golden y Disgaea 3, será un gran acierto.


Cumplen el precio pre-venta?

Nunca he comprado ahí, así que ni idea.

Gracias.
Yo siempre he visto que cumplían, ahora bien, si no se cumpliera esta vez no creo que se vayase del precio que ofrecen.
pokegramer escribió:Yo siempre he visto que cumplían, ahora bien, si no se cumpliera esta vez no creo que se vayase del precio que ofrecen.


No me convence mucho.

Además en su FAQ no dice nada de precio preventa garantizado...
ppgrillo escribió:En Xtralife está por 76,95 + 2,99 € de envío. Según la página el lanzamiento es el 5/12/13 ¿Qué os parece? ¿Es de fiar?


Si sale a ese precio realmente esta bastante bien.

Los que lo pilleis alli ya nos contais si mandan correos confirmando precios, correos de antes del envio, etc
Que raro, no lo esperaba en occidente antes de principios de 2014 ni por menos de 99€, puede que ambas informaciones no sean correctas porque me estraña mucho. Sea como sea mi intención es estrenar este aparato con un gran título que pueda beneficiarse mucho de jugarlo a pantalla grande y con controles de sobremesa y que además sea muy largo y rejugable, por mi experiencia sin duda ese título sería Soul Sacrifice Delta, si para cuando salga este título ya está a la venta psvita tv seguramente salga de la tienda con ambos.
Saludos!!
P.D. http://www.youtube.com/watch?v=kwpjPZ_YXPk [babas]
No os fiéis de Xtralife que para el tema de las fechas se lo inventan siempre que pueden.
Lo han hecho con varios juegos de Vita como el FF X y X-2 HD y con supuestos juegos que iban a salir como el Bioshock de Vita.
CR7joss escribió:No os fiéis de Xtralife que para el tema de las fechas se lo inventan siempre que pueden.
Lo han hecho con varios juegos de Vita como el FF X y X-2 HD y con supuestos juegos que iban a salir como el Bioshock de Vita.

Ahi esta la cosa, esta gente son muy así para estas cosas.

Esto tardara en llegar y si llega... =/
Se puede conectar el mando de ps4 o algun control tactil para jugar a todos los juegos de vita?
Por el momento no tiene planes Sony de lanzarla fuera de Japón http://www.alfabetajuega.com/noticia/so ... pa-n-29481
Querrá ver como funciona allí primero antes de arriesgarse a traerla a occidente.

Nada, que hay que tirar de importación si se quiere tener en este momento y ya esta.
CR7joss escribió:Querrá ver como funciona allí primero antes de arriesgarse a traerla a occidente.

Nada, que hay que tirar de importación si se quiere tener en este momento y ya esta.


yo ya la tengo reservada asi que seré de los primeros en probarla =)
Pues cuando te llegue ya nos cuentas a ver que tal. [carcajad]

Yo, espero comprármela en 1-2 meses.
CR7joss escribió:Pues cuando te llegue ya nos cuentas a ver que tal. [carcajad]

Yo, espero comprármela en 1-2 meses.


sale el 14 de noviembre sino me equivoco en Japon y me tarda unas 2-3 semanas en llegar...
Se puede conectar el mando de ps4 o algun control tactil para jugar a todos los juegos de vita?


A ver si alguien sabe decirnos que yo también tengo esa duda.


Si se pudiera conectar la psvita como mando, yo tenia una reservada ya!
De salida solo funcionará Dual Shock 3, pero ya han dicho que en el futuro implementarán el Dual Shock 4.

Sobre lo del táctil no se han pronunciado, pero yo no contaría mucho con ello. Sin embargo, lo que es muy probable es que los futuros juegos no requieran del táctil, sino que será una opción, para hacerlo compatible con la PSVTV.
Pues a cancelar el value pack... En nippon-yasan lo acaban de poner el pack simple y se queda a poco má de 92€ [hallow]

Esta gente da muchos problemas para cancelar un pedido pagado de reserva?
Yuluga escribió:Pues a cancelar el value pack... En nippon-yasan lo acaban de poner el pack simple y se queda a poco má de 92€ [hallow]

Esta gente da muchos problemas para cancelar un pedido pagado de reserva?


Hombre no deberian dar ningun problema.
Yuluga escribió:Pues a cancelar el value pack... En nippon-yasan lo acaban de poner el pack simple y se queda a poco má de 92€ [hallow]

Esta gente da muchos problemas para cancelar un pedido pagado de reserva?

Yo cuando reserve 2 cosas y solo quise pagar solo una porque la otra no me compensaba me montaron un jaleo que tela, teniendo la otra pagada si no pagaba la que les dije que no, me cancelaban las 2... Despues de unos cuantos mensajes al final cedieron en mandarme la que pague diciendome que era la ultima vez que hacian eso por eso pregunta ya por si aun no han cambiado las normas
Yuluga escribió:Pues a cancelar el value pack... En nippon-yasan lo acaban de poner el pack simple y se queda a poco má de 92€ [hallow]

Esta gente da muchos problemas para cancelar un pedido pagado de reserva?


No conocía esa pagina, ya la reserve, lo bueno es que no hay que registrar alguna tarjeta... XD
Como se cancela un pedido en Nippon Yasan? no sale ningun boton para tal accion...

Gracias.

Un saludo.
jmontero escribió:
CR7joss escribió:Pues cuando te llegue ya nos cuentas a ver que tal. [carcajad]

Yo, espero comprármela en 1-2 meses.


sale el 14 de noviembre sino me equivoco en Japon y me tarda unas 2-3 semanas en llegar...


2 o3 semanas? Uff, por 10 lo tienes en 8 o 10 dias.
MSX2001 escribió:Como se cancela un pedido en Nippon Yasan? no sale ningun boton para tal accion...

Gracias.

Un saludo.

No existe esa opcion en esa web... Si no has pagado ya, dejalo pasar y si has pagado, intenta hablar con ellos
raysanxyxx escribió:No existe esa opcion en esa web... Si no has pagado ya, dejalo pasar y si has pagado, intenta hablar con ellos


No lo tengo pagado, entonces si lo dejo pasar no pasa nada? o me apuntan en la lista de morosos [sonrisa] ?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
raysanxyxx escribió:No existe esa opcion en esa web... Si no has pagado ya, dejalo pasar y si has pagado, intenta hablar con ellos


No lo tengo pagado, entonces si lo dejo pasar no pasa nada? o me apuntan en la lista de morosos [sonrisa] ?

Gracias.

Un saludo.

No, porque segui usando la cuenta para seguir comprando xD
Un duda he comprado una carcasa en nippon para mi vita le puse que me llegase entr 8 o 10 dias sin seguimiento y no me ha llegado nada como que me lo ha enviado o no te llega nada en el hotmail como que lo han enviado?.
Lo pille el viernes tambien puede ser eso.
raysanxyxx escribió:
MSX2001 escribió:
raysanxyxx escribió:No existe esa opcion en esa web... Si no has pagado ya, dejalo pasar y si has pagado, intenta hablar con ellos


No lo tengo pagado, entonces si lo dejo pasar no pasa nada? o me apuntan en la lista de morosos [sonrisa] ?

Gracias.

Un saludo.

No, porque segui usando la cuenta para seguir comprando xD

Sino a reclamar a paypal :/ pero vaya, espero que lo entiendan.... Es que con paypal me hacian pagarlo

Sera por el metodo paypal que me hacian pagarlo entero?

Edito: no me contestan nippon-yasan! :/
Bueno creo que se agoto en nippon-yasan, pues ya no esta disponible para pre-order...
claudius_I escribió:Bueno creo que se agoto en nippon-yasan, pues ya no esta disponible para pre-order...


yo por eso la reserve el primer día jeje
jmontero escribió:
claudius_I escribió:Bueno creo que se agoto en nippon-yasan, pues ya no esta disponible para pre-order...


yo por eso la reserve el primer día jeje

Po si y el pack simple duro menos aun! O.o

Ya me cancelo nippon-yasan el pack con mando y me ha devuelto el dinero, sin problemas! :D
Que tas pillaro el pack siemplee no?.
albertosh escribió:Que tas pillaro el pack siemplee no?.

si, a mi la memoria y el mando no me interesan, cuanto más dinero me ahorre mejor
Yuluga escribió:
albertosh escribió:Que tas pillaro el pack siemplee no?.

si, a mi la memoria y el mando no me interesan, cuanto más dinero me ahorre mejor


Yo wn cambio si lo e comprado con mando y memoria, ya que me venian bastante bien, asi no tengo que compartirlo con el de ps3
2686 respuestas
15, 6, 7, 8, 954