[HILO OFICIAL] PlayStation TV

albertosh escribió:Remote play para ps4 en realidad que significa perdonar mi ignorancia que puedo jugar a la ps4 desde lejos con esto o algo asin como va?.


Sí, esa es la idea. Poder jugar a la consola sin tenerla delante.

Por ejemplo estás en casa y te quitan la TV, pero quieres jugar y con el remote play puedes ponerte en otra TV usando el cacharrito (para no mover la consola) o en tu PS Vita que también puede (pero en la consola, no en TV).

Otro ejemplo, te vas a casa de un familiar o amigo y queréis jugar al FIFA/COD/loquesea. Pues te llevas el cacharro en vez de la consola y puedes jugara allí como si estuvieses en tu casa.

NOTA: Dependiendo mucho de la velocidad de subida de donde esté la consola podrás jugar sin lag fuera de casa.

Lo de jugar a dobles con remote play a juegos de PS4 no lo sé, era para poner el ejemplo.
Exsoul escribió:
albertosh escribió:Remote play para ps4 en realidad que significa perdonar mi ignorancia que puedo jugar a la ps4 desde lejos con esto o algo asin como va?.


Sí, esa es la idea. Poder jugar a la consola sin tenerla delante.

Por ejemplo estás en casa y te quitan la TV, pero quieres jugar y con el remote play puedes ponerte en otra TV usando el cacharrito (para no mover la consola) o en tu PS Vita que también puede (pero en la consola, no en TV).

Otro ejemplo, te vas a casa de un familiar o amigo y queréis jugar al FIFA/COD/loquesea. Pues te llevas el cacharro en vez de la consola y puedes jugara allí como si estuvieses en tu casa.

NOTA: Dependiendo mucho de la velocidad de subida de donde esté la consola podrás jugar sin lag fuera de casa.

Lo de jugar a dobles con remote play a juegos de PS4 no lo sé, era para poner el ejemplo.


Vale gracias por la aclaracion bamos que esto mas bien en verdad va ser muy util con ps4 mas que en vita.
Dice que de momento no sale de Japon, pero siempre se podra importar y sera region Free! Como todas las últimas consolas de Sony, no?

A mi me encanta la Vita TV, poder llevarmela a cualquier sitio y jugar con ella a la PS4 en cualquier lugar! Total la Vita no sale de mi casa teniendo la 3DS XL! Además a un precio increible!
Yuluga escribió:Dice que de momento no sale de Japon, pero siempre se podra importar y sera region Free! Como todas las últimas consolas de Sony, no?

A mi me encanta la Vita TV, poder llevarmela a cualquier sitio y jugar con ella a la PS4 en cualquier lugar! Total la Vita no sale de mi casa teniendo la 3DS XL! Además a un precio increible!

Si, es region free con lo cual no habrá problema si se quiere importar.

De momento esto es así en las últimas consolas de Sony y esperemos que siga siendo durante mucho tiempo. [carcajad]
Con la noticia de que no sale de japon, supongo que los que defendiais que era positivo para que las desarrolladoras se interesaden por vita habreis cambiado de opinion, no?
Porque si es un producto para el mercado japones, donde la vita no va mal y sacan sus juegos para ellos, no creo q fuese la intencion de sony que sirviese como revitalizante de Vita en el resto del mundo.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Con la noticia de que no sale de japon, supongo que los que defendiais que era positivo para que las desarrolladoras se interesaden por vita habreis cambiado de opinion, no?
Porque si es un producto para el mercado japones, donde la vita no va mal y sacan sus juegos para ellos, no creo q fuese la intencion de sony que sirviese como revitalizante de Vita en el resto del mundo.

Venga!


Que la VITA no va mal en Japón? 8.000 unidades frente a 70.000 de 3DS? bien no va para nada, y obviamente Japón solo es un testeo, si al bicho pega, ya lo veremos por estas tierras...
Pero aunque sea region free los menús estarán en japo,no?
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo sigo sin verle el atractivo a esto. Precisamente Vita me encanta como aparato electrónico y si me la compro es para jugar a juegos en cualquier parte del mundo, poder guardarmela en mi mochila y disfrutar de su pantallaza.

Para tener este ps vita tv me compro una ps3 o una ps4. No veo la gracia de disfrutar los juegos de ps vita en una televisión (con la correspondiente pérdida de calidad de imagen al no tener demasiada resolución).

Pero bueno... para gustos los colores claro está.
SV_getsu escribió:Pero aunque sea region free los menús estarán en japo,no?


Imagino que sera como si importases una Vita normal desde japon, es decir, un sistema multiregion y con selector de idiomas y cuentas, por lo que si asi fuera, no habria problema en importar.

Por otro lado, sony ha dicho "sin planes a corto plazo", eso no quiere decir que no lo vayan a lanzar por aqui, en un futuro tal vez lo veamos.
dshadow21 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Con la noticia de que no sale de japon, supongo que los que defendiais que era positivo para que las desarrolladoras se interesaden por vita habreis cambiado de opinion, no?
Porque si es un producto para el mercado japones, donde la vita no va mal y sacan sus juegos para ellos, no creo q fuese la intencion de sony que sirviese como revitalizante de Vita en el resto del mundo.

Venga!


Que la VITA no va mal en Japón? 8.000 unidades frente a 70.000 de 3DS? bien no va para nada, y obviamente Japón solo es un testeo, si al bicho pega, ya lo veremos por estas tierras...

Bueno lleva eso las últimas semanas. Las anteriores llevaba cifras mas estables y ha habido meses que se ha mantenido por encima de las 20.000 llegando a superar las 30.000.

Sobre lo otro, vaya que solo para Japón de momento mas que nada me da la impresión que quieren ver si funciona en ventas.
Quien lo quiera ahora mismo puede tirar de importación.

Y que salgan mas juegos japos es bueno mas que nada porque muchos nos están llegando aunque sea en inglés.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La fórmula de sony se ve a la legua. Retrasan ps4 para febrero porque saben que ps3 vende bien por esos lares, y se centran de aquí a navidades en ps vita a ver si la consiguen dar el empujón q le toca desde hace tiempo.

Si con esto siguen sin revivir la consola, ya pueden ponerse manos a la obra para sacar un god of war un gran turismo y juegos vende consolas porque sino mal lo veo.
Aver si es verdad y sacan de una vez uno de esos dos pedazo juegos para la VITA
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mas juegos AAA y menos vita polladas.
Pues en Amazon.co.jp, si buscas Vita TV, salen los dos en preorder pero 10.000 yens mas caros que los precios dados. La consola sola 19.800 yens y el pack 28.000 yens, me he quedado WTF!?!?!?!!?!? Espero que sea una errata...

Un saludo.
Abra que esperar nomas... Quizás por mientras me vuelva comprar una PSP...
Jemijarre escribió:Pues en Amazon.co.jp, si buscas Vita TV, salen los dos en preorder pero 10.000 yens mas caros que los precios dados. La consola sola 19.800 yens y el pack 28.000 yens, me he quedado WTF!?!?!?!!?!? Espero que sea una errata...

Un saludo.


Probablemente sea Re-sealers, que obviamente quieren su tajada...
¿Habeis pensado que en PS4 el PSPlus es obligatorio? Esos usuarios podrían acceder a los juegos de Vita regalados, pero si no tienen consola, esa posibilidad desaparece.

De repente, ven en el mercado una consola de 100€ que reproduce esos juegos digitales gratuitos, y que tiene un tamaño pequeñísimo.

¿Puede ser esa una de las jugadas de SOny?
Yo ya la he reservado en Nippon yassan junto al models Amarillo de la nueva vita
david530 escribió:¿Habeis pensado que en PS4 el PSPlus es obligatorio? Esos usuarios podrían acceder a los juegos de Vita regalados, pero si no tienen consola, esa posibilidad desaparece.

De repente, ven en el mercado una consola de 100€ que reproduce esos juegos digitales gratuitos, y que tiene un tamaño pequeñísimo.

¿Puede ser esa una de las jugadas de SOny?


Es que lo es, es la jugada de Sony, lo curioso es que la gente lo esta viendo ahora.

Cuando alguien con PS4 tenga 20 juegos en el PLUS de Vita dirá juer pues me compro la vita o la vita TV para jugar remoto y juego a eso que al fin y al cabo ya lo he pagado.

Un Saludo.
naxeras escribió:
david530 escribió:¿Habeis pensado que en PS4 el PSPlus es obligatorio? Esos usuarios podrían acceder a los juegos de Vita regalados, pero si no tienen consola, esa posibilidad desaparece.

De repente, ven en el mercado una consola de 100€ que reproduce esos juegos digitales gratuitos, y que tiene un tamaño pequeñísimo.

¿Puede ser esa una de las jugadas de SOny?


Es que lo es, es la jugada de Sony, lo curioso es que la gente lo esta viendo ahora.

Cuando alguien con PS4 tenga 20 juegos en el PLUS de Vita dirá juer pues me compro la vita o la vita TV para jugar remoto y juego a eso que al fin y al cabo ya lo he pagado.

Un Saludo.


Pues yo no habia caido en lo del plus pero si es que es una vision muy buena, el plus es obligatorio y ese plus vale tanto para ps3 ps4 y vita. La gente puede decir si lo estoy pagando ya si no cojo a vita porque o me resulte cara o bien porque no vaya a salir de casa con ella motivo por ejemplo no voy al curro nada mas que en coche y no la usaria en el viaje por ejemplo. Asi se piensa, compro esto que al cambio sale igual que un juego y digo al cambio y lo resalto pq aqui costara mas, y tengo esto que me hace aprovechar el plus pq tengo juegos de vita todos los meses (y alguno igual cae mas pq ya que lo tengo...) y ademas me sirve para hacer remote play en otra tele y si hay buena conexion me lo llevo a casa de un colega y no me tengo que llevar la consola.
El Plus en Ps4 no es obligatorio, es obligatorio para quien quiera jugar online.

Y sobre que Sony ha retrasado el lanzamiento de Ps4 para lanzar la Vita TV... para nada, si Ps4 llega mas tarde a Japón es por el tema juegos, ya que los que se lanzan en Noviembre en Japón no gustan mucho, por eso prefieren lanzarla en Febrero con mejor catalogo y mas de su gusto.
CrazyJapan escribió:El Plus en Ps4 no es obligatorio, es obligatorio para quien quiera jugar online.

Y sobre que Sony ha retrasado el lanzamiento de Ps4 para lanzar la Vita TV... para nada, si Ps4 llega mas tarde a Japón es por el tema juegos, ya que los que se lanzan en Noviembre en Japón no gustan mucho, por eso prefieren lanzarla en Febrero con mejor catalogo y mas de su gusto.


Si quieres mantener la misma experiencia que disfrutabas con PS3 o la que disfrutas en VITA sin pagar más es obligatorio no seamos tan políticamente correctos.

Un Saludo
naxeras escribió:
CrazyJapan escribió:El Plus en Ps4 no es obligatorio, es obligatorio para quien quiera jugar online.

Y sobre que Sony ha retrasado el lanzamiento de Ps4 para lanzar la Vita TV... para nada, si Ps4 llega mas tarde a Japón es por el tema juegos, ya que los que se lanzan en Noviembre en Japón no gustan mucho, por eso prefieren lanzarla en Febrero con mejor catalogo y mas de su gusto.


Si quieres mantener la misma experiencia que disfrutabas con PS3 o la que disfrutas en VITA sin pagar más es obligatorio no seamos tan políticamente correctos.

Un Saludo


No es ser políticamente correctos, yo no juego prácticamente nada online, porque de nunca me ha gustado, alguna vez alguna partida esporádica con un amigo, pero vamos, nunca pagaría por el juego online.

En cambio, si voy a ser plus en Ps4, pero no por el online, sino porque soy plus desde el principio del servicio y quiero seguir siéndolo por el tema juegos.

El Plus no va a ser obligatorio, al igual que live no va a ser obligatorio para one, sino que va a ser obligatorio para tema online.
ya se esta vendiendo en webs chinas por unos 788 cny ( 96.85 EU )


http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 0114910258

también dan nuevos detalles .
CrazyJapan escribió:No es ser políticamente correctos, yo no juego prácticamente nada online, porque de nunca me ha gustado, alguna vez alguna partida esporádica con un amigo, pero vamos, nunca pagaría por el juego online.

En cambio, si voy a ser plus en Ps4, pero no por el online, sino porque soy plus desde el principio del servicio y quiero seguir siéndolo por el tema juegos.

El Plus no va a ser obligatorio, al igual que live no va a ser obligatorio para one, sino que va a ser obligatorio para tema online.


Entiendo tu postura y efectivamente no lo has hecho para ser politicamente correcto, es que yo me he basado para decir que es obligatorio en la experiencia de juego de PS3 y tu desde el punto de vista que la experiencia de juego no tiene que incluir el online necesariamente.

Lo que si está claro es que con PS4 mucha más gente va a tener PLUS, es les va a hacer acumular mas juegos de VITA y puede hacer que se decidan a comprarla.

Un Saludo.
naxeras escribió:
CrazyJapan escribió:No es ser políticamente correctos, yo no juego prácticamente nada online, porque de nunca me ha gustado, alguna vez alguna partida esporádica con un amigo, pero vamos, nunca pagaría por el juego online.

En cambio, si voy a ser plus en Ps4, pero no por el online, sino porque soy plus desde el principio del servicio y quiero seguir siéndolo por el tema juegos.

El Plus no va a ser obligatorio, al igual que live no va a ser obligatorio para one, sino que va a ser obligatorio para tema online.


Entiendo tu postura y efectivamente no lo has hecho para ser politicamente correcto, es que yo me he basado para decir que es obligatorio en la experiencia de juego de PS3 y tu desde el punto de vista que la experiencia de juego no tiene que incluir el online necesariamente.

Lo que si está claro es que con PS4 mucha más gente va a tener PLUS, es les va a hacer acumular mas juegos de VITA y puede hacer que se decidan a comprarla.

Un Saludo.


Lo de que mas gente va a tener plus por Ps4, es innegable, ya que muchisima gente está enganchada al online o hace mucho uso de el, asi que seguramente que la mayoria de la gente que tenga ps4 va a ser plus.

Pero hay un gran problema.... los contenidos del plus, no se repiten... y de vita ya han dado muchisimo, vamos, casi lo mejor de su catalogo, los que somos plus desde el primer día si que tenemos una buena colección tanto en ps3 como en vita, pero los que se hagan plus con la llegada de ps4, se habrán perdido muchas cosas
En PSVita volverán a dar juegos como Uncharted y Gravity XD

Mas que nada porque sino, acaban con el catálogo xD
david530 escribió:En PSVita volverán a dar juegos como Uncharted y Gravity XD

Mas que nada porque sino, acaban con el catálogo xD


A ver si es verdad que se acaba el catálogo antes que repetir.

Pero la realidad es que antes que repetir nos comeremos juegos de PSX y PSP.

Un Saludo.
naxeras escribió:
CrazyJapan escribió:No es ser políticamente correctos, yo no juego prácticamente nada online, porque de nunca me ha gustado, alguna vez alguna partida esporádica con un amigo, pero vamos, nunca pagaría por el juego online.

En cambio, si voy a ser plus en Ps4, pero no por el online, sino porque soy plus desde el principio del servicio y quiero seguir siéndolo por el tema juegos.

El Plus no va a ser obligatorio, al igual que live no va a ser obligatorio para one, sino que va a ser obligatorio para tema online.


Entiendo tu postura y efectivamente no lo has hecho para ser politicamente correcto, es que yo me he basado para decir que es obligatorio en la experiencia de juego de PS3 y tu desde el punto de vista que la experiencia de juego no tiene que incluir el online necesariamente.

Lo que si está claro es que con PS4 mucha más gente va a tener PLUS, es les va a hacer acumular mas juegos de VITA y puede hacer que se decidan a comprarla.

Un Saludo.

Tambien es un detalle que ciertos servicios que solo puedes disfrutar en xbox one pagando el gold puedas hacer uso de ellos en ps4 sin tener el plus, yo he sobrevivido casi los 8 años que llevo con 360 sin ser gold (el multijugador online no es lo mio [+risas], en ps3 es gratis y tampoco lo uso) y podría hacer lo mismo con el plus en ps4 si no fuera por el gran atractivo que puede tener la colección instantanea de juegos para mi, definitivamente no pagaría "solo" por jugar online (y tampoco compraría un juego exclusivamente online).
Respecto al tema del hilo, si nos traen la psvita tv y cuesta efectivamente 99€ pelada salvo que tenga un fallo gordo en compatibilidad de juegos o algo así es mía. En muchos aspectos es el tipo de dispositivo que siempre he querido, el game boy player me marcó muy hondo y esto es aún mejor al ser totalmente independiente de una sobremesa pero siendo algo mas que una simple portátil conectada a la tele.
Saludos!!
P.D. Por cierto:
Imagen
Que locura, eso si es eficiencia energética [+risas], consume 2,8w aprox. como máximo, vuestro smartphone seguramente consuma mucho más mientras lo cargais.
CR7joss escribió:
Yuluga escribió:Dice que de momento no sale de Japon, pero siempre se podra importar y sera region Free! Como todas las últimas consolas de Sony, no?

A mi me encanta la Vita TV, poder llevarmela a cualquier sitio y jugar con ella a la PS4 en cualquier lugar! Total la Vita no sale de mi casa teniendo la 3DS XL! Además a un precio increible!

Si, es region free con lo cual no habrá problema si se quiere importar.

De momento esto es así en las últimas consolas de Sony y esperemos que siga siendo durante mucho tiempo. [carcajad]

La importaras o esperaras? :3

Edito:

Lo que no entiendo los precios de la Vita TV... La consola sin nada eran 74€ asi y ahora esta a 125€ por ahi, casi el doble :S

No se porque me da a mi que es capaz de no salir de Japón
Yuluga escribió:
CR7joss escribió:
Yuluga escribió:Dice que de momento no sale de Japon, pero siempre se podra importar y sera region Free! Como todas las últimas consolas de Sony, no?

A mi me encanta la Vita TV, poder llevarmela a cualquier sitio y jugar con ella a la PS4 en cualquier lugar! Total la Vita no sale de mi casa teniendo la 3DS XL! Además a un precio increible!

Si, es region free con lo cual no habrá problema si se quiere importar.

De momento esto es así en las últimas consolas de Sony y esperemos que siga siendo durante mucho tiempo. [carcajad]

La importaras o esperaras? :3

Edito:

Lo que no entiendo los precios de la Vita TV... La consola sin nada eran 74€ asi y ahora esta a 125€ por ahi, casi el doble :S

No se porque me da a mi que es capaz de no salir de Japón


Yo la tengo reservada por 137 (envio incluido) con dualshock y tarjeta 8 gb, así que a esperar a noviembre!
Yo nose si pillarla es mucha pasta sienceramente por 70 o 80 euros bueno pero ya a mas de 140€ me parece mucho.
albertosh escribió:Yo nose si pillarla es mucha pasta sienceramente por 70 o 80 euros bueno pero ya a mas de 140€ me parece mucho.

`pero eso es con mando y tarjeta de memoria! yo es que solo tengo uno para la ps3 y tarjeta de memoria solo tengo de 4gb por lo que no me vienen mal....

yo que vosotros si no os hacen falta las otras cosas me compraba el aparato solo por 72 euros mas envio o lo que cueste!
Yuluga escribió:
CR7joss escribió:Si, es region free con lo cual no habrá problema si se quiere importar.

De momento esto es así en las últimas consolas de Sony y esperemos que siga siendo durante mucho tiempo. [carcajad]

La importaras o esperaras? :3

Edito:

Lo que no entiendo los precios de la Vita TV... La consola sin nada eran 74€ asi y ahora esta a 125€ por ahi, casi el doble :S

No se porque me da a mi que es capaz de no salir de Japón

Seguramente la importe porque a saber cuando la lanzan aquí y también al precio que la lanzan. [+risas]
CR7joss escribió:
Yuluga escribió:
CR7joss escribió:Si, es region free con lo cual no habrá problema si se quiere importar.

De momento esto es así en las últimas consolas de Sony y esperemos que siga siendo durante mucho tiempo. [carcajad]

La importaras o esperaras? :3

Edito:

Lo que no entiendo los precios de la Vita TV... La consola sin nada eran 74€ asi y ahora esta a 125€ por ahi, casi el doble :S

No se porque me da a mi que es capaz de no salir de Japón

Seguramente la importe porque a saber cuando la lanzan aquí y también al precio que la lanzan. [+risas]

Casi seguro que terminará costando 99€ la versión pelada (incluye fuente de alimentación, cable hdmi, manuales... la consola monta un 1gb de memoria interna así que para jugar exclusivamente a algún físico es suficiente siempre que tengas ya un mando por casa) y 150€ el value pack que añade un dual shock 3 y una memory card de 8gb, en ambos casos si acaban siendo esos los precios me parecerían correctos, ni un chollazo ni carísimo pero si una cantidad razonable para disfrutar de lo mejor de psvita siempre que no te importe sacrificar el componente portátil.
Saludos!!
efataleof escribió:Casi seguro que terminará costando 99€ la versión pelada (incluye fuente de alimentación, cable hdmi, manuales... la consola monta un 1gb de memoria interna así que para jugar exclusivamente a algún físico es suficiente siempre que tengas ya un mando por casa) y 150€ el value pack que añade un dual shock 3 y una memory card de 8gb, en ambos casos si acaban siendo esos los precios me parecerían correctos, ni un chollazo ni carísimo pero si una cantidad razonable para disfrutar de lo mejor de psvita siempre que no te importe sacrificar el componente portátil.
Saludos!!



Pues con ese giga de memoria interna ya para empezar no puedes jugar al KillZone, ya que nada mas lo instalas tienes que bajarte un parche de 1Gb y pico...La tarjeta en Vita es necesaria si o si, con 1Gb no tienes para absolutamente nada.



PD: A todo esto...El aparato se supone que será region free, pero nadie ha caído en que como solo va a salir en japón, me imagino que solo tendrá idioma japones el aparato...Yo si no hay como mínimo inglés descarto pero ya su compra... ¬_¬
Protek escribió:

Pues con ese giga de memoria interna ya para empezar no puedes jugar al KillZone, ya que nada mas lo instalas tienes que bajarte un parche de 1Gb y pico...La tarjeta en Vita es necesaria si o si, con 1Gb no tienes para absolutamente nada.



PD: A todo esto...El aparato se supone que será region free, pero nadie ha caído en que como solo va a salir en japón, me imagino que solo tendrá idioma japones el aparato...Yo si no hay como mínimo inglés descarto pero ya su compra... ¬_¬


A killzone supongo que se podrá jugar aunque no se instale el parche, pero supongo que lo que no se podrá es jugar online.

Y si no me equivoco, tanto las ps3 japonesas como las vitas japonesas, tienen idioma español.
jmontero escribió:
Yo la tengo reservada por 137 (envio incluido) con dualshock y tarjeta 8 gb, así que a esperar a noviembre!

Donde la has reservado? O.o

A mi me interesa la consola solo, porque ya tengo la memoria de 32gb y el mando de PS3, por cierto el puerto USB para que sirve aquí?

Edito: En play-asia a 112€ aproximados... A ver si dan pronto el código del 10% ese de la pifica del Metal Gear Solid Legacy y la pido

Imagen

El cable de corriente podremos cambiárselo y a correr! :D Así no habría problema?

Por cierto, para comprarla en play-asia, que sistema de envio hay que elegir para que no la pare aduanas?
Yuluga escribió:
jmontero escribió:
Yo la tengo reservada por 137 (envio incluido) con dualshock y tarjeta 8 gb, así que a esperar a noviembre!

Donde la has reservado? O.o

A mi me interesa la consola solo, porque ya tengo la memoria de 32gb y el mando de PS3, por cierto el puerto USB para que sirve aquí?

Edito: En play-asia a 112€ aproximados... A ver si dan pronto el código del 10% ese de la pifica del Metal Gear Solid Legacy y la pido

Imagen

El cable de corriente podremos cambiárselo y a correr! :D Así no habría problema?

Por cierto, para comprarla en play-asia, que sistema de envio hay que elegir para que no la pare aduanas?


En nippon yasan, 137 aprox. Envio incluido, el pack completo. Ya pedi ahi un vita roja y he pedido esto y la nueva vita blanca/amarilla, no tuve problema alguno con aduanas espero que siga siendo asi...
jmontero escribió:En nippon yasan, 137 aprox. Envio incluido, el pack completo. Ya pedi ahi un vita roja y he pedido esto y la nueva vita blanca/amarilla, no tuve problema alguno con aduanas espero que siga siendo asi...

Por fedex, no? Eso me habian dicho unos amigos! O.o Pero el pack normal aun no lo tienen, no? Les he mandado un email
Joder aun estoy perdido con su funcionalidad!!!
Esto realmente para que sirve? ?
Por lo que leo es para jugar a juegos de psvita/ps4/psp/psone.
Pero haber, como? ?
Yo tengo la psvita y lo único que quiero es un cable para poder conectarla al televisor pero veo que de eso no hay, verdad?
A mi entender, este aparato hace de streming
Con la vita al televisor?
Es así??
Y me tengo que gastar 100 eurazos!!!
Luego leo que se pueden jugar a juegos, mmmm osease una consola por 100 euros??
Que jaleo. ....
Que alguien me saque de dudas, realmente para que sirve? ??
Gracias
Protek escribió:Pues con ese giga de memoria interna ya para empezar no puedes jugar al KillZone, ya que nada mas lo instalas tienes que bajarte un parche de 1Gb y pico...La tarjeta en Vita es necesaria si o si, con 1Gb no tienes para absolutamente nada.

Ya se habló de eso en el hilo del killzone, el juego es completamente jugable sin el parche, me atrevería a decir que el parche se limita a añadir el multijugador y en el cartucho viene la campaña al completo.
Ese giga de memoria que incluye la psvita tv y el nuevo modelo portátil me hubiera venido muy bien cuando me hice con la portátil y descubrí que si o si necesitaba una memory card para iniciar el juego (aunque solo quisiera jugarlo sin salvar la partida) lo que me obligó a comprarme una de 4gb a toda prisa para no tener la psvita y el gravity rush como unos bonitos pisapapeles. Sigue siendo necesario hacerte con una memory card más pronto que tarde pero al menos es posible jugar sin ella a cualquier juego del catálogo (incluso a killzone), algo que no es posible con la original.
Mestisot escribió:Joder aun estoy perdido con su funcionalidad!!!
Esto realmente para que sirve? ?
Por lo que leo es para jugar a juegos de psvita/ps4/psp/psone.
Pero haber, como? ?
Yo tengo la psvita y lo único que quiero es un cable para poder conectarla al televisor pero veo que de eso no hay, verdad?
A mi entender, este aparato hace de streming
Con la vita al televisor?
Es así??
Y me tengo que gastar 100 eurazos!!!
Luego leo que se pueden jugar a juegos, mmmm osease una consola por 100 euros??
Que jaleo. ....
Que alguien me saque de dudas, realmente para que sirve? ??
Gracias

PSVita tv es una psvita convertida en sobremesa a la que han quitado la pantalla, la batería y los controles (haciendo que tenga un precio de venta muy inferior a la versión portátil), han metido el resto del hardware en una compacta caja a la que han añadido hdmi y ethernet, sigue haciendo uso de juegos de psvita físicos, memory card y mantiene el soporte wifi. La enchufas a la corriente, la conectas a tu televisor o monitor y juegas con ella con un dual shock 3 y en HD (480p, 720p, 1080i) a todos los juegos y contenido compatible con psvita, también sirve para jugar a ps4 en otro televisor de la casa donde no tengas puesta la nueva sobremesa de sony pero si la psvita tv y además te da acceso a todo el contenido audiovisual de los servicios de sony ¿Alguna duda mas?
Saludos!!
Yuluga escribió:
jmontero escribió:En nippon yasan, 137 aprox. Envio incluido, el pack completo. Ya pedi ahi un vita roja y he pedido esto y la nueva vita blanca/amarilla, no tuve problema alguno con aduanas espero que siga siendo asi...

Por fedex, no? Eso me habian dicho unos amigos! O.o Pero el pack normal aun no lo tienen, no? Les he mandado un email


Yo no lo he pedido por fedex, al no tener batería da igual la compañía
jmontero escribió:
Yuluga escribió:
jmontero escribió:En nippon yasan, 137 aprox. Envio incluido, el pack completo. Ya pedi ahi un vita roja y he pedido esto y la nueva vita blanca/amarilla, no tuve problema alguno con aduanas espero que siga siendo asi...

Por fedex, no? Eso me habian dicho unos amigos! O.o Pero el pack normal aun no lo tienen, no? Les he mandado un email


Yo no lo he pedido por fedex, al no tener batería da igual la compañía

Entonces por cual me recomiendas? Donde sale mas barato? Y sin aduanas
efataleof escribió:
Protek escribió:Pues con ese giga de memoria interna ya para empezar no puedes jugar al KillZone, ya que nada mas lo instalas tienes que bajarte un parche de 1Gb y pico...La tarjeta en Vita es necesaria si o si, con 1Gb no tienes para absolutamente nada.

Ya se habló de eso en el hilo del killzone, el juego es completamente jugable sin el parche, me atrevería a decir que el parche se limita a añadir el multijugador y en el cartucho viene la campaña al completo.
Ese giga de memoria que incluye la psvita tv y el nuevo modelo portátil me hubiera venido muy bien cuando me hice con la portátil y descubrí que si o si necesitaba una memory card para iniciar el juego (aunque solo quisiera jugarlo sin salvar la partida) lo que me obligó a comprarme una de 4gb a toda prisa para no tener la psvita y el gravity rush como unos bonitos pisapapeles. Sigue siendo necesario hacerte con una memory card más pronto que tarde pero al menos es posible jugar sin ella a cualquier juego del catálogo (incluso a killzone), algo que no es posible con la original.
Mestisot escribió:Joder aun estoy perdido con su funcionalidad!!!
Esto realmente para que sirve? ?
Por lo que leo es para jugar a juegos de psvita/ps4/psp/psone.
Pero haber, como? ?
Yo tengo la psvita y lo único que quiero es un cable para poder conectarla al televisor pero veo que de eso no hay, verdad?
A mi entender, este aparato hace de streming
Con la vita al televisor?
Es así??
Y me tengo que gastar 100 eurazos!!!
Luego leo que se pueden jugar a juegos, mmmm osease una consola por 100 euros??
Que jaleo. ....
Que alguien me saque de dudas, realmente para que sirve? ??
Gracias

PSVita tv es una psvita convertida en sobremesa a la que han quitado la pantalla, la batería y los controles (haciendo que tenga un precio de venta muy inferior a la versión portátil), han metido el resto del hardware en una compacta caja a la que han añadido hdmi y ethernet, sigue haciendo uso de juegos de psvita físicos, memory card y mantiene el soporte wifi. La enchufas a la corriente, la conectas a tu televisor o monitor y juegas con ella con un dual shock 3 y en HD (480p, 720p, 1080i) a todos los juegos y contenido compatible con psvita, también sirve para jugar a ps4 en otro televisor de la casa donde no tengas puesta la nueva sobremesa de sony pero si la psvita tv y además te da acceso a todo el contenido audiovisual de los servicios de sony ¿Alguna duda mas?
Saludos!!

Pero. ... entonces para que querémos la vita? ?
O al contrario. . La psvita tv??
Ya podrían sacar un cable para conectar la vita al tv y dejarse de estas gilipolleces. . .
Para sobremesa tenemos ps4/xone o wiiu y para portátiles psvita o 3ds....
Este ps vita tv en donde lo casillamos??
En play-asia esta para reservar la version basica por 115€, nose si se han equivocado o le han pegado esa subida de precio de verdad.
Mestisot escribió:Pero. ... entonces para que querémos la vita? ?
O al contrario. . La psvita tv??
Ya podrían sacar un cable para conectar la vita al tv y dejarse de estas gilipolleces. . .
Para sobremesa tenemos ps4/xone o wiiu y para portátiles psvita o 3ds....
Este ps vita tv en donde lo casillamos??

Si tienes en cuenta que ahora está apareciendo mucha micro consola basada en android por precios cercanos a 100€ para acabar jugando a juegos de tipo móvil en muchos casos chapuceros entonces psvita tv tiene mucho sentido, también es una buena alternativa para disfrutar de psvita a un precio mucho menor que en su versión portátil y para dar acceso a todos los contenidos audivisuales de sony (intentando competir con apple y google tv). Si no le encuentras sentido a este producto es que simplemente no es para ti, no le des mas vueltas ;).
Saludos!!
xinito escribió:En play-asia esta para reservar la version basica por 115€, nose si se han equivocado o le han pegado esa subida de precio de verdad.

En todos lados le han dado una subida :S
Reservado el modelo Value Pack por 135,41 G.I.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Reservado el modelo Value Pack por 135,41 G.I.

Un saludo.

Donde lo has pillado?

En play-asia hay algun metodo de envio que no te lo pare aduana?
2686 respuestas
14, 5, 6, 7, 854