[HILO OFICIAL] PlayStation TV

naxeras escribió:¿Lo de los giroscopios sabes que el Dual Shock 3 los soporta no?, lo de deslizar y esquivar es opcional y en vita se pueden usar los controles también.

Las 4 cosas táctiles en vita siempre opcionales que ha tenido hasta ahora las seguirán teniendo por eso no te preocupes.

Un Saludo.


no, si preocuparme no me preocupo XD ademas si mas adelante lo ponen compatible con el DS4, pues todo solucionado... pero me remito a los hecho, ahi esta la lista de juegos compatibles y no estan ni el gravity ni el uncharted ni el wipeout...

pero vamos, que me importa mas el tipo de juego a donde quieren enfocar el sistema que las capacidades extrasm que como te digo yo prefiero que no las tengan, jajaja


venga!
Pues a mi la idea me parece cojonuda y si al final hay un pack con dualshock por un precio razonable me lo pillo si o si. Eso si, me falta por saber si serán compatibles los juegos de ps plus para vita descargados en la PS3. No se, me quedan muchas dudas por resolver.
se espera algun addon que lea umd para esto?
esemanu escribió:se espera algun addon que lea umd para esto?

no,esto va centrado en los juegos digitales de psx y psp y en las tarjetas de juegos de ps vita o digitales
esemanu escribió:se espera algun addon que lea umd para esto?


Los UMD pasaron a mejor vida hace ya tiempo...
Entonces no hace falta una psvita para usarlo??? simplemente tener juegos ps vita???
gezko escribió:Entonces no hace falta una psvita para usarlo??? simplemente tener juegos ps vita???


ES una Ps Vita.
gezko escribió:Entonces no hace falta una psvita para usarlo??? simplemente tener juegos ps vita???

basicamente el cacharro es una ps vita sin pantalla y el tactil en su dia lo pondra el mando de la ps4,no hay mas
termita1979 escribió:
gezko escribió:Entonces no hace falta una psvita para usarlo??? simplemente tener juegos ps vita???

basicamente el cacharro es una ps vita sin pantalla y el tactil en su dia lo pondra el mando de la ps4,no hay mas


Pues vaya mierda, pensaba que era un cacharrito al que enchufabas la ps vita y hacía de corversor para reproducirlo en la tele. Esto es comprarse una ps vita no portátil, pues no le veo lógica, para eso te pillas una ps3 que tiene más catálogo.
No se si ya estaba puesto pero amazon agoto todas las reservas del cacharro, tanto para la versión sola como para la que tiene el Dualshock 3 blanco y la memoria...
gezko escribió:
termita1979 escribió:
gezko escribió:Entonces no hace falta una psvita para usarlo??? simplemente tener juegos ps vita???

basicamente el cacharro es una ps vita sin pantalla y el tactil en su dia lo pondra el mando de la ps4,no hay mas


Pues vaya mierda, pensaba que era un cacharrito al que enchufabas la ps vita y hacía de corversor para reproducirlo en la tele. Esto es comprarse una ps vita no portátil, pues no le veo lógica, para eso te pillas una ps3 que tiene más catálogo.


Hombre y también vale 200 y pico euros más xD.

A mí la idea me parece cojonuda. Yo no la voy a comprar porque ya tengo la Vita normal y lo de jugar en pantalla me parece más una curiosidad. Ojalá saquen un cable hdmi para el puerto de expansión del modelo tradicional pero me da a mí que no.

Pero para el que busque una consola low-cost, con juegos indies, psx, psp, Vita, navegador, aplicaciones, televisión.... Me parece un gadget muy completo.

En Sony han sabido ver el tirón que han generado este tipo de consolas y creo que lo han aprovechado muy bien.

Por cierto, he visto varias imágenes del gadget y no veo la ranura de los juegos de Vita, sólo de la Memory. ¿Se ha dicho si sólo aceptará juegos digitales? es que no lo he visto en ningún lado...
En respuesta a ThaSirPeka: Diría que la ranura de cartuchos de Vita estaba a la derecha de esta.
Rul_Noa escribió:En respuesta a ThaSirPeka: Diría que la ranura de cartuchos de Vita estaba a la derecha de esta.

yo respondería que en el post principal están las imágenes de todo el cacharro incluso donde se ve la ranura para los juegos de VITA XD
A mi lo que me interesa de la consola es poder jugar a juegos que me interesan de PSVita (por ejemplo el Soul Sacrifice) en una pantalla, con un mando y todo por un precio bastante asequible.
Algun sitio para reservarla ya de importación ? :( en Play-Asia no está todavía.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para comprarme este aborto me compro una ps4 o ps3.
Los q tenemos vita es porque nos gusta la lortabilidad y no depender de la tv.
Desde luego esto huele a fracaso.
Entre la 2ds y esto me van a matar a sustos.
Elijah escribió:Para comprarme este aborto me compro una ps4 o ps3.
Los q tenemos vita es porque nos gusta la lortabilidad y no depender de la tv.
Desde luego esto huele a fracaso.
Entre la 2ds y esto me van a matar a sustos.


Tan fracaso que todas las reservas en japón ya se agotaron..

Comparar este aparato con PS3 que vale el Doble o PS4 que vale 4 veces mas no tiene ningún sentido, es un aparato distinto enfocado a tres cosas:

*potenciar las ventas del Hardware de VITA lo que a su vez va a ayudar al incremento de empresas interesadas en desarrollar.
*Tener un dispositivo que se meta en el nicho de OUYA y demás consolas de ese segmento.
*Ser un complemento mas para el PS4 y poder llevar un poco ams allá todas als opciones de la consola Nextgen de Sony..
dshadow21 escribió:
Elijah escribió:Para comprarme este aborto me compro una ps4 o ps3.
Los q tenemos vita es porque nos gusta la lortabilidad y no depender de la tv.
Desde luego esto huele a fracaso.
Entre la 2ds y esto me van a matar a sustos.


Tan fracaso que todas las reservas en japón ya se agotaron..

Comparar este aparato con PS3 que vale el Doble o PS4 que vale 4 veces mas no tiene ningún sentido, es un aparato distinto enfocado a tres cosas:

*potenciar las ventas del Hardware de VITA lo que a su vez va a ayudar al incremento de empresas interesadas en desarrollar.
*Tener un dispositivo que se meta en el nicho de OUYA y demás consolas de ese segmento.
*Ser un complemento mas para el PS4 y poder llevar un poco ams allá todas als opciones de la consola Nextgen de Sony..


Lo que decía en un post anterior, ahora lo vemos como un elemento extraño... pero esta PSVita TV va ser un superventas similar a Wii... y ya lo han demostrado las reservas...
Esto podría servir para jugar a 4 en ps4 2 en un tv y otros 2 en otro tv ?
dshadow21 escribió:
Elijah escribió:Para comprarme este aborto me compro una ps4 o ps3.
Los q tenemos vita es porque nos gusta la lortabilidad y no depender de la tv.
Desde luego esto huele a fracaso.
Entre la 2ds y esto me van a matar a sustos.


Tan fracaso que todas las reservas en japón ya se agotaron..

Comparar este aparato con PS3 que vale el Doble o PS4 que vale 4 veces mas no tiene ningún sentido, es un aparato distinto enfocado a tres cosas:

*potenciar las ventas del Hardware de VITA lo que a su vez va a ayudar al incremento de empresas interesadas en desarrollar.
*Tener un dispositivo que se meta en el nicho de OUYA y demás consolas de ese segmento.
*Ser un complemento mas para el PS4 y poder llevar un poco ams allá todas als opciones de la consola Nextgen de Sony..


ZASSS en toda la boca. [carcajad]
El problema que veo es que dicen que no es compatible con todos los juegos por el tema de las funciones táctiles...

Me da igual si ciertos indies no se pueden pero si me jodería que juegos de vita no tirasen.
tyranus_22 escribió:El problema que veo es que dicen que no es compatible con todos los juegos por el tema de las funciones táctiles...

Me da igual si ciertos indies no se pueden pero si me jodería que juegos de vita no tirasen.

Para eso estan los parches, el único, aparte del obvio de frobisher says, es el tearaway, que si tira mucho de las funcionalidades de la portatil, pero los demas que he jugado ninguno veia poco probable jugar con mando. Veremos como salen las cosas, pero a mi de momento la idea me encanta.
Ojala que pronto la anuncien para occidente, yo me la compro si o si...
Muy mala la idea.

Para que los Thirds van a desarrollar para PS Vita TV si ni siquiera hacen nada en PS Vita?

Mejor idea hubiera sido incluir PSvita TV dentro del rediseño de la vita?
ajam escribió:Muy mala la idea.

Para que los Thirds van a desarrollar para PS Vita TV si ni siquiera hacen nada en PS Vita?

Mejor idea hubiera sido incluir PSvita TV dentro del rediseño de la vita?

Precisamente porque habra mas publico al que vender tu juego, si esto se vende, a mas consolas, mas thirds la apoyaran, no es mas que una psvita sin pantalla, realmente no he entendido bien tu comentario, nose si es un trolleo, pero la estrategia comercial es bien clara, aumentar las ventas de psvita, lo que conlleva el aumento de desarrollos para la misma, que tiene dos opciones, o pegarse la hostia y estar como estamos, o que funcione y nos beneficie a todos, y por ahora la cosa promete porque se han agotado las reservas.
ajam escribió:Muy mala la idea.

Para que los Thirds van a desarrollar para PS Vita TV si ni siquiera hacen nada en PS Vita?

Mejor idea hubiera sido incluir PSvita TV dentro del rediseño de la vita?

Por que el cacharro este le asegura a las desarrolladoras que hay un parque mas grande de consolas en el mercado loq ue a su vez representa mas ventas...
dshadow21 escribió:
ajam escribió:Muy mala la idea.

Para que los Thirds van a desarrollar para PS Vita TV si ni siquiera hacen nada en PS Vita?

Mejor idea hubiera sido incluir PSvita TV dentro del rediseño de la vita?

Por que el cacharro este le asegura a las desarrolladoras que hay un parque mas grande de consolas en el mercado loq ue a su vez representa mas ventas...



exacto, a mas vitas vendidas (ya sean normales o de estas nuevas) mas gente puede comprar juegos por lo que habrá mas pasta de por medio, luego mas juegos
Lo único que me causa ruido es: ¿No hubiese sido mas sencillo sacar un panel táctil que se conecte por el puerto mini-usb al mando DS3 y se posicionara en la parte trasera del mando y asi se hubiesen resuelto las incompatibilidades? (y miren que si sacaron ese esperpento de teclado qwerty, no veo porque no hacerlo)

por lo demás si llega con un precio razonable a mi país es compra segura.
En Amazon Japón ya estan todas las Vita TV vendidas :O

Fuente; http://www.playstationlifestyle.net/201 ... yer-video/
Ps3 en un año o cosa asi, supongo que dejará de lanzar juegos, o lanzará mucho menos.

En cambio, a Ps Vita aún le queda mas por delante.

Yo veo como Ps4 como la sobremesa standard de Sony, y PS Vita TV, parece que la van a enfocar a una sobremesa low cost, consola a unos 70€ y los juegos en vez de 70€ como los de ps4, pues por unos 35€, y añadir también el catalogo de PSP y Psone que aunque sean digitales, sus precios están muy bien
En japón esta claro que va a vender bien.

Sony necesitaba un producto para competir con consolas de bajo costo (ouya), con los pinchos android TV, con Apple TV etc.

Un producto que impulsara además su plataforma de contenido de vídeos y música.

Lo que han pensado es, ¿por que no aprovechar el I+D del SOC de vita y ya de paso le damos compatibilidad con sus juegos para dar impulso a la maltrecha portátil?

Para mi una jugada inteligente y lógica.

No pasa nada si no vende muy bien en todos los territorios, no es una gran inversión para ellos y casi con las reservas japos ya la han amortizado por no hablar que conociéndoles seguro que compran pelis ya de paso.

Un español no creo que lo compre para alquilar películas SD a 4 eurazos cuando las tiene grátis para siempre y en HD en el XBMC, solo lo compraría para los juegos, sin embargo en EEUU o japón venderá también por esta característica y te da unos extras que no te da el AppleTV, los juegos y el remoteplay de PS4.

Un Saludo.
También se pueden ver pelis que se metan en la tarjeta de memoria, pero supongo que pasará como con Vita, que acepta muy pocos formatos... y como ahora casi todas las teles tienen usb, tampoco es algo muy necesario...

Pero bueno, otras cosas que vienen bien es tener el navegador en la tele, o poder ver youtube en la tele, etc....
CrazyJapan escribió:También se pueden ver pelis que se metan en la tarjeta de memoria, pero supongo que pasará como con Vita, que acepta muy pocos formatos... y como ahora casi todas las teles tienen usb, tampoco es algo muy necesario...

Pero bueno, otras cosas que vienen bien es tener el navegador en la tele, o poder ver youtube en la tele, etc....


Pero yo pienso que si tienes una vita no es necesario este producto a mi entender ya que es lo mismo pero para verlo en pantalla grande, nosotros lo tenemos pero en pantalla pequeña jeje, sobre el navegador y tal si tienes una ps3 o 360 ya lo tienes asinque en ese aspecto da lo mismo, ami lo que mas me interesaria seria para meter pelis para llevarla al pueblo xD tipo disco duro, pero con 8gb no caberian muchas cosas y mi targeta de la vita de 32gb no lo usaria para esto claro esta jajja.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo os digo q japon no es europa ni usa.
Asi q las reservas me la pelan.
Elijah escribió:Solo os digo q japon no es europa ni usa.
Asi q las reservas me la pelan.


Digo lo que digo siempre. Si PS Vita (en cualquiera de sus formatos) no triunfa en Japon, nos podemos despedir de ella. Asi que, por eso lo que pase en japon nos influye y mucho.

Lo importante es que si hay muchas mas consolas vendidas en Japon, la consola tendra mas futuro.
Elijah escribió:Solo os digo q japon no es europa ni usa.
Asi q las reservas me la pelan.


Si supieras la importancia de que una portatil despegue en Japón, pero en fin...
CrazyJapan escribió:También se pueden ver pelis que se metan en la tarjeta de memoria, pero supongo que pasará como con Vita, que acepta muy pocos formatos... y como ahora casi todas las teles tienen usb, tampoco es algo muy necesario...

Pero bueno, otras cosas que vienen bien es tener el navegador en la tele, o poder ver youtube en la tele, etc....

Lo mismo el puerto usb que tiene puedes poner un disco duro, yo tengo la esperanza que si.
La verda a mi me interesa y mucho ademas de repetidor de ps4 consola también juegos exclusivos fiios y digitales venga un chollo todo el quendesia no me pillo vita hasta q cueste 100 hora que ? Solo por el uncharter vale la pena como fans de esa saga y a espera de uncharted 4 esta muy bien .
Precisamente habia abierto un hilo preguntando hace varios dias si habia algun aparato para poder conectar la vita a un monitor, y ahora sale esto, no seria mas facil sacar un adaptador-cable o lo que sea que se conecte de la vita a la pantalla y listo?,tener que comprar una "vita sin pantalla" para eso me parece un poco heavy,sobre todo teniendo en cuenta que juegas con un mando , por lo que las funciones tactiles adios.
Bruce_Campbel escribió:Precisamente habia abierto un hilo preguntando hace varios dias si habia algun aparato para poder conectar la vita a un monitor, y ahora sale esto, no seria mas facil sacar un adaptador-cable o lo que sea que se conecte de la vita a la pantalla y listo?,tener que comprar una "vita sin pantalla" para eso me parece un poco heavy,sobre todo teniendo en cuenta que juegas con un mando , por lo que las funciones tactiles adios.

Mas facil si, mas rentable para Sony, no XD

Hay varias opciones para las funciones Tactiles...
teje3 escribió:
Elijah escribió:Solo os digo q japon no es europa ni usa.
Asi q las reservas me la pelan.


Digo lo que digo siempre. Si PS Vita (en cualquiera de sus formatos) no triunfa en Japon, nos podemos despedir de ella. Asi que, por eso lo que pase en japon nos influye y mucho.

Lo importante es que si hay muchas mas consolas vendidas en Japon, la consola tendra mas futuro.

THIS !!
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
La vita tv se va a comer un mojon en europa y usa.
Los japos flipan con esas frikadas absurdas.
Si hubiesen sacado un cable para conectarla a la tv tipo psp pues vale, pero este aborto?
Si es de logica aplastante. Quien quiere vita es pq es portatil, no dependes de la tv. Para el resto ya está ps3 con mejores y mas juegos.
Y para colmo es que la vita fat se usará en play 4 como remote control.
Vita tv ... un trasto inutil mas.
Contra más os leo más convencido estoy de que nunca debí comprarme esta consola [decaio]
Elijah escribió:La vita tv se va a comer un mojon en europa y usa.
Los japos flipan con esas frikadas absurdas.
Si hubiesen sacado un cable para conectarla a la tv tipo psp pues vale, pero este aborto?
Si es de logica aplastante. Quien quiere vita es pq es portatil, no dependes de la tv. Para el resto ya está ps3 con mejores y mas juegos.
Y para colmo es que la vita fat se usará en play 4 como remote control.
Vita tv ... un trasto inutil mas.


Pero por eso ( y en parte es lo interesante de la idea de Sony) si para occidente no motiva la idea de una VITA TV, si que motiva la posibilidad de el remote play , de dejar al consola en una habitación y tener el cacharro en otra y jugar sin probelmas, la cuestion la definirá el precio, pero si el cacharro ese sale entorno a los 100, estoy muy seguro que mal no le ira, ni en EU y mucho menos en USA, de hecho usando a GAF como un sensor, los americanos también están fascinados con la idea...
Pues a mi me parece un aparato bastante interesante, asi que le voy a seguir la pista. Si me seduce el precio, me hare con uno.

SaluDOS.
Pablopictures escribió:Contra más os leo más convencido estoy de que nunca debí comprarme esta consola [decaio]

Pfff... mal vas si te vas a dejar influenciar por los catastrofistas del lugar ;)
Pablopictures escribió:Contra más os leo más convencido estoy de que nunca debí comprarme esta consola [decaio]


Tienes el killzone? Slo con ese juego se te quitan las penas.
ThaSirPeka escribió:Hombre y también vale 200 y pico euros más xD.

A mí la idea me parece cojonuda. Yo no la voy a comprar porque ya tengo la Vita normal y lo de jugar en pantalla me parece más una curiosidad. Ojalá saquen un cable hdmi para el puerto de expansión del modelo tradicional pero me da a mí que no.

Pero para el que busque una consola low-cost, con juegos indies, psx, psp, Vita, navegador, aplicaciones, televisión.... Me parece un gadget muy completo.

En Sony han sabido ver el tirón que han generado este tipo de consolas y creo que lo han aprovechado muy bien.

Por cierto, he visto varias imágenes del gadget y no veo la ranura de los juegos de Vita, sólo de la Memory. ¿Se ha dicho si sólo aceptará juegos digitales? es que no lo he visto en ningún lado...


Es que no son 200 euros y pico más, esta psvita tv con un mando por 150 euros eso he leído, y es que por 189 euros tienes en el mediamarkt una ps3 de 12 gb con un mando, y más que bajarán cuando salga la ps4 y también bajarán los juegos. Y la ps3 ya cubre todo lo que dices, como gadget completo, y con un catálogo muy bueno. Así que no le encuentro sentido.
Vale, pero es que en muchos casos, el mando no es un problema porque al que le interesa este cacharro, siendo realistas, mayoritariamente es un consumidor de Playstation por lo que ya tiene un dual shock 3 para usar. Si el cacharro sale por 100 euros (por poner uno redondo) y yo me compro una tarjeta de 8 o 16 gb (más que suficiente) dispongo de:

* Funciones multimedia, cual tablet capado.
* Programas de TV que no dan en cualquier lado.
* Remote Play con PS4. Si me voy a casa de alguien u otra habitación prefiero llevarme esto que mover la consola.
* Jugar a juegos de PS Vita en la TV.

No sé, mi me parece una jugada buena por su parte y me decepciona porque yo, usuario de Vita, quiero un adaptador o cable para ver mi consola en la TV cuando estoy en casa.
Remote play para ps4 en realidad que significa perdonar mi ignorancia que puedo jugar a la ps4 desde lejos con esto o algo asin como va?.
2686 respuestas
13, 4, 5, 6, 754