[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Yo me dejaría de experimento y compraría una DS3 de segunda mano, que no están caros. Creo que el riesgo no compensa...
Scharlach escribió:Yo me dejaría de experimento y compraría una DS3 de segunda mano, que no están caros. Creo que el riesgo no compensa...


Es que un DS3 seminuevo están por unos 25-30€, en Game tienen los DS4 a 39€, por un poco mas casi que compensa ya mejor pillar el 4.
Samu94 escribió:
Scharlach escribió:Yo me dejaría de experimento y compraría una DS3 de segunda mano, que no están caros. Creo que el riesgo no compensa...


Es que un DS3 seminuevo están por unos 25-30€, en Game tienen los DS4 a 39€, por un poco mas casi que compensa ya mejor pillar el 4.


Ostras, pues sí que están caros aún. Y en CEX todavía más, veo que a 35 euros...
Scharlach escribió:
Samu94 escribió:
Scharlach escribió:Yo me dejaría de experimento y compraría una DS3 de segunda mano, que no están caros. Creo que el riesgo no compensa...


Es que un DS3 seminuevo están por unos 25-30€, en Game tienen los DS4 a 39€, por un poco mas casi que compensa ya mejor pillar el 4.


Ostras, pues sí que están caros aún. Y en CEX todavía más, veo que a 35 euros...


Y si lo miras nuevos, viendo que vale mas caro un DS3 que el DS4, ya ni te cuento, los DS3 a 60€ y los DS4 a 55€.... [360º]
AkrosRockBell escribió:
santousen escribió:
Ahora, una duda mía, si pongo en la PS Vita TV mi cuenta, la que tengo en la vita, ¿puedo intercambiar tarjetas, es decir, pasar juegos a la Vita, y después poner la tarjeta en la PSTV.?


Sí, porque la cuenta asociada a la tarjeta sería la tuya, por lo que si la pones en una máquina en la que estes logueado irá bien. Yo lo hago continuamente, en casa juego en la TV y cuando me muevo cambio la tarjeta y continuo sin problemas.
Eso sí, ambas máquinas creo recordar que tienen que estar en el mismo firmware.

Bueno, pregunta más allá, que imagino que no pero bueno, si meto el Everibody Golf 6, en la tarjeta, y la mete en la PSTV, no funciona, ¿Verdad?

@Samu94 estoy esperando la contestación de un chico del foro para ver cual es el que le funciona a él. Pero parece que no ha tenido tiempo.

En wallapop he visto un Fony, que tiene la p3 por 8€, le he ofrecido que si funciona en la PSTV se lo compro, pero nada, no hay contestación.

Los sixaxis en el game se suponen que están a 15€, pero si vas allí los están vendiendo a 30€, y se lo dices y se la sopla, y si vas a pedir uno, no deja recoger en tienda, tiene que ser pagando gastos de envío.
santousen escribió:
AkrosRockBell escribió:
santousen escribió:
Ahora, una duda mía, si pongo en la PS Vita TV mi cuenta, la que tengo en la vita, ¿puedo intercambiar tarjetas, es decir, pasar juegos a la Vita, y después poner la tarjeta en la PSTV.?


Sí, porque la cuenta asociada a la tarjeta sería la tuya, por lo que si la pones en una máquina en la que estes logueado irá bien. Yo lo hago continuamente, en casa juego en la TV y cuando me muevo cambio la tarjeta y continuo sin problemas.
Eso sí, ambas máquinas creo recordar que tienen que estar en el mismo firmware.

Bueno, pregunta más allá, que imagino que no pero bueno, si meto el Everibody Golf 6, en la tarjeta, y la mete en la PSTV, no funciona, ¿Verdad?

@Samu94 estoy esperando la contestación de un chico del foro para ver cual es el que le funciona a él. Pero parece que no ha tenido tiempo.

En wallapop he visto un Fony, que tiene la p3 por 8€, le he ofrecido que si funciona en la PSTV se lo compro, pero nada, no hay contestación.

Los sixaxis en el game se suponen que están a 15€, pero si vas allí los están vendiendo a 30€, y se lo dices y se la sopla, y si vas a pedir uno, no deja recoger en tienda, tiene que ser pagando gastos de envío.


Hombre, es que la tarjeta da igual donde la metas, en donde el juego no sea compatible, no lo va a ser xD

Sobre game, el stock web de seminuevos es independiente del que hay en las tiendas, por eso normalmente no se puede click y recoger :\
o es una oferta tan buena como la del MM, pero en el carrefour de Montigala de Badalona tienen 8 Ps Vita Tv a 30€

salu2
Kite escribió:o es una oferta tan buena como la del MM, pero en el carrefour de Montigala de Badalona tienen 8 Ps Vita a 30€

salu2



[flipa] :O


¿Ps vita o ps tv?
La Tv, ya lo edite ;)

salu2
Kite escribió:o es una oferta tan buena como la del MM, pero en el carrefour de Montigala de Badalona tienen 8 Ps Vita Tv a 30€

salu2


Lo comprobaste con el lector de precios? Yo compre la mía en un Carrefour y me costo 19, pero marcaba 39€...
abeliyo86 escribió:
Kite escribió:o es una oferta tan buena como la del MM, pero en el carrefour de Montigala de Badalona tienen 8 Ps Vita Tv a 30€

salu2


Lo comprobaste con el lector de precios? Yo compre la mía en un Carrefour y me costo 19, pero marcaba 39€...


Si, marcaba 30 tal y como ponia en el estante

salu2
Una duda, al final he conseguido un PlayStation TV de estos, y quisiera ponerle lo del whitelist este para poder jugar a todos los juegos en la TV de la Vita, pero si hago esto, como puedo acceder a la store para descargar los juegos? por que necesito actualizar para poder acceder a la store...

Podria descargarlos en la Vita, instalarlos en la memoria y luego usar esa memoria en la PSTV?
Samu94 escribió:Una duda, al final he conseguido un PlayStation TV de estos, y quisiera ponerle lo del whitelist este para poder jugar a todos los juegos en la TV de la Vita, pero si hago esto, como puedo acceder a la store para descargar los juegos? por que necesito actualizar para poder acceder a la store...

Podria descargarlos en la Vita, instalarlos en la memoria y luego usar esa memoria en la PSTV?


El problema radica en que tanto en la vita como en la Vita Tv, aparte de haber descargado tu cuenta en ambas, debes de tener el mismo firmware, con lo cual te obligaría a actualizar.

salu2
Buenas alguien me ayuda
Me gustaria comprar la playstation TV
Es 100% seguro que funcionan los juegos
ninja gaiden sigma plus
ninja gaiden sigma plus2
peterjaen2 escribió:Buenas alguien me ayuda
Me gustaria comprar la playstation TV
Es 100% seguro que funcionan los juegos
ninja gaiden sigma plus
ninja gaiden sigma plus2


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-compatibles-con-ps-vita-tv_1983319

Echa un vistazo al wiki de la primera página. Y sinó, te viene un listado oficial en el mismo wiki ;)

salu2
Kite escribió:
peterjaen2 escribió:Buenas alguien me ayuda
Me gustaria comprar la playstation TV
Es 100% seguro que funcionan los juegos
ninja gaiden sigma plus
ninja gaiden sigma plus2


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-compatibles-con-ps-vita-tv_1983319

Echa un vistazo al wiki de la primera página. Y sinó, te viene un listado oficial en el mismo wiki ;)

salu2

Hay no me aclara nada, alguien que los tenga y lo pueda confirma
peterjaen2 escribió:
Kite escribió:
peterjaen2 escribió:Buenas alguien me ayuda
Me gustaria comprar la playstation TV
Es 100% seguro que funcionan los juegos
ninja gaiden sigma plus
ninja gaiden sigma plus2


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-compatibles-con-ps-vita-tv_1983319

Echa un vistazo al wiki de la primera página. Y sinó, te viene un listado oficial en el mismo wiki ;)

salu2

Hay no me aclara nada, alguien que los tenga y lo pueda confirma


AHÍ
te dicen que funcionan las versiones USA y JAP de los juegos, pero no las europeas.
Vamos que no funcionan el sigma plus y el plus 2
Pues nada entonces no me interesa el playstation tv
peterjaen2 escribió:Vamos que no funcionan el sigma plus y el plus 2
Pues nada entonces no me interesa el playstation tv


No, no funcionan las versiones PAL, las NTSC sí. Es distinto.
¿Como se han llenado los mercadillos y Wallapop vendiendo PS TVs precintadas a 30 (35 euros los más usureros), no [carcajad] ?

Pena que Carrefour las haya puesto a 30 euros también y se les haya jodido el negocio [+risas]
Supuestamente el Uncharted es compatible con la PlayStation TV según lei, pero intento arrancarlo y me dice que no es compatible.
Pues nada ya tengo la Vita Tv en casa. Me paso algo extraño y es que directamente conectada por cable el remote Play me iba perfecto... se me desconecto como si se hubiese caido la red y se configuró el wifi tambien... pues desde entonces el Remote Play no va fino, aun subiendo los fotogramas a tope da una sensación de ralentización extraña... se aprecia bastante bien porque es con DriveClub con el que lo he probado y la primera vez iba fino fino pero ya no... igual es al haberle metido la configuración wifi¿? O alguna opción de la Ps4¿? Lo de conexión directa con dispositivo es mejor quitarlo en la Ps4¿? Lo digo por si intentan conectarse via Wifi entre ellas y al haber distancia sea ese el problema y no se me conecte por cable... ufff que de dudas jejeje. Un saludo.

Samu94 escribió:Supuestamente el Uncharted es compatible con la PlayStation TV según lei, pero intento arrancarlo y me dice que no es compatible.

No es compatible.. solo con la lista esa a traves del correo... aqui tienes la lista y esta en rojo
http://www.elotrolado.net/wiki/Compatibilidad_ps_vita_tv
Un saludo.
Hola una duda que tengo, por cuestiones de trabajo igual me tengo que ir fuera a vivir entre semana, puedo usar el playstation tv sin problemas desde la otra casa si las conecto a la red por cable las dos consolas ps4 y pstv? gracias
cunsplins escribió:Hola una duda que tengo, por cuestiones de trabajo igual me tengo que ir fuera a vivir entre semana, puedo usar el playstation tv sin problemas desde la otra casa si las conecto a la red por cable las dos consolas ps4 y pstv? gracias


Si no recuerdo mal tienen que estar conectadas bajo la misma red para que pueda usarse la PS4 de manera remota.

@Dante_ Gracias por el aviso, no se como lo vi que pensé que funcionaba.
Samu94 escribió:
cunsplins escribió:Hola una duda que tengo, por cuestiones de trabajo igual me tengo que ir fuera a vivir entre semana, puedo usar el playstation tv sin problemas desde la otra casa si las conecto a la red por cable las dos consolas ps4 y pstv? gracias


Si no recuerdo mal tienen que estar conectadas bajo la misma red para que pueda usarse la PS4 de manera remota.

@Dante_ Gracias por el aviso, no se como lo vi que pensé que funcionaba.

Aquí había un forero que decía que jugaba desde el trabajo, así que creo que no tiene porqué.
Uncharted funcionaba con la lista blanca, pero aún así había un par de puntos que necesitabas cambiar a vita normal. Es un tema que está por el subforo de scene de cuando surgió el hack.
¿Alguien qué domine el Change.org para hacer una petición para que" arreglen" juegos como Every Body Golf, Virtua Tennis, o el mismo Ninja Gaiden ue no tendría problemas, si ya funciona en otras regiones , es que es tan absurdo, quneuq me extraña que el de golf no funcione en Japón, lo vería muy raro.
Pero vamos, no creo que funcione [facepalm]
santousen escribió:¿Alguien qué domine el Change.org para hacer una petición para que" arreglen" juegos como Every Body Golf, Virtua Tennis, o el mismo Ninja Gaiden ue no tendría problemas, si ya funciona en otras regiones , es que es tan absurdo, quneuq me extraña que el de golf no funcione en Japón, lo vería muy raro.
Pero vamos, no creo que funcione [facepalm]


La verdad no tiene sentido alguno que estos juegos que son compatibles en otras regiones, no sirvan aquí... :(
Al final me pillo el sixaxis de PS3 en Game por 15€, con un año de garantía y a tomar por culo.
Así cuando me pille la PS3 de cuarta mano, para jugar al Nino Kuni y 4 cosas más que no pude disfrutar en XBOX 360 ya tengo mando XD.
La peña en Wallapop está muy flipada, para uno que me quería vender el mando por 10€, resulta que estaba más jodido que el copón, sólo funcionaba con cable y a ratos se iba [facepalm]

Con este no tendré problemas,¿ no?
santousen escribió:Al final me pillo el sixaxis de PS3 en Game por 15€, con un año de garantía y a tomar por culo.
Así cuando me pille la PS3 de cuarta mano, para jugar al Nino Kuni y 4 cosas más que no pude disfrutar en XBOX 360 ya tengo mando XD.
La peña en Wallapop está muy flipada, para uno que me quería vender el mando por 10€, resulta que estaba más jodido que el copón, sólo funcionaba con cable y a ratos se iba [facepalm]

Con este no tendré problemas,¿ no?


Debería. Yo me quiero pillar uno para descuartizarlo y hacerme un stick custom con partes sanwa XD
Yo utilizo el sixaxis y sin problema... Lo único es lo de la vibración ... Pero como los juega de cita no tienen... Listo
Yo al final me he pillado un DS4, vi uno en Wallapop por 45€ y se lo cambie al chaval por un batman de PS4 que tenia muerto de risa y que previamente había comprado por 30€, asi que en principio no me salio mal la jugada. El mando como nuevo, con su caja original y con el ticket de game de hacia 2 meses.
Desilución total tras probarla, no por la PSTV que funciona correctamente, sino por la chapuza de los cabrones de Sony, explico por partes:

1-El juego que más me interesaba, y que aparece en la lista como compatible, el Sonic All Star no funciona, dice que no es compatible, cuando antes si lo era, tocada de huevos que me han hecho.

2-Mis juegos de PS Mobile, que son compatibles, no funcionan porque no me deja activar esa parte de mi cuenta en la consola, me dice que en mi región son incompatibles, pero vamos a ver cojones, i los tengo comprados, para que mierdas me jodes con tal de putear a los que quieren piratear la consola [facepalm]

3-¿Alguien sabe donde transmitirle estas quejas? Me sacand e mis casillas los hijos de puta estos, que de hostias les daba [enfado1]
santousen escribió:Desilución total tras probarla, no por la PSTV que funciona correctamente, sino por la chapuza de los cabrones de Sony, explico por partes:

1-El juego que más me interesaba, y que aparece en la lista como compatible, el Sonic All Star no funciona, dice que no es compatible, cuando antes si lo era, tocada de huevos que me han hecho.

2-Mis juegos de PS Mobile, que son compatibles, no funcionan porque no me deja activar esa parte de mi cuenta en la consola, me dice que en mi región son incompatibles, pero vamos a ver cojones, i los tengo comprados, para que mierdas me jodes con tal de putear a los que quieren piratear la consola [facepalm]

3-¿Alguien sabe donde transmitirle estas quejas? Me sacand e mis casillas los hijos de puta estos, que de hostias les daba [enfado1]


1. Te lo comenté yo y todo me parece, ahí tienes poco que hacer.
2. Hace ya tiempo que Sony avisó y dijo que retiraba el soporte de psmobile y lo cerraban. Razones varias entre ellas la scene.
3. Ni idea, sorry.
AkrosRockBell escribió:
santousen escribió:Desilución total tras probarla, no por la PSTV que funciona correctamente, sino por la chapuza de los cabrones de Sony, explico por partes:

1-El juego que más me interesaba, y que aparece en la lista como compatible, el Sonic All Star no funciona, dice que no es compatible, cuando antes si lo era, tocada de huevos que me han hecho.

2-Mis juegos de PS Mobile, que son compatibles, no funcionan porque no me deja activar esa parte de mi cuenta en la consola, me dice que en mi región son incompatibles, pero vamos a ver cojones, i los tengo comprados, para que mierdas me jodes con tal de putear a los que quieren piratear la consola [facepalm]

3-¿Alguien sabe donde transmitirle estas quejas? Me sacand e mis casillas los hijos de puta estos, que de hostias les daba [enfado1]


1. Te lo comenté yo y todo me parece, ahí tienes poco que hacer.
2. Hace ya tiempo que Sony avisó y dijo que retiraba el soporte de psmobile y lo cerraban. Razones varias entre ellas la scene.
3. Ni idea, sorry.

Lo del punto 2 es tan absurdo, si tengo 3 putos juegos que son compatibles, la poca vergüenza que tienen de hacer que no pueda jugarlos, algo mío, que debería funcionar, y por sus cagadas lo eliminan.

Les estoy escribiendo lo mismo en todas las noticias de los blogs, a ver si por lo menos contestan que madre mía que cabrones.
Dos preguntas para el cacharro. Sabeis como codificar las pelis para que en la pantalla no aparecezcan deformadas, ya que no respeta el formato el cacharro ni a la detres. Tampoco me importaria añadirle las bandas negras la codificación me lleva 6 minutos.

Y segundo, tarjetas baratas, me llega con 4GB, ya tengo la de vita de 8 GB pero en cuenca y no me compensa.

Por lo demás es lo que esperaba y por 29 euros, con 3 juegos majetes, aunque uno no lo he probado... Y tuve la suerte de pillar un sixaxis por 10 euros en game, que me vale para emuladores y la PS3 con lo que no lo considero gasto.

Una jodienda lo capado que está, el mio venia con 3.xx pero paso de andar con chorradas ya que tengo mogollon de juegos de Vita y para emular ya tengo el PC, el movil, la tablet, quiero algo que funcione rapido y sin configuraciones si no ya me voy a otra cosa.

Resumen, por 30 pavos bien merece una oportunidad solo por el SoC que tiene xD.
A mi me costo 19 en Carrefour, y sinceramente por ese precio esta genial, la única pega es que no sea compatible con todos los juegos de Vita, cosa que sigo sin entender cuando lo que esta dentro del cacharro es una Vita en si, pero bueno esperemos que Sony algún día quite esa limitación absurda y funcionen la mayoría de juegos o por lo menos los mas populares.

Hasta el momento he probado Fifa 14 y Batman y se ven muy bien en el monitor que los conecte a 720p.
Pues el otro día mencioné que quería hacerme un joystick, y bueno, al final estuve mirando y hay gente que usa adaptadores conversores a ps3 y les van algunos, pero inalambricos nada de nada me parecía.
Así que me he tirado por un mayflash de estos chusteros para hacer la prueba que me ha costado 20 euretes, para luego usar un adaptador que tengo, y que sorpresa cuando ha funcionado directamente por el USB.
El mando iba para modding sí o sí, pero más ahora que lo he probado en mis carnes y veo que los botones son una castaña porque ni son de micros, ni la palanca tiene ningún tipo de restrictor.

Así que toca indagar a ver qué hay por ahí sobre este joystick en concreto, aunque ya tengo vistas algunas cosillas XD
abeliyo86 escribió:A mi me costo 19 en Carrefour, y sinceramente por ese precio esta genial, la única pega es que no sea compatible con todos los juegos de Vita, cosa que sigo sin entender cuando lo que esta dentro del cacharro es una Vita en si, pero bueno esperemos que Sony algún día quite esa limitación absurda y funcionen la mayoría de juegos o por lo menos los mas populares.

Hasta el momento he probado Fifa 14 y Batman y se ven muy bien en el monitor que los conecte a 720p.


¿19? Jodó, yo que estaba contento por haber pagado unos 46 hace medio año...

Por otro lado, completamente de acuerdo con las quejas. Parece que Sony se haya puesto a meterse palos por las ruedas ella misma.

Hay un montonazo de títulos de Vita que no son compatibles por razones inexplicables (no hay uso especial de la táctil ni del panel trasero ni nada).

En fin, a ver si en algún momento le sacan partido por la scene y se puede tirar de emus a saco, forzar compatibilidad con esos juegos que menciono...

Al encargado de producto que gestionó el trato de Sony a Vita, era como para estar apalizándole una temporada. Consolón más desaprovechado...
La mayoría de juegos incompatibles usan táctil, giroscopio o cámara en algún punto del juego. La típica chuminada de usar la cámara para ver a través de un papel ejemplo de Uncharted o Assassins Creed que además de ser un coñazo porque cuesta que reconozca la luz la cámara los hace injugables en vita tv.

Otra cosa son los juegos que en una región se pueden jugar y en otra no.
Ashdrugal escribió:La mayoría de juegos incompatibles usan táctil, giroscopio o cámara en algún punto del juego. La típica chuminada de usar la cámara para ver a través de un papel ejemplo de Uncharted o Assassins Creed que además de ser un coñazo porque cuesta que reconozca la luz la cámara los hace injugables en vita tv.

Otra cosa son los juegos que en una región se pueden jugar y en otra no.


Lo de la luz en uncharted se ponía al 100% automaticamente la nota
Ashdrugal escribió:La mayoría de juegos incompatibles usan táctil, giroscopio o cámara en algún punto del juego. La típica chuminada de usar la cámara para ver a través de un papel ejemplo de Uncharted o Assassins Creed que además de ser un coñazo porque cuesta que reconozca la luz la cámara los hace injugables en vita tv.

Otra cosa son los juegos que en una región se pueden jugar y en otra no.


Ni usando un DS4 se podría hacer todo eso? la cámara es mas complicado pero el DS4 lleva panel táctil y giroscopio no?
Samu94 escribió:
Ashdrugal escribió:La mayoría de juegos incompatibles usan táctil, giroscopio o cámara en algún punto del juego. La típica chuminada de usar la cámara para ver a través de un papel ejemplo de Uncharted o Assassins Creed que además de ser un coñazo porque cuesta que reconozca la luz la cámara los hace injugables en vita tv.

Otra cosa son los juegos que en una región se pueden jugar y en otra no.


Ni usando un DS4 se podría hacer todo eso? la cámara es mas complicado pero el DS4 lleva panel táctil y giroscopio no?


No todas las funciones de los mandos son compatibles con PSVita TV. Si quisieran para el giroscopio podrían usar el sixaxis y el ds3 normal y no les da la gana.
El DS4 por ejemplo tampoco te deja utilizar cascos en la Vita TV, tienes que comprarte un headset bluetooth.
Por cierto (seguro que se ha comentado, pero no recuerdo), ¿es compatible la Vita TV con PS Now en UK y USA?

Porque esa podría ser otra tabla de salvación muy interesante para este juguete tan cojonudo, sería genial poder jugar en Streaming en cualquier parte con una conexión a internet y una cosa tan portatil como Vita TV... :-| :-|
me podéis conformar si el final 8 sigue sin ser compatible por favor?
Rapindrive escribió:me podéis conformar si el final 8 sigue sin ser compatible por favor?

Es compatible yo lo jugue no hace mucho.... A no sser k lo kitaran con la ultima actualización
1-Tras adquirir una PSTV voy a probarla, todo instalado correctamente, hasta darme cuenta de que Sonic All Star Transformer ,no funciona, dice que no es compatible, cuando antes si lo era, y no tenéis vergüenza de arreglarlo, cuando en otras regiones si. vaya basura de servicio que tenéis, ¿Os cuesta mucho volver a hacerlo compatible?
Juegos como Everybody Golf 6, que son compatibles en otras regiones, en EU no, de vergüenza, nos tratáis como a la ultima….

2-Los juegos adquiridos por mi de PS Mobile, no me deja usarlos porque no me deja activar PS Mobile por no se que líos de región, cuando los he comprado, son compatibles, y no me dejáis usarlos. Molestando al usuario que paga, con tal de capar los hacks de otros.

3- espero contestación, que por lo menos en el blog inglés se dignan a contestar, igual les pagan mejor que a vosotros….

4-Para vosotros jugadores por mis…. menos chorradas de estas, y tratad mejor a vuestros clientes.



Yo estoy escribiendo esto en el blog de Playstation, vamos, en todos los "blogs que abren" si queréis dar por culo conmigo a ver si les da por poner algunos como jugables, copiad y pegad, o modificad, decidlo vosotros también, lo que deseéis.
bartletrules escribió:Por cierto (seguro que se ha comentado, pero no recuerdo), ¿es compatible la Vita TV con PS Now en UK y USA?

Porque esa podría ser otra tabla de salvación muy interesante para este juguete tan cojonudo, sería genial poder jugar en Streaming en cualquier parte con una conexión a internet y una cosa tan portatil como Vita TV... :-| :-|


Sí, desde el primer momento Sony tuvo en mente ese uso que comentas.

Lo de PS Now de EEUU creo que no pasarías la prueba para ver si te funciona; el de UK creo que tampoco, pero como todo es probarlo que sorpresas han habido en estos temas.

PS Now en EEUU va a tener casi desde ya una opción de suscripciòn anual de 99 dólares, lo cual si a uno le funciona bien el PS Now, me parece ya un precio atractivo: con un dispositivo compatible, se podría prescindir incluso de tener consola y de comprar juegos.
caren103 escribió:
bartletrules escribió:Por cierto (seguro que se ha comentado, pero no recuerdo), ¿es compatible la Vita TV con PS Now en UK y USA?

Porque esa podría ser otra tabla de salvación muy interesante para este juguete tan cojonudo, sería genial poder jugar en Streaming en cualquier parte con una conexión a internet y una cosa tan portatil como Vita TV... :-| :-|


Sí, desde el primer momento Sony tuvo en mente ese uso que comentas.

Lo de PS Now de EEUU creo que no pasarías la prueba para ver si te funciona; el de UK creo que tampoco, pero como todo es probarlo que sorpresas han habido en estos temas.

PS Now en EEUU va a tener casi desde ya una opción de suscripciòn anual de 99 dólares, lo cual si a uno le funciona bien el PS Now, me parece ya un precio atractivo: con un dispositivo compatible, se podría prescindir incluso de tener consola y de comprar juegos.


Hombre, las últimas novedades seguro que tardan años en llegar al Now porque no se van a disparar ellos en el pie (PS4), pero poder tener ps1 a ps3, y probablemente psp en algo que ocupa menos en el bolsillo que un tarjetero... [amor] [amor] [amor]

No tengo prisa por probarlo, esperaré a que llegue a España. No creo que pase de 2016.
Tengo la ps vita tv y no me reconoce el Dualshock 3. Como se hace para ello? Simplemente conectarlo por usb y darle al Home,no?
El aparato va fenomenal la pena es que no se pueda usar Netflix o Yomwi, si se pudiese usar sera la caña. Espero que en proximas actualizaciones o gracias a la scene lo consigan hacer compatible.
2686 respuestas