[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Jo, qué mala suerte, llegué tarde a la oferta del GAME (mientras me registraba se agotaron) y no me he enterado hasta hoy de la del MM... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Cualquier mando que funcione en PS3 funciona en ella?
¿O tiene que ser el original? Estoy dándole vueltas, igual compro alguno por Wallapop barato, y quiero saber si funcionaría.

https://www.game.es/accesorios/controll ... ing/095401

Venden este a muy buen precio, ¿Funcionaría?

Por si acaso, si alguien tiene alguno no oficial que funcione, que avise:
Pillaré este, y si no funciona, pues lo devuelvo:
https://www.game.es/accesorios/controll ... 2#comments
Enhorabuena a todos la que la habeis conseguido a ese precio de MM [plas]

Un saludo.
santousen escribió:¿Cualquier mando que funcione en PS3 funciona en ella?
¿O tiene que ser el original? Estoy dándole vueltas, igual compro alguno por Wallapop barato, y quiero saber si funcionaría.

https://www.game.es/accesorios/controll ... ing/095401

Venden este a muy buen precio, ¿Funcionaría?


En una actualización se cargaron casi todos los compatibles. Lo mejor es dejarse de complicaciones y usar un ds3 o ds4
AkrosRockBell escribió:
santousen escribió:¿Cualquier mando que funcione en PS3 funciona en ella?
¿O tiene que ser el original? Estoy dándole vueltas, igual compro alguno por Wallapop barato, y quiero saber si funcionaría.

https://www.game.es/accesorios/controll ... ing/095401

Venden este a muy buen precio, ¿Funcionaría?


En una actualización se cargaron casi todos los compatibles. Lo mejor es dejarse de complicaciones y usar un ds3 o ds4

¿Ni conectado por USB funcionan otros? Es que pensaba gastarme no más de 10€ en un mando, tengo ya tarjeta porque tenía 2 de mi Vita, si no, probaré alguno de esos, y si no funciona, lo devuelvo.
Sony y sus actualizaciones útiles, de las que verdad necesitan los usuarios XD

PD; se me olvidaban las gracias XD
santousen escribió:¿Ni conectado por USB funcionan otros? Es que pensaba gastarme no más de 10€ en un mando, tengo ya tarjeta porque tenía 2 de mi Vita, si no, probaré alguno de esos, y si no funciona, lo devuelvo.
Sony y sus actualizaciones útiles, de las que verdad necesitan los usuarios XD

PD; se me olvidaban las gracias XD

Hasta ayer tenías el Sixaxis de segunda mano por 10€ en GAME, ahora está por 15€.
jon2491 escribió:
santousen escribió:¿Ni conectado por USB funcionan otros? Es que pensaba gastarme no más de 10€ en un mando, tengo ya tarjeta porque tenía 2 de mi Vita, si no, probaré alguno de esos, y si no funciona, lo devuelvo.
Sony y sus actualizaciones útiles, de las que verdad necesitan los usuarios XD

PD; se me olvidaban las gracias XD

Hasta ayer tenías el Sixaxis de segunda mano por 10€ en GAME, ahora está por 15€.

¿Y la vita normal se puede usar como mando para PS TV? Pues vaya putada, pero vamos, que ya veré lo que hago, pillaré uno por wallapop de 2ª mano, no pienso gastarme una pasta en un mando.
Que va, tampoco se puede. Yo en su día me la pillé de vgp con el pack porque no tenía ni memoria, ni mando de ps3 ni nada (yo los mandos y teclados los prefieros nuevos, que cogen mucha mierda), y aunque la pongan a 8 euros casi que todavía me sale rentable lo que me costó con lo que vale un mando nuevo xDDDD

El tema es que el usb a día de hoy solo vale para cargar los mandos, sin más. Si quieres usar un headset, teclado o lo que sea tiene que ser todo por bluetooth. Yo por ejemplo uso el teclado del juego de Pokémon de DS y va sin problemas.
vaya preciazo, lástima llegar tan tarde, enhorabuena a los afortunados
sam_herlihy escribió:¿Alguna tienda donde pillarla a buen precio? Llegué tarde a la oferta de Game y MM... [buuuaaaa]


En algunos Carrefour los he visto a 40€, asi que si tienes alguno cerca puedes mirar.

Una pena no haber llegado a tiempo para la oferta de MM, menudo chollo!
AkrosRockBell escribió:Que va, tampoco se puede. Yo en su día me la pillé de vgp con el pack porque no tenía ni memoria, ni mando de ps3 ni nada (yo los mandos y teclados los prefieros nuevos, que cogen mucha mierda), y aunque la pongan a 8 euros casi que todavía me sale rentable lo que me costó con lo que vale un mando nuevo xDDDD

El tema es que el usb a día de hoy solo vale para cargar los mandos, sin más. Si quieres usar un headset, teclado o lo que sea tiene que ser todo por bluetooth. Yo por ejemplo uso el teclado del juego de Pokémon de DS y va sin problemas.

¿Entonces igual los mandos por Blueto... también pueden funcionar, no?
Bueno, por probar no pasa nada, seminuevos del Game, y si no funciona al día siguiente cambiado XD

Te veo puesto, ¿juegos incompatibles? De los que tengo el que más me interesa es el Sonic All Star, que es para mi hermana, y es lo que más le puede gustar XD
santousen escribió:¿Entonces igual los mandos por Blueto... también pueden funcionar, no?
Bueno, por probar no pasa nada, seminuevos del Game, y si no funciona al día siguiente cambiado XD

Te veo puesto, ¿juegos incompatibles? De los que tengo el que más me interesa es el Sonic All Star, que es para mi hermana, y es lo que más le puede gustar XD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/pubhtml#
jon2491 escribió:
santousen escribió:¿Entonces igual los mandos por Blueto... también pueden funcionar, no?
Bueno, por probar no pasa nada, seminuevos del Game, y si no funciona al día siguiente cambiado XD

Te veo puesto, ¿juegos incompatibles? De los que tengo el que más me interesa es el Sonic All Star, que es para mi hermana, y es lo que más le puede gustar XD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/pubhtml#

El assasin creed ni el littel big planet, vaya tela, dos de los que podrían gustar a mi hermana.
Joder estos de Sony como se lo curran [tomaaa]
Veo que el Virtua tennis tampoco, que no se usa el táctil para nada XD
santousen escribió:
jon2491 escribió:
santousen escribió:¿Entonces igual los mandos por Blueto... también pueden funcionar, no?
Bueno, por probar no pasa nada, seminuevos del Game, y si no funciona al día siguiente cambiado XD

Te veo puesto, ¿juegos incompatibles? De los que tengo el que más me interesa es el Sonic All Star, que es para mi hermana, y es lo que más le puede gustar XD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/pubhtml#

El assasin creed ni el littel big planet, vaya tela, dos de los que podrían gustar a mi hermana.
Joder estos de Sony como se lo curran [tomaaa]


si le metes el hack de lista blanca si "va".
Yo es que tengo la TV antes que la vita normal, que a mi me coge polvo porque juego el TV, no por otra cosa xD
santousen escribió:El assasin creed ni el littel big planet, vaya tela, dos de los que podrían gustar a mi hermana.
Joder estos de Sony como se lo curran [tomaaa]

Hay algunos juegos que usan mucho el táctil, como Little Big Planet, de ése olvídate de jugar sin táctil. Otros no son compatibles con PS TV simplemente por pereza de los desarrolladores o porque a Sony no le da la gana de añadirlos a la lista de compatibles..
De hecho con el All Stars hubo movida porque al principio si era compatible, luego no, luego a veces iba y tal y cual, al menos con la versión pal era así. La USA no me acuerdo si seguía siendo compatible.
Ahora parece que si lo es.
Nada, le meteré los en la tarjeta de 8GB el Sonic, el Minecraft, el Worms, OlliOli, Velocity Ultra, el Dont Starve y ya está.

Porque veo que el Everybody Golf tampoco funciona ¬_¬
Menuda putada, llegue tarde a la oferta de 30€ del Game, pero ahora resulta que habia otra mejor en MM y tampoc... [buuuaaaa]

Asi que nada seguire esperando la proxima oferta.
SoteBcn escribió:
Kite escribió:
MonstruoAkina escribió:Está la Playstation TV a 8€ en Media Markt, corred insensatos! XD
http://tiendas.mediamarkt.es/p/playstat ... ta-1292916


En porimer lugar, Gracias a @MonstruoAkina por el aviso :)

Me he pedido una a las 15hr, y al poco un amigo que le interesaba me ha pedido si le podía coger una, así que he hecho otro pedido aparte (me esperaba lo de muchos casos, que me terminases anulando uno o hasta los dos).

Pero me las han puesto ambas en preparación y curiosamente solo me había salido lista para recoger en tienda la del pedido mas nuevo, por lo que he ido a buscarlas y me han actualizado el otro pedido, así que he venido con la mía y la de El finalmente del MM de Maquinista :)

Imagen

salu2

Ahora mismo voy a buscar la mía y la de @anonimokoko a la maquinista también

Al fina había ueueue
Pues nada acabo de agenciarme una PsTv aqui en el foro de segunda mano, llevo tiempo meditando si me merece la pena o no, y como tengo tele en el comedor y en el salon a veces por la pereza de llevarla de un lado a otro no juego, asique creo que me va a merecer la pena aunque no pueda jugar a 1080p... y ademas teniendo muchos juegos compatibles con los que tengo en el Plus tambien... Un saludo.
Dante__ escribió:Pues nada acabo de agenciarme una PsTv aqui en el foro de segunda mano, llevo tiempo meditando si me merece la pena o no, y como tengo tele en el comedor y en el salon a veces por la pereza de llevarla de un lado a otro no juego, asique creo que me va a merecer la pena aunque no pueda jugar a 1080p... y ademas teniendo muchos juegos compatibles con los que tengo en el Plus tambien... Un saludo.

Sobretodo intenta conectarlo por cable , por wifi petardea mucho el streaming
Raul6 escribió:
Dante__ escribió:Pues nada acabo de agenciarme una PsTv aqui en el foro de segunda mano, llevo tiempo meditando si me merece la pena o no, y como tengo tele en el comedor y en el salon a veces por la pereza de llevarla de un lado a otro no juego, asique creo que me va a merecer la pena aunque no pueda jugar a 1080p... y ademas teniendo muchos juegos compatibles con los que tengo en el Plus tambien... Un saludo.

Sobretodo intenta conectarlo por cable , por wifi petardea mucho el streaming

Eso haré... todas las tvs a las que pueda conectar la pstv tienen un cable de red asique no habrá problemas.. Un saludo :D
AkrosRockBell escribió:
Dapomi escribió:También me he hecho con 2 XD
Por ahora no he recibido el mail de MM.

Una duda en cuanto a psnetwork, ¿cuantas pstv se pueden registrar por cuenta?


si mal no recuerdo cuentan como vita normal, así que me parece que eran 2.

Pues buscando un poco mejor al final parece que voy a tener suerte y en el caso de Vita no son 2 si no 3 los sistemas que se pueden asocias.

¿Existe un límite para el número de sistemas PS TV que puedo activar en mi cuenta SEN?

Puedes activar hasta tres sistemas PS Vita o PS TV. Por ejemplo, puedes activar dos sistemas PS Vita y un sistema PS TV, o bien cualquier combinación de ellos.

Fuente:http://blog.es.playstation.com/2014/10/07/las-preguntas-frecuentes-definitivas-sobre-playstation-tv/


Pongo el enlace por si alguien necesita consultar algo.
A ver los poseedores de una Ps Vita TV, o como se diga.

https://www.game.es/accesorios/controll ... ing/095401
Imagen

https://www.game.es/accesorios/controll ... gro/094322
Imagen

https://www.game.es/accesorios/controll ... gro/073847
Imagen

¿Alguien ha usado algunos de estos mandos en la Vita TV, y comprobado que funcionen?
O si tenéis alguno que no sea original de PS3, podéis probarlo, y pasáis foto y decís cual es, me hacéis el favor, que el en los Game de Córdoba cuesta 30€ el DS3 seminuevo.
El de la P en vez del símbolo de Sony, también está barato. XD

Gracias anticipadas XD

Y otra cosa, ¿los que no son inalambricos y sólo tienen cable, funcionan?
Dapomi escribió:
AkrosRockBell escribió:
Dapomi escribió:También me he hecho con 2 XD
Por ahora no he recibido el mail de MM.

Una duda en cuanto a psnetwork, ¿cuantas pstv se pueden registrar por cuenta?


si mal no recuerdo cuentan como vita normal, así que me parece que eran 2.

Pues buscando un poco mejor al final parece que voy a tener suerte y en el caso de Vita no son 2 si no 3 los sistemas que se pueden asocias.

¿Existe un límite para el número de sistemas PS TV que puedo activar en mi cuenta SEN?

Puedes activar hasta tres sistemas PS Vita o PS TV. Por ejemplo, puedes activar dos sistemas PS Vita y un sistema PS TV, o bien cualquier combinación de ellos.

Fuente:http://blog.es.playstation.com/2014/10/07/las-preguntas-frecuentes-definitivas-sobre-playstation-tv/


Pongo el enlace por si alguien necesita consultar algo.

Mejor entonces, me lo apunto :)
Una duda que tengo, he visto que la PS Vita TV tiene el lector de tarjetas de juegos de Vita, funcionan todos los juegos de Vita en el cacharro para jugarlos en pantalla grande? Lo digo por que no estoy muy puesto en lo que realmente ofrece este cacharro y lo he visto varia veces en ofertas y quería ver si realmente merece la pena.
Samu94 escribió:Una duda que tengo, he visto que la PS Vita TV tiene el lector de tarjetas de juegos de Vita, funcionan todos los juegos de Vita en el cacharro para jugarlos en pantalla grande? Lo digo por que no estoy muy puesto en lo que realmente ofrece este cacharro y lo he visto varia veces en ofertas y quería ver si realmente merece la pena.

No, hay muchos que no funcionan (porque usan táctil o por pereza de hacerlo compatible).
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/pubhtml#
jon2491 escribió:
Samu94 escribió:Una duda que tengo, he visto que la PS Vita TV tiene el lector de tarjetas de juegos de Vita, funcionan todos los juegos de Vita en el cacharro para jugarlos en pantalla grande? Lo digo por que no estoy muy puesto en lo que realmente ofrece este cacharro y lo he visto varia veces en ofertas y quería ver si realmente merece la pena.

No, hay muchos que no funcionan (porque usan táctil o por pereza de hacerlo compatible).
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/pubhtml#


Ok, gracias, eso es lo que quería saber, entonces menudo rollo, que sentido tiene sacar el cacharro con el lector de juegos de Vita y luego que una gran mayoría no funcionen? con razón hay tantas ofertas de este aparato...
Samu94 escribió:
jon2491 escribió:
Samu94 escribió:Una duda que tengo, he visto que la PS Vita TV tiene el lector de tarjetas de juegos de Vita, funcionan todos los juegos de Vita en el cacharro para jugarlos en pantalla grande? Lo digo por que no estoy muy puesto en lo que realmente ofrece este cacharro y lo he visto varia veces en ofertas y quería ver si realmente merece la pena.

No, hay muchos que no funcionan (porque usan táctil o por pereza de hacerlo compatible).
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/pubhtml#


Ok, gracias, eso es lo que quería saber, entonces menudo rollo, que sentido tiene sacar el cacharro con el lector de juegos de Vita y luego que una gran mayoría no funcionen? con razón hay tantas ofertas de este aparato...


Mira bien la lista porque no es una gran mayoría ni son todos los juegos, son solo los PAL. Hay juegos que en otras regiones sí que funcionan en la TV.
jon2491 escribió:
Samu94 escribió:Una duda que tengo, he visto que la PS Vita TV tiene el lector de tarjetas de juegos de Vita, funcionan todos los juegos de Vita en el cacharro para jugarlos en pantalla grande? Lo digo por que no estoy muy puesto en lo que realmente ofrece este cacharro y lo he visto varia veces en ofertas y quería ver si realmente merece la pena.

No, hay muchos que no funcionan (porque usan táctil o por pereza de hacerlo compatible).
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/pubhtml#


Mas por pereza, el Project Diva por ejemplo el europeo creo que no funciona y el japones si, yo el mio (japones) con un DS4 juego perfectamente y sustituyes la pantalla tactil para las estrellas por el panel tactil del mando...
De todas maneras por el subforo de scene te enseñan a poner la whitelist y que te funcionen todos.
Anoche lo puse yo, cargue el Gravity Rush y arranco bien, ahora tengo que ver como puedo pulsar la maldita manzana xD
DRC90 escribió:
jon2491 escribió:
Samu94 escribió:Una duda que tengo, he visto que la PS Vita TV tiene el lector de tarjetas de juegos de Vita, funcionan todos los juegos de Vita en el cacharro para jugarlos en pantalla grande? Lo digo por que no estoy muy puesto en lo que realmente ofrece este cacharro y lo he visto varia veces en ofertas y quería ver si realmente merece la pena.

No, hay muchos que no funcionan (porque usan táctil o por pereza de hacerlo compatible).
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/pubhtml#


Mas por pereza, el Project Diva por ejemplo el europeo creo que no funciona y el japones si, yo el mio (japones) con un DS4 juego perfectamente y sustituyes la pantalla tactil para las estrellas por el panel tactil del mando...
De todas maneras por el subforo de scene te enseñan a poner la whitelist y que te funcionen todos.
Anoche lo puse yo, cargue el Gravity Rush y arranco bien, ahora tengo que ver como puedo pulsar la maldita manzana xD

¿Actualizada la consola se puede poner el whitelist ese? ¿Es muy complicado?
santousen escribió:¿Actualizada la consola se puede poner el whitelist ese? ¿Es muy complicado?

No, en 3.55 lo arreglaron.
jon2491 escribió:
santousen escribió:¿Actualizada la consola se puede poner el whitelist ese? ¿Es muy complicado?

No, en 3.55 lo arreglaron.

No la tengo actualizada, pero si le pongo ahora la whitelist, la puedo actualizar después, me interesa sobretodo para el Everybody golf 6 XD
santousen escribió:
jon2491 escribió:
santousen escribió:¿Actualizada la consola se puede poner el whitelist ese? ¿Es muy complicado?

No, en 3.55 lo arreglaron.

No la tengo actualizada, pero si le pongo ahora la whitelist, la puedo actualizar después, me interesa sobretodo para el Everybody golf 6 XD

Puedes, pero en cuanto sincronices algo con el servidor se te va a sustituir la whitelist por la original.
@jon2491

Muchas gracias, pero la consola es para mi hermana, y tampoco la voy a tener no toques esto ni lo otro, que se aguante con los que tengo ya comprados que funcionen, y si quiere alguno que lo compre ella XD
hoy me fije en una cosa y me tiene super rallado, la vita tv me rellena la pantalla de la tv completamente en modo 720p, pero nada mas poner el remote play con ps4 se come un trozo en la parte de abajo, no es muco sera dos lineas o tres de pixeles pero me ha resultado super raro, ¿a alguien más le pasa? ¬_¬
Yo al final conseguí uno en un Carrefour por 19€ que lo tenían en liquidación, pese a que la etiqueta marcaba 39€, así que esta noche cuando llegue a casa lo probare a ver que tal.
Sabéis cómo se sincroniza el mando? He conectado mi dualshock 3 a través de un cable mini usb y no quiere registrarse :(
Una duda, se puede usar la TV esta sin mando de PS3? solo con la Vita o se necesita por fuerza un controller aparte?
Samu94 escribió:Una duda, se puede usar la TV esta sin mando de PS3? solo con la Vita o se necesita por fuerza un controller aparte?

DS3/Sixaxis o DS4 únicamente en principio.
jon2491 escribió:
Samu94 escribió:Una duda, se puede usar la TV esta sin mando de PS3? solo con la Vita o se necesita por fuerza un controller aparte?

DS3/Sixaxis o DS4 únicamente en principio.


Ok, muchas gracias, le pediré entonces uno a un amigo por si al final lo acabo pillando que al menos pueda configurarlo.
Samu94 escribió:
jon2491 escribió:
Samu94 escribió:Una duda, se puede usar la TV esta sin mando de PS3? solo con la Vita o se necesita por fuerza un controller aparte?

DS3/Sixaxis o DS4 únicamente en principio.


Ok, muchas gracias, le pediré entonces uno a un amigo por si al final lo acabo pillando que al menos pueda configurarlo.

Un chico del foro, usa el P3, por si te vale, algunos third party funcionan, yo si puedo me pillaré ese, si no pillaré uno prestado.

Ahora, una duda mía, si pongo en la PS Vita TV mi cuenta, la que tengo en la vita, ¿puedo intercambiar tarjetas, es decir, pasar juegos a la Vita, y después poner la tarjeta en la PSTV.?
santousen escribió:
Ahora, una duda mía, si pongo en la PS Vita TV mi cuenta, la que tengo en la vita, ¿puedo intercambiar tarjetas, es decir, pasar juegos a la Vita, y después poner la tarjeta en la PSTV.?


Sí, porque la cuenta asociada a la tarjeta sería la tuya, por lo que si la pones en una máquina en la que estes logueado irá bien. Yo lo hago continuamente, en casa juego en la TV y cuando me muevo cambio la tarjeta y continuo sin problemas.
Eso sí, ambas máquinas creo recordar que tienen que estar en el mismo firmware.
Preguntilla:

Tengo la vita TV con el parche del mail (whitelist). Para actualizarla y dejarla nuevecilla sin exploit, tengo que desactivarla primero, luego restaurar, y ya? Luego puedo volver a meter la tarjeta de memoria (con los juegos que tengo y si son compatibles) y como si nada, no? nueva? o me estoy complicando en exceso para nada xD

Saludos!
[Drs] escribió:Preguntilla:

Tengo la vita TV con el parche del mail (whitelist). Para actualizarla y dejarla nuevecilla sin exploit, tengo que desactivarla primero, luego restaurar, y ya? Luego puedo volver a meter la tarjeta de memoria (con los juegos que tengo y si son compatibles) y como si nada, no? nueva? o me estoy complicando en exceso para nada xD

Saludos!

No te compliques, la whitelist se te sustituirá por la de Sony en cuanto le des un poco de uso.
santousen escribió:Un chico del foro, usa el P3, por si te vale, algunos third party funcionan, yo si puedo me pillaré ese, si no pillaré uno prestado.

Ahora, una duda mía, si pongo en la PS Vita TV mi cuenta, la que tengo en la vita, ¿puedo intercambiar tarjetas, es decir, pasar juegos a la Vita, y después poner la tarjeta en la PSTV.?


Mola, sabiendo eso me pillo uno de esos de focal price que valen unos 8-9€ con el envió y suelen ir bien.
Samu94 escribió:
santousen escribió:Un chico del foro, usa el P3, por si te vale, algunos third party funcionan, yo si puedo me pillaré ese, si no pillaré uno prestado.

Ahora, una duda mía, si pongo en la PS Vita TV mi cuenta, la que tengo en la vita, ¿puedo intercambiar tarjetas, es decir, pasar juegos a la Vita, y después poner la tarjeta en la PSTV.?


Mola, sabiendo eso me pillo uno de esos de focal price que valen unos 8-9€ con el envió y suelen ir bien.

Hay varios P3, yo que tu me pararía a probarlo eh XD, ¿tu donde los pillas?
santousen escribió:
Samu94 escribió:
santousen escribió:Un chico del foro, usa el P3, por si te vale, algunos third party funcionan, yo si puedo me pillaré ese, si no pillaré uno prestado.

Ahora, una duda mía, si pongo en la PS Vita TV mi cuenta, la que tengo en la vita, ¿puedo intercambiar tarjetas, es decir, pasar juegos a la Vita, y después poner la tarjeta en la PSTV.?


Mola, sabiendo eso me pillo uno de esos de focal price que valen unos 8-9€ con el envió y suelen ir bien.

Hay varios P3, yo que tu me pararía a probarlo eh XD, ¿tu donde los pillas?


Yo tengo dos, los compre en focal price, y me costaron 16€ los dos, ahora los tiene mi hermano, pero le dire que me los traiga para probarlo con la Vita TV.
@Samu94 El problema que veo a pedirlo de Focal, es el tiempo que tarda en llegar, que de un mes no baja, y menos en esta epoca XD
(He puesto que comprao mando en Walla, a ver como se da)

@abeliyo86
Gracias, ya nos cuentas, a ver si hay suerte XD
Si no, me llegaré a un chino, y compraré alguno, probaré, si no funciona, devuelto, y así sucesivamente.
santousen escribió:
Samu94 escribió:
santousen escribió:Un chico del foro, usa el P3, por si te vale, algunos third party funcionan, yo si puedo me pillaré ese, si no pillaré uno prestado.

Ahora, una duda mía, si pongo en la PS Vita TV mi cuenta, la que tengo en la vita, ¿puedo intercambiar tarjetas, es decir, pasar juegos a la Vita, y después poner la tarjeta en la PSTV.?


Mola, sabiendo eso me pillo uno de esos de focal price que valen unos 8-9€ con el envió y suelen ir bien.

Hay varios P3, yo que tu me pararía a probarlo eh XD, ¿tu donde los pillas?


Efectivamente, mira esa foto del p3 tal como la has puesto es el 3er mando (el que casqué) que te estaba comentando por privado, colores incluidos... pues fue uno de los 3 que me perdió la compatibilidad con algún parche.

Definitivamente si no estáis convencidos al 100% que un tipo de mando clónico de x marca third funciona, confirmado con máximo unos pocos meses de ello, puede ser toda una lotería.

Igual por eso sony nos está medio regalando pstvs... para encasquetarnos luego sus mandos oficiales a precio de oro... [reojillo]
2686 respuestas