[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Estoy dudando sobre si comprar la Playstation TV de Carrefour o no por los 29-30 euros de marras; en estos momentos no tengo PS3 ni PS4 (ni por consiguiente mandos DS3/DS4).

He contado que el precio de PSTV más mando más memoria me saldría por un pico si todo fuera nuevo (casi que mejor me compro una PS3 de segunda mano).

Sí tengo mandos de 360 y he pensado que tal vez usando un adptador de los chinos de Ebay de esos de 4-6 euros...

En resumen: rateando todo lo que se pueda (mando third-party, lo que he comentado de los mandos de 360 si se puede, memoria usada del tamaño mínimo recomendable...), ¿a qué precio mínimo podrìa salir el tenerlo listo para funcionar?
caren103 escribió:Estoy dudando sobre si comprar la Playstation TV de Carrefour o no por los 29-30 euros de marras; en estos momentos no tengo PS3 ni PS4 (ni por consiguiente mandos DS3/DS4).

He contado que el precio de PSTV más mando más memoria me saldría por un pico si todo fuera nuevo (casi que mejor me compro una PS3 de segunda mano).

Sí tengo mandos de 360 y he pensado que tal vez usando un adptador de los chinos de Ebay de esos de 4-6 euros...

En resumen: rateando todo lo que se pueda (mando third-party, lo que he comentado de los mandos de 360 si se puede, memoria usada del tamaño mínimo recomendable...), ¿a qué precio mínimo podrìa salir el tenerlo listo para funcionar?


Como la consola no utiliza juegos con vibración, siempre puedes comprar un sixaxis de 2 mano en un Game por 15€

salu2
Kite escribió:
caren103 escribió:Estoy dudando sobre si comprar la Playstation TV de Carrefour o no por los 29-30 euros de marras; en estos momentos no tengo PS3 ni PS4 (ni por consiguiente mandos DS3/DS4).

He contado que el precio de PSTV más mando más memoria me saldría por un pico si todo fuera nuevo (casi que mejor me compro una PS3 de segunda mano).

Sí tengo mandos de 360 y he pensado que tal vez usando un adptador de los chinos de Ebay de esos de 4-6 euros...

En resumen: rateando todo lo que se pueda (mando third-party, lo que he comentado de los mandos de 360 si se puede, memoria usada del tamaño mínimo recomendable...), ¿a qué precio mínimo podrìa salir el tenerlo listo para funcionar?


Como la consola no utiliza juegos con vibración, siempre puedes comprar un sixaxis de 2 mano en un Game por 15€

salu2


No la usa, sin embargo la Vita TV te da la opción de activarla en el mando, es decir, que si no se usa realmente es porque los desarrolladores cuando hacen el soporte para Vita TV (o cuando es accidental porque ni se usa táctil ni nada por el estilo) no se paran a considerarlo.
Kite escribió:Como la consola no utiliza juegos con vibración, siempre puedes comprar un sixaxis de 2 mano en un Game por 15€

salu2


Pues no es mala opción. ¿La vibración en juegos remotos de PS4 o de PS Now tampoco funciona en la Playstation TV?

He visto esta tarde en el Carrefour mandos third-party de PS3 con cable por 13-15 euros; uno de ellos era de Disney (el mando de StarWars; siendo Disney el mando debería ser licenciado de Sony, supongo). Lo que no sé, aparte de si todos funcionaban en Playstation TV o no, era la calidad y comodidad de los mandos en sí (el de Disney tal vez podría ser el mejor "parido", pero no lo sé tampoco).

Curiosamente, de tarjeta de memoria para Vita/PSTV no tenían ni una.
caren103 escribió:
Kite escribió:Como la consola no utiliza juegos con vibración, siempre puedes comprar un sixaxis de 2 mano en un Game por 15€

salu2


Pues no es mala opción. ¿La vibración en juegos remotos de PS4 o de PS Now tampoco funciona en la Playstation TV?

He visto esta tarde en el Carrefour mandos third-party de PS3 con cable por 13-15 euros; uno de ellos era de Disney (el mando de StarWars; siendo Disney el mando debería ser licenciado de Sony, supongo). Lo que no sé, aparte de si todos funcionaban en Playstation TV o no, era la calidad y comodidad de los mandos en sí (el de Disney tal vez podría ser el mejor "parido", pero no lo sé tampoco).

Curiosamente, de tarjeta de memoria para Vita/PSTV no tenían ni una.


Me parece que los no oficiales los caparon, pero eso mejor que te lo diga alguno que tenga por casa que yo con la vita Tv juego con el Dualshock de la PS4

salu2
Yo recibo en unos días uno de esos marca P3 de China, a ver si hay suerte y van bien con la Vita TV, por que por 8€ creo que es la mejor opción si se sabe al 100% que son compatibles.
abeliyo86 escribió:Yo recibo en unos días uno de esos marca P3 de China, a ver si hay suerte y van bien con la Vita TV, por que por 8€ creo que es la mejor opción si se sabe al 100% que son compatibles.


A mi el mio no me fue, pero si te va avisa... no se pq ahora todos los clónicos que hay a la venta son casi todos o p3 o gioteck, ha de haber alguna diferencia dentro de esas 2 familias de mandos para que a algunos les vaya y a otros no.
Ekir escribió:
abeliyo86 escribió:Yo recibo en unos días uno de esos marca P3 de China, a ver si hay suerte y van bien con la Vita TV, por que por 8€ creo que es la mejor opción si se sabe al 100% que son compatibles.


A mi el mio no me fue, pero si te va avisa... no se pq ahora todos los clónicos que hay a la venta son casi todos o p3 o gioteck, ha de haber alguna diferencia dentro de esas 2 familias de mandos para que a algunos les vaya y a otros no.

Yo al final Sixaxis de PS3, para un regalo...
Además también sirve de mando para el PC, ¿Quién te dice que si actualizan no capen el que funcione? [+risas]
Sabeis si hay alguna novedad en cuanto a usar Netflix en PSTV?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kulunguelejfn escribió:Sabeis si hay alguna novedad en cuanto a usar Netflix en PSTV?


Ni la hay ni la va a haber. Salvo pirateos.
Tarantino84 escribió:
Rapindrive escribió:me podéis conformar si el final 8 sigue sin ser compatible por favor?

Es compatible yo lo jugue no hace mucho.... A no sser k lo kitaran con la ultima actualización


https://psprices.com/region-es/game/414 ... tasyr-viii

Es que me sale enla tienda que no?

Alguien puede entrar en la store en un momento porfa? de eso depende que lo compre o no... un saludo y gracias.
Rapindrive escribió:
Tarantino84 escribió:
Rapindrive escribió:me podéis conformar si el final 8 sigue sin ser compatible por favor?

Es compatible yo lo jugue no hace mucho.... A no sser k lo kitaran con la ultima actualización


https://psprices.com/region-es/game/414 ... tasyr-viii

Es que me sale enla tienda que no?

Alguien puede entrar en la store en un momento porfa? de eso depende que lo compre o no... un saludo y gracias.

Compatible con PlayStation®3, PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®Vita. No compatible con PlayStation®TV.

Eso dice del FF VIII, pero no estaría yo tan seguro, a mi me sale a 10€, no me aparece a 5€, aunque ya lo tengo comprado.
santousen escribió:
Eso dice del FF VIII, pero no estaría yo tan seguro, a mi me sale a 10€, no me aparece a 5€, aunque ya lo tengo comprado.


Podrías intentar bajarlo y jugar por favor? Te lo agradecería mucho!
Rapindrive escribió:
santousen escribió:
Eso dice del FF VIII, pero no estaría yo tan seguro, a mi me sale a 10€, no me aparece a 5€, aunque ya lo tengo comprado.


Podrías intentar bajarlo y jugar por favor? Te lo agradecería mucho!

No puedo, es un regalo de reyes la PSTV, y sólo la abrí para probarla, suerte a ver si algún compañero puede probar.
santousen escribió:
Rapindrive escribió:
santousen escribió:
Eso dice del FF VIII, pero no estaría yo tan seguro, a mi me sale a 10€, no me aparece a 5€, aunque ya lo tengo comprado.


Podrías intentar bajarlo y jugar por favor? Te lo agradecería mucho!

No puedo, es un regalo de reyes la PSTV, y sólo la abrí para probarla, suerte a ver si algún compañero puede probar.


Ok, gracias de todas formas, a ver si slagún compañero se anima, que si se puede me la pido para reyes yo también. UIn saludo y gracias.
Bueno, al final he comprado la PSTV en el Carrefour por 29 euros.

De momento, salvo que vea oferta interesante, no voy a comprar mando a la espera de si más adelante me hago con una PS3 o una PS4.

Mi idea tras pensarlo es tener la maquinita al menos de cara al juego remoto y al PS Now, así que todos los demás usos que pueda tener, pues bienvenidos son :-) .
Alguien sabe si en vez enchufarla a una tele se puede enchufar a un portátil para jugar en streaming a los juegos de ps4¿?

Lo pregunto porque una vez estuve un par de días sin tele porque se había estropeado y quise jugar a la ps3 conectándola al portátil y no había forma de que se visualizara nada.
linkrca escribió:Alguien sabe si en vez enchufarla a una tele se puede enchufar a un portátil para jugar en streaming a los juegos de ps4¿?

Lo pregunto porque una vez estuve un par de días sin tele porque se había estropeado y quise jugar a la ps3 conectándola al portátil y no había forma de que se visualizara nada.


Los puertos de video de los ordenadores portátiles son de salida, no de entrada por normisima general. En la vida te va a funcionar eso que quieres hacer.
linkrca escribió:Alguien sabe si en vez enchufarla a una tele se puede enchufar a un portátil para jugar en streaming a los juegos de ps4¿?

Lo pregunto porque una vez estuve un par de días sin tele porque se había estropeado y quise jugar a la ps3 conectándola al portátil y no había forma de que se visualizara nada.


Si tienes una capturadora con ella igual te apañarías.
¿Alguien que tenga el Lego the Hobbit y lo haya probado, para saber si funciona en la PSTV?
linkrca escribió:Alguien sabe si en vez enchufarla a una tele se puede enchufar a un portátil para jugar en streaming a los juegos de ps4¿?

Lo pregunto porque una vez estuve un par de días sin tele porque se había estropeado y quise jugar a la ps3 conectándola al portátil y no había forma de que se visualizara nada.



Solo vas a poder si haces uso de una capturadora.


Como te comenta el compañero, los puertos de video ( VGA y HDMI) de los portátiles son solo de salida no de entrada. ;)
santousen escribió:¿Alguien que tenga el Lego the Hobbit y lo haya probado, para saber si funciona en la PSTV?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/pubhtml#
Justo hoy he recibido los mandos P3 que compre en Aliexpress, con la PS3 van genial, pero no probé aun con la Vita, en cuanto lo pruebe os cuento.

PD: Por fin esta tarde he podido probarlos, funcionan pero solo si se conecta por el cable USB a la Vita TV, no hay otra manera de hacerlos funcionar de manera inalabrica.
Samu94 escribió:Justo hoy he recibido los mandos P3 que compre en Aliexpress, con la PS3 van genial, pero no probé aun con la Vita, en cuanto lo pruebe os cuento.

PD: Por fin esta tarde he podido probarlos, funcionan pero solo si se conecta por el cable USB a la Vita TV, no hay otra manera de hacerlos funcionar de manera inalabrica.


A mi me pasa igual, tengo un P3 que compre hace tiempo en "Focal Price", y no me sincroniza, solo me funciona como a ti conectándolo con el cable USB. No es cómodo pero bueno al menos es una manera de poder usar el Vita TV de manera económica.

PD: Lo raro es que estos mandos en la PS3 si que van perfectos.
Ya es mucho que os funcionen... yo tenía uno de cable a secas p3 que no iba. Una putada porque en su primer año, la pstv era compatible con muchos mandos de cable pero lo parchearon y aquello se jodió de la noche a la mañana.

Pues igual me pida un par, a las malas si no me funcionasen los usaría con la ps3.
Ekir escribió:Una putada porque en su primer año, la pstv era compatible con muchos mandos de cable pero lo parchearon y aquello se jodió de la noche a la mañana.


Con la Vita/PSTV parece que hayan hecho todo aposta para ahogarla: tarjetas propietarias y caras, cuenta única por tarjeta, capado de mandos...

No sé, más negocio hubieran hecho si hubieran facilitado el coste de tener todo el hardware necesario a poco coste de forma que más gente pudiera comprar juegos físicos y digitales en mayor cantidad.

En fin, voy a mirar también los mandos P3 que mentaba el compañero.

Edito: Veo en el folleto de Carrefour del 2 al 17 de enero, que han puesto el mando con cable "BlackFire" de PS3 a 9,90 euros; ¿alguien sabe si va con PSTV y si es así qué tal está el mando?
Pues hoy me he traído el cacharrito y un mando a casa de mi novia...a 24km de la mía. Y estoy echándome un pro 2016 desde mi consola que está en mi casa..., he probado a echar unos partidos online y van bastante mal..., pero los juegos sin online van genial.

Fibra óptica en ambas casas..., PS4 conectada por cable, y PSTV conectada al Wifi de casa de mi novia..., a pesar de las limitaciones de este dispositivo: juegos Vita no compatibles, 720p, sin Netflix, películas en mp4 con resolución específica..., creo que vale mucho la pena, y que en el futuro irá a mejor, ampliando compatibilidades y avanzando en Scene.
¿Alguien que tenga el Sly Cooper HD collection sabe si es compatible con PSTV?

Ahora veo que no, otra vez de mala leche por estos putos inútiles, si el juego no tiene nada táctil, y quien pase a defenderlos por estas cosas que hacen, se puede ir con al mismo sitio al que mandaría a los responsables de Sony si pudiera.
De acuerdo contigo que es absurdo el colmo del colmo es que el rayman origins si puedes jugarlo y el rayman legends no, cuando es lo mismo
muy decepcionado con el modo psx... 4:3 y sin filtros...
vanske escribió:De acuerdo contigo que es absurdo el colmo del colmo es que el rayman origins si puedes jugarlo y el rayman legends no, cuando es lo mismo

Supongo que el Rayman Legends de Vita será como el de la Wii U que controlas al bicho verde con la táctil mientras Rayman avanza solo en vez de como las otras versiones que lo controlas pulsando botones.
La recomendais? Que precio tiene mas o menos? la necesito en mi colecion de playstation, a falta de PsVita. [carcajad]
Sabeis con que mandos no originales es compatible? He estado mirando precios y los mandos de ps3 aun valen 50e jodo....
xhakarr escribió:Sabeis con que mandos no originales es compatible? He estado mirando precios y los mandos de ps3 aun valen 50e jodo....

Sixaxis game por 15€ de 2ª mano, otra cosa es jugártela a que te lo capen... [facepalm]
santousen escribió:
xhakarr escribió:Sabeis con que mandos no originales es compatible? He estado mirando precios y los mandos de ps3 aun valen 50e jodo....

Sixaxis game por 15€ de 2ª mano, otra cosa es jugártela a que te lo capen... [facepalm]


Okis, no había mirado los de 2a mano, miraré a ver.
El Neptunia 1 se ve bien en la TV, merece la pena hacer la versión 2 del hack por este juego y por el dengeki :D

Imagen
Os lo pongo aquí también, SE ha confirmado que el DQ Builders no será compatible con Vita TV, así que los que querráis jugarlo en TV solo tenéis dos opciones, ps3 o ps4.
Exsoul escribió:Os lo pongo aquí también, SE ha confirmado que el DQ Builders no será compatible con Vita TV, así que los que querráis jugarlo en TV solo tenéis dos opciones, ps3 o ps4.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Pues menuda mierda... En fin, caerá la versión PS4 pero me jode, tenía pensado andar con el medio en TV medio en la portátil según me diese la venada...

PD: Gracias por avisar.
xhakarr escribió:Sabeis con que mandos no originales es compatible? He estado mirando precios y los mandos de ps3 aun valen 50e jodo....


Yo tengo un PS3 de estos de china que valen 8€ y solo me funciona si lo conecto con el cable USB al mando, de manera inalámbrica no lo pilla.
Al parecer el Oddworld New 'n' Tasty no es compatible con PS TV, o eso me sale en la store...
jon2491 escribió:Al parecer el Oddworld New 'n' Tasty no es compatible con PS TV, o eso me sale en la store...

me imagino que tendra muchas funciones tactiles en vita...
Raul6 escribió:
jon2491 escribió:Al parecer el Oddworld New 'n' Tasty no es compatible con PS TV, o eso me sale en la store...

me imagino que tendra muchas funciones tactiles en vita...

Estoy jugando y no usa el táctil para nada [+risas] así que simple pereza de los desarrolladores.
Gente una dudilla, a vosotros os sale siempre una página de nombre Featured?
Lo digo porque en mi TV canadiense de VGP siempre ha estado ahí, pero ayer pillé una europea por wallapop y hoy al encenderla ... SORPRESA! no está!
Esto es porque es cosa de los yankees? Aunque tengo entendido que en la TV japonesa también sale.

Me has dejao un poco descolocao, la verdad.

Por cierto, las cuentas japonesas dejan activar 3 Vitas en vez de 2, lo acabo de descubrir hoy de casualidad XD
Wenas!.
AkrosRockBell escribió:Gente una dudilla, a vosotros os sale siempre una página de nombre Featured?
Lo digo porque en mi TV canadiense de VGP siempre ha estado ahí, pero ayer pillé una europea por wallapop y hoy al encenderla ... SORPRESA! no está!
Esto es porque es cosa de los yankees? Aunque tengo entendido que en la TV japonesa también sale.

Me has dejao un poco descolocao, la verdad.


En la mía europea tampoco sale, como bien dices es cosa de las PS TV japonesas y americanas.

AkrosRockBell escribió:Por cierto, las cuentas japonesas dejan activar 3 Vitas en vez de 2, lo acabo de descubrir hoy de casualidad XD


Y las cuentas europeas también. Sony permite activar tres consolas portátiles y dos sobremesas por cuenta. [360º]

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.
AkrosRockBell escribió:Gente una dudilla, a vosotros os sale siempre una página de nombre Featured?
Lo digo porque en mi TV canadiense de VGP siempre ha estado ahí, pero ayer pillé una europea por wallapop y hoy al encenderla ... SORPRESA! no está!
Esto es porque es cosa de los yankees? Aunque tengo entendido que en la TV japonesa también sale.

Me has dejao un poco descolocao, la verdad.


En la mía europea tampoco sale, como bien dices es cosa de las PS TV japonesas y americanas.

AkrosRockBell escribió:Por cierto, las cuentas japonesas dejan activar 3 Vitas en vez de 2, lo acabo de descubrir hoy de casualidad XD


Y las cuentas europeas también. Sony permite activar tres consolas portátiles y dos sobremesas por cuenta. [360º]

Un saludo!.


Ah, pues de las europeas también pensaba que eran 2, pero bueno mejor por nosotros, aunque una pena por los yankees xP

Lo de Live Area no veas lo molesto que es, y lo tengo en mi Vita principal, esta nueva es sólo para juegos de 3.55+ y online si eso, por mi a los trofeos que les den xDD
Y eran sólo dos, al igual que en sobremesa, pero hace ya algo de tiempo que decidieron permitir tres portátiles, creo que fue poco después de la salida de PS Vita, aunque no te lo puedo asegurar. En cuanto a lo del Live Area, sí, te doy toda la razón, tiene pinta de ser molesto de narices. [+risas]
@AkrosRockBell : Por cierto, ¿y qué anuncian?, ¿juegos?, ¿noticias de PSN?, a ver si os lo quitan de una vez con una actualización, que sólo saben quitarle cosas útiles a la Vita y dejarle cosas que no sirven para nada. [qmparto]

SalU2!.
devnull_77 escribió:Y eran sólo dos, al igual que en sobremesa, pero hace ya algo de tiempo que decidieron permitir tres portátiles, creo que fue poco después de la salida de PS Vita, aunque no te lo puedo asegurar. En cuanto a lo del Live Area, sí, te doy toda la razón, tiene pinta de ser molesto de narices. [+risas]
@AkrosRockBell : Por cierto, ¿y qué anuncian?, ¿juegos?, ¿noticias de PSN?, a ver si os lo quitan de una vez con una actualización, que sólo saben quitarle cosas útiles a la Vita y dejarle cosas que no sirven para nada. [qmparto]

SalU2!.


Supuestas novedades de la store, pero lleva sin actualizarse la puta vida. Todavía me sale como novedad el Metal Slug 3, así que imaginate.

Es molesta porque cada vez que cierras algo te lleva a la puta paginita, pero bueno, se ignora y punto xD
Ah, y tampoco puedes tener 6 cosas abiertas a la vez, sólo 5, aunque eso no es un problema sinceramente [qmparto]
Sony deja de distribuir la Vita TV en Japón
PharaunMizzrym escribió:Sony deja de distribuir la Vita TV en Japón


Normal, es un desproposito la chapuza que ha hecho sony, una buena idea, en malas manos, dan lugar a vita tv, una vita para la tv, a la que no puedes jugar a muchos juegos de vita, y que no tiene apps especiales para la tv, y no puedes ver ni yomvi, ni netflix, ni un buen reproductor multimedia... una joya vamos.
PharaunMizzrym escribió:Sony deja de distribuir la Vita TV en Japón


Dónde dicen eso? :-? he googleado pero no veo nada
2686 respuestas