[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Hoy he encontrado un PS TV en el cash por 21,5€. Tiene el vale de regalo de varias descargas precintado ¿En qué recomendais qué lo use?
Prometius escribió:Hoy he encontrado un PS TV en el cash por 21,5€. Tiene el vale de regalo de varias descargas precintado ¿En qué recomendais qué lo use?


¿¿En las descargas que te regalan, quizás?? XD XD

Me da que te has liado, por la forma de preguntar. No es un vale de X euros para que te descargues cualquier cosa, sino un vale por tres juegos concretos de la Store.
bartletrules escribió:
Prometius escribió:Hoy he encontrado un PS TV en el cash por 21,5€. Tiene el vale de regalo de varias descargas precintado ¿En qué recomendais qué lo use?


¿¿En las descargas que te regalan, quizás?? XD XD

Me da que te has liado, por la forma de preguntar. No es un vale de X euros para que te descargues cualquier cosa, sino un vale por tres juegos concretos de la Store.


Aún no la he podido probar. Entonces son X juegos concretos, Por lo que he visto en la web de Sony son estos:

-Worms Revolution Extreme
-Velocity Ultra
-OlliOlli

Menos mal que tiene 1GB de almacenamiento (qué rancios estos de Sony en estos tiempos poner 1GB...) porque si tuviera que comprarle tarjeta, el invento me habría salido bastante más caro.
Prometius escribió:
bartletrules escribió:
Prometius escribió:Hoy he encontrado un PS TV en el cash por 21,5€. Tiene el vale de regalo de varias descargas precintado ¿En qué recomendais qué lo use?


¿¿En las descargas que te regalan, quizás?? XD XD

Me da que te has liado, por la forma de preguntar. No es un vale de X euros para que te descargues cualquier cosa, sino un vale por tres juegos concretos de la Store.


Aún no la he podido probar. Entonces son X juegos concretos, Por lo que he visto en la web de Sony son estos:

-Worms Revolution Extreme
-Velocity Ultra
-OlliOlli

Menos mal que tiene 1GB de almacenamiento (qué rancios estos de Sony en estos tiempos poner 1GB...) porque si tuviera que comprarle tarjeta, el invento me habría salido bastante más caro.


Acabarás comprándola tarde o temprano como instales parches para algo o juegos, eso tenlo claro xDDD
Prometius escribió:
bartletrules escribió:
Prometius escribió:Hoy he encontrado un PS TV en el cash por 21,5€. Tiene el vale de regalo de varias descargas precintado ¿En qué recomendais qué lo use?


¿¿En las descargas que te regalan, quizás?? XD XD

Me da que te has liado, por la forma de preguntar. No es un vale de X euros para que te descargues cualquier cosa, sino un vale por tres juegos concretos de la Store.


Aún no la he podido probar. Entonces son X juegos concretos, Por lo que he visto en la web de Sony son estos:

-Worms Revolution Extreme
-Velocity Ultra
-OlliOlli

Menos mal que tiene 1GB de almacenamiento (qué rancios estos de Sony en estos tiempos poner 1GB...) porque si tuviera que comprarle tarjeta, el invento me habría salido bastante más caro.


No respires tranquilo aun, yo me la compre este pasado lunes y al descargar los tres juegos se comieron un bocado curioso del GB de memoria interna. x`D

Por cierto, ¿Que juegos me recomendais para el cacharro? Estuve trasteando el catalogo bastante, pero viendo todas las incompatibilidades con la version TV me quede un poco decepcionado.
Pues depende, ¿qué versión del firmware tienes?¿estas abierto a más cosas que los 4 juegos famosos de los que la gente no para de llorar de que no salen continuaciones? Yo en mi Vita TV juego a todo menos al Uncharted y al Neptunia PP(este lo prefiero en la portátil).
Te pongo los que yo tengo que juego y son compatibles de serie sin hack ni nada, como mucho actualizando los juegos:
Dragon's Crown
Senran Kagura Shinobi Versus
Toukiden Kiwami
Dead or Alive 5+
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Akiba's Trip 2
Muramasa Rebirth
Arcana Hearts 3 Love Max
God of War Collection
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
Ultimate Marvel Vs. Capcom
Final Fantasy X HD
Legends of Heroes: Trails of Cold Steel
Criminal Girls: Invite Only
Need for Speed Most Wanted (2012)
Killzone
Retro City Rampage DX
Luego también tienes los Neptunia Re;Birth 2 y 3 (el 1 funciona solo por hack la edición de usa física o puedes intentar encontrar sin suerte la versión Asia que se supone compatible de serie y viene en Inglés)

Y esto te lo pongo todo desde la Vita TV que tengo en 3.57 y con un teclado del juego de Pokémon de DS xDDDD
AkrosRockBell escribió:Pues depende, ¿qué versión del firmware tienes?¿estas abierto a más cosas que los 4 juegos famosos de los que la gente no para de llorar de que no salen continuaciones? Yo en mi Vita TV juego a todo menos al Uncharted y al Neptunia PP(este lo prefiero en la portátil).
Te pongo los que yo tengo que juego y son compatibles de serie sin hack ni nada, como mucho actualizando los juegos:
Dragon's Crown
Senran Kagura Shinobi Versus
Toukiden Kiwami
Dead or Alive 5+
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Akiba's Trip 2
Muramasa Rebirth
Arcana Hearts 3 Love Max
God of War Collection
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
Ultimate Marvel Vs. Capcom
Final Fantasy X HD
Legends of Heroes: Trails of Cold Steel
Criminal Girls: Invite Only
Need for Speed Most Wanted (2012)
Killzone
Retro City Rampage DX
Luego también tienes los Neptunia Re;Birth 2 y 3 (el 1 funciona solo por hack la edición de usa física o puedes intentar encontrar sin suerte la versión Asia que se supone compatible de serie y viene en Inglés)

Y esto te lo pongo todo desde la Vita TV que tengo en 3.57 y con un teclado del juego de Pokémon de DS xDDDD


Gracias por la lista. ^^

Con respecto a tus preguntas, Tengo la 3.57 (me pedia actualizar para crear mi cuenta de PSN), y estoy dispuesto a catar todo lo que haya en PsVita (no soy kiskilloso con los juegos).

Otra pregunta, ¿Donde sueles comprar los juegos por internet? En fisico en mi ciudad da tristeza buscar nada. x`D
¿Qué tal el streaming con PS4?

Estoy pensando en pillar una para probar demos japonesas, las que funcionen, y hacer streaming en el salón con la ps4.
Dio_Brand escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues depende, ¿qué versión del firmware tienes?¿estas abierto a más cosas que los 4 juegos famosos de los que la gente no para de llorar de que no salen continuaciones? Yo en mi Vita TV juego a todo menos al Uncharted y al Neptunia PP(este lo prefiero en la portátil).
Te pongo los que yo tengo que juego y son compatibles de serie sin hack ni nada, como mucho actualizando los juegos:
Dragon's Crown
Senran Kagura Shinobi Versus
Toukiden Kiwami
Dead or Alive 5+
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Akiba's Trip 2
Muramasa Rebirth
Arcana Hearts 3 Love Max
God of War Collection
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
Ultimate Marvel Vs. Capcom
Final Fantasy X HD
Legends of Heroes: Trails of Cold Steel
Criminal Girls: Invite Only
Need for Speed Most Wanted (2012)
Killzone
Retro City Rampage DX
Luego también tienes los Neptunia Re;Birth 2 y 3 (el 1 funciona solo por hack la edición de usa física o puedes intentar encontrar sin suerte la versión Asia que se supone compatible de serie y viene en Inglés)

Y esto te lo pongo todo desde la Vita TV que tengo en 3.57 y con un teclado del juego de Pokémon de DS xDDDD


Gracias por la lista. ^^

Con respecto a tus preguntas, Tengo la 3.57 (me pedia actualizar para crear mi cuenta de PSN), y estoy dispuesto a catar todo lo que haya en PsVita (no soy kiskilloso con los juegos).

Otra pregunta, ¿Donde sueles comprar los juegos por internet? En fisico en mi ciudad da tristeza buscar nada. x`D


Solaris-japan, playsasia, Videogames plus, Heavy-arm, FNAC, GAME (con recogida en tienda si puedo), CEX, Wallapop, etc etc
Wenas!.

PharaunMizzrym escribió:¿Qué tal el streaming con PS4?

A mi me dio bastantes quebraderos de cabeza por wifi ya que no paraba de tener desconexiones entre ambas, no sé si es por la saturación de redes wifi en mi zona o porque mi router es una castaña, así que me pillé un par de buenos PLC para conectar también la PS TV por cable al router y desde entonces de lujo, no tengo desconexiones, apenas encuentro lag y la calidad de imagen es muy buena dentro de lo que cabe, digo ésto porque no es lo mismo jugar a 1080p en la PS4 que a 720p que es lo que da de si la PS TV, pero para momentos puntuales, si no quieres estar moviendo la PS4, la recomiendo mucho y más al precio que se pueden encontrar hoy de segunda mano. [oki]

SalU2!.
Alguien sabe de alguna oferta buena o de segunda mano donde se puede comprar x la zona de tenerife? Es q apenas se ven ya ni de segunda mano, y me gustaría conseguir uno a un precio no excesivamente elevado, saludos
Una pregunta, seguramente me pille una Vita tv en unos días, y ya que tengo la PS4 pues me gustaría usar su mando y no tener que comprar ninguno. Si uso el mando de PS4 en la tv y después de usarlo quiero volver a conectarlo a la PS4 tendría que poner el cable usb para que lo reconozca la PS4? Habría que realizar ese proceso cada vez que quiera usar con una consola u otra?
PharaunMizzrym escribió:Sony deja de distribuir la Vita TV en Japón


Ya es oficial:

http://www.jp.playstation.com/psvitatv/hardware/

Han añadido a la ficha del producto la etiqueta 出荷完了 , que significa algo así como "fin de la distribución".

En fin, es una lástima porque el aparatito tenía muchas posibilidades que se han visto mermadas por la falta de visión o ganas de Sony.

Deberían haberlo lanzado con 32-64 gigas de memoria interna (o puerto USB compatible con lápices de memoria USB, o con ranura MicroSD), ya que el negocio gordo está en la venta de software digital y está claro que el precio de las tarjetas de memoria de Vita es una limitación para ello, permitir listas blancas alternativas dado lo capada que está la oficial, y desde luego en Europa poner aplicaciones como Netflix y otras.

Aún en su faceta de periférico para jugar remotamente a la PS4 el aparatito tiene su utilidad, o para usar PS Now en TVs que no lo soporten, y pensaba que al menos lo mantendrían por ello, pero bueno, está claro que han decidido avanzar.

A ver si en donde compré mi Playstation TV terminan liquidando a precio aún más bajo los pocos que les quedan XD (sí, por aquí eso de 15-20 euros aún no se ha visto).
Yo tampoco he conseguido mi pstv a 20 leros... :-|

El cacharrito habría partido la pana si:
- hubiese tenido como comentas, varios GB de memoria interna
- hubiese ampliado lo justo para poder mostrar streaming a 1080p
- hubiese permitido netflix
- hubiese dejado de una santa vez y junto con vita, multicuenta

Pero claro los de sony
- son unos chorizos que quieren forrarse con tarjetas propietarias carísimas
- se curran lo más difícil y sudan de acabar el remache para hacerla "actual" para el tema audiovisual
- no permiten netflix porque obviamente quieren que pasemos por la caja de sus contenidos de pelis y series que venden en PSN
- no permiten multicuenta de nuevo por ser unos chorizos que quieren vender vitas a pares, ¿qué es eso de compartir?

por no hablar de que el tema del streaming de ps4 ha sido una lotería increible a nivel de desigualdad de resultados, la lista blanca de juegos de vita un puro desastre que les ha salido como el puto culo...

Una pena, porque yo aún no entiendo como esa cajita más pequeña que una pitillera le metas el killzone mercenary y se vea en la tele como dios, y con cero ruido.O igual es que a mí me hacen feliz con poco, no sé.
Es una lastima, porque era una miniconsola con mucho potencial. Espero que lo que le queda de vida util, todavia salgan unos cuantos juegos de interés para alargar su uso... Todavía a dia de hoy sigo jugando y descubriendo juegos de Dreamcast y Saturn, con lo que para mi, que dejen de fabricarla es hasta positivo: el stock que queda se lo quitaran de encima a buen precio aqui en España

Habrá que ir tirando del catalogo japones y el avance de la scene para el futuro
Yo estoy más que de acuerdo con casi todo lo que decis, sin embargo hay algo con lo que no, y que me parece bastante ridículo que os quejéis: el formato propietario.
Vamos a ver, Sony lleva creando formatos propios desde que existe, y no sólo en videojuegos.

1975 - Betamax
1980 - CD (junto con Philips)
1990s - MMCD (Multimedia compact disc junto con Philips otra vez)
1998 - Memory Stick (el de las cámaras y PSP)
2012 - Vita Memory cards

Además formó parte de los diferentes consorcios de la industria para crear los formatos DVD y BD

Así que eso de Sony pesetera porque Vita tiene un formato propietario me parece bastante absurdo. Se podría acusar de lo mismo a cientos de compañías que sacan sus estandares continuamente en todos los sectores.
Ahora, ha sido la jugada con Vita una cerdada? Claramente, les ha podido el ansia, pero es que siendo Sony no sé qué os esperabáis. Porque vamos a ver, es que no es una práctica nada rara.
El formato propietario no es problema, siempre y cuando no vendas tu formato a 10 veces el precio del formato standard, porque lo de las tarjetas de memoria de vita, es una sobrada viendo los precios de las micro sd, y la pena es que como no están muy extendidas no hay ni copias chinas
CrazyJapan escribió:El formato propietario no es problema, siempre y cuando no vendas tu formato a 10 veces el precio del formato standard, porque lo de las tarjetas de memoria de vita, es una sobrada viendo los precios de las micro sd, y la pena es que como no están muy extendidas no hay ni copias chinas


Y es lo que digo, ha sido una guarrada, pero es que es lo normal en estos casos.

Yo tengo mis 2 Vitas TVs, ahora, va a ser una pena quedarse sin una blanca japonesa u Asia ahora que además se van a disparar de precio fijísimo.
A Sony no hay quien les entienda.

Gastan la pasta en desarrollar un producto que podría ser redondo, y se olvidan de él a los cinco días. Nada de corregir limitaciones, ampliar funcionalidades y explotar todo el potencial.

Para empezar, es que llegan a lanzar PSNow en Vita TV con una tarifa plana para jugar X juegos al mes de PS3, PS3 y PSX, y venden como churros. Y no digamos si metiesen apps de Netflix, Wuaki, Spotify y similares. Tienes un centro multimedia con porrón de juegos Sony en tu bolsillo...


En fin, yo tengo juegos de sobra para sacarle partido tanto al TV como a la Vita, pero es una total lástima la gestión de Sony con esta consola. Tenían un pelotazo y se lo han hundido ellos mismos.

SAludos

PD: De acuerdo con @AkrosRockBell

Yo soy el primero que lleva criticando la estafa del formato exclusivo de las memory desde el primer día (sigo creyendo que el pastizal de las tarjetas es en buena medida culpable de que Vita no despegase en su día), pero tampoco tenía sentido meterle a Vita TV un formato distinto aunque fuese abierto, después de hacer pringar a los compradores de la portátil con sus memory cards. Lo que deberían haber hecho es bajar los puñeteros precios a un nivel razonable.

Hubiesen vendido más memorys, y probablemente más consolas (tanto Vita como VitaTV).
Yo con el trasto ando contento, la verdad. Tengo dos (uno guardado sin estrenar), de cuando estuvo en MM a 15€, y el otro de cuando estuvieron a 8,08. No le doy mas uso que jugar algun juego de vita en pantalla grande (y mira que tengo PS4) pero mas adelante igual pruebo otras funcionalidades :)

salu2
se veia venir que el cacharro este se la iba a pegar
el proximo sera el ps vr,al tiempo
Idigital Times se hace eco del informe en japonés de AV Watch, y parece que Sony ha parado la producción del aparatito, independientemente de la región, y va a parar de promocionar la marca Playstation TV fuera de Japón (y en Japón hay que señalar lo expuesto más atrás: que en la ficha del producto pone que ha llegado la distribución a su fin).

http://www.idigitaltimes.com/playstatio ... ued-515654

Es de suponer que SCE irá sacándose de encima en occidente el remanente de existencias que pudiera tener.

Habrá que ir comprobando el precio del cacharrito en las grandes superficies donde aún queden, a ver si uno o una tiene suerte y lo pilla al megaprecio de Kite XD .
Seguramente se han dado cuenta de que incluso como accesorio inhalámbrico de ps4 es mediocre, porque mucha gente a nivel de configuración de redes y mobiliario tendrán de todo por ahí que impide que vaya bien.

Una pena, supongo que a partir de ahora las pocas casas que iban sacando para pstv se irán olvidando del gadget porque simplemente se ha estrellado.

Estoy tan cabreado que me dan ganas de enviar mi listado de juegos compatibles de google docs a la real mierda y poner en su sitio con letras grandes y azules un sony iros a tomar por culo [poraki] ratataaaa
En los Carrefour lo han estado liquidando a 29€, echad un vistazo en el vuestro. Yo nunca me he decidido ni por ese precio, lo quería para ponerle cuenta japonesa y probar demos pero claro no vale para todos los juegos. También para usar la ps4 en el salón sin moverla pero entre los 60 fps, el 1080p y que hay mucha gente reportando problemas...
Yo la compraría por 20 o menos, he tenido la oportunidad de a 30 y no. La cosa es si merecerá la pena a partir de ahora, sabiendo que Sony puede dejarla inútil de aquí a nada.
caren103 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Sony deja de distribuir la Vita TV en Japón


Ya es oficial:

http://www.jp.playstation.com/psvitatv/hardware/

Han añadido a la ficha del producto la etiqueta 出荷完了 , que significa algo así como "fin de la distribución".

En fin, es una lástima porque el aparatito tenía muchas posibilidades que se han visto mermadas por la falta de visión o ganas de Sony.

Deberían haberlo lanzado con 32-64 gigas de memoria interna (o puerto USB compatible con lápices de memoria USB, o con ranura MicroSD), ya que el negocio gordo está en la venta de software digital y está claro que el precio de las tarjetas de memoria de Vita es una limitación para ello, permitir listas blancas alternativas dado lo capada que está la oficial, y desde luego en Europa poner aplicaciones como Netflix y otras.

Aún en su faceta de periférico para jugar remotamente a la PS4 el aparatito tiene su utilidad, o para usar PS Now en TVs que no lo soporten, y pensaba que al menos lo mantendrían por ello, pero bueno, está claro que han decidido avanzar.

A ver si en donde compré mi Playstation TV terminan liquidando a precio aún más bajo los pocos que les quedan XD (sí, por aquí eso de 15-20 euros aún no se ha visto).


Descanse en paz :(

Un saludo.
Que se haya dejado de fabricar no tiene necesariamente que significar que los futuros juegos vayan a dejar de ser compatibles.Sigue teniendo un gran catalogo de juegos y muchos son compatibles.El problema es que mucha gente no ve mas alla de uncharted y gravity rush.. Por ejemplo el doax3 va a ser compatible
Sí, precisamente ayer vi de gematsu el trailer de Caligula y dice al final que será compatible ps tv...

Pero vamos que ahora que es oficial que ya no la venden, no sé yo si las desarrolladoras se van a seguir molestando en adaptar sus juegos a ese sistema, no digamos ya las indies occidentales, que en occidente apenas se ha vendido un año el cacharro [facepalm] al menos por japón-asia se comercializará en torno a los dos años y algo.
Ekir escribió:Sí, precisamente ayer vi de gematsu el trailer de Caligula y dice al final que será compatible ps tv...

Pero vamos que ahora que es oficial que ya no la venden, no sé yo si las desarrolladoras se van a seguir molestando en adaptar sus juegos a ese sistema, no digamos ya las indies occidentales, que en occidente apenas se ha vendido un año el cacharro [facepalm] al menos por japón-asia se comercializará en torno a los dos años y algo.


Lo de implementar el juego remoto es obligatorio por parte de Sony, ¿no? Porque el juego remoto va (o va a ir de forma oficial) más allá de Vita: teléfonos, televisores, ordenadores... PSTV se beneficiará de que seguirá siendo obligatorio implementarlo.

Y luego el PSNOW Sony creo que lo mantendrá en PSTV, ya que es una vía fácil de entrada de dinero que les cuesta poco o nada de mantener. Sólo falta que llegue a Europa y ver si hacen el precio equivalente a 99 dólares al año.
Por cierto, ¿alguien sabe si alguno de estos mandos de PS3 funciona bien con PSTV?

- Blackfire con cable.
- Blackfire Bluetooth (y si por Bluetooth no funciona, si enchufándolo por cable va).
- Mtk Bluetooth (y si por Bluetooth no funciona, si enchufándolo por cable va).
caren103 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si alguno de estos mandos de PS3 funciona bien con PSTV?

- Blackfire con cable.
- Blackfire Bluetooth (y si por Bluetooth no funciona, si enchufándolo por cable va).
- Mtk Bluetooth (y si por Bluetooth no funciona, si enchufándolo por cable va).


El segundo es el que tengo yo, y si, funciona. Lo que pasa que solo con el cable, si lo intentas usar en modo wireless las luces se quedan parpadeando y no pillan señal.
El otro día tuve la necesidad de irme al otro cuarto donde tengo la Vita TV y jugar ahí en remoto a la PS4. El problema que vi es que al usar la función de Grupo para el chat de voz, desde la PS4 no me llegaba (por lejos) la radiofrecuencia del headset así que me quedé pensando en cómo usar el headset en la Vita TV.

Bueno pues, tengo este cacharro:

Imagen
Cellularline APEARWIG (comprado en Media Markt hace bastante tiempo).

Es un headset bluetooth que le puedes poner cualquier auricular. Lleva microfono incorporado, por lo que cualquier par de cascos funcionara como headset y tiene para regular el volumen.

Con esto y la aplicación de Grupo de la Vita TV ya pude unirme al chat de voz. Es la única solución que he visto para poder usar headset en la consola, algo que no comprendo, teniendo un puerto USB que solo usa para cargar.
@Exsoul coño, eso está genial. Yo estoy ahora con un earset de estos porque es lo único que había.
Voy a ver si puedo encontrar uno [oki]
@AkrosRockBell La pega me decían que se escuchaba un poco flojo, pero me imagino que es cosa de la Vita TV ya que uso lo mismo en el móvil con Skype y 0 problemas.
@Exsoul seria porque tendrías el micro un poco lejos o algo, a mi también me ha pasado con un earset :(

Edit: la compatibilidad con el Sega All Stars sigue yendo en la versión EUR cómo le sale del ñordo?
Hola chicos, una pregunta tengo el pstv en casa conectada directamente a la red, y una ps4 conectada a OTRA red wifi, pero me queria llevar la ps4 a otra casa, osea a otra red wifi distinta. Mi pregunta es si me funcionara igual o tendre que volver a configurarlo para que se reconozcan las 2 consolas? gracias
@cunsplins Te funcionará igual, pero ten en cuenta que sin una buena conexión de subida (no de bajada) te irá mal/no te irá.

La conexión remota se basa en el PSN ID asociado a la consola registrada cuando te conectas la primera vez (no recuerdo si influye que sea Principal o no, pero diría que sí).

Para que te hagas una idea, mi primera PS4 la mandé al SAT y cuando me trajeron la "nueva" refurbished, al hacer conexión remota se me intentaba conectar a la que era "principal" (la que mandé y ya no tenía).
¿Conoceis algun otro sitio que las esten liquidando a precio de 30 Eur o asi?
Yo acabo hoy de pillar un PSTV en Outlet de Carrefour por 14 pavos, Autovía de Castelldefells, Km. 5 Barcelona, por si alguno se quiere pasar a ver si mañana queda alguno xD cosa que dudo.
Buenas a todos, tengo una pregunta para aquellos que tienen ps tv ¿se le puede instalar la aplicación de Netflix para ver series? Saludos y gracias de antemano
danielpochuecos escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta para aquellos que tienen ps tv ¿se le puede instalar la aplicación de Netflix para ver series? Saludos y gracias de antemano

Nop.
Hoy me a dado por encenderla para intentar verle un uso y me he encontrado en la Store una app que se llama Sony network media player, y me a parecido interesante para reproducir pelis por dlna. Alguien la a probado??
fernanwall escribió:Hoy me a dado por encenderla para intentar verle un uso y me he encontrado en la Store una app que se llama Sony network media player, y me a parecido interesante para reproducir pelis por dlna. Alguien la a probado??


Si, no funciona ni mkv ni divx.

Yo he usado una raspberry y kodi, un capitulo en mp4 y bastante bien, la verdad.... La pena que solo trague mp4
Hola, y no se puede ver el netflix desde el navegador de la pstv?

No lo he probado, pero se me acaba de ocurrir xD, por cierto, donde puedo enterarme de como se hace para jugar a todo el catalogo de psvita?
fernanwall escribió:Hoy me a dado por encenderla para intentar verle un uso y me he encontrado en la Store una app que se llama Sony network media player, y me a parecido interesante para reproducir pelis por dlna. Alguien la a probado??

_AsKa_ escribió:Si, no funciona ni mkv ni divx.
Yo he usado una raspberry y kodi, un capitulo en mp4 y bastante bien, la verdad.... La pena que solo trague mp4

Probad a usar Plex en PC, va bastante bien con el transcoding que hace.
Widder escribió:Hola, y no se puede ver el netflix desde el navegador de la pstv?

No, te sale un aviso de que no es compatible.
La verdad es que cada vez es más inservible este dispositivo. Yo lo tengo, lo habré puesto un par de veces. El remote play va mejor en android que en pstv estando por cable conectado.
Yo ya la puse a la venta en problema son los 4 duros que dan por ella. Con las posibilidades que podría tener, solo con compatibilidad con Netflix, YouTube y un reproductor multimedia ya valdría pa algo pero ni con esas
fernanwall escribió:La verdad es que cada vez es más inservible este dispositivo. Yo lo tengo, lo habré puesto un par de veces. El remote play va mejor en android que en pstv estando por cable conectado.
Yo ya la puse a la venta en problema son los 4 duros que dan por ella. Con las posibilidades que podría tener, solo con compatibilidad con Netflix, YouTube y un reproductor multimedia ya valdría pa algo pero ni con esas


Yo tengo fe en la scene algún día...
_AsKa_ escribió:
fernanwall escribió:La verdad es que cada vez es más inservible este dispositivo. Yo lo tengo, lo habré puesto un par de veces. El remote play va mejor en android que en pstv estando por cable conectado.
Yo ya la puse a la venta en problema son los 4 duros que dan por ella. Con las posibilidades que podría tener, solo con compatibilidad con Netflix, YouTube y un reproductor multimedia ya valdría pa algo pero ni con esas


Yo tengo fe en la scene algún día...

Esta taaaaannnnn abandonada que hasta la scene pasa de ella
Alguna novedad referente a la scene?

Gracias.

Un saludo.
2686 respuestas