Prometius escribió:Hoy he encontrado un PS TV en el cash por 21,5€. Tiene el vale de regalo de varias descargas precintado ¿En qué recomendais qué lo use?

bartletrules escribió:Prometius escribió:Hoy he encontrado un PS TV en el cash por 21,5€. Tiene el vale de regalo de varias descargas precintado ¿En qué recomendais qué lo use?
¿¿En las descargas que te regalan, quizás??![]()
Me da que te has liado, por la forma de preguntar. No es un vale de X euros para que te descargues cualquier cosa, sino un vale por tres juegos concretos de la Store.
Prometius escribió:bartletrules escribió:Prometius escribió:Hoy he encontrado un PS TV en el cash por 21,5€. Tiene el vale de regalo de varias descargas precintado ¿En qué recomendais qué lo use?
Me da que te has liado, por la forma de preguntar. No es un vale de X euros para que te descargues cualquier cosa, sino un vale por tres juegos concretos de la Store.
Aún no la he podido probar. Entonces son X juegos concretos, Por lo que he visto en la web de Sony son estos:
-Worms Revolution Extreme
-Velocity Ultra
-OlliOlli
Menos mal que tiene 1GB de almacenamiento (qué rancios estos de Sony en estos tiempos poner 1GB...) porque si tuviera que comprarle tarjeta, el invento me habría salido bastante más caro.
Prometius escribió:bartletrules escribió:Prometius escribió:Hoy he encontrado un PS TV en el cash por 21,5€. Tiene el vale de regalo de varias descargas precintado ¿En qué recomendais qué lo use?
Aún no la he podido probar. Entonces son X juegos concretos, Por lo que he visto en la web de Sony son estos:
-Worms Revolution Extreme
-Velocity Ultra
-OlliOlli
Menos mal que tiene 1GB de almacenamiento (qué rancios estos de Sony en estos tiempos poner 1GB...) porque si tuviera que comprarle tarjeta, el invento me habría salido bastante más caro.
AkrosRockBell escribió:Pues depende, ¿qué versión del firmware tienes?¿estas abierto a más cosas que los 4 juegos famosos de los que la gente no para de llorar de que no salen continuaciones? Yo en mi Vita TV juego a todo menos al Uncharted y al Neptunia PP(este lo prefiero en la portátil).
Te pongo los que yo tengo que juego y son compatibles de serie sin hack ni nada, como mucho actualizando los juegos:
Dragon's Crown
Senran Kagura Shinobi Versus
Toukiden Kiwami
Dead or Alive 5+
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Akiba's Trip 2
Muramasa Rebirth
Arcana Hearts 3 Love Max
God of War Collection
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
Ultimate Marvel Vs. Capcom
Final Fantasy X HD
Legends of Heroes: Trails of Cold Steel
Criminal Girls: Invite Only
Need for Speed Most Wanted (2012)
Killzone
Retro City Rampage DX
Luego también tienes los Neptunia Re;Birth 2 y 3 (el 1 funciona solo por hack la edición de usa física o puedes intentar encontrar sin suerte la versión Asia que se supone compatible de serie y viene en Inglés)
Y esto te lo pongo todo desde la Vita TV que tengo en 3.57 y con un teclado del juego de Pokémon de DS xDDDD
Dio_Brand escribió:AkrosRockBell escribió:Pues depende, ¿qué versión del firmware tienes?¿estas abierto a más cosas que los 4 juegos famosos de los que la gente no para de llorar de que no salen continuaciones? Yo en mi Vita TV juego a todo menos al Uncharted y al Neptunia PP(este lo prefiero en la portátil).
Te pongo los que yo tengo que juego y son compatibles de serie sin hack ni nada, como mucho actualizando los juegos:
Dragon's Crown
Senran Kagura Shinobi Versus
Toukiden Kiwami
Dead or Alive 5+
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Akiba's Trip 2
Muramasa Rebirth
Arcana Hearts 3 Love Max
God of War Collection
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
Ultimate Marvel Vs. Capcom
Final Fantasy X HD
Legends of Heroes: Trails of Cold Steel
Criminal Girls: Invite Only
Need for Speed Most Wanted (2012)
Killzone
Retro City Rampage DX
Luego también tienes los Neptunia Re;Birth 2 y 3 (el 1 funciona solo por hack la edición de usa física o puedes intentar encontrar sin suerte la versión Asia que se supone compatible de serie y viene en Inglés)
Y esto te lo pongo todo desde la Vita TV que tengo en 3.57 y con un teclado del juego de Pokémon de DS xDDDD
Gracias por la lista. ^^
Con respecto a tus preguntas, Tengo la 3.57 (me pedia actualizar para crear mi cuenta de PSN), y estoy dispuesto a catar todo lo que haya en PsVita (no soy kiskilloso con los juegos).
Otra pregunta, ¿Donde sueles comprar los juegos por internet? En fisico en mi ciudad da tristeza buscar nada. x`D
PharaunMizzrym escribió:¿Qué tal el streaming con PS4?
PharaunMizzrym escribió:Sony deja de distribuir la Vita TV en Japón
(sí, por aquí eso de 15-20 euros aún no se ha visto).
CrazyJapan escribió:El formato propietario no es problema, siempre y cuando no vendas tu formato a 10 veces el precio del formato standard, porque lo de las tarjetas de memoria de vita, es una sobrada viendo los precios de las micro sd, y la pena es que como no están muy extendidas no hay ni copias chinas

.
caren103 escribió:PharaunMizzrym escribió:Sony deja de distribuir la Vita TV en Japón
Ya es oficial:
http://www.jp.playstation.com/psvitatv/hardware/
Han añadido a la ficha del producto la etiqueta 出荷完了 , que significa algo así como "fin de la distribución".
En fin, es una lástima porque el aparatito tenía muchas posibilidades que se han visto mermadas por la falta de visión o ganas de Sony.
Deberían haberlo lanzado con 32-64 gigas de memoria interna (o puerto USB compatible con lápices de memoria USB, o con ranura MicroSD), ya que el negocio gordo está en la venta de software digital y está claro que el precio de las tarjetas de memoria de Vita es una limitación para ello, permitir listas blancas alternativas dado lo capada que está la oficial, y desde luego en Europa poner aplicaciones como Netflix y otras.
Aún en su faceta de periférico para jugar remotamente a la PS4 el aparatito tiene su utilidad, o para usar PS Now en TVs que no lo soporten, y pensaba que al menos lo mantendrían por ello, pero bueno, está claro que han decidido avanzar.
A ver si en donde compré mi Playstation TV terminan liquidando a precio aún más bajo los pocos que les quedan(sí, por aquí eso de 15-20 euros aún no se ha visto).
al menos por japón-asia se comercializará en torno a los dos años y algo. Ekir escribió:Sí, precisamente ayer vi de gematsu el trailer de Caligula y dice al final que será compatible ps tv...
Pero vamos que ahora que es oficial que ya no la venden, no sé yo si las desarrolladoras se van a seguir molestando en adaptar sus juegos a ese sistema, no digamos ya las indies occidentales, que en occidente apenas se ha vendido un año el cacharroal menos por japón-asia se comercializará en torno a los dos años y algo.
caren103 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si alguno de estos mandos de PS3 funciona bien con PSTV?
- Blackfire con cable.
- Blackfire Bluetooth (y si por Bluetooth no funciona, si enchufándolo por cable va).
- Mtk Bluetooth (y si por Bluetooth no funciona, si enchufándolo por cable va).

danielpochuecos escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta para aquellos que tienen ps tv ¿se le puede instalar la aplicación de Netflix para ver series? Saludos y gracias de antemano
fernanwall escribió:Hoy me a dado por encenderla para intentar verle un uso y me he encontrado en la Store una app que se llama Sony network media player, y me a parecido interesante para reproducir pelis por dlna. Alguien la a probado??
fernanwall escribió:Hoy me a dado por encenderla para intentar verle un uso y me he encontrado en la Store una app que se llama Sony network media player, y me a parecido interesante para reproducir pelis por dlna. Alguien la a probado??
_AsKa_ escribió:Si, no funciona ni mkv ni divx.
Yo he usado una raspberry y kodi, un capitulo en mp4 y bastante bien, la verdad.... La pena que solo trague mp4
Widder escribió:Hola, y no se puede ver el netflix desde el navegador de la pstv?
fernanwall escribió:La verdad es que cada vez es más inservible este dispositivo. Yo lo tengo, lo habré puesto un par de veces. El remote play va mejor en android que en pstv estando por cable conectado.
Yo ya la puse a la venta en problema son los 4 duros que dan por ella. Con las posibilidades que podría tener, solo con compatibilidad con Netflix, YouTube y un reproductor multimedia ya valdría pa algo pero ni con esas
_AsKa_ escribió:fernanwall escribió:La verdad es que cada vez es más inservible este dispositivo. Yo lo tengo, lo habré puesto un par de veces. El remote play va mejor en android que en pstv estando por cable conectado.
Yo ya la puse a la venta en problema son los 4 duros que dan por ella. Con las posibilidades que podría tener, solo con compatibilidad con Netflix, YouTube y un reproductor multimedia ya valdría pa algo pero ni con esas
Yo tengo fe en la scene algún día...