[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Sylansek escribió:
Counterfeit escribió:
Auriazulcrew escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-tk-pHwG2Ck&feature=g-u-u
Tendremos la beta gratis solo para los de PSVITA mientras que en ps3 tienes que ser plus XD


ahhhhh, el tonto del video decía que estaría disponible el dia 16, se ha confundido y me ha hecho coger la vita corriendo xd


Y deberia de estarlo el 16 ... para USA

aun no sabeis que en USA actualizan los martes y aqui los miercoles ?


Sobre que hora actualizan la Store USA? igual aprovecho y me la bajo de alli para probarla hoy mismo.
Sylansek escribió:
Couterfeit escribió:
Auriazulcrew escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-tk-pHwG2Ck&feature=g-u-u
Tendremos la beta gratis solo para los de PSVITA mientras que en ps3 tienes que ser plus XD


ahhhhh, el tonto del video decía que estaría disponible el dia 16, se ha confundido y me ha hecho coger la vita corriendo xd


Y deberia de estarlo el 16 ... para USA

aun no sabeis que en USA actualizan los martes y aqui los miercoles ?


pues no, no lo sabía, primeras noticias de esto de la store

venga que se mañana rapidito porque tengo muchas ganas de probarlo, aunque seguro que lo ponen por la tarde o noche, ojalá estuviera antes del mediodia.

ya que estamos una preguntita, si te compras la versión de vita, viene la de ps3 de regalo o es al revés? imagino que tendrás que comprar la de ps3 porque será la mas cara
UP! A la espera de hora para que abran la beta para PS VITA!
Esta en el store USA XD descargando
Pako-SNK escribió:Esta en el store USA XD descargando

como entrais a la store USA?? :S
Mizulead escribió:
Pako-SNK escribió:Esta en el store USA XD descargando

como entrais a la store USA?? :S

La cuenta es de USA, los que quieran probar necesitan crear una.. restaurar psvita o cambio de memoria
Pako-SNK escribió:
Mizulead escribió:
Pako-SNK escribió:Esta en el store USA XD descargando

como entrais a la store USA?? :S

La cuenta es de USA, los que quieran probar necesitan crear una.. restaurar psvita o cambio de memoria

Aaam, jaja ok gracias, mejor me espero a que la saquen en la nuestra jaja
Ya nos dirás que tal lo ves ;) :p
Probando la demo no me deja conectarme en modo torneo , me marca un error al conectar y offline solo me deja jugar el tutorial 1 [Alaa!]
Pako-SNK escribió:Probando la demo no me deja conectarme en modo torneo , me marca un error al conectar y offline solo me deja jugar el tutorial 1 [Alaa!]


Yo tenia la misma duda pense que nadamas a mi me pasaba de que no podia jugar offline :-|
Lo bueno es que mi cuenta por defecto es Usa, pesa 551MB.
Supongo que ya lo sabeis pero por reservar el juego regalan DLC de trajes: http://www.game.es/images/bonus/battleroyale.jpg
Pues junto al anuncio de la BETA, sony ha anunciado elr esto de trajes que vienen en el DLC (1 por eprosnaje, 20 en total): http://www.flickr.com/photos/playstatio ... 089619591/
jugando la beta primer combate y quede en primer lugar
se ve bastante bien
Lucami escribió:jugando la beta primer combate y quede en primer lugar
se ve bastante bien

Tiene modo 1 jugador o solo online??
Mizulead escribió:
Lucami escribió:jugando la beta primer combate y quede en primer lugar
se ve bastante bien

Tiene modo 1 jugador o solo online??

solo online

Edit unas img.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Lucami escribió:jugando la beta primer combate y quede en primer lugar
se ve bastante bien

Yo tambien, que casualidad, sera que se lagean los personajes y quedas en primer lugar siempre como en los emuladores que tenian online? xD
cuervoxx escribió:
Lucami escribió:jugando la beta primer combate y quede en primer lugar
se ve bastante bien

Yo tambien, que casualidad, sera que se lagean los personajes y quedas en primer lugar siempre como en los emuladores que tenian online? xD

no creo, pienso que es mas que varios ni se pasaron por el tutorial :)
Lucami escribió:
cuervoxx escribió:
Lucami escribió:jugando la beta primer combate y quede en primer lugar
se ve bastante bien

Yo tambien, que casualidad, sera que se lagean los personajes y quedas en primer lugar siempre como en los emuladores que tenian online? xD

no creo, pienso que es mas que varios ni se pasaron por el tutorial :)

Yo tampoco me lo pasé, en 2 partidas las 2 gane pero lo raro es que en un juego me puso solo contra uno y al final me aparecieron otros personajes que nunca estubieron xD.
cuervoxx escribió:Yo tampoco me lo pasé, en 2 partidas las 2 gane pero lo raro es que en un juego me puso solo contra uno y al final me aparecieron otros personajes que nunca estubieron xD.

ami me paso igual en el ultimo combate.
tambien ya me han sacdo una vez por problemas con el servidor
Muchisimas gracias por las img Lucami! ;)
joder en la store de aquí aún no ha salido }:/
Counterfeit escribió:joder en la store de aquí aún no ha salido }:/


A la espera estamos, ya q es uno q depende de la beta q se venga para casa o no
warhawk escribió:
Counterfeit escribió:joder en la store de aquí aún no ha salido }:/


A la espera estamos, ya q es uno q depende de la beta q se venga para casa o no


+1
En que store ha salido ya? en la americana o la EU?
americana, esta se actualiza siempre antes, la europea entre las 5 y las 6 de esta tarde [oki] yo tambien tengo ganas de echarle un ojito a este.
Pues esta tarde si sale en la store europea la bajaremos a ver.
Acabo de echar un par de partidas a la beta (store americana) y mis impresiones son muy positivas.

Esta tarde podréis verlo con vuestros propios ojos, pero gráficamente creo que es el juego mas definido y nítido de todo el catálogo junto a VT4 y alguno que otro mas. Da la impresión de ser un port perfecto de PS3, sin dientes de sierra y con texturas muy definidas.

Jugablemente tampoco puedo opinar mucho, pero la beta tiene un tutorial y juego on-line para 4 de todos contra todos. De momento en las dos partidas me ha salido el mapa de Hades, aunque supongo que hay alguno mas.

Pues eso, juegazo por lo que he podido comprobar.
Dmilenario escribió:Acabo de echar un par de partidas a la beta (store americana) y mis impresiones son muy positivas.

Esta tarde podréis verlo con vuestros propios ojos, pero gráficamente creo que es el juego mas definido y nítido de todo el catálogo junto a VT4 y alguno que otro mas. Da la impresión de ser un port perfecto de PS3, sin dientes de sierra y con texturas muy definidas.

Jugablemente tampoco puedo opinar mucho, pero la beta tiene un tutorial y juego on-line para 4 de todos contra todos. De momento en las dos partidas me ha salido el mapa de Hades, aunque supongo que hay alguno mas.

Pues eso, juegazo por lo que he podido comprobar.

En algunas impresiones se comenta que hay personajes desbalanceados, ¿qué opinas de eso?, ¿has probado todos?
XxLeonidasxX escribió:
Dmilenario escribió:Acabo de echar un par de partidas a la beta (store americana) y mis impresiones son muy positivas.

Esta tarde podréis verlo con vuestros propios ojos, pero gráficamente creo que es el juego mas definido y nítido de todo el catálogo junto a VT4 y alguno que otro mas. Da la impresión de ser un port perfecto de PS3, sin dientes de sierra y con texturas muy definidas.

Jugablemente tampoco puedo opinar mucho, pero la beta tiene un tutorial y juego on-line para 4 de todos contra todos. De momento en las dos partidas me ha salido el mapa de Hades, aunque supongo que hay alguno mas.

Pues eso, juegazo por lo que he podido comprobar.

En algunas impresiones se comenta que hay personajes desbalanceados, ¿qué opinas de eso?, ¿has probado todos?


totalmente deacuerdo, jugué a la beta de hace un mes y tanto kratos, radek y sweeney hacen mucho mas daño o al menos sus ataques son mas potentes que por ejemplo la fat princess o el paparapa ...... por lo tanto todos los jugadores con los que jugué online siempre llevaban uno de esos 3 y no veas las leches que repartía kratos y las bombas de radek :-| :-| :-|
Con parappa yo repartí algunas leches buenas,

teneis que tener en cuenta que no todos van a ser el mismo personaje, algunos seran mas rapidos, mas agiles ... con parappa combas mejor que con los otros

y a Fat Princess me niego a probarla ¬¬ vaya personaje mas feo han metio la madre que lo ...
No puedo comentar mucho del balance entre jugadores, pues apenas he podido jugar, no obstante la mayoría de gente usa a Kratos o Radek, por lo que quizas si sean los mejores.

Supongo que será como en casi todos los juegos de lucha y habrá personajes mas "bestias" y otros mas rapidos... Yo he usado a Paparapa en una partida y era mucho mas ágil que Kratos y he conseguido quedarme segundo en mi segunda partida, frente a clones de Kratos y Radek.
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Los Backgrounds de los escenarios tienen una calidad increíble en ps3 y PsVita :)
Con Sly Racoon y su teletransporte ya llevo 5 victorias seguidas X-D

El juego está muy, muy chulo X-D
alexgr escribió:Los Backgrounds de los escenarios tienen una calidad increíble en ps3 y PsVita :)


Totalmente de acuerdo, el escenario de hades esta jodidamente bien hecho, el otro escenario esta tan bien muy bien pero no me ha gustado tanto como los patapon de fondo [+risas]

Del juego que decir, se ve muy bien en vita aunque tal vez, demasiado pequeños los personajes y las texturas y todo se ven realmente pulidas. Podemos invitar hasta a otros 3 jugadores para poder jugar con ellos o incluso, invitar a uno o a dos y despues buscar otro jugador por internet. La interfaz aunque es muy sencilla me ha parecido muy clara y facil de utilizar, muy intuitiva.

Tiene un modo entrenamiento basico antes de meterse de lleno en el multijugador y por ahora, cero de lag en las partidas... va muy muy fino, aunque solo he jugado 5 o 6 partidas, pero todas de ellas a la perfeccion.

Tengo que decir que tanto la musica, los fondos asi como los pequeños guiños que hacen a las entregas de sony, saliendo personajes de fondo, jefes finales de juegos... ETC, es algo que me ha llamado mucho la atencion.

Sobre los personajes, decir que Kratos me parece que esta un poco desbalanceado y que Radec en mi opinion, no mete tanta caña como este ultimo, aunque si es para mi gusto uno de los mejores de la beta despues de Kratos... Supongo que todo sera ir cogiendo el tranquillo a los personajes, pero vamos, que kratos mete ostias como panes [carcajad]

P.D.: Para mi gusto, se avecina juegazo... aunque no se ha dicho si traera modo campaña o algo para SP no?
Interesante que tenga modo entrenamiento la demo. Los personajes disponibles son los mismos que en la beta? Cuanto ocupa la demo?

snakes4ever segun dijeron el modo historia sera muy completo con muchos desbloqueables. El modo historia funciona a base de rivalidades, tipo nariko vs Dante, drake vs sly, etc y te cuenta una historia de porque ambos estan enfrentados. Una curiosa es la de Big daddy contra sackboy en la que el primero esta celoso porque su little sister se ha enamorado de sackboy. No se donde vi la lista entera de los versus.
Buff estoy probando con Kratos y la verdad es que es invencible... Otras tantas partidas con victoria.
Tmac_1 escribió:Interesante que tenga modo entrenamiento la demo. Los personajes disponibles son los mismos que en la beta? Cuanto ocupa la demo?

snakes4ever segun dijeron el modo historia sera muy completo con muchos desbloqueables. El modo historia funciona a base de rivalidades, tipo nariko vs Dante, drake vs sly, etc y te cuenta una historia de porque ambos estan enfrentados. Una curiosa es la de Big daddy contra sackboy en la que el primero esta celoso porque su little sister se ha enamorado de sackboy. No se donde vi la lista entera de los versus.


No sabia nada acerca del modo historia, gracias por la informacion ;)

La demo ocupa alrededor de 550 MB y los personajes jugables son: Kratos, Radec, PaRappa, Fat Princess y Sly cooper. Los escenarios jugables son: Metropolis y Hades. El modo entrenamiento es algo muy basico, gopear, movimientos basicos y esquivar.
snakes4ever escribió:
Tmac_1 escribió:Interesante que tenga modo entrenamiento la demo. Los personajes disponibles son los mismos que en la beta? Cuanto ocupa la demo?

snakes4ever segun dijeron el modo historia sera muy completo con muchos desbloqueables. El modo historia funciona a base de rivalidades, tipo nariko vs Dante, drake vs sly, etc y te cuenta una historia de porque ambos estan enfrentados. Una curiosa es la de Big daddy contra sackboy en la que el primero esta celoso porque su little sister se ha enamorado de sackboy. No se donde vi la lista entera de los versus.


No sabia nada acerca del modo historia, gracias por la informacion ;)

La demo ocupa alrededor de 550 MB y los personajes jugables son: Kratos, Radec, PaRappa, Fat Princess y Sly cooper. Los escenarios jugables son: Metropolis y Hades. El modo entrenamiento es algo muy basico, gopear, movimientos basicos y esquivar.



pues ya es mas completa que la beta de hace un mes, eran 350 mbs y no tenias el modo de entrenamiento, asi que me parece perfecto !! esta tarde me bajo la beta de nuevo ;) ;)
joder lástima que esté en la puta universidad, ya sabía que estaría disponible justo a la que me largara de casa xd
Hola compañeros!

Yo no encuentro la beta en la Store de la vita y tampoco me ha cambiado la Store de la ps3 aún...
Podéis decirme como descargar la beta?
visen escribió:Hola compañeros!

Yo no encuentro la beta en la Store de la vita y tampoco me ha cambiado la Store de la ps3 aún...
Podéis decirme como descargar la beta?

La están bajando desde la Store USA.

Por cierto ¿Alguien sabe como acceder a ella sin tener que liarme sin formateos de memorias y todo ese rollo? XD
bregan90 escribió:
visen escribió:Hola compañeros!

Yo no encuentro la beta en la Store de la vita y tampoco me ha cambiado la Store de la ps3 aún...
Podéis decirme como descargar la beta?

La están bajando desde la Store USA.

Por cierto ¿Alguien sabe como acceder a ella sin tener que liarme sin formateos de memorias y todo ese rollo? XD

Me uno a la pregunta !
nachomacho93 escribió:
bregan90 escribió:
visen escribió:Hola compañeros!

Yo no encuentro la beta en la Store de la vita y tampoco me ha cambiado la Store de la ps3 aún...
Podéis decirme como descargar la beta?

La están bajando desde la Store USA.

Por cierto ¿Alguien sabe como acceder a ella sin tener que liarme sin formateos de memorias y todo ese rollo? XD

Me uno a la pregunta !


lol wut, qué pasa, que tengo que formatear la consola para bajarme la beta o algo? :-?
Counterfeit escribió:
nachomacho93 escribió:
bregan90 escribió:La están bajando desde la Store USA.

Por cierto ¿Alguien sabe como acceder a ella sin tener que liarme sin formateos de memorias y todo ese rollo? XD

Me uno a la pregunta !


lol wut, qué pasa, que tengo que formatear la consola para bajarme la beta o algo? :-?



esperaros a las 6, y la tendreis en la store europea
Pues no habléis, que me estais poniendo los dientes largos cawento

Me terminaré mientras tanto el MGS de PSX que lo pillé el otro día (Mi primer MGS :3 )

Los que juguéis a nivel competitivo a Super Smash Bros... ¿Impresiones? ¿Lo véis como el primer juego competitivo y con un online fuerte de Vita?
tal vez sea mejor pillar la version de ps3. para no sufrir de vista cansada :p
a los que tiene la version americana, ¿cuanto pesa?
timehero escribió:a los que tiene la version americana, ¿cuanto pesa?

snakes4ever escribió:La demo ocupa alrededor de 550 MB y los personajes jugables son: Kratos, Radec, PaRappa, Fat Princess y Sly cooper. Los escenarios jugables son: Metropolis y Hades. El modo entrenamiento es algo muy basico, gopear, movimientos basicos y esquivar.
Yo creo que hoy no sale, según el blog de playstation la beta no parece para la VIta, sólo para los plus de ps3.

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... more-48838
Marietti escribió:Yo creo que hoy no sale, según el blog de playstation la beta no parece para la VIta, sólo para los plus de ps3.

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... more-48838


Eso digo yo, aqui todo el mundo dando por sentado que sale hoy y en blog no pone nada. Menuda puta mierda de actualizacion que tenemos esta semana en Ps Vita, un juego de ios y se acabó.
Marietti escribió:Yo creo que hoy no sale, según el blog de playstation la beta no parece para la VIta, sólo para los plus de ps3.

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... more-48838

:O cawento cawento
Yo los matooo, los matoooooooooooooooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Priemro dicen que si:
http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... ta-semana/
Y ahora que no????
LOS MATOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
2597 respuestas