[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Tiene que salir, si ha salido en la americana, anunciaron que saldría en todos lados... Seguro que estará
xavorz escribió:Tiene que salir, si ha salido en la americana, anunciaron que saldría en todos lados... Seguro que estará



Sí, como el Counter Strike de PS3 [qmparto]
Yo no estaria tan seguro de que sale, parece mentira que no sepais todavia como se las gasta Sony con la Store de Vita, ahora pongo un juego y despues lo quito, pongo en el blog que sale tal juego y luego no sale, anuncian la fecha de un juego y el dia antes del lanzamiento la cambian....
xavorz escribió:Tiene que salir, si ha salido en la americana, anunciaron que saldría en todos lados... Seguro que estará

Ya han actualizado la Store y para VITA solo veo la DEMO del Monkey Ball Banana Splitz, DLC del New Little King's Story y el digital Burn the Rope... dudo que actualicen 2 veces en un dia...
Mizulead escribió:
xavorz escribió:Tiene que salir, si ha salido en la americana, anunciaron que saldría en todos lados... Seguro que estará

Ya han actualizado la Store y para VITA solo veo la DEMO del Monkey Ball Banana Splitz, DLC del New Little King's Story y el digital Burn the Rope... dudo que actualicen 2 veces en un dia...

Dios. Como sea verdad es para meterles un guantazo y no pisar su maldita Store el resto de nuestras vidas. [mamaaaaa]
bregan90 escribió:
Mizulead escribió:
xavorz escribió:Tiene que salir, si ha salido en la americana, anunciaron que saldría en todos lados... Seguro que estará

Ya han actualizado la Store y para VITA solo veo la DEMO del Monkey Ball Banana Splitz, DLC del New Little King's Story y el digital Burn the Rope... dudo que actualicen 2 veces en un dia...

Dios. Como sea verdad es para meterles un guantazo y no pisar su maldita Store el resto de nuestras vidas. [mamaaaaa]


Esto ya es la gota que colma el vaso!!! ¿Como puede ser que en la Store Europea no hayan subido la demo? Alomejor hay que buscarlo,ya que muchos elementos no aparecen en la store y hay que buscarlos para que salgan.
He buscado de todas las formas posibles y ni rastro...
Ahora estoy quejandome en el blog de Sony y pasan de mi cara, no me responden... [snif]
Ha salido la beta...pero creo que sólo para los del plus que decepción me dice que no lo puedo descargar con mi cuenta y me da un error
Hay que buscarlo por texto? A mi no me sale nada.
Sacha-GTR escribió:Ha salido la beta...pero creo que sólo para los del plus que decepción me dice que no lo puedo descargar con mi cuenta y me da un error


Pues si...es para los usuarios plus,sale la cruz amarilla al lado del juego...nos toca jodernos,siempre igual... }:/
Acabo de ver la beta en PSVita y sí, solo para "Playstation Plus" cawento
Y en que seccion de la store de PS VITA la veis? porke yo ni eso [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa]
Pues vaya jugada ¿en la store USA es para todos o sólo para plus también?
En la seccion Lo Último , sale el segundo, en modo PLUS, error CXXXXXXX No es compatible con tu cuenta... Nos la a metido doblada Sony...
joder y yo que me acabo de ir ahora de casa. Bueno esta noche la bajo
DavidGN12 escribió:En la seccion Lo Último , sale el segundo, en modo PLUS, error CXXXXXXX No es compatible con tu cuenta... Nos la a metido doblada Sony...

A mi no me salia en esa sección, ahora ya si, y efectivamente con el "+"...
Bien SONY bien, engañando a tus clientes... la @##~#@ madre que les |#@~#@ [+furioso] [+furioso]
bueno por fin ya esta en la store y descargado , esta genial me a gustado!!!

es para usuarios plus tal como dijo sony hace unos dias , plus para el dia 17/10 y a la siguiente semana para todos
Puuff luego la peña se pregunta por que la gente esta desanimada con la VITA , el otro dia el retraso del jet set radio y ahora nos la meten bien doblada otra vez...
En fin... [buuuaaaa]
descargando....a ver que tal!
moifire escribió:bueno por fin ya esta en la store y descargado , esta genial me a gustado!!!

es para usuarios plus tal como dijo sony hace unos dias , plus para el dia 17/10 y a la siguiente semana para todos

ERROR...

PLUS para el 17/10 para PS3 y para los demas de PS3 la sigueitne semana.
Para PSVITA 17/10 sin PLUS.

Pero ahora resulta que para PSVITA tmb plus, y no dan la cara dando una explicacion de ete cambio erpentino, ESTAFADO ME SIENTO [buuuaaaa]
zulykat escribió:Pues vaya jugada ¿en la store USA es para todos o sólo para plus también?


Eso mismo quiero saber yo!

Un saludo!
Me esta pareciendo horrible el juego, de momento me esta parieciento uno de los peores juegos de este genero de los que he jugado
Mentirosos hijos de puta, habían dicho que los de vita no tenían que ser plus [+furioso]
timehero escribió:Me esta pareciendo horrible el juego, de momento me esta parieciento uno de los peores juegos de este genero de los que he jugado

Hay tantos... :-|
bregan90 escribió:
timehero escribió:Me esta pareciendo horrible el juego, de momento me esta parieciento uno de los peores juegos de este genero de los que he jugado

Hay tantos... :-|


Digimon rumble arena de sobremesa
dugumon rumble arena portatil
jump super star
smash bros
naruto ultimate ninja
viwetiful joe red hot rumble
Onimusha blade warriors
battle stadium DON

mencion memorable al power stone y al the outfoxies.

y algunos mas a los que no he jugado, pero entre secuelas y eso una veintena si que habra.
Yo la estoy descargando y no soy plus
Sacha-GTR escribió:Como??

Nose ami en la store americana en ningun momento me dijo nada de plus solo entre en la seccion de croos over ps3 vita mire la beta y le di a descargar nada mas
Yo tambien lo estoy descargando y no soy plus, he idos a la donde pone lo ultimo y hay me sale :)


edito. me pone que es gratis, le doy a descargar y me dice que este contenido no esta disponible para usalo con mi cuenta cawento
Es que en la Americana si que es gratis sin plus, aqui en españa nos tratan de imbeciles como siempre...
Como siempre Sony demostrando su incompetencia y su asqueamiento hacia territorio europeo, donde siempre somos el último mono.
No se puede ser tan sinvergüenzas de hacer esta jugada y para colmo, no dan la cara los muy inútiles.
Manda cojones, y luego se pregunta la gente el por qué está "desanimada" con la consola.
kiek escribió:Puuff luego la peña se pregunta por que la gente esta desanimada con la VITA , el otro dia el retraso del jet set radio y ahora nos la meten bien doblada otra vez...
En fin... [buuuaaaa]


Yo si me tuviera que comprar la Vita ahora mismo se la iba a comprar su puta madre, asi de claro. Joder estan pasando de ella como de la mierda, empezando por la store. No voy a venderla porque ahora, por problemas espacio-familiares, no puedo jugar demasiado con las de sobremesa y tengo que tirar de portatil, pero es indignante lo que estan haciendo con los usuarios.
esta muy bien,y tiene una fluidez cojonuda,kratos esta op,y el juego es un caos total
La verdad es que es una vergüenza que en USA se pueda descargar sin Plus y aquí no nos dejen.

Además que los que solo tienen la Vita no pueden ser Plus de ninguna forma, así que no se a que juegan estos chapuzas de Sony [+furioso]


Salu2
SLY IS THE BEST xDDDDDDDDDDD, Me he petado 2 krattos y 1 sly en MI PRIMERA PARTIDA XDD
Joeerr q pasa aquí, todo el mundo tiene cuenta en usa o q? XD

Bueno, toca esperar una semana para catarlo [buuuaaaa]
warhawk escribió:Joeerr q pasa aquí, todo el mundo tiene cuenta en usa o q? XD

Bueno, toca esperar una semana para catarlo [buuuaaaa]


Yo voy a hacerme una cuenta USA para probarlo y punto XD

Un saludo!
Er_Garry escribió:La verdad es que es una vergüenza que en USA se pueda descargar sin Plus y aquí no nos dejen.

Además que los que solo tienen la Vita no pueden ser Plus de ninguna forma, así que no se a que juegan estos chapuzas de Sony [+furioso]


Salu2


Lo que son es unos soplapollas sin más. Desde siempre Europa es uno de los mercados donde Sony tiene más apoyo por parte de los usuarios y así es como nos demuestran su gratitud [poraki] . Yo estas cosas no las entiendo, desde precios más caros, últimos en los lanzamientos y luego guarradas como la beta del All-Stars. En fin, a mi para la próxima generación o mucho se lo curran o ya me vio el pelo Sony.
timehero escribió:
bregan90 escribió:
timehero escribió:Me esta pareciendo horrible el juego, de momento me esta parieciento uno de los peores juegos de este genero de los que he jugado

Hay tantos... :-|


Digimon rumble arena de sobremesa
dugumon rumble arena portatil
jump super star
smash bros
naruto ultimate ninja
viwetiful joe red hot rumble
Onimusha blade warriors
battle stadium DON

mencion memorable al power stone y al the outfoxies.

y algunos mas a los que no he jugado, pero entre secuelas y eso una veintena si que habra.

Haber hay, pero no es un 'genero' muy extendido ni popular como FPS, juegos de estrategia, de rol...

Ademas me extraña que vengas y sueltes el comentario... ¿Por qué no te gusta? He escuchado a muchos decir que el juego es muy divertido, y que se meten viciadas. Por eso me parece raro que no digas por qué ¬_¬
http://blogocio.net/problemas-con-beta- ... -no-58818/
Ale... pos eso, que nos quedamos sin la BETA, agredecerle a SONY, siempre tan atenta con su clientes europeos...
pero ke chapuzas e hijos de la gran disima P

asi les va con su portatil,ke en vez de sacar demos o betas para ke los pocos usuarios ke poseemos la psvita,decidamos si adquirir o no dicho juego,van y nos hacen la guarrada de ser exclusiva de un servicio ke mas ke nada,es un atraco al consumidor,y aun hay gente ke va y les paga el alkiler de un año.............

mira ke me gusta la psvita,pero se estan luciendo cada dia mas,entre lo del fifa 13,lo de no enseñar nada del call of duty,y ahora con guarradas como esta...........a y mencionar,ke a dia de hoy aun no he podido ver la demo del scape plan,porke cada vez ke la descargo y la inicio me salta un error [+furioso]
A mi no me deja descargarla para vita, que requisitos son necesarios?
plata 7 escribió:A mi no me deja descargarla para vita, que requisitos son necesarios?

Contratar el servicio PLUS o tener una cuenta americana...
Esto ya fué el colmo, o arrancan rápido o la vendo cagando leches y renuevo el PC, vaya tomadura de pelo por parte de esta compañía de parásitos, tratando a Europa siempre como la última mierda.
Y lo cómico que aún no se puede ser plus en Vita, pero en américa no hace falta plus...¿de qué cojones vais Sony?
Hay que ver cómo les gusta trolear, luego no me extraña que en terreno portátil no den pie con bola.
Para mi que ha sido un error de Sony, y espero que lo modifiquen pronto.

A ver como termina esto...

Un saludo!
Svidor escribió:Para mi que ha sido un error de Sony, y espero que lo modifiquen pronto.

A ver como termina esto...

Un saludo!

Lo más seguro es que tengamos que esperar al 24, ya verás...
XxLeonidasxX escribió:
Svidor escribió:Para mi que ha sido un error de Sony, y espero que lo modifiquen pronto.

A ver como termina esto...

Un saludo!

Lo más seguro es que tengamos que esperar al 24, ya verás...

+1
No ha habido ningun error, Sony a cumplido perfectamente su objetivo: reirse de los tontos de siempre...
2597 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252