[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Bueno descargando a ver como esta la beta esta.. Ya comentare
bregan90 escribió:.....


No es un genero muy extendido, peor hay suficientes como para poder compararlo.

de primeras el sistema no se siente nada bien, hay cosas que se sienten descompensadas, como por ejemplo las pantallas son enormes, asi que en un 4-free-for-all puedes andar con radec de lado a lado espameando el disparo ese con mira laser, que he subido al nivel 3 echando leches y he causado 5 muertes de manera facilisima lo cual genera una ventaja casi insalvable, kratos otro que tal baila, no es lento, pero tiene alcance y sube barra facilmente, y por otro lado tienes a parapa, el cual parece que su unico pro es ser pequeñito.

En general los personajes se mueven demasiado parecido no notas demasiadas propiedades especificas en el salto, movimiento, o estamina y cosas como la invencibilidad despues de que te tumben es un dolor de culo en la fluidez del juego, y tambien hay bastantes ataques parecidos entre los personajes (cosa como granadas).

Todavia lo estoy probando para verlo en las profundidad y estoy descargando la version de PS3 tambien (que dios, no se como la PS3 descarga tan lento y la vita tan rapido), es un genero que me gusta y tener un triple A de este genero en PS3 es una idea que me interesa, pero no me esta gustando nada la ejecucion.
fanatico_mgs4 escribió:Bueno descargando a ver como esta la beta esta.. Ya comentare

Pero de dónde la bajais? Si en usa aparece para los del plus :S y en europa no está :( (tengo plus europeo).
ArkFantasy escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Bueno descargando a ver como esta la beta esta.. Ya comentare

Pero de dónde la bajais? Si en usa aparece para los del plus :S y en europa no está :( (tengo plus europeo).


está en "lo ´ultimo"
Exacto entras en la store y vas a lo ultimo y te aparece al primero, a mi me aparecio ahí, soy plus tbn
Sólo espero que los usuarios europeos respondan a Sony con la misma moneda, es decir, comprando el juego una semana después de su salida oficial.
Marietti escribió:Sólo espero que los usuarios europeos respondan a Sony con la misma moneda, es decir, comprando el juego una semana después de su salida oficial.


Menuda super venganza... [qmparto] Mas bien lo suyo sería NO comprarlo. A mi me va a costar, pero bueno, tendré que sacrificarme.

Sony chapuceros, y tal.
Marietti escribió:Sólo espero que los usuarios europeos respondan a Sony con la misma moneda, es decir, comprando el juego una semana después de su salida oficial.

Pues yo a este paso vendo la vita...porque mi paciencia se agota rápido.
Perfect Warrior escribió:
Marietti escribió:Sólo espero que los usuarios europeos respondan a Sony con la misma moneda, es decir, comprando el juego una semana después de su salida oficial.


Menuda super venganza... [qmparto] Mas bien lo suyo sería NO comprarlo. A mi me va a costar, pero bueno, tendré que sacrificarme.

Sony chapuceros, y tal.


Te puedo asegurar que 0 ventas durante la primera semana sería un toque de atención más que suficiente.
XxLeonidasxX escribió:
Marietti escribió:Sólo espero que los usuarios europeos respondan a Sony con la misma moneda, es decir, comprando el juego una semana después de su salida oficial.

Pues yo a este paso vendo la vita...porque mi paciencia se agota rápido.

Pues vendela, pero creo que este hilo no es el mas indicado para hablar eso.
david530 escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Marietti escribió:Sólo espero que los usuarios europeos respondan a Sony con la misma moneda, es decir, comprando el juego una semana después de su salida oficial.

Pues yo a este paso vendo la vita...porque mi paciencia se agota rápido.

Pues vendela, pero creo que este hilo no es el mas indicado para hablar eso.

Si lees mis anteriores mensajes reitero mi desagrado con el juego, y que yo sepa estoy en un hilo del juego.
Tu comentario pierde coherencia por más que lo leo, o es que no me expreso a su gusto caballero.
Venga tíos, es una putada pero el juego es la bomba.

Por cosas como esta me hice como cuenta principal la americana, bueno por eso y porque me ahorro con el cambio dolar-euro siempre un 30% en las compras.

Pero eso, haced un back-up a los datos y entrar en la store americana que de verdad el juego es una pasada, tanto en gráficos como en diversión.
XxLeonidasxX escribió:Si lees mis anteriores mensajes reitero mi desagrado con el juego, y que yo sepa estoy en un hilo del juego.
Tu comentario pierde coherencia por más que lo leo, o es que no me expreso a su gusto caballero.

Dices que a este paso vendes la Vita. Por más que leo, no se que tiene que ver con el hilo de PS All Stars Battle, donde se habla del juego, no de las ventas de la consola que se hagan o deseen hacer.

Si no estás contento, no hay que ir avisando al foro de la más que posible venta.
joer yo pense que podriamos jugarlo aunque no tuvieramos plus :( que ddecepcion me he llevado
llevaba esperandola con ansia desde este que me entere que saldria hoy [buuuaaaa]
BLOG OFICIAL DE SONY:
"Si, la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale para PS Vita gratuita."
¿Para matarlos o no?
Si es gratuita, ¿PORKE NARICES NO NOS DEJA BAJARLAAAAA? [+furioso] [+furioso]
MALDITA PANDA DE RETR#@~#€~# [buuuaaaa]
Mizulead escribió:BLOG OFICIAL DE SONY:
"Si, la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale para PS Vita gratuita."
¿Para matarlos o no?
Si es gratuita, ¿PORKE NARICES NO NOS DEJA BAJARLAAAAA? [+furioso] [+furioso]
MALDITA PANDA DE RETR#@~#€~# [buuuaaaa]

Ironías de la vida, ¿concretan en algún lado si se refieren a la store europea?
Como les gusta reirse en nuestra cara.
Se tarda como un par de minutos en cambiar de cuenta... El que no puede probarla es porque no quiere.

Animaos que quiero repartir mamporros a unos cuantos otroladeros X-D
Dmilenario escribió:Se tarda como un par de minutos en cambiar de cuenta... El que no puede probarla es porque no quiere.

Animaos que quiero repartir mamporros a unos cuantos otroladeros X-D

¿En vita cómo es el proceso? porque si es una cuenta por memoria...quizás se complica la cosa.
Dmilenario escribió:Se tarda como un par de minutos en cambiar de cuenta... El que no puede probarla es porque no quiere.

Animaos que quiero repartir mamporros a unos cuantos otroladeros X-D

No pienso formatear mi PS VITA ni nada raro solo para una BETA :S
1º) Sincronizas los trofeos con el servidor.
2º) Haces una copia de seguridad de los datos de tu cuenta principal (entre 10 min y 1 hora dependiendo de la cantidad).
3º) Restauras la Vita diciendo que si al formateo de la tarjeta, la vuelves a origen y le dices que si a desvincular la cuenta de esta Vita.
4º) Enciendes la Vita de nuevo pero con la cuenta americana.
5º) Bajas la demo.
6º) Te doy la paliza de tu vida X-D
Dmilenario escribió:1º) Sincronizas los trofeos con el servidor.
2º) Haces una copia de seguridad de los datos de tu cuenta principal (entre 10 min y 1 hora dependiendo de la cantidad).
3º) Restauras la Vita diciendo que si al formateo de la tarjeta, la vuelves a origen y le dices que si a desvincular la cuenta de esta Vita.
4º) Enciendes la Vita de nuevo pero con la cuenta americana.
5º) Bajas la demo.
6º) Te doy la paliza de tu vida X-D

Así que tengo que formatear la vita (aunque sea guardando los datos pero me tardaría lo suyo) por una desinformación de una compañía que se ha reido de la store europea...uhm...creo que tendré que pasar.
Resumiendo, habrá que hacer o lo que dices o esperar al 24, dudo que lo "arreglen" antes.
Dmilenario escribió:1º) Sincronizas los trofeos con el servidor.
2º) Haces una copia de seguridad de los datos de tu cuenta principal (entre 10 min y 1 hora dependiendo de la cantidad).
3º) Restauras la Vita diciendo que si al formateo de la tarjeta, la vuelves a origen y le dices que si a desvincular la cuenta de esta Vita.
4º) Enciendes la Vita de nuevo pero con la cuenta americana.
5º) Bajas la demo.
6º) Te doy la paliza de tu vida X-D


ostia me he perdido en el paso 1, casi que mejor me espero xd
Ya... y luego a repetir todo para volver a mi cuenta normal. Solo para una BETA... quita quita xDDDD
Total el juego sale en 1 mes y la BETA gratuita si no se vuelven a reir de nosotros en 1 semana, me espero... paso de tanto jaleo
¿Y si lo descargamos desde la PS3 y lo pasamos a la Vita no será mas rapido?Tampoco se si eso se puede hacer pero por provar,supongo que será mejor que formatear la Vita y toda la pesca...
MASF_6 escribió:¿Y si lo descargamos desde la PS3 y lo pasamos a la Vita no será mas rapido?Tampoco se si eso se puede hacer pero por provar,supongo que será mejor que formatear la Vita y toda la pesca...

Sí, eso etá muy bien para los que teneis PS3, pruebalo a ver si te funciona...
Los que not enemos a seguir jodiendonos [buuuaaaa]
MASF_6 escribió:¿Y si lo descargamos desde la PS3 y lo pasamos a la Vita no será mas rapido?Tampoco se si eso se puede hacer pero por provar,supongo que será mejor que formatear la Vita y toda la pesca...

Si te refieres con una cuenta europea estaríamos en las mismas ya que hay que ser de plus y con una cuenta americana no se podría pasar porque tienes que tener el mismo usuario en tu ps3 y vita por lo que habría que formatear de todas formas, ade( lo probé) más hay mucha gente que no tiene ps3
No merece la pena crearse una cuenta usa y todo el rollo, el juego no vale una mierda. Y lo dice uno que lo estaba esperando como agua de mayo, pero después de probarlo :-| :-| :-|
Laguna_I escribió:No merece la pena crearse una cuenta usa y todo el rollo, el juego no vale una mierda. Y lo dice uno que lo estaba esperando como agua de mayo, pero después de probarlo :-| :-| :-|

Coño,tu tb por aqui y con la vita!!! ya no te veo nunca por el live!!
En el blog europeo en inglés, uno de los moderadores ha dicho esto sobre la versión de Vita:

"This is something I hope to be able to address for you tomorrow by 1PM BST".

O sea, que hasta mañana a las 2 de la tarde nada (si mi recuerdo de husos horarios no es equivocado).
jnanaki escribió:En el blog europeo en inglés, uno de los moderadores ha dicho esto sobre la versión de Vita:

"This is something I hope to be able to address for you tomorrow by 1PM BST".

O sea, que hasta mañana a las 2 de la tarde nada (si mi recuerdo de husos horarios no es equivocado).

Muchas gracias por la información, se agradece y habrá que tener paciencia, ya con el sueño que tengo me he relajado ligéramente... XD
Si claro, pues entonces que a la hora de cerrarla tambien lo retrasen 1 día, listillos ¬¬
cepo escribió:
Laguna_I escribió:No merece la pena crearse una cuenta usa y todo el rollo, el juego no vale una mierda. Y lo dice uno que lo estaba esperando como agua de mayo, pero después de probarlo :-| :-| :-|

Coño,tu tb por aqui y con la vita!!! ya no te veo nunca por el live!!

Estoy más con la PS3, pero ahora con el Halo 4 le volveré a dar caña jajaja.
Todo esto se debe de tratar de un error, porque en la Store USA ya salio y desde el primer momento, libre para todos (hablo de la version de Vita), veremos si lo arreglan y lo colocan como libre, pero vamos... restauro la consola de la USA a la EUR pensando que iba a bajarme la beta y me encuentro con el marron... madre mia.

P.D.: Como ya comente mas atras, yo ya probe la beta en la store USA y el juego merece la pena, una putada que sony cada vez que hace algo la cage constantemente... cualquiera pensaria que hay algun hater dentro de la compañia que la intenta llevar a la ruina [+risas]
A ver, yo he hablado con el mod del blog oficial y efectivamente se trata de un error. Le he informado que nos pide PLUS y me ha dicho k ha primera hora envia al equipo de la store al aviso, sobre las 14:00 de mañana tanto la BETA como la nueva Store deberia estar ya funcionable ;)
Jooo...acabo de enterarme... Yo queria probarla ya jeje
Mizulead escribió:A ver, yo he hablado con el mod del blog oficial y efectivamente se trata de un error. Le he informado que nos pide PLUS y me ha dicho k ha primera hora envia al equipo de la store al aviso, sobre las 14:00 de mañana tanto la BETA como la nueva Store deberia estar ya funcionable ;)

En twitter, sony ha dicho que no habrá Store nueva para Vita por el momento.
cepo escribió:
Laguna_I escribió:No merece la pena crearse una cuenta usa y todo el rollo, el juego no vale una mierda. Y lo dice uno que lo estaba esperando como agua de mayo, pero después de probarlo :-| :-| :-|

Coño,tu tb por aqui y con la vita!!! ya no te veo nunca por el live!!


LOL puto cepo. Agregame a la vita desgraciado
ZackHanzo escribió:
cepo escribió:
Laguna_I escribió:No merece la pena crearse una cuenta usa y todo el rollo, el juego no vale una mierda. Y lo dice uno que lo estaba esperando como agua de mayo, pero después de probarlo :-| :-| :-|

Coño,tu tb por aqui y con la vita!!! ya no te veo nunca por el live!!


LOL puto cepo. Agregame a la vita desgraciado

A mí tmb cepazo.
ZackHanzo escribió:
cepo escribió:
Laguna_I escribió:No merece la pena crearse una cuenta usa y todo el rollo, el juego no vale una mierda. Y lo dice uno que lo estaba esperando como agua de mayo, pero después de probarlo :-| :-| :-|

Coño,tu tb por aqui y con la vita!!! ya no te veo nunca por el live!!


LOL puto cepo. Agregame a la vita desgraciado

Mañana os agrego a los dos,que ahora mismo no la enciendo que me entretengo y tengo examen mañana a primera hora!!! [poraki] Por cierto ZakcHanzo,quien eres? XD

Edit: Nah,ya se quien eres mamonazo XD XD XD XD
cambie a una cuenta en EEUU y hay muchos más demos XD

bajando el ASBR :)
pues ya probe la demo y no es nada del otro mundo y el online esta mas que decente pero no creo que sea un inprecendible para la vita o ps3, pero para pasar el rato en el online esta bien XD
Bueno acabo de probar la beta, los graficos estan incribles, pero a mo este tipo de juegos no me gustan, el online sin lag que ya era hora en un juego de vita.
bueno luego de jugar un rato encuentro la grafica bastante buena, si no son puristas con lo de copia al smash (que salta a la vista desde que inicia el juego) es bastante bueno, no hay lag, corre al parecer a 60fps sin bajas pero los personajes son... un tanto desconocidos, ademas de desbalanceados (kratos es muy overpower).

buen juego en mi opinion, aqui una captura , no puedo insertar imagenes aun pero ahi va el link :cool:

http://i.imgur.com/ttGnK.jpg

http://i.imgur.com/qmsts.jpg
A los que dicen que no hay beta sin plus para psvita en Europa y demás, decirles que no cuesta nada leer los posts oficiales de sony donde se dice claramente que no hace falta plus, por lo tanto como dicen más atrás se trata de un error.

Igualmente tampoco os perdeís mucho [+risas]
Hola. Con la cuenta americana, intento bajarme la beta de PS3 y me especifica que es sólo para playstation plus. Han debido cambiarlo, una pena.
HolyOneKeNoBi escribió:Hola. Con la cuenta americana, intento bajarme la beta de PS3 y me especifica que es sólo para playstation plus. Han debido cambiarlo, una pena.


Para PS3 necesitas Plus, para PSVita es para lo que no se necesita Ps Plus, pero en la store europea se ha cometido un error y lo pide. Mañana lo solucionarán.
yo debo de ser muy tonto, pero directamente, no veo la beta en el ps store.


me dais luz???

gracias¡¡¡ ( hablo de la versión vita)
timehero escribió:
bregan90 escribió:
timehero escribió:Me esta pareciendo horrible el juego, de momento me esta parieciento uno de los peores juegos de este genero de los que he jugado

Hay tantos... :-|


Digimon rumble arena de sobremesa
dugumon rumble arena portatil
jump super star
smash bros
naruto ultimate ninja
viwetiful joe red hot rumble
Onimusha blade warriors
battle stadium DON

mencion memorable al power stone y al the outfoxies.

y algunos mas a los que no he jugado, pero entre secuelas y eso una veintena si que habra.

De esos, los unicos decentes son el Smash y el Digimon rumble arena.

PD: Que les costaba meter a Fat Princess delgada y que engordara con los poderes especiales, se ve horrible asi xD.
cyd_de_mytzar escribió:yo debo de ser muy tonto, pero directamente, no veo la beta en el ps store.


me dais luz???

gracias¡¡¡ ( hablo de la versión vita)

te vas al apartado lo ultimo y ahi sale pero no se puede descargar todavia
por cierto se sabe al final como funciona lo del Cross-Buy sirve comprando el de ps3 fisico o a de ser digital.para tener el de vita??????
2597 respuestas