[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

85154665 escribió:Hola:

TEngo una Elite (un pack con el Forza 3) comprada en Diciembre de 2009 con lo siguiente:

MFR Date: 2009-08-18
52V-00109
FVRY W0440000567
Lote 0942


Ya me la flashearon una vez en consolatek con el chip LT
Pero ahora, segun la misma pagina te ponen un LT u otro en funcion del lector:


-Samsung: iXtreme LT+ 2.01
- Hitachi: iXtreme LT+ 2.0
- Benq: iXtreme LT+ 3.0
- Lite On: iXtreme LT+ 3.0


¿como puedo saber cual tengo yo?


Probablemente tengas una Jasper Kronos, y un LiteOn 8X o 9X
Hola. Hace unos días me hice con una Phat de segunda mano. Todo parece indicar que es una xenón(conector de electricidad, transformador, no tiene hdmi), pero tiene 3 disipadores. Por qué los tiene? Tiene menos posibilidades de 3 luces rojas o no?
maberalc escribió:Hola. Hace unos días me hice con una Phat de segunda mano. Todo parece indicar que es una xenón(conector de electricidad, transformador, no tiene hdmi), pero tiene 3 disipadores. Por qué los tiene? Tiene menos posibilidades de 3 luces rojas o no?


Probablemente pasase por el SAT o bien el anterior dueño se los puso por precaución, de todas formas, esa consola está destinada a morir antes o despues. Y más si te la has comprado de cara a jugar en verano xD
xtroder escribió:
maberalc escribió:Hola. Hace unos días me hice con una Phat de segunda mano. Todo parece indicar que es una xenón(conector de electricidad, transformador, no tiene hdmi), pero tiene 3 disipadores. Por qué los tiene? Tiene menos posibilidades de 3 luces rojas o no?


Probablemente pasase por el SAT o bien el anterior dueño se los puso por precaución, de todas formas, esa consola está destinada a morir antes o despues. Y más si te la has comprado de cara a jugar en verano xD


Pero si pasó por el SAT, no se supone que se arreglaron las tres luces rojas?
(Disculpadme si digo muchas burradas porque soy nuevo en esto...)
maberalc escribió:
xtroder escribió:
maberalc escribió:Hola. Hace unos días me hice con una Phat de segunda mano. Todo parece indicar que es una xenón(conector de electricidad, transformador, no tiene hdmi), pero tiene 3 disipadores. Por qué los tiene? Tiene menos posibilidades de 3 luces rojas o no?


Probablemente pasase por el SAT o bien el anterior dueño se los puso por precaución, de todas formas, esa consola está destinada a morir antes o despues. Y más si te la has comprado de cara a jugar en verano xD


Pero si pasó por el SAT, no se supone que se arreglaron las tres luces rojas?
(Disculpadme si digo muchas burradas porque soy nuevo en esto...)


Si, es de suponer que si pasó por el SAT bien la repararon o bien cambiaron la placa, y de paso le metieron el tercer disipador para prevenir.
buenas gente tengo una duda me e cargado dos lectores liteon una cosilla podria cambiar las placas y me funcionarian o tendria ke sacarles las keys y toda la pesca y si todas las placas son iguales de los liteon o cada uno tiene la suya especial decirme algo eske e visto placas por 15 euros y me las soldaria yo pero necesito saber si con eso ya me iran en la xbox o necesito las keys decirme algo gracias
crackvila escribió:buenas gente tengo una duda me e cargado dos lectores liteon una cosilla podria cambiar las placas y me funcionarian o tendria ke sacarles las keys y toda la pesca y si todas las placas son iguales de los liteon o cada uno tiene la suya especial decirme algo eske e visto placas por 15 euros y me las soldaria yo pero necesito saber si con eso ya me iran en la xbox o necesito las keys decirme algo gracias


Tienes que sacar la key de la controladora del lector que le correspondía. Luego cambias la placa y le flasheas la key correspondiente.
y como podria sacar las keys? porke si la consola no detecta el lector como lo ago de ke manera puedo acerlo y barata ayudarme eske soy muy novato en esto gracias alguien me podria responder ke llevo unos cuantos dias esperando gracias
Que tal soy nuevo y despues de estar leyendo varias páginas traté de saber que placa tiene mi consola slim sin abrirla, pero al final decidí seguir un video tutorial y hacerlo. Tiene amperaje de 10.83 amp, aunque el cargador tiene de 9, por lo cual tenía dudas...

Esta es mi placa:


http://i49.tinypic.invalid/11ajy8n.jpg



Creo que es trinity, pues según lo visto el chip Hana es este:

http://i49.tinypic.invalid/29y1oaa.jpg


Mas que obvio... el mismo chip dice Hana

Y mi lector al parecer es lite-on:

http://i46.tinypic.invalid/mhssj6.jpg


Como dato curioso, la fecha de fabricación de mi consola es del 2 de septiembre del 2011, por lo que pensé que sería corona pero al parecer se siguieron haciendo trinity aún en esas fechas...

Aún así mi placa solo tiene un condensador junto al disipador, siendo que he visto fotos donde las placas Trinity tienen 2, y las corona solo 1.

A pesar de la Enorme y convincente evidencia de encontrar el chip Hana, me preguntaba si podrían darme el visto bueno de que mi placa es Trinity y no Corona, quiza sea una duda muy idiota (jaja) pero ustedes son los expertos y me quedaré tranquilo si alguien me responde. Gracias

Y otra cosa, ¿Como hago el flasheo del lector?, no he leído mucho al respecto aún
Chicos, pregunta rápida.

Tengo una Elite de fecha 2008-09-11 que supongo que será Falcon (no he podido ver el conector de corriente) v2, he visto "unas cuantas" Falcons con luces rojas pero de fecha de fabricación algo anterior... ¿Creeis que esta podría durar? ¿O me espero a una Jasper? Es para dar mi Zephyr a cambio + 50 €... en el GAME con garantía de un año.
DaRKSLaiN escribió:Chicos, pregunta rápida.

Tengo una Elite de fecha 2008-09-11 que supongo que será Falcon (no he podido ver el conector de corriente) v2, he visto "unas cuantas" Falcons con luces rojas pero de fecha de fabricación algo anterior... ¿Creeis que esta podría durar? ¿O me espero a una Jasper? Es para dar mi Zephyr a cambio + 50 €... en el GAME con garantía de un año.

Yo tengo una Falcon de 2008 hasta dia de hoy (RGH) y me va bien, eso sí, le tuve que cambiar la pasta térmica, porque por un tiempo la puse en un rincon y no ventilaba casi nada, pero con el cambio de pasta térmica va de lujo. Solo hay una diferencia, la mia es v3...
Tengo una duda, ¿cómo puedo saber, a ser posible sin abrirla, si mi Xbox 360 tiene una placa Jasper o una Jasper Kronos? Me es vital saberlo, la Xbox es una Élite con HDD de 120GB y venía en el Pack oficial de Final Fantasy XIII. ¡Gracias!
sabeis que placa es la xbox arcade que vino con Banjoo Kazooie?
Hola!

Que tal se comporta la placa Trinity en las Slim?

s2
djneura escribió:yo aconsejo no cojer las slim ya que su reparacion es mas complicada y peligrosa ya qeu va todo junto,lo mejor las jasper se pueden reparar y se joden poco,las slim se joden poco como las jasper pero se joden tambien e tenido varias en el taller ya,es un consejo.
saludos.

Lo siento amigo pero tu opinion no es nada buena. Sobre todo aconsejar en no comprar la slim. Pero bueno... yo nose donde sacas esas cosas pero desde luego no es nada normal. Si no lo sabias la slim consume muchisimo menos que la propia jasper. No hace tanto ruido, su diseño es muchisimo mas innovador, wifi incorporado.. consume muy poco. Y tu dices que compremos antes una fat jasper que consume 2 veces mas. No te entiendo tio de verdad que no, y dices que te an traido varias 360 slim por fallos? Nah lo siento pero no me lo creo. Si seria fallos esa gente habra colocado la 360 encima de una almhoada o sabanas o simplemente en un mal sitio donde no se ventilaba bien. Pero que se rompa la 360 slim por romperse? Venga ya.. si hasta consume menos que la play 3 slim x dios. Seguro que mas de uno estara deacuerdo conmigo y desacuerdo con tu opinion. Saludos (No te lo tomes a la ofensiva simplemente tu opinion es ridicula)
Los packs de skyrim + forza se les puede hacer reset glitch hack?
A252 escribió:Los packs de skyrim + forza se les puede hacer reset glitch hack?


Pues es lo que estoy investigando y yo flipa... te digo la movida???

En una tienda de madrid me han asegurado que es placa corona v1 y que si que se puede, y en otras dos tiendas y en otro foro, me han afirmado que no se puede porque es Corona v3... así que ... flipo en colorines... llevan dos modelos de placa??

La gente que la ha comprado no quiere abrirla para afirmar el tema... así que no puedo hacer nada...

Es un riesgo el comprarla..
Me ha venido genial este tema, quiero vender mi FALCON V2 porque me han regalado una slim
Las falcon son super buenas consolas, yo tengo un amigo que tiene una falcon elite de 120gigas super bien cuidada y la quiere vender, yo creo que igual la puedes vender bien, no se.
Pues nada que no creo que se les pueda hacer todavía a las corona v3, v4 el rgh ni el flaseo ni poner x360key porque no hay manera de extraer la key del lector, así que nos toca esperar a que saquen a la venta el nuevo chip de team xecuter, ya lo tienen hecho pero no hay fecha de salida que es lo malo, a esperar y cruzar los dedos
Hola amigos
tengo una duda con mi blanquita.

el Nº de serie de la consola es 309606400705 lo cual me indica (segun el hilo de revisiones de placa) por Numero de lote que es una Jasper Kronos debido a que fue fabricada el año 2010 en la semana 07. ahora mi duda es que las placas que se fabricaron despues de Septiembre del 2009 poseen todas 512 MB d ememoria interna, pero al mia posee solo 256.

"A partir de Lotes 922 el 100% llevan 512 mb de memoria interna. "

eso lo dice en el apartado de placas jasper wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360#Placa_Jasper_Kronos


es posible que sea una jasper kronos con 256? o es jasper a solas?





saludos a todos!
Hola compañeros!!
No sé si es el sitio adecuado, pero como veo que es en este hilo donde más controláis de modelos de X360, tengo una duda. Yo tengo una Xbox 360 de las primeras, las tochas, de hecho no lleva ni HDMI y mi duda es que todo va bastante lento, los menús, arrancar y últimamente apagar le cuesta un huevo. Una vez cargado el dashboard ya va bien, más o menos. Y tengo la duda de si en las nuevas también va todo esto muy lento o lo han mejorado. Porque lo que si han mejorado creo es el ruido. La mía es como un tractor y la fuente de alimentación gigante. La verdad es que la tengo bien cuidada y tal, pero si hay mucha diferencia igual me pillaba una nueva... Gracias chicos!!
Hola, una pregunta. Tengo una slim con placa trinity 10,83A pero se me rompió la fuente y me han dado una de la de placa Corona 9,86A. Vale o no vale? Que problemas puede acarrear?
Gracias de antemano.
hola compañeros,a ver si me podeis echar un cable

consola xbox 360 fat negra,placa jasper,creo que sin memoria interna por que no me sale nada en el sistema de almacenamiento,solo el hd de 120gb

podría saber de que remesa o año es?

no tengo la caja
La mia dice LOT NO 1118 :ss
ryo1975 escribió:hola compañeros,a ver si me podeis echar un cable

consola xbox 360 fat negra,placa jasper,creo que sin memoria interna por que no me sale nada en el sistema de almacenamiento,solo el hd de 120gb

podría saber de que remesa o año es?

no tengo la caja


Por detrás de la consola en la pegatina te viene el número de serie, terminara en XXX05, las X son el lote.
hola a todos ya que veo que en este hilo todos estan mas enterados de las placas tengo una pregunta mi xbox fat falcon v2 se fue al sat y me la repararon de luces rojas alguien sabe que les hacen en el sat? reballing o algo asi? qiero saber que tan confiables son despues de llegar del sat
Hola espero me puedan ayudar. me estan vendiendo una xbox de finales se septiembre del 2008 al parecer eh investigando es una falcon pero no se que vercion, me recomiendan comprarla me la estan dando en 1000 pesos mexicanos me dan 2 controles el control para dvd y carga y juega
tambien tiene flasheo solo que no se que vecion tenga tiene un desboard antiguo mas que nada la quiero para un negocio de renta de videojuegos.

espero me puedan ayudar gracias y un saludo. :)
razor1231 escribió:Hola espero me puedan ayudar. me estan vendiendo una xbox de finales se septiembre del 2008 al parecer eh investigando es una falcon pero no se que vercion, me recomiendan comprarla me la estan dando en 1000 pesos mexicanos me dan 2 controles el control para dvd y carga y juega
tambien tiene flasheo solo que no se que vecion tenga tiene un desboard antiguo mas que nada la quiero para un negocio de renta de videojuegos.

espero me puedan ayudar gracias y un saludo. :)

puede ser una falcon v3 o una jasper,,no se si alli es mucho dinero o no 1000 pesos ya que aqui serian menos de 60 euros y entonces merece la pena
termita1979 escribió:
razor1231 escribió:Hola espero me puedan ayudar. me estan vendiendo una xbox de finales se septiembre del 2008 al parecer eh investigando es una falcon pero no se que vercion, me recomiendan comprarla me la estan dando en 1000 pesos mexicanos me dan 2 controles el control para dvd y carga y juega
tambien tiene flasheo solo que no se que vecion tenga tiene un desboard antiguo mas que nada la quiero para un negocio de renta de videojuegos.

espero me puedan ayudar gracias y un saludo. :)

puede ser una falcon v3 o una jasper,,no se si alli es mucho dinero o no 1000 pesos ya que aqui serian menos de 60 euros y entonces merece la pena



gracias por responder entonces si la comprare y sabes como puedo saber si ah tenido luces rojas o algo y que puedo hacer para que este mas ventilada
razor1231 escribió:
termita1979 escribió:
razor1231 escribió:Hola espero me puedan ayudar. me estan vendiendo una xbox de finales se septiembre del 2008 al parecer eh investigando es una falcon pero no se que vercion, me recomiendan comprarla me la estan dando en 1000 pesos mexicanos me dan 2 controles el control para dvd y carga y juega
tambien tiene flasheo solo que no se que vecion tenga tiene un desboard antiguo mas que nada la quiero para un negocio de renta de videojuegos.

espero me puedan ayudar gracias y un saludo. :)

puede ser una falcon v3 o una jasper,,no se si alli es mucho dinero o no 1000 pesos ya que aqui serian menos de 60 euros y entonces merece la pena



gracias por responder entonces si la comprare y sabes como puedo saber si ah tenido luces rojas o algo y que puedo hacer para que este mas ventilada

eso no lo vas a poder saber y con que la dejes en un sitio bien ventilado y sin encajonar no hay que hacer nada mas,te recomiendo mejor ponerla en vertical
razor1231 escribió:Hola espero me puedan ayudar. me estan vendiendo una xbox de finales se septiembre del 2008 al parecer eh investigando es una falcon pero no se que vercion, me recomiendan comprarla me la estan dando en 1000 pesos mexicanos me dan 2 controles el control para dvd y carga y juega
tambien tiene flasheo solo que no se que vecion tenga tiene un desboard antiguo mas que nada la quiero para un negocio de renta de videojuegos.

espero me puedan ayudar gracias y un saludo. :)

eres de mexico? yo te echo una mano con la garantia de tu consola mandame un privado :)
Para cuando van a actualizar la primera página con la nueva consola que han hecho? o lleva la misma placa base que la "Corona"?
Por mera curiosidad me he puesto a buscar que placa llevaba mi consola. Tenía una de 2006, petó, me la repararon, volvió a petar y me trajeron está con fecha de fabricación de enero 2008 que lleva conmigo desde mediados de ese año.

He mirado la conexión de la toma de alimentación y segun lo que veo es una xenon, pero tenía entendido que en 2006 fue el último año de las xenon por lo que me resulta curioso, supuse que sería una Opus ya que no lleva HDMI. Si miras también la pegatina donde está la tensión y el amperaje también coincide con una Xenon. La verdad entiendo que atendiendo a las pruebas, me respondo a mi mismo pero...

¿Es posible que tenga una xenon a pesar de que se dejadon de hacer hace casi 2 años respecto a la mía? Lo otro que se me ocurre es que sea una Opus encubierta o algo así [+risas] Lo único que me hacía pensar que era una opus era que siguiera viva a pesar de 5 años dando caña sin piedad.

A ver si alguien puede acabar con mi curiosidad.
Un saludo!
spartan_117 escribió:Por mera curiosidad me he puesto a buscar que placa llevaba mi consola. Tenía una de 2006, petó, me la repararon, volvió a petar y me trajeron está con fecha de fabricación de enero 2008 que lleva conmigo desde mediados de ese año.

He mirado la conexión de la toma de alimentación y segun lo que veo es una xenon, pero tenía entendido que en 2006 fue el último año de las xenon por lo que me resulta curioso, supuse que sería una Opus ya que no lleva HDMI. Si miras también la pegatina donde está la tensión y el amperaje también coincide con una Xenon. La verdad entiendo que atendiendo a las pruebas, me respondo a mi mismo pero...

¿Es posible que tenga una xenon a pesar de que se dejadon de hacer hace casi 2 años respecto a la mía? Lo otro que se me ocurre es que sea una Opus encubierta o algo así [+risas] Lo único que me hacía pensar que era una opus era que siguiera viva a pesar de 5 años dando caña sin piedad.

A ver si alguien puede acabar con mi curiosidad.
Un saludo!

eso es una opus,carcasa de xenon con placa falcon sin hdmi
termita1979 escribió:eso es una opus,carcasa de xenon con placa falcon sin hdmi


Muchas gracias! es lo que suponía pero claro, al ver que el conector de la placa era xenon ya que opus tenía uno distinto me hizo dudar.
spartan_117 escribió:
termita1979 escribió:eso es una opus,carcasa de xenon con placa falcon sin hdmi


Muchas gracias! es lo que suponía pero claro, al ver que el conector de la placa era xenon ya que opus tenía uno distinto me hizo dudar.

lo mismo es una xenon pero mira que se me hace raro,pero claro viniendo de ms cualquier cosa se puede esperar,la logica es que sea una falcon sin hdmi pero..........,es facil abrela y si lleva chip hana es una falcon sin conector hdmi,sino es una xenon
He estado leyendo mucho y muchas veces, y comprobando los datos que dais, para sustituir la lente de una elite roja (pack RE5) estoy practicamente seguro que tengo que comprar la lente HOP-141B, ya que sin duda lleva lector Lite-on DG-16D2S. bueno de hecho en Deal extreme lo ponen muy facil pq indican que es compatible con varios modelos de HOP y los especifa. Estoy en lo cierto? Tambien lei en algun lado lei que lleva un cortocircuito que hay que sacarle con un soldador, del cual no dispongo. Alguien me lo confirma para pedir uno aqui mismo ya de paso?? Gracias y saludos.
Perdón por avivar este tema, pero hace poco encontré por casualidad esto:
http://www.360drives.com/list?v_perpage=50
Que describe poniendo el lote y la fecha, que placa suele llevar la Xbox 360 en búsqueda, no sé si estará posteado o si estará repetido este mensaje por alguien, pero si no, espero que sirva, aún hay personas que buscan alguna xbox con miedo a equivocarse y tener el horrible RROD que con esta crisis no damos pa`más.
Gracias.
que placa me recomiendan :v
Yo me acabo de pillar una Slim de 4gb y la verdad es que no he mirado nada de placa ni nada...espro que no me toque el gordo XD .
2794 respuestas
152, 53, 54, 55, 56