[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Que va, no tiene salida HDMI, pero me ralla el hecho de que tenga un lector Liteon y una placa antigua. No se, igual el tio la mando al SAT y le metieron una placa Opus, a saber. Ahora mismo no la tengo delante, pero mañana pongo la foto a ver que tal. Gracias por contestar :)
Yo creo que esa consola el dueño le cambio el lector por que se le jodio el suyo,y la carcasa tambien,por que no es normal del 2009 sin HDMI para nada,ni que sea del sat seria normal tampoco.
me la tendrias que haber encargado ami hombree!!!!!!
seguro que por lo que te cobraron te doy una con HDMI,,o sin HDMI modificada con fan fix etc etc....aixxxx si esque :)
sube la foto cuando puedas y lo miramos.
Tengo una consola con la placa falcon pero no sé si es V1, V2 O V3. Es del año 2010 enviada del SAT y viene con el numero acabado en 905. Tiene el lector benq.
Me cobraron 60 Eur xD, que no es segun lo veo yo nada caro, siempre que el tiempo de vida sea de un añito o por ahi. De todas formas en Game me dieron 1 año de garantia asi que si tengo algun problema del tipo 3 luces rojas, directa a la tienda. En cuanto a la foto, mañana la pongo sin falta, aunque me da a mi que es una Xenon de las de antaño xD.

En fin, ayer la estuve probando dandole un vicio de 4 horas con el Castlevania y de lujo, aunque eso si, se calentaba que daba gusto. Ahora lo que hare sera flashear el lector para darle todo el uso que pueda (la economia no esta para lujos).

Gracias por contestar, y un saludo :)
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una consola con la placa falcon pero no sé si es V1, V2 O V3. Es del año 2010 enviada del SAT y viene con el numero acabado en 905. Tiene el lector benq.

supongo que v3 pero no es seguro si no la abres aveces si son del sat.
Hola a todos,la semana pasada me compre una arcade con lote 0826 y con fecha de fabricacion 23-6-2008 que se supone que es falcon y lector liteon ,pero como puedo saber si el lector es el liteon 74850C o el liteon 83850C.Gracias.
si no se abre no se sabe jejeje no recuerdo si por el color de los cables se puede determinar el modelo,si que se puede saber si es liteon o benq etc..pero eso no lo se si se puede.
Bueno, aqui dejo las fotos a ver que me podeis decir:

imagen2.JPG (23.74 KB)

Tension y amperaje
TOCman escribió:Bueno, aqui dejo las fotos a ver que me podeis decir:
imagen3.JPG
imagen2.JPG

xenon o zephyr
Si, se que por el amperaje deberia ser una xenon o una zephyr, pero la fecha y el numero de lote me desconciertan, ademas de que el lector (he estado mirando el color de los cables por la parte frontal, dos amarillos) es un liteon. No me cuadra en absoluto
es xenon,pero esto no cuadra ni pa tras!!!
Pues nada, la flasheare y le dare caña, a ver si con un poco de suerte rentabilizo la compra y para cuando le de el jamacuco tiro de la garantia de game, a ver que remedio. Lo que he pensado es que quizas podria ser una xenon reparada con un tercer disipador, eso si me cuadraria mas, igual el menda la llevo al SAT y le hicieron un completo por un modico precio xD
Hola a todos pues hace poco me vendieron una consola, la compre a un tipo que no la usaba mucho y me dijo que se la regalaron en 2009 y era una refurbished.

Segun veo aqui es del 2009 y no tiene HDMI.

Cap: Imagen

No creo que sea una xenon, aunque tiene toda la pinta de serlo, ¿porque no creo que sea? porque en una consola del 2009 no creo que tenga una placa de 2005 y finales de 2006.

Por otra razon, la mas logica es que si es refurbished significa que ha pasado alguna vez de su vida por el SAT (Servicio Asistencia Tecnica) por lo cual segun me informe en este foro, las consolas que son enviadas al SAT con la placa xenon por el problema de las 3 Luces rojas, son devueltas con la placa OPUS (que es parecida a la falcon).

Cap: Imagen

Entonces estaba yo pensando en que puede ser una consola que el dueño la compro quien sabe igual a finales de 2006 con placa xenon, y se le averio la mando al SAT (la arreglaron, la pusieron placa OPUS) y el SAT al ex-dueño le devolvieron una nueva con otra placa y esta la dejaron para usarla como refurbished y venderla al GAME que la compro otra persona y esta me la vendo ami.

¿Que les parece? Nose ami me cuadran, den vuestra opinion, gracias.

¡saludos!
Hola a todos, segun el primer post tengo una Refubrished que es Falcon V2, en el código pone 830...
Estas que tal van, han petado muchas o no?¿ lo digo para hacerle algun mod..

salu2!
No, no al menos tanto como una v1 (y ya ni hablar de zephyr/xenon).

Aunque las mas seguras siguen siendo la V3 y sobre todo las Jasper (siempre hablando de "Fat").

Nunca esa de mas mejorar la refrigeración, siempre que se haga bien.
PR0[3R escribió:No, no al menos tanto como una v1 (y ya ni hablar de zephyr/xenon).

Aunque las mas seguras siguen siendo la V3 y sobre todo las Jasper (siempre hablando de "Fat").

Nunca esa de mas mejorar la refrigeración, siempre que se haga bien.


Pues quizas no le toco nada, ya que tiene garantía hasta enero de 2013... Esque estoy indeciso

Si le hubiera hecho algo, le hubiese hecho, el mod X-clamp y cambio de pasta térmica por arctic silver5
Yo se que tengo una refurbished, y creo que OPUS, pero como miro que tipo de falcon es?

P.D: ¿El lote donde se mira? es fabricada en 2009.
Buenas noches, me van a vende una Xbox360 con HDMI 20Gb disco duro, el vendedor me ha dicho que tiene una placa Zephir con lector Hitachi fabricada el 21 del 9 del 2007. Se puede flashear? Existe mucho riesgo de luces rojas? Me recomendais la compra? son 115 €. Muchas gracias
yo aconsejo no hacer invetons ni mods a la consola como mucho cambiarle la pasta termica por otro mejor limpiando bien la otra sin hacer una guarrada como muchos que me encotrado.
digo esto por que estoy arto de reparar consolas con X-clamp y monedas en las memorias y muchas mas barbaridades y lo unico que se consige es nada mas y nada menos que dar mas faena al tecnico que la va a reparar o incluso quedarse sin consola ya que hacer esos inventos pueden,pandear placa,joder pads del GPU,y un etc etc,..largo,ya no hablar de los que le dan con el secador...todo esto es alargar la agonia de una consola,y crearle problemas a la hora de reparar con un buen reballing.
en fin hay lo dejo por si alguien le interesa la informacion.
saludos
Pasado en parte a wiki este hilo. La información ya obsoleta que en estos tiempos no es necesaria no la he pasado en al artículo wiki pero la mantengo eso sí en el post por si alguien la necesita.

Me falta la información de la placa Valhalla. Ya sabeis. Podeis añadir/modificar/borrar información del hilo o incluso editar el formato. Como querais. A vuestra conveniencia. Libertad total respecto al artículo.

Saludosssss [oki]
Hola. mi Xbox 360
lote 827 Falcon v2
Team FDOU ??
Del 2008-7-3.
14,2A.
LITE-ON (modelo DG-16D2S) (tiene 2 cables amarillos)

Ni idea que modelo de lector lleva, como lo miro ? la abro ?

Lite-On 74850c Flasheable (con CK3 o Xtractor)
Lite-On 83850c hasta JULIO 2009 (fecha fabricación lector) Flasheable por software
Lite-On 83850c v2 desde AGOSTO 2009 (fecha fabricación lector) Flasheable por método soldadura
Lite-On 93450c fabricado desde Septiembre 2009 (fecha fabricación lector) Flasheable por método soldadura
Buenas tardes, alguien sabria decirme y si estuviera seguro de si el nuevo pack de xbox 360 edicion limitada de gear wars 3 que reservan en centro mail viene con el nuevo SOC???? ( cpu. gpu y memoria integrada en un solo nucleo ), si es asi estoy por pilllarla ya,gracias
yo aconsejo no cojer las slim ya que su reparacion es mas complicada y peligrosa ya qeu va todo junto,lo mejor las jasper se pueden reparar y se joden poco,las slim se joden poco como las jasper pero se joden tambien e tenido varias en el taller ya,es un consejo.
saludos.
Djneura, te agradezco tu opinion, pero yo querria saber si esa version concretamente tiene el Soc, gracias y salu2

pd:buenas tardes, nadie sabe nada si la version especial de gear of wars 3 viene con ese encapsulamiento,gracias y salu2
(mensaje borrado)
Tengo una consola que en su momento llego del SAT,la parte trasera del conector de alimentacion es la que se especifica en este post como Xenon,con alimentacion 12V-16.5A, 5V-1A,pero la fecha de fabricacion es del 2009 y como llego del SAT no se si sera realmente la Xenon o Opus o cualquier otra modificada,como puedo confirmarlo???,gracias,saludos.
tamaroque escribió:Tengo una consola que en su momento llego del SAT,la parte trasera del conector de alimentacion es la que se especifica en este post como Xenon,con alimentacion 12V-16.5A, 5V-1A,pero la fecha de fabricacion es del 2009 y como llego del SAT no se si sera realmente la Xenon o Opus o cualquier otra modificada,como puedo confirmarlo???,gracias,saludos.

Esa misma duda tengo yo con la mia, con la misma fecha y especificacion que la tuya, es de mayo 2009, tambien del SAT, no trae HDMI

saludos
espectacular aporte

le valdra a mi cuñado para comprarse una fat
Casagrande escribió:
tamaroque escribió:Tengo una consola que en su momento llego del SAT,la parte trasera del conector de alimentacion es la que se especifica en este post como Xenon,con alimentacion 12V-16.5A, 5V-1A,pero la fecha de fabricacion es del 2009 y como llego del SAT no se si sera realmente la Xenon o Opus o cualquier otra modificada,como puedo confirmarlo???,gracias,saludos.

Esa misma duda tengo yo con la mia, con la misma fecha y especificacion que la tuya, es de mayo 2009, tambien del SAT, no trae HDMI

saludos


Yo estoy en vuestra misma situacion , alguien por favor podria echarnos un cable para identificar que tipo de placa realmente tenemos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo pregunto aqui despues de ponerlo en otro sitio y decirme que lo posteara aqui. ¿Sabeis si los lotes 1135x de slim son todos lectores hitachi?
hola estoy interesado en la oferta del corte ingles crisys2 , forza3 y fifa12 pero me da mal tufo el 1135x que pone en la caja teneis algun conocido que comprase el pack k anteriormrnt era crisys y forza pork ahora te dan el fifa pero del expositor de juegos.
Si es asi , que lector tenia?.
Un saludo y contarme que estoy como loco por comprarmela.
¿Se puede saber la placa de una Xbox 360 Slim sin abrir la caja? Es para hacerle el RGH, por si es Corona que no es válida o las otras. Igual mirando el nº de lote, mirando que traiga unos determinados amperios o algo así se puede saber.
(mensaje borrado)
Me gustaria saber si me valdria la fuente de alimentacion de una para otra, estas son las caracteristicas (las digo de memoria):

placa trinity trae fuente: 12 v -10,8 A
placa corona trae fuente: 12V - 9,8 A

Con esa diferencia de amperios ¿podria utilizar la fuente de alimentacion de una consola para la otra consola?
Gracias
Arriba
hola a todoss , puedo utilizar la fuente alimentacion de mi xenon el de 85V con una xbox360 placa falcon v2 ...?? es malo o puede tener consecuencias negativas en un futuro o simplemente daria igual?
Cual es la diferencia entre la placa trinity y la corona??

gracias.
Hola buenas, soy nuevo en el mundillo de la Xbox y queria preguntaros si podria hackear mi consola y de que maneras podria hacerlo.

Tengo una Fat con numero de serie 2190144738XX

El Id de la consola es:
-024647246500 (este lo ponia en el menu de la xbox)
-89124522219014473805(este lo pone detras de la consola)

Y la fecha que pone detras de la consola es 20-09-2007

La consola se la he comprado a un amigo, y estaba sin usar, yo mismo he hecho la configuracion de inicio que tiene la consola al iniciarse.

Es el pack que venia con el viva piñata y forza motosport 2, aunque yo no los he visto en ningún lado en la caja pone que vienen.

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano

Un saludo.
gato63 escribió:hola estoy interesado en la oferta del corte ingles crisys2 , forza3 y fifa12 pero me da mal tufo el 1135x que pone en la caja teneis algun conocido que comprase el pack k anteriormrnt era crisys y forza pork ahora te dan el fifa pero del expositor de juegos.
Si es asi , que lector tenia?.
Un saludo y contarme que estoy como loco por comprarmela.


Si es en El Corte Ingles, compratela sin dudarlo. Si luego no es la placa que esperas, no te van a poner pegas para devolverla.
Tengo una Slim 4G, Lote 1026x fabricada el 19 de Junio del 2010,por lo que entiendo es 1026X FDOU Firm:9504 Philips-LiteOn 16D4S Trinity/Velje (v5 Slim)

Le voy a hacer el rgh.

Al tema:
La fuente de la slim es de 12v 10.83a y 135 W
Y tengos dos fuentes mas de dos fat que murieron, Una pone:12v 12.1a y 150w y la otra fuente pone 12v 16.5a y 203w.

¿Puedo utilizar las otras dos fuentes de las fat´s muertas en mi SLIM? (tengo adaptador)
Gracias y un saludo
Tengo una XBOX 360 Slim negra mate con Forza MotorSport 4(me costo 240€ hace 2 meses),desde hace 2 meses.me la conpre en el media marck.El pack que venia:
XBOX 360 Slim negra mate.
HDD 250 GB.
Mando inalámbrico.
Aricular de Microsoft.Wifi integrado en la consola.
Forza MotorSport 4.

Aqui dejo el pack que tengo yo http://www.taringa.net/posts/info/13313 ... dades.html
Me gustaria saber que placa baste tengo y lector.Para ver cuanto tiempo me podria aguantar la XBOX 360 Slim.
¿Còmo podria saber que placa y lector tiene mi XBOX 360 Slim?Según pone detras de mi XBOX 360 Slim pone que esta hecha el 13-8-2011.
La XBOX 360 Fat qe tengo esta hecha el 10-02-2006 tiene una placa Falcon,el lector es HITACHI.
Pero en la Slim nose que placa ni lector tengo,si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho
Que tal las Falcon V3 y las luces rojas?
alguno q tenga la 360 slim de 4g me podria decir si lleva la carcasa pal disco duro la consola o hay q comprarla a parte, es q tengo a uno q me vende un hd de 320gb y no se si lleva o no ( aun tengo q comprar la consola q la otra fat de 2 mano me a petao)
¿Qué lector trae la XBOX 360 Slim?la tengo desde hace 2 meses y mi XBOX 360 se fabrico en Agosto del 2012.
Me gustaria saber la duraciòn del lector de las Slim.
Ya que juego siempre desde el DVD,no instalo los juegos al HDD.Suelo jugar de lunes a jueves 2 horas mas o menos
Hola:

TEngo una Elite (un pack con el Forza 3) comprada en Diciembre de 2009 con lo siguiente:

MFR Date: 2009-08-18
52V-00109
FVRY W0440000567
Lote 0942


Ya me la flashearon una vez en consolatek con el chip LT
Pero ahora, segun la misma pagina te ponen un LT u otro en funcion del lector:


-Samsung: iXtreme LT+ 2.01
- Hitachi: iXtreme LT+ 2.0
- Benq: iXtreme LT+ 3.0
- Lite On: iXtreme LT+ 3.0


¿como puedo saber cual tengo yo?
lote:845 ------- Falcón V3 + liteon
Hola, lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo en esta gran comunidad y espero aprender muchas cosas de vosotros.
Mi pregunta viene porque compre hace un par de dias una xbox placa jasper de segunda mano, la cual desmonte completamente para limpiar y cambiar pasta termica. Esta consola es del 27-7-2009 y mi duda viene cuando veo en este hilo que la placa jasper vuelve a tener 8 memorias ram, 4 arriba y 4 abajo, bueno pues en la mia solo lleva 4 por arriba al igual que las falcon V2 y V3.
En la imagen de la placa jasper sacada de este mismo hilo w/images/thumb/0/0c/Jasper1.jpg/749px-Jasper1.jpg vemos que los condensadores que rodean el disipador de la cpu son negros y grandes, en la mia son como estos w/images/b/b1/Falconv3b.jpg tanto ese que se ven en la foto como los que miran a los ventiladores.
Solo lleva 2 disipadores, y por ultimo otra vez en la foto de la placa jasper w/images/thumb/0/0c/Jasper1.jpg/749px-Jasper1.jpg vemos que en la gpu no hay nada escrito, y en la mia viene esto http://hackconsolas.files.wordpress.com ... =336&h=252 como veis pone kronos1
y eso es lo que he visto, si hay algo mas no me he dado cuenta.
Muchas gracias y un saludo!
Hola buenas, tengo una pregunta:
He comprado una consola de segunda mano y me han dicho que era la Falcon V2 pero he mirado con una linterna en el lado contrario al disco duro y he visto 8 condensadores en vez de seis con lo que no puede ser la V2.
La consola tiene la entrada de Falcon pero es de la fecha 2007-09-20
Serial Number 2177396 73805
Product Id 891245222117739673805

El lote por estos datos creo que es el 738, la duda que tengo es si es Falcon mezclada con Zephir o Falcon V1 porque Zephir queda descartado por el conector, el lector es Benq, Gracias
Estoy a punto de comprar una Xbox 360 con placa falcon de 208W. ¿Es fiable comprarla? ¿Me joderé con las luces rojas? xD
tailsnic escribió:Estoy a punto de comprar una Xbox 360 con placa falcon de 208W. ¿Es fiable comprarla? ¿Me joderé con las luces rojas? xD


Todas las fat se pueden joder, todas, la jasper es la que menos probabilidades tienes que se te joda, y la placa falcon es la segunda mejor detras de la jasper. No te rayes con las placas, es cuestion de suerte y de trato a la consola, asi que mientras sea falcon o jasper y si te sale a buen precio comprarla, hazlo

Porsierto he estado mirando el tema de las Slim, y cuales son flasheables hoy en dia?, solo las que son anteriores a Agosto del 2011?, hay que mirar el lote o solo que la fecha de fabricacion sea anterior a agosto?. Es que me estoy pensando en pillar una y quiero tenerlo claro antes de pillarla
2794 respuestas
152, 53, 54, 55, 56