[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Creo que este pack no esta en el pdf. Ahi va:

XBOX360 PREMIUM (sin juego). LOTE 0812. TEAM FDOU. SERIE 2075xxxxxxxx ---> FALCON+BENQ

El lector es el antiguo.

Espero que sirva de ayuda
Espero que me podais ayudar rapidamente.

XBOX ARCADE
LOTE NÚMERO 813
SERIAL 3026XXXX
TEAM FDOU
Que pack es?
FranPonte escribió:Espero que me podais ayudar rapidamente.

XBOX ARCADE
LOTE NÚMERO 813
SERIAL 3026XXXX

Que pack es?


Puf, pues casi seguramente sea falcon+benq, pero tiene pinta de ser un lote bastante nuevo, espero que no venga con el benq nuevo.
Garf escribió:
FranPonte escribió:Espero que me podais ayudar rapidamente.

XBOX ARCADE
LOTE NÚMERO 813
SERIAL 3026XXXX

Que pack es?


Puf, pues casi seguramente sea falcon+benq, pero tiene pinta de ser un lote bastante nuevo, espero que no venga con el benq nuevo.



Pues esperaré a que alguien me lo confirme, mientras seguirá ahi cerradita. XD XD

EDITO:
FECHA DE FABRICACIÓN: 25-03-2008
imationroller escribió:Acabo de comprar mi arcade,dsp de recorrer 5 sitios difentes.Es lote 810,nº serie 309xxxx y fecha 04-03-08,falcon+benq.La he comprado en mediamarkt de sant cugat del valles,para quien le interese,tienen 8 consolas arcade y las 8 son lote 810 y elmismo nº de serie que la mia.Correr insensatos que se acaban... [poraki]


ahora mismo iba yo a preguntar por ese lote 810/04-03-08 que las he visto por aqui, a ver si le doy descanso a mi edition halo.
Buenas a todos. En primer lugar, felicedades a denis74 y a todos aquellos que con sus aportaciones ayudan a que encontremos los modelos carentes de fallos. Estoy decidido a comprar la xbox elite, pero tengo miedo de encontrarme una placa y/o lector que no incorpore los últimos modelos. Me explicaré... me compré la 360 en marzo de 2006, y ya llevo 3 consolas enviadas al SAT.... estoy cansado del viejo modelo, pero enamorado del live y los juegazos q tengo. Por otra parte, los 120gigas de la elite me llaman mucho,pero se pueden adquirir por separado... Siento daros la paliza, pero NECESITO estar seguro de que la elite que compro es falcon+benq (ésta es la configuración más fiable, no?). Por haber seguido el hilo,sé que las fabricadas a partir del mes de octube de 2007 inclusive son elite con falcon+benq... pero en el caso de las elite, no basta con que fuera en la caja ponga q es de 175w? Quiero estar seguro, aunq dé mi antigua 360 a cambio, me costará un pico, y prefiero no gastarme dinero si voy a llevarme una consola q tenga las mismas probabilidades de fallo.... :-? Compro una elite con 175w y es seguro q es falcon+benq? algún otro consejo? espero a Jasper o compro alguna premium en especial? ,mi primera opción es elite. Como véis estoy ralladísimo... Ayuda x favor! muchas gracias por adelantado.
reykull escribió:Buenas a todos. En primer lugar, felicedades a denis74 y a todos aquellos que con sus aportaciones ayudan a que encontremos los modelos carentes de fallos. Estoy decidido a comprar la xbox elite, pero tengo miedo de encontrarme una placa y/o lector que no incorpore los últimos modelos. Me explicaré... me compré la 360 en marzo de 2006, y ya llevo 3 consolas enviadas al SAT.... estoy cansado del viejo modelo, pero enamorado del live y los juegazos q tengo. Por otra parte, los 120gigas de la elite me llaman mucho,pero se pueden adquirir por separado... Siento daros la paliza, pero NECESITO estar seguro de que la elite que compro es falcon+benq (ésta es la configuración más fiable, no?). Por haber seguido el hilo,sé que las fabricadas a partir del mes de octube de 2007 inclusive son elite con falcon+benq... pero en el caso de las elite, no basta con que fuera en la caja ponga q es de 175w? Quiero estar seguro, aunq dé mi antigua 360 a cambio, me costará un pico, y prefiero no gastarme dinero si voy a llevarme una consola q tenga las mismas probabilidades de fallo.... :-? Compro una elite con 175w y es seguro q es falcon+benq? algún otro consejo? espero a Jasper o compro alguna premium en especial? ,mi primera opción es elite. Como véis estoy ralladísimo... Ayuda x favor! muchas gracias por adelantado.


Mala suerte con las tres consolas enviadas al SAT y entiendo que quieras asegurarte bien en la compra para dar con la Falcon+Benq. En el caso de la Elite es más sencillo que en las arcades o pro. Exacto basta con que sea la Elite de fecha de Octubre o posterior, o bien lote 74x para adelante. Puedes mirar lo de los watios pero no se si habrá alguna Elite que marque 175w y sea anterior a octubre. Si quieres evitar lo de levantar la pestaña y mirar fechas como te digo fíjate en el lote que sea 74x o superior.
He leido por el foro que la Elite la bajan de precio:

http://www.elotrolado.net/hilo_today-is-the-day-xbox360-elite-a-299-en-eci-vale-por-60_1025010#p1712092643

También leo por el foro que puede que con la nueva actualización los juegos se puedan instalar en el disco duro. Vaya negocio para microsoft porque todos los que tenemos disco de 20gb a comprarlo de 120gb.

Sobre la Jasper. No se si la placa Jasper viene con las fabricadas en Agosto o con las consolas puestas a la venta en Agosto. Si es lo primero llegaría a las tiendas en octubre. Puedes esperar a la Jasper pero depende de ti si tienes la paciencia de esperar hasta que salga.


Lector Benq flasheable......hasta que fecha!!!!

Las consolas fabricadas en marzo están montadas con el viejo lector Benq flasheable.
Acabo de leer en un foro extranjero el dato posteado de una consola fabricada el 15/04/2008 y lleva el viejor Benq fabricado en Marzo 2008, flasheado sin problemas.



Un saludo [oki] !!!
Muchísimas gracias por la aclaración denis74, espero acertar con la elite y seguiré atento a todos vuestros comentarios... No sé ierto si la elite bajará de precio, pero acaban de recogerme la consola en casa, así que por lo menos esperaré 3 semanas para ir a cambiarla por la elite... ojalá sea cierto y me ahorre unos eurillos. Siempre que pueda ayudar, aquí me tenéis. ;)

Por cierto: con la placa falcon y el lector benq se solucionan los fallos o es mejor esperar a jasper?

EDITO[b]Tb me gustaría preguntar si alguien sabe qué placa y lector llevan las consolas NUEVAS q está enviando hoy por hoy el SAT. A mi me la ha recogido UPS en casa hoy, y sé que me substituirán la consola por una nueva puesto que eso me aseguró la telefonista, me han pedido la consola y el cable con la fuente de alimentación, no sólo la consola como en las 2 ocasiones anteriores. Es pq me van a mandar una versión nueva o por lo contrario volverán a enviarme una xenon?
ACTUALIZADA INFORMACIÓN DE LA PRIMERA PAGINA SOBRE EL NUEVO LECTOR LITE-ON. APARTADO 3 - EL LECTOR

Un saludo!!!
Todas las elites del lote 07XX son Falcon + Benq. [bye]
Marrurri escribió:Todas las elites del lote 07XX son Falcon + Benq. [bye]


Pregunta o afirmación? Mejor que sean lote número 74x para que sean TODAS Falcon+Benq. Las fabricadas a 1/09/2007 llevan Hitachi y estarían dentro de lotes 7xx.
Me colé con las X xD. Quise afirmar la serie 740 en adelante y a inicios de Octubre. Con eso se puede dormir tranquilo y no haria falta ir peregrinando de tienda en tienda quitando las tapitas para ver el nº de serie. [+risas]
Concretando lo que tengo:
Xbox Elite: Lote 0743; Fecha de Fabricacion 2007-10-23; Team FD0U; Fuente de Alimentación de 175v (Falcon); lector Benq.
Marrurri escribió:Me colé con las X xD. Quise afirmar la serie 740 en adelante y a inicios de Octubre. Con eso se puede dormir tranquilo y no haria falta ir peregrinando de tienda en tienda quitando las tapitas para ver el nº de serie. [+risas]


Ok, marruri.

Atención se me había pasado,,,

pack Halo3 lote 737 de fecha fabricación 21/08/2007 contienen Falcon+Benq!!! Ojo al dato
xbx 360 elite,team adue lote 0809...fecha de fabricacion 23-12-07..casi seguro que es falcon+benq pero alguien me lo puede confirmar al 100%

Gracias y un saludo
Es Falcon + Benq.

Para comprobar la placa, mira el conector de la parte trasera que no halla ninguna pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines. Ha de ser exactamente igual al de la siguiente foto:

Imagen


Y para comprobar el lector que lleva, simplemente has de abrir la bandeja y compara con estas:

Imagen


Saludos!!! [beer]
Hola, voy a comprarme una arcade esta tarde, y queria asegurarme que el lector sea un benq. He mirado la foto del primer post, y supuestamente los lectores que me pueden tocar son un hitachi ( el del centro ) o un benq ( el de la derecha ) que es el que quiero,no?
Garf escribió:Hola, voy a comprarme una arcade esta tarde, y queria asegurarme que el lector sea un benq. He mirado la foto del primer post, y supuestamente los lectores que me pueden tocar son un hitachi ( el del centro ) o un benq ( el de la derecha ) que es el que quiero,no?


hola compañero de vicio... desde luego, yo te recomiendo lector benq. yo lo tengo, ayer me pillé elite (falcon+benq) a 299euros+vale descuento de 60 euros, con el que caerá algún jueguecillo... tb te recomiendo ésta oferta: si lo piensas, teniendo en cuenta el vale de 60 euros, con el q puedes pillarte mando, carga y juega o un juego nuevo,etc., la consola te sale por menos de 240 euros, solo 41 euros de diferencia con la arcade y con el disco duro de 120gb, así que creo que merece la pena de largo. Mira el pdf descargable que puso denis74 con la relación de packs, lotes y placas+lectores, es fácil.

En mi caso, mi benq hace mucho menos ruido q el hitachi y va mucho más fino, abre y cierra de una manera menos violenta y, según he podido leer, ofrece mejor rendimiento. :)
otra 360 pack arcade,comprada en carrefour falcon +benq lote 815 fdou,numero de serie 41xxx,me arriesgue no ponia fecha de fabricacion en la caja y encontre mi tesoro,tenia miedo al ser tan nuevo el lote si llevaba el nuevo benq.cuidadin en gamestop me daban una lote 641 xdddd,segun el vendedor no daban problemas el tenia una xenon en un cajon cerrado,hasta con llave,me fui de la tienda ipsofacto pase de liarsela al vendedor,la de mentiras y trolas que llegan a soltar,por lo menos ese pack tendria un año ayi o a saber
Esta semana he comprado la mia en el ECI de La Coruña: Élite, Lote 809, Falcon + Benq
Hola,,a tod@s!!!

Informo que acaba de aparecer el primer lector Benq Lite-On (no flasheable de momento) vendido con una consola Premium. Esto es en Francia, comprada concretamente en París y el mismo lote seguramente vendrá con ese lector aquí en España.

Lector Benq Lite-On ---> Premium lote 817 fecha fabricación 26/04/2008


Al loro con las consolas de fecha de fabricación posterior al 15 de abril 2008.

Saludos!!!!!!!!! XD
denis74 escribió:Hola,,a tod@s!!!

Informo que acaba de aparecer el primer lector Benq Lite-On (no flasheable de momento) vendido con una consola Premium. Esto es en Francia, comprada concretamente en París y el mismo lote seguramente vendrá con ese lector aquí en España.

Lector Benq Lite-On ---> Premium lote 817 fecha fabricación 26/04/2008


Al loro con las consolas de fecha de fabricación posterior al 15 de abril 2008.

Saludos!!!!!!!!! XD


Vale, no se puede flasear,para mi (y muchos usuarios) es indiferente este punto y no es un contra por lo que tambien nos gustaria saber a mucha gente las posibles ventajas que pudiera tener el lector Benq Lite-on respecto a los actuales, si es que los tiene.
MUMMY escribió:
denis74 escribió:Hola,,a tod@s!!!

Informo que acaba de aparecer el primer lector Benq Lite-On (no flasheable de momento) vendido con una consola Premium. Esto es en Francia, comprada concretamente en París y el mismo lote seguramente vendrá con ese lector aquí en España.

Lector Benq Lite-On ---> Premium lote 817 fecha fabricación 26/04/2008


Al loro con las consolas de fecha de fabricación posterior al 15 de abril 2008.

Saludos!!!!!!!!! XD


Vale, no se puede flasear,para mi (y muchos usuarios) es indiferente este punto y no es un contra por lo que tambien nos gustaria saber a mucha gente las posibles ventajas que pudiera tener el lector Benq Lite-on respecto a los actuales, si es que los tiene.

En eso tienes razón, sería interesante conocer las ventajas del nuevo benq, aunque yo prefiero dejar la puerta abierta a un futuro flasheo, aunque en principio no lo voy a hacer.
Hola, tengo reservada una arcade del lote 744 con fecha de fabricacion del 02/11/2007 y numero de serie 2556xxxx ( igual que una de las que vienen en el pdf), supongo que con esos datos habra muchas posibilidades de que sea falcon+benq como la del pdf,no?
Antetodo saludaros a todos, y agradeceros esta labor. Quiero comprarme una arcade y conseguir el vale del CI, pero en mi ciudad no hay por lo que se lo he encargado a un amigo (de un amigo) que vive en madrid, éste no entiende nada de esto. Ha ido al de sol y las arcade que hay son del lote 751 (no sé ni fecha de fabricación ni ns). En el pdf no viene pero los lotes anteriores y posteriores son falcon + benq (antiguo) que es lo que quiero. ¿Es seguro que sea la combinación acertada?, no quiero tener a esta conocido recorriendose madrid por lo que o pillo esa no pillo ninguna. ¿posibilidades de que sea?
Muchas gracias de antemano.
Garf escribió:Hola, tengo reservada una arcade del lote 744 con fecha de fabricacion del 02/11/2007 y numero de serie 2556xxxx ( igual que una de las que vienen en el pdf), supongo que con esos datos habra muchas posibilidades de que sea falcon+benq como la del pdf,no?


Efectivamente, es falcon + benq
hola mañana me voy al CI a ver si miro una elite tengo la chuleta ya imprimida pa llevar pero ¿miro solo el nº de lote ? por lo q he leido si es de lote 8xx es falcon+benq pero si trae otro nº de lote como se el nº de serie u fabricacion ¿me dejaran alli mismo abrir la consola y mirar? ¿sino me la llevo la abro miro fecha y sino la cambio? hace poco pille una premiun con lote 812 fecha 19-03-2008 nº serie 2082xxx q creo q es una falcon+benq pero en la pegatina de afuera solo traia el nº de lote nada mas ni lo de la corriente ni fecha nada solo lo pude ver los demas numeros en casa abriendola.A ver si alguno ha podido mirarla alli mismo y q le hayan dejado abrirla en el CI. GRACIAS A TOOS
komodo escribió:hola mañana me voy al CI a ver si miro una elite tengo la chuleta ya imprimida pa llevar pero ¿miro solo el nº de lote ? por lo q he leido si es de lote 8xx es falcon+benq pero si trae otro nº de lote como se el nº de serie u fabricacion ¿me dejaran alli mismo abrir la consola y mirar? ¿sino me la llevo la abro miro fecha y sino la cambio? hace poco pille una premiun con lote 812 fecha 19-03-2008 nº serie 2082xxx q creo q es una falcon+benq pero en la pegatina de afuera solo traia el nº de lote nada mas ni lo de la corriente ni fecha nada solo lo pude ver los demas numeros en casa abriendola.A ver si alguno ha podido mirarla alli mismo y q le hayan dejado abrirla en el CI. GRACIAS A TOOS


Buenas!
Pues yo me pille hace un par de días una elite en ECI. Con el número de lote tienes suficiente para asegurarte de que es falcon+benq. Teniendo la chuleta, ya sabes que esos números de lote (y superiores) son falcon+benq. Además, para ver fecha de fabricación y nº de serie, en la caja hay una pequeña pestañita en uno de los laterales troquelada, que puedes levantar facilmente, dejando a la vista el numero de serie y fecha de fabricación de la consola, así que no es necesario abrir la caja del todo. Yo lo hice en la tienda y, por supuesto, no me pusieron ningún problema (la mía es del 1 de enero de este año). Recuerda llevarte tb el vale de 60 euros, yo casi me lo dejo!
En cuanto a la pestaña, se puede levantar con las uñas, pero es difícil de ver, o a mi me costó verla pq estaba nervioso XD, pero está.
Hola, me e comprado una ELITE con lo siguiente:

Lote: 0811
Team: FDOU
No salen los watios en la pegatina de fuera.
Fecha de fabricacion: 15-03-2008
Serial:4132XXXX

Hace falta algun dato mas para asegurarme de lo que lleva? no e visto este modelo en el PDF :S

un saludo y gracias
¿Ventajas del nuevo Benq Lite-On respecto al viejo Benq?
Una pregunta tengo una consola con lote 737 con fecha de faricacion del 22-07-2007 con 203w tanto en la pegatina como en la fuente, el nº de serie empieza por 402xxxx, he mirado el pdf y no sale.
Que modelo es?
Un saludo.
mmm amigos una preguntica, el apck de halo 3 que typo de mother trae??
Valkyrjur escribió:Una pregunta tengo una consola con lote 737 con fecha de faricacion del 22-07-2007 con 203w tanto en la pegatina como en la fuente, el nº de serie empieza por 402xxxx, he mirado el pdf y no sale.
Que modelo es?
Un saludo.

La placa se trata de una zephyr y en cuanto al lector abre la bandeja y compara con las de la foto de la primera página.


saiph escribió:mmm amigos una preguntica, el apck de halo 3 que typo de mother trae??

Lo más común o normal en este pack es que sea la placa base una zephyr por lo menos aquí en Europa. Ahora bien en América hay más packs Halo3 que llevan placa Falcon. Allí lotes 737 de fecha de fabricación sobre la segunda quincena de Agosto 2007. Para comprobarlo mira el conector de alimentación que hay en la parte de atrás de la consola. Más información sobre esto último en la primera página del hilo.
Una cosa las zephyr como van con el tema de las 3 luces rojas?
Hola gentes al final me he comprado una arcade y he visto que un chico tiene un lote como el mio y el mismo dia/mes/año de fabricación pero mi numero de serie difiere un pizco, os pongo a ver si me pueden decir, gracias:
Lote 813
Fecha de fabricación 25/03/08
Serial: 301XXXXXXXXX
Es un pack arcade hdmi

Saludos
El tema de luces rojas por recalentamiento de placa en el caso de la zephyr no es comparable con lo que ocurría con la xenon. La fiabilidad de la placa zephyr es similar a la Falcon. No te has de preocupar por ello.

Un saludo!!!...y a disfrutar (yo no puedo que tengo la mano y brazo jodios desde hace tres meses y va pa largo. Me veo vendiéndola.)


Juanita11
Esa Arcade es Falcon+Benq (modelo lector VAD6038)
denis74 escribió:El tema de luces rojas por recalentamiento de placa en el caso de la zephyr no es comparable con lo que ocurría con la xenon. La fiabilidad de la placa zephyr es similar a la Falcon. No te has de preocupar por ello.

Un saludo!!!...y a disfrutar (yo no puedo que tengo la mano y brazo jodios desde hace tres meses y va pa largo. Me veo vendiéndola.)


Juanita11
Esa Arcade es Falcon+Benq (modelo lector VAD6038)


Oeoeoe jejeje esa es la buena tonces o no?¿
Jijiji y era la única que quedaba. No pude aguantar el mono y me la tuve que comprar.
SAludos
Oye es normal que alguna vez aunque esporadica el assasin's creed se quede pillao, es con el unico que me pasa.
Oye Denis74 pues que te recuperes.
Un saludo!!
wenas!

he ido al Carrefour y había dos Arcade una era lote 813 y la otra lote 815 serie 41*** en vez de 40*** como viene en el pdf. que lector llevan?
no he podido ver la fecha de fabricacion.

salu2!
waper escribió:wenas!

he ido al Carrefour y había dos Arcade una era lote 813 y la otra lote 815 serie 41*** en vez de 40*** como viene en el pdf. que lector llevan?
no he podido ver la fecha de fabricacion.

salu2!

Las dos Arcade llevan lector Benq
muchas gracias denis74!!!
ya se que si no la encuentro por ningun lado, ahi tengo esas dos

salu2
WAPER:
Segun he leido esos 2 lotes tienen BENQ Flasheable, si no estoy mal hasta el LOTE 816 traen el BENQ Bueno.

A mi en una semana me llega mi X360 LOTE 814, alguien aqui tiene una 360 con LOTE 814?

Saludos!
¡¡Hola a todos!!

Os cuento: Quiero comprarme para el verano una Xbox360, y he mirado hoy en la FNAC, donde tienen unas cuantas Premium de lote 811. Así me aprovechaba de la oferta Xbox+2ºmando+GTA IV.

¿Merece la pena? Es decir, ¿Falcon + Benq?

¡Muchas gracias!
A mi en una semana me llega mi X360 LOTE 814, alguien aqui tiene una 360 con LOTE 814?


Tengo una Elite lote 814 y te confirmo q es una Falcon +Benq, ahora mismo esta mostrandome sus intimidades [fumeta]
PboyFloyd escribió:
A mi en una semana me llega mi X360 LOTE 814, alguien aqui tiene una 360 con LOTE 814?


Tengo una Elite lote 814 y te confirmo q es una Falcon +Benq, ahora mismo esta mostrandome sus intimidades [fumeta]


Huy muchas gracias asi ya estare mas tranquilo ,sabiendo que mi Xbox360 ya tiene Benq Flasheable, muchas gracias!!
¿¿¿No hay nadie que pueda confirmarme que el lote 811 es de las buenas??
Por supuesto que el LOte 811 es de las buenas, no tienes por que preocuparte!!
¡Muchas gracias!

¡¡Entonces es bastante posible que para el fin de semana la tenga en mi casa!!

¡Un saludo!
Hola,

me gustaría pillarme este pack: (elite+4 juegos) http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 4eb49198b7 , el caso es que en el GAME de mi ciudad no tienen elites, y me da reparo pedirla por internet por lo que puedan mandar. ¿Qué opinais? ¿Serán Falcon+Benq?
estoy buscando una elite y tenian una en el eci de mi ciudad que no ponia nada de los watios pero si que es del team fdu y lote 814

¿alquien sabe q lector puede tener?
O´Neill escribió:estoy buscando una elite y tenian una en el eci de mi ciudad que no ponia nada de los watios pero si que es del team fdu y lote 814

¿alquien sabe q lector puede tener?


mira este mensaje:
PboyFloyd escribió:
A mi en una semana me llega mi X360 LOTE 814, alguien aqui tiene una 360 con LOTE 814?


Tengo una Elite lote 814 y te confirmo q es una Falcon +Benq, ahora mismo esta mostrandome sus intimidades [fumeta]
2794 respuestas
14, 5, 6, 7, 856