Overkillica escribió:Hola a todos, excelente hilo, muy buena informacion.
Pues he ido a la tienda a ver las consolas y ver que tenian en los stickers, y veo que dicen 203W. Algo raro fue que habia algunas consolas en las que la pegatina no tenia la informacion de los Vatios(W).
Sin embargo cuando mire por el agujero de la caja para revisar la fecha de fabricacion, me encontre con Marzo del 2008.
Que quiere decir esto? Son Falcon? Zephyr?
Las consolas fabricadas en el 2008 son 100% Falcon o no es seguro?
Gracias por la ayuda!

MOrLEY escribió:Alguien me ayuda a flashear una Pro de lote 812 (fabricada en marzo)???
saludos
? o cómo lo hicísteis vosotros. En un centro comercial es mucho más fácil. 
aunque parece que todo está un poco más claro ultimamente con las nuevas remesas:
Reaven escribió:Quiero comprarme una arcade, alguien me dice los datos que tengo que tener en cuenta para que sea Falcon+Benq?
Indajaus escribió:360 ELITE comprada esta mañana es el GAME de Pintor Benedito de Valencia, con el GTA IV y el kit juega y carga
Lote: 0809
TEAM: ADUE
Fecha de Fabricación: 27/12/2007
Número de Serie: 3140xxx
Vamos, que si no es una con Placa Falcon y Lector BenQ, me tiro al rio y a quien haga falta
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

denis74 escribió:Reaven escribió:Quiero comprarme una arcade, alguien me dice los datos que tengo que tener en cuenta para que sea Falcon+Benq?
Hola!!
Bájate el archivo que hay en el siguiente post que es un pdf comprimido en formato rar. Ahí encontrarás el pack Arcade que según sea su número de lote, fecha de fabricación y número de serie vendrá con una placa y un lector. Para mirar la fecha de fabricación y el número de serie has de levantar una pestaña que hay en la parte superior de la caja. El número de lote está en la etiqueta del lateral de la caja. Si vas a la primera página de este hilo, en el apartado 4 está explicado con imágenes esto que te digo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s180#p1711957735
Otro dato a tener en cuenta es que quiándonos únicamente por el número de lote si éste es 80x ó 81x és Falcon+Benq.
Y por si vas a flashear la unidad lectora informarte que puede (no se sabe todavía) que en las fabricadas en el mes de Abril comienzen a aparecer los nuevos lectores Benq Lite-On que de momente no se pueden flashear.Indajaus escribió:360 ELITE comprada esta mañana es el GAME de Pintor Benedito de Valencia, con el GTA IV y el kit juega y carga
Lote: 0809
TEAM: ADUE
Fecha de Fabricación: 27/12/2007
Número de Serie: 3140xxx
Vamos, que si no es una con Placa Falcon y Lector BenQ, me tiro al rio y a quien haga falta
No temas que esa es Falcon+Benq! Ahora a disfrutar de esta máquina. Enhorabuena!!
EDITO: En este link he posteado las fotos del nuevo lector Benq (de momento no se puede flashear) desmontado y en las que se puede apreciar que las bandejas del Benq nuevo y viejo son idénticas:
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-modelo-de-lector-benq_1007917_s40#p1712037083
Gospel escribió:Ya me la he comprado, y viendo los últimos comentarios vuestros, a ver si se empieza a saber algo más del lector nuevo:
XBOX360 Premium
Lote: 812
Team: FDOU
Fecha: Marzo
Falcon + Benq (la bandeja es de la Benq y el cable blanco)
Comprada en el CI de Callao, el viernes, quedaba todavía 1 Premium.
¿Alguien ha intentado flashear una del lote 812?
editado. Ya he mirado que clase de benq es y es el bueno y flasheable
Garf escribió:Gospel escribió:Ya me la he comprado, y viendo los últimos comentarios vuestros, a ver si se empieza a saber algo más del lector nuevo:
XBOX360 Premium
Hola, te dieron el vale de los 60e, porque yo ayer fui al corte ingles a por una, y decian que justo en ese modelo no hacian ya el descuento. La verdad esque es una pena porque era un 812 20xxx por lo que seguramente sera una Falcon+BenQ. Lo mismo aunque no me hagan el descuento la pillo, o sino me voy al game, que por lo menos me llevo un GTAIV y un carga y juega por 10€ mas.
Gospel escribió:Garf escribió:Gospel escribió:Ya me la he comprado, y viendo los últimos comentarios vuestros, a ver si se empieza a saber algo más del lector nuevo:
XBOX360 Premium
Hola, te dieron el vale de los 60e, porque yo ayer fui al corte ingles a por una, y decian que justo en ese modelo no hacian ya el descuento. La verdad esque es una pena porque era un 812 20xxx por lo que seguramente sera una Falcon+BenQ. Lo mismo aunque no me hagan el descuento la pillo, o sino me voy al game, que por lo menos me llevo un GTAIV y un carga y juega por 10€ mas.
Sí me dieron el vale. No me pusieron ningún problema, te dijeron eso para quitarse el muerto de encima porque el sistema no lo tienen muy estable y les daba muchos problemas, yo la compré en el edificio que tiene la boca de Metro de Callao, no en el de electrónica que esta en la Puerta del Sol. de todas maneras el GTAIV en el CI vale 70 eurazos y tampoco sale muy a cuenta al final, estuve a punto de gastarme los 60 en algún extra como el carga y juega o un mando inalambrico.
esta semana traen en la fnac Callao más Arcades, al menos me dijeron eso, tenían una Premium a la que le habían borrado el número de lote a propósito, así que como me pareció que no iban de buena fé, "pues que les den".
por cierto la Lote 812 que compré, fecha de marzo, Team FDOU, n* serie 2xxxx tiene Falcon+Benq flasheable, no el de los cables amarillos que aún no se puede
Luego me pasé por el Centro mail y me pillé el Mass effect de segunda mano, no me pude aguantar.
manugarrote escribió:Un par de preguntas (espero que fáciles) qu eme corren algo de prisa (mañana voy a comprarme la consola ^_^):
¿Las consolas del mismo lote (por ejemplo 812) tienen todas la misma fecha de fabricación? Lo digo porque las consolas de marzo tienen un benq y las de abril otro.
Es fácil identificar el lote en la caja, pero ¿la fecha también la pone en la caja o sólo en la consola?
Garf escribió:
Pues la verdad que no se si seria el sistema, porque otro xico antes tambien ha comentado que en zaragoza le ha pasado lo mismo, asique posiblemente se extienda a todos los corte ingles de españa. Me fastidiaria mucho que por pilarmela hoy en lugar del viernes pasado me cueste 60€ mas, siendo la misma consola. Por cierto, sabeis si sigue la oferta en el GAME de la PRO+GTAIV+carga y juega? La verdad es que el GTAIV no me gusta mucha e incluso lo venderia en el mismo game, para luego comprarme un segundo mando que es realmente lo que me interesa. Sabeis cuanto me darian los del GAME por el GTAIV sin desprecintar?
PiTTeR escribió:Garf escribió:
Pues la verdad que no se si seria el sistema, porque otro xico antes tambien ha comentado que en zaragoza le ha pasado lo mismo, asique posiblemente se extienda a todos los corte ingles de españa. Me fastidiaria mucho que por pilarmela hoy en lugar del viernes pasado me cueste 60€ mas, siendo la misma consola. Por cierto, sabeis si sigue la oferta en el GAME de la PRO+GTAIV+carga y juega? La verdad es que el GTAIV no me gusta mucha e incluso lo venderia en el mismo game, para luego comprarme un segundo mando que es realmente lo que me interesa. Sabeis cuanto me darian los del GAME por el GTAIV sin desprecintar?
Sino me equivoco.....unos 40€s
sebaska23 escribió:alguien sabe si el lector del lote 815 se puede flashear o es el chungo?
es arcade
?Reaven escribió:Pues acabo de comprarme Mi Arcade en el Corte Ingles, me han dado mi cheque de 60€ y me he traido el GTA4. Todo por unos 207€. Creo es Falcon + Benq, aunque en la tabla aparezca que el lector es Hitachi la bandeja es de Benq.
Lote 745
Team FDOU
Fecha 05-11-2007
Numero de Serie 206xxxx
Fuente 175W
Bandeja lector Benq
Por el hueco se ve un cable blanco y otro gris. Creo que es Falcon + Benq, me lo asegura alguien?
halmay escribió:un amigo ha comprado una xbox con numero de lote 0611, podreis decirme que placa y lector tiene?
follarin bosques escribió:Kiero pillarme una arcade,aki en mallorca las k kedan son todas lotes 745,estas son falcon seguro no¿ y lector puede variar entre hitachi y benq...es asi? gracias gente
puedo asegurarme de alguna forma de ke salga benq?
joebig escribió:Buenas tardes,
he visto varios packs de PRO + Viva + Forza 2 pero NO llevan etiqueta de Lote en el exterior!!!!! ¿Es conocido este pack? (el pack sin etiqueta exterior de lote quiero decir). He hecho varias búsquedas por aquí y no ha aparecido nada.
He conseguido ver la fecha de fabricación en una de las cajas y son de noviembre de 2007, número de serie 219xxxx.
Help!!!! Me interesa el pack (ya que no hay arcades en ninguna FNAC) pero quiero que sea Falcon + Benq.
Muchas gracias y un saludo!!!!!!
denis74 escribió:joebig escribió:Buenas tardes,
he visto varios packs de PRO + Viva + Forza 2 pero NO llevan etiqueta de Lote en el exterior!!!!! ¿Es conocido este pack? (el pack sin etiqueta exterior de lote quiero decir). He hecho varias búsquedas por aquí y no ha aparecido nada.
He conseguido ver la fecha de fabricación en una de las cajas y son de noviembre de 2007, número de serie 219xxxx.
Help!!!! Me interesa el pack (ya que no hay arcades en ninguna FNAC) pero quiero que sea Falcon + Benq.
Muchas gracias y un saludo!!!!!!
¿Sin etiqueta en el lateral de caja? no lo sabia! Al menos has de saber que si son de noviembre llevan placa Falcon seguro y del lector ya no te puedo decir. Bájate el pdf del cual hay un link un poco más arriba de este post. Te podrá servir para buscar y dar con el pack Falcon+Benq.
Saludos y buena suerte!!
Alguna fotillo para esto del precintado de fábrica me vendría genial...
PiTTeR escribió:Estuve mirando la Elite y todas las que tenían eran de Enero de 2008. Según el pdf y lo que se dice por aquí tiene que ser Falcon+Benq x cojones pero el "entendido" del ECI me dijo que habría una mínima posibilidad de que alguna fuera Hitachi y que si la desprecintaba me tocaba quedármela así que veremos que hago mañana![]()
![]()
![]()
PiTTeR escribió:Estuve mirando la Elite y todas las que tenían eran de Enero de 2008. Según el pdf y lo que se dice por aquí tiene que ser Falcon+Benq x cojones pero el "entendido" del ECI me dijo que habría una mínima posibilidad de que alguna fuera Hitachi y que si la desprecintaba me tocaba quedármela así que veremos que hago mañana![]()
![]()
![]()