[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Overkillica escribió:Hola a todos, excelente hilo, muy buena informacion.

Pues he ido a la tienda a ver las consolas y ver que tenian en los stickers, y veo que dicen 203W. Algo raro fue que habia algunas consolas en las que la pegatina no tenia la informacion de los Vatios(W).

Sin embargo cuando mire por el agujero de la caja para revisar la fecha de fabricacion, me encontre con Marzo del 2008.

Que quiere decir esto? Son Falcon? Zephyr?

Las consolas fabricadas en el 2008 son 100% Falcon o no es seguro?

Gracias por la ayuda!


100%Falcon seguro.

Saludos
nadie me sabria decirme ke debo acer para encontrar una 360 premiun sin juegos y ke sea la falcon+benq??es ke la kiero comprar pasado mañana...
gracias un saludo
Hola!! como va a ser la primera vez que posteo ahora con el cambio de la web (antes habia posteado solo un par de veces nada más) aprovecho bueno...para saludar a todos jeje.

Mi caso, hace 2 días me he pillado la Xbox360 Halo3 Edition. Ignorante de los problemas que se presentaban con la X360 (3 luces rojas), los distintos modelos de placas y de lectores pues la pille (creo que era la última que quedaba en la tienda y que yo sepa ya no se fabrican esta edición). Bueno, el caso es que tiene la placa Zephyr con el lector Hitachi y viendo los problemas que estaban dando (aunque la Zephyr lleve mejor sistema de refrigeración) queria saber vuestra opinión. Me voy hechando a temblar?? no son tantas las Zephyr que han fallado? terminará fallando igual aunque durará un poquito más?? Estoy un poco liado con el tema y aunque la versión halo3 me gusta lo que no quiero es que vaya a fallar... aunque mientras tenga garantía tenga solución.

De momento no tengo pensado devolverla teniendo en cuenta que es una versión que ya no se fabrica si se estropea, en todo caso, tendrian que darme una nueva con placa Falcon. Ya que este modelo de X360 lleva HDMI creo que no me podrian "encasquetar" esas que estan preparando con una versión sin HDMI porque la carcasa no lleva (o al menos yo no me dejaría que me lo hiciesen... en caso de que fallase) Bueno para no seguir dando la bara... me podéis comentar que sabéis acerca de si las Zephyr han fallado mucho o no?? muchas gracias por aguantar el tocho y tambien las posibles ayudas/respuestas ;)

Salu2
Estoy igual que tú DaRkRa1N. Dos amigos se acaban de comprar el mismo modelo de ed.halo y estoy intentando averiguar si son 0079. hitachi son seguro pero el modelo de hitachi no lo se aun.

Yo no me preocuparía por la placa, no me cabe duda de que si falla te la repararán sin pegas (si no la flasheas), y si la flasheas solo ten cuidado de no dejar marcas ni que te baneen, como con todos los modelos.
Ayer compré una Arcade que todavía no está en el listado:

Modelo: Arcade
Lote: 744
Número de serie: 2316xxx
Fecha de fabricación: 03/11/2007

Falcon + Benq

Un saludo.
Alguien me ayuda a flashear una Pro de lote 812 (fabricada en marzo)???

saludos
MOrLEY escribió:Alguien me ayuda a flashear una Pro de lote 812 (fabricada en marzo)???

saludos

Mejor pregunta en la sección de scene donde hay tutoriales de como realizar el proceso de flasheo del lector Benq (que es el que viene con ese número lote) y que te podrán ayudar en los pasos a seguir.
¿Qué placa es mejor la Falcon o la Zephyr?

Otra cosa, cuando voya a comprar la consola (en un Gamestop o similar) ¿le pregunto la fecha de modificación de la consola XD? o cómo lo hicísteis vosotros. En un centro comercial es mucho más fácil.
Os dejo las primeras imágenes del nuevo lector Lite-On visto desde fuera. Devuelto del SAT francés así que por aquí no tardará mucho en aparecer. Por lo visto la apariencia exterior es similar que la del lector Benq que tenemos actualmente. Esperemos que la bandeja sea diferente..!!!

Imagen

Imagen
La bandeja es igual que la de Benq. Y la fecha de manufactura marzo/abril. Me gustaría saber si alguien ha abierto una consola de lote 812 para comprobar el lector, porque cabe la posibilidad de que venga con sorpresa.

SALU2
Parece ser que las consolas que vienen del SAT ya llevan montado el nuevo lector y que de momento no se puede flashear. Yo creo que algunas de las consolas fabricadas en Abril incluirán este nuevo lector. Habría que ver a partir de que fecha exacta.

Un saludote!!! [oki]
Ya me la he comprado, y viendo los últimos comentarios vuestros, a ver si se empieza a saber algo más del lector nuevo:

XBOX360 Premium
Lote: 812
Team: FDOU
Fecha: Marzo
Falcon + Benq (la bandeja es de la Benq y el cable blanco)

Comprada en el CI de Callao, el viernes, quedaba todavía 1 Premium.
¿Alguien ha intentado flashear una del lote 812?

editado. Ya he mirado que clase de benq es y es el bueno y flasheable
Ya que me habeis ayudado a encontrar por fin una falcon+benq (sobre todo por la info de denis74, gracias majo), me siento con el deber de contribuir un poco con mis datos :) aunque parece que todo está un poco más claro ultimamente con las nuevas remesas:

Lote 812
Fecha 18/03/08
Nº serie 2043xxxxxxx

Falcon + Benq Yeah!
Aunque la foto la he colgado en la sección de scene, también la dejo por aki. Esto es lo que ocurre al intentar flashear la nueva unidad Benq (DG-16D2S):

Imagen



EDITO: Al menos por datos recogidos por Francia. Lote 812 de fecha fabricación 16/03/2008 sigue siendo Benq viejo puesto que lo ha podido flashear sin problemas. Supongo que esos lotes son los mismos que vienen por aki.
También consola comprada en Fnac, de aquí en España, lote 812 contiene Benq flasheable.

Más información en el siguiente link de un hilo que trata sobre el tema del nuevo lector Benq, en la sección de Scene:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-diferenciar-un-benq-sin-abrir-la-consola_1020870#p1712022352
Gracias denis74 por el link para identificar el nuevo Benq, cuando llegue a casa lo miro y edito mi mensaje.

De todas maneras y viendo la peña como le pega a esto de la Scene no le doy una vida muy larga a este lector. Un reto más.
El tema es que en GAMESTOP tienen varios packs de Halo 3 en 299€s y regalan el bundle del Forza2 y el Viva Piñata. Lo que me mosquea es que el tío dice que son todas Falcon, que si voy con el lote que quiero me lo mira para ver el lector y me dice el tío que la fecha que tienen es, a lo sumo, 4 meses.....

Según el pdf el pack del Halo3 es de hace bastante y no sale nada de que en 2008 hayan fabricado ese pack así que me da que el tío quiere colocarme una Zephyr+Hitachi.
Quiero comprarme una arcade, alguien me dice los datos que tengo que tener en cuenta para que sea Falcon+Benq?
360 ELITE comprada esta mañana es el GAME de Pintor Benedito de Valencia, con el GTA IV y el kit juega y carga

Lote: 0809
TEAM: ADUE
Fecha de Fabricación: 27/12/2007
Número de Serie: 3140xxx

Vamos, que si no es una con Placa Falcon y Lector BenQ, me tiro al rio y a quien haga falta Imagen
Reaven escribió:Quiero comprarme una arcade, alguien me dice los datos que tengo que tener en cuenta para que sea Falcon+Benq?

Hola!!

Bájate el archivo que hay en el siguiente post que es un pdf comprimido en formato rar. Ahí encontrarás el pack Arcade que según sea su número de lote, fecha de fabricación y número de serie vendrá con una placa y un lector. Para mirar la fecha de fabricación y el número de serie has de levantar una pestaña que hay en la parte superior de la caja. El número de lote está en la etiqueta del lateral de la caja. Si vas a la primera página de este hilo, en el apartado 4 está explicado con imágenes esto que te digo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s180#p1711957735


Otro dato a tener en cuenta es que quiándonos únicamente por el número de lote si éste es 80x ó 81x és Falcon+Benq.

Y por si vas a flashear la unidad lectora informarte que puede (no se sabe todavía) que en las fabricadas en el mes de Abril comienzen a aparecer los nuevos lectores Benq Lite-On que de momente no se pueden flashear.




Indajaus escribió:360 ELITE comprada esta mañana es el GAME de Pintor Benedito de Valencia, con el GTA IV y el kit juega y carga

Lote: 0809
TEAM: ADUE
Fecha de Fabricación: 27/12/2007
Número de Serie: 3140xxx

Vamos, que si no es una con Placa Falcon y Lector BenQ, me tiro al rio y a quien haga falta


No temas que esa es Falcon+Benq! Ahora a disfrutar de esta máquina. Enhorabuena!! [sonrisa]


EDITO: En este link he posteado las fotos del nuevo lector Benq (de momento no se puede flashear) desmontado y en las que se puede apreciar que las bandejas del Benq nuevo y viejo son idénticas:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-modelo-de-lector-benq_1007917_s40#p1712037083
Un par de preguntas (espero que fáciles) qu eme corren algo de prisa (mañana voy a comprarme la consola ^_^):
¿Las consolas del mismo lote (por ejemplo 812) tienen todas la misma fecha de fabricación? Lo digo porque las consolas de marzo tienen un benq y las de abril otro.
Es fácil identificar el lote en la caja[1], pero ¿la fecha también la pone en la caja o sólo en la consola[2]?
[1]Imagen
[2]Imagen

Muchas gracias!!!
denis74 escribió:
Reaven escribió:Quiero comprarme una arcade, alguien me dice los datos que tengo que tener en cuenta para que sea Falcon+Benq?

Hola!!

Bájate el archivo que hay en el siguiente post que es un pdf comprimido en formato rar. Ahí encontrarás el pack Arcade que según sea su número de lote, fecha de fabricación y número de serie vendrá con una placa y un lector. Para mirar la fecha de fabricación y el número de serie has de levantar una pestaña que hay en la parte superior de la caja. El número de lote está en la etiqueta del lateral de la caja. Si vas a la primera página de este hilo, en el apartado 4 está explicado con imágenes esto que te digo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s180#p1711957735


Otro dato a tener en cuenta es que quiándonos únicamente por el número de lote si éste es 80x ó 81x és Falcon+Benq.

Y por si vas a flashear la unidad lectora informarte que puede (no se sabe todavía) que en las fabricadas en el mes de Abril comienzen a aparecer los nuevos lectores Benq Lite-On que de momente no se pueden flashear.




Indajaus escribió:360 ELITE comprada esta mañana es el GAME de Pintor Benedito de Valencia, con el GTA IV y el kit juega y carga

Lote: 0809
TEAM: ADUE
Fecha de Fabricación: 27/12/2007
Número de Serie: 3140xxx

Vamos, que si no es una con Placa Falcon y Lector BenQ, me tiro al rio y a quien haga falta


No temas que esa es Falcon+Benq! Ahora a disfrutar de esta máquina. Enhorabuena!! [sonrisa]


EDITO: En este link he posteado las fotos del nuevo lector Benq (de momento no se puede flashear) desmontado y en las que se puede apreciar que las bandejas del Benq nuevo y viejo son idénticas:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-modelo-de-lector-benq_1007917_s40#p1712037083


Muchas gracias, ya he estado haciendo unas pruebas esta tarde levantando lenguetas, jeje. De aqui a poco voy a por ella. Una cosa, que oferta os parece mejor?

El Corte Ingles: 199€ con bono descuento de 60€
Game: 210€ Arcade + GTA4 + Kit carga y juega
Gospel escribió:Ya me la he comprado, y viendo los últimos comentarios vuestros, a ver si se empieza a saber algo más del lector nuevo:

XBOX360 Premium
Lote: 812
Team: FDOU
Fecha: Marzo
Falcon + Benq (la bandeja es de la Benq y el cable blanco)

Comprada en el CI de Callao, el viernes, quedaba todavía 1 Premium.
¿Alguien ha intentado flashear una del lote 812?

editado. Ya he mirado que clase de benq es y es el bueno y flasheable


Hola, te dieron el vale de los 60e, porque yo ayer fui al corte ingles a por una, y decian que justo en ese modelo no hacian ya el descuento. La verdad esque es una pena porque era un 812 20xxx por lo que seguramente sera una Falcon+BenQ. Lo mismo aunque no me hagan el descuento la pillo, o sino me voy al game, que por lo menos me llevo un GTAIV y un carga y juega por 10€ mas.
Garf escribió:
Gospel escribió:Ya me la he comprado, y viendo los últimos comentarios vuestros, a ver si se empieza a saber algo más del lector nuevo:

XBOX360 Premium
Lote: 812
Team: FDOU
Fecha: Marzo
Falcon + Benq (la bandeja es de la Benq y el cable blanco)

Comprada en el CI de Callao, el viernes, quedaba todavía 1 Premium.
¿Alguien ha intentado flashear una del lote 812?

editado. Ya he mirado que clase de benq es y es el bueno y flasheable


Hola, te dieron el vale de los 60e, porque yo ayer fui al corte ingles a por una, y decian que justo en ese modelo no hacian ya el descuento. La verdad esque es una pena porque era un 812 20xxx por lo que seguramente sera una Falcon+BenQ. Lo mismo aunque no me hagan el descuento la pillo, o sino me voy al game, que por lo menos me llevo un GTAIV y un carga y juega por 10€ mas.



Sí me dieron el vale. No me pusieron ningún problema, te dijeron eso para quitarse el muerto de encima porque el sistema no lo tienen muy estable y les daba muchos problemas, yo la compré en el edificio que tiene la boca de Metro de Callao, no en el de electrónica que esta en la Puerta del Sol. de todas maneras el GTAIV en el CI vale 70 eurazos y tampoco sale muy a cuenta al final, estuve a punto de gastarme los 60 en algún extra como el carga y juega o un mando inalambrico.

esta semana traen en la fnac Callao más Arcades, al menos me dijeron eso, tenían una Premium a la que le habían borrado el número de lote a propósito, así que como me pareció que no iban de buena fé, "pues que les den".

por cierto la Lote 812 que compré, fecha de marzo, Team FDOU, n* serie 2xxxx tiene Falcon+Benq flasheable, no el de los cables amarillos que aún no se puede

Luego me pasé por el Centro mail y me pillé el Mass effect de segunda mano, no me pude aguantar.
Gospel escribió:
Garf escribió:
Gospel escribió:Ya me la he comprado, y viendo los últimos comentarios vuestros, a ver si se empieza a saber algo más del lector nuevo:

XBOX360 Premium
Lote: 812
Team: FDOU
Fecha: Marzo
Falcon + Benq (la bandeja es de la Benq y el cable blanco)

Comprada en el CI de Callao, el viernes, quedaba todavía 1 Premium.
¿Alguien ha intentado flashear una del lote 812?

editado. Ya he mirado que clase de benq es y es el bueno y flasheable


Hola, te dieron el vale de los 60e, porque yo ayer fui al corte ingles a por una, y decian que justo en ese modelo no hacian ya el descuento. La verdad esque es una pena porque era un 812 20xxx por lo que seguramente sera una Falcon+BenQ. Lo mismo aunque no me hagan el descuento la pillo, o sino me voy al game, que por lo menos me llevo un GTAIV y un carga y juega por 10€ mas.



Sí me dieron el vale. No me pusieron ningún problema, te dijeron eso para quitarse el muerto de encima porque el sistema no lo tienen muy estable y les daba muchos problemas, yo la compré en el edificio que tiene la boca de Metro de Callao, no en el de electrónica que esta en la Puerta del Sol. de todas maneras el GTAIV en el CI vale 70 eurazos y tampoco sale muy a cuenta al final, estuve a punto de gastarme los 60 en algún extra como el carga y juega o un mando inalambrico.

esta semana traen en la fnac Callao más Arcades, al menos me dijeron eso, tenían una Premium a la que le habían borrado el número de lote a propósito, así que como me pareció que no iban de buena fé, "pues que les den".

por cierto la Lote 812 que compré, fecha de marzo, Team FDOU, n* serie 2xxxx tiene Falcon+Benq flasheable, no el de los cables amarillos que aún no se puede

Luego me pasé por el Centro mail y me pillé el Mass effect de segunda mano, no me pude aguantar.


Pues la verdad que no se si seria el sistema, porque otro xico antes tambien ha comentado que en zaragoza le ha pasado lo mismo, asique posiblemente se extienda a todos los corte ingles de españa. Me fastidiaria mucho que por pilarmela hoy en lugar del viernes pasado me cueste 60€ mas, siendo la misma consola. Por cierto, sabeis si sigue la oferta en el GAME de la PRO+GTAIV+carga y juega? La verdad es que el GTAIV no me gusta mucha e incluso lo venderia en el mismo game, para luego comprarme un segundo mando que es realmente lo que me interesa. Sabeis cuanto me darian los del GAME por el GTAIV sin desprecintar?
manugarrote escribió:Un par de preguntas (espero que fáciles) qu eme corren algo de prisa (mañana voy a comprarme la consola ^_^):
¿Las consolas del mismo lote (por ejemplo 812) tienen todas la misma fecha de fabricación? Lo digo porque las consolas de marzo tienen un benq y las de abril otro.
Es fácil identificar el lote en la caja, pero ¿la fecha también la pone en la caja o sólo en la consola?


Mirando el pdf la respuesta a la primera pregusta es no, hay mismos lotes con diferente fecha. Mira la segunda y la tercera referencia que aparecen nada más abrirlo. Lote 738, la primera del 18/09/07 y la segunda, de un día después. Supongo que con las 812 pasará lo mismo. Pero vamos, si te encuentras con alguna y quieres ir sobre seguro y no arriesgarte, no la cojas [jaja]

Con respecto a la segunda pregunta. La fecha solo podrás verla en la consola, levantando la lengueta de la parte superior de la caja y moviéndola un poquitín.....
No te tienen que poner pegas para dejarte verlo, ya que es como si vas a un concecionario y le dices que te levante el capó para ver si el motor del coche que te quieres vender es de los últimos o es un motor que tiene 8 meses por ejemplo. Incluso es mesos invasivo ya que ni siquiera abres la consola......

Suerte [fumando]
Garf escribió:
Pues la verdad que no se si seria el sistema, porque otro xico antes tambien ha comentado que en zaragoza le ha pasado lo mismo, asique posiblemente se extienda a todos los corte ingles de españa. Me fastidiaria mucho que por pilarmela hoy en lugar del viernes pasado me cueste 60€ mas, siendo la misma consola. Por cierto, sabeis si sigue la oferta en el GAME de la PRO+GTAIV+carga y juega? La verdad es que el GTAIV no me gusta mucha e incluso lo venderia en el mismo game, para luego comprarme un segundo mando que es realmente lo que me interesa. Sabeis cuanto me darian los del GAME por el GTAIV sin desprecintar?



Sino me equivoco.....unos 40€s
PiTTeR escribió:
Garf escribió:
Pues la verdad que no se si seria el sistema, porque otro xico antes tambien ha comentado que en zaragoza le ha pasado lo mismo, asique posiblemente se extienda a todos los corte ingles de españa. Me fastidiaria mucho que por pilarmela hoy en lugar del viernes pasado me cueste 60€ mas, siendo la misma consola. Por cierto, sabeis si sigue la oferta en el GAME de la PRO+GTAIV+carga y juega? La verdad es que el GTAIV no me gusta mucha e incluso lo venderia en el mismo game, para luego comprarme un segundo mando que es realmente lo que me interesa. Sabeis cuanto me darian los del GAME por el GTAIV sin desprecintar?



Sino me equivoco.....unos 40€s


Pues la verdad que ojala me diesen esos 40€ pero he llamado, y me han dicho que para compraventa no me cogen juegos de la oferta.
alguien sabe si el lector del lote 815 se puede flashear o es el chungo?
es arcade [bye]
sebaska23 escribió:alguien sabe si el lector del lote 815 se puede flashear o es el chungo?
es arcade [bye]



viene en páginas anteriores de este hilo y en
hilo_tutorial-como-diferenciar-un-benq-sin-abrir-la-consola_1020870

Luego cuentalo por aquí, la peña esta pendiente de si ya los venden en tienda o solo proceden del SAT
Pues acabo de comprarme Mi Arcade en el Corte Ingles, me han dado mi cheque de 60€ y me he traido el GTA4. Todo por unos 207€. Creo es Falcon + Benq, aunque en la tabla aparezca que el lector es Hitachi la bandeja es de Benq.

Lote 745
Team FDOU
Fecha 05-11-2007
Numero de Serie 206xxxx
Fuente 175W
Bandeja lector Benq

Por el hueco se ve un cable blanco y otro gris. Creo que es Falcon + Benq, me lo asegura alguien?
un amigo ha comprado una xbox con numero de lote 0611, podreis decirme que placa y lector tiene?
Me comprado esta tarde en E.C.I de cornella,una 360 arcade,he mirado los numeros y en todas,tanto hipercor y corte,eran lote 745.Aun asi me he arriesgado y la he traido.Os pongo los datos:


lote:745
mfr date:2007-11-06
serial :210xxxx

Al mirar la bandeja me he llevado la sorpresa que es la del hitachi pero la placa es falcon.Me han dado un vale de 60€ pero no he podido canjearlo pq no tenian ningun gta.Que hago??La flasheo o la devuelvo :-? ?

Edito:La he devuelto,ahora a buscar una arcade que sea falcon +benq
Reaven escribió:Pues acabo de comprarme Mi Arcade en el Corte Ingles, me han dado mi cheque de 60€ y me he traido el GTA4. Todo por unos 207€. Creo es Falcon + Benq, aunque en la tabla aparezca que el lector es Hitachi la bandeja es de Benq.

Lote 745
Team FDOU
Fecha 05-11-2007
Numero de Serie 206xxxx
Fuente 175W
Bandeja lector Benq

Por el hueco se ve un cable blanco y otro gris. Creo que es Falcon + Benq, me lo asegura alguien?

Según dices la bandeja es la de un benq. No te preocupes que ese Benq es el que se puede flashear. Se supone que en alguna consola fabricada en el mes de Abril ya llevará el lector nuevo Lite-On. De momento lo seguro es que las consolas devueltas del SAT ya llevan montadas ese lector que todavía no se puede flashear.

La placa siendo de la potencia 175w es Falcon. Por lo tanto ya sabes tienes una Falcon + Benq.


halmay escribió:un amigo ha comprado una xbox con numero de lote 0611, podreis decirme que placa y lector tiene?

Esa consola lleva placa Xenon que tiene el problema de relalentamiento (3 luces rojas). A la larga cascará. El lector es o un Hitachi o un Samsung.
Mejor que la descambie por una más nueva, por ejemplo de lote 8xx


Salu2!!! [oki]
Una preguntilla,es solo en mi XBOX 360(Lote 812) ó ya no se pone lo de la fuente de alimentacion en la pegatina de fuera?
P.D:Era Falcon + Benq
Lo que pasa que ahora en los lotes más recientes (a partir de lote 810) ya no se indican los watios en la pegatina de fuera del lateral de la caja.

Saludos!!! XD
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kiero pillarme una arcade,aki en mallorca las k kedan son todas lotes 745,estas son falcon seguro no¿ y lector puede variar entre hitachi y benq...es asi? gracias gente

puedo asegurarme de alguna forma de ke salga benq?
follarin bosques escribió:Kiero pillarme una arcade,aki en mallorca las k kedan son todas lotes 745,estas son falcon seguro no¿ y lector puede variar entre hitachi y benq...es asi? gracias gente

puedo asegurarme de alguna forma de ke salga benq?

Si acaso bajate el siguiente archivo

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=53511

Son datos posteados por distintos forer@s y como podrás ver según el lote, la fecha de fabricación y número de serie viene una determinada placa y lector. Mira a ver la fecha de fabricación coincide con algunas de las del lote 745 y si el número de serie coincide al menos en sus tres primeras cifras.
De lote 745 la placa es Falcon segurísimo pero el lector te puede aparecer Benq o Hitachi

Saludetes!!
hola buenas tengo una xbox360 premium lote 812 18-3-2008 con fuente de 175w y e mirado lo del abujero del lector dos hilos blancos es esta una falcon con lector benq antiguo osea flaseable??
pumuky35
Ese Benq es el flasheable. Yo de momento no he visto ningún dato de packs nuevos que vengan con el Benq no flasheable y si es así tendría que ser en consolas fabricadas en Abril. Pero de momento en consolas nuevas no ha aparecido ninguno. Todos los lectores que vienen del SAT son Lite-on. En EEUU pasa lo mismo.

Saludos [beer]
Buenas tardes,

he visto varios packs de PRO + Viva + Forza 2 pero NO llevan etiqueta de Lote en el exterior!!!!! ¿Es conocido este pack? (el pack sin etiqueta exterior de lote quiero decir). He hecho varias búsquedas por aquí y no ha aparecido nada.

He conseguido ver la fecha de fabricación en una de las cajas y son de noviembre de 2007, número de serie 219xxxx.

Help!!!! Me interesa el pack (ya que no hay arcades en ninguna FNAC) pero quiero que sea Falcon + Benq.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!
gracias denis74 por contestarme agradecido saludos
joebig escribió:Buenas tardes,

he visto varios packs de PRO + Viva + Forza 2 pero NO llevan etiqueta de Lote en el exterior!!!!! ¿Es conocido este pack? (el pack sin etiqueta exterior de lote quiero decir). He hecho varias búsquedas por aquí y no ha aparecido nada.

He conseguido ver la fecha de fabricación en una de las cajas y son de noviembre de 2007, número de serie 219xxxx.

Help!!!! Me interesa el pack (ya que no hay arcades en ninguna FNAC) pero quiero que sea Falcon + Benq.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!

¿Sin etiqueta en el lateral de caja? no lo sabia! Al menos has de saber que si son de noviembre llevan placa Falcon seguro y del lector ya no te puedo decir. Bájate el pdf del cual hay un link un poco más arriba de este post. Te podrá servir para buscar y dar con el pack Falcon+Benq.

Saludos y buena suerte!! [oki]
denis74 escribió:
joebig escribió:Buenas tardes,

he visto varios packs de PRO + Viva + Forza 2 pero NO llevan etiqueta de Lote en el exterior!!!!! ¿Es conocido este pack? (el pack sin etiqueta exterior de lote quiero decir). He hecho varias búsquedas por aquí y no ha aparecido nada.

He conseguido ver la fecha de fabricación en una de las cajas y son de noviembre de 2007, número de serie 219xxxx.

Help!!!! Me interesa el pack (ya que no hay arcades en ninguna FNAC) pero quiero que sea Falcon + Benq.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!

¿Sin etiqueta en el lateral de caja? no lo sabia! Al menos has de saber que si son de noviembre llevan placa Falcon seguro y del lector ya no te puedo decir. Bájate el pdf del cual hay un link un poco más arriba de este post. Te podrá servir para buscar y dar con el pack Falcon+Benq.

Saludos y buena suerte!! [oki]



Sí, sin etiqueta en el lateral de la caja (todas). Y no había sido arrancada la etiqueta porque las cajas estaban perfectas.... tengo miedito... [mad]

Ya miré el pdf y por fecha y número de serie y tipo de pack, todo apunta a Falcon + Benq, pero me ha llamado la atención que no sepamos el lote...

Por cierto, ¿cómo reconocer una caja que venga perfecta, sin abrir? He visto que el sello eran dos círculos, uno más pequeño y por encima otro un poco mayor, ¿es así? ¿están reprecintadas???? [uzi] Alguna fotillo para esto del precintado de fábrica me vendría genial... [toctoc]

Mil gracias!!!!
Acabo de comprar mi arcade,dsp de recorrer 5 sitios difentes.Es lote 810,nº serie 309xxxx y fecha 04-03-08,falcon+benq.La he comprado en mediamarkt de sant cugat del valles,para quien le interese,tienen 8 consolas arcade y las 8 son lote 810 y elmismo nº de serie que la mia.Correr insensatos que se acaban... [poraki]
wenas:

k sitios has recorrido ?

ya k soy de cerca de barcelona y es para ir a por una i asi ahorrarme los viajes
Fnac de la illa diagonal,no tienen arcade.El corte ingles de cornella todas las arcade que tienen son lote 745.El de diagonal lo mismo,745.Plaza cataluña idem y en portal angel no tienen y no van a traer.Si quieres una nuevita,ves al mediamarkt de sant cugat del valles,que les quedan 8 arcade.Sabes dnd esta?
mi arcade
lote 745
serie 230xxx
fecha 03 11 07
falcon y benq [poraki]
Estuve mirando la Elite y todas las que tenían eran de Enero de 2008. Según el pdf y lo que se dice por aquí tiene que ser Falcon+Benq x cojones pero el "entendido" del ECI me dijo que habría una mínima posibilidad de que alguna fuera Hitachi y que si la desprecintaba me tocaba quedármela así que veremos que hago mañana [mad] [mad] [mad] [mad]
PiTTeR escribió:Estuve mirando la Elite y todas las que tenían eran de Enero de 2008. Según el pdf y lo que se dice por aquí tiene que ser Falcon+Benq x cojones pero el "entendido" del ECI me dijo que habría una mínima posibilidad de que alguna fuera Hitachi y que si la desprecintaba me tocaba quedármela así que veremos que hago mañana [mad] [mad] [mad] [mad]

PiTTeR si son de Enero 2008 no te preocupes porque SEGURO que son Benq. Para que aparezca algún Hitachi en la Elite tiene que ser su fecha de fabricación anterior a octubre. Pilla sin remordimientos uno de esos pack Elite. [oki]
PiTTeR escribió:Estuve mirando la Elite y todas las que tenían eran de Enero de 2008. Según el pdf y lo que se dice por aquí tiene que ser Falcon+Benq x cojones pero el "entendido" del ECI me dijo que habría una mínima posibilidad de que alguna fuera Hitachi y que si la desprecintaba me tocaba quedármela así que veremos que hago mañana [mad] [mad] [mad] [mad]


A mi me tiene un poco acojonado esto de las devoluciones de ECI. Yo siempre habia pensado que no te ponian problemas al devolver las cosas, pero el otro dia pregunte por el tema de comprarme la consola, que cuanto tiempo tenia para devolverla, y la chica me dijo que una vez abierta, no podia estar jugando con ella, y luego devolverla, y la dije q solo iba a mirar el modelo del lector, y si no era el q keria, se la devolvia enseguida, y entonces me dijo q valia, pero no me fio mucho.
2794 respuestas
13, 4, 5, 6, 756