TODAY IS THE DAY: XBOX360 ELITE a 299 en ECI + vale por 60€

1, 2, 3, 4, 512
Acabo de llegar del ECI de Valencia, el del río (Nuevo Centro).
Me iba a comprar una XBOX360 PRO lote 812 que había visto, y en la misma caja ya casi al pagarla me dice la amable dependienta: ¡espera! creo que han rebajado hoy mismo la Elite a 299 €. La pasamos por el escáner y voila, a 299 la flamante elite. Por supuesto la oferta del vale de 60 € sigue vigente y me he llevado el Forza 2 y el Gears of War. También el cable VGA HD.
¡Correr que se acaban!

Por cierto: lote 811 FALCON + BENQ [beer]

Imagen
Madre mia tio, que suerte...
La verdad que esta genial de precio para los que no tienen una! [toctoc]
Dios, que ganas de tocar los cojones!.
Pa mi que me pillo ya una Elite.
Yo acabo de llegar......no les quedaban GOW ni Forza2 pero en 299 me he traído la Elite (Enero de 2008) el Crackdown y el Bioshock ed.limitada [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues como en los demás corte inglés sean como los de Alicante, que tenían hace dos semanas UNA arcade y packs del PGR4 a 320-340€ y no iban a recibir más xbox...pocas van a vender.
Wenas:

Sabeis si la elite a este precio es solo en ECI o esta/ra en todas las tiendas a ese precio¿? Es pa comprarmela en el Fnac con la promocion del GTA + mando.

Un saludo y gracia!!!
ganonms escribió:Pues como en los demás corte inglés sean como los de Alicante, que tenían hace dos semanas UNA arcade y packs del PGR4 a 320-340€ y no iban a recibir más xbox...pocas van a vender.


Ven al Hipercor de Elche.....quedaban 3 Elites esta mañana
Yo estaba pensando en comprarme la Xbox 360 y me he encontrado con esta oferta en la web de ECI, pero tengo una duda.

¿Merece la pena la Elite respecto a la Premium? porque si no me equivoco la diferencia fundamental es el disco duro y en cambio la oferta del Halo+Premium es más barata y puedo pillar otro mando con los 60€, mientras que con la Elite o cojo el mando o cojo un juego
sabeis si en eci a bajado tambien la 360 hdmi de 20gb
si es asi decir su precio de la consola sin juego
¿Hasta cuando es lo de los 60€? Es que pensaba comprarmela para el 20 de junio pero sino habrá que hacerlo antes.
Spira escribió:¿Hasta cuando es lo de los 60€? Es que pensaba comprarmela para el 20 de junio pero sino habrá que hacerlo antes.


31 mayo.
tuti1 escribió:sabeis si en eci a bajado tambien la 360 hdmi de 20gb
si es asi decir su precio de la consola sin juego



Nop, la Premium sigue al mismo precio...


Spira escribió:¿Hasta cuando es lo de los 60€? Es que pensaba comprarmela para el 20 de junio pero sino habrá que hacerlo antes.



Creo que es para mediados de Junio
La 360 PRO estaba a 270 € y era la que me iba a llevar cuando me lo ha dicho la dependienta.
La 360 ARCADE estaba por 199 €.
Habían packs de lotes viejos de Xbox con el Forza, etc.
Elites les quedaban bastantes en el almacén.
La Elite merece muchísimo la pena pues te viene super completa y con el disco de 120gb!
Pues hoy he estado yo en en MM de mi barrio y la elite sigue con el precio de siempre y tenian el pack de Pro con Forza2+VP a 299
A ver si extienden la oferta a mas centros, porque me interesa la elite si la venden a 299
¿Si te compras la Elite te dan un vale de 60€?
olain escribió:¿Si te compras la Elite te dan un vale de 60€?



Sólo en El Corte Inglés.
me cago en....
Y yo me compre la Xbox 360 pro con el PES 2008 y con los 62€ que me dieron del vale el halo3...
Pero no se, los 120 Gb de disco duro no se si son necesarios la verdad, si no a buscar el tuto que hay por EOL para poner uno de 120 Gb caseramente :D
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Antes de nada: todas las elite son Benq+falcon? me importa muxisimo el lector,tengi un hitachi y es un avion es insoportable el ruido.
Ahora,nose si comprarme una elite tiosss,no me gusta la 360 en negro,prefiero en blanco(tengo una premium,pero nse si la vendere elagun dia) k me decis [toctoc]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que buen pack yo k tenia pensado comprarme la pro, Por 30€ de diferencia me compro esta ke tiene mas cosas.
Alguien me podria decir las diferencias a parte del color y el disco duro.
lokolo escribió:Yo acabo de volver del ECI de Alcala de Henares para descambiar una Arcade que compre el 8 de este mes, me he quedado con el juego del GTA4 y me han dejado apuntado para cuando lleguen Elites la semana que viene, para el que le interese a las 13:00 habia 2 PRO.

Saludos.

PD: A mi tambien me da pena que sea de color negra la elite, me gustaba mas en blanca, pero bueno... a mi me interesa mucho esta oferta, porque al trabajar en ECI, me sale la elite por unos 255e aunque aprovechare y metere tambien el WIFI y un carga y juega para que salga mas barato.


Hola, en el corte ingles de alcala de henares te han puesto algun problema al devolver tu arcade. Esque tengo pensado comprarme una, pero me da miedo que me toque un hitachi, ya que quiero un benq. Q numero de lote son las arcades que tienen alli?
nilruffy escribió:Que buen pack yo k tenia pensado comprarme la pro, Por 30€ de diferencia me compro esta ke tiene mas cosas.
Alguien me podria decir las diferencias a parte del color y el disco duro.

Incluye el cable HDMI con el adaptador para salida óptica de audio (es el que vale 50 euros en tiendas)

Por lo demás diría que es igual. Eso si, yo la tengo y es Zephyr + Benq (fue comprada hace casi 1 año)
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Antes de nada: todas las elite son Benq+falcon? me importa muxisimo el lector,tengi un hitachi y es un avion es insoportable el ruido.
Ahora,nose si comprarme una elite tiosss,no me gusta la 360 en negro,prefiero en blanco(tengo una premium,pero nse si la vendere elagun dia) k me decis [toctoc]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
follarin bosques escribió:Antes de nada: todas las elite son Benq+falcon? me importa muxisimo el lector,tengi un hitachi y es un avion es insoportable el ruido.
Ahora,nose si comprarme una elite tiosss,no me gusta la 360 en negro,prefiero en blanco(tengo una premium,pero nse si la vendere elagun dia) k me decis [toctoc]

No son todas Falcon + Benq (como digo más arriba, la mía es Zephyr + Benq)

En negro queda muuy chula, te lo aseguro ;)
Por el documento de las versiones todas las Elite a partir de noviembre del año pasado son Falcon + Benq, de todas formas mirar el número de lote, si son del 800 sin problemas.
Aprovechar el pedazo de ofertón, que ganas de llegar a casa :D
joder y yo hace una semana me pille la arcade (199 €)+ gta IV (69 €) + wifi (69 €) + 3 meses live (17 €) + gears (20 €) + piñata y forza (25 €) + 500 point ( 5 €) por 270 euros... tampoco esta mal de precio no?? he vendido el piñata y forza por 30 euros... y me e comprado el hdd de 120 gb por 70 euros asike no esta tan mal no??? por 300 euros e tenido una elite exceptuando ke no me dieron el cable optico de audio...
lokolo escribió:
Garf escribió:
lokolo escribió:Yo acabo de volver del ECI de Alcala de Henares para descambiar una Arcade que compre el 8 de este mes, me he quedado con el juego del GTA4 y me han dejado apuntado para cuando lleguen Elites la semana que viene, para el que le interese a las 13:00 habia 2 PRO.

Saludos.

PD: A mi tambien me da pena que sea de color negra la elite, me gustaba mas en blanca, pero bueno... a mi me interesa mucho esta oferta, porque al trabajar en ECI, me sale la elite por unos 255e aunque aprovechare y metere tambien el WIFI y un carga y juega para que salga mas barato.


Hola, en el corte ingles de alcala de henares te han puesto algun problema al devolver tu arcade. Esque tengo pensado comprarme una, pero me da miedo que me toque un hitachi, ya que quiero un benq. Q numero de lote son las arcades que tienen alli?


No estoy muy seguro, me suena que era lote 744, y la fuente era de 175W, te recomiendo que hagas como yo y abras los platiscos con cuidado, a mi por lo menos no me han puesto ninguna pega.

Saludos.


Antes de devolverla te revisan si estan todos los plasticos cerrados y eso?
Garf, si todo lo de dentro está perfecto no creo que tengas problemas en devolverla. Más que nada porque el mismo dependiente me la ha abierto en caja para comprobar que está todo en su sitio, así que podría devolverla tranquilamente, pues la ha abierto él. Comprar en ECI es lo que tiene.
fourier escribió:Garf, si todo lo de dentro está perfecto no creo que tengas problemas en devolverla. Más que nada porque el mismo dependiente me la ha abierto en caja para comprobar que está todo en su sitio, así que podría devolverla tranquilamente, pues la ha abierto él. Comprar en ECI es lo que tiene.


Bueno, espero que me toque una falcon+benq a la primera y no tenga q devolverla :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Nadie se ha fijado en si los demás packs también han bajado de precio?
PiratePila escribió:¿Nadie se ha fijado en si los demás packs también han bajado de precio?


En la web de ECI siguen al mismo precio, aunque no aparece la arcade que es la que me interesa. Si bajasen la arcade ya seria un jugon. Yo tenia pensado pillarmela esta semana con el vale de los 60€, pero si encima la bajan todavia mas de precio, pues mejor.
yo espero a que bejen la de 20 gb a 199euros
al desaparecer la arcade tendran que poner una a 199
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Garf escribió:En la web de ECI siguen al mismo precio, aunque no aparece la arcade que es la que me interesa. Si bajasen la arcade ya seria un jugon. Yo tenia pensado pillarmela esta semana con el vale de los 60€, pero si encima la bajan todavia mas de precio, pues mejor.


Estas en la misma situación que yo. XD

tuti1 escribió:yo espero a que bejen la de 20 gb a 199euros
al desaparecer la arcade tendran que poner una a 199


Exacto, a ver si hay suerte y confirman algo pronto.
Puf, yo esque la verdad en principio tenia pensado pillarme una pro, pero como en ECI no hacen vale de descuento para esta, al final he decidido pillarme la arcade, pero si la pusiesen a 199€ lo mismo me planteaba comprarme la pro. La verdad que como este esperando a las ofertas y demas, al final no me la voy a terminar pillando, asique seguramente me pille la arcade, y me olvide de todo, porque lo unico que tiene interesante la pro, es el disco duro, y solo lo usaria para salvar partidas, y creo que con la tarjeta de 256 megas tengo suficiente.
Garf escribió:Puf, yo esque la verdad en principio tenia pensado pillarme una pro, pero como en ECI no hacen vale de descuento para esta, al final he decidido pillarme la arcade, pero si la pusiesen a 199€ lo mismo me planteaba comprarme la pro. La verdad que como este esperando a las ofertas y demas, al final no me la voy a terminar pillando, asique seguramente me pille la arcade, y me olvide de todo, porque lo unico que tiene interesante la pro, es el disco duro, y solo lo usaria para salvar partidas, y creo que con la tarjeta de 256 megas tengo suficiente.

El ECI hacen la promoción de los 60 euros con TODAS las xbox... [tomaaa]
popelin13 escribió:
Garf escribió:Puf, yo esque la verdad en principio tenia pensado pillarme una pro, pero como en ECI no hacen vale de descuento para esta, al final he decidido pillarme la arcade, pero si la pusiesen a 199€ lo mismo me planteaba comprarme la pro. La verdad que como este esperando a las ofertas y demas, al final no me la voy a terminar pillando, asique seguramente me pille la arcade, y me olvide de todo, porque lo unico que tiene interesante la pro, es el disco duro, y solo lo usaria para salvar partidas, y creo que con la tarjeta de 256 megas tengo suficiente.

El ECI hacen la promoción de los 60 euros con TODAS las xbox... [tomaaa]


No, la semana pasada fui a comprar una pro sin juegos del lote 812, y me dijeron que con esa consola no hacian la promocion de los 60€. Solamente la hacian para los packs de pro+juego, arcade y elite.
Garf escribió:
popelin13 escribió:
Garf escribió:Puf, yo esque la verdad en principio tenia pensado pillarme una pro, pero como en ECI no hacen vale de descuento para esta, al final he decidido pillarme la arcade, pero si la pusiesen a 199€ lo mismo me planteaba comprarme la pro. La verdad que como este esperando a las ofertas y demas, al final no me la voy a terminar pillando, asique seguramente me pille la arcade, y me olvide de todo, porque lo unico que tiene interesante la pro, es el disco duro, y solo lo usaria para salvar partidas, y creo que con la tarjeta de 256 megas tengo suficiente.

El ECI hacen la promoción de los 60 euros con TODAS las xbox... [tomaaa]


No, la semana pasada fui a comprar una pro sin juegos del lote 812, y me dijeron que con esa consola no hacian la promocion de los 60€. Solamente la hacian para los packs de pro+juego, arcade y elite.

Pues... casi podría asegurar al 100% que no es así. Quizá el vendedor estaba mal informado... :S
Garf escribió:
popelin13 escribió:
Garf escribió:Puf, yo esque la verdad en principio tenia pensado pillarme una pro, pero como en ECI no hacen vale de descuento para esta, al final he decidido pillarme la arcade, pero si la pusiesen a 199€ lo mismo me planteaba comprarme la pro. La verdad que como este esperando a las ofertas y demas, al final no me la voy a terminar pillando, asique seguramente me pille la arcade, y me olvide de todo, porque lo unico que tiene interesante la pro, es el disco duro, y solo lo usaria para salvar partidas, y creo que con la tarjeta de 256 megas tengo suficiente.

El ECI hacen la promoción de los 60 euros con TODAS las xbox... [tomaaa]


No, la semana pasada fui a comprar una pro sin juegos del lote 812, y me dijeron que con esa consola no hacian la promocion de los 60€. Solamente la hacian para los packs de pro+juego, arcade y elite.


Pues a mi sí que me hacían la promoción con la PRO del lote 812, pillarias al tontarras de turno.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, si la premium baja a 199€ aunque no este la oferta del ECI creo que será bueno precio al llevar disco duro. Quizás merezca más la pena esperar.
Pues la semana pasada me paso en el ECI de Guadalajara, y llame al ECI de alcala de henares, y me dijeron exactamente lo mismo. Y en otro hilo tambien lei q a otro usuario le habia pasado exactamente lo mismo en zaragoza, asique debe ser algo generalizado en todos los ECI. Ademas lo que ocurrio esque pague mi 360 pro, y cuando la chica fue a sacarme el vale de los 60€ no le salia en el terminal, y pensaban que estaba estropeado, y a la hora llame, y ya me confirmaron que esque no se aplicaba la promocion a esa 360. Fourier, cuando la comprastes tu, y en q ECI ?
Sí, puede ser, porque el vendedor todavía no había metido el vale pues antes de pagarle me avisaron de lo de la Elite.
¡Es muy posible entonces!
Entonces al tontarras lo he pillao yo jajajaja.
¿Podría ser que quitaran las arcades para bajar el precio de las pro a 199€? o.O


Si es así entonces tengo segurísimo 100% que me espero a que ocurra!
_aNtArEs_ escribió:¿Podría ser que quitaran las arcades para bajar el precio de las pro a 199€? o.O


Si es así entonces tengo segurísimo 100% que me espero a que ocurra!


Es muy probable, qué sentido tiene tener la Xbox pro a 280 € si la Elite vale 300????
fourier escribió:
_aNtArEs_ escribió:¿Podría ser que quitaran las arcades para bajar el precio de las pro a 199€? o.O


Si es así entonces tengo segurísimo 100% que me espero a que ocurra!


Es muy probable, qué sentido tiene tener la Xbox pro a 280 € si la Elite vale 300????


Cawen to, otra vez a esperar a ver como se mueve esto de las ofertas xDDDDD, a este paso me voy a volver loco!!!!
Pero de momento esta oferta es unica y exclusivamente en ECI, de hecho en al web marca como si la consola tuviera 18% de descuento.
En la web de game sigue valiendo lo mismo (aunque tienen esta oferta Xbox 360 Elite+Project Gotham Racing 4 +Halo+Viva Piñata + Forza Motorsport 2 396,95 € Exclusiva GAME. Te ahorras 100 € ), y en el MM que he estado yo esta mañana tampoco habia cambiado el precio.

Como ya he dicho espero que al oferta se extienda a otras tiendas y no sea algo puntual del corte ingles (aunque una bajada tan grande no tiene pinta de ser cosa suya)
Yo os aconsejo que aprovechéis y os llevéis esa pedazo de Elite por 300 pavos junto a 2 juegos con el vale, por ejemplo GOW y Forza2.
Más vale pájaro en mano que ciento volando, es un pedazo de oferta y si los rumores del dashboard se hacen ciertos y se permiten instalar los juegos en el HDD, 120 gb os vendrán de puta madre para almacenar juegos a porrillo.

Saludos!
fourier escribió:Yo os aconsejo que aprovechéis y os llevéis esa pedazo de Elite por 300 pavos junto a 2 juegos con el vale, por ejemplo GOW y Forza2.
Más vale pájaro en mano que ciento volando, es un pedazo de oferta y si los rumores del dashboard se hacen ciertos y se permiten instalar los juegos en el HDD, 120 gb os vendrán de puta madre para almacenar juegos a porrillo.

Saludos!


Vaya, no habia tenido en cuenta eso de poder instalar los juegos en el disco duro, mmmm, pues ahora si me parece interesante lo de los 120Gigas, si eso hace que se reduzcan los tiempos de carga y demas, es muy muy interesante. Se sabe cuando se va a saber si es cierto todo lo de la actualizacion nueva?
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512