[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

roco412 escribió:
O´Neill escribió:estoy buscando una elite y tenian una en el eci de mi ciudad que no ponia nada de los watios pero si que es del team fdu y lote 814

¿alquien sabe q lector puede tener?


mira este mensaje:
PboyFloyd escribió:
A mi en una semana me llega mi X360 LOTE 814, alguien aqui tiene una 360 con LOTE 814?


Tengo una Elite lote 814 y te confirmo q es una Falcon +Benq, ahora mismo esta mostrandome sus intimidades [fumeta]


[oki]
Envie hace unos dias mi tercera Xbox360 al SAT, pedi una consola nueva y veo en la web de Xbox que ya me han asignado un nuevo numero de serie para la consola, cosa que significa que ya viene a casa. El numero se serie empieza por 4245XXXXXXXXX, Que modelo creeis que me van a mandar? Falcon, Zephyr?

1 saludo [bye]
a mi me llegó hoy del SAT, y tiene cables blancos. Habrá que mirar la placa XD

salu2
Si vais a la tienda y veis Premium con el diseño de la caja diferente, llevan los nuevos benq.
Elite, lote 814, lleva falcon+benq; lo de si es flasheable o no aun no lo he mirado, no he quitado el faceplate.

Saludos

Edit: Cables blancos, luego flasheable, aunque por mi podía haber llevado el otro, se hubiese quedado igual.

Saludos
No veas lo feliz que me haces :-D me acabo de comprar la elite ayer mismo y me conecto al foro y me encuentro lo de las nuevas benq :-S

La voy a tostar un poquito para hacerle el rodaje y en unos meses la flaseo jejeje. Muchas grácias Blade Runner por el dato de las 814, esta noche duermo de un tiron.

Saludos.
Acabo de recibir una Arcade de Game, y aunque me importa tres pepinos y medio que sea flasheable o no, he mirado los cablecitos por curiosidad.

LOTE: 817
Fecha fabricación: 26-4-2008
Lector: BenQ Lite-On
Angelk escribió:Acabo de recibir una Arcade de Game, y aunque me importa tres pepinos y medio que sea flasheable o no, he mirado los cablecitos por curiosidad.

LOTE: 817
Fecha fabricación: 26-4-2008
Lector: BenQ Lite-On


Y de que color son los cables Blancos o Amarillos?
Ese es el Benq Flasheable o no?

Saludes!!!
roco412 escribió:
Angelk escribió:Acabo de recibir una Arcade de Game, y aunque me importa tres pepinos y medio que sea flasheable o no, he mirado los cablecitos por curiosidad.

LOTE: 817
Fecha fabricación: 26-4-2008
Lector: BenQ Lite-On


Y de que color son los cables Blancos o Amarillos?
Ese es el Benq Flasheable o no?

Saludes!!!

Son amarillos y no es flasheable por lo visto.
No hay que olvidar que a la larga el lector Lite-on podrá ser flasheable pero ya no será tan sencillo como con el Benq VAD 6038 (el antiguo). Será via chip. Ahora toca esperar. Ya caerá.

El pdf que voy actualizando más o menos cada mes, lo dejaré tal cual hasta que salga la placa Jasper.

Tal como puse hace ya unos días y como indica el compañero del post anterior los packs de lote 817 y 818, 819 contienen el Lite-on. Dejo este link:

http://www.360drives.com/list?v_pack=&v_videomode=pal&v_mfrdate=&v_lotno=&v_team=&v_firmware=&v_drive=4&v_hdmi=&v_country=&v_shop=&v_postedby=&v_perpage=50


También pongo link de las caracteristicas del lector Lite-on DH-16D2S, que es la unidad gemela que se monta en pcs. No deben distar demasiado de las del que se monta en la xbox360 DG-16D2S
http://www.liteonit.eu/index.php?option=com_content&task=view&id=264&Itemid=143


P.D.: El que no se pueda flashear no es una desventaja. Es luchar contra la piratería. Ni más ni menos.
Hola a todos,
El caso es que es ya la tercera vez que mando la consola al SAT y hasta ahora me habían enviado consolas nuevas, con sus plásticos y demás y de fecha de fabricación posterior a la consola enviada. El caso es que el pasado 20 de mayo aparecieron, como por arte de magia y sin previo aviso, las 3 luces rojas, parpadeando con alegría en el anillo de luz.
Como he comprado un piso y voy a vivir allí, decidí comprarme una elite (lo de los 299e+vale de descuento de 60e) para dejarla en casa de mis padres y no dejar a mis hermanos sin consola. Denis 74 y este hilo me ayudaron enormenmente a comprar la elite, respondiendo a mis dudas y pudiendo saber qué placa/lector compraba: gran compra y magnífica máquina.
Mi plan era llevarme la consola venida del SAT conmigo, pensando que me enviarían una nueva, ya que eso me aseguró la telefonista del SAT. Les rogué que no me enviaran una consola reparada, que prefería una nueva, y me contestaron que sin problemas, que estaba en todo mi derecho de exigirla y que así se haría:sustitución de sistema de juegos.
Pero ayer llegó mi consola de UPS y, ¡Oh, sorpresa! Ni una nueva y otra reparada, sino mi consola, la misma (estoy seguro ya que antes de enviarla copié el número de serie), con una hoja en ingles que rezaba "your mother board has now been reeplaced".

Mis preguntas son:
¿tengo derecho a reclamar y exigir mi consola nueva o han cumplido con la reparación? Esto de tener una Xenon+Hitachi me mosquea.
¿la vendo y compro una arcade con falcon+benq o, ya puestos, aguanto con la reparación hasta que pete y compro jasper cuando eso pase?
Gracias por vuestros consejos y respuestas de antemano.
Saludos y seguid así, no solo a este hilo, sino a todo el foro de EOL, creo que juntos ofrecéis (yo también, con mis escasos conocimientos cuando puedo) un gran servicio de información.
Hola a todos son nuevo por estos lares, es la primera vez que escribo y estoy ya decidido a comprarme la Xbox 360 despues de leer que los nuevos lectores no son flashables por ahora, ya que mi intencion es flashear la consola.

Apartir del 1 de Junio ha aparecido una oferta nueva en el MediaMark que incluye xbox 360, ninja gaiden 2 y mando adicional, todo por 299 euros. En el catalogo ponia que las placas eran Zephyr pero me pase para comprobarlo y en la pegatina salia con una potencia de 175 W por lo que, por lo menos la que mire, era una Falcon. Lo que me preocupa es el lector porque mi intencion es pillarme un Benq. Mi pregunta es, como mirarlo en la relacion que aparece en el pdf? en el apartado de Xbox PRO?

GRacias de antemano, Un saludo y nos leemos.
trabajo en MM, lo del folleto se habran colado, porque el pack se hace con las consolas premium que haya en la tienda.

Por ejemplo, en Elche tenemos todas falcon y la mitad son benq flasheable y la otra mitad, no flasheable.
hola, he leido lo que has dicho y hoy me acabo de pillar una xbox premium lote 812,y en la pegatina no dice nada de los watios, pero estuve averiguando por los pack y los lotes que era una falcon+ benq flaseable. te lo puedo asegurar, lo tengo ya mas que comprobado,
Danloss escribió:Hola a todos son nuevo por estos lares, es la primera vez que escribo y estoy ya decidido a comprarme la Xbox 360 despues de leer que los nuevos lectores no son flashables por ahora, ya que mi intencion es flashear la consola.

Apartir del 1 de Junio ha aparecido una oferta nueva en el MediaMark que incluye xbox 360, ninja gaiden 2 y mando adicional, todo por 299 euros. En el catalogo ponia que las placas eran Zephyr pero me pase para comprobarlo y en la pegatina salia con una potencia de 175 W por lo que, por lo menos la que mire, era una Falcon. Lo que me preocupa es el lector porque mi intencion es pillarme un Benq. Mi pregunta es, como mirarlo en la relacion que aparece en el pdf? en el apartado de Xbox PRO?

GRacias de antemano, Un saludo y nos leemos.


Hola,,lo primero de todo enhorabuena por la decisión que has tomado. No te defraudará la compra.

En segunda lugar, cuatro cosas a tener en cuenta cuando busques:

-Lotes 744 (noviembre),745 y superiores llevan placa Falcon. Todos los lotes 8xx también llevan placa Falcon
-Lotes 8xx no llevan lector Hitachi.
-Lotes 801 al 816 llevan montados lector Benq flasheable (VAD6038)
-Lotes 817, 818 y 819 llevan el lector Benq Lite-on (DG-16D2S) que de momento no se puede flashear.

Un saludote!!!
bueno ya me pillao la elite lote 814 que no pone en la pegatina lo de 175w, si pone el team q es fdou= falcon+benq flaseable.
¿tengo derecho a reclamar y exigir mi consola nueva o han cumplido con la reparación? Esto de tener una Xenon+Hitachi me mosquea.

Si no han pasado 6 meses desde que la comprastes deben darte una unidad nueva. Si ya pasaron los 6 meses con la reparación de tu unidad cumplieron. Otra cosa es que no te hubiesen mandado tu unidad, en cuyo caso podrías exigir la tuya reparada o una nueva

¿la vendo y compro una arcade con falcon+benq o, ya puestos, aguanto con la reparación hasta que pete y compro jasper cuando eso pase?

A esto no te puedo responder ya que tengo tantos argumentos a favor como en contra para cualquiera decisión. Lo dejo a tu gusto.
denis74 escribió:
Danloss escribió:-Lotes 744 (noviembre),745 y superiores llevan placa Falcon. Todos los lotes 8xx también llevan placa Falcon
-Lotes 8xx no llevan lector Hitachi.
-Lotes 801 al 816 llevan montados lector Benq flasheable (VAD6038)
-Lotes 817, 818 y 819 llevan el lector Benq Lite-on (DG-16D2S) que de momento no se puede flashear.

Un saludote!!!


saludos, yo tb me quiero comprar una 360 para mi nuevo piso, pero como no he comprado aun el mueble de salon (ni tele) no la habia cogido aun pero viendo que las nuevas consolas no se pueden flashear iba a cogerla en breve.
Como decis que haga para comprarla, ir a GAMe y decirle que quiero una 360 del lote 801 al 816? eso viene en algun lugar donde pueda mirarlo la recepcionista que habran puesto que no tiene ni idea de consolas???
muchas gracias
eso viene en algun lugar donde pueda mirarlo


El lote lo pone en una pegatina que hay en el lateral de la caja (por fuera......vamos, que se vé sin abrir la caja).

denis74 escribió:Lotes 817, 818 y 819 llevan el lector Benq Lite-on (DG-16D2S) que de momento no se puede flashear.


¿Esto es en todas 100%?¿O puede ser que algún lote no lleve el último lector?

No tengo intención de flashearla pero la que me he pillado es lote 819 (fecha de fabricación del mes pasado).....me pillé una elite y me salió rana [buuuaaaa] y la he cambiado por una premium (o eso o esperarme de 1 a 2 semanas).

Igual digo una tontería pero me parece que las élites están hechas con mejor material (plásticos y demás). El mando negro, pese a que en teoría deberían ser iguales, lo encontré mejor que el blanco (el tacto, respuesta, etc........igual son paranoias mías).

P.D: Un apunte para el tutorial.............en los lotes 819 ya no indica en la pegatina lateral la potencia de la fuente de alimentación. Desconozco si en el resto es así (no me he parado a mirar, aunque es obvio que estos lotes llevan placa falcon).
wenas!

si tienes intencion de flashearla yo que tu la descambiaba por una del lote 815 para abajo

salu2!
Blade Runner escribió:¿tengo derecho a reclamar y exigir mi consola nueva o han cumplido con la reparación? Esto de tener una Xenon+Hitachi me mosquea.

Si no han pasado 6 meses desde que la comprastes deben darte una unidad nueva. Si ya pasaron los 6 meses con la reparación de tu unidad cumplieron. Otra cosa es que no te hubiesen mandado tu unidad, en cuyo caso podrías exigir la tuya reparada o una nueva

¿la vendo y compro una arcade con falcon+benq o, ya puestos, aguanto con la reparación hasta que pete y compro jasper cuando eso pase?

A esto no te puedo responder ya que tengo tantos argumentos a favor como en contra para cualquiera decisión. Lo dejo a tu gusto.

ok, muchas gracias por los consejos Blade Runner, sí, compré la consola en diciemre de 2006, así que con arreglarla han cumplido. Mi decisión final es tirar con la reparada del SAT, le he pegado caña este finde y va de lujo, veremos cómo pasa el verano.
Saludos!
Hoy mismo he pillado dos packs Arcade en Carrefour Cocentaina.

Las dos lote 813
Fabricación 25/03/08

Falcon +Benq flaseable.

P.D: Por si a alguien de la zona le interesa
te han hecho descuento por la operacion descuento esa?
Bueno señores ya tengo en mi poder la Xbox 360.

Me la he comprado en el MediaMarkt de Santa Justa en Sevilla.

Lote: 0812
Team: fdou
Fecha de Fabricacion: 18/03/2008

Y es falcon+benq flaseable. Si alguien esta interesado que corra porque solo quedan 3 consolas disponibles.

Gracias a todos
wenas!

no, no me han hecho operacion descuento y yo pensaba que si. una pena, me podia haber sacado un mando o algo asi

salu2!
Hola, a todos.

He pillado una ARCADE en el Hipercor de malaga, resultado:

Falcon+Benq

Lote: 745
Fecha de fabricacion: 03/11/07 Algo vieja ya :D
SN: 2316xxxxxxx

Saludos, y suerte a todos.
tengo la posibilidad de comprar una xbox arcade con lote 0801
cuantas posibilidades tengo de que lleve un lector benq liteon??? por favor es muy urgente para comprarla o no
gracias
anrexp escribió:tengo la posibilidad de comprar una xbox arcade con lote 0801
cuantas posibilidades tengo de que lleve un lector benq liteon??? por favor es muy urgente para comprarla o no
gracias


ninguna, las Lite on aparecen del lote 817 hacia delante. De todas formas asegurate mirando la fecha de fabricacion, creo que en mayo es cuando se empezaron a fabricar con Lite on

Saludos
muchisimas gracias
has llegado tarde y me la he comprado antes jejeje pero me has dado una buena alegria
gracias
Acabo de hacerme con una del pack de Ninja Gaiden II en el MM de Elche

Lote : 0812
Fecha Fab : 18-3-08

Falcon BenQ Flasheable, no¿

Gracias
jcp escribió:Acabo de hacerme con una del pack de Ninja Gaiden II en el MM de Elche

Lote : 0812
Fecha Fab : 18-3-08

Falcon BenQ Flasheable, no¿

Gracias


Si es benq es el flasheable. El lite-on aparece a paritr del lote 817 (este incluido).

saludos
Acabo de comprarme una Xbox360 Pro Lote 751 fecha de fabricación 2007-12-15 que tendría que ser Falcon+Benq pero al abrir la bandeja por detrás se ven los tabiques que indican que es un Benq Lite-On, pero el al quitar el frontal en al agujero de al lado del lector se ven los cables blancos que indicarían un Benq :-?

La consola la compre para flasearla y no me gustaría abrirla sin estar seguro que es una Benq flaseable, para poder devolverla a tienda. ¿Algún consejo? O tendré que abrirla para quitarme las dudas [mad]

Edito: Por si sirve de algo decir que en la parte inferior de la bandeja hay unos fechadores que indican que la bandeja se inyecto en agosto del 2007, que seria de antes de que instalasen los Lite-on.
Theodet Es un Benq flasheable. El lite-on viene con consolas de lote 817 que son fabricadas sobre la segunda quincena Abril 2008.

Por otra parte si la infomación para distinguir entre el benq y el lite-on, mirando debajo de la bandeja, no es correcta me lo decís para eliminarla si así fuese necesario. Aunque theodet con su post me lo acaba de confirmar.
Pues he mirado lo de la parte de abajo de la bandeja y según las fotos la mía sería una Lite On... :-?

Ya me he quedado con la duda...
Como este es un hilo de ayuda y no de confusión he eliminado la información para diferenciar los dos lectores mirando la parte inferior de la bandeja. Parece ser que no es correcta. Fallo mío por no haberlo comprobado. Pido disculpas por ello. :(


jcp Los lite-on vienen montados en lotes de número 817 (incluido) y superiores!!
Muchas gracias. Es que me coincidia todo (la fecha y el lote) y me ha extrañado que eso no... También he mirado los cables al quitar el frontal y son blancos... así que fuera dudas :)

A disfrutar xD
Buenas maestros!!

Despues de mis continuadas pesquisas he llamado al media markt preguntando por lotes y me han comentado que el de ninja gaiden es el 819 (rezemos por que los halla de otros tb) y el de la elite 809, aqui viene mi pregunta ya que no esta en el pdf, esta es buena, falcon y benq, no? Segun he leido a otro usuario que la compro en ECI sí lo es.


Saludos!
jilmaster12 escribió:Buenas maestros!!

Despues de mis continuadas pesquisas he llamado al media markt preguntando por lotes y me han comentado que el de ninja gaiden es el 819 (rezemos por que los halla de otros tb) y el de la elite 809, aqui viene mi pregunta ya que no esta en el pdf, esta es buena, falcon y benq, no? Segun he leido a otro usuario que la compro en ECI sí lo es.


Saludos!


Según tengo entendido (lo leí por aquí) las Elites de Octubre (incluido) y posteriores son Falcon+Benq [360º]
Yo ayer pillé la mía Lote 811, fecha fabricación en Marzo.

saludos
Entonces no hay ninguna elite con falcon y benq lite on de momento?

Bueno, decualquier modo, sabeis a que precio esta en media markt??

Sabeis si es posible que haya distintos lotes en el pack del ninja gaiden? Es que me ha dicho que era 819 :( ....

Saludos!!

PD: Hablo del media markt de granada..

Saludos!
Yo no se si las Elites de lote 819 se salvan de llevar Lite-on. Las premiums de lote 819 sí que llevan el lector nuevo así que las Elites deberían de llevar también.
DE 819 me refiero a la premium, la que viene en pack con ninja gaiden II y un mando.
Sabeis si todas suelen ser del mismo lote o hay de varios? Es que seria un putadon que todas fueran del 819...

PD. de paso sabeis a ke precio esta la elite en media markt?
jilmaster12 escribió:Sabeis si es posible que haya distintos lotes en el pack del ninja gaiden? Es que me ha dicho que era 819 :( ....

Saludos!!

PD: Hablo del media markt de granada..

Saludos!


Yo compré un pack de esos ayer. Habían de lote 819 y de lote 812, pero vamos que yo cogí la consola del lote 812 y luego me dieron el juego y el mando... Y ningún problema. Lo mejor es que pases por la tienda, pienso yo.

Un saludo.
Yo tambien compre un pack ninja gaiden en el MM, y como bien dice el compañero, es mejor que te pases por la tienda y mires las consolas por ti mismo.
he visto en el carrefour de la palma del condado varias arcade con numero de lote 813 y la fecha de fabricacion 25-03-2008,,, me la recomendais????
Echarme una manita please...

Hoy he acabado los examenes y con el ninga gaiden recien sacado del horno, me dispongo a jugar cuando... luces rojitas (la verdad es que son bastante bonitas, nose me lo tomo con buen animo ^^)

Creo que voy a pasar de esperar 1 mes y me pillare una segunda consola, no se si pillarme una arcade o ir a por la elite...

La idea esque me salga falcon + benq por eso os pido ayuda ya que estoy algo desconectado de los nuevos lotes... (y si sabeis de alguna oferta "maja" por madrid me será de gran ayuda ;))

Un saludo y muchisimas gracias señores
adriani escribió:he visto en el carrefour de la palma del condado varias arcade con numero de lote 813 y la fecha de fabricacion 25-03-2008,,, me la recomendais????

LLeva placa Falcon y el lector es el Benq flasheable (VAD6038).



javiertg1 escribió:Echarme una manita please...

Hoy he acabado los examenes y con el ninga gaiden recien sacado del horno, me dispongo a jugar cuando... luces rojitas (la verdad es que son bastante bonitas, nose me lo tomo con buen animo ^^)

Creo que voy a pasar de esperar 1 mes y me pillare una segunda consola, no se si pillarme una arcade o ir a por la elite...

La idea esque me salga falcon + benq por eso os pido ayuda ya que estoy algo desconectado de los nuevos lotes... (y si sabeis de alguna oferta "maja" por madrid me será de gran ayuda )

Un saludo y muchisimas gracias señores

Hola,
tanto para Arcade como para Elite mira que el lote que pilles sea número 8xx que llevan la combinación Falcon+Benq
No se si tu intención va a ser flashear el lector ya que los lotes 817 (incluido) y superiores llevan el nuevo lector Benq Lite-On que de momento no se puede flashear.
Si ves algún pack de lote inferior a 8xx entonces echa mano del pdf que podrás bajar en el enlace que hay en la pagina 1 de este hilo. En este pdf se relacionan packs, lotes, fechas, según placa y lector. Te será de gran ayuda.

Un saludo!!!!!
Wenas

Acabo de estar en el Mediamarkt y he visto Xbox 360 Premium de lote 812, pero el numero de serie era 22xxx. Sera falcon + benq flasheable?? Si eso para ir el lunes a cogerla.
thor_inc escribió:Wenas

Acabo de estar en el Mediamarkt y he visto Xbox 360 Premium de lote 812, pero el numero de serie era 22xxx. Sera falcon + benq flasheable?? Si eso para ir el lunes a cogerla.

Sí,,ese lote lleva aun el Benq flasheable.
Hola, gracias a este foro he podido conseguir una xbox 360 arcade (falcon + benq --> lote 813) ya que la que tenia sufrio una muerte anunciada por las 3 luces rojas. La verdad es que esta consola es mucho mas silenciosa que la anterior y ademas con HDMI para conectarla a la LG Scarlet (1080p) que se ve increiblemente bien, mucho mejor que por componentes.

Gracias, sois los mejores xD
2794 respuestas
15, 6, 7, 8, 956