[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 656
Gracias a todos los ke han colaborado n el hilo.

Comprada ayer consola xbox360. Falcon + BENQ.

Pack arcade, lote 0810, fecha de fabricación 04/03/2008.

Hay dejo la info, por si vale pa algo o alguien.

Un saludo, al viciooooooo!!!! [looco]
Una pregunta, que esta tarde mando a una persona a buscarme una Arcado al Game y no le puedo hacer dar muchas vueltas con el numero de serie

Todas las Arcade viene ya con lector Benq??????

gracias
Al fin! ya tengo conmigo una Elite, mas bonica ella :D

Segun la peganita..

MFR Date: 2008 - 01 - 05
Serial number: 319xxxx

Si es del 2008 es seguro Falcon + Benq? alguna otra forma de asegurarme? en la fuente de alimentacion he visto que pone Output DC 175W max.

Saludotes!
- Buenas, acabo de adquirir hoy una 360 en el mediamarkt con el pack halo 3 + GTAIV por 300 pavos, y al mirar el pdf no termino de aclararme acerca del lector que lleva mi consola. Agradecería cualquier ayuda de los profesionales del tema

Lote: 737

Fecha: 2007/07/12

Serial: 12046........


Muchas gracias por adelantado
Hola!

Tengo localizada una pro (de las que vienen sin bundle) de 175w, falcon deduzco. El problema es que en el pdf sólo sale un dato de este modelo asi que no se muy bien como reconocer el lector. Pongo los datos por si alguien me puede orientar, y si la pillo confirmo placa y lector.

206XXXXXXXXX

21/11/07

del lote no tengo datos, que estaba la pegatinamedio arrancada...

Gracias, la verdad que el pdf me esta ayudando un huevo en la busqueda, aunque ya me vuelvo loco de mirar en las tiendas y no encontrar lo que quiero...haha ;-)
Pues nada, he ido a la FNAC de Alicante y he venido más feliz que una perdiz con una premium + GTA4 + mando extra. Lote 751 Falcon + Benq que lo sepáis [sonrisa]

SALU2
bloodsky escribió:Pues nada, he ido a la FNAC de Alicante y he venido más feliz que una perdiz con una premium + GTA4 + mando extra. Lote 751 Falcon + Benq que lo sepáis [sonrisa]

SALU2


Idem excepto por el centro comercial y la zona; Fnac l'Illa Diagonal de Barcelona.

Saludos.
Joder... pues hoy me he comprado una xbox (la primera que voy a tener) y estoy muy pero que muy pez en el tema... ME LA HAN CLAVADO!!! XD

El lote es 0610 y esta fabricada el 08-03-2006.

Mira que le he recalcado el tema de las lucecitas... Me he venido un poco mosca por la suciedad que tenia la caja y me ha dado por buscar info, llegando a encontrar este hilo, he mirado la fecha de fabricacion y que desilusion mas grande [buuuaaaa].

¿Mañana mismo a descambiarla no? ¿Me la cambiaran sin problemas o me devolveran el dinero?

Gracias por toda la info de este hilo, espero dar con una consola buena y seguir pasandome por este foro.

Un saludo.
Pues, para empezar, daros las gracias a todos por vuestra labor. Para contniuar, aportar mi granito de arena. Hoy he pillado una Premium (sin pack, la premium pelada):

Lote 812
Team FDOU
18 / 03 / 2008
(Supongo que no sera necesaria mas info al ser un lote 8XX)

La placa es Falcon y espero que el lector BenQ (la bandeja coincide, espero que no sea de los nuevos LiteOn) y por lo demas, solo un detalle curioso que no se si es nuevo, la etiqueta de la caja ya no muestra el consumo, pone W0 en lugar de 175W (la fuente sigue teniendolo).

Un Saludo.
vengo de ver un pack de premium + COD4 con fecha de diciembre del 2007 y una Premium sin juego de marzo de 2008.....

Ambas dos son Falcon +Benq??????
Zotran escribió:- Buenas, acabo de adquirir hoy una 360 en el mediamarkt con el pack halo 3 + GTAIV por 300 pavos, y al mirar el pdf no termino de aclararme acerca del lector que lleva mi consola. Agradecería cualquier ayuda de los profesionales del tema

Lote: 737

Fecha: 2007/07/12

Serial: 12046........


Muchas gracias por adelantado


Me puede postear alguien el PDF ese donde se detallan los modelo?

Un saludo
isli escribió:
Me puede postear alguien el PDF ese donde se detallan los modelo?

Un saludo


dale las gracias a Denis74, que se lo esta currando mucho y bien.

http://www.elotrolado.net/attachmen...stid=1711489214
Gospel escribió:
dale las gracias a Denis74, que se lo esta currando mucho y bien.

http://www.elotrolado.net/attachmen...stid=1711489214


Me dice not found. Algun otro enlace?
isli escribió:
Me dice not found. Algun otro enlace?


Mira en la pagina 15 de este hilo, ahí hay un mensaje con el enlace
Buenas, aquí otro comprador satisfecho con Falcon + Benq, gracias a este hilo ;) Dejo datos por si sirven:
Pack: Premium (solo consola, sin juegos)
Lote: 747
Fecha: 17-11-2007
Serial: 426xxxxxx
quiero comprar una me dijeron que el serial empieza con 52 y segun el la lectora es SAMSUNG... es si o si la placa xenon o puede no serlo? lo mismo si no tiene HDMI es xenon si o si??????? que seria mas probable que sea? disculpen si es una estupidez!!!
La Arcade está desaparecida?
Me he recorrido un montón de centros comerciales y tiendas y no he visto una sola arcade.
Incluso en la página del corte ingles y la de game no salen.
Alguien tiene alguna idea?
PD: Si alguien ve una arcade en Gran Canaria que avise, yo me lo he recorrido todo menos el corte de mesa y lópez.
Gracias!
Hoy he comprado una XBOX 360 ARCADE
Es una Falcon + Benq
Dejo los datos para el que le pueda interesar

Lote: 815
Nº Serie: 40xxxxx
Fecha de Fabricación: 06/04/2008

[oki]
Buenas, porfin me compre mi x360 en ECI con la oferta que tenian y la verdad muy bien, pero estoy mirando mi placa y me hago la picha un lio, los datos que tengo son:
Lote nº: 0742
Nº serie: 308XXXXXXXX
Fecha de fabricacion: 2007-09-10

Que placa y lector tengo? :S


UPPPPP!!!
El martes compré mi segunda 360, ya ke a la anterior le salieron las 3LR justo cuando compro el gta IV.
Es el pack de 360 + gtaIV + mando inalambrico.
Comprada en la fnac el triangle.

Lote: 0812
Placa: Falcon
Lector: Benq
Fecha de fabricacion: 18-03-2008

Espero sea de ayuda la info.

Saludos.....
XBOX PREMIUM!! del fnac

lote 751
fecha de fabricación 12/2007

FALCON+BENQ

para que se ponga en el pdf.. si quereis algun dato mas pedidmelo, que ahora me da pereza dar la vuelta a la consola para ver lo demas.
Hola de nuevo a tod@s!!

Uauhhh,,vaya cambio de apariencia de EOL!! Sorprendente!!

He estado varios días ausente en el foro porque me habia quedado sin internet y linea de teléfono desde el lunes.

Parece ser que con la nueva actualización y mejoras de Elotrolado.net los archivos con extensión pdf ya no están permitidos por lo que el enlace de la primera página no funciona y el archivo adjunto del post en el que en su día posteé ya no existe. Este fin de semana me pondré con el nuevo pdf actualizado y lo subiré comprimido en formato rar (espero que este formato esté permitido).

Mientras tanto os dejo sobretodo para la gente más nueva, pistas para dar con el pack deseado según placa y lector, predomiantemente Falcon+Benq:

XBOX PRO ===> 100% Falcon+Benq
Lotes 747 ó superiores

ELITE ===> 100% Falcon+Benq
Lotes 74x ó fecha de fabricación de Octubre (incluido) y meses posteriores

PACKS Y ARCADES ===> 100% Falcon
Lotes 744(fecha fabricación Noviembre), 745, 746, 747 y superiores. También lotes 8xx

PACKS Y ARCADES ===> 100% Falcon+Benq
Lotes 747 y superiores. También lotes 8xx

Por ahora el único pack con juego de lote 80x es el del COD4. Nomalmente lotes 8xx corresponden al 2008 excepto el del COD4 que son de Diciembre 2007 que son Falcon+Benq!





ISVRaDa escribió:Al fin! ya tengo conmigo una Elite, mas bonica ella

Segun la peganita..

MFR Date: 2008 - 01 - 05
Serial number: 319xxxx

Si es del 2008 es seguro Falcon + Benq? alguna otra forma de asegurarme? en la fuente de alimentacion he visto que pone Output DC 175W max.

Saludotes!

De Octubre y meses siguientes las Élites son Falcon+Benq. Con total seguridad tienes una Falcon+Benq!!




Zotran escribió:- Buenas, acabo de adquirir hoy una 360 en el mediamarkt con el pack halo 3 + GTAIV por 300 pavos, y al mirar el pdf no termino de aclararme acerca del lector que lleva mi consola. Agradecería cualquier ayuda de los profesionales del tema

Lote: 737

Fecha: 2007/07/12

Serial: 12046........


Muchas gracias por adelantado

A mi parecer seguramente tengas una Zephyr+Hitachi. Para comprobar lo del lector. Abre la bandeja y compara con estas:
Imagen



doncuervo escribió:Hola!

Tengo localizada una pro (de las que vienen sin bundle) de 175w, falcon deduzco. El problema es que en el pdf sólo sale un dato de este modelo asi que no se muy bien como reconocer el lector. Pongo los datos por si alguien me puede orientar, y si la pillo confirmo placa y lector.

206XXXXXXXXX

21/11/07

del lote no tengo datos, que estaba la pegatinamedio arrancada...

Gracias, la verdad que el pdf me esta ayudando un huevo en la busqueda, aunque ya me vuelvo loco de mirar en las tiendas y no encontrar lo que quiero...haha

Ya te lo digo yo. Lote 747. Falcon+Benq. Ve a por ella!!.




PiTTeR escribió:vengo de ver un pack de premium + COD4 con fecha de diciembre del 2007 y una Premium sin juego de marzo de 2008.....

Ambas dos son Falcon +Benq??????

La del COD4 muy posiblemente sea Falcon+Benq de lote 80x y si es así píllala. La Premium segurísimo es Falcon+Benq


nach0prat escribió:Buenas, porfin me compre mi x360 en ECI con la oferta que tenian y la verdad muy bien, pero estoy mirando mi placa y me hago la picha un lio, los datos que tengo son:
Lote nº: 0742
Nº serie: 308XXXXXXXX
Fecha de fabricacion: 2007-09-10

Que placa y lector tengo? :S


UPPPPP!!!

La placa es Falcon. Para comprobarlo mira el conector de la parte trasera de tu consola y sobretodo que no halla pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines. Sobre el lector, abre la bandeja y compara con las de la foto que hay un poco más arriba.




EDITO: Resubo temporalmente en este post el archivo pdf del enlace que no va en la primera página, en formato rar. Este fin de semana lo actualizaré con nuevos datos.

Un saludo a tod@s [oki]

Adjuntos

Buenas tardes,

Acabo de reservar en un Game una 360 Premium que viene con el GTAIV y un Kit de carga y Juega por 10€ más. Tiene número de lote 0812. ¿Con ese lote es 100% seguro que sea Falcon + Benq, verdad?

Muchas gracias.
barisk escribió:Buenas tardes,

Acabo de reservar en un Game una 360 Premium que viene con el GTAIV y un Kit de carga y Juega por 10€ más. Tiene número de lote 0812. ¿Con ese lote es 100% seguro que sea Falcon + Benq, verdad?

Muchas gracias.


Siempre digo... por el numero de lote no se sabe... ?¿o es que hacen magia?¿ porque yo no me lo explico como lo hacen... y mas cuando hay cajas que pone Zephyr y te viene una Falcon

Mira la etiqueta que pone en la caja... si la potencia es de 175W es Falcon...
system32 escribió:
barisk escribió:Buenas tardes,

Acabo de reservar en un Game una 360 Premium que viene con el GTAIV y un Kit de carga y Juega por 10€ más. Tiene número de lote 0812. ¿Con ese lote es 100% seguro que sea Falcon + Benq, verdad?

Muchas gracias.


Siempre digo... por el numero de lote no se sabe... ?¿o es que hacen magia?¿ porque yo no me lo explico como lo hacen... y mas cuando hay cajas que pone Zephyr y te viene una Falcon

Mira la etiqueta que pone en la caja... si la potencia es de 175W es Falcon...


Gracias por tu respuesta, pero es que la reserva la he realizado por teléfono. Sé que la mayoría de placas Falcon no ponen lo de 175W en la caja, casi siempre ponen lo de 203W, y sin embargo son placas Falcon de 175w.

Saludos.

Edito:

Bueno ya la tengo. Pongo los datos:

Lote: 0812
Nº de Serie: 304x
F. Fabricación: 2008-03-18

Confirmado: Placa Falcon + Lector Benq

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones. Me han ayudado mucho a elegir mi compra.
he comprado una xbox + halo3 en el corte ingles, la referencia de potencia son 203W y el numero de serie no esta en el pdf es 4144xxx. me podriais decir que placa y lector lleva?

PD: aun no puedo abrirla.

si es zephir y esta bien ventilada no tendria que dar problemas no?
karibul escribió:he comprado una xbox + halo3 en el corte ingles, la referencia de potencia son 203W y el numero de serie no esta en el pdf es 4144xxx. me podriais decir que placa y lector lleva?

PD: aun no puedo abrirla.

si es zephir y esta bien ventilada no tendria que dar problemas no?

Antes de contestarte.
He visto que el título del hilo se ha quedado incompleto al editar el formato de la primera página. Ahora se ha limitado a menos el máximo de carácteres de la casilla "Asunto". Lo dejaré, de momento, tal como está porque creo que sigue siendo reconocible aunque también halla información sobre los lectores.


Es muy posible qeu se trate de una zephyr. Mira el número de lote que puede que sea 737. La placa Zephyr no da apenas problemas y está teniendo una fiabilidad similar a la de la placa Falcon. El lector supongo que es Hitachi. [oki]
el lote 737 y al fecha 2007/07/25.

si no voy a flashear de momento y la tengo bien ventilada, no importa si es falcon+benq o zephir+hitachi no?
Hombre el lector Hitachi por lo que se, es más complicado de flashear al menos a día de hoy. A la larga si vas a flashear la unidad lectora es preferible que sea Benq. En esta página del hilo tienes una foto donde puedes comparar la bandeja de tu lector (abrela). Tienes más información en el foro scene.

El pack Halo3 + GTA IV que venden en el Media Markt seguramente contenga Zephyr+Hitachi. Placa Zephyr segurísimo y la proporción de lectores Hitachi es mucho mayor que Benq. A quien le interese placa Falcon o según que lector, ya sabe lo que se puede encontrar en este pack.

Saludos!! [oki]
Ayer en Game.

Pack Arcade + GTA IV + Kit de microsoft carga y juega = 209,95 Euros.

Team: FDOU
Lote: 0810
Fecha fabricación: 03-03-2008 (calentita de fabrica)
Serial : 3065xxxx

Placa base: FALCON
Lector: BENQ

Lo gracioso es que por fuera la caja no dice la potencia. Por cierto, entregé 3 juegos de PS3 (the club, virtua figther y ese de Golf que hay ahora que no me gustaba nada) y al final me ha salido por 121 euros... Creo que es un chollo.
(mensaje borrado)
He visto en otro hilo que no puedes actualizar la lista hasta que alguien escriba, así que dicho y hecho. Estoy apunto de pillarla y tengo interés en esa lista actualizada.

Salu2
A mí también me vendrá de perlas esa lista [sonrisa].
A mi tambien me interesa mucho un nuevo pdf actualizado o lista.
SaludoS
Hola a todos.
Acabo de comprar una arcade lote 745, numero de serie 2091xxx fecha 2007-11-05
Me gustaria saber si el lector es Benq antes de desprecintarla.
Gracias
Para cuando podemos esperar una nueva lista, y qué va a tener de nuevo? Pienso ir esta semana a comprar una xbox y no se si esperar a la nueva lista, parece bastante actualizada la última, y supongo que todo lo que sea más nuevo será falcon+benq hasta que empiecen a llegar las lite on. Vamos, digo yo xD
Hola forer@s!!

Perdonar la tardanza pues he estado fuera de casa unas horas. Gracias por responder. El pdf trae los últimos datos de consolas sobretodo fabricadas en el 2008. Acabé de actualizarlo esta noche padada sobre las dos pero no podía postearlo. Ahora ya sí.
Hasta lo que se, las consolas fabricadas de enero a marzo y principios de abril de lote 8xx llevan Falcon+Benq. Puede que halla algun lector Lite-On ya más entrado Abril. Si alguna novedad sobre ello se comentará.

Para quien no lo sepa en este pdf se relacionan los datos de consolas por packs según el número de serie, fecha de fabricación y número de lote para encontrar una placa o un lector determinados. En general se busca que la consola lleve placa Falcon y lector Benq que es lo más novedoso y que está separado de las otras combinaciones por una doble raya.

Son 14 nuevos registros que aumentan un poco más el volumen del pdf.

Por otra parte comentar que de lotes 810 y superiores ya no se indican los watios.

Mirando solamente el número de lote podremos encontrarnos con lo siguiente:

ELITE ===> De lote 74x a 816 son 100% Falcon+Benq
ARCADE y PRO ===> De lote 744 (fecha de noviembre), 745 y 746 llevan placa Falcon y la mayoría de los lectores son Benq pero hay algún Hitachi de por medio
ARCADE y PRO ===> De lote 747, 75x, de 800 a 816 son 100% Falcon+Benq
Pack COD4 ===> Lote 80x son Falcon+Benq


Por otra parte lotes desde 817 y superiores llevan el lector Benq Lite-On (de momenton no se puede flashear)
EN EL PDF HAY UNA NOTA REFERENTE A LAS ELITES. QUEDA ANULADA.

A continuación adjunto el pdf en formato comprimido rar.
Un saludo y suerte con la búsqueda.....que vale la pena!!! [oki]

Adjuntos

Esta mañana en el GAME he pillado una XBOX 360 Premium + GTA IV + Juega y carga
Tengo justamente la que acaba de poner denis74 en el pdf

Lote: 812
Nº Serie: 304xxxx
Fecha fabricacion: 18/03/2008
FALCON + BENQ

Para los alcalaínos y alrededores se trata del GAME de la calle libreros, les quedan premium (como mi pack) y elites.
De las arcades supongo que les traerán también y nuevas.
El único problema que no tenían el juega y carga, pero al final me han podido hacer el pack y otro día me pasaré a por ello.

P.D: Tremendo el GTA IV :P

Un saludo [bye]
GRAJOW escribió:Hola a todos.
Acabo de comprar una arcade lote 745, numero de serie 2091xxx fecha 2007-11-05
Me gustaria saber si el lector es Benq antes de desprecintarla.
Gracias

Lleva lector Hitachi
ARCADE en ECI de VITORIA, no las tenian expuestas asi que he preguntado al dependiente y me ha dicho que si que tenia alguna en el almacen, asi que quedarían pocas o ninguna.

Lote: 0745
Fecha fabricacion: 2007-11-05
serial: 205xxxxxxxxx

Falcon+benq

Por cierto denis74, en que te basas para afirmar tan rotundamente que lleva un lector hitachi ? compara mi arcade con la suya XD
Havohej escribió:ARCADE en ECI de VITORIA, no las tenian expuestas asi que he preguntado al dependiente y me ha dicho que si que tenia alguna en el almacen, asi que quedarían pocas o ninguna.

Lote: 0745
Fecha fabricacion: 2007-11-05
serial: 205xxxxxxxxx

Falcon+benq

Por cierto denis74, en que te basas para afirmar tan rotundamente que lleva un lector hitachi ? compara mi arcade con la suya XD

Supongo que se basa en el pdf, pero si dices que la tulla es benq, entonces está mal el pdf.
GRAJOW escribió:Hola a todos.
Acabo de comprar una arcade lote 745, numero de serie 2091xxx fecha 2007-11-05
Me gustaria saber si el lector es Benq antes de desprecintarla.
Gracias


Gracias por la respuesta, efectivamente lleva lector Hitachi, mi impaciencia me ha podido y la he abierto. Supongo que mañana ire a ECI a cambiarla.
Hola a todos,
por fin me he decidido a comprarme una Xbox 360.

Es una Arcade con los siguientes datos:

Número de lote 745
Fecha 2007-11-04
Num. Serie 2017XXX

Y no lo tengo claro con el pdf,que pensais que es un Hitachi o un Benq?

aisss aissssss , no se que hacer, si abrirla o devolverla directamente.
tiigreton escribió:Hola a todos,
por fin me he decidido a comprarme una Xbox 360.

Es una Arcade con los siguientes datos:

Número de lote 745
Fecha 2007-11-04
Num. Serie 2017XXX

Y no lo tengo claro con el pdf,que pensais que es un Hitachi o un Benq?

aisss aissssss , no se que hacer, si abrirla o devolverla directamente.

Lo más probable es que sea un lector Benq comparando con un registro que hay en el pdf muy similar al tuyo. Con que coincidan las tres primeras cifras es suficiente, por lo que queda bastante claro cual es el lector que lleva tu consola.

[beer]
denis74 escribió:
tiigreton escribió:Hola a todos,
por fin me he decidido a comprarme una Xbox 360.

Es una Arcade con los siguientes datos:

Número de lote 745
Fecha 2007-11-04
Num. Serie 2017XXX

Y no lo tengo claro con el pdf,que pensais que es un Hitachi o un Benq?

aisss aissssss , no se que hacer, si abrirla o devolverla directamente.

Lo más probable es que sea un lector Benq comparando con un registro que hay en el pdf muy similar al tuyo. Con que coincidan las tres primeras cifras es suficiente, por lo que queda bastante claro cual es el lector que lleva tu consola.

[beer]


Ya he sacado la consola de la caja y es una Falcon + Benq (Mirando las fotos de los lectores).

Gracias!
Hola, hoy he estado mirando 360 pro y me ha entrado la duda de que tipo será. Los datos son:

fecha: 20/11/2007
lote: 747
nº serie: 10462xxxxx

He estado mirando en la lista y no encuentro ninguna con nº de serie tan bajo, si he visto que coincidan en fecha y lote, pero nada más. Alguna idea de lo que será?

Gracias. Salu2
Hola,

gracias a este hilo ya tengo mi falcon + benq

comprada en el urende de Granada

lote: 0742
fecha: 2007-11-16
nº serie: 422xxxxxxxxx

es del pack viva piñata+forza2


saludos
JuRoGa escribió:Hola, hoy he estado mirando 360 pro y me ha entrado la duda de que tipo será. Los datos son:

fecha: 20/11/2007
lote: 747
nº serie: 10462xxxxx

He estado mirando en la lista y no encuentro ninguna con nº de serie tan bajo, si he visto que coincidan en fecha y lote, pero nada más. Alguna idea de lo que será?

Gracias. Salu2

Hola,,lo que contiene esa consola es una placa Falcon y lector Benq. Consolas de número lote 747 y superiores son 100%Falcon+Benq. Puedes pillarla sin temor a encontrarte otra cosa aunque el número de serie sea bajo. Píllatela. Non problem.
[666]
hola a todos como a cambiado el aspecto del foro ke wapo jeje....
tenia una duda mira soi de motril (granada)y este viernes me kireo pillaruna 360 premiun que viene con mando inalambrico y disco duro y keria pillarme la ke viene con la placa falcon y lector benq,en ke me tengo ke fijar (sin llegar a comprarla)para saverlo??
muxas gracias un saludo-
Hola a todos, excelente hilo, muy buena informacion.

Pues he ido a la tienda a ver las consolas y ver que tenian en los stickers, y veo que dicen 203W. Algo raro fue que habia algunas consolas en las que la pegatina no tenia la informacion de los Vatios(W).

Sin embargo cuando mire por el agujero de la caja para revisar la fecha de fabricacion, me encontre con Marzo del 2008.

Que quiere decir esto? Son Falcon? Zephyr?

Las consolas fabricadas en el 2008 son 100% Falcon o no es seguro?

Gracias por la ayuda!
2794 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 656