[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres. (#3)

1, 2, 3, 4, 510
goodgod, Si en la fuente te marca 175w es una Falcon con total seguridad. Gracias por las referencias del pack!

Saludos!
De nada, hay que contribuir para abarcar las mayores alternativas posibles, y gracias por la confirmacion, al final he conseguido dar con lo que buscaba, benq + falcon :)

saludos!
Hola cual es la mia?
Fabricación 2007-07-24
Number serie 408xxxxxxxx 73005 (esto es el lote?)
De todos modos intuyo q será una de la placas full x q me dio la impresión de q la habian abierto antes q yo.
Gracias por adelantado.
la mia es del alcampo, el pack con viva piñata + forza, halo3 y kit messenger

nº de serie 309xxxxxxxx
fabricacion 2007-09-10

placa zephyr + lector benq

Era el ultimo pack que quedaba, nunca antes he tenido una x360. No creo que la cambie ya que este pack me interesaba mucho (el kit messenger es una delicia y el halo3 te lo regalaban). Muy contento con mi compra [rtfm]
Yo gracias al autor de este post y a denis74(gracias por tu pf) he ido y a la primera ya he cazado lo que iba buscando.

Pack GR4 pvp:379
Nº Serie 507xxxxxxx
Fecha:20-08-2007
Lote: 0738.

Si no me equivoco tengo falcon+benq, aunque la fuente es de 203w según pone en la caja.

Y creo que sería de gran utilidad pegar estas fotos en la cabezera de este post para la comprobación sin abrir la consola, a mi me ha quedado muy clarito con estas fotos.

mEeLES escribió:Porfavor SParKi ya que ahora las placas que vienen son las zephyr y las falcon estas imagenes son cojonudas para identificar tu placa sin abrirla de una forma mu facil

Imagen
Imagen

Actualiza este hilo tan cojonudo XD

saludos!!
DaiviX está baneado por "troll"
Num Serie: 20XXXXXXXX
Lote:0744
Fecha de Fabricacion: 18 del 9 del 2007

Creo que es Zephyr, alguien me lo puede confirmar ? es el pack del COD4. Eso si, lector Benq.
He leido todo sobre las placas pero para estar seguro quiero saber si la mia es ZEPHYR su fabricacion es de Agosto del 2006 y su numero de serie comienza por 211 alguien me puede decir si es ZEPHYR???
Pack xbox360 Premium HDMI + Call of Duty 4 en carrefour:

Fecha de fabricación: 20-9-2007
Número de serie: 122xxxxxxx
Lote: 744
Caja: 203 W
Fuente: 203 W
Creo que he visto el heatpipe de cobre, así que es una zephyr.
Lector hitachi.

La consola la tengo en horizontal, y se calienta un poco en la zona que pone xbox360, está como templada, y por atrás los ventiladores echan
un aire bastante calentito.

Por cierto, aparte del 3er disipador qué diferencia hay entre un a zephyr y una xenon?
berete escribió:He leido todo sobre las placas pero para estar seguro quiero saber si la mia es ZEPHYR su fabricacion es de Agosto del 2006 y su numero de serie comienza por 211 alguien me puede decir si es ZEPHYR???


Mira a ver si te ayuda esto:

Imagen
gracias a denis74 he comprobado que la xbox360 pgr4 que me han regalado hace solo una semanita es zephyr+hitachi....

xbox 360 pgr4 pack(hdmi)
fecha:2007-08-12
numero serie:30*******
lote:0738
reetiquetada:ADUE
lector:Hitachi
fuente:203w

Eso quiere decir que he tenido una mala suerte increible no???

porque me ha tocado la placa mala y el lector malo...en un pack relativamente nuevo como el PGR4......

y yo que pensaba que el pack viva piñata+forza2 al ser 30 euros ams baratas era el que llevaba la consola mas antigua.....

vaya cagada!!!!

me he quedado a cuadros!!!!!!

decirme algo para animarme........
Q la zephyr no tiene xq petarte (no es un puta xenon), que el hitachi antes o despues sera flasheable solo x soft y si kieress pagarlo ya lo es cn soldaduras y tal, y q cojones, t la han regalado.
Disfrutala coño!
denis74 escribió:Wenas!!

Aquí os dejo última actualización y definitiva del archivo pdf en el que hago relación de packs, nº series, lotes,etc,etc...para poder identificar placa y lector tomando nota de los datos aportados por forer@s en otros hilos y desde el inicio de éste hasta hoy día 1 de enero de 2008.

Packs ordenados primero por los que llevan placa Falcon y lector Benq, y segundo por fecha de fabricación.

Incorporado pack Alcampo (3 juegos y messenger kit) y el halo3 edición especial.
Ampliados más registros de los otros packs.
Son 2 páginas completas que os pondrán servir de guía para poder buscar y dar con el pack que convenga.

Igualmente intentar identificar la placa con la información que al principio explica el autor del hilo.
Feliz Año y gracias a tod@s por los aportes!!!!


Fabuloso el aporte. Muchas gracias.
golf_v, tienes la misma combinación que yo, y sabes que, a mí me la suda. La única diferencia entre una zephyr y una falcon son los 65 nanómetros de la cpu, con el consiguiente ahorro de energía de 28w aproximadamente. Son muy fiables, y además, en el hipitético caso en que petaran, para algo está la garantía de 3 años.
Respecto al lector hitachi, no es una mierda, a no ser que la quieras flashear tú mismo (yo les voy a encargar el trabajito a profesionales, véase los sponsor de EOL)
golf_v escribió:decirme algo para animarme........


Muy simple tienes una gran consola que la tienes que disfrutar, la diferencia como han dicho es en el consumo y la verdad es que no creo que se note mucho, por lo demás está igual de bien que la Falcon.
Así que disfrútala y olvidate de todo lo demás.

Un saludo
Haber si me podeis ayudar con la placa porque no tengo ni idea despues de leermelo i releerme todo los post no sonsigo saber la diferescia, porque por debajo de la consolo solo veo rejillas i rejillas y no puedo apreciar nada.

Dejo los datos de la consola:

(PACK XBOX360 + HALO 3)
MFR DATE:
SERIAL NUMBER:
PRODUCT ID:
BATERIA:
NºLOTE:

P.D:En cuanto al lector como los diferencio hay algun tutorial relacionado con eso?

-----------EDITADO----------

Me tocó zephyr + benq xD
si lo hay jeje
muuuuyyyy buen pdf significa ke si compras por ejemplo un pack arcade es dificil ke te toque un hitachi??
Embv, deberías editar tu mensaje y SÓLO poner las dos o tres primeras cifras del número de serie. Hay mucha gente que lo podría usar en su beneficio...
denis74 escribió:Wenas!!

Aquí os dejo última actualización y definitiva del archivo pdf en el que hago relación de packs, nº series, lotes,etc,etc...para poder identificar placa y lector tomando nota de los datos aportados por forer@s en otros hilos y desde el inicio de éste hasta hoy día 1 de enero de 2008.

Packs ordenados primero por los que llevan placa Falcon y lector Benq, y segundo por fecha de fabricación.

Incorporado pack Alcampo (3 juegos y messenger kit) y el halo3 edición especial.
Ampliados más registros de los otros packs.
Son 2 páginas completas que os pondrán servir de guía para poder buscar y dar con el pack que convenga.

Igualmente intentar identificar la placa con la información que al principio explica el autor del hilo.
Feliz Año y gracias a tod@s por los aportes!!!!



Wenas, me acaban de regalar el pack del COD4 edición limitada,
el número de lote es el típico 744
pero el número de serie no me cuadra, es el 302353, en el .pdf sale el número de serie 30231 pero no el que tengo yo y no se que placa ni lector lleva, me podría alguien hexar una mano, todavía no la abrí y aun estoy a tiempo de devolverlo.

Gracias de antemano

edito: he mirado la fecha y pone: 11/11/2007 y en la pegatina del lateral pone que es de 203w aunque como se dijo, eso no repercute porqué puede ser de 175w
embv edita eso ya !! no hace falta que digas el numero de serie entero, sólo las dos primeras cifras, o incluso la primera, lo demás sobra, deberías borrarlo

TDK vesiñoooo !!! :P
aliarla, con esa fecha de fabricación lo más seguro es que sea falcon, para asegurarte mira la fuente de alimentación. Si pone 175w es falcon, y si pone 203 pos zephyr.

electric^voodoo otro pa ti paisano!!
(no soy marica eh) cawento [+risas]
TDK_16 escribió:aliarla, con esa fecha de fabricación lo más seguro es que sea falcon, para asegurarte mira la fuente de alimentación. Si pone 175w es falcon, y si pone 203 pos zephyr.

electric^voodoo otro pa ti paisano!!
(no soy marica eh) cawento [+risas]


gracias por contestar,

yo tambien me imaginaba que iva a ser falcon, pero lo que más me preocupa es el lector, yo quiero el benq que por lo que he leido es el que mejor sale por ahora. Supongo que por la fecha de fabricación tiene toda la pinta d ser un benq...pero con la suerte que tengo...
aliarla escribió:

Wenas, me acaban de regalar el pack del COD4 edición limitada,
el número de lote es el típico 744
pero el número de serie no me cuadra, es el 302353, en el .pdf sale el número de serie 30231 pero no el que tengo yo y no se que placa ni lector lleva, me podría alguien hexar una mano, todavía no la abrí y aun estoy a tiempo de devolverlo.

Gracias de antemano

edito: he mirado la fecha y pone: 11/11/2007 y en la pegatina del lateral pone que es de 203w aunque como se dijo, eso no repercute porqué puede ser de 175w


Por los datos que has puesto y segun el pdf tienes Falcon + benq,los numeros de serie que dices que no te coinciden es normal hombre ya que no van a tener todas las consolas el mismo..jejeje..con que coincidan los dos primeros te vale para comparar.
Solo te quedaria comprobar la fuente y si es de 175w ya sabes premio total.
Pe_valle escribió:
Por los datos que has puesto y segun el pdf tienes Falcon + benq,los numeros de serie que dices que no te coinciden es normal hombre ya que no van a tener todas las consolas el mismo..jejeje..con que coincidan los dos primeros te vale para comparar.
Solo te quedaria comprobar la fuente y si es de 175w ya sabes premio total.


tenias razón, al final me arriesgue y la abrí y es una falcon con lector benq, he triunfaoo

gracias
Sin duda alguna el pdf está teniendo buena aceptación al igual que las otras 2 versiones pero no me esperaba en tan solo dos dias todas esas descargas por eso escribo estas lineas. En éste como habeis visto lo he actualizado con más datos y la lista aumenta rápidamente por eso me he decidido a sacar esta tercera versión o actualización porque había motivos para ello.

Ya sabeis si podeis comprobad la placa que lleve la consola y sigo tomando nota de los nuevos aportes.

Antes habia alguien que se desanimaba por tener una zephyr. Que no pasa nada. La Falcon es más nueva y consume algo menos que la zephyr pero las 2 son fiables.
Lector Hitachi o Benq van bien. Si lo que quieres es flashear más facil en Benq que en Hitachi.

Saludos
Haré mi aporte.

Xbox de mediamarkt con pack Viva Piñata y Forza Motosport 2.

Lote: 0742 Reetiquetado
Fecha de MFR: 15.11.2007
N serie: 218*** / 74**
Fuente alimentacion: 203W

Placa base = FALCON (lleva Grupo 4 condensadores y otro grupo de 2 además de un inductor menos)

Lector = BENQ

XD
Disculpad mi ignorancia, pero, dónde se mira el lote?
En la etiqueta que está fuera de la caja. Es como esta:

Imagen
denis74 escribió:En la etiqueta que está fuera de la caja. Es como esta:

Imagen


Muchas gracias. La mía es 0737, y el número de serie 4xxxxx, así que indudablemente es Zhepyr de esas o como se escriba. Ahora solo me falta saber el lector, como se sabe si es Benq o el otro?
Gran aporte el hilo y el pdf, vaya cracks estais exos. Lo unico q tengo un problema. Me kiero pillar una Core y he visto q esta no viene en el PDF, me gustaria saber si siguen los mismos patrones que las arcade y sobretodo si hay Cores con BENQ, la placa me da mas "igual", pero si me gustaria pillar un BENQ.

A ver si me contestais algo ;)

EDIT: Xcierto el post principal creo q tiene algun fallo... pq la q tengo yo he mirado la fecha de fabricacion y es en el 2007, Zephy y Falcon no es pq me la dieron del SAT y no lleva HDMI, asiq sera XENON pero lleva BENQ por la bandeja, asiq tb pueden llevar este lector supongo
A mi me ha llegado hoy la consola del SAT y me han cambiado la placa, como puedo saber que modelo me han puesto?
HILO ACTUALIZADO .

Saludos.
tengo 2 xbox360, mandé una al sat y me ha llegado hoy, en el papel pone que me han cambiado la consola por otra, quiero saber k placa es...pk es muy raro todo, no empieza por ninguna numeracion de la k viene en esta pagina, está fabricada hace relativamente poco tiempo pero no trae HDMI :S, bueno aqui os dejo los datos.

Fecha:2007-09-09
Serial: 90*****

Abajo del todo al lado de donde se conecta la corriente, pone:

MSK-XBOX360CONSOLE (B)
MSK-XBOX360RF01

en la otra (si tiene HDMI y es una falcon kreo ¿podeis confirmarmelo?) no aparece eso junto al conector...

la otra es asi

Fecha:2007-08-19
Serial: 50*****

Bueno, a ver que me contestais! gracias!
Buenas!!!

Hoy por fin me he comprando la Xbox 360 con el pack Forza 2+viva piñata,pues bien,me he empollado este hilo y no saco gran cosa en clave debido al número de serie,aquí os dejo los datos de mi xbox a ver si alguien me pudiera ayudar:

Fecha de fabricación: 20/09/2007
lote: 0742
Número de serie: 120xxxxxxx
y otro apunte sería que el cable de alimentación lleva 230w

La verdad es que viendo las consolas de los demás,no saco ningún dato fiable de que placa-lector me ha tocado,pero me temo lo peor...

PD:la consola no la quiero abrir porque es para un regalo(para mi+mi padre [jaja] )

GRACIAS de antemano

saludos!
ale_ginobili escribió:Buenas!!!

Hoy por fin me he comprando la Xbox 360 con el pack Forza 2+viva piñata,pues bien,me he empollado este hilo y no saco gran cosa en clave debido al número de serie,aquí os dejo los datos de mi xbox a ver si alguien me pudiera ayudar:

Fecha de fabricación: 20/09/2007
lote: 0742
Número de serie: 120xxxxxxxxxx
y otro apunte sería que el cable de alimentación lleva 230w

La verdad es que viendo las consolas de los demás,no saco ningún dato fiable de que placa-lector me ha tocado

PD:la consola no la quiero abrir porque es para un regalo(para mi+mi padre [jaja] )

GRACIAS de antemano

saludos!


El numero de serie no lo pongas entero, pon solo los 3 primeros numeros y el resto xxxxxxxxx, por si acaso ;)

La fuente seran 203W, pero solo con eso no se puede saber que placa lleva...
Ya...tienes razón,abría que ver de donde surgió ese dato,pero..tiene que ver algo que empiece por 120 a 130?
hace 2 minutos ya estaba desolado pensando que sería zephir+hitachi...pero sigo cruzando los dedos
Es una hipótesis. Pero a ciencia cierta no se podrá saber hasta que no abras el pack y lo mires pero si no te convence este pack podrás cambiarlo por otro.
La placa con esa fecha de fabricación como puedes ver seguramente sea Falcon. En cuanto al lector depende de si lo vas a flashear o no. El lector Benq es sencillo de flashear y el hitachi, por contra, tiene el inconveniente de que sea más complicado de hacerlo.
En fin siento no tener datos similares a los de tu pack.
Saludos
hola buenas, no pretendo abrir mi 360 de momento no vaya a ser que casque y me joda y me la teng aque tragar...

pero quiero saber que placa lleva... y demáas

lector tiene el toshiba samsumg por la bandeja vamos..

el tema de no poder reconocerla es que me la cambió el sat por la mía que dio el error de microsoft.

y bueno, ES DE LAS PRIMERAS que mandaron con 3er disipador, ya que lo veo por las rendijillas jeje, y no se nada más, xk todo lo que ponga en la caja no me dice un pescao ya que me la cambiaron...

x detrás de la 360 pone :

MSK-XBOX360CONSOLE (B)
MSK-XBOX360RF01

no tiene HDMI..

y no se que más decir para ver cual es...

a ver si alguien me echa una manita!!!

gracias majos!
marcys escribió:no tiene HDMI..

y no se que más decir para ver cual es...

a ver si alguien me echa una manita!!!

gracias majos!


Hola.
Que yo sepa, las que no tienen HDMI, son las primeras 360 que salieron, es decir, Placa Xenon (no llevan tercer disipador). Tanto la Zephyr como Falcon llevan HDMI.

Por cierto, ¿Falcon+Hitachi?, está bien??. Digo, es muy problematico el lector de CD marca Hitachi??. Es por mi ciudad no consigo Benq.

Gracias por la respuesta.
I2acso escribió:
El numero de serie no lo pongas entero, pon solo los 3 primeros numeros y el resto xxxxxxxxx, por si acaso ;)

La fuente seran 203W, pero solo con eso no se puede saber que placa lleva...


Borra el número de serie del chaval que hay en tu cita.
aqui uno con suerte: pack arcade Falcon + Benq
nº serie: 230xxxx
Transformador a 175w (por lo que deduzco que falcon seguro)
tinako escribió:aqui uno con suerte: pack arcade Falcon + Benq
nº serie: 230xxxx
Transformador a 175w (por lo que deduzco que falcon seguro)


Si puedes pon tambien el numero de lote y fecha de fabricacion por si acaso ese no estuviera en el pdf y asi denis lo pueda añadir...cuanta mas informacion mejor para todos.... [oki]
Quien tenga dudas de como identificar el lector que se fije en la bandeja y haber si se parece a una de estas tres:

Imagen

Por cierto,,SParKi buena actualización del hilo. Esta foto sería ideal añadirla también.

Saludos
panduro escribió:
Borra el número de serie del chaval que hay en tu cita.


Cierto, no me di cuenta que hice cita.
Reitero mis dudas, a la espera de que pueda ser respondida.

Por cierto, ¿Falcon+Hitachi?, está bien??. Digo, es muy problematico el lector de CD marca Hitachi??. Mucho ruid??. Es por el tema del flasheo?. En que perjudica a la hoara de Flashear??, no reconocer los juegos??.

Es por mi ciudad no consigo Benq, solo Falcon + Hitachi.

Gracias por la respuesta.
He medido con un termómetro el aire que sale por la parte de atrás de mi zephyr comprada hace menos de una semana, y sale a 42.5 ºC después de jugar dos horas al cod4...
La cambio o qué? A mí esto me parece una tomadura de pelo, menuda estufa. [decaio]
Al final la intriga me pudo y he encendido la consola para ver que lector tenía,y nada...mis peores augurios:
placa zephir y lector hitachi

Hoy mismo iré a cambiarla y esta vez iré documentado para elegir yo mismo entre los packs que tengan a ver si al menos tienen alguno con lector Benq que es realmente lo que me interesa.

Suele colar decirle al dependiente que es que no quiero hitachi porque amigos mios la tienen y son superruidosas? [enfado1]
a ver si mejora mi suerte...
saludos!
"He medido con un termómetro el aire que sale por la parte de atrás de mi zephyr comprada hace menos de una semana, y sale a 42.5 ºC después de jugar dos horas al cod4...
La cambio o qué? A mí esto me parece una tomadura de pelo, menuda estufa."

Haber... vete a tu pc y si es de última generación, vamos P4, Amd 64, Core Duo ó Amd X2.. vamos con componentes y procesadores de última generación, pues vas y le pones el termómetro en la parte de atrás por donde la fuente de alimentación saca el aire caliente...

42,5ºC en una caja cerrada como la de una consola, con un chip Cpu y Gpu de enorme potencia...... con unos lectores que trabajan a todo pastiche.... si tienes una Ps2 por ejemplo, pon ese termometro en la salida del ventilador trasero de la consola, por donde saca el aire caliente.... pues eso..

42,5ºC está estupendo para llevar dos horas seguidas jugando. No seamos histéricos...

Saludos
El hilo a tenido otra actualizacion de nuevo.

Denis gracias por todos los aportes que estas haciendo.

Saludos.
dnd se mira la fecha de fabricacion
oye tios, que la mía no lleva hdmi y lleva tercer disipador, es posible o no?

por la rejilla se ve el cobre ese perfectamente!!!

que pasa aquí? [mamaaaaa]
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510