[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres. (#3)

1, 2, 3, 4, 510
Filrond, no tengo ps2, pero casi todos mis amigos la tienen y te digo que no son semejante calefactor como es la 360. No es normal que en invierno el aire (que no los componentes dentro de la carcasa) que sale de la consola sea de casi 45ºC por mucha potencia que tenga (a saber la temperatura interna de la consola en verano). Tengo un amigo que tiene una core del 2006 y le sale aire frío después de estar toda la tarde dándole caña en una pantalla HD, y, al contrario que la mía la carcasa también está fría. No tengo un ordenador de última generación, es un amd athlon xp a 1'7ghz, y la temperatura no sube de 52 grados, pero es que el aire que sale está frío, tanto el de la fuente como los de la carcasa.

Te das cuenta de lo que son 43 grados?? La mesa en la que la tengo apoyada también está caliente.

Además, viendo la chapuza de microsoft, como para estar tranquilo.
Detrás de la consola, pone MFR Date.
Alguien me puede decir mi placa es q no me aclaro
Nº Serie 408 xxxxx
Fecha fab. 24/07/07
Nº Lote 0737 Pegatina superpuesta
El lector es Hitachi fijo
Wenas, he intendato no postear antes de agotar todas las vias, pero no encuentro el tipo de placa que corresponderia a mi nº de serie..
y por fecha tampoco..

xbox elite [poraki]

nº serie 1130XXX XXXXX (en serial number aparece ese)

MFR date 25-09-2007

He sacado la consola de la caja pero aun no la he conectado (es un regalo...que aun no he recibido [tomaaa]

asi que no puedo saber aun el tipo de lector..

Gracias por adelantado!
Pack cod4
Nº lote 744
Nº que pone fuera 52t...
Nº que pone dentro 41....
Por lo que he leido debería ser falcon+benq o hitachi.
La he visto en un Alcampo a 350€.
Cómo lo véis?, estoy en lo cierto en cuanto a placa y lector?
Es que si pagas con la tarjeta pass además según el día lleva un 15% de descuento y por 300€ me parece buena compra.
Gracias por todo.
marcys escribió:hola buenas, no pretendo abrir mi 360 de momento no vaya a ser que casque y me joda y me la teng aque tragar...

pero quiero saber que placa lleva... y demáas

lector tiene el toshiba samsumg por la bandeja vamos..

el tema de no poder reconocerla es que me la cambió el sat por la mía que dio el error de microsoft.

y bueno, ES DE LAS PRIMERAS que mandaron con 3er disipador, ya que lo veo por las rendijillas jeje, y no se nada más, xk todo lo que ponga en la caja no me dice un pescao ya que me la cambiaron...

x detrás de la 360 pone :

MSK-XBOX360CONSOLE (B)
MSK-XBOX360RF01

no tiene HDMI..

y no se que más decir para ver cual es...

a ver si alguien me echa una manita!!!

gracias majos!



Tu consola es una placa Xenon pero le han puesto el 3 disipador como hacen con todas las que reparan en el SAT.

Saludos.
bueno haber si me podeis ayudar con el reconocimiento de mi placa,he leido el tutorial pero no me ha quedado muy claro, bueno os voy ha dar algunos datos:

fecha de fabricacion 2007-08-27
numero de serie: 200665.....
lote 0741

bueno aqui esta mi duda ,he mirado por la rejilla y no lo veo mu claro pero veo unos condensadores delante y luego tambien veo un pipe de cobre que sale de abajo y entra en una gran carcasa blanca y a la izquierda me parece que esta el lector.

entonces despues de todo no se que placa es porque segun la fabricacion seria falcon ,pero por e numero de serie seria zephyr, y por lo de ver el pipe de cobre segun las imagenes que salen en el tutorial ese plastico tan grande seria de las falcon ,pero como esta el pipe de cobre no se.
¿que opinais?
Pues a ver si me ayudan a mi, :p


he piyado la consola siguiendo los datos aca posteados...

de antemano mis agradecimientos a quienes se toman estas molestas...

les explico, es un pack viva piñata y force etc etc...

la fuente pone 175 asi que me imagino que es falcon... aunque la caja pone 203 ??...

la fecha es 16 de noviembre 2007, asi que me imagino que es falcon...

el lote es, 0742... que cruzandolo con la fecha y el pack, tambien da falcon


el detalle, es que el serial comienza por 32XXXXX y pues, segun el pdf, ese serial no coincide con la fecha de fabricacion...

en cuanto al lector... 100% seguro que es benq :p

asi que pues... si alguien me puede asegurar que placa llevo se lo agradeceria :p
La foto de los lectores al final del primer post de este hilo no se agranda, simplemente te lleva a la web de imageshack :S .
A ver, estos son mis datos:

Pack forza 2 + viva Piñata ( que por cierto, los vendo)

nº serie: 21xxxxx-xxxxx
lote: 0743
Fecha: 16-11-2007
placa: ¿falcon?
lector: Benq

En la caja pone 203W pero en el adaptador que se enchufa a la consola pone 175W.

Que opinais, es falcon? Aun no he mirado el pipo.
yo he comprado una 360 de las que vienes con el HALO3 y que en la caja pone LIMITED EDITION

N.Serie: 408xxxx xxxxx
Lote: 0737
Fecha: 2007-07-24


qué me podéis decir de esta versión ?

que placa / lector lleva ?

qué ventajas tiene la placa / lector que lleva ?

es de las que se calentará poco porque lleva los nuevos chips/disipadores ?


edito: el lector por las fotos es un HITACHI ... y la fuente pone 203w


gracias por la info y feliz 2k8 !!!
eMisky escribió:yo he comprado una 360 de las que vienes con el HALO3 y que en la caja pone LIMITED EDITION

N.Serie: 408xxxx xxxxx
Lote: 0737
Fecha: 2007-07-24


qué me podéis decir de esta versión ?

que placa / lector lleva ?

qué ventajas tiene la placa / lector que lleva ?

es de las que se calentará poco porque lleva los nuevos chips/disipadores ?



gracias por la info y feliz 2k8 !!!


Me compré esa misma versión de Xbox360 (la del Halo 3), solo que la mía está fabricada el 22. En tu caso la placa que lleva es una Zhepyr. El lector que yo tengo es un Hitachi, no obstante eso puedes mirarlo abriendo la bandeja cuando vayas a usar un juego. Puedes ver una comparativa entre los tres lectores en la primera página de este post.

De todas formas, no creo que debamos preoucuparnos demasiado con todo este asunto. Si la consola se jode, se envía al SAT y allí ya te renuevan la placa y todo eso, creo.
SParKi escribió:

Tu consola es una placa Xenon pero le han puesto el 3 disipador como hacen con todas las que reparan en el SAT.

Saludos.


gracias tio! [careto?]
nonorolez escribió:A ver, estos son mis datos:

Pack forza 2 + viva Piñata ( que por cierto, los vendo)

nº serie: 21xxxxx-xxxxx
lote: 0743
Fecha: 16-11-2007
placa: ¿falcon?
lector: Benq

En la caja pone 203W pero en el adaptador que se enchufa a la consola pone 175W.

Que opinais, es falcon? Aun no he mirado el pipo.


Igual que la mia, solo que mi numero de serio comienza por 32xxxxxx

yo creo que es falcon, ya que casi todos los datos cuadran con el pdf que esta subido aca... menos el numero del serial que es diferente por eso espero a ver si alguien me confirma O.o
No dudeis compañeros que si en la fuente marca 175w estais ante una falcon.

Las referencias del pdf parten de los datos que se van posteando entre todos los usuari@s de este foro. Quiero decir que este pdf no existiría sin ellos y aun faltan datos por añadir. Por ello puede que algún número de serie u otro dato no coincida o falte. Os animo a ello a que los posteis para que crezca aun más este documento y así futuros compradores (como nosotros) se beneficien de estos datos. Los datos necesarios son:

Nombre del pack
Lote
Número de serie: SOLO LOS TRES PRIMEROS NUMEROS
Fecha Fabricación
y si se pueden identificar la placa y el lector que llevan.

Gracias una vez mas!!!

EL NUMERO DE SERIE NUNCA SE HA DE DAR COMPLETO
Xbox 360 PGR4

Lote: 738
Número de serie: 505XXXXXXXXX
Fecha de Fabricación: 2007-08-14

Según la actualización de la lista es una placa falcon con lector BENQ.

La placa solo se ven dos condensadores, se ve bastante mal, y el lector claramente es un BENQ por la forma que tiene.

La fuente de alimentación es de 203W, y la caja pone tambien 203W.

Un saludo
kaiser_sose escribió:Pack cod4
Nº lote 744
Nº que pone fuera 52t...
Nº que pone dentro 41....
Por lo que he leido debería ser falcon+benq o hitachi.
La he visto en un Alcampo a 350€.
Cómo lo véis?, estoy en lo cierto en cuanto a placa y lector?
Es que si pagas con la tarjeta pass además según el día lleva un 15% de descuento y por 300€ me parece buena compra.
Gracias por todo.


Nadie? [ayay]
Así es kaiser_sose, según los datos la placa es falcon en cuanto al lector es una loteria lo que te pueda tocar. Si no vas a flashear te va bien tanto Benq como Hitachi.
Si vas a flashear has de saber que con Hitachi es más complicado o laborioso.

Si no podeis identificar la placa por los datos que se tienen tratar de hacerlo vosotros mismos como se indica al principio del hilo. Si veis el pipe de cobre (zephyr) y si no lo hay (Falcon). Cuantos más datos se tengan mejor para tod@s.

Un saludo
vale, entonces ya estando seguro de que es falcon, procedo a facilitar los datos :p

Nombre del pack: Forza + Viva piñata
Lote: 742
Número de serie: 320XXXXXX
Fecha Fabricación: 16-11-2007
Placa: Falcon
Lector: Benq
Pe_valle escribió:
Si puedes pon tambien el numero de lote y fecha de fabricacion por si acaso ese no estuviera en el pdf y asi denis lo pueda añadir...cuanta mas informacion mejor para todos.... [oki]

OK,pongo aquí otra vez con más datos:

aqui uno con suerte: pack arcade Falcon + Benq
nº serie: 230xxxx
Transformador a 175w (por lo que deduzco que falcon seguro)
fecha fabricacion 20-10-2007
nº lote: no se donde mirarlo,luego edito
Gracias por la confirmación, denis74.
¿Alguna opinión sobre el precio que pongo del pack?.
Acabo de venir con la xbox el pack del pgr4
Fecha :20-08-2007
num serie:505xxxx...
Pero es que la fuente pone 204w
Es zephyr o es una falcon?, no se el lector , no se si abrirla pa ver si puedo devolverla solo viendo eso
Si el lote de la etiqueta (aunque este reetiquetada) exterior es 738 tienes una Falcon+Benq hay un pdf muy currado de un compañero que tiene la relación de la gente que se la ha comprado, así que abrela tranquilamente.
Lo de la fuente que te pone fuera ni caso la mía es Falcon y también ponía eso.

Un saludo
Si pone lo de 738, entonces es falcon, bien!!!!, muchas gracias por tu ayuda.
kaiser_sose escribió:Gracias por la confirmación, denis74.
¿Alguna opinión sobre el precio que pongo del pack?.


Normalmente los packs con juego valen 380 o 370 , como pgr4, pes2008 o Cod4. A 350 como dices es un buen precio y encima con el cod4 que según he leido y visto algún video, es un juegazo. Yo compré el pack pgr4 y alomejor mañana reyes cae (me regalan) el juego cod4.
Si no te importa el lector que lleve cómpralo pero si te interesa más lo del lector por el tema del flasheo puedes comprar el Value pack que está a 350 euros y hay bastantes referencias para poder pillar el lector Benq.
En principio lo del flasheo lo dejo para má adelante, si veo que los juegos no me duran lo suficiente y el presupuesto se me va de madre. El tema es que al final no son 350 sino 300€ si la pillo hoy, así que no sé si esperaré o me iré ya a pillarla, aunque me jode que no voy a poder probarla en un hdready o en un fullhd hasta dentro de unos meses que haga la mudanza y me compre el nuevo aparato, con lo que estar jugando en el crt de 28" no sé si me va a desesperar, además de que no sabré hasta entonces si es verdad que se ve la xbox como debe y se le supone.
Gracias.
HOLA A TOD@S.
PARA LOS QUE QUIERAN PILLAR EL PACK VALUE (VIVA PIÑATA+FORZA2) POR CADIZ . LOTE 742 FECHA 16-11-2007 SUPUESTAMENTE (FALCON+BENQ).
EN LOS CARREFOUR :DE SAN FERNANDO (BAHIASUR). EN EL PUERTO DE SANTA MARIA(CARREFOUR (EL PASEO).
Y EN EL MEDIA MARK DE JEREZ DE LA FRONTERA.
ESPERO LE SEA DE AYUDA.
P.D: GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD MUY BUEN TRABAJO.
GRACIAS
En leon carrefour.
xbox 360 + proevo 8
lote 0741
Lectora hitachi FIJO.
en el cargador me aparece
output 175.... ¿Es falcon entonces?
la fecha fabricacion.

2007 11 10 fecha
serial 3325 xxxx 74505

Que es una falcon+hitachi????

s2

Me podeis pasar enlace a como hacer el flaseo de la hitachi...
Alguien sabe si es posible que en futuro saquen cores con placa falcon? Es decir cuando se acabe el stock de xenon que vendan las falcon sin pack. solas...

Saludos
La mia Falcon:

Nombre del pack: Xbox 360
Lote: 0744
Número de serie: 20*******
Fecha Fabricación: 2007-11-12
Y fuente 175W


PD: Porque tengo numero de serie 20****, si se supone que eso es Xenon, no¿?
Elkyy escribió:La mia Falcon:

Nombre del pack: Xbox 360
Lote: 0744
Número de serie: 20*******
Fecha Fabricación: 2007-11-12
Y fuente 175W


PD: Porque tengo numero de serie 20****, si se supone que eso es Xenon, no¿?


Ya hemos respondido a muchisima gente sobre este aspecto, ademas que se han currado el post inicial por algo... donde lo indica clarisimamente...

175W = FALCON, el numero de serie es independiente, no tiene mucho que ver, mira el PDF que esta tambien en el post inicial ;)
Bueno, al final no pude resisitir y la consola se vino para casa por 297€ con el cod4.
Lote 744
nº: 41...
Fecha fabricación: 20/9/07
Falcon+Hitachi.
A ver si aprendo a manejar esto, que es mi primera consola a mis 44 tacos, que siempre he jugado con pc. Espero no arrepentirme.
Mi nº de lote es 0743 ¿es Falcon? ¿Cómo se qué lector tiene?

Un saludo.
Mira aki que tan solo con esa información poco se puede ver. Has de saber que fecha de fabricación y que número de serie tienes.

Mírate el siguiente pdf, Te dejo link:

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_1710324974#post1710324974


Si posteas algún dato más, del número de serie solo pon los 3 primeros dígitos

Mira la bandeja de tu lector y compara con una de estas tres:

Imagen
De fecha pone 23/10/2007

Es Falcon + Benq ¿no?

Un saludo.
Parece que en el pdf no hay mucha más información. Tendrás que coger una linterna y mirar por la rejilla.

Te dejo está foto ampliada de lo que has de mirar:

Imagen

Como ves, hay tres donuts (inductores) y entre ellos baja un tubo de cobre (el pipe de cobre). Si no ves ese pipe de cobre tienes una falcon. No es dificil verlo.

Para identificar la placa tienes información y fotos valiosas al principio del hilo.
La placa de la foto es una zephyr.
En la placa Falcon falta un inductor (uno de esos tres donuts) y no hay pipe de cobre.

Me voy que los reyes me llaman,jejeje
Bueno con las fechas y 175W de alimentación supongo que será Falcon +Benq.

Un saludo.
Exacto

Fuente alimentacion 175w=Falcon
Compara la bandeja de tu lector y será igual a una de las tres de la foto de más arriba.

Saludos y enhorabuena por la compra.

P.D.: Hoy me han regalado el COD4, todavía no me lo creo,,jeje!!
Tengo otra duda, las caracteristicas son
fecha babricacion:20-08.2007
num serie 505xxxxxx..
Pero el lector es un hitachi no un benq segun la foto que teneis al principio del post, entonces es una zephir o una falcon?
Qué nombre del pack es? o que juego venía con el pack?
Lote?

Si la bandeja tiene dos agujerillso uno a cada lado es Hitachi
El pack es el del pgr4 , el lote 738, y lo del hitachi se que es hitachi por la foto que teneis al principio.
Deberías de tener Falcon y lector Benq.

¿Seguro que la bandeja no es como el lector de la derecha?. Mira foto, please:

http://img408.imageshack.us/my.php?image=lectoresuu8cv7.jpg
Seguro que es el hitachi tiene los agujeros esos cuadadros alante, y los pequeños, que pasa me ha tcado la nueva xbox 360 verson desconocida?, vaia suerte la mia. No calienta mucho per he jugado poco, y sal bastant eaire fio por el lad de la rejilla.
Vaya,,mala suerte! Yo tengo el pgr4 los mismos datos que tu pero serie 507 y es falcon benq. Antes de comprarla miré un hilo que está más abajo sobre el pgr4 y a un chaval le sucedió como a ti. Le salió un combo que no debería.
Pero es una zephyr, una falcon o una xenon?. Lo de que sea mas dificil flashearla me da igual, lo que quiero saber es si me va a quemar al poco.
Las consolas con hdmi llevan Zephyr o Falcon. Aunque lleves zephyr no tienes porque cambiarla. La mía que es falcon también está caliente por detrás, no quemando pero caliente ha de salir como en un pc. Lo del hitachi depende si quieres flashear pero si lo vas a hacer se ve que es más chungo que con Benq.
Yo ni idea que lector tengo, he visto los colores pero no los diferencio bien. Te digo que fue creada el 23/10/07 para mi que es Hitachi pero no estoy seguro.

¿Alguna otra cosa que diga qué lector es?

Un saludo.
Pues ya trajeron la 360 los reyes magos, jeje.

Pack PGR4
Lote = 738
Nº Serie = 506xxxxxxxxx
Fecha de Fabricacion = 14-08-2007
Placa = Segun PDF Falcon, *Falta por confirmar
Lector = Segun PDF Benq, *Confirmado, es BENQ

Saludosss
Mi pack élite es:

Pack: XBOX 360 Élite
Nº Lote: 743
Nº de serie: (no tengo la consola aquí)
Fecha: 23/10/07
Placa: ¿Falcon? (Tiene fuente de alimentación a 175W y la fecha creo que también lo confirma)
Lector: Ni idea

Un saludo.
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510