[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres. (#3)

16, 7, 8, 9, 10
Hola, no se si mi placa es falcon o zephyr,(he mirado el pdf y no viene la fecha de fabricacion mia ni el numero de serie).Tiene una fuente de 203w, es del 15-08-2007 y su numero de serie empieza por 515, alguien sabria decirme cual es?

gracias
Imagen
Confirmado tal como pone la información, en el conector de la placa Zephyr hay un septimo pin que está entre las dos hileras de 3 pines.


Saludos
[...]

Imagen
Confirmado tal como pone la información, en el conector de la placa Zephyr hay un septimo pin que está entre las dos hileras de 3 pines.


Saludos
[...]

Imagen
Confirmado tal como pone la información, en el conector de la placa Zephyr hay un septimo pin que está entre las dos hileras de 3 pines.


Saludos
mikes_rising escribió:Hola, no se si mi placa es falcon o zephyr,(he mirado el pdf y no viene la fecha de fabricacion mia ni el numero de serie).Tiene una fuente de 203w, es del 15-08-2007 y su numero de serie empieza por 515, alguien sabria decirme cual es?

gracias


En las dos últimas páginas del pdf también se muestra la forma de identificar la placa, entre otras cosas, mirando el conector.

En la foto que te muestra likii el conector tiene 6 pins y corresponde a una placa Falcon.
Y la placa Zephyr lleva un pin más que está situado entre esas dos hileras de 3.
Es una Falconnnnnnnnnnnnnn :D:D:D:D:D gracias,la mejor forma parece ser la del conector ese, de todas formas lo averigue minutos mas tarde al ver que el lector no tenia los agujeros esos del hitachi y supuse que era el BenQ,pero graciasssssssssss
haber kiero saber si la xbox360 halo edition, esta con placa falcon o no, si alguien me lo aclaro o ke la tenga, se lo agradeceria, supongo que sera de 203w, el lote ?, y fecha de fabricacion, oi ke las primeras d septiembre eran zephir, y ke luego se hicieron mas, estas ultimas falcon?? es cierto, o no hay 360 halo 3edition falcon??
gracias x ayudar
Buenas,

me he pillado una xbox que viene con fecha de fabricacion el 28 de agosto del 2007, y numero de serie 21xxx y el lector es segun las fotos del primer post el philips, esto es posible,?a mi mientras tire bien me da lo mismo xDD, pero no se habian dejado de fabricar? La placa es zephyr por lo de los pins.

Gracias
me akaban de dejar en casa del SAT una consola nueva con fecha 2007-09-02, he estado viendo el post principal y por la fecha parece que es una falcon+benq, verdad??

segun me ha comentado mi hermano no lleva hdmi, pero claro la q yo envie (de 2005-12) no llevaba, asi q tpoco me han dado una "superior"

esta noche a ver si puedo confirmar q tb lleva benq y a ver si esta me dura mas...q ya yevo 3 viajes a alemania
Belaragorn

Una pequeña reseña Phillips = Benq. Te dejo esta otra foto comparativa de los tres lectores:

Imagen


rual

Hombre viniendo del SAT no creo que sea Falcon. Más bien puede ser, o bien, una Xenon con tercer disipador, o una Zephyr. Para eso mira si ves el pipe de cobre a través de la rejilla (iluminando bien con una linterna). Si ves el pipe de cobre se trata entonces de una Zephyr.
Para el tema del lector te remito a la foto de encima. Abre la bandeja del tuyo y compara para ver de cual se trata.

Saludos!! [beer]

rual

Hombre viniendo del SAT no creo que sea Falcon. Más bien puede ser, o bien, una Xenon con tercer disipador, o una Zephyr. Para eso mira si ves el pipe de cobre a través de la rejilla (iluminando bien con una linterna). Si ves el pipe de cobre se trata entonces de una Zephyr.
Para el tema del lector te remito a la foto de encima. Abre la bandeja del tuyo y compara para ver de cual se trata.

Saludos!! [beer]


lo mirare bien a ver, aq no se si me aclarare.
el tema esta en q siendo nueva y cn esa fecha de fabricacion deberia ser falcon no? bueno conque no me pete otra vez me conformo sea lo q sea

de todas formas el sat deberia devolver todas las consolas con placas falcon y dejarse de tonterias q todas pasan por alemania por error suyo
La rejilla por la que has de mirar es la que está en el lado opuesto al disco duro. O la rejilla que que da debajo poniéndola vertical. Pues bien el pipe de cobre es un tubito color cobre similar al del siguiente video del youtube para que te puedas guiar mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=mpzQfl5fqH4

Saludossss
denis74 escribió:Belaragorn

Una pequeña reseña Phillips = Benq. Te dejo esta otra foto comparativa de los tres lectores:

Imagen


Muchas gracias, pues ala a disfrutar de mi zephyr + benq xDD

Saludos.
xenon8 escribió:haber kiero saber si la xbox360 halo edition, esta con placa falcon o no, si alguien me lo aclaro o ke la tenga, se lo agradeceria, supongo que sera de 203w, el lote ?, y fecha de fabricacion, oi ke las primeras d septiembre eran zephir, y ke luego se hicieron mas, estas ultimas falcon?? es cierto, o no hay 360 halo 3edition falcon??
gracias x ayudar


A mi me interesa esto tambien...

Alguien sabe algo?
Wenas!!

Para encontrar placa Falcon en la Xbox360 Limited Edition debeis de fijaros en este caso en el número de lote:

Os puedo decir que del lote 735 en adelante "debería" llevar placa Falcon (puede que halla alguna Zephyr por medio).

Y ya con lote 737 llevan placa Falcon (100%).

Saludos!!! [oki]
Hola mi xbox360 no aparece en PDF, me pueden ayudar a identificar la Placa.

Lote:741
Team:FDOU
Fecha Fabricacion:2007-10-11
Serie:121xxx..

Saludos
Desde Chile....

[oki]
coas85 escribió:Hola mi xbox360 no aparece en PDF, me pueden ayudar a identificar la Placa.

Lote:741
Team:FDOU
Fecha Fabricacion:2007-10-11
Serie:121xxx..

Saludos
Desde Chile....

[oki]


Para identificar la placa fijate en el conector de alimentación de la parte trasera de la consola:

Imagen

En este caso tiene 6 PINS por lo que se trata de una placa Falcon

La placa Zephyr tiene un séptimo pin entremedio de las dos hileras de 3.

Saludos desde el otro lado del charco!
A ver, tengo una consola recien llegada del SAT, es sin HDMI, tiene un Benq y la fecha de fabricacion es 12/9/07.

He leido que a partir de agosto son Falcon, pero también que las Falcon solo llevan HDMI...

¿Qué consoa tengo yo ahora mismo?.

Saludos!
si no lleva hdmi deberia d ser una xenon, lo mas seguro es ke sea con el terver disipador.
denis74 escribió:
Para identificar la placa fijate en el conector de alimentación de la parte trasera de la consola:

Imagen

En este caso tiene 6 PINS por lo que se trata de una placa Falcon

La placa Zephyr tiene un séptimo pin entremedio de las dos hileras de 3.

Saludos desde el otro lado del charco!


En diciembre me pille un pack Xbox 360 Hdmi con el Pgr 4 y hasta ahora no he comprobado que tipo de placa que tengo,por lo que he visto en una foto mas arriba mi placa es Falcon. Mi duda es que placa es mejor si la Falcon o Zephyr,haber si alguien que entiende me lo puede aclarar.Salu2.
Bueno pues vengo del MM y me he pillado el Pack de X360 + Mando Adicional Wirelles + Viva Piñata + Forza 2 + Mass Effect

Y es una Falcon + Hitachi [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Aqui pongo el numero de serie para Vuestra Información:

175 W
Lote 746
Serial: 2026xxxxxx
Fecha: 11-12-2007

El Lunes a descambiarla .... XD
Pero vamos a ver, en la etiqueta pone que la fecha de fabricacion es 12/09/07. ¿Aún se siguen fabricando Xenon????

Saludos
Si la consola enviada al SAT averiada por motivo de luces rojas (recalentamiento) lleva placa Xenon, la que llegue de vuelta a casa llevará:

a) placa Xenon a la que la han añadido un tercer disipador ó
b) placa Zephyr.

Para saber que placa es, mira por la rejilla y si ves el pipe de cobre es una Zephyr. Estas placas son más fiables y están teniendo un porcentaje bajo de fallos.

La fecha de fabricación viniendo del SAT es otra historia.

Si la que devuelven del SAT no lleva HDMI (normalmente es así) me cuesta creer que lleve placa Falcon.

Saludos!
¿cual es el problema que sea el lector Hitachi??? es por el tema del flasheo no? creo que en est lector hay q hacer soldaduras en la placa y demas corregidme si me ekivoco


ah y otra cosa, cuando en la caja pone 175W, es 100% seguro de ke es Falcon no??

1 saludo!!
Hasta lo que sé por lo que comenta la gente es que además de la dificultad del flasheo, también hace un poco más de ruido que el benq.

Correcto si márca 175w es Falcon 100% y si marca 203w puede ser Falcon o Zephyr.
denis74 escribió:Hasta lo que sé por lo que comenta la gente es que además de la dificultad del flasheo, también hace un poco más de ruido que el benq.
Correcto si márca 175w es Falcon 100% y si marca 203w puede ser Falcon o Zephyr.


Gracias denis. Pues por cierto, para la gente de almeria teneis Falcons en el Carrefour (pone el lateral 175W). Eso si, una estafa, porke son premiums sin juego por 350 €.

un saludo!
beat it escribió:¿cual es el problema que sea el lector Hitachi??? es por el tema del flasheo no? creo que en est lector hay q hacer soldaduras en la placa y demas corregidme si me ekivoco


ah y otra cosa, cuando en la caja pone 175W, es 100% seguro de ke es Falcon no??

1 saludo!!


Sip, eso mismo :-P
PROXIMAMENTE NUEVO HILO OFICIAL DE PLACAS PARTIENDO DE LOS DATOS DEL HILO PRINCIPAL MAS ALGUNA MODIFICACION Y ACTUALIZACION DEL MISMO.

CREACION DEL NUEVO HILO PERMITIDO POR SParKi (AUTOR DE ESTE) QUE POR RAZONES DE TIEMPO NO PUEDE SEGUIR ACTUALIZANDOLO Y ME HA COMENTADO DE SEGUIR CON ELLO.

UN SALUDO!!
denis74 escribió:PROXIMAMENTE NUEVO HILO OFICIAL DE PLACAS PARTIENDO DE LOS DATOS DEL HILO PRINCIPAL MAS ALGUNA MODIFICACION Y ACTUALIZACION DEL MISMO.

CREACION DEL NUEVO HILO PERMITIDO POR SParKi (AUTOR DE ESTE) QUE POR RAZONES DE TIEMPO NO PUEDE SEGUIR ACTUALIZANDOLO Y ME HA COMENTADO DE SEGUIR CON ELLO.

UN SALUDO!!


Gracias a ambos, soys unso cracks, me quito el sobrero... gracias a vosotros ya tengo en mi casita una Falcon + Benq

[beer] [beer]
Voy a poner aqui la mia... xq en el pdf no la vi x ningun lao:

la fecha es 31-8-2007... Lote 0741 (pack del Pro2008)

el serial es 330xxxx (aparece un 33xxxxx cmo falcon... xo la mia es zephyr de canteo)

El lector es benq (comprada en el corte ingles)
ok,,,gracias 3l_ch4rly por el aporte,,,,aunque si la tuya dices que es Zephyr la del pdf también lo debe ser.

Pues eso, si veis que los datos de vuestra consola no aparecen en el pdf, intentar identificar la placa y lector, y ponerlos por aquí que los añadiré al pdf en una próxima versión.

Gracias!!
No aparece la mia

Es del 19 de octubre del 2007 y su numero de serie empieza por el 04

Lector BenQ

¿que sera, que sera?
Sí es falcon, y la fecha es una de las que estan en el post principal es benq 100%? o puede haber algun hitachi con esa fecha de fabricación?
Tommy Vercetti escribió:No aparece la mia

Es del 19 de octubre del 2007 y su numero de serie empieza por el 04

Lector BenQ

¿que sera, que sera?


Mira la fuente de alimentación, 6 pines falcon ,7 zephyr.
6 pines falcon, seguro? la mia es una premium hdmi con halo 3 y tiene 6 pines...
Pues es falcon.

Los transformadores existentes hasta el momento para 360 pueden proporcionar 203w o 175w...si el transformador es de 175 es falcon, no hay vuelta de hoja.

Ahora bien, el transofrmador puede ser de 203w y tener 6 pines para la salida que proporcionan los mismos 175w que requiere una placa falcon para funcionar...si es de 203w y lleva 7 pines entonces es zephyr, ya que le está suministrando los 203 íntegros.
Buenas.

Acabo de comprar un pack PGR4.
Lector benq, y placa creo que es falcon, pero tengo dudas.
En el transformador marca DC output-> 203, no 175, pero son 6 pines.

Lote: 0738
Serial 60XXXXXXXXXXXX

Confirmadme please, para ir a cambiarla o no.

Un saludo.
Mariquita, aunque tenga el transformador de 203 usa lo que necesita, 175, asi que es falcon, ami entender :D
Kololsimo escribió:
Mira la fuente de alimentación, 6 pines falcon ,7 zephyr.
6, tres arriba y tres abajo de color como naranja ¿no?, tambien una cosita pequeña que separa las dos hileras de tres, esta en medio pero es color negro.

Ademas el enchufe ya no es de tres sino dos, como un aparato normal, osea, consume menos.
Tommy Vercetti escribió:6, tres arriba y tres abajo de color como naranja ¿no?, tambien una cosita pequeña que separa las dos hileras de tres, esta en medio pero es color negro.

Ademas el enchufe ya no es de tres sino dos, como un aparato normal, osea, consume menos.


Es falcon, la de black_skull tambien.
Pues ya tengo la Arcade + pgr4 = 279€
Aporto datos:

Fecha. 15-11-2007
Nº Serial. 518XXXXXXX
Nº Lote. 0746

Falcon + BenQ

Saludos..
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10