[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres. (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 610
OverPowered escribió:Mi pack élite es:

Pack: XBOX 360 Élite
Nº Lote: 743
Nº de serie: (no tengo la consola aquí)
Fecha: 23/10/07
Placa: ¿Falcon? (Tiene fuente de alimentación a 175W y la fecha creo que también lo confirma)
Lector: Ni idea

Un saludo.


Efectivamente es Falcon. En cuanto al lector mira la bandeja del lector a ver a cual se parece de estas tres:

Imagen
Muchas gracias denis74, más tarde miro ;)

Un saludo.
I2acso escribió:Pues ya trajeron la 360 los reyes magos, jeje.

Pack PGR4
Lote = 738
Nº Serie = 506xxxxxxxxx
Fecha de Fabricacion = 14-08-2007
Placa = Segun PDF Falcon, *Falta por confirmar
Lector = Segun PDF Benq, *Confirmado, es BENQ

Saludosss


Me cito a mi mismo para especificar la Placa, definitivamente es FALCON. Confirmado mirando por la rejilla.
Ya sabia que la mia era falcom y se identificar lector y todo eso... Solo tenia la duda de porque tengo el nº serie 20****** xD Y Tengo lector hitachi
Hola ,esta mi nueva consola:

Pack: XBOX 360 Élite
Nº Lote: 743
Nº de serie: 5xxxxxx
Fecha: 24/10/07
Placa: Falcon (fuente alimentación 175W)
Lector: Benq

Estoy muy contento ya que tenia una con placa xenon y no veas como se calentaba aunque nunca tuve problemas con ella.Esta es otro mundo,no se calienta na de na,solo lo justo y conveniente jejejejeje


Gracias al creador del post.

Un saludo.
Mi nueva consola y ùnica:

Pack: XBOX 360 HDMI 20 GB + PES2008 + Mando Inalàmbrico

Nº Lote: 741
Nº de serie: 13xxxxx 74xxx
Fecha: 2007/11/10
Placa: Falcom (fuente 175W)
Lector: Hitachi

Comprada en MM el 5/1/08 (300eur)
denis74 escribió:
Efectivamente es Falcon. En cuanto al lector mira la bandeja del lector a ver a cual se parece de estas tres:

Imagen


Es benq, finalmente (porque no creo que la élite venga con lectores samsung, si es así no sé si tengo samsung o benq xD)

Un saludo.
OverPowered escribió:
Es benq, finalmente (porque no creo que la élite venga con lectores samsung, si es así no sé si tengo samsung o benq xD)

Un saludo.


Ya no se montan lectores samsung ahora se montan solo hitachi y benq.

Saludos. [oki]
Hoy he comprado mi xbox 360 arcade con los siguientes datos:
-Fabricacion 18/09/07
-Lote 0738
-Numero de serie 51xxxxx
-Lector Benq
Es falcon?????????????????
berete escribió:Hoy he comprado mi xbox 360 arcade con los siguientes datos:
-Fabricacion 18/09/07
-Lote 0738
-Numero de serie 51xxxxx
-Lector Benq
Es falcon?????????????????


Si que lo es
Mirate tambien si la fuente de alimentacion es de 175w
es 203 puede ser falcon =???
puede ser ya que la de 203 es standar la unica forma que tienes de verificarlo es mirando por las rejillas a ver si tiene o no el pipe de cobre si no lo tiene es Falcon
denis74 escribió:Antes habia alguien que se desanimaba por tener una zephyr. Que no pasa nada. La Falcon es más nueva y consume algo menos que la zephyr pero las 2 son fiables.
Lector Hitachi o Benq van bien. Si lo que quieres es flashear más facil en Benq que en Hitachi.

Saludos


era yo el que se desanimaba.......jeje

es que me la regaló mi mujer para navidad.....y anteriormente de tenerla, cuando ibamos a sitios como mediamarkt le comentaba que si la xbox 360 con 2 juegos.....(fm2+viva piñata)valia 354 euros.....y la misma consola con un solo juego(pgr4)384 euros sería pq la consola de un juego era mas actual y con alguna mejora......

y lo que veo es que mi mujer ha pagado 30 o 40 euros mas por una consola mas vieja(placa y lector)y con solo un juego....

me siento estafado!!!

pero bueno si comentais que zephyr y hitachi van bien me quedo más tranquilo....aunque halla pagado casi 400 eurazos por eso!!!

no tengo pensado flashearla osea que por eso no hay problema...

p.d:Me podeis responder a mi duda de los precios???pq con 2 juegos una falcon+benq es mas barata que una con un juego y zephyr e hitachi????

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!
Que currada de hilo, sirve de mucha ayuda, 5 estrellas pa tí, y todos vosotros que ayudais al hilo con vuestros mensajes.

saludos, bunbury.
Bueno yo me acabo de agenciar un pack del pro2008.

Fecha de fabricacion: 1/9/07
Numero de serie: 4327xxxx
Numero de lote: 741
Placa: Zephyr
Lector: Benq

La tengo de repuesto por si se me muere la otra consola que tengo, la pobre es del 2005.

Segun e leido en la primera pagina, las consolas con esta fecha de fabricacion deberian ser falcon+benq, pero se ve que no, de todas formas como las Zephyr tiran bien pues me la quedare.
Hoy he comprado mi xbox 360 arcade con los siguientes datos:
-Fabricacion 18/09/07
-Lote 0738
-Numero de serie 51xxxxx
-Lector Benq
Es falcon?????????????????

Por que el adaptador es igual que el de la foto falcon con toda la fuente de alimentacion igual en cambio es 203W y veo por la ranura de debajo de la consola y me parece ver el pipe de cobre como puede ser??????
Es que con la tapa gris es muy dificil verlo.
Buenas soy nuevo en el foro, hoy he comprado una Xbox+PGR4 estoy super interesado en saber si es placa falcon.
Fecha: 2007-08-19
Nº de Serie: 60.......
Lot No: 0738
En el adaptador, Output 203W
Mi lector es "Hitachi", me urge un montón saber si es placa Falcon pq de no ser así la cambio por una falcon....me ha sido imposible encontrar una con lector Benq....y tampoco doy mirando por la rejilla.
Os aporto esta información para que la completeis en el pdf.
Un Saludo
P.D: Pq es más dificil flasear las de lectores hitachi?
El nº de Hitachis que arañan DVDs es muy alto?
Mi segunda Xbox360 [reves] La primera esta en alemania y luego se la queda la parienta! X-D

Pack COD4
Lote: 0744
Num serie: 3022xxx xxxxx
Fecha de fabricacion: 2007-11-11
Lector: Benq
Fuente: 175W

He tenido premio!
[sati]
Comprada en MM La Maquinista, son las de la segunda fila, en las primeras han puesto las ZEPHYR... y debajo las nuevas!
yo me he pillado una del lote 0737 y el numero de serie es del 41 para arriba cual tengoooooo??
la mia es con el pgr4

lote: 0738

fabricada: 13-08-2007

lector: hitachi

asi que supongo que era placa falcom...por la fecha de fabricacion y numero de lote no?....
berete escribió:Hoy he comprado mi xbox 360 arcade con los siguientes datos:
-Fabricacion 18/09/07
-Lote 0738
-Numero de serie 51xxxxx
-Lector Benq
Es falcon?????????????????

Por que el adaptador es igual que el de la foto falcon con toda la fuente de alimentacion igual en cambio es 203W y veo por la ranura de debajo de la consola y me parece ver el pipe de cobre como puede ser??????
Es que con la tapa gris es muy dificil verlo.


Aunque en la fuente de alimentacion ponga 203w, es falcon seguro al 100%, basicamente porque el numero de serie es 51***** y es de las fechas señaladas ( de las falcon ).

Saludos.
He visto en un Fnac unas Elite con la fuente de 175... Mirando en las listas veo que todas las Elite tienen lectores Benq.

Si pone en la caja que contiene una fuente de 175 seguro que es placa falcon, no? Yo trabajo de mañana y de tarde, y la verdad es que me queda poco tiempo para andar en busca de la placa+lector famosos. Me gustaria mas algun pack de consola+juego, pero si con una de estas elite me aseguro la combinacion casi que me lo ahorro en tiempo y paciencia que no tengo.
Antes de nada, hola, soy Raúl de Albacete, y este es mi primer mentaje en EOL.

((NO he encontrado ningún hilo de presentaciones))

Aunque os llevo leyendo mucho tiempo ya, no me he animado a participar hasta que me han traído los reyes una flamante... XBOX 360!!

Para empezar con buen pie, me gustaría participar en la lista de placas/lectores<->consola.

PACK: Viva Piñata + Forza 2
LOTE: 142
NUM SERIE: 321.....
FECHA FABRICACIÓN: 16-11-2007
LECTOR: Benq
PLACA: Falcon (pues la fuente es de 175W)

Así que la combinación es perfecta...

Sólo un comentario: la diferencia de ruido entre los lectores Benq y los Hitachi es abismal... muchos más silenciosos los Benq.


Nada más, aquí estoy para lo que necesitéis!!!

Un saludo :P
Please, me urge muxo si alguien sabe asegurarme que tipo de placa es please que lo detalle en el foro pq en el caso de no ser Falcon la cambio...
por cierto la he encendido es la primera XBox que tengo y madre que ruido y no sé si los lectores Benq son más silenciosos, el mio que Hitachi y parece que va a despegar esperemos que no arañe los discos pq no quiero flasearla y con el coste que tienen como para que se los cargue despues de pagar ese dineral.....
Detallo de nuevo los datos..
Fecha: 2007-08-19
Nº de Serie: 60.......
Lot No: 0738
En el adaptador, Output 203W
rulyole escribió:Sólo un comentario: la diferencia de ruido entre los lectores Benq y los Hitachi es abismal... muchos más silenciosos los Benq.


Yo no se como van los lectores Hitachi, pero mi lector Benq, es algo...
Cuando no hay DVD la consola parece que esté apagada, pero cuando meto uno... hace el mismo ruido que el secador de pelo de mi novia...

Si me decis que el Hitachi es aun mas ruidoso, compadezco a quien lo tenga, xdd, aunque asi podrá decir que tiene un minirreactor de avion de xdd.
I2acso escribió:
Yo no se como van los lectores Hitachi, pero mi lector Benq, es algo...
Cuando no hay DVD la consola parece que esté apagada, pero cuando meto uno... hace el mismo ruido que el secador de pelo de mi novia...

Si me decis que el Hitachi es aun mas ruidoso, compadezco a quien lo tenga, xdd, aunque asi podrá decir que tiene un minirreactor de avion de xdd.


+1, estoy acostumbrado a jugar en la xbox original con los juegos desde el disco duro, o en el pc cargando los juegos en unidades virtuales y el puñetero lector benq me dejara sordo [buuuaaaa]
mgutierrez escribió:Please, me urge muxo si alguien sabe asegurarme que tipo de placa es please que lo detalle en el foro pq en el caso de no ser Falcon la cambio...
por cierto la he encendido es la primera XBox que tengo y madre que ruido y no sé si los lectores Benq son más silenciosos, el mio que Hitachi y parece que va a despegar esperemos que no arañe los discos pq no quiero flasearla y con el coste que tienen como para que se los cargue despues de pagar ese dineral.....
Detallo de nuevo los datos..
Fecha: 2007-08-19
Nº de Serie: 60.......
Lot No: 0738
En el adaptador, Output 203W


Mira esta foto de una placa Falcon:

Imagen

Intenta ver lo que está en el recuadro amarillo (condensadores) a través de la rejilla. Hay un grupo de dos y otro de cuatro. Son alargados y no tienen perdida, se ven bien.
Buenas a todos, es el primer mensaje ke escribo, me han regalado hoy la 360, me he metido a buscar x internet cosillas y os he encontrado x suerte, ya me he puesto un poco en tema y mirando lo de la placa y lo del lector...

PACK COD4
LOTE: 744
N. SERIE: 2129XXXX
FECHA: 19-09-2007

he mirado lo del lector y creo ke es benq (x el dibujo de dentro de la bandeja mas ke nada, comparandolo en la foto, xq no tengo ni idea realmente) y he intentado mirar la placa x bajo pero no me aclaro bien lo ke veo... y he mirado el adaptador y en output pone 203W.

si me podeis ayudar alguno de vosotros ke teneis mas idea, y me voy familiarizando con esto xq estoy mas verde....

un saluddooo!
Pues en mi caso no hace prácticamente nada de ruido, y es un Beqn. Con un hitachio que probé era una barbaridad... un reactor, eso mismo.

Lo que sí estoy observando es que la fuente de alimentación hace un pitido extraño, una especie de "jiiiiiiiiii", que no hacía la fuente de otra consola que devolví. Esto me da mala espina.... pinta defectuosa no?
Mi regalo de Reyes fue un Value Pack de la serie 52***** y segun el pdf que recoge los datos de placas y lectores es falcon+benq. Gracias a la imagen ya he confirmado que el lector es benq. La fuente es de 203w cosa que tengo entendido que no es impedimento para que sea falcon pero me gustaria comprobarlo. ¿Cual es la rejilla que debo mirar y que debo buscar exactamente?
Llevo toda la tarde...intentando comparar con la foto, pero me es dificil entre las rejillas de plastico y metal....la linterna del flash de la camara del movil me ha ayudado bastante....y creo que es Falcon...pero me gustaría que me lo pudierais asegurar con los datos....solo beo 2 condensadores...por eso me parece que es falcon...

Por cierto si es Falcon+Hitachi que tal compra es? me parece una pasada me han soplado 384€ con el juego de PGR4....el lector suena que no veas, no sé si es que como la he cambiado pq me habían dado una del 2006 en la cual era un pack muy bueno con 2º mando y 2 juegos y más barata y creo que le ha sentado mal y me ha dicho que estaba a este precio pq la otra era otra oferta ya que no tenía el hdmi menudo pajaro.... me he ido con el listado de fechas para una Benq pero no la tenían y la más cercana era esta...como en el Lote, nº serie era lo que ponía me esperaba que fuese Benq pero me he llevado el chasco al ver que es hitachi...pero el chasco por lo que he leido, no sé si es verdad que da problemas....me lo podeis confirmar si es verdad.
Gracias Denis.... a ver si me puedes aclarar...por cierto cuando mueves la XBox no de forma brusca os suena como un plastico o chapa suelta....es un ruido que me está haciendo pensar si es que anda algo suelto por dentro o es normal de alguna patilla que tenga y que suene...cuando la mueves os suena...ojo suavemente...
HOLAAA AVER SI PODEIS ECHARME UNA MANO Q ESTOY ECHA UN LIO!!
LE COMPRE CON TODA MI ILUSION POR REYES A MI NOVIO UNA XBOX 360 PREMIUN EN MEDIAMARK SEVILLA POR 299 E CREYENDO Q ERA UN CHOLLO Y LA GRACIA LLEGO CUAND VI Q LA FECHA ERA DE FEBRERO DEL 2006 Y LEI VUESTROS COMENTARIOS ASI Q HOY HE IDO A CAMBIARLA Y ME HE TRAIDO UN PACK DE COD4!!!
HE SEGUIDO LEYENDO....Y ME GUSTARIA SABER SI HE VUELTO A ACER UNA MALA COMPRA...PQ EL FIN DE MI NOVIO ES FLASHEARLA!!
AVER SI PODEIS DECIRME Q PLACA ES Y LECTOR Y SI HAY PROBLEMA EN FLASHEARLA!!!
AKI VAN LOS DATOS:
FECHA FABRICACION 22/09/07
NºSERIE 330149173805 (AVER SI ME ACLARAIS COMO SE LEE LA SERIE,ESTO ES TAL COMO VIENE EN LA CAJA)
LOTE 744

ESPERO VUESTRA RESPUESTA,GRACIASSSS
excelente post! de gran ayuda :D
AMPI, edita tu post y quita eso de piratearla, EOL no da soporte a la pirateria, di que quiere flashearla.

para saber que tipo de placa y lector lleva mira la primera pagina, que explica como identificarlos, el lector querras que sea benq, que la bandeja tiene forma de U perfecta.

Un saludo!!

PD : vaya novia tiene el amigo, que campeon.
AMPI escribió:HOLAAA AVER SI PODEIS ECHARME UNA MANO Q ESTOY ECHA UN LIO!!
LE COMPRE CON TODA MI ILUSION POR REYES A MI NOVIO UNA XBOX 360 PREMIUN EN MEDIAMARK SEVILLA POR 299 E CREYENDO Q ERA UN CHOLLO Y LA GRACIA LLEGO CUAND VI Q LA FECHA ERA DE FEBRERO DEL 2006 Y LEI VUESTROS COMENTARIOS ASI Q HOY HE IDO A CAMBIARLA Y ME HE TRAIDO UN PACK DE COD4!!!
HE SEGUIDO LEYENDO....Y ME GUSTARIA SABER SI HE VUELTO A ACER UNA MALA COMPRA...PQ EL FIN DE MI NOVIO ES PIRATEARLA!!
AVER SI PODEIS DECIRME Q PLACA ES Y LECTOR Y SI HAY PROBLEMA EN PIRATEARLA!!!
AKI VAN LOS DATOS:
FECHA FABRICACION 22/09/07
NºSERIE 330xxxxxxxx (AVER SI ME ACLARAIS COMO SE LEE LA SERIE,ESTO ES TAL COMO VIENE EN LA CAJA)
LOTE 744

ESPERO VUESTRA RESPUESTA,GRACIASSSS


me parece que tenemos una consola del mismo lote con la misma fecha de fabricacion , es una falcon , con lector hitachi si no me ekivoco , la mia funciona a las mil maravillas , un saludo

me corrijo , no es falcon es zephir + hitachi , un saludo
MI CONSOLA PONE 203 V ASIQ NO SE YO SI ES FALCON,SI EL LECTOR ES HITACHI TENDRE Q IR A CAMBIARLA!!!!!!VAYA COÑAZO ESTO DE COMPRAR UNA XBOX360!!!
CON LO Q PAGAS DEBERIA SER COPRARLA Y SIN MAS PROBLEMAS!!!

NOSE PUEDE FLASEAR CON EL LECTOR HITACHI,NO????AUNQUE ME HAN DICHO Q VA A LLEGAR ESTA SEMANA UN CHIP PARA FLASEAR LECTOR HITACHI PERO NO ME FIO SERA MEJOR CAMBIARLA POR UN BENQ E IR SOBRE SEGURO,NO????


Q LIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!NADIE MAS TIENE MI FECHA DE FABRICACION Y MI LOTE????????????
AMPI escribió:MI CONSOLA PONE 203 V ASIQ NO SE YO SI ES FALCON,SI EL LECTOR ES HITACHI TENDRE Q IR A CAMBIARLA!!!!!!VAYA COÑAZO ESTO DE COMPRAR UNA XBOX360!!!
CON LO Q PAGAS DEBERIA SER COPRARLA Y SIN MAS PROBLEMAS!!!

NOSE PUEDE FLASEAR CON EL LECTOR HITACHI,NO????AUNQUE ME HAN DICHO Q VA A LLEGAR ESTA SEMANA UN CHIP PARA FLASEAR LECTOR HITACHI PERO NO ME FIO SERA MEJOR CAMBIARLA POR UN BENQ E IR SOBRE SEGURO,NO????


Q LIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!NADIE MAS TIENE MI FECHA DE FABRICACION Y MI LOTE????????????
Hombre, comprar una Xbox360 no es tan dificil, si el fin unicamente es jugar, si ademas quieres tener un Lector especifico, para Flashear, eso es otro cantar.
mgutierrez escribió:por cierto cuando mueves la XBox no de forma brusca os suena como un plastico o chapa suelta....es un ruido que me está haciendo pensar si es que anda algo suelto por dentro o es normal de alguna patilla que tenga y que suene...cuando la mueves os suena...ojo suavemente...


La verdad es que en la mía también me pasa, y me mosquea bastante. Es muy sutil el sonido, pero vamos, ya me tiene con las mosca detrás de la oreja. Aunque si ya nos pasa a dos... a alguien más le pasa??

Y en cuanto al pitido de la fuente de la alimentación que comenté antes, le pasa a alguien también???
rulyole escribió:
La verdad es que en la mía también me pasa, y me mosquea bastante. Es muy sutil el sonido, pero vamos, ya me tiene con las mosca detrás de la oreja. Aunque si ya nos pasa a dos... a alguien más le pasa??

Y en cuanto al pitido de la fuente de la alimentación que comenté antes, le pasa a alguien también???

El ruidito que teneis lo tienen todas, es el sensor para saber si esta en vertical.
Hola otra vez, he estado trasteando y mirando esta mañana un poco, y mi fecha de fabricacion es 19/09/2007, lote 744, nº serie empieza por 212..., el pack es COD4.
Por la forma de la bandeja creo que el lector es benq (si alguien me aclarara bien que foto es, ya que hay una foto que pone philips y no m llego a aclarar bien), y he mirado por la rejilla de abajo y veo el pipe de cobre, por lo que pienso que es zephyr.

Pero mi transformador tiene solo dos "dientes" de metal, no tres, y he mirado en la foto que comprara los transformadores y se supone que por los dos dientes deberia de ser falcon...

Segun las fechas de fabricacion que pone al principio del hilo pone que deberia ser falcon.

Alguien podria confirmame o corrergirme si estoy equivocado???

Muchas gracias!!
javi_vlc escribió:Hola otra vez, he estado trasteando y mirando esta mañana un poco, y mi fecha de fabricacion es 19/09/2007, lote 744, nº serie empieza por 212..., el pack es COD4.
Por la forma de la bandeja creo que el lector es benq (si alguien me aclarara bien que foto es, ya que hay una foto que pone philips y no m llego a aclarar bien), y he mirado por la rejilla de abajo y veo el pipe de cobre, por lo que pienso que es zephyr.

Pero mi transformador tiene solo dos "dientes" de metal, no tres, y he mirado en la foto que comprara los transformadores y se supone que por los dos dientes deberia de ser falcon...

Alguien podria confirmame o corrergirme si estoy equivocado???

Muchas gracias!!
Aqui tienes la foto del benq, que es similar a la del philips (es lo mismo)

http://img259.imageshack.us/my.php?image=lectoresuu8ga2.jpg

Por los datos que aportas pondria la mano en el fuego a que es Zephyr... que te pone en la fuente de alimentacion?
NetMaster escribió:Aqui tienes la foto del benq, que es similar a la del philips (es lo mismo)

http://img259.imageshack.us/my.php?image=lectoresuu8ga2.jpg

Por los datos que aportas pondria la mano en el fuego a que es Zephyr... que te pone en la fuente de alimentacion?


El lector es benq, ya que la "u" esta hecha perfectamente.

En la fuente de alimentacion pone 203W, lo que indicaria que es zephyr,, no?
javi_vlc escribió:
El lector es benq, ya que la "u" esta hecha perfectamente.

En la fuente de alimentacion pone 203W, lo que indicaria que es zephyr,, no?
No tiene por que ser al 100% pero entre la fuente y que ves el cobre....
NetMaster escribió:No tiene por que ser al 100% pero entre la fuente y que ves el cobre....


De todas formas sea una falcon o sea una zephyr no debo preocuparme verdad? son relativamente nuevas las dos

lo importante a la hora de flashear es el lector, y si la placa es de las nuevas aunque no sea falcon no tiene xq haber problemas supongo, no?
txarls escribió:la mia es con el pgr4

lote: 0738

fabricada: 13-08-2007

lector: hitachi

asi que supongo que era placa falcom...por la fecha de fabricacion y numero de lote no?....


yo tengo lote 0738,lector hitachi,pack PGR4 y fecha fabricacion 12-08-2007 y es ZEPHYR!!!!!

Segun la lista de dennis74 de las de los lotes PGR4 no hay ninguna fabricada el 13-08-2007......

mira el numero de serie....

si es 30xxxxxxxx tienes ZEPHYR como la mia.....
si es 57xxxxxxxx tienes FALCON ........

suerte!!!!
Me autocito para que no se pierda que sigo con la duda:

Mi regalo de Reyes fue un Value Pack de la serie 52***** y segun el pdf que recoge los datos de placas y lectores es falcon+benq. Gracias a la imagen ya he confirmado que el lector es benq. La fuente es de 203w cosa que tengo entendido que no es impedimento para que sea falcon pero me gustaria comprobarlo. ¿Cual es la rejilla que debo mirar y que debo buscar exactamente?
Kaworu escribió:Me autocito para que no se pierda que sigo con la duda:



Tienes que mirar la rejilla que queda abajo cuando pones la consola en vertical, la parte contraria al HDD, hay veras si hay pipe de cobre o no, si hay pipe debe de ser zephyr, si no hay pipe seria falcon
golf_V

pues la mia empieza por 20 jejeje, asi que nose, miro por la rejilla y me quedo bizco... :-O

segun he leido en el pdf...la mia no existe, es ficticia..

es con el pack pgr4 del lote 0738

el n serie empieza por 20 seguro y es fabricada el 13-8-2007....

que cojones tendre
Hola a todosss!!

Acabo de hacerme xboxer!!!
Gracias al pdf de denis74( que me ha venido fenomenal) me he hecho con el pack viva + forza2.

Lote: 742.
fecha fab :16/11/2007.
num serie: 42xxxxxxxxxx.
placa: falcon( en la fuente pone output 175w max, asi que ni he mirado el pipe).
Lector: Benq(sin lugar a dudas).

para quien quiera saberlo, lo he adquirido en el GAME de San Javier, CC Dos Mares.

Un saludo!!!
txarls. Si no puedes ver pipe mira a ver si ves lo que está en el recuadro amarillo:

Imagen

Como ves son dos grupitos de condensadores. Intenta ver ese que son solo dos condensadores. Si es así es una Falcon.
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610