[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Me acaban de mandar un correo diciendo que las copias de Febrero mandadas, pueden tener un problema en algunas consolas....

La solución es pulsar reset mientras enciendes la consola....o devolver el juego.

Pues yó pienso que como es fallo de esta tirada,nos tendrian que mandar una copia sin el fallo.

Me han quitado las ganas de jugarlo.

Asique no tengo prisas por que me llegue

Flipo!
You are getting this email because you've purchased Pier Solar REPRINT and/or REPRINT_EP in the past.
We wanted to inform you that the games shipped from February 2015 has a small design issue.
This issue concerns a very few people, please read below:

If your Mega Drive or Genesis shows the "Licensed by Sega" text at power-on, you wont be affected.
The issue will only trigger on Mega Drive 1 or Genesis Model 1, non-TMSS (without the "Licensed by Sega" text).

If affected: The game will not start on first power-on.
A workaround: You need to press RESET button after power-on to start the game. The game will then play normally.
A definitive fix: We cannot fix the issue at the moment, we will get back to you when any updates.

Persons willing a refund or having questions can contact the costumer support. To make it simple, if you didn't receive your shipped games yet, we would appreciate you contact us after having received them.
We apology again for the late announcement. We will keep everyone informed.

http://www.magicalgamefactory.com/en/fa ... support_5/

Best Regards

WATERMELON TEAM
Watermelon, haciendo historia!!! [qmparto] [qmparto]

Como mi copia no funcione, ya me estan mendando pero ya otro juego que funcione.
Espera espera...

xDDDDDDDDDDD

Me rio por no llorar, en fin
Eso para quien preguntaba porque en la placa ponía V3
retrocollector escribió:You are getting this email because you've purchased Pier Solar REPRINT and/or REPRINT_EP in the past.
We wanted to inform you that the games shipped from February 2015 has a small design issue.
This issue concerns a very few people, please read below:

If your Mega Drive or Genesis shows the "Licensed by Sega" text at power-on, you wont be affected.
The issue will only trigger on Mega Drive 1 or Genesis Model 1, non-TMSS (without the "Licensed by Sega" text).

If affected: The game will not start on first power-on.
A workaround: You need to press RESET button after power-on to start the game. The game will then play normally.
A definitive fix: We cannot fix the issue at the moment, we will get back to you when any updates.

Persons willing a refund or having questions can contact the costumer support. To make it simple, if you didn't receive your shipped games yet, we would appreciate you contact us after having received them.
We apology again for the late announcement. We will keep everyone informed.

http://www.magicalgamefactory.com/en/fa ... support_5/

Best Regards

WATERMELON TEAM


Aivalaostia! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
2 años de testeo no han sido suficientes...
De mal en peor macho, de mal en peor...

En cualquier caso no lo he terminado de entender. Afecta a todas las megadrive 1, a que llas que no muestran licensed by sega sin juego, o a aquellas que no lo muestren con el pier solar puesto?
Brocan escribió:De mal en peor macho, de mal en peor...

En cualquier caso no lo he terminado de entender. Afecta a todas las megadrive 1, a que llas que no muestran licensed by sega sin juego, o a aquellas que no lo muestren con el pier solar puesto?


Las Mega Drive sin juego no muestra licensed by Sega que yo recuerde a bote pronto, eso es cosa de los cartuchos. Se refieren a los juegos que no muestren licensed by Sega.
You are getting this email because you've purchased Sacred Line Genesis (Bits and Limited edition) in the past.
We wanted to inform you that the games shipped from February 2015 has a programming bug.
This bug affects a some people, please read below:

If your Mega Drive or Genesis shows the "Licensed by Sega" text at power-on, you wont be affected.
The issue will only trigger on Mega Drive 1 or Genesis Model 1, non-TMSS (without the "Licensed by Sega" text).

If affected: The game will not start on those systems.
A workaround: None are known at the moment.
A definitive fix: We cannot fix the issue at the moment, we will get back to you when any updates.

Persons willing a refund or having questions can contact the costumer support. To make it simple, if you didn't receive your shipped games yet, we would appreciate you contact us after having received them.
We apology again for the late announcement and are very sorry of the trouble it induce. We will keep everyone informed.
SoNi escribió:
You are getting this email because you've purchased Sacred Line Genesis (Bits and Limited edition) in the past.
We wanted to inform you that the games shipped from February 2015 has a programming bug.
This bug affects a some people, please read below:

If your Mega Drive or Genesis shows the "Licensed by Sega" text at power-on, you wont be affected.
The issue will only trigger on Mega Drive 1 or Genesis Model 1, non-TMSS (without the "Licensed by Sega" text).

If affected: The game will not start on those systems.
A workaround: None are known at the moment.
A definitive fix: We cannot fix the issue at the moment, we will get back to you when any updates.

Persons willing a refund or having questions can contact the costumer support. To make it simple, if you didn't receive your shipped games yet, we would appreciate you contact us after having received them.
We apology again for the late announcement and are very sorry of the trouble it induce. We will keep everyone informed.


Se han equivocado en el e-mailing ? [+risas]
También esta afectado el Sacred Line? madre mia... [facepalm]
Me ha llegado el mail del pier solar. No he pillado esta edición reciente, pero supongo que se lo mandan a todos los que lo han pillado alguna vez.

Y si, parece ser que el sacred también falla:

http://www.magicalgamefactory.com/en/faq/slg-faq_17/

39 dolares sigue pareciendo caro...y ahora aún más.
¿Alguien lo ha podido comprobar?
Ah, no, que todavía nadie lo ha recibido...

Así pues si mi mega no muestra las letras al iniciar los juegos, ¿es posible que me falle?
Pues mira que bien!
Yo he comprado el Sacred Line, pero bueno, he tenido suerte de tener la Mega Drive que muestra el mensaje inicial. Supongo que de alguna forma resolverán el problema, sobre todo con los compradores, así que un poco de calma.

Lo que me llama la atención es porque efecta a unas consolas y a otras no, qué diferencias puede haber entre modelos para que esto pase...
robotnik16 escribió:Yo he comprado el Sacred Line, pero bueno, he tenido suerte de tener la Mega Drive que muestra el mensaje inicial. Supongo que de alguna forma resolverán el problema, sobre todo con los compradores, así que un poco de calma.

Lo que me llama la atención es porque efecta a unas consolas y a otras no, qué diferencias puede haber entre modelos para que esto pase...


¿Hay Mega Drives que no muestran el mensaje inicial al poner un juego? Todas las que tuve (bueno, solo fueron dos, jeje) lo tenían.
Sólo lo muestran las que pone high definition graphics encima del slot.

Yo también tengo una y he pillado el sacred, lo que no quita que mis otras consolas no lo acepten y eso no es tolerable.
josete2k escribió:Sólo lo muestran las que pone high definition graphics encima del slot.

Yo también tengo una y he pillado el sacred, lo que no quita que mis otras consolas no lo acepten y eso no es tolerable.


Como no me funcione en mi Super Retro Trio, arde troya....
https://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60

ay madre, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora los va a defender Espinete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Tardan lo que tardan, diseñan una placa nueva, y no la prueban antes de mandarla a fábrica? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kasios escribió:
josete2k escribió:Sólo lo muestran las que pone high definition graphics encima del slot.

Yo también tengo una y he pillado el sacred, lo que no quita que mis otras consolas no lo acepten y eso no es tolerable.


Como no me funcione en mi Super Retro Trio, arde troya....


En mi consola no me pone lo de "high definition", pero al iniciar los juegos me sale el mensaje de licencia...
alucard_ escribió:
Kasios escribió:
josete2k escribió:Sólo lo muestran las que pone high definition graphics encima del slot.

Yo también tengo una y he pillado el sacred, lo que no quita que mis otras consolas no lo acepten y eso no es tolerable.


Como no me funcione en mi Super Retro Trio, arde troya....


En mi consola no no pone lo de "high definition", pero al iniciar los juegos me sale el mensaje de licencia...


En la mia pasa lo mismo. Todos los juegos muestran el licensed by sega y no pone el high definition graphics, veremos a ver, si no funciona menuda gracia... al menos reseteando se soluciona...

Si no tendré que jugar en la MD2
Si no recuerdo mal, la que pone lo de "High definición..." es la que no muestra lo de "Licensed by Sega".
Las que pone High Definition, son las que no muestran el mensaje, y son las que van a dar este problema XD
Pues la mía lo pone y muestra el mensaje.
Por lo que entiendo en el mensaje de WM. Solo afecta a los primeros modelos de MD. Los que no tienen el TMSS.

http://segaretro.org/TradeMark_Security_System

Le pasa lo contrario que algunos juegos de MD, que solo funcionan con el primer modelo. Como el Ishido:

http://segaretro.org/Ishido:_The_Way_of_Stones
Y para que me mandan el e-mail a mi si lo compré hace dos o tres años ? :-?
FFantasy6 escribió:Y para que me mandan el e-mail a mi si lo compré hace dos o tres años ? :-?


A mi también me mandaron el e-mail y lo compré anteriormente. Por lo que entiendo, el problema es en la tirada nueva. Quizás le mandan el mail a todos los que tienen en la base de datos...o eso, o es que se dieron cuenta del error ahora y el fallo es en todos. Estaría bien que lo aclarasen.

Voy a ver si tengo una MD del primer modelo a ver si furrula el Pier Solar. Como falle, refund [666]

Persons willing a refund or having questions can contact the costumer support. To make it simple, if you didn't receive your shipped games yet, we would appreciate you contact us after having received them.
We apology again for the late announcement. We will keep everyone informed.

...O con una copia del nuevo de peleas me conformo [666] [666] [666]
FFantasy6 escribió:Y para que me mandan el e-mail a mi si lo compré hace dos o tres años ? :-?


Ha debido de ser general a todos los que compraron el Pier Solar, no vaya a ser que tengan que hacer una query por fecha en la base de datos XD
Isaac Lez escribió:
robotnik16 escribió:Yo he comprado el Sacred Line, pero bueno, he tenido suerte de tener la Mega Drive que muestra el mensaje inicial. Supongo que de alguna forma resolverán el problema, sobre todo con los compradores, así que un poco de calma.

Lo que me llama la atención es porque efecta a unas consolas y a otras no, qué diferencias puede haber entre modelos para que esto pase...


¿Hay Mega Drives que no muestran el mensaje inicial al poner un juego? Todas las que tuve (bueno, solo fueron dos, jeje) lo tenían.

Como han dicho ya por aquí Isaac, las MD que tienen el grabado de "High Definition Graphics..." y la salida para módem (que fueron las primeras tiradas) no tienen el mensaje inicial de licencia, en éstas es en las que parece que está el problema.

El mensaje de información de WM lo han debido enviar a toda su base de datos, porque yo compré el primer Reprint del Pier Solar y también me lo han mandado. Entiendo que el problema está en los cartuchos de las recientes tiradas, aunque no lo puedo asegurar porque mi consola es la que no tiene el grabado.
Ya me ha llegado!!

Imagen


Y si, tiene el fallo! No me arranca a la primera y debo hacer reset para poder jugar! [triston]
En repartooo :D

@Noader, que MD tienes??
Brocan escribió:En repartooo :D

@Noader, que MD tienes??


La que me compré por allí entre el 91 y el 92, no lo recuerdo. Es una de las primeras. Me venía con el juego Sonic the hedgehog.
Tengo otra que al iniciar los juegos sale el mensaje, pero no lo he comprobado con esa.
La mía tiene módem y el grabado, sin embargo muestra el TMSS... Pero ahora que pienso, también lleva el 32X, tal vez por eso...
A mi tambien me a llegado. Pongo fotos de la pcb del juego (nuvalo)

Imagen

Imagen

Además de no funcionarme en mi Super Retro Trio (Aun tengo que probarla en mi Megadrive 2)

La caja me viene rota uno de los cierres y no cierra.

Imagen

Total que me a tocado la puta negra [enfado1]
vaya putada @Kasios, esperemos que sean mas eficientes para las reclamaciones que para los envios. :(
Bueno, en mi megadrive 2 funciona perectamente en modo PAL y NTSC. No entiendo porque en la Super Retro Trio no funciona, se queda la pantalla en negro.
AHora abriré una incidencia a los "Waters Melones estos" para que me envien una caja como dios manda.
Pos a mí todavía no me ha llegau.
Isaac Lez escribió:Pos a mí todavía no me ha llegau.


Asegurate de que te llega todo en perfecto estado, y la carcaja de plastico que te cierre bien, sin roturas..mira todo, para después no llevarte una desagradable sorpresa.
Yo ya lo he recibido, pero hasta el miercoles no puedo pasar a buscarlo :(
Brocan escribió:Yo ya lo he recibido, pero hasta el miercoles no puedo pasar a buscarlo :(


Que esté todo bien [snif]
Pues yo aún no lo he recibido y empiezo a estar un tanto alarmado [mad]

Por cierto soy nuevo aquí, yo al igual que vosotros espero mi reprint EP de Pier Solar, y espero que me llegue todo en muy buenas condiciones... tenia pensado dejarlo cerrado en blister pero despues de ver la chapuza por parte de Watermelon prefiero abrirlo y que no halla ningun despefecto, tambien he leido en el foro de su pagina oficial que a una persona le llego la caja pero sin cartucho dentro, nefasto ¬_¬

http://www.magicalgamefactory.com/es/bo ... m=0#bottom
Ante todo bienvenido [bye]

Ahora estan empezando a llegar, yo creo que durante esta semana le llegara a todo el mundo, asi que de momento no me preocuparia.

Lo del tio que le ha llegado vacio es brutal, a ver si el mio no llega igual [carcajad] [qmparto]
[carcajad] [carcajad] Que risas con un comentario al pobre chaval que le llegó la caja vacía.

Don't panic. WaterMelon is sérious.

OK, it's may be long...
Very long...
Very very long...
But sérious !

You have a bad luck for this time. Sorry for you. It's not cool.

It's the Phantom Edition, just one copy through the world. You have now the ultimate collector édition of Pier Solar, without cartridge !!
Phantom Edition [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la vende por ebay se hará trillonario!
Si me parece un error gravísimo, espero que a todos los que nos falte por recibirlo nos llegue todo bien, bastante que la han hallan cagado con el tema de las consolas TMSS que hay que resetear como para encima ya esto (yo por suerte dispongo de varias megadrive) pero aun asi considero que aunque dispusieras de una megadrive II para jugarlo es un defecto que habría que solucionar con el envio futuro de otro juego ya corregido.
retrogames1982 escribió:Si me parece un error gravísimo, espero que a todos los que nos falte por recibirlo nos llegue todo bien, bastante que la han hallan cagado con el tema de las consolas TMSS que hay que resetear como para encima ya esto (yo por suerte dispongo de varias megadrive) pero aun asi considero que aunque dispusieras de una megadrive II para jugarlo es un defecto que habría que solucionar con el envio futuro de otro juego ya corregido.


No me estrañaria que fuese un fallo de software y se pueda arreglar parcheando, en MSX ha ocurrido hace poco con Batman y se han corregido muchos de los catuchos.
A ver si me llega hoy.

Una pregunta para los que yá lo han recibido;el envio,a sido ordinario o certificado?

Saludos!
2724 respuestas