[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

alucard_ escribió:Pues a ver si llega pronto mi copia pedida a Magical Game Factory.


Ponte a la cola :o
Kasios escribió:Si lo dices por lo de la "guia" era una coña, pero para no herir sensibilidades pido disculpas.


Gracias por tu disposición. [oki]
Kasios escribió:
alucard_ escribió:Pues a ver si llega pronto mi copia pedida a Magical Game Factory.


Ponte a la cola :o

No me digas!!!Tanto tardan?
alucard_ escribió:
Kasios escribió:
alucard_ escribió:Pues a ver si llega pronto mi copia pedida a Magical Game Factory.


Ponte a la cola :o

No me digas!!!Tanto tardan?

El mio esta pendiente de envío aun
retrocollector escribió:Que me decis del juego este Sasha Darko's Sacred Line. ??


me sumo a la pregunta ......Alguien tiene algo de info acerca de este homebrew publicado ahora por WM ?
SoNi escribió:
retrocollector escribió:Que me decis del juego este Sasha Darko's Sacred Line. ??


me sumo a la pregunta ......Alguien tiene algo de info acerca de este homebrew publicado ahora por WM ?


Que tipo de información quieres ?

http://sashadarko.com/sacred-line-genesis/
Si vale la pena el juego..... opiniones de alguien que lo haya jugado básicamente.

La web ya la había visitado y no me suscito demasiado interés los proyectos de este hombre.
SoNi escribió:
retrocollector escribió:Que me decis del juego este Sasha Darko's Sacred Line. ??


me sumo a la pregunta ......Alguien tiene algo de info acerca de este homebrew publicado ahora por WM ?

Yo respondí:

viewtopic.php?p=1738356767
Sobre Sacred Line, hace tiempo que la rom estaba para comprar por 5 dólares en la web de Sasha Darko. Firmó un acuerdo de publicación/distribución con WM y éstos han corregido un par de errores del juego, añadido algo de contenido (creo que Tulio comentó que un nivel más y extras), y mejorado el sonido, que antes funcionaba con un motor suuuuper básico.

En su momento compré esa rom por apoyar un poco al autor, y la verdad es que como aventura / visual novel me gustó bastante, con todas las limitaciones gráficas que tiene.

De todas formas, la edición especial se agotó anoche mismo. Ha volado.


Pero luego, por lo que he leído en su foro, lo del sonido sólo se ha pulido levemente. Ha sido más corrección de texto y bugs.
SoNi escribió:
retrocollector escribió:Que me decis del juego este Sasha Darko's Sacred Line. ??


me sumo a la pregunta ......Alguien tiene algo de info acerca de este homebrew publicado ahora por WM ?


Es una aventura conversacional con temática de terror. Es todo leer el texto y escoger diferentes opciones. Algo así como los libros de "elige tu propia aventura". Del mismo género también se hicieron una de My Little Pony y otra del Silent Hill, pero desconozco si llegaron a acabarlas.

En su día, me hice una repro del Sacred Line:

Imagen
Noader escribió:Pero nosotros tendremos el "super chachi guay" regalo por la demora y la paciencia! [chulito]


Te lo han enviado?, el mio aun estan "procesando envio" ¬_¬
Gracias hombreimaginario y Luceid por responder. [oki]
Kasios escribió:
Noader escribió:Pero nosotros tendremos el "super chachi guay" regalo por la demora y la paciencia! [chulito]


Te lo han enviado?, el mio aun estan "procesando envio" ¬_¬


Justo esta mañana he recibido el correo. Ya está de camino.
¿Se sabe des de dónde lo envían? Edito: Dice que salió des de París.

A ver quien recibe el juego antes des de WM'
Noader escribió:
Kasios escribió:
Noader escribió:Pero nosotros tendremos el "super chachi guay" regalo por la demora y la paciencia! [chulito]


Te lo han enviado?, el mio aun estan "procesando envio" ¬_¬


Justo esta mañana he recibido el correo. Ya está de camino.
¿Se sabe des de dónde lo envían? Edito: Dice que salió des de París.

A ver quien recibe el juego antes des de WM'


Si, el mio tambien a sido enviado esta mañana, y si, desde Paris. Por lo que con un poco de suerte lo recibiremos la semana que viene al fin. Tu envio es estandar?, o pagaste slos 10 dolares para un envio con numero de seguimiento?. La verdad es que ya podrian haber enviado a los que tenemos reservado el juego desde hace caos un año el envio gratis con numero de seguimiento.... [enfado1] pero bueno..
A mí también me lo han enviado ya. Espero que no tarde en llegar :)
Kasios escribió:
Noader escribió:Pero nosotros tendremos el "super chachi guay" regalo por la demora y la paciencia! [chulito]


Te lo han enviado?, el mio aun estan "procesando envio" ¬_¬

Me acaban de mandar un mail como que ya está enviado.
alucard_ escribió:
Kasios escribió:
Noader escribió:Pero nosotros tendremos el "super chachi guay" regalo por la demora y la paciencia! [chulito]


Te lo han enviado?, el mio aun estan "procesando envio" ¬_¬

Me acaban de mandar un mail como que ya está enviado.


Bien, por lo visto a todos los que lo teniamos reservado en EOL ya nos loa han enviado, ahora a esperar ;)
Bueno gente, a los que tenemos pendiente que llegue nuestra copia reprint, ya os a llegado la vuestra?,
Yo sigo a la espera...
Brocan escribió:Yo sigo a la espera...


Y eso que lo envian desde francia, y no desde ZIMBAWE.......
El mio segun el correo me lo enviaron el 3 de marzo, mañana hace ya una semanita...
Kasios escribió:
Brocan escribió:Yo sigo a la espera...


Y eso que lo envian desde francia, y no desde ZIMBAWE.......


Ya te digo, encima pague el premium y no consigo encontrar donde diablos está el número de seguimiento cawento

El mio también salio el 3 de marzo...
Brocan escribió:
Kasios escribió:
Brocan escribió:Yo sigo a la espera...


Y eso que lo envian desde francia, y no desde ZIMBAWE.......


Ya te digo, encima pague el premium y no consigo encontrar donde diablos está el número de seguimiento cawento

El mio también salio el 3 de marzo...


La diferencia del premiun es que te daban el numero de seguimiento, nada mas.
Si, por eso, queria tener un control de donde diablos estaba el cacharro. Pero total que pague los 7€ del premium y no tengo el puñetero numero de seguimiento, de risa vamos [qmparto] [qmparto] [noop]
Brocan escribió:Si, por eso, queria tener un control de donde diablos estaba el cacharro. Pero total que pague los 7€ del premium y no tengo el puñetero numero de seguimiento, de risa vamos [qmparto] [qmparto] [noop]


Permíteme..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] es pa matarlos.
Menos mal que al final pillé la Vita TV, capaces son de que se inventen unas aduanas ahora y os los paren XD
bravo watermojón, vaya trato al cliente más lamentable.
AkrosRockBell escribió:Menos mal que al final pillé la Vita TV, capaces son de que se inventen unas aduanas ahora y os los paren XD
bravo watermojón, vaya trato al cliente más lamentable.


Yo ya no se que pensar
A mí tampoco me ha llegado
Tranquilidad gente, en el envío especificaba de 5 a 15 días.
Ya no viene de unos días mas [fumando]
Noader escribió:Tranquilidad gente, en el envío especificaba de 5 a 15 días.
Ya no viene de unos días mas [fumando]


Entonces lo de 5 a 15 dias es para lavarse las manos?, porque a nadie le a llegado en 5 dias (que mentirosos son), ya veremos si en 15 dias en total llegan [360º]
Tanto en su foro como en el de Sega-16 hay gente a la que le ha llegado en una semana. Una cosa es que tengas malas experiencias con ellos o que no te fíes y otra llamarles mentirosos del tirón. En mi opinión, vamos.

Para quien le interese, aquí se puede ver el contenido del paquete y el par de chorraditas extras:
http://imgur.com/a/K3dk8
hombreimaginario escribió:Tanto en su foro como en el de Sega-16 hay gente a la que le ha llegado en una semana. Una cosa es que tengas malas experiencias con ellos o que no te fíes y otra llamarles mentirosos del tirón. En mi opinión, vamos.

Para quien le interese, aquí se puede ver el contenido del paquete y el par de chorraditas extras:
http://imgur.com/a/K3dk8


Uaaaaa! Vaya regalazos para los meses de espera interminable!!
Algo es algo dijo un calvo al encontrarse un peine sin púas. [buuuaaaa]
hombreimaginario escribió:Tanto en su foro como en el de Sega-16 hay gente a la que le ha llegado en una semana. Una cosa es que tengas malas experiencias con ellos o que no te fíes y otra llamarles mentirosos del tirón. En mi opinión, vamos.

Para quien le interese, aquí se puede ver el contenido del paquete y el par de chorraditas extras:
http://imgur.com/a/K3dk8


SI es de la web sega-16 serán americanos, no?. Y hombre, visto lo visto y es mi opinion son mentirosos (lo sé lo sé, aun ando escocido [snif] ). Y referente a las chorraditas que vienen con el juego pues mira, es una postal y un llavero, no?, mola, sin mas [buenazo]
Hala, se retrasan y nos dan un pollo.
Noader escribió:Uaaaaa! Vaya regalazos para los meses de espera interminable!!


Supongo que si algún día sale The Last Guardian os regalarán directamente la hipoteca, ¿verdad?

Kasios escribió:SI es de la web sega-16 serán americanos, no?. Y hombre, visto lo visto y es mi opinion son mentirosos (lo sé lo sé, aun ando escocido [snif] ). Y referente a las chorraditas que vienen con el juego pues mira, es una postal y un llavero, no?, mola, sin mas [buenazo]


En Sega-16 hay gente de todas partes. Obviamente, todos los de WM están ahí (desde antes de ser WM), y la mayoría ni siquieran son americanos.
hombreimaginario escribió:
Noader escribió:Uaaaaa! Vaya regalazos para los meses de espera interminable!!


Supongo que si algún día sale The Last Guardian os regalarán directamente la hipoteca, ¿verdad?

Kasios escribió:SI es de la web sega-16 serán americanos, no?. Y hombre, visto lo visto y es mi opinion son mentirosos (lo sé lo sé, aun ando escocido [snif] ). Y referente a las chorraditas que vienen con el juego pues mira, es una postal y un llavero, no?, mola, sin mas [buenazo]


En Sega-16 hay gente de todas partes. Obviamente, todos los de WM están ahí (desde antes de ser WM), y la mayoría ni siquieran son americanos.

Que yo sepa no hemos pagado nada por adelantado por el the Last guardian o tu si?. Y causalidad o no en Sega 16 con todos los que yo hablo son americanos, canadienses....
No, sólo era un ejemplo. En Kickstarter hay miles de proyectos que se retrasan y... ya está, se retrasan, y no regalan nada. Eso es todo.

Pues oye, curiosamente, Zebbe es sueco, Tiido es estonio, el propio Fonzie es francés... Obviamente habrá muchísimos americanos, pero también hay gente del resto del mundo. Tú mismo. Y yo.
hombreimaginario escribió:No, sólo era un ejemplo. En Kickstarter hay miles de proyectos que se retrasan y... ya está, se retrasan, y no regalan nada. Eso es todo.

Pues oye, curiosamente, Zebbe es sueco, Tiido es estonio, el propio Fonzie es francés... Obviamente habrá muchísimos americanos, pero también hay gente del resto del mundo. Tú mismo. Y yo.

Oyes, que esos chorri/regalos del juego me mola. Y si, se que en la web esa habrá de todas las nacionalidades, pero por eso te digo que con los que yo hablo en una sección en concreto son todos americanos, es casualidad.
Yo soy americano...... que nooooooooo XD
Si por mi pueden tardar 5 o 25 dias, pero al menos que me digan donde esta mi numero de seguimiento [buuuaaaa]
Brocan escribió:Si por mi pueden tardar 5 o 25 dias, pero al menos que me digan donde esta mi numero de seguimiento [buuuaaaa]

Jaja, tan engañauuuuuu
Kasios escribió:Y referente a las chorraditas que vienen con el juego pues mira, es una postal y un llavero, no?, mola, sin mas [buenazo]


Un postal si, porque la otra está usada y no se puede mandar xD

El pollo mola [sonrisa]
Son detalles chorras, pero están ahí ..... XD
Me han respondido el ticket diciendo que estan saturados y que pronto me enviaran el numero de seguimiento... con suerte despues de recibir el juego XD
Brocan escribió:Me han respondido el ticket diciendo que estan saturados y que pronto me enviaran el numero de seguimiento... con suerte despues de recibir el juego XD


jajajaja, te han engañauuuuuuu XD

Que les hubiera costado cuando te enviaron el mail con la confirmación de enviado, adjuntarte el numero de seguimiento, es igual es igual......ellos son asi [carcajad]
Kasios escribió:
Brocan escribió:Me han respondido el ticket diciendo que estan saturados y que pronto me enviaran el numero de seguimiento... con suerte despues de recibir el juego XD


jajajaja, te han engañauuuuuuu XD

Que les hubiera costado cuando te enviaron el mail con la confirmación de enviado, adjuntarte el numero de seguimiento, es igual es igual......ellos son asi [carcajad]


Su sentido común, igual que tampoco les hubiese costado nada en su momento no decir una fecha definitiva en vez de ir retrasándola continuamente. Lo dicho, nuevamente, Watermelon servicio de atención al cliente nefasto.

hombreimaginario escribió:No, sólo era un ejemplo. En Kickstarter hay miles de proyectos que se retrasan y... ya está, se retrasan, y no regalan nada. Eso es todo.

Pues oye, curiosamente, Zebbe es sueco, Tiido es estonio, el propio Fonzie es francés... Obviamente habrá muchísimos americanos, pero también hay gente del resto del mundo. Tú mismo. Y yo.


Si tú estas involucrados con ellos y los defiendes es comprensible, pero no es objetivo. Esta tirada es una reprint, prometida para hace meses, que han ido retrasando "because yes we can", y mientras, en vez de solucionarlo lo único que parece que han hecho es dedicarse a trabajar en las versiones digitales del juego. Retraso que por otro lado ya se ha dicho varias veces que no tiene sentido, o es que esta gente cambia de proveedor cada vez que hace una tirada nueva de una PCB? Absurdo me parece todo y el que se justifique a esta gente siempre, cosa que por otro lado solo os veo hacer a 2 usuarios y porque deduzco que estáis con ellos, el qué no lo sé, porque si no es por eso no lo entiendo.
Hombre, yo no estoy con ellos, es más, tienen sus cosas tontas, pero si que les defiendo por que sabiendo lo que cuesta montar una tirada de juegos, lo que hacen ellos, me parece titánico.
Hacer como han hecho con una reprint de algo que ya hicieron en su momento no es excusable... Me pueden decir que les ha fallado el proveedor de las cajas, el de las placas lo dudo, o que simplemente el que tenía que soldarlo todo no tenía ganas de ponerse...

En cualquier caso es vergonzoso.


@Brocan pide un reembolso, no tienen derecho a hacer lo que te han hecho, al menos que te llegue certificado...
josete2k escribió:Hacer como han hecho con una reprint de algo que ya hicieron en su momento no es excusable... Me pueden decir que les ha fallado el proveedor de las cajas, el de las placas lo dudo, o que simplemente el que tenía que soldarlo todo no tenía ganas de ponerse...

En cualquier caso es vergonzoso.


@Brocan pide un reembolso, no tienen derecho a hacer lo que te han hecho, al menos que te llegue certificado...


Pero deja que primero reciba el juego, luego que pida el reembolso XD
AkrosRockBell escribió:Si tú estas involucrados con ellos y los defiendes es comprensible, pero no es objetivo. Esta tirada es una reprint, prometida para hace meses, que han ido retrasando "because yes we can", y mientras, en vez de solucionarlo lo único que parece que han hecho es dedicarse a trabajar en las versiones digitales del juego. Retraso que por otro lado ya se ha dicho varias veces que no tiene sentido, o es que esta gente cambia de proveedor cada vez que hace una tirada nueva de una PCB? Absurdo me parece todo y el que se justifique a esta gente siempre, cosa que por otro lado solo os veo hacer a 2 usuarios y porque deduzco que estáis con ellos, el qué no lo sé, porque si no es por eso no lo entiendo.


Una vez más, no soy parte de WM. Traduje el juego y punto. Ni soy nada ni recibo nada. Y no, las personas/equipos que llevan la reprint yl as versiones digitales son 100% diferentes. Las reprints las lleva Fonzie (el mismo que programó el juego original) y las digitales Chui (el zaragozano autor de tantos emus para DC).
hombreimaginario escribió:
AkrosRockBell escribió:Si tú estas involucrados con ellos y los defiendes es comprensible, pero no es objetivo. Esta tirada es una reprint, prometida para hace meses, que han ido retrasando "because yes we can", y mientras, en vez de solucionarlo lo único que parece que han hecho es dedicarse a trabajar en las versiones digitales del juego. Retraso que por otro lado ya se ha dicho varias veces que no tiene sentido, o es que esta gente cambia de proveedor cada vez que hace una tirada nueva de una PCB? Absurdo me parece todo y el que se justifique a esta gente siempre, cosa que por otro lado solo os veo hacer a 2 usuarios y porque deduzco que estáis con ellos, el qué no lo sé, porque si no es por eso no lo entiendo.


Una vez más, no soy parte de WM. Traduje el juego y punto. Ni soy nada ni recibo nada. Y no, las personas/equipos que llevan la reprint yl as versiones digitales son 100% diferentes. Las reprints las lleva Fonzie (el mismo que programó el juego original) y las digitales Chui (el zaragozano autor de tantos emus para DC).


Como encuentre fallos en la tradu al español ya se a quien voy a echar la bronca :o XD
hombreimaginario escribió:
AkrosRockBell escribió:Si tú estas involucrados con ellos y los defiendes es comprensible, pero no es objetivo. Esta tirada es una reprint, prometida para hace meses, que han ido retrasando "because yes we can", y mientras, en vez de solucionarlo lo único que parece que han hecho es dedicarse a trabajar en las versiones digitales del juego. Retraso que por otro lado ya se ha dicho varias veces que no tiene sentido, o es que esta gente cambia de proveedor cada vez que hace una tirada nueva de una PCB? Absurdo me parece todo y el que se justifique a esta gente siempre, cosa que por otro lado solo os veo hacer a 2 usuarios y porque deduzco que estáis con ellos, el qué no lo sé, porque si no es por eso no lo entiendo.


Una vez más, no soy parte de WM. Traduje el juego y punto. Ni soy nada ni recibo nada. Y no, las personas/equipos que llevan la reprint yl as versiones digitales son 100% diferentes. Las reprints las lleva Fonzie (el mismo que programó el juego original) y las digitales Chui (el zaragozano autor de tantos emus para DC).

Pues peor me lo pones, si son personas diferentes tanto retraso es menos comprensible todavía, además de que no entiendo porqué siempre sales en su defensa cuando no hay defensa posible ya :\
Y cuidao que Kasios te busca y te viola como se te haya colado un haber en vez de a ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2724 respuestas