[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Ese comentario me parece muy de mal gusto.
Pues precisamente porque son personas diferentes no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para una está Chui y las versiones digitales han ido saliendo y parcheándose si surgía algo y están todas listas (ahora tocan las portátiles). Para la otra estaba el otro por lo visto peleándose en la fábrica en China, pero ahí tengo menos datos.

Sobre la traducción, supongo que se nos puede haber escapado algún error como a cualquiera. Ya diréis :P
josete2k escribió:Hacer como han hecho con una reprint de algo que ya hicieron en su momento no es excusable... Me pueden decir que les ha fallado el proveedor de las cajas, el de las placas lo dudo, o que simplemente el que tenía que soldarlo todo no tenía ganas de ponerse...

En cualquier caso es vergonzoso.


@Brocan pide un reembolso, no tienen derecho a hacer lo que te han hecho, al menos que te llegue certificado...


Desconozco si el envio premium implica certificado o simplemente el número de seguimiento. En el caso de que sea únicamente ésto último no dudes que como llegue el juego antes que el número les voy a escribir un mail pidiendo el reembolso de mis 10$.
AkrosRockBell escribió:
hombreimaginario escribió:
AkrosRockBell escribió:Si tú estas involucrados con ellos y los defiendes es comprensible, pero no es objetivo. Esta tirada es una reprint, prometida para hace meses, que han ido retrasando "because yes we can", y mientras, en vez de solucionarlo lo único que parece que han hecho es dedicarse a trabajar en las versiones digitales del juego. Retraso que por otro lado ya se ha dicho varias veces que no tiene sentido, o es que esta gente cambia de proveedor cada vez que hace una tirada nueva de una PCB? Absurdo me parece todo y el que se justifique a esta gente siempre, cosa que por otro lado solo os veo hacer a 2 usuarios y porque deduzco que estáis con ellos, el qué no lo sé, porque si no es por eso no lo entiendo.


Una vez más, no soy parte de WM. Traduje el juego y punto. Ni soy nada ni recibo nada. Y no, las personas/equipos que llevan la reprint yl as versiones digitales son 100% diferentes. Las reprints las lleva Fonzie (el mismo que programó el juego original) y las digitales Chui (el zaragozano autor de tantos emus para DC).

Pues peor me lo pones, si son personas diferentes tanto retraso es menos comprensible todavía, además de que no entiendo porqué siempre sales en su defensa cuando no hay defensa posible ya :\
Y cuidao que Kasios te busca y te viola como se te haya colado un haber en vez de a ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que insinuas?, que soy gay o que? ¬_¬
Kasios escribió:Que insinuas?, que soy gay o que? ¬_¬


No, no insinuaba nada, si quieres cambialo por "te busca y te revienta" o "te busca y te da una paliza" xD
Me disculpo si ha sonado de otra manera [+risas]
AkrosRockBell escribió:
Kasios escribió:Que insinuas?, que soy gay o que? ¬_¬


No, no insinuaba nada, si quieres cambialo por "te busca y te revienta" o "te busca y te da una paliza" xD
Me disculpo si ha sonado de otra manera [+risas]


Bueeeeeeeenoooooo, te perdooooooooono, pero la pelota está en el tejado del "HOMBRE IMAGINARIO" XD
Deja, no quiero las pelotas de nadie... xD
hombreimaginario escribió:Deja, no quiero las pelotas de nadie... xD


[fiu]
Ya tengo el numero de seguimiento [beer]

Pero cuando lo pongo en collisimo me dice que no hay envios con ese numero ratataaaa ratataaaa
Los de correos de mi ciudad están en huelga, como me quede sin mi juego... [mad]
Sin noticias del juego....
alucard_ escribió:Sin noticias del juego....


Sin noticias de Gurb...
Kasios escribió:Los de correos de mi ciudad están en huelga, como me quede sin mi juego... [mad]

[mad]
bertobp escribió:
Kasios escribió:Los de correos de mi ciudad están en huelga, como me quede sin mi juego... [mad]

[mad]


Y tengo que recibir variaa cosas [snif]
En cierto modo la inclusión de esos obsequios debidos al retraso, son un agravio comparativo para los que compramos sus primeras ediciones, y que también gozaron de retrasos galopantes ...... Así que en cierto modo sois unos afortunados [sonrisa]

es coña, era para amenizar la espera [+risas]
SoNi escribió:En cierto modo la inclusión de esos obsequios debidos al retraso, son un agravio comparativo para los que compramos sus primeras ediciones, y que también gozaron de retrasos galopantes ...... Así que en cierto modo sois unos afortunados [sonrisa]

es coña, era para amenizar la espera [+risas]

Lo dices por el mierdi/llavero del pollo, la dos postales (una ya usada como dijo el wc), una chapa y un par de pegatas cutres?. XD
Kasios escribió:
SoNi escribió:En cierto modo la inclusión de esos obsequios debidos al retraso, son un agravio comparativo para los que compramos sus primeras ediciones, y que también gozaron de retrasos galopantes ...... Así que en cierto modo sois unos afortunados [sonrisa]

es coña, era para amenizar la espera [+risas]

Lo dices por el mierdi/llavero del pollo, la dos postales (una ya usada como dijo el wc), una chapa y un par de pegatas cutres?. XD


Un pollo siempre mola !! así la caja será un sonajero, para que sepas que esta allí.
SoNi escribió:
Kasios escribió:
SoNi escribió:En cierto modo la inclusión de esos obsequios debidos al retraso, son un agravio comparativo para los que compramos sus primeras ediciones, y que también gozaron de retrasos galopantes ...... Así que en cierto modo sois unos afortunados [sonrisa]

es coña, era para amenizar la espera [+risas]

Lo dices por el mierdi/llavero del pollo, la dos postales (una ya usada como dijo el wc), una chapa y un par de pegatas cutres?. XD


Un pollo siempre mola !! así la caja será un sonajero, para que sepas que esta allí.


Y que será el pollo ese?, saldrá en el juego como personaje jugable? XD
si no quieres los extras me los mandas....
El pollo ese... ¿no es un cuco de Zelda?
espidifen escribió:si no quieres los extras me los mandas....

Claro que si campeón, mándame tu dire... [fumando]
Que cabritos, a algunos le llega una rana en vez de una gallina [mad]
FFantasy6 escribió:Que cabritos, a algunos le llega una rana en vez de una gallina [mad]

Jo, que suerte una rana, es el nova más. No se con cual desear que me toque, el pollo o la rana. Que nervios [mad]
Ya empiezan las primeras repros :O

Imagen
FFantasy6 escribió:Ya empiezan las primeras repros :O

Imagen


[carcajad] [carcajad]
Por fin he conseguido hacer tracking del numero. En teoria lo enviaron el 3, pero según el tracking el 11 de marzo sigue por francia.

10/03/2015 Pris en charge à WISSOUS PARIS SUD PIC (91).
le 11/03/2015 Pris en charge à PARIS SAINT MAUR BP (75).
Compré un par de juegos de snes el día 10, los enviaron el 11 y hoy los tengo en casa (día 12)... Nada raro si no fuera porque VIENEN DE FRANCIA.

¿No venía el juego desde Francia también?
Cada vez que entro en este hilo me da vergüenza ver cómo os están tratando, es poco serio lo que han hecho. No quería meter cizaña pero hay más tiendas vendiendo las reprints, y dudo que sean de stock anterior ya que hasta donde yo se nunca lo habían vendido. Por poco más de lo que habéis pagado lo tenéis en casa en dos días literalmente, con código de seguimiento y todo. En fin, lo siento por los afectados y espero que merezca la pena todo el lío que os han hecho, pero deberían de replantearse las cosas en Watermelon, ya que por lo que veo sí que han dado prioridad a compras "grandes".

PD: Creo que se comentó en hilos atrás, ¿hay alguna diferencia "física" en las placas de las reprints de distintas tiradas? Por si sirve de algo, me decidí a pillar el juego, lo tengo en casa y me dió por abrirlo para ver el dibujo de la placa (me encanta el detallazo XD). Entre otras cosas pone "v3.0", que entiendo que se relacionará con la tirada o reprint que corresponda ya que en fotos de google anteriores no aparece.
A mi me fastidia que lleve dias esperando y volviendome loco con el numero cuando si se lo hubiera pedido a alguna tienda que ya lo tiene hace días, lo hubiera recibido al dia siguiente...
Brocan escribió:Por fin he conseguido hacer tracking del numero. En teoria lo enviaron el 3, pero según el tracking el 11 de marzo sigue por francia.

10/03/2015 Pris en charge à WISSOUS PARIS SUD PIC (91).
le 11/03/2015 Pris en charge à PARIS SAINT MAUR BP (75).



Joer macho... si lo trajera el cartero a pie desde París, desde el día 3 ya estaría aquí... :-|

Supongo que el día 3 no se envió ¬_¬
En París está desde el día 10.

No entiendo estas toreadas, máxime si los mayoristas ya están vendiendo.
Brocan escribió:A mi me fastidia que lleve dias esperando y volviendome loco con el numero cuando si se lo hubiera pedido a alguna tienda que ya lo tiene hace días, lo hubiera recibido al dia siguiente...


Yo es que ni me plantee pedirlo a WaterMelon, lo pedi a una tienda y en 48horas estaba en Madrid.
bertobp escribió:
Brocan escribió:Por fin he conseguido hacer tracking del numero. En teoria lo enviaron el 3, pero según el tracking el 11 de marzo sigue por francia.

10/03/2015 Pris en charge à WISSOUS PARIS SUD PIC (91).
le 11/03/2015 Pris en charge à PARIS SAINT MAUR BP (75).



Joer macho... si lo trajera el cartero a pie desde París, desde el día 3 ya estaría aquí... :-|

Supongo que el día 3 no se envió ¬_¬

Pos claro que no se habrá enviado el día 3 (en mi caso al menos), ami los pedidos por ebay desde Francia me tardan 7 días, algo mas desde Alemania, yo ya me lo tomo con humor.
Nuvalo, si nadie abre su cartucho cuando lo reciba ya te saco yo una foto para a que lo veas majo.
Kasios escribió:
espidifen escribió:si no quieres los extras me los mandas....

Claro que si campeón, mándame tu dire... [fumando]



lo dices en serio?
espidifen escribió:
Kasios escribió:
espidifen escribió:si no quieres los extras me los mandas....

Claro que si campeón, mándame tu dire... [fumando]



lo dices en serio?


no veo casi ironía en el comentario de Kasios, mandale por privado tu direccion. XD
espidifen escribió:
Kasios escribió:
espidifen escribió:si no quieres los extras me los mandas....

Claro que si campeón, mándame tu dire... [fumando]



lo dices en serio?


no veo casi ironía en el comentario de Kasios, mandale por privado tu direccion. XD[/quote]

¬_¬
joer, que estaba bromeando [+risas]
SoNi escribió:joer, que estaba bromeando [+risas]

¬_¬
no jugueis con mis sentimientos por favor.
Nuvalo, si nadie abre su cartucho cuando lo reciba ya te saco yo una foto para a que lo veas majo.


No te preocupes, era curiosidad, me parecía interesante poder tener algún estándar para saber a qué tirada corresponde cada placa. En cualquier caso que nadie tema por dejarle marcas en los tornillos, al menos en mi cartucho parece que los hubieran mordido antes de ponerlos.
Venga gente!
Alguno hebais recibido ya el juego en plan sorpresa? [+risas]
Decían que tardaba entre 5 y 15 días, ¿no? Eso significa que va a tardar 16.
Isaac Lez escribió:Decían que tardaba entre 5 y 15 días, ¿no? Eso significa que va a tardar 16.

Que hombre de poca fé :o
El ultimo movimiento del tracking es del 11 de marzo, seguia por Francia...
Brocan escribió:El ultimo movimiento del tracking es del 11 de marzo, seguia por Francia...


Pues ya han pasado dos dias sin saber donde coño andan........seguro que los tienen algunas tiendas...... [enfado1]
Kasios escribió:
Brocan escribió:El ultimo movimiento del tracking es del 11 de marzo, seguia por Francia...


Pues ya han pasado dos dias sin saber donde coño andan........seguro que los tienen algunas tiendas...... [enfado1]


Aun hay esperanza, el miercoles no estaba, pero ya ha entrado en el registro de correos españa.

12/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Supongo que significara que ha llegado ya a España... o no... [+risas]
Lástima que hoy sea viernes.

El lunes lo tienes en casa casi seguro.
Y creeis que habrá diferencia entre el día de entrega de los certificados y del resto?
Noader escribió:Y creeis que habrá diferencia entre el día de entrega de los certificados y del resto?

A vé, os explico mi teoría. Esta demostrado que los de VM son unos gitanos y se han portado muy mal con nosotros, eso lo sabemos, y mi teoría es que todos nuestros juegos han sido enviados desde Francia certificados, pero sólo te daban el número de seguimiento si les pagabas esos 10 dólares, y está semana veremos cuando nos lleguen (si nos llegan) si tengo o no razón.
Hombreimaginario a ver tu teoría, cuentanos [fumando]
2724 respuestas