[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

1, 2, 3, 4, 5, 655
Dos Juegos de Mega Drive comprados esta semana (Pier Solar y Legend of Wukong) [boing]
Ideal para celebrar el 20 aniversario de la Mega!
Hola,he comprado una megadrive pal,el juego USA me funcionará??

gracias
peposo escribió:Hola,he comprado una megadrive pal,el juego USA me funcionará??

gracias


Sí. Es Region-Free el juego en todas sus versiones.
Kaos2K escribió:
peposo escribió:Hola,he comprado una megadrive pal,el juego USA me funcionará??

gracias


Sí. Es Region-Free el juego en todas sus versiones.


Vaya habia encargado la versión Europea por desconocimiento, y al leerte no me lo he pensado... me pillo la USA por si las moscas trae el Español. Ya me han editado la preorder.
Gracias,es que así encargo la versión USA traducida.

un saludo
cuando hacen los envios ke yo ya page el mio :(
Yo tengo unas ganitas de tenerlo ^^
kkdelavk escribió:cuando hacen los envios ke yo ya page el mio :(


Empezaban a finales de Diciembre creo recordar.
Con suerte los recibiremos como regalito de reyes.
Puffff.... pa que decis na cabrones? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora man entrao las ganas de pillarme uno pero son 27 pavos [mad]
No se si puedo permitirmelo viniendo navidades en ya... Haver si hay suelto y pa finales de noviembre tengo la cuenta abierta y paypal asociado que viendo lo visto creo que los 27 pavos alomejor los puedo conseguir eso si... 50 horas de juego pero... SE PRODA GUARDAR NO??? Xk en los juegos de la epoca me acuerdo que en muchos eso de guardar ... xD pero siendo un rpg supongo que si (espero).

Alguien sabe algo de las caratulas etc...??


Porcierto!!! sobre el Legen of wukong que me tienta muchisimo tb (mierda mierda mierda) sabeis si viene en español tb? si es ingles solo no lo pillo xk vale 37 pavos algo excesivo si no trae español la verdad U_U
Enfin ya me contais...
Sí que se puede guardar; es más, según tengo entendido se ha sustituido la típica pila por un EEPROM. Vamos, que guardas una partida y pueden caer chuzos de punta que no la vas a perder.
Saludos!
Os traigo muy malas noticias. El juego se ha retrasado hasta 2009 (No se sabe todavía fecha) por que no han podido terminar los gráficos a tieempo al irseles un diseñador hace ya tiempo (mucho antes de activar las preorders...) Me parece una falta de respeto que la gente que ha pagado y estaban esperando el juego para el 24 de Diciembre ahora no lo reciban hasta sabe dios cuando... menos mal que yo al final lo reservé pero no pagué...

Os copio el mail que me han enviado:

contact@piersolar.com escribió:The following is an e-mail sent to you by an administrator of "Pier Solar".
If this message is spam, contains abusive or other comments you find
offensive please contact the webmaster of the board at the following
address:

contact@piersolar.com

Include this full e-mail (particularly the headers).

Message sent to you follows:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dear Fans, Followers and Customers of Pier Solar,

As you may have heard in the last couple of months, we lost a member of our
graphics team and a year’s worth of their work on Pier Solar; we tried our
best to resolve the issues with this team member but failed.

Since then we have been working around the clock to try and replace the
graphics including what this team member did for the project, our resources
have been stretched to their limit and sadly we have been unable to
complete the missing work within a suitable time frame.

This issue combined with the enhancements to bring the graphic quality to a
higher standard has caused the project deadline to slip considerably.

It gives us great regret to announce that we will not make our 24th of
December 2008 deadline and will be delaying the game’s release until next
year.

If you have any questions or comments in response to this announcement then
please email enquiries@piersolar.com

Best Wishes,

The Water Melon Development Team


--
Thanks, The Pier Solar Team.
Me alegro de no haber pagado aún. :-|
Fiuh...Lo mismo digo, menos mal que aún no he pagado.

Si lo sabian antes de activar los pre-orders...¿porque lo permitieron? ¬_¬
Menos mal que acabo de ver este post, tenia la preorder hecha y queria pagar esta misma mañana.
Habrá que esperar.
Kaos2K escribió:Os traigo muy malas noticias. El juego se ha retrasado hasta 2009 (No se sabe todavía fecha) por que no han podido terminar los gráficos a tieempo al irseles un diseñador hace ya tiempo (mucho antes de activar las preorders...) Me parece una falta de respeto que la gente que ha pagado y estaban esperando el juego para el 24 de Diciembre ahora no lo reciban hasta sabe dios cuando... menos mal que yo al final lo reservé pero no pagué...

Os copio el mail que me han enviado:

contact@piersolar.com escribió:The following is an e-mail sent to you by an administrator of "Pier Solar".
If this message is spam, contains abusive or other comments you find
offensive please contact the webmaster of the board at the following
address:

contact@piersolar.com

Include this full e-mail (particularly the headers).

Message sent to you follows:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dear Fans, Followers and Customers of Pier Solar,

As you may have heard in the last couple of months, we lost a member of our
graphics team and a year’s worth of their work on Pier Solar; we tried our
best to resolve the issues with this team member but failed.

Since then we have been working around the clock to try and replace the
graphics including what this team member did for the project, our resources
have been stretched to their limit and sadly we have been unable to
complete the missing work within a suitable time frame.

This issue combined with the enhancements to bring the graphic quality to a
higher standard has caused the project deadline to slip considerably.

It gives us great regret to announce that we will not make our 24th of
December 2008 deadline and will be delaying the game’s release until next
year.

If you have any questions or comments in response to this announcement then
please email enquiries@piersolar.com

Best Wishes,

The Water Melon Development Team


--
Thanks, The Pier Solar Team.


Ese mismo mail he recibido yo. Yo si he pagado ya, la versión prosperity nada menos. No sé si será o no el timo de la estampita, pero algo me huele mal.
Si no sale el 24 de diciembre no tiene ninguna gracia, pero lo que más me mosquea es que no digan fecha de salida ni aunque sea aproximada.
Habrá que ponerse en contacto con ellos y preguntarles si piensan devolver el dinero a quien lo pida, cosa que dudo...
Saludos!
Vaya, yo también estuve a punto de hacer el pedido....

sólo espero que después de tanto tiempo esto llegue a buen puerto y salga de una vez por todas.

Aunque lo que han hecho...
A mí me han hecho una putada bestial. >_<
Según recuerdo haber leído en las bases de la reserva al hacerla, se reservaban el derecho a posponer el lanzamiento hasta Marzo de 2009 en caso de que no pudieran lanzar el juego el 24 de Diciembre, antes de poder reclamar la pasta.
viper2 escribió:A mí me han hecho una putada bestial. >_<
Según recuerdo haber leído en las bases de la reserva al hacerla, se reservaban el derecho a posponer el lanzamiento hasta Marzo de 2009 en caso de que no pudieran lanzar el juego el 24 de Diciembre, antes de poder reclamar la pasta.


Bueno, siempre y cuando lo lancen en marzo de 2009 y no se queden con nuestra pasta.
Esperaré acontecimientos, pero sería una látima que hubiesen jugado con los sentimientos de cientos personas para sacarles el dinero de esta forma.
Yo me lo he comprado básicamente porque me hacía ilusión ver un nuevo proyecto en Mega Drive que además parecía muy bien hecho.
Saludos.
Yo también reservé la versión prosperity, pero no he recibido ningún mail (o eso, o directamente ha ido a la carpeta de correo no deseado y no lo he visto).
joder yo tengo PAGADA la version normal y ni tan siquiera me han enviado un email ...
El mail solo lo envian a la gente que está registrada en su foro.
Kaos2K escribió:El mail solo lo envian a la gente que está registrada en su foro.


Ahh vale, ya me estaba empezando a asustar.

Bueno, esperemos que se den caña y acaben pronto el juego.
En teoria saldra en primavera, es toda una irresponsabilidad lo que han hecho en mi opinion, si dan la opcion de pagar es porque ya esta acabado el juego y solo tienen que fabricarlo.
Pumuki13 escribió:En teoria saldra en primavera, es toda una irresponsabilidad lo que han hecho en mi opinion, si dan la opcion de pagar es porque ya esta acabado el juego y solo tienen que fabricarlo.



Es que lo del que se les fué el diseñador de gráficos fué mucho antes de activar las preorders... No deberían activarlas si ven que no van a terminar a tiempo...
Kaos2K escribió:
Pumuki13 escribió:En teoria saldra en primavera, es toda una irresponsabilidad lo que han hecho en mi opinion, si dan la opcion de pagar es porque ya esta acabado el juego y solo tienen que fabricarlo.



Es que lo del que se les fué el diseñador de gráficos fué mucho antes de activar las preorders... No deberían activarlas si ven que no van a terminar a tiempo...


Bueno, ya me ha llegado el email, explicando el problema y disculpandose ...

Yo en cierto modo los entiendo, las preorders era una solucion para seguir con la financiacion del proyecto... si gracias a ellas pueden sacar el juego y lo tengamos le año que viene , pues perfecto... ahora ... eso si, por lo menos que se enroyen y pongan algun extra por el retraso.
tonixx escribió:
Kaos2K escribió:
Pumuki13 escribió:En teoria saldra en primavera, es toda una irresponsabilidad lo que han hecho en mi opinion, si dan la opcion de pagar es porque ya esta acabado el juego y solo tienen que fabricarlo.



Es que lo del que se les fué el diseñador de gráficos fué mucho antes de activar las preorders... No deberían activarlas si ven que no van a terminar a tiempo...


Bueno, ya me ha llegado el email, explicando el problema y disculpandose ...

Yo en cierto modo los entiendo, las preorders era una solucion para seguir con la financiacion del proyecto... si gracias a ellas pueden sacar el juego y lo tengamos le año que viene , pues perfecto... ahora ... eso si, por lo menos que se enroyen y pongan algun extra por el retraso.


Dudo que añadan algo más... el pack en sí ya estaba bastante bien. Ahora lo que no se es si aceptarán más reservas de la edición posterity y tal... ya que como no sale en la fecha prevista... A ver si dicen algo.
NOTICIAS:Me ha llegado un mail indicandome que van a llevar a imprimir las carátulas y consultandome si el "prosperity name" que es el que va a ser impreso está totalmente correcto para que no haya ningún error.
Por lo menos eso me da algo de tranquilidad y parece que va en serio.
Saludos.
Hola Men escribió:NOTICIAS:Me ha llegado un mail indicandome que van a llevar a imprimir las carátulas y consultandome si el "prosperity name" que es el que va a ser impreso está totalmente correcto para que no haya ningún error.
Por lo menos eso me da algo de tranquilidad y parece que va en serio.
Saludos.
Hola, pero si estaba todo correcto no habia que responder no? ^^
KFR escribió:
Hola Men escribió:NOTICIAS:Me ha llegado un mail indicandome que van a llevar a imprimir las carátulas y consultandome si el "prosperity name" que es el que va a ser impreso está totalmente correcto para que no haya ningún error.
Por lo menos eso me da algo de tranquilidad y parece que va en serio.
Saludos.
Hola, pero si estaba todo correcto no habia que responder no? ^^


Exacto, sólo si los datos no eran correctos había que enviarles un mail dandoles el prosperity name correcto.
Saludos!
Imagen

Así van a ser las carátulas de Pier Solar!
Que ganitas le tengo ya... :D
Yo igual. Me estoy quedando sin uñas. :P
KFR escribió:
Hola Men escribió:NOTICIAS:Me ha llegado un mail indicandome que van a llevar a imprimir las carátulas y consultandome si el "prosperity name" que es el que va a ser impreso está totalmente correcto para que no haya ningún error.
Por lo menos eso me da algo de tranquilidad y parece que va en serio.
Saludos.
Hola, pero si estaba todo correcto no habia que responder no? ^^


Eso decían en el mail que mandaron, así que no respondí.

La portada muy chula menos la banda roja de la versión americana, que putada que la versión pal no tenga el español }:/
Mola la carátula.
¿Al final cuando lo mandan? Yo ya perdí el hilo.
Si no me equivoco no hay fecha fija todavía.

Este juego promete bastante o eso espero. Mirad una página del manual:
Imagen
Hoy dicen en Vandal esto:
La época de máximo apogeo de Mega Drive pasó hace ya muchos años, pero esto no ha sido un impedimento para que el equipoWalter Melon Development se encuentre actualmente desarrollando un título, en formato físico, para dicha plataforma.

Hablamos en este caso de Pier Solar, un prometedor juego de rol que esperan tener listo para este año 2009, tras un retraso de última hora, y que ahora también podría llegar a la plataforma de distribución digital de Xbox 360.

En declaraciones al medio Compunter & Videogames, los desarrolladores han indicado que "las puertas están abiertas para relanzar o crear un remake del juego para las consolas de nueva generación", eso sí, cuando la versión de Pier Solar para Mega Drive y Mega CD estén terminadas.

En este sentido, han comentado que llevan un tiempo estudiando la plataforma Xbox Live Arcade desde que Microsoft dio acceso a las herramientas de desarrollo XNA, lo que ha convertido la publicación de Pier Solar en esta plataforma en "una posibilidad en el futuro".
hola buenas , hace tiempo que seguia este hilo , pero ya lo deje , me gustaria saber si hay algun sitio donde se pueda reservar el juego

muchas gracias
buen hilo,ojala resucitaran la megadrive me los compraria todos [looco]
¿Como va la cosa? Mi inglés no es muy bueno, pero por la última noticia en su web, parece que el juego está acabado a esperas de las traducciones. ¿Cuándo saldrá? Qué ganas [mad] .
pues anda ke yo las ganas ke le tengo. y ke por cierto nose como ira la votacion de los idiomas me parece ke españa va 3ª [buuuaaaa] haber si votamos todos
La verdad es que, no es por nada, pero esta gente podrían informar mediante mail una fecha de salida, aunque sea aproximada. Uno no tiene porque estar pendiente de un foro (Sea este o el de la misma pagina web), sobre todo cuando has pagado ya el juego hace meses.
¿de qué va eso de la votación de idioma? ¿No era ya seguro que la versión americana incluía español??? :-?
hombreimaginario escribió:¿de qué va eso de la votación de idioma? ¿No era ya seguro que la versión americana incluía español??? :-?


Me da a mi que solo va a estar en ingles y japones
Ups, menos mal que al final no me animé a hacer el preorder... entonces lo va a comprar su prima [poraki]
hombreimaginario escribió:Ups, menos mal que al final no me animé a hacer el preorder... entonces lo va a comprar su prima [poraki]


Me imagino que darán opción a cancelar el pre-order por eso del idioma si al final no sale como uno espera. O al menos deberían.
¿Cómo es eso de que quizá no viene en castellano?, no jodáis... [buuuaaaa]

yo también lo tengo preor-deado, la edición cara, ¿dónde se puede votar para que lo saquen en castellano?
Pues creo recordar respecto a las normas del pre-order que se reservaban el derecho a retener la pasta hasta finales de Marzo si no lanzaban el juego.
Les queda poco tiempo.
Si cuando acabe Marzo no tengo el juego cancelaré la preorder para que me devuelvan la pasta.
De todas maneras, dijero que los españoles que hubiesemos pedido la versión USA si luego esta no traía el idioma en Español nos darían la posibilidad de cambiarla por la PAL. Cosa que no les saldría muy rentable si ya han impreso las carátulas personalizadas.
Saludos.
Creo que loa seriedad que demostraban al principio la van perdiendo poco a poco. Yo ya no quiero saber nada del juego hasta que se venda.
En la pagina de www.hucast.net aparece informacion del juego y se pueden compar otros dos juegos nuevos de mega drive, que no conocia.¿Alguien sabe algo de ellos?Por lo que se ve ya esta a la venta.Yo no pondria la mano en el fuego porque salga en marzo....llevo casi un año con la pre-order del Dux de Dreamcast y sigo esperando...
2724 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655