[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

ryo hazuki escribió:En la pagina de www.hucast.net aparece informacion del juego y se pueden compar otros dos juegos nuevos de mega drive, que no conocia.¿Alguien sabe algo de ellos?


Son dos RPG también... y efectivamente llevan tiempo a la venta. Por lo que he leído son bastante mediocres y, si no recuerdo mal, al menos uno de ellos no era de contenido 100% original.
Hola [chiu]
Y joder....menos mal que el juego estaba apuntito de caramelo xDDD
Alguien tiene alguna informacion? gracias ;)
KFR escribió:Hola [chiu]
Y joder....menos mal que el juego estaba apuntito de caramelo xDDD
Alguien tiene alguna informacion? gracias ;)

Si, que como siga los pasos del Dux de Dreamcast, podemos esperar sentados....
ryo hazuki escribió:
KFR escribió:Hola [chiu]
Y joder....menos mal que el juego estaba apuntito de caramelo xDDD
Alguien tiene alguna informacion? gracias ;)

Si, que como siga los pasos del Dux de Dreamcast, podemos esperar sentados....


Este mes se les acaba el plazo, creo que si no dan señales de vida o me envían algún mail reclamaré mis 40€urazos.
Saludos!
Se sabe algo más del juego ?
tonixx escribió:Se sabe algo más del juego ?


Que todavía queda, esperemos que el juego merezca la pena y si no incluyen el español en la versión usa que dejen cambiarlo por la versión eur.
racort escribió:
tonixx escribió:Se sabe algo más del juego ?


Que todavía queda, esperemos que el juego merezca la pena y si no incluyen el español en la versión usa que dejen cambiarlo por la versión eur.


Los que han pedido la versión normal quizá, pero yo pedí la versión con mi nombre en la carátula, con lo que a mi no se como me lo van a cambiar si se supone que ya se han llevado a imprimir las carátulas. :S
Hola Men escribió:
racort escribió:
tonixx escribió:Se sabe algo más del juego ?


Que todavía queda, esperemos que el juego merezca la pena y si no incluyen el español en la versión usa que dejen cambiarlo por la versión eur.


Los que han pedido la versión normal quizá, pero yo pedí la versión con mi nombre en la carátula, con lo que a mi no se como me lo van a cambiar si se supone que ya se han llevado a imprimir las carátulas. :S


Cambiando la versión usa por una eur y que dejen como extra la portada usa que es sólo una carátula, sería un detalle adecuado teniendo en cuenta el retraso y la no inclusión del español en la versión usa, motivo por el que la mayoría pedimos la versión usa.
Yo también hice la pre-order y lo único que me molesta es que al final no salga en español, el retraso me da igual( siempre que salga el juego XD ), porque la carátula usa con el logo genesis y la banda roja no me gusta nada.
¿Al final es seguro que NO hay español?
Me olvido, vamos... y mira que me da igual leer en inglés, pero me parece falta de ganas después de lo orgullosos que anunciaban los idiomas (y las fechas, ya puestos)
Estaría bien, las portadas USA por regla general son las más feas de todas, pero bueno, la gracia del prosperity pack era que ponían tu nombre en la carátula, con lo que yo seguiría teniendo la carátula con mi nombre en el juego.
Tu la pre-order la pagaste? yo si... y me veo sin juego... :(
Seguro en este proyecto no hay nada porque las cosas no han salido como tenían previsto, viendo la noticia del 3 de marzo en la web oficial nos podemos imaginar lo que queda todavía, va siguiendo el camino del dux como comentaron antes.

También pagué la pre-order. Además de aparecer en la carátula aparecería el nombre o apodo en los créditos, pero ya no sé si también se incluye por regiones o se incluyen todos los nombres en todas las versiones.
Joer pues si no sale en español ... vaya p*tada . ¿sabeis si se puede cancelar las pre-order?
¿Alguien podría poner exactamente el post en el que dicen que no saldrá en español? Porque yo lo último que leí sobre el tema es que estaban a la espera y que no se sabía nada...
En cuanto al dinero de la pre-order, ahora se reservan el derecho a devolverlo hasta mayo...
Sinceramente, me están empezando a tocar las bolas de dragón...
Pues eso mismo, que primero se dice que sale en español y ahora no se sabe nada, sólo estamos haciendo una conjetura.
Eso de que se revervan el derecho a devolver el dinero hasta mayo tiene "webos", yo no iba a pedir devolución pero seguro que hay gente que ya se ha cansado de esperar , si llega mayo y necesitan más tiempo dirán que se reservan el derecho hasta agosto y así sucesivamente. Después si la gente le pregunta varias veces las cosas se quejan, ahora se van a cansar más XD.
Lo que está claro es que por paypal ya no se puede reclamar.
Que yo recuerde... había dicho que el derecho de reservarse el dinero era hasta Marzo no hasta Mayo... que poca seriedad están demostrando.. que bien hice en no pagar mi reserva...
http://www.piersolar.com/pier-solar-preorder.php

"We reserve the right to delay release up until the 1st of May 2009"

No se si lo han modificado o que, tampoco recuerdo si dijeron primero Marzo o Mayo, de todos modos no estaría de mas "mimar" un poco mas al comprador y hacer un mailing pidiendo disculpas por el retraso (No tengo porqué estar mirando foros). A mi no me viene de un mes, aunque igualmente si veo que en Verano seguimos igual, que me devuelvan la pasta.
Bueno, yo les envié un email diciendoles que si el juego no salia en Spanish que me devolvieran el dinero, y me han contestado diciendo que el juego saldrá en español...
Bueno que, se ha confirmado ya el timo o aun no? :-|
NaN escribió:Bueno que, se ha confirmado ya el timo o aun no? :-|


Está en proceso x'D
NaN escribió:Bueno que, se ha confirmado ya el timo o aun no? :-|


Espero que no se confirme.
Yo también pagué la pre-order 'dedicada'... [tomaaa] Y me toca las narices ésa falta de seriedad que están demostrando con sus 'imprevistos'. Estoy a la caza de una MD solamente por éste juego (aparte de los que ya tengo XD), y la verdad, se me está pasando ya la motivación... T_T
Hola Men escribió:
NaN escribió:Bueno que, se ha confirmado ya el timo o aun no? :-|


Espero que no se confirme.

no hombre ni yo tampoco, lo decia de coña, por lo patetico del asunto.
Yo en mi opinion, no se porque empezaron a aceptar pasta cuando aun les faltaban muchas cosas por atar. Y lo que me temo esque el proyecto esta abandonado :-| se han peleado los chavalines que lo estaban haciendo y cada uno se ha llevado lo suyo y al final no queda juego. Ademas que editar un juego es una tarea titanica. Ya veremos
Buf, pues no tenía ni idea.
Yo pagué ya el dinero de la pre-order, hace meses ya, ahora mismo no me duele ese dinero que pagué, pero me tocaría mucho las narices pues me hacía mucha ilusión poder tener un nuevo juego para Mega Drive y que encima apareciese mi nombre en los títulos, motivo por el cual me decanté en parte por este juego y no por otros que han aparecido de Mega Drive.
Veremos en que queda y si hay que reclamar el dinero o no.
Saludos. ;)
Por lo visto la traducción al alemán está acabada. Eso nos puede dar pista de que el juego en sí acabado está...otra cosa es que es posible que estén mejorando cosillas mientras se traduce en otros idiomas. En fin, espero que pronto lo acaben del todo y empiecen a mandarlo. He puesto mucha ilusión en esos aproximadamente 25€.
Despues de trastear en sus foros he leido varias cosas:
-Que ni de conya sale para MAyo, que eso es solo la fecha para devolver la pasta(supongo que ya lo sabiamos, pero es solo para aclarar)
-que el juego lo sacan cuando les guste como esta quedando y de momento no es asi. Argumentan que noe s facil y que todos tienen sus trabajos y apenas si tienen tiempo. Esto es muy loable y comprensible, pero no entiendo porque pusieron entonces la PRE order con tanta antelacion, no pensaron que eso les daria mas presion?
-Segun he leido en varios mensajes, el juego parece que no estara para verano.
-Aparentemente estan tranquilos sobre el dia 1 de mayo, no se si tienen algun as en la manga o no se dan cuenta de la canitdad de pasta que tienen que devolver ese dia, pasta que a lo mejor ya ni tienen.....

Mi duda es, si alguien ha soltado pasta para la edicion mazima aquella y le ha n puesto su nombre y ahora cancela, que pasa, boran el nombre? Yo creo que las preorders de la edicion coleccionista no las dejaran cancelar ya vereis.
Me apusto un dolar a que el juego no ve la luz del sol, como le va a pasar al Dux de DC (que llevo ni se sabe esperando con el pre-order muerto de asco)

Como dicen en mi pueblo, cuando el rio suena, agua no lleva.....o algo asi XD
ryo hazuki escribió:
Como dicen en mi pueblo, cuando el rio suena, agua no lleva.....o algo asi XD


Será que cuando el rio suena agua lleva... ¿Como va a sonar si no lleva agua? x'D
Será que cuando el rio suena agua lleva... ¿Como va a sonar si no lleva agua? x'D



Es cuando el río esta en pre-order :-| :-|
NaN escribió:Despues de trastear en sus foros he leido varias cosas:
-Que ni de conya sale para MAyo, que eso es solo la fecha para devolver la pasta(supongo que ya lo sabiamos, pero es solo para aclarar)
-que el juego lo sacan cuando les guste como esta quedando y de momento no es asi. Argumentan que noe s facil y que todos tienen sus trabajos y apenas si tienen tiempo. Esto es muy loable y comprensible, pero no entiendo porque pusieron entonces la PRE order con tanta antelacion, no pensaron que eso les daria mas presion?
-Segun he leido en varios mensajes, el juego parece que no estara para verano.
-Aparentemente estan tranquilos sobre el dia 1 de mayo, no se si tienen algun as en la manga o no se dan cuenta de la canitdad de pasta que tienen que devolver ese dia, pasta que a lo mejor ya ni tienen.....

Mi duda es, si alguien ha soltado pasta para la edicion mazima aquella y le ha n puesto su nombre y ahora cancela, que pasa, boran el nombre? Yo creo que las preorders de la edicion coleccionista no las dejaran cancelar ya vereis.


En distintas capturas que hay del juego en la web sí se aprecian los progresos cuando rediseñan algunas texturas del juego y la verdad es que merece la pena... si sale, claro.
Sus previsiones fueron bastante optimistas pero como en todo trabajo surgen contratiempos y seguro que con lo que no contaban es con el abandono de uno de los diseñadores gráficos.
Por una parte creo que saldrá dentro de poco, no sé dos o tres meses, pero viendo la fecha inicial de lanzamiento ( 29-11-2008) si sale estaremos contentos la mayoría .
Hola Men escribió:Buf, pues no tenía ni idea.
Yo pagué ya el dinero de la pre-order, hace meses ya, ahora mismo no me duele ese dinero que pagué, pero me tocaría mucho las narices pues me hacía mucha ilusión poder tener un nuevo juego para Mega Drive y que encima apareciese mi nombre en los títulos, motivo por el cual me decanté en parte por este juego y no por otros que han aparecido de Mega Drive.
Veremos en que queda y si hay que reclamar el dinero o no.
Saludos. ;)

joder yyo tambien pague la pre order buaaaaaaaaaaaaaaa!! [buuuaaaa]
Seguimos sin noticias... [buuuaaaa]
Por fin un video en el que vemos el cartucho y el cd, y el juego funcionando...

http://www.youtube.com/watch?v=5Po4IELPeWs

Pero sí, seguimos sin saber fechas...
Apuntar esta fecha...31 de febrero del 2054.Fijo que es la fecha definitiva XD
El video tiene buena pinta, y como sigan asi seguro que va ser cierto que este será el ultimo juego de megadrive.
No sé a qué esperan para mandarlo... [carcajad] . Si tienen uno de los juegos PAL a mí que me lo manden ya vamos, que yo lo quiero en inglés.

PD: En la primera pantalla ponía 2008, y en la de inicio 2009...A ver si no llegan a 2010.
Si le ponen fecha ya, pero "real", puede que encargue dos, una para mi, y otra para un amigo..... ¡Pero que salga ya por favor!

Un saludo.
hombreimaginario escribió:Por fin un video en el que vemos el cartucho y el cd, y el juego funcionando...

http://www.youtube.com/watch?v=5Po4IELPeWs

Pero sí, seguimos sin saber fechas...


Que buena pinta tiene y perfecto el sistema para avanzar rápido.
Por cierto me acabo de meter en la página y ahora no veo nada sobre la fecha de devolución del dinero, no sé si lo han quitado [carcajad] , sólo por mera curiosidad.
Salvo sorpresa de última hora, el juego sí saldrá en español.
Juas, y en Octubre me mandaron un Emilio diciéndome que podía ir pagando si quería. Fiesta. xD
En la última noticia han puesto algo así como que hay varias lineas argumentales y que todavía no han acabado. Si alguien se lo quiere leer: http://www.piersolar.com/pier-solar-news.php
No, si yo tenia razon cuando decia que al final salia el Dux de Dc antes que este....y he acertado, el dux sale el 17 de junio y este quizas para el siglo que viene.......¿No les habeis dado demasiado tiempo, todos los que habeis hecho las pre-orders?Y que digan que aun no an acabado el argumento....tiene tela
La semana que viene les enviaré un correo electrónico solicitándoles que me devuelvan el importe que pagué a ver que me dicen.
Saludos.
Vaya tela. Ponen un video para demostrar que hay versión funcional, al menos en parte, y ahora suelta que no han terminado la parte argumental...
Muy mal, precisamente el argumento / historia se hacen lo primero, ya sea en videojuegos, películas, etc... ¬_¬
El hilo argumental principal está acabado; yo creo que simplemente se está terminando de pulir la parte secundario (diálogos en las ciudades, etc...)
ryo hazuki escribió:No, si yo tenia razon cuando decia que al final salia el Dux de Dc antes que este....y he acertado, el dux sale el 17 de junio y este quizas para el siglo que viene.......¿No les habeis dado demasiado tiempo, todos los que habeis hecho las pre-orders?Y que digan que aun no an acabado el argumento....tiene tela


En realidad con los cambios que se han hecho parece que va a merecer la pena la espera, creo que lo que teme la gente en el fondo es que al final no salga y nos quedemos sin juego ni pelas.

Por curiosidad para pedir el dux hay que hacerlo en HUCAST.net o play asia ¿no?
racort escribió:Por curiosidad para pedir el dux hay que hacerlo en HUCAST.net o play asia ¿no?

Que yo sepa, son los dos unicos sitios donde se puede conseguir.Pero seguramente a aprtir del mes que viene aparezca alguno por ebay
 
saludos
... es cosa mía o la página oficial de Pier Solar ha "desaparecido"?? cawento
FallenOne escribió:... es cosa mía o la página oficial de Pier Solar ha "desaparecido"?? cawento


Va bien, me acabo de meter, cuado he visto el mensaje ya he pensado que nos habían timado.

Edito para no escribir otro mensaje parecido:

FallenOne me he vuelto a meter y funciona todo perfecto, el problema lo tienes que tener tú con algo que bloquee la entrada a la página.
racort escribió:Va bien, me acabo de meter, cuado he visto el mensaje ya he pensado en que nos habían timado.


Ok, lo siento por la falsa alarma, de todas formas, sigue sin abrirseme :S
Anteayer pusieron en noticias que ya casi lo tienen terminado y que entonces empezará el "betatesting" y después de eso la fabricación...
2724 respuestas
13, 4, 5, 6, 755