[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

A mí también me funciona sin problemas. Menos mal, me habia entrao el canguelo...
Bueno en la última noticia publicada por ellos ( 29 de julio ), dicen que todavía siguen trabajando. Leyéndolo da la impresión de que se va a alargar más porque dicen que entre 6 realizan el trabajo que normalmente sería de 100 personas, vamos están justificando la tardanza.
A seguir esperando
racort escribió:Bueno en la última noticia publicada por ellos ( 29 de julio ), dicen que todavía siguen trabajando. Leyéndolo da la impresión de que se va a alargar más porque dicen que entre 6 realizan el trabajo que normalmente sería de 100 personas, vamos están justificando la tardanza.
A seguir esperando


Por lo menos no dicen que hayan abandonado.
Yo espero que al final salga el juego, ya me da igual esperar 1 o 3 meses más, aunque me fastidia...
Saludos.
Es por tener el hilo actualizado. De todas maneras tampoco tengo prisa y el juego tiene una pinta muy buena, lo único que no me gusta son los continuos retrasos, si dicen que van a tardar por ejemplo 8 meses aproximadamente es mejor que no decir fecha o decir ahora queda poco o ahora queda mucho porque por ejemplo el tema de las devoluciones ha sido de penoso y eso que no pienso pedir la devolución del dinero porque quiero el juego.
racort escribió:Es por tener el hilo actualizado. De todas maneras tampoco tengo prisa y el juego tiene una pinta muy buena, lo único que no me gusta son los continuos retrasos, si dicen que van a tardar por ejemplo 8 meses aproximadamente es mejor que no decir fecha o decir ahora queda poco o ahora queda mucho porque por ejemplo el tema de las devoluciones ha sido de penoso y eso que no pienso pedir la devolución del dinero porque quiero el juego.


Yo también quiero el juego, muchs veces se me ha pasado escribirles para que me devolvieran el dinero, pero la verdad es que yo también quiero el juego! :(
Otro que anda esperando a ver... ya probe en el emulador y la verdad que me gusta mucho el resultado y si se supone que lo estan mejorando pues a esperar que toca ^^ pero jodo... muchas veces pinta como que nunca llegara a salir.
Bueno, la última noticia es que se han vendido todas los juegos de la versión europea. Pero de fecha de salida a esperar.
Hay alguna novedad? Que ya ha pasado casi año y medio desde el pedido :-|
Joder ¿aun no ha salido???? Madre mia, eso es paciencia
Lo que duele un poco es que pagues 70 eurazos por la edicion especial y no se dignen a enviar por lo menos un puñetero mail general a todos dando explicaciones. Que me parece muy bien que hagan 6 personas el trabajo de 100 y tal, pero no se, con el dinero no se juega (otra cosa es que hayas dado una paga y señal pequeña, que hubiera sido seguramente lo correcto), resulta que pagas todo el juego y no recibes ninguna noticia, tienes que ir expresamente a la web o a este mismo foro para enterarte de algo xD
hombreimaginario escribió:Anteayer pusieron en noticias que ya casi lo tienen terminado y que entonces empezará el "betatesting" y después de eso la fabricación...


¿un cartuchito de 64 megas para la megadrive?, la hostia O_O (para que luego digan que era limitación de la maquina, no pasar de 32, o de aquellos 40).
Ralph escribió:
hombreimaginario escribió:Anteayer pusieron en noticias que ya casi lo tienen terminado y que entonces empezará el "betatesting" y después de eso la fabricación...


¿un cartuchito de 64 megas para la megadrive?, la hostia O_O (para que luego digan que era limitación de la maquina, no pasar de 32, o de aquellos 40).


Teoricamente no seria un problema, de echo cietos juegos de game boy color tienen 32 megas (metal gear solid, perfect darl y el donkey kong country asi a bote pronto) y la SNES llego a esa cifra con el tales of phantasia.

Si no se hacia mas a menudo era por el tema de los precios que subian demasiado

saludos
hombreimaginario escribió:Anteayer pusieron en noticias que ya casi lo tienen terminado y que entonces empezará el "betatesting" y después de eso la fabricación...


La verdad es que el tema de los plazos lo llevan muy mal, porque este mensaje es de junio y todavía estamos igual.

Hoy precisamente me he metido en la página y nada en noticias la última que sale es la que decía que se había agotado la versión europea. Por lo menos podrían ir informando un poco que para eso no se necesita nada más que un par de minutos.
Ralph escribió:
hombreimaginario escribió:Anteayer pusieron en noticias que ya casi lo tienen terminado y que entonces empezará el "betatesting" y después de eso la fabricación...


¿un cartuchito de 64 megas para la megadrive?, la hostia O_O (para que luego digan que era limitación de la maquina, no pasar de 32, o de aquellos 40).


Patrañas, una ventaja que tienen los cartuchos es que no hay límite. Recuerdo los cartuchos de Konami de 1Mb para MSX, una máquina con 64Kb de RAM. Lo que pasa es que una ROM de 64 Mb en aquella época podía costar más que 4 consolas completas.
Escribí hace unos dias un correo electronico haciendome el sueco y preguntando por el estado del envío, ya que hacía mucho que habia pagado mi preorder y no sabia nada del juego, y por lo menos han tenido el detalle de contestarme diciendome personalmente lo que todos sabemos. Me deja mas tranquilo ver que por lo menos se siguen cuidando del tema.
ryo hazuki escribió:...y la SNES llego a esa cifra con el tales of phantasia.

A que cifra, a 32 o a 64? Porque el Tales of Phantasia y el Star Ocean eran los dos cartuchos más grandes de Snes, contando cada uno de ellos con 48 Mb.
Klarthkun escribió:
ryo hazuki escribió:...y la SNES llego a esa cifra con el tales of phantasia.

A que cifra, a 32 o a 64? Porque el Tales of Phantasia y el Star Ocean eran los dos cartuchos más grandes de Snes, contando cada uno de ellos con 48 Mb.


Pensaba que tenia 64 megas [360º] Culpa mia por no informarme mejor.Como curiosidad, el ramake de gba si tiene 64 megas
LanParty escribió:Lo que duele un poco es que pagues 70 eurazos por la edicion especial y no se dignen a enviar por lo menos un puñetero mail general a todos dando explicaciones. Que me parece muy bien que hagan 6 personas el trabajo de 100 y tal, pero no se, con el dinero no se juega (otra cosa es que hayas dado una paga y señal pequeña, que hubiera sido seguramente lo correcto), resulta que pagas todo el juego y no recibes ninguna noticia, tienes que ir expresamente a la web o a este mismo foro para enterarte de algo xD


Pues te clavaron, porque yo creo que pagué unos 40 euros por la edición especial...
Wow!! Me acabo de enterar de la existencia de este juego :O

A ver si durante esta semana hago el pre-order de la version USA, que como se agote como la PAL me quedo sin caprichito XD

La version normal viene con CD tambien? o solo venia CD con la version especial? El tema de la traduccion al Español sigue un poco en el aire, no? ni lo han desmentido, ni se ha visto ninguna imagen, verdad?
orion el pastor escribió:Wow!! Me acabo de enterar de la existencia de este juego :O

A ver si durante esta semana hago el pre-order de la version USA, que como se agote como la PAL me quedo sin caprichito XD

La version normal viene con CD tambien? o solo venia CD con la version especial? El tema de la traduccion al Español sigue un poco en el aire, no? ni lo han desmentido, ni se ha visto ninguna imagen, verdad?


Ya han confirmado que el español se incluye en la versión usa y en la europea no.

Edito: lo de 70 euros puede ser que pidiese una edición especial , ya ni me acuerdo del nombre ¬_¬ , y otra normal
70 que?? yo como bien dicen creo, porque ya hace tanto T T, que pague unos 40 por la especial usa dado que la diferencia era poca y encima la usa trae castellano ^^
KFR escribió:70 que?? yo como bien dicen creo, porque ya hace tanto T T, que pague unos 40 por la especial usa dado que la diferencia era poca y encima la usa trae castellano ^^


Lo mismo que yo.
Saludos!
Hola Men escribió:
KFR escribió:70 que?? yo como bien dicen creo, porque ya hace tanto T T, que pague unos 40 por la especial usa dado que la diferencia era poca y encima la usa trae castellano ^^


Lo mismo que yo.
Saludos!


Rectifico, fueron 50$ g.i. por el "posterity pack" que al cambio son esos 40€ que decís. Y no fue hace año y medio, fue el Septiembre pasado. Lo de 70€ no se de donde lo habré sacado, en ese momento estaba un poco caliente por el tema...pero bueno, da igual la cantidad, en definitiva lo que quería decir es que se ha de tener un poco mas de delicadeza con el comprador.

Saludos
Dejo la última noticia:
Date( fecha): 16/09/2009
Lots of goings on in the Pier Solar world today. Our venerable coding team have been officially locked in a single room and won't be let out until the game's done.

Esto viene a decir que ya se han dedicado al juego totalmente y no sólo a ratos como antes,porque si se hubiesen encerrado de verdad ya estarían más secos que la mojama.
A ver si lo tenemos antes de navidad.
racort escribió:A ver si lo tenemos antes de navidad.


No es por ser pesismista, pero no pondria la mano en el fuego....por si acaso
Ni yo XD , sólo es un deseo.
racort escribió:Ni yo XD , sólo es un deseo.


Pideselo a los reyes magos, quizas te hagan caso [carcajad]
Mae mia, al final nos hacemos antes con el Duke Nukem Forever.
KFR escribió:Mae mia, al final nos hacemos antes con el Duke Nukem Forever.


O con el shenmue 3 [carcajad]
Yo creo que habrá versión para la próxima consola de SEGA.
NWOBHM escribió:Yo creo que habrá versión para la próxima consola de SEGA.


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Eso seria digno de ver
Este es el supuesto juego homebrew "no pirata" que nos quieren vender?

Y qué tiene de diferente que el Sky Roads? Porque que yo sepa, el Sky Roads no es homebrew, pues se vendió por un dinero (aunque ahora está releaseado como freeware).
¿No te vas a rendir hasta que TODOS te digamos "sí sí, tú tienes razón"?

¿El tema lo tienes que pasar del hilo de no licenciados a otros dos o tres más?

Con la consola comercialmente muerta y vendiéndose otros juegos como estos públicamente en no pocas webs, la ilegalidad de este producto me parece muy dudosa.
Me parece que oigo voces que me persiguen por el foro... ains [Alaa!]
DevilKenMasters escribió:Me parece que oigo voces que me persiguen por el foro... ains [Alaa!]


Reportado por difamación en la firma, tú y yo no hemos hecho ningún trato en CV, y la gente puede consultar mi perfil, te auguro un bonito futuro, lejos de Clásicas.

Imagen

Pero nada MyoCid, que mi palabra no tiene fiabilidad y de este mentiroso (más que nada porque me está difamando, porque no he tenido la desgracia de hacer ningún trato de CV con él) me este poniendo en la firma, tiene tela.

Por si creeis que miento, os hago una captura de mi perfil de CV:

Imagen
Se ha omitido hábilmente la "s", por lo que no indica que sea CV.
LanParty escribió:Se ha omitido hábilmente la "s", por lo que no indica que sea CV.


Ya, claro, de todas formas, ¿qué correlación tiene poner arriba los tratos positivos y debajo los tratos negativos?

Lo que pasa es que se ve que si no llama la atención, no es feliz. Le iba a dar un ticket para ganarse un amigo, pero para eso ya tiene a Ryu [sonrisa] PS: ¿Le esperará Ryu con delantal, tal vez?
No os enfadeis compañeros que este es un hilo del pier solar. No vengais a atacar a este juego que tiene buena pinta y está hecho por aficionados.
Pues yo también le he reportado porque perjudica a mi credibilidad como vendedor, he hecho ya varios tratos positivos aquí y tengo más artículos en venta así que el cachondeíto no me hace ninguna gracia (y menos después de decirme que me iba a ignorar y de hacerse la víctima).

Ahora imagino que hará otro ninja-edit y lo borrará antes de que lo vean los mods, claro...

EDIT, hora y media después: (ostras, YA lo ha hecho!!)
Desde luego, no sé qué tendrá que ver que yo ironice en mi firma con el trato negativo que recibo por parte de algunos, que no tratos ni CV, con el pier solar, para que luego digan que yo ensucio el hilo por preguntar si se consideraría un juego pirata. Menos mal que alguien ha pillado la ironía de que no hubiese la S de tratos, emulando el estilo de firma de tratos. No está al alcance de todos por lo que veo.

Cuando quien de verdad ensucia el hilo es un usuario que tiene problemas conmigo (y con pruebas, y con otros foros donde sale llorando). Si tiene alguien algún problema conmigo, feedback.

De verdad que lo de alguna gente es obsesivo-compulsivo. Parece que mientras pueda opinar cosas que no les gusten su misión es perseguirme y provocarme sin cesar. Pesaos, de verdad.

Creo que la única manera de no caer en sus compulsivas provocaciones sería no entrar unos días. Supongo que es la mejor opción.
LanParty escribió:Se ha omitido hábilmente la "s", por lo que no indica que sea CV.


Exacto, tiene 40 y tantos tratos positivos en C/V y trato negativo con esos tres personajes.
solbadguy0308 escribió:
LanParty escribió:Se ha omitido hábilmente la "s", por lo que no indica que sea CV.


Ya, claro, de todas formas, ¿qué correlación tiene poner arriba los tratos positivos y debajo los tratos negativos?

Lo que pasa es que se ve que si no llama la atención, no es feliz. Le iba a dar un ticket para ganarse un amigo, pero para eso ya tiene a Ryu [sonrisa] PS: ¿Le esperará Ryu con delantal, tal vez?


A mi no me metais en vuestros turbios asuntos.......¿Quien coño es ryu?yo no que quede claro
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:
LanParty escribió:Se ha omitido hábilmente la "s", por lo que no indica que sea CV.


Ya, claro, de todas formas, ¿qué correlación tiene poner arriba los tratos positivos y debajo los tratos negativos?

Lo que pasa es que se ve que si no llama la atención, no es feliz. Le iba a dar un ticket para ganarse un amigo, pero para eso ya tiene a Ryu [sonrisa] PS: ¿Le esperará Ryu con delantal, tal vez?


A mi no me metais en vuestros turbios asuntos.......¿Quien coño es ryu?yo no que quede claro


XD
Imagen
Ryu (o Ryo) son amigos de toda la vida. O es que no veíais Street Fighter V? xD
Me gustaria y lo pido de buen rollo, que os dejeís los piques para los MP u otras maneras de comunicaros que no sea jodiendo los hilos de clasicas, y va para TODOS.

De lo contrario los baneos seran masivos :)
ufff haber si sale que estoy aburrido de esperar... [buuuaaaa]
kkdelavk escribió:ufff haber si sale que estoy aburrido de esperar... [buuuaaaa]


Yo pregunto...¿aun teneis la esperanza de que este juego va a acabar saliendo???

Yo no lo tengo nada claro.....
Pues claro que hay esperanzas XD
Eso es tener fe.Al final va a pasar como el duke nukem forever [+risas]
Yo estaba pensando el otro día... que con lo fácil que resulta coger los "binary files" de Doom o de Rise of the Triad y meterlos en una ISO de Dreamcast... y con lo fácil que, según parece, lo han tenido los de BomberGames para pasar el Streets of Rage Remake a GP2X, ¿cómo no hacen un port a Dreamcast también?

Pero por supuesto, esa pregunta deja de ser off-topic cuando añado: ¿cómo no hacen los de Pier Solar también una versión en Dreamcast, aunque sea exactamente igual que la de Mega pero con la banda sonora del cd directamente?

Ambos juegos los compraría gustoso XD
2724 respuestas
14, 5, 6, 7, 855