[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

1, 2, 3, 4, 555
KFR escribió:Eso ya seria que el "afectado" concreto preguntase y vete a saber pero lo veo complicarles la vida para nada..


ok, ok [fumando]

Edito: e mirado en el foro y dicen que no .... no se si comprar dos y hacer uno...
Kaos2K escribió:
viper2 escribió:
CodyXtreme escribió:Pues seleccionáis el idioma inglés si el castellano no os gusta.
Yo trato de ser lo más práctico posible y he elegido la versión únicamente por el idioma (la USA). El color de la caja o el dibujo de la portada me dan exactamente igual.

Vamos a ver, a mí la caja me da igual, el problema es que metan un español latinizado y no castellano, y en ése caso pillaría otra versión en la que no venga. Es decir, si viene castellano PERFECTO que es lo que quiero, si es latino PREFIERO QUE NO ESTÉ y en ése caso me pillaría la versión EUR o JAP...


Les hemos preguntado andoba y yo y dicen que el juego vendrá traducido a Español de España si finalmente lo incluyen en la versión USA. De no incluir al final el idioma, a todos los que hayan reservado la versión USA se les dará la opción de cambiar a la EUR si hay unidades disponibles :)

Yo pillaré la versión USA por lo del idioma pero gustar me gusta más la caja de la versión EUR.

En ése caso lo añadiré a mi 'lista de futuras víctimas'... [sati]
¿Hasta cuándo se podrá reservar una copia del juego? Si es posible me gustaría esperar al mes que viene. Si no, lo reservaré cuanto antes y haré malabares con mis números. [tomaaa] Por unos eurillos extra creo que tiraré por la versión 'donación', que quiero ver mi nick en los agradecimientos. Frikadas mías. XD
viper2 escribió:¿Hasta cuándo se podrá reservar una copia del juego? Si es posible me gustaría esperar al mes que viene. Si no, lo reservaré cuanto antes y haré malabares con mis números. [tomaaa] Por unos eurillos extra creo que tiraré por la versión 'donación', que quiero ver mi nick en los agradecimientos. Frikadas mías. XD


La versión Posterity hasta el 29 de Octubre
Kaos2K escribió:
viper2 escribió:¿Hasta cuándo se podrá reservar una copia del juego? Si es posible me gustaría esperar al mes que viene. Si no, lo reservaré cuanto antes y haré malabares con mis números. [tomaaa] Por unos eurillos extra creo que tiraré por la versión 'donación', que quiero ver mi nick en los agradecimientos. Frikadas mías. XD


La versión Posterity hasta el 29 de Octubre

Cojonudo, yo el 29 de Septiembre ya estará reservado el mío. XD
viper2 escribió:
Kaos2K escribió:
viper2 escribió:¿Hasta cuándo se podrá reservar una copia del juego? Si es posible me gustaría esperar al mes que viene. Si no, lo reservaré cuanto antes y haré malabares con mis números. [tomaaa] Por unos eurillos extra creo que tiraré por la versión 'donación', que quiero ver mi nick en los agradecimientos. Frikadas mías. XD


La versión Posterity hasta el 29 de Octubre

Cojonudo, yo el 29 de Septiembre ya estará reservado el mío. XD


Yo tengo ya hecha el pre-order pero no he pagado todavía x'D
pues... yo e ido a acer la reserva y cuando selecciono la version en mi caso usa por lo del español me doy cuenta de ke justo a SPANISH viene un asterisco * ke significa ke todavia no es seguro ke lo incluyan...
Respecto a lo del pago, una vez rellenada la solicitud de la pre-order, ¿alguien sabe cuánto tiempo hay de plazo para hacer el ingreso?
Eso digo yo, no es plan de pagarles ahora y que te lo vendan en Diciembre... :o Yo quiero pagar poco antes de que me lo vayan a mandar...
Lo de la versión USA o EUR es un gran dilema... Aunque creo que me tiro por la europea.
kaos tu saber si van a confirmar lo del castellano en la version usa????
kkdelavk escribió:kaos tu saber si van a confirmar lo del castellano en la version usa????


Dicen que no saben si tendrán traductores disponibles (nos hemos ofrecido como siete para traducir :-| ).
andoba escribió:
kkdelavk escribió:kaos tu saber si van a confirmar lo del castellano en la version usa????


Dicen que no saben si tendrán traductores disponibles (nos hemos ofrecido como siete para traducir :-| ).

¿Dónde hay que ofrecerse? XD Aunque lo mío es más en plan 'revisar incoherencias' en las traducciones, que he visto de cada cagada en juegos comerciales... los Metal Gear Solid a partir del 2 sin ir más lejos, que parece que no revisan el contexto ni nada, con lo que alguna frase parece no tener lógica. :S
No sé por que dices lo del Español Latinizado, el último Zelda de DS se tradujo en México y apenas se notaba la diferencia, supongo que intentarán realizar un Español neutro que sea perfectamente comprensible para todos los Hispanohablantes. Pues no os habréis/me habré tragado animes, series y películas con los subtítulos realizados por Latinoamericanos...
Yo me ofrecería a traducir si lo incluyeran en la version PAL [poraki] .
Alvein_ escribió:No sé por que dices lo del Español Latinizado, el último Zelda de DS se tradujo en México y apenas se notaba la diferencia, supongo que intentarán realizar un Español neutro que sea perfectamente comprensible para todos los Hispanohablantes. Pues no os habréis/me habré tragado animes, series y películas con los subtítulos realizados por Latinoamericanos...

Yo también me he tragado unos cuantos a falta de subs en castellano. El problema es que ése español 'neutro' del que hablas no existe, si es que incluso hay palabras que significan otra cosa.

PRESTAR (el ejemplo típico):
- Dejar (castellano)
- Dar (latino, al menos la gente que conozco lo usa para decir ésto)

Cuando le pedí a un amigo ecuatoriano que tiene un locutorio que me prestase un destornillador y se quedó con cara loco hasta que le expliqué lo que significaba aquí. :S
Un ejemplo tonto sería coger, todos sabemos lo que significa, pero pregúntale a un argentino que se coja un donut... XD
kkdelavk escribió:kaos tu saber si van a confirmar lo del castellano en la version usa????



Hasta que el juego esté finalizado no se sabrá ya que tienen que saber cuanto espacio les queda.
Kaos2K escribió:
kkdelavk escribió:kaos tu saber si van a confirmar lo del castellano en la version usa????



Hasta que el juego esté finalizado no se sabrá ya que tienen que saber cuanto espacio les queda.


Joer pues que saquen una version exclusiva para los PALetos españoles .... entonces si que molaria. [fumando]
tonixx escribió:
Kaos2K escribió:
kkdelavk escribió:kaos tu saber si van a confirmar lo del castellano en la version usa????



Hasta que el juego esté finalizado no se sabrá ya que tienen que saber cuanto espacio les queda.


Joer pues que saquen una version exclusiva para los PALetos españoles .... entonces si que molaria. [fumando]


yo no soy paleto de poblo eh!!, vamos vaquita YEII!!! XD. Nah ahora enserio, no creo q aga falta una pal para españa, si c reo q la de USA ba en la MD normal no?

salu2!!! [sonrisa]
Si el problema es el tamaño del cartucho, pues que saquen una version exclusiva pal españa solo con idioma ingles / castellano.

Y que cobren 50€ ... total ya estamos acostumbrados a los precios especiales PAL. jejeje
tonixx escribió:Si el problema es el tamaño del cartucho, pues que saquen una version exclusiva pal españa solo con idioma ingles / castellano.

Y que cobren 50€ ... total ya estamos acostumbrados a los precios especiales PAL. jejeje


ahh ostia, pues entonces q lo saquen pal españa, tampco creo q lcueste tanto, y 50€ no x favor q entonces me doleria el bolsillo y la cadera [mad] [mad]

salu2!!!
kirby_Fire escribió: 50€ no x favor q entonces me doleria el bolsillo y la cadera [mad] [mad]


La cadera tambien? pero de que manera consigues tu los 50€ ? [tomaaa]
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió: 50€ no x favor q entonces me doleria el bolsillo y la cadera [mad] [mad]


La cadera tambien? pero de que manera consigues tu los 50€ ? [tomaaa]


PROSTITUYENDOME XD!!!!, nah es q no trabajo y para mi 50€ es muxo [+risas]

salu2!!!
tonixx escribió:Si el problema es el tamaño del cartucho, pues que saquen una version exclusiva pal españa solo con idioma ingles / castellano.

Y que cobren 50€ ... total ya estamos acostumbrados a los precios especiales PAL. jejeje


Son 50$ no 50€. Al cambio son 35€ con gastos incluidos por la versión Posterity y 24 por la normal.
Kaos2K escribió:
tonixx escribió:Si el problema es el tamaño del cartucho, pues que saquen una version exclusiva pal españa solo con idioma ingles / castellano.

Y que cobren 50€ ... total ya estamos acostumbrados a los precios especiales PAL. jejeje


Son 50$ no 50€. Al cambio son 35€ con gastos incluidos por la versión Posterity y 24 por la normal.


eso es algo mas normal creo yo, pero no entiendo lo de la version posterity, q tiene de especial?? :S
kirby_Fire escribió:
Kaos2K escribió:
tonixx escribió:Si el problema es el tamaño del cartucho, pues que saquen una version exclusiva pal españa solo con idioma ingles / castellano.

Y que cobren 50€ ... total ya estamos acostumbrados a los precios especiales PAL. jejeje


Son 50$ no 50€. Al cambio son 35€ con gastos incluidos por la versión Posterity y 24 por la normal.


eso es algo mas normal creo yo, pero no entiendo lo de la version posterity, q tiene de especial?? :S

Pues que con eso donas unos 9 euros, contribuyendo a la causa. Para devolver el favor, te incluyen el nombre / nick que quieras en los agradecimientos.
:O , q pena d no poder ahora, pero me lo pienso pillar x 35€ (asi se hace mas especial :3) [sonrisa]
Veremos en que queda el tema de la traducción. Por gente no será (como kaos2k, yo también me ofrecí). Yo confío en que al final sí que saldrá traducido. De todas formas, y sin saber que se podía cambiar, yo reservé el pack EU porque las carcasas estilo yankee son horrendas (para gustos colores).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Cúal es la fecha de lanzamiento? ¿No habrá versión cartucho, verdad?
PiratePila escribió:¿Cúal es la fecha de lanzamiento? ¿No habrá versión cartucho, verdad?


Es al contrario, el juego es en cartucho.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
andoba escribió:Es al contrario, el juego es en cartucho.


Cierto, acabo de leerlo bien y sí que lo dice en la pagina oficial. No presté atención y como ví algo de Mega CD pues supusé.

Gracias por la aclaración.
entonces te viene su cajia cn todo lo q dice y el cartuxo,

seria:

-BSO si croe haber escuxado x aki
-Poster
-Instrucciones
-Cartuxo
-Caja

nO??

salu2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí, creo que es así.

Es una lastima que por ahora no haya nada solido sobre una traducción en español, molaría que saliera en nuestro idioma natal.
pero no dicen nada de la version en castellano???????????????????
eske no ven ke se abla mas el castellano ke el portugues, lo compraria mucha mas gente?????

por favor ke alguien se lo diga, ke ya mismo vence el tiempo para acer el pedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kkdelavk escribió:pero no dicen nada de la version en castellano???????????????????
eske no ven ke se abla mas el castellano ke el portugues, lo compraria mucha mas gente?????

por favor ke alguien se lo diga, ke ya mismo vence el tiempo para acer el pedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No se puede confirmar, si no lo en Inglés pues no lo compres, total seguro que a la semana ya está la ROM dumpeada. [qmparto]
Pues yo ya he pagado mi preorder usa modo nick on ^^
Yo ya pague, espero que por lo menos incluyan el castellano en la version mega cd, no tienen la excusa del espacio en dicha version.
Yo he reservado también el mío versión Euro. Joder, es un juego de megadrive en 2008, a mí como si está en swahili. Sólo espero que cumplan y esto no sea un timazo.
Pumuki13 escribió:Yo ya pague, espero que por lo menos incluyan el castellano en la version mega cd, no tienen la excusa del espacio en dicha version.

Ya se ha dicho un montón de veces que no habrá versión para MegaCD, lo que traerá será un CD con la BSO del juego en calidad cd-audio.

NWOBHM escribió: Sólo espero que cumplan y esto no sea un timazo.


Yo ya me hice la demo y la verd es que creo que promete un montón. Me he quedado con todoa la intriga al terminar el capituloprimero. El interfaz de los combates no es el mejor, pero parece que van a mejorarlo de cara a la versión final. A mi me ha gustado bastante y parece un juego con mucha claidad.
Recemos porque no sea mentira todo y se queden con la pasta.
Yo ya he reservado el mío. XD
Más adelante quizás pille otro. :Ð
http://www.piersolar.com/board/viewtopic.php?f=4&t=87

En este post Tulio Adriano (Jefe del proyecto) comenta que el castellano estará seguro y que ademas la duración del juego sera de 50 horas mas o menos.
Pumuki13 escribió:http://www.piersolar.com/board/viewtopic.php?f=4&t=87

En este post Tulio Adriano (Jefe del proyecto) comenta que el castellano estará seguro y que ademas la duración del juego sera de 50 horas mas o menos.


Genial , ya e pagado mi juego version USA ...
Pumuki13 escribió:http://www.piersolar.com/board/viewtopic.php?f=4&t=87

En este post Tulio Adriano (Jefe del proyecto) comenta que el castellano estará seguro y que ademas la duración del juego sera de 50 horas mas o menos.

Ouch... (>_<)'
Yo pillé la versión posterity 'europea'. Da igual, pillo la versión `normal' americana y listo. XD
Estaba entre la versión usa y la europea, pero al final lo prefiero traducido que es más cómodo XD.
Así que ya lo he pedido, a esperar XD
y venga avalancha de nuevos juegos en cartucho para megadrive:

http://www.legendofwukong.com/

un nuevo rpg de los creadores de beggar prince, aunque por ahora pier solar me tiene mucho mejor pinta
Hola Men escribió:Genial hilo!
Yo estaba pensando en la versión de Mega CD por el tema de la música básicamente, pero si el precio me lo permite, me pillaré las 2 versiones!
Saludos!



Vaya!
Al final no sale en Mega CD! [decaio]
Bueno, le pediré a los reyes la versión USA que dice que viene en español, lo raro es que la pal no traiga ese idioma, si total ya lo tienes traducido que cuesta?
Saludos!
Hola Men escribió:
Hola Men escribió:Genial hilo!
Yo estaba pensando en la versión de Mega CD por el tema de la música básicamente, pero si el precio me lo permite, me pillaré las 2 versiones!
Saludos!



Vaya!
Al final no sale en Mega CD! [decaio]
Bueno, le pediré a los reyes la versión USA que dice que viene en español, lo raro es que la pal no traiga ese idioma, si total ya lo tienes traducido que cuesta?
Saludos!


Espacio en el cartucho
Tambien comentan que la traduccion sera echa por españoles y no latinoamericanos. Definitivamente no se incluira el español en la version europea.
Me está gustando mucho este proyecto, yo me decantare por la version especial, para poner mi nombre :3
La version europea no traera español porque no cabe, lo que a mi me mosquea, es que la edicion americana tiene una caja horrible...
Les pregunté si podian poner la americana con caratula EUR y me dijeron que no, seria perfecto para españoles/portugueses...

En cuanto a lo de la version MegaCD, se ve que han hecho un invento de manera que el cartucho lea las pistas del CD si este está disponible :D (el cd que viene con la musica)
Bueno, recordar, que hoy es el último día para encargar la versión Prosperity.
Yo ya la he encargado y la he pagado hoy mismo. He encargado la versión USA que se supone que traerá el español.
Sólo espero que sea cierto y no sea el timo de la estampita.
Saludos!
2724 respuestas
1, 2, 3, 4, 555