[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3

16, 7, 8, 9, 10, 11
El 2 esta bien pero No se... los casos son raritos XD
El caso 1 del 2 es cortisimo aunque es caso pa principiantes
EL 2 es una ralladita aunque esta muy bien jeje
El 3 quitando al tipet de MAX galactica k me pone histerico XD esta pasable
I el 4to caso me esta gustando mas k los otros jeje
Porke lo del secuestro de mAYA la Mistica le da emocion al caso XD
Usa el spoiler macho! ahora por tu culpa mi hermana me pregunta por el 3er caso! Vete a dormir jutha, que la muelles te comerá!
Hmmm, al parecer como no se dejó caer el 4 antes que el 3... No sé, no sé, a mí el Apollo este... Habrá que ver.

jutha escribió:thanks tio yaestoy acabandome el ultimo caso del 2 jeje.


De nada pero soy tia xDDDD
Ha salido ya en españa...:S? o cuando sale??? :S
Zoom_Bao escribió:Ha salido ya en españa...:S? o cuando sale??? :S


No cuesta nada leerse un poco el hilo para saberlo:

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Phoenix-Wright-3_1707905739#post1707905739

;)
Hombre, si son 5 paginas de posts me lo leo....pero siendo 18...para una pregunta tan estupida...pues....como que es un coñazo....así que mejor preguntarlo, porque poner 2 palabras para ayudar a despejar una duda a otra peronsa no cuesta nada....

Ade+...el post inicial puede estar "caducado" por decirlo de alguna forma..por no ser actual...

Bueno....supongo que con eso me quieres decir....que no..que posiblemente saldra despues que el 4.....bueno gracias ...;)
Hmmm, al parecer así es, se nos presenta antes el 4 que el 3... qué le vamos a hacer...? Yo no pienso jugar al último sin haberme pasado el tercero... ¬¬ Son un pococ capullos. En fin...!
Nessa87 escribió:Hmmm, al parecer así es, se nos presenta antes el 4 que el 3... qué le vamos a hacer...? Yo no pienso jugar al último sin haberme pasado el tercero... ¬¬ Son un pococ capullos. En fin...!


No entiendo lo que les cuesta traducir un juego... irán a tres palabras por día o algo...

Bueno, a ver si dejan de "capullear" los de Nintendo y Capcom, que aquí estoy esperando!
josepvf escribió:No entiendo lo que les cuesta traducir un juego... irán a tres palabras por día o algo...

Bueno, a ver si dejan de "capullear" los de Nintendo y Capcom, que aquí estoy esperando!

Lo que yo alucion es por que tardan mas en traducir un juego que la propia compañia en hacerlo desde cero.
O que la propia compañia remasterizando sprites, escenarios, poniendo una voz, y poco mas.

Y luego nintendo suelta la excusa de que no salga con "otros juegos"
xD Nada, nos tienen engañados como chinos, es la única explicación que le encuentro...

Yo tampoco le encuentro sentido! En fin, a ver si se acaba pronto esta espera, me muero por ver (y entender) de nuevo a mi "puercoespin" xD
Segun la Wikipedia....:
Phoenix Wright: Trials and Tribulations es el tercer juego de la saga Phoenix Wright, producida por Capcom. En esta tercera versión hay algunas novedades que no había en las dos anteriores versiones, como poder controlar a Mía en los casos 1 (Turnabout Memories) y 4 (Turnabout Beginnings).

Fecha de salida (Europa):16 de marzo




Bueno y del 4 he encontrado....

Información [editar]El Videojuego está ambientado siete años después del ultimo caso de Phoenix Wright: Trials And Tribulations.

Apollo Justice: Ace Attorney es un videojuego para la consola Nintendo DS que es la continuación de Phoenix Wright: Trials and Tribulations. Este es el cuarto juego de la saga. Lo único que se conoce de sus versiones Americanas y Europeas son los nombres de algunos personajes traducidos del japonés al inglés. Su lanzamiento está planeado para el 19 de Febrero de 2008 en E.E.U.U., a diferencia de la fecha que se pensaba hasta principios de Enero, siendo esta el 12 de Febrero. Su nombre original japonés es Gyakuten Saiban 4 (Que se traduciría como "Turnabout Trial 4", "Caso Juicio 4" en español). Su nombre no cambia por el cambio de protagonista, a diferencia de los juegos en inglés, ya que los nombres de la saga Gyakuten Saiban no contienen el nombre de su protagonista. Sólo cambia el número.

El protagonista es Apollo Justice (Odoroki Housuke en japonés, que significa: Odoroki: "una sorpresa" y Housuke: "Niño Ley") junto a su ayudante Trucy (Minuki en japonés, siendo el significado de la palabra Minuku "ver a través"). También aparecerá Ema Skye (que aparecía en el ultimo caso de Phoenix Wright: Ace Attorney) convertida en toda una investigadora científica. En el juego también aparece Phoenix Wright, pero como pianista/jugador de poker del Borscht Bowl Club.

Fecha de salida (EEUU): 19 de Febrero del 2008.
Fecha de salida (Europa): Marzo de 2008.


He estado mirando por ahi...y eso he encontrado.....en la wikipedia...quien me lo iba a decir...?..xD
Podrías usar el spoiler ¬_¬... que mi hermana anda por aquí...
Es que n los spoilers no se por que pero a mi no me salen bien puestos.....xD.....por cierto...que tiene que ver tu hermana..xD?...
Nu sep, pero a mí eso no me parece un spoiler... Que Phoenix se convierte en un pianista/jugador de póker no es un secreto a estas alturas... Y en cuanto a lo demás... O_o

Gracias por la info, Zoom_Bao ^^
josepvf escribió:por tu culpa mi hermana me pregunta por el 3er caso! Vete a dormir jutha, que la muelles te comerá!

Perdoname Tio DIos Supremo k me consigo el Castlevania jeej
Pero no digas eso de la muelles k me da miedo¡¡ ahora no podre dormir buahhh
Joder ese Spoiler tambien me a dolido a mi tio XD jeje
Bueno gente voy a pasarme el 4to caso del 2 XD que esta muy interesante jaja,...
Ale, suerte con él, jutha! No me dio a mí quebraderos de cabeza el puñetero.. xDDD Pero mereció la pena... o no? ta-tata-ta-taaaaaaaaaan *música de tensión*
Dios pos estoy en el primer interrogatorio i demas i no paso de la vieja.... Seguire intentandolo mañana XD . Ya se que deveria usar una guia pero el juego con guia no me mola XD. Asi le saco horas de diversion XD..o semanas o meses jaja k desde noviembre k estoy en este todo por el caso .
Es que hay veces que te desquician de mala manera... xD Que dices.. "a ver que prueba presento..." pero no le ves lógica a algunas cosas :P Luego igual de casualidad lo consigues, da la expicación y te quedas... O_O A mí al menos me pasó... :P
Jeje kitando eso que no importa para nada estos juegos me encantan jeje Yo kiero pasarme ya el 2 pa empezar pronto con el 3 o el 4 jeje aunque hasta k no me pase el 3 no jugare al 4 jejej VIVA el señor Nick XD
Por cierto, es que no me acuerdo, pero porque Maya
empieza a llamar a Phoenix "Nick"...? ´n_n`


Y sí, te doy toda la razón, los juegos son geniales, y yo tampoco quieor jugar al 4 antes que al 3. Que mal se lo han montado! ¬¬
Hola:

Creo recordar que Nick viene de como le llama Larry Burz. Luego Maya se quedo con el nombre de Nick de lo bien que le queda a Phoenix ^^


Aunque suena bastante raro....tampoco es preocupante jugar al 4 sin jugar al 3 (hay mucha diferencia), pero es cierto que no entenderia si saliera el 4 antes del 3 [agggtt]
pues
Ahora que lo dices no lo se seguro pero hace un webo de casos que lo llama asi..,,, Señor Nick.... Es por lo de la peqeuña fey???
Pelo pincho pa'trás y punto! XD
Hola:

Sr.Nick es cuando le habla Maya a Pearls de Phoenix, y Pearls al usar sr. para referirse a la gente lo mete como coletilla: Sr. Nick [sonrisa]
Ains, tienes toda la razón, Traxper... creo que sería mejor que me viciase a los dos primeros otra vez antes de nada xD Es que hace cacho que los pasé... u_U

"Sr. Nick". No es mona esta niña ni nada, ains si es que la adoro xD
jeje SI si muy mona pero miedo me da a veces Pearl XD
Miedo...? Pearl...? Anda ya, si es un trocito de pan!! xD
Hola:

Si, un trocito de pan, pero cuando se enfada ya es otra cosa XDDDDDD
(La ira de la familia Fey XD).
Bueno, pero es que ahí le has dado, no es que sea Pearl, es cosa de la familia xD *La familiiiiiaaaaaaaaah...*

Recordad a Mia también... :P No sé si era el primer caso del Ace Attorney que se mosquea con Phoenix... pobrecillo lo que tiene que aguantar xD
Un calvario total pa el SR. Nick XD jaja
Sobre el dato de la wikipedia, corresponde a una edición de finales de enero por un usuario anónimo. Nintendo todavía no ha confirmado nada, solo... 2008.
POs dijeron k saldria el 3 en marzo i el 4 en abril pero aun no han dicho nada oficial...
Hola:

Pues a esperar. El ultimo comentario Nessa87 me ha recordado cuando en el primer juicio de PW le pregunta el Juez a Wright:
Juez: ¿Quien es la victima?.
Wright: (pensando entre 3 opciones (Cindy Stone, otro personaje y Mia Fey)) Mia Fey
Mia Fey: ¿¿¿QUEEE???¿Como voy a ser la victima?

no recuerdo si es asi del todo, pero era parecido XDDDDD. Mucha paciencia tenia Mia con Wright
Pos si que era asi XD jaja que parida el recordarlo jaja
Jajaja, es cierto, no me acordaba ya... Si es que... pobre Mia! Como dices menuda paciencia...

Entonces al final no hay fecha de salida todavía...? NOOOOOOOOOO!

(Me veo jugando al tres en inglés diccionario en mano xDDD lo triste es que ni así podría entenderlo O_O)
Nessa lo ultimo k se pierde es la esperanza XD ...

EsPEraNzA ON¡¡¡¡
Nessa87 escribió:Jajaja, es cierto, no me acordaba ya... Si es que... pobre Mia! Como dices menuda paciencia...

Entonces al final no hay fecha de salida todavía...? NOOOOOOOOOO!

(Me veo jugando al tres en inglés diccionario en mano xDDD lo triste es que ni así podría entenderlo O_O)



Me ofrezco de traductor XD nos pasamos el juego juntos:p
josepvf escribió:

Me ofrezco de traductor XD nos pasamos el juego juntos:p

Mapunto a lo de pasarnos el 3 en ingles pero esperad a k me pase el ultimo caso del 2 XD
Hmmmm, os tomo la palabra a los dos, eh...? Porque a este paso... xD
Puedo ayudaros con ciertos tecnicismos que no entendais, se me da bastante bien.
Gracias! Tambien te tomo la palabra ;) Qué amables ^^
Todo lo posible por agradar la experiencia de juego al publico, cosa que capcom no esta haciendo porque tarda mucho.
Ya somos 4 pal proyecto jeje cuando empezamos??'
No se, cuando tengais alguna duda sobre vocabulario mandame un mp, os contesto y todos contentos ;)
Hola:

Tampoco a mi me importaría ayudar ^^, aunque, estaba pensando que no es necesario jugar el 3 para jugar al 4. Lo mas lógico es que llegara el 3 antes que el 4. Pero si lo miramos por el tema de la historia del Ace Attorney (que confirmen BSTCloud, BeaKManiak u otra persona que se haya pasado las dos ultimas) no afecta en nada que se juegue primero al 4 y luego al 3. (pienso yo...)

Pero bueno...
Traxper escribió:Hola:

Tampoco a mi me importaría ayudar ^^, aunque, estaba pensando que no es necesario jugar el 3 para jugar al 4. Lo mas lógico es que llegara el 3 antes que el 4. Pero si lo miramos por el tema de la historia del Ace Attorney (que confirmen BSTCloud, BeaKManiak u otra persona que se haya pasado las dos ultimas) no afecta en nada que se juegue primero al 4 y luego al 3. (pienso yo...)

Pero bueno...

Es preferible jugar al 3º antes de llevarse EL SPOILER
que Spoiler???
K foenix s elo deja i sace cazatalentos o algo asi i juega al poker XD pos si jeje es un peazo SPOILER
Hmmm, pero no afecta en nada, nada...?

Porque si es así pues bueno, habrá que conformarse... Pero no lo han hecho nada bien ¬¬
hombre ese Spoiler a mi ma jodio las ganas de jugar al 2 i 3 un poco antes tenia mas ilu pero weno me siguen gustando..
Sr Nick in My Heart
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Bueno, eso yo lo había leído por ahí atrás y también me jodió bastante u_U

Ains, mi pobre puercoespín xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11