[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3

17, 8, 9, 10, 11
La fechas que dan en gamefaqs siempre son muy fiables.

Así que si sale el día 21 saldrá durante esa semana.
DeLorean escribió:La fechas que dan en gamefaqs siempre son muy fiables.

Así que si sale el día 21 saldrá durante esa semana.



si, saldra en esta semana...pero en ingles y aleman :P
joer... pos no se k decir [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Pues sí, porque inglés y alemán... como que no me sirven ¬¬ xD
DeLorean escribió:La fechas que dan en gamefaqs siempre son muy fiables.

Así que si sale el día 21 saldrá durante esa semana.


Bueno, cada uno con sus ilusiones :P

eykhon escribió:si, saldra en esta semana...pero en ingles y aleman :P


No creo ni que salga en toda Europa. Fijaos en las páginas de Nintendo:

Fechas del Trials & Tribulations:
España (2008)
Gran Bretaña (2008)
Alemania (2008)


Y en cambio, fechas del Apollo Justice:
España (9/5/08)
Gran Bretaña (9/5/08)
Alemania (9/5/08)
Sí, si lo cierto es que muy esperanzador no es... Será posible? ¬¬
yo esperare hasta q salga uno d los 2 para ver q hago....si sale el apollo pos jugare al phoenix 3 en ingles 1º q tc me costara mucho me enterria de un 98% pero aun asi en español pos taria mejor claro
eykhon escribió:

si, saldra en esta semana...pero en ingles y aleman :P


Pero yo hablo del juego en las tiendas, tu hablas de la roms.
DeLorean escribió:
Pero yo hablo del juego en las tiendas, tu hablas de la roms.


?¿? ese comentario mio fue respecto a uno q dijo q en europa salia esta semana y yo dije eso refiriendome a q igual tiene razon pero sera la tipica version de gran bretaña q trae esos idiomas como to los phoenix, y claro q tara en tienda pero en esos paises xD aqui en spain obviamente nanai
Hola:

Creo que los enlaces que ha puesto BeaKManiak descartaría totalmente la fecha del 21 de Marzo. ¿Razones?

- Si pincháis los enlaces no pone ninguna fecha oficial
- Normalmente la saga Ace Attorney tiene anuncios oficiales de salida, y este no lo tiene aun (en cambio el Apollo si lo tiene)

Así que señores....a esperar o jugar en ingles (o japones XD)
ggg pos no veas como me jode oir eso,....
A mi no me esta costando mucho jugar en ingles a ambos,de todas formas eso de sacar antes el apollo justice es una cagada,con lo que mola godot...
¿Quiere decir que el dia 23 ya esta en españa? me muero de ganas por jugarlo
Me parece que NO vamos a tener esa suerte...
guillermo2501 escribió:¿Quiere decir que el dia 23 ya esta en españa? me muero de ganas por jugarlo

Yo en teoría lo dudo.
En gamefaqs pone día 21, pero ya estamos a 18 y ninguna nintendo de toda europa ha dicho nada.
Exactamente. Es deprimente... Y_Y
Y otra cosas...¿que c*ñ* pinta Mia Fey en el juego cuando esta muerta? y no lo digo por que Maya contacte con ella si no porque sale en el propio tribunal¿Que pinta Adrian Andrews en este juego?
Si es ella,claro.
guillermo2501 escribió:Y otra cosas...¿que c*ñ* pinta Mia Fey en el juego cuando esta muerta? y no lo digo por que Maya contacte con ella si no porque sale en el propio tribunal¿Que pinta Adrian Andrews en este juego?
Si es ella,claro.

Son casos flashback hijo xDD
Sabes lo que es un flashback? Pues eso
guillermo2501 escribió:Y otra cosas...¿que c*ñ* pinta Mia Fey en el juego cuando esta muerta? y no lo digo por que Maya contacte con ella si no porque sale en el propio tribunal¿Que pinta Adrian Andrews en este juego?
Si es ella,claro.
Podrias poner estas cosas en spoilers sabes? ya me has desvelao cosas
PaniniDS escribió:Podrias poner estas cosas en spoilers sabes? ya me has desvelao cosas
Pero si es el primer caso. creo Oooh Dios, qué suceptibles sois algunos, mejor que no os traguéis las reseñas o los mismos trailers de Capcom porque te desvelan todo.
Flint escribió:Pero si es el primer caso. creo Oooh Dios, qué suceptibles sois algunos, mejor que no os traguéis las reseñas o los mismos trailers de Capcom porque te desvelan todo.


Sí... de hecho está en la descripción que puse en el primer mensaje xD

El porqué están allí... pues creo que mejor descubrirlo por uno mismo, ¿no? ;)
BeaKManiak escribió:
Sí... de hecho está en la descripción que puse en el primer mensaje xD

El porqué están allí... pues creo que mejor descubrirlo por uno mismo, ¿no? ;)
No ves? Sabía yo que lo había leído en algún sitio. XD

19, día del padre, y ni de coña lo sacan dentro de dos días, se hubiera adelantado hoy o quizá mañana.
entonces nos comeremos antes el 4 que el3?? hurra nintendo esta vez la habeis jodio...
¿Casos flashback?¿Pero no era el 3? Ains,que paranoias.

Podrias poner estas cosas en spoilers sabes? ya me has desvelao cosas

No,mia
muere
en el segundo capítulo del primer juego PW(o Gyakuten Saiban) y creo que el primer caso te lo puedes pasar en media hora perfectamente porque justo despues de eso en el segundo capitulo
MIA MUERE
guillermo2501 escribió:¿Casos flashback?¿Pero no era el 3? Ains,que paranoias.


No,mia
muere
en el segundo capítulo del primer juego PW(o Gyakuten Saiban) y creo que el primer caso te lo puedes pasar en media hora perfectamente porque justo despues de eso en el segundo capitulo
MIA MUERE

Mia muere
muere
muere
muere
muere
muere
MUERE
BSTCloud escribió:
Mia muere
muere
muere
muere
muere
muere
MUERE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cómo se os va la pinza!
BSTCloud escribió:
Mia muere
muere
muere
muere
muere
muere
MUERE

[plas]
Por cierto BeaKManiak,¿como haces lo de la firma cambiante?
guillermo2501 escribió:[plas]
Por cierto BeaKManiak,¿como haces lo de la firma cambiante?


Pásate por este hilo, que te dicen como hacerla:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Firma-Dinamica---Extra--Cambio-Extension-_821099?highlight=firma+din%E1mica

Y ahora mismo me voy unos días para Peñíscola, así que no podré contestaros :P

¡Saludos!
BeaKManiak escribió:Pásate por este hilo, que te dicen como hacerla:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Firma-Dinamica---Extra--Cambio-Extension-_821099?highlight=firma+din%E1mica

Y ahora mismo me voy unos días para Peñíscola, así que no podré contestaros :P

¡Saludos!

Diviértete colega ;)
Ay,que pena que no haya mas Phoenix Wright,que va a ser Apollo Justice y que esta sea la ultima saga PHOENIX WRIGHT,Apollo no tendra la misma gracia
Teóricamente según gamefaqs, hoy sale el dichoso juego.
Je, solo quiero que acabe día para ver como NO ha salido.
BSTCloud escribió:Teóricamente según gamefaqs, hoy sale el dichoso juego.
Je, solo quiero que acabe día para ver como NO ha salido.

¿OWN3D?¿PWN3D?
Hola:

Creo que todos sabíamos que HOY no llegaría (y menos en España por las fiestas). Así que descartando la fecha de Game Faqs, yo ya tiraría a después del verano. (o mas tarde [sonrisa] )
Yo tenia ilusiones de que saliera en marzo pero ya veo que saldra primero el apollo justice :S alguien sabe si se puede jugar primero ese y despues el phoenix? tienen relacion las historias?
Joder, yo esque alucino. Pero que estan haciendo estos cabrones?
Chompman (admin del foro CAPCOM EUR) escribió:Apollo Justice will be released before Trials and Tribulations. There's no spoilers in Apollo Justice that would stop you enjoying Trials and Tribulations if you played it afterwards though.

Estoy empezando a cansarme ya, eh.
A este paso el juego se lo van a follar las importaciones y las flashcards, y luego se quejaran de ventas.

FUENTE:
http://www.capcom-europe.com/forums.aspx?g=posts&t=354
Que mierda... siempre se olvidan de nosotros T^T... Yo que queria jugar manejando a ÉL... ala habra que esperar otros 6 meses (o 3 años)

En Guias Nintendo ya estan haciendo la del Apollo Justice, ahora que me fijo... pos nash... a esperar mas y mas y mas...
BSTCloud escribió:Joder, yo esque alucino. Pero que estan haciendo estos cabrones?

Estoy empezando a cansarme ya, eh.
A este paso el juego se lo van a follar las importaciones y las flashcards, y luego se quejaran de ventas.

FUENTE:
http://www.capcom-europe.com/forums.aspx?g=posts&t=354
Y después tienen la desfachatez de las compañías a quejarse. Qué vergüenza, poned septiembre, porque dudo que salga para verano.
Ya me imaginaba que no saldría ayer, pero igualmente me he llevado la decepción, no sé, tenía una pequeña esperanza... Tonta que es una.

Lo que es yo, no quiero jugar el 4 antes que el 3. Fijaos que ya no digo "no pienso...". Tengo demasiado mono. Lo que sí dudo es que se me pueda quitar con un juego que se supone que no tiene nada que ver.

En fin... A esperar hasta septiembre, como decís. O más. Porque a este paso... Y_Y qué cabrones.
Hola:

Me apunto al grupo para llamar Cabrones a Capcom XD.
El comentario de BSTCloud ya lo confirma y ahora espero que lo saquen en Septiembre que conociéndolos seguro no los cuela en Navidades como juego estrella ^^U

PD: Apuesto a que sale antes el Apollo Justice 2 (Ace Attorney 5) en Japón que el Phoenix Wright 3 en Europa XD
¿Pero cuando va a salir el p*** juego?
Traxper escribió:PD: Apuesto a que sale antes el Apollo Justice 2 (Ace Attorney 5) en Japón que el Phoenix Wright 3 en Europa XD

Secundo la moción.
Salió antes el GS4 que el JFA en españa, ya me espero de todo.
Como ya dije hace tiempo no me sorprendre que no haya salido este 21, de todos modos mis más sincero pésame a los que aún no han podido disfrutar de esta pequeña maravilla :(
Joder con el puto juego.
El juego saldra cuando a CAPCOM le salga de los coj**** porque llevan tiempo anunciando y nada.
Pos yo el 4 hasta no pasarme este ni me lo compro...
Peor, chicos.................. [decaio] Segun GameFaqs, la fecha es el..... 24 de abril????? Una version japonesa de best price, de la europea dice que ya esta a la venta, pero no se..........

Luego tenemos el 4º:

Apollo Justice: Ace Attorney Capcom 05/09/08 EU

Vamos, el 9 de mayo, el dia despues de las fiestas de aqui del pueblo, asi que aun nos queda.................. Pero jugaremos antes al Phoenix Wright: Age Attorney, protagonizado por su bisnieto xDDDD
Ains, que razón tienes, Manu_17... eso sí, quién será la abuela...? @_@ Ahora me has dejaod con la intriga! xD
Veras, a mi me lo han dicho fuentes oficiales de Nintendo........

El juez estara presente porque Maya Fey hace de medium y sigue ahi. Phoenix estara casado con la loca de pelo rosa que aparecia en el segundo o el tercer caso del primer juego en la habitacion del hotel.

Y ademas el tercer y el cuarto juego se estan empezando a desarrollar para la Nintendo TS (con tres pantallas) porque no van a salir a tiempo para DS [jaja]

Bueno, la idea no es mala [sonrisa]
Buenas,
Alguien sabe ya cuando sale el pw3, porque esto ya me parece increible!!!

PD: no me fastidies que phoenix se va a casar con esa!!!
Bixus escribió:Buenas,
Alguien sabe ya cuando sale el pw3, porque esto ya me parece increible!!!

PD: no me fastidies que phoenix se va a casar con esa!!!

Le ha faltado un [/Irony mode off] al final
Y no tiene fecha (si, no tiene fecha AUN)
Esta vez nintendo nos esta fallando...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11