[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3

17, 8, 9, 10, 11
BSTCloud escribió:Es preferible jugar al 3º antes de llevarse EL SPOILER


Cierto, pero Capcom también tuvo la culpa de mostrar demasiado ese spoiler en sus trailers.

Nessa87 escribió:Hmmm, pero no afecta en nada, nada...?

Porque si es así pues bueno, habrá que conformarse... Pero no lo han hecho nada bien ¬¬

Yo creo que no, pero como ha dicho BSTCloud, ese Spoiler "destroza" mucho.

Ains, me parece muy fuerte todo esto XDDDDDDD
Tampoco lo veo tan spoiler como comentais.

Desde que me enteré de qe le pasaba eso esty deseando pillar el juego para saber x que ocurre.
Namco69 escribió:Tampoco lo veo tan spoiler como comentais.

Desde que me enteré de qe le pasaba eso esty deseando pillar el juego para saber x que ocurre.

Aver, los numeros spoilers (porque no es solo uno) que giran torno a phoenix, salen en el caso 4, todos , asi que no creo que sepas lo que he estado comentando, a no ser, claro esta, que te hayas hecho el juego.

Habras interpretado lo dicho de otra manera. [risita]

Si alguien se hace el cuarto juego, sin tan siquiera haber rozado el 3º, pues creeme, lo mirara con otros ojos.

Teoricamente el orden esta hecho, para eso las partes de una saga llevan numeros.
hay las dao tio
Feel the orden XD
BSTCloud escribió:Aver, los numeros spoilers (porque no es solo uno) que giran torno a phoenix, salen en el caso 4, todos , asi que no creo que sepas lo que he estado comentando, a no ser, claro esta, que te hayas hecho el juego.

Habras interpretado lo dicho de otra manera. [risita]

Si alguien se hace el cuarto juego, sin tan siquiera haber rozado el 3º, pues creeme, lo mirara con otros ojos.

Teoricamente el orden esta hecho, para eso las partes de una saga llevan numeros.


Sera eso, que os he entenio mal. Pensaba que os referiais a:
Que phoenix ya no es abogado

Pero como os he dicho a mi al menos saber eso no me molesta [360º]
Namco69 escribió:Sera eso, que os he entenio mal. Pensaba que os referiais a:
Que phoenix ya no es abogado

Pero como os he dicho a mi al menos saber eso no me molesta [360º]

Es mucho mas que eso, creeme. XD
BSTCloud escribió:Es mucho mas que eso, creeme. XD

Te creo te creo.
Tonces tocará esperar al 3...........cago en...
zuperkoko está baneado por "Troll"
Ahora es Phoenix Amor Wright.... Se ha intervenido de cambio de sexo en una clínica andaluza y trabaja de cupletera en una tablao flamenco de sol a sol para pagarse la hipoteka de un chalet adosao y un seat panda que se ha comprao para irse a vivir con el novio.

Perdón por no poner spoiler pero es que no se [looco]
yo me lo voy a tener que pasar el 3 en ingles, no aguanto, hace mucho desde que me pase el 2 y aunque mi nivel de ingles sea medio y me coma algunas cosas, no awanto :/


Me parece lamentable que saquen antes el 4 que el 3 en español o_O
nightmarex escribió:yo me lo voy a tener que pasar el 3 en ingles, no aguanto, hace mucho desde que me pase el 2 y aunque mi nivel de ingles sea medio y me coma algunas cosas, no awanto :/


Me parece lamentable que saquen antes el 4 que el 3 en español o_O

Nintendo Europe = Shit
Conténtate con que van a sacarlos ambos...
Bueno, se supone, porque de momento en la hobby está anunciado que en abril sale el apollo justice y del 3 no se sabe nada todavía...

¬¬
Nessa87 escribió:Bueno, se supone, porque de momento en la hobby está anunciado que en abril sale el apollo justice y del 3 no se sabe nada todavía...

¬¬

Je, si hay que fiarse de todo lo que diga la hobby... [qmparto]
puff.. no lo entiendo.. tan dificil les resulta a estos primero sacar el 3º y luego el 4º? Joder, ni que lo hiciesen aposta.. cawento
Hola:

No me fiaría mucho de lo que dice Hobby Consolas XD...

squarenix1, yo diría que lo hacen aposta. Ya me estoy imaginando lo que dirían:

Nintendo Europa: El Phoenix Wright 3 esta dando muchos problemas con los textos, por eso lo retrasamos hasta que lo tengamos mas claro. Pero no os preocupéis, os sacamos el Apollo Justice (PW4) por las molestias. Así dejáis de pensar en el Phoenix Wright 3 y lo sacamos para el 2009

¬¬

Nintendo Europe = Shit * 2 ¬¬
Si.. si tienen excusas para todo... Seguro que si les dices que pagas el doble por el juego te los traducen en menos de 1 semana, con extras y de regalo 1 chicle... :Ð
Traxper escribió:No me fiaría mucho de lo que dice Hobby Consolas


BSTCloud escribió:Je, si hay que fiarse de todo lo que diga la hobby...


Ains, yo es que como se la compra mi cuñado y le echo un vistazo O/////O
Nessa87 escribió:



Ains, yo es que como se la compra mi cuñado y le echo un vistazo O/////O


Jamas, pero nunca jamas! xD
Que salga antes que el 4!!!!
Hola:

the_roco escribió:Que salga antes que el 4!!!!


Corrección, que salga antes del 2008 XDDDDD.
Traxper escribió:Hola:



Corrección, que salga antes del 2008 XDDDDD.

Correccion: Que salga este hoy
sin fliparse...
Que salga ayer mismo XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



[burla2] [burla2] ya me vuelto loco de esperar esta Joyitaaaa :-p :-p :-p
Hola:

Lamento ilusionaros pero difícil veo que sea hoy, y mas aún ayer xDDDDD. Viendo el panorama yo espero que llegue antes del 2009 xD (Esta claro que quiero que llegue antes pero como todos sabemos como es Nintendo Europa :S)
Traxper escribió:Nintendo Europa: El Phoenix Wright 3 esta dando muchos problemas con los textos, por eso lo retrasamos hasta que lo tengamos mas claro. Pero no os preocupéis, os sacamos el Apollo Justice (PW4) por las molestias. Así dejáis de pensar en el Phoenix Wright 3 y lo sacamos para el 2009

Nintendo Europe = Shit * 2 ¬¬


Nooooooooooooo
Según gamefaqs saldrá en europa el 21 de este mes. Normalmente las fechas de esa página son de fiar así que yo creo que sí saldrá antes que el 4
Mr. k escribió:Según gamefaqs saldrá en europa el 21 de este mes. Normalmente las fechas de esa página son de fiar así que yo creo que sí saldrá antes que el 4


pero europa no implica españa, igual sale una version ke traiga el ingles, el frances, y el aleman o algo asi, y a nosotros que nos den por culo, xk nintendo españa sigue sin decir nada de nada

[toctoc]
rezemos para q se tipo fire emblem de wii q por sorpresa lo anunciaron 1 mes namas antes.....y con la misma tenemos 3 y 4 casi juntitos

PD:por naimar esto un poco mas q nada xD
traxper escribió:

Nintendo Europa: El Phoenix Wright 3 esta dando muchos problemas con los textos, por eso lo retrasamos hasta que lo tengamos mas claro. Pero no os preocupéis, os sacamos el Apollo Justice (PW4) por las molestias. Así dejáis de pensar en el Phoenix Wright 3 y lo sacamos para el 2009

Nintendo Europe = Shit * 2 ¬¬



Poca verguenza.... es como decir:


Bah estamos teniendo algunos problemas con el Episodio 2 de Star Wars.... Pero como somos tan buenos os sacamos el 3, para que sufrais europerros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya me estoy volviendo a pasar el 1 y el 2.... aunque un poco decepcionado porque aunque no me acuerde mucho de como se resolvia, ya se quien es el asesino en cada caso....


no se si ponerme con el 3
Pero bueno, al final sale el 3º el 21 de marzo o es una leyenda urbana?? (tan leyenda no es porque en varios sitios aparece, no?)
Sale en gamefucks, pero no se si fiarme de ella.
Fecha estipulada señores, y encima de europa, que la europea se divide con este juego en 2 versiones, francesa/inglesa/alemana y italiana/española
Y la segunda tarda más en salir.
Odio ser pájaro de mal agüero, pero id olvidándoos de que salga este mes. Nintendo no ha dicho ni mú respecto a la tercera parte, pero ya hace unos días que pasó la nota de prensa del Apollo Justice, que sale en mayo, así que no creo que salga para el 21.
BeaKManiak escribió:Odio ser pájaro de mal agüero, pero id olvidándoos de que salga este mes. Nintendo no ha dicho ni mú respecto a la tercera parte, pero ya hace unos días que pasó la nota de prensa del Apollo Justice, que sale en mayo, así que no creo que salga para el 21.

Piensalo, con N.E (nintendo europa) la historia se repite una y otra vez.
Phoenix wright 1 tardó más en salir de lo debido, y salió en españa junto a su segundo juego, en un periodo de pocos meses de distancia.
Ahora, phoenix wright 3 tarda mas en salir de lo debido, debería salir junto con el 4 por pocos meses de distancia.
O eso, o que hagan como en japon, que van a sacar los juegos otra vez en pack de 2 (1&2, 3&4 best prices 2000)
Hola:

Un pack no lo creo. Me quedaría sorprendido con Nintendo Europa (aunque ya tengo el 1 y el 2 XD). Supongo que como comentas el 3 saldrá unos "meses" después del 4.

Como no se habla de números: Phoenix Wright Ace Attorney, Phoenix Wright Justice for All, Apollo Justice, Phoenix Wright Trials & Tribunals... pensaran Nintendo Europa que la gente no se dará cuenta (ilusos) ^^U
Traxper escribió:Hola:

Un pack no lo creo. Me quedaría sorprendido con Nintendo Europa (aunque ya tengo el 1 y el 2 XD). Supongo que como comentas el 3 saldrá unos "meses" después del 4.

Como no se habla de números: Phoenix Wright Ace Attorney, Phoenix Wright Justice for All, Apollo Justice, Phoenix Wright Trials & Tribunals... pensaran Nintendo Europa que la gente no se dará cuenta (ilusos) ^^U

Por eso la gente confunde el segundo con el primero
Psé... Pues entonces, pinta mal, no...?

*****nes ¬¬

Traxper escribió:Como no se habla de números: Phoenix Wright Ace Attorney, Phoenix Wright Justice for All, Apollo Justice, Phoenix Wright Trials & Tribunals... pensaran Nintendo Europa que la gente no se dará cuenta (ilusos) ^^U


Amen...

Por cierto no era "Trials and Tribulations"? O lo he soñado yo? ´n_n`
Nessa87 escribió:Por cierto no era "Trials and Tribulations"? O lo he soñado yo? ´n_n`


En efectivo (aunque también puede usted pagar con tarjeta), es Trials & Tribulations.

Ya les vale, como nos salga antes la 4ª parte (que va a ser que si, por desgracia, según parece...) es para matarlos... qué parsimonia se traen, de verdad.
Por lo que se ve en la historia, logica=0, que sacaran el 4 antes que el 3 :S
Hola:

Nessa87 escribió:Por cierto no era "Trials and Tribulations"? O lo he soñado yo? ´n_n`


¬¬

...un fallo tesnico XDDD

robotnick escribió:Ya les vale, como nos salga antes la 4ª parte (que va a ser que si, por desgracia, según parece...) es para matarlos... qué parsimonia se traen, de verdad.


Nintendo Europa escribió:Estimados usuarios europeos:

¡¡No os lo vais a creer!!. Habíamos terminado de preparar Trials and Tribulations, cuando un fontanero amarillo y con el símbolo "W" nos ha robado todo el trabajo. Os juramos que saldría para Marzo, pero son cosas que pasan [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Umm no sera MArio?? Digo Wario?? XD me to me mario XD
Mejor en tarjeta xD Que es de crédito, y así hasta el mes que viene no me lo cobran... :p

Tienes toda la razón. No sé, tanto les costaría sacar el tercero antes que el cuarto? Porque a mí no me lo parece ´n_n`

En fin, habrá que seguir esperando a que llegue o uno, o el otro... Lo que yo tengo claro es que el 4 no lo juego antes, por mucho mono que tenga.
Pues yo sí lo jugaré, y mientras juegue me cagaré en Nintendo, Capcom y en todo aquel que esté implicado en el juego, y es que ya se sabe todo sobre el 4, pero ninguna noticia del 3. Y Capcom sin confirmar nada.
Yo después de volverme a pasar el 2 otra vez, al final me cagué en todo y como tengo un nivel escrito de inglés medio-alto intenté jugar al PW3 en inglés, pese a tener miedo que al ser una aventura gráfica, que es 100% diálogo, además sobre juicios, llevara un vocabulario muy técnico culto o vete a saber qué paridas.

Lo empecé ayer, estoy en el primer caso que como sabéis es del pasado, controlando a Mia. No llevo demasiado, 2h como mucho, pero el inglés me parece MUY asequible. De momento no me está costando nada pillar la historia, aunque algunas bromas y palabras se me escapen, ya lo rejugaré en español para pillarlo.


Estoy cursando 4 de ESO, y pese a que tengo un nivel bastante alto para mi edad, no lo veo nada del otro mundo. Yo animo a todo aquél que tenga un mínimo de inglés, que lo pruebe, que ya verá como no es tan difícil (de momento >.<).
Yo he hecho medio juego en ingles pero estoy esperando que salga en español para viciarme mas al 3 y al 4 XD

Y de paso que les den a los de Nintendo, que traduzcan los juegos pronto porque van a sacar el Phoenix Wright 8 en Japon y aqui no lo tenemos ni en ingles.......... ratataaaa
manu_17 escribió:Yo he hecho medio juego en ingles pero estoy esperando que salga en español para viciarme mas al 3 y al 4 XD

Y de paso que les den a los de Nintendo, que traduzcan los juegos pronto porque van a sacar el Phoenix Wright 8 en Japon y aqui no lo tenemos ni en ingles.......... ratataaaa


Phoenix Wright con 62 años y bastón gritando: Objection!!, a Miles Edgeworth. XDDDDDD. Todos envejecerían en ese titulo (bueno todos no...el Juez no XDD).

Yo he superado todos los casos del PW 3. Es asequible (fácil de entender), pero es cierto que no puedo pillar todas las gracias del juego en Ingles ^^U.
Que mal esta esto de las fecha... [lapota]

Bueno en lo que esperamos les dejos un capitulo que cree con el nuevo software para PC de Phoenix Wright X-D

Es solo una prueba que hice para averiguar la mayoria de los comandos (lo que pasa es que esta en japones).

http://player.pc-saiban.jp/view/play?sid=883

[plas]

P.D. Se me hace raro que aun nadie haya creado un Hilo sobre esto, quizas cree un tutorial, pero no se en donde ponerlo [burla3]
LeonSG escribió:Que mal esta esto de las fecha... [lapota]

Bueno en lo que esperamos les dejos un capitulo que cree con el nuevo software para PC de Phoenix Wright X-D

Es solo una prueba que hice para averiguar la mayoria de los comandos (lo que pasa es que esta en japones).

http://player.pc-saiban.jp/view/play?sid=883

[plas]

P.D. Se me hace raro que aun nadie haya creado un Hilo sobre esto, quizas cree un tutorial, pero no se en donde ponerlo [burla3]

[qmparto]
Señor ciclope, que arte [plas]
En GameSpot pone que sale el 21 marzo... la pag es bastant respetada entre los ingleses.. por no decir una de las mejores...


Pero a sabeR !! yo ni aun asi lo tengo claro ..
Entiendo que Gamespot sea una página fiable, pero en este caso prefiero ser realista.

Aunque realmente me gustaría que pudieseis disfrutar de este pedazo de juego el día 21... ¿creéis que no se sabría algún dato si el juego saliese el viernes que viene? Y de verdad os digo que me gustaría comerme un owned la semana que viene...
Yo seguiré con mi mono, prefiero esperar... esperar... y esperar... a poder jugar en español O_o Pero a este paso... xD

A mí también me gustaría llevarme la sorpresa, pero supongo que hay que ser realista... no?

Traxper escribió:Phoenix Wright con 62 años y bastón gritando: Objection!!, a Miles Edgeworth. xDDDDD. Todos envejecerían en ese titulo (bueno todos no...el Juez no xD).


Juas! Es para imaginarselo... xD Y sí, este juez es inmortal... O_o :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11