[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen

Nombre original: Gyakuten Saiban 3
Compañía: Capcom

Lanzamientos
JAPÓN: 23/08/07
USA: 23/10/07
EUROPA: 2008 De momento NO tiene fecha anunciada, y seguramente saldrá después de la cuarta entrega.

Página Oficial: http://www.capcom.co.jp/ds_saiban3/

Avance:
Tercer episodio de la saga, originalmente de GBA y que consta de 5 casos. Esta vez, aparte de tener nuestras clásicas disputas con los fiscales a manos de nuestro querido puercoespín con traje azúl (¿de qué me suena esto?), también tendremos la oportunidad de jugar en el primer capítulo como Mia Fey, haciendo un flashback en la serie y situándonos 5 años antes del primer PW, con una Mia novata que tendrá que defender a un jovencito Phoenix Wright de algo que no ha hecho... ¿o sí?

En estos casos nuevos, también contaremos con la ayuda de Maya y de Pearl, y un nuevo fiscal con un extraño atuendo hará acto de presencia: Godot.

Está confirmado que la versión japonesa del juego será dual japonés-inglés, y que saldrá directamente en Best Price. También se ha confirmado que traerá como bonus portadas alternativas para los 4 juegos de PW en DS:

Imagen

Videos
Trailer oficial
Trailer E3 2007 (YouTube)
Trailer E3 2007 - Alta Calidad (Game Trailers)
Demo en japonés

Screenshots / Artwork

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen [toctoc]
hace unas dos semanas o así vi el trailer en youtube y tiene una pintaza tremenda, y más después de haber jugado a los dos primeros y haber salido encantada con ellos.
Oño!

No sabía que finalmente hubiesen anunciao el Gyakuten Saiban 3 para DS! :)
Gyakuten Saiban 4 llegará a USA más o menos cuando éste llegue a Japón (en inglés)... buff como llegue antes jugaré antes al 4 que al 3, porque la espera por otro Phoenix Wright se está haciendo eterna!!! xDDD

Saludos :cool:
Objection!

!Lo quiero ya! [babas] [babas]

Como nos juntemos con el 3 y el 4 menudas viciadas nos vamos a dar XD
PeReA escribió:Gyakuten Saiban 4 llegará a USA más o menos cuando éste llegue a Japón (en inglés)...


¿ein? XD El que llegará más o menos será la tercera parte, que llegará a EEUU un mes después que Japón. De GS4 que yo sepa no hay ningúna fecha de lanzamiento fuera del país nipón.
BeaKManiak escribió:
¿ein? XD El que llegará más o menos será la tercera parte, que llegará a EEUU un mes después que Japón. De GS4 que yo sepa no hay ningúna fecha de lanzamiento fuera del país nipón.
Jur... pues me acabas de partir el alma xD
d cuantos casos consta el juego [666] ?
Ryku escribió:d cuantos casos consta el juego [666] ?

has leido el articulo entero??
BeaKManiak escribió:Tercer episodio de la saga, originalmente de GBA y que consta de 5 casos
Genial... entre anunciados y hechos hay 5 ¿no?
Ya me acabé el primero pero hasta que no salga el 3 no me empiezo el 2, y así sucesivamente....

Me encanta [inlove]
Que significa esta imagen? Un homenaje a Hotel Dusk? xD

Imagen
Me encanta esta franquicia,pero el 2 no fui capaz de pasarmelo porque la BSO me parecio malisima,acostumbrado a la musica de tensio del 1º phoenix la del 2 se me hacia infumable y por eso no lo pase.

Por culpa de eso no creo que ni juegue al 3 :(
Arkayz escribió:Me encanta esta franquicia,pero el 2 no fui capaz de pasarmelo porque la BSO me parecio malisima,acostumbrado a la musica de tensio del 1º phoenix la del 2 se me hacia infumable y por eso no lo pase.

Por culpa de eso no creo que ni juegue al 3 :(



Vaya forma de desperdiciar buenos juegos. Ademas, lo curioso de esto es que en Phoenix Wright: Ace Attorney las musicas son directas de la version GBA (vamos, ni remasterizadas, ni remixes ni nada) y en Phoenix Wright: Justice for All las musicas están mucho mejor. Ademas a eso se acostumbra uno.
Amatsu escribió:Que significa esta imagen? Un homenaje a Hotel Dusk? xD

Imagen


Una chorrada hecha por un aficionado al que le gusta también el Hotel Dusk, pero que me gustó mucho y la he puesto aquí XD

Arkayz escribió:Me encanta esta franquicia,pero el 2 no fui capaz de pasarmelo porque la BSO me parecio malisima,acostumbrado a la musica de tensio del 1º phoenix la del 2 se me hacia infumable y por eso no lo pase.

Por culpa de eso no creo que ni juegue al 3 :(


Me parece un poco surrealista que por culpa de la música dejes de jugar al 2º XD A mí también me costó un poco acostumbrarme a las músicas nuevas, pero al final le pillas el gusto y todo. Y si tanto te disgustan, baja el volumen y ponte la BSO del primer juego, que la historia del segundo se lo merece también XD
La verdad es que como la banda sonora del primero no hay ninguna =D
Yo estoy con el 2. El 1 me lo comí con patatas y me dejó ganas de mas. Que ganas de que llegue el 3.
a mi me gusta mas la banda sonora del 2, me parece que le da mas fuerza....

a parte de eso....
QUIERO FECHA EN EUROPAAAAAA (jo, es que me como la pared, como no salga)
buf mas de lo mismo....

esperemos que con las versiones nuevas metan cosas nuevas porque estos remakes de la gba, pues como que ya cansan....
Tuigthy escribió:buf mas de lo mismo....

esperemos que con las versiones nuevas metan cosas nuevas porque estos remakes de la gba, pues como que ya cansan....


Hombre, para el que ya haya jugado en su momento a los juegos en su versión de GBA, los de la DS no incluyen muchas novedades, pero hay gente aquí en España que se pilla los juegos originales y que hayan hecho remakes para la DS y nos haya llegado a España, es una maravilla.
Otaku Lord escribió:Hombre, para el que ya haya jugado en su momento a los juegos en su versión de GBA, los de la DS no incluyen muchas novedades, pero hay gente aquí en España que se pilla los juegos originales y que hayan hecho remakes para la DS y nos haya llegado a España, es una maravilla.


Poca gente habrá jugado a las versiones de GBA, más que nada porqué solamente salieron en japonés XD
BeaKManiak escribió:
Poca gente habrá jugado a las versiones de GBA, más que nada porqué solamente salieron en japonés XD


hay las dao XD

yo me referia a que el 1 es la bomba, pero el 2 es igual al 1 y el 3 sera igual al 1 y 2... menus, situaciones, etc...

por dios un poco mas de inventiva ....please
Los dos primeros salieron en japonés e inglés ;)
Tuigthy escribió:yo me referia a que el 1 es la bomba, pero el 2 es igual al 1 y el 3 sera igual al 1 y 2... menus, situaciones, etc...


Ah bueno, en ese caso si lo entiendo, pero bueno, la historia siempre es nueva, es lo único que nos queda XD. Y en el 2 incluyeron lo de los psicocandados^^. Veremos que nos trae el 3 ;-) .

Postdata: Llevais razón en lo de la versión original en GBA, no caí en la cuenta de que solo estaban en japonés, pensaba que también daban opción de idioma inglés como con los remake de DS^^.
Me gustaria saber si el 4 se hizo para GBA o para DS.
Acabo de pasarme l 2 y ya tengo ganas del 3 O.O
Aunque viendo el nuevo fiscal... creo q nos esperan muchas sorpresas bomba xD
Hojo escribió:Me gustaria saber si el 4 se hizo para GBA o para DS.
Acabo de pasarme l 2 y ya tengo ganas del 3 O.O
Aunque viendo el nuevo fiscal... creo q nos esperan muchas sorpresas bomba xD


El 4 fue el primero en salir directamente para DS. En GBA solamente salieron los 3 primeros.
wow que velocidad de respuesta xD
Muchas gracias, duda aclarada
Saludos
Pues esperemos que antes de navidad lo tengamos aqui... [ginyo]
yo le tengo ganas a la tercera parte, estoy apunto de terminar el justice for all.
Trilo POWA!!! xD
Tuigthy escribió:
hay las dao XD

yo me referia a que el 1 es la bomba, pero el 2 es igual al 1 y el 3 sera igual al 1 y 2... menus, situaciones, etc...

por dios un poco mas de inventiva ....please


yo no se que capacidad técnica tiene la ds, pero yo incluiria más imágenes de los personajes en plan viñetas de comic...como cuando le dicen un protesto al prota que enseguida salga su cara de circunstancia...vamos darle algo de vidilla a las imagenes...no se si me explico...

buena noticia el 3
saludos
Tuigthy escribió:
hay las dao XD

yo me referia a que el 1 es la bomba, pero el 2 es igual al 1 y el 3 sera igual al 1 y 2... menus, situaciones, etc...

por dios un poco mas de inventiva ....please


yo no se que capacidad técnica tiene la ds, pero yo incluiria más imágenes de los personajes en plan viñetas de comic...como cuando le dicen un protesto al prota que enseguida salga su cara de circunstancia...vamos darle algo de vidilla a las imagenes...no se si me explico...

buena noticia el 3
saludos
Aprovecho la resubida del hilo para añadir las portadas alternativas que traerá la edición japonesa para los otros 3 juegos de Gyakuten Saiban:

Imagen

A mi me gustan más las originales, aunque para gustos los colores...
Espero que esta música salga en el juego [amor]
No hay ninguna noticia respecto a que salga en europa?
diegomangano escribió:No hay ninguna noticia respecto a que salga en europa?


Lamentablemente aún no se ha anunciado nada. A los que quieran jugar en castellano les tocará esperar.

Yo como me pillé la edición japonesa del primero (con el idioma inglés) bastante antes de que anunciaran que los sacarían en Europa, pues ya me pillé el segundo también cuando salió en Japón, y este también lo importaré, para seguir la tradición XD
La versión de GBA de la tercera parte NO vino en inglés. Eso significa que tal vez la versión DS tampoco venga en inglés, así que andad con ojo con las importaciones ;)
Mark R. escribió:La versión de GBA de la tercera parte NO vino en inglés. Eso significa que tal vez la versión DS tampoco venga en inglés, así que andad con ojo con las importaciones ;)


Ninguno de los tres juegos de GBA salió de Japón, por lo que en GBA no hay ningún juego en inglés ni otro idioma que no sea el japonés. En cambio, como ya puse en el post principal, sí que está confirmado que la tercera parte vendrá en los dos idiomas, por lo que no hay nada que temer (de hecho, las imágenes que hay en el primer post son de la versión oficial, no de la traducción hecha por fans que hay del primer capítulo).
Aun falta un mes, en ingles me lo pillo de todas maneras. gracias por el hilo.
BeaKManiak escribió:
Ninguno de los tres juegos de GBA salió de Japón, por lo que en GBA no hay ningún juego en inglés ni otro idioma que no sea el japonés. En cambio, como ya puse en el post principal, sí que está confirmado que la tercera parte vendrá en los dos idiomas, por lo que no hay nada que temer (de hecho, las imágenes que hay en el primer post son de la versión oficial, no de la traducción hecha por fans que hay del primer capítulo).

Sí, sí, por supuesto ;) Me he expresado mal, lo que quería decir simplemente es que no nos fiáramos de que pueda llegar en inglés este también.

Pero bueno, veo que estás mucho mejor informado que yo [oki]

Una cosa que no entiendo... Capcom no sabe lo que hace... En teoría irían sacando nuevas partes de Phoenix Wright en USA/Europa si veían que las anteriores vendían bien en estos territorios, pero...

¿para qué le meten el idioma inglés a la versión japonesa? La gente, lógicamente, no espera a que salga en su tierra e importa la versión nipona. Luego que no se quejen si no venden lo que tienen que vender...
Ok, ahora sí que te he entendido xD

Sobre lo de la inclusión del inglés en el juego japonés... si los dos hubieran sido como este tercero que saldrá poco antes que su versión americana lo entendería, pero como no fue así, no tengo ni idea. Tan solo sé que me fue de maravilla cuando en EEUU se habían quedado sin stock y en Japón salió la versión Best Price. :D
BeaKManiak escribió:
Lamentablemente aún no se ha anunciado nada. A los que quieran jugar en castellano les tocará esperar.

Yo como me pillé la edición japonesa del primero (con el idioma inglés) bastante antes de que anunciaran que los sacarían en Europa, pues ya me pillé el segundo también cuando salió en Japón, y este también lo importaré, para seguir la tradición XD


Gracias, espero que salga en españa :-p
vaya, la verdad que le tengo ganas, pero no tengo prisa porque primero tengo que pasarme el segundo que por cierto, a ver si me lo pillo pronto ^^

veo que han cambiado poco mas alla de la forma de las ventanitas de conversacion.....ni siquiera a los personajes...
Quien es el de esa especia de mascara?
ya queda poco, solo 2 semanas!! [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, se sabe algo del 4 en USA?
Legande escribió:Quien es el de esa especia de mascara?


Ese es Godot, el fiscal de la tercera entrega.

PreFteRioR escribió:ya queda poco, solo 2 semanas!! [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, se sabe algo del 4 en USA?


Del 4 de momento no, aunque el 3 lo han retrasado hasta el 23 de octubre (en Japón mantienen la fecha de salida).
Ya queda menos... Necesito mi dosis de PW [tadoramo]
ya ha salido! a numero 1342!!!
a esperar a que pongan el "backup" en algun sitio xDDDDD

saludos!
OMG! Me acaba de llegar un Mail de Pl@y-@si@ de que ya esta en camino mi preorder de la version Japones (Textos en ingles) del PW3!! Estoy euforico! XD

Los que lo querais original (que deberiais ser todos, perros) que sepais que me valio solo 29.99$ (Creo que ya se menciono en este hilo). Y la portada japonesa mola mas XD
mierda yo ya tengo mi copia (no original), pero no tengo NDS CON LA QUE JUGAR!!!
maldito servicio tecnico! devolvedmela ya!!!!
Wo, no me lo esperaba hasta el día de salida, esta si que ha sido una agradable sorpresa =D

Lo pedí en Play Asia, pero esto es más rápido, entre que llega... de hecho este va a ser el 2º juego que me compro "en japo" (el 1º fue el PW2 xDDD).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511