[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3

BSTCloud escribió:pues aqui en la hobby consolas-inutila que me han regalao ([qmparto]) dice que sale en marzo el T&T


¿Marzo? Uhmmm... dudo mucho que salga el mismo mes que el Apollo Justice, así que o los de HC se han equivocado, o los de Nintendo.es se han equivocado xD ¿Apuestas?
yo voto por marzo, ya va sinedo hora
ademas esa es la fecha de ESPAÑA
y aunque sea una birria, me fio mas de HC que de la pagina de nintendo xDDD
Marzo umm ese mes sera mi ruina... T&T ,apollo justice, Ejercito warhammer condes vampiro total 300 euros que volaran XD
Sería una jugada comercial de mierda poner dos juegos, a no ser que fuera en forma de pack... que entonces muchos que sólo comprarían un juego, se tendrían que comprar los dos por huevos... Ummm... Ya sabe lo que tiene que hacer Capcom Europe.

De todas formas, es una mala jugada para los fans sacar antes el Apollo Justice que el Trials & Tribulations.
esa es la cosa, sacarlos en un pack
y indicar cual va antes, no vaya un cagon a empezar el AJ primero xD
Hombre si empiezan el AJ antes alla ellos XD se cargan la saga i punto XD yo empezare por el T&T .Por cierto tengo que pasarme el ultimo caso del Justice for all XD a ver si mañana por la tarde me lo empiezo..
He leído que la semana próxima lo sacan en Español. De una fuente muuuuuuuuuy fiable. Y además traerá extras, como poder jugar un caso más a lo 1-5, un vídeo del Apollo Justice en español, e incluso WiFi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Leer si eres tonto y no vales para nada:
Inocente, Inocente!
---------------------------------------------------
Leer si has leído el anterior:
¿A que mola el 28/12?
i yo he oido que el dia de los inocentes me esta tocando los webos XD se estan jodiendo todos los foros i mensajes...
pues no hace meses ni nah que me pase los dos pw. nunca sale este, como nos toca esperar.
mithra escribió:pues no hace meses ni nah que me pase los dos pw. nunca sale este, como nos toca esperar.

se, a los españoles nos tocan por tontos
y van a quedarse sin ventas porque a este paso to dios va a acabar importando los juegos en ingles....
buenas, alguna noticia al respecto la salida del t&t??
Dhorne escribió:buenas, alguna noticia al respecto la salida del t&t??

nope [noop]
nos toca esperar MUCHO
buffff, madre mia, entonces casi que sale mejor jugarlo en ingles..
Estaba mirando de hacer el pre-order de la cuarta parte cuando he visto que en Play-Asia, los que no os importe jugar el juego en inglés, lo tenéis de oferta (la versión japonesa, que también incluye el inglés):

Phoenix Wright 3 por 17€

Para quién no lo tenga aún es una muy buena oferta.
No entiendo nada, en el hilo de la 4 entrega, pone que sale en Europa para Marzo 2008.

Y la tercera, ¿cuando sale???
De momento no se sabe ninguna fecha para Europa, tan solo que saldrá este año.

Lo pondré también en el primer mensaje, que es de las preguntas que más se repiten xD
mimosin escribió:No entiendo nada, en el hilo de la 4 entrega, pone que sale en Europa para Marzo 2008.

Y la tercera, ¿cuando sale???


Yo tengo entendido que saldrán juntas las dos entregas... Pero no es oficial ni nada, todo rumores.

[burla3]
Sookie escribió:Yo tengo entendido que saldrán juntas las dos entregas... Pero no es oficial ni nada, todo rumores.

[burla3]

no es por ser ego, pero creo inlcuso que fui yo quien dijo que deberia salir asi, en un pack xD
y si, deberian

joe, que ya me he rejugado los dos primeros mil veces, y no tengo ganas de leer ingles, me raya tanto ingles, me he hecho ya cerca de treinta juegos en ingles y japones, y estoy empezando a cansarme xD
Aisss, qué dolor de ojos, y todo para no perderme si comentabais alguna fecha de salida en españa xD

Bueno, qué decir, adoro los dos primeros juegos, y hace meses que espero el tercero, pero no entiendo ni jota de inglés xD Me tengo que j****... ´n_n`

En fin, con más ganas lo pillaré, pero quiero que salga YA! u_U

PD: Si sale el AJ antes que el T&T la habrán cagado a base de bien...
Good news everybody!
antes estuve mirando en gamefaqs y me dio por mirar el pw3
y... tachan!

Gyakuten Saiban 3 (Best Price!) Capcom 08/23/07 JP
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations Capcom 10/23/07 US
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations Capcom 03/21/08 EU

no es confirmado, pero ya es un atisibo de fecha [oki]
BSTCloud escribió:Good news everybody!
antes estuve mirando en gamefaqs y me dio por mirar el pw3
y... tachan!

Gyakuten Saiban 3 (Best Price!) Capcom 08/23/07 JP
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations Capcom 10/23/07 US
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations Capcom 03/21/08 EU

no es confirmado, pero ya es un atisibo de fecha [oki]


Entonces Europa tiene un problema XD
Si esa fuese la fecha oficial. La fecha que has publicado en el HILO OFICIAL Apollo Justice Ace Attorney (Phoenix-Wright 4)

BSTCloud escribió:Gyakuten Saiban 4 Capcom 04/12/07 JP
Gyakuten Saiban 4 (Limited Edition) Capcom 04/12/07 JP
Apollo Justice: Ace Attorney Capcom 02/19/08 US
Ace Attorney: Apollo Justice Capcom 03/07/08 EU



¿Eso significa que sacarían primero el 4 y unos días después el 3?. Se que no es oficial, pero me parece una chapuza en mayúsculas si lo fuera XD
Traxper escribió:¿Eso significa que sacarían primero el 4 y unos días después el 3?. Se que no es oficial, pero me parece una chapuza en mayúsculas si lo fuera XD

de hecho lo es
pero bueno, es la fecha de EUROPA, no la de españa
espero con todas mis ganas que en europa saquen ambos en un pack
seria un puntazo.. pero con diferentes cajas XD
Hmmm... continúo pensando que, a no ser que saquen los dos juegos en pack (que lo dudo), no sacarán los dos juegos en el mismo mes (como mínimo 2 meses entre la salida de uno y otro).

Además, la fecha de marzo para AJ tiene más posibilidades que marzo para PW3.

Pero claro, sin confirmación oficial de uno y de otro, todo lo que podemos llegar a decir no son más que especulaciones. Como siempre, tendremos que esperar a que digan algo.
Bueno, pues según la página web de la cadena GAME del Reino Unido, la tercera parte de Phoenix Wright saldría en Europa el día 21 de marzo, de la misma forma que ya salió en Gamespot como muy bien dijo BSTCloud.

No es una fecha oficial ni definitiva, además de que siempre hemos tenido dos entregas europeas de Phoenix Wright, y la española y la inglesa han estado en entregas diferentes, por lo que aunque el 21 de marzo salga en el Reino Unido no quiere decir que también salga aquí, aunque sí es una fecha orientativa.

http://www.game.co.uk/DS/Adventure/~r330938/Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Trials-and-Tribulations/
Pues yo ya he sucumbido... y me he empezado a jugar el 3 en inglés... (y ya voy por el 3er Caso...xD)

Y viendo que en breves sale el Apollo Justice... tendré que acabarlo rápido...xD
Como decirlo... la estan pifiando.
No quiero saber como va a acabar esto... pero se que el cuarto saldra antes que el tercero. Intuición.

I luv flashcards XD

PD: para los interesados en la musica de PW, y que tengan la potra de estar recientemente en japon, lo cual es poco probable, que sepan que hay un concierto del cual pondre datos cunado me cargue court records ¬_¬
ya, ya
bueno

Imagen
The date
April 20, 2008

Showtime
13:00-

A ticket price
All seats appointment
It is with a souvenir
-S seat 5,800 yen
-A seat 4,800 yen

A meeting place
Tokyo, Shinjuku Cultural Center
http://www.shinjukubunka.or.jp/

A performance
Tokyo Philharmonic
http://www.tpo.or.jp/english/index.html

Arrangement
Noriyuki Iwadare

A guest leader
Shuu Takumi

es algo offtopic, pero es PW igualmente
BSTCloud escribió:Como decirlo... la estan pifiando.
No quiero saber como va a acabar esto... pero se que el cuarto saldra antes que el tercero. Intuición.
Esque el 4º salió antes que el 3º en la DS en Japón.

No creo que haiga mucho proglema por eso.
Pero en Japón ya habían salido antes las 3 partes en GBA, por lo que no era tan necesario que saliesen en orden para DS.

BSTCloud, ojalá este concierto lo hiciesen en septiembre, que es cuando me voy de viaje al país nipón... :(
Dios, quién pudiera ir a ese conciertooo!!!

Y qué ganas de que sea ya marzo, es lo malo que tiene no saber inglés!
Nessa87 escribió:Dios, quién pudiera ir a ese conciertooo!!!

Y qué ganas de que sea ya marzo, es lo malo que tiene no saber inglés!

Hay rumores de una posible grabación en CD de dicho concierto. Ojalá sea cierto :-(
Tendré que visitar Court Records a menudo para confirmarlo
Hola:

BSTCloud escribió:Hay rumores de una posible grabación en CD de dicho concierto. Ojalá sea cierto :-(
Tendré que visitar Court Records a menudo para confirmarlo


Bueno yo también lo espero, pero yo creo que si sacaran algo asi (lo digo mas por la versión "Opera" del juego...el de Jazz me parece que no hubo concierto)
Traxper escribió:Bueno yo también lo espero, pero yo creo que si sacaran algo asi (lo digo mas por la versión "Opera" del juego...el de Jazz me parece que no hubo concierto)

la del jazz tampoco es que fuese demasiado buena [snif]
Ainssss, ojalá lo saquen en CD *cruzando los dedos*

No es juesto que sólo hagan cosas así en el país nipon u_U
Nessa87 escribió:Ainssss, ojalá lo saquen en CD *cruzando los dedos*

No es juesto que sólo hagan cosas así en el país nipon u_U

ten en cuenta que si lo hiciesen aqui, una bandada de canis o gitanos iria a tirar piedras, los muy cabrones
BSTCloud escribió:ten en cuenta que si lo hiciesen aqui, una bandada de canis o gitanos iria a tirar piedras, los muy cabrones


Hmmm, pues tienes toda la razón... ¬¬#

Entonces, todos pa Japón xD (ojalá fuese tan fácil... no? Pero bueno, de ilusión también se vive :P)
Segun gamefaqs a dia de hoy este juego saldria 21 de marzo y el AJ a mediados de Abril. Empiezan a parecer fechas logicas ¿no?
Pues tienes razon jeje mejor k salga asi XD eso si yo aun no me he pasado el 2 XD ¡¡¡ voy por el ultimo caso.... Pero Descubrire la Verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EDgeeeeeeeeeeeeyyyyyyyy XD K ganas tenia de verlo XDE
Franzisssskkkaaaaaaaaaaaa XD Miedo me das con el latigooooo
GummmmmmShoe XD Cada caso me caes mejor XD
Wow Jutha, tú también por aquí...? xD

Pues sí, evidentemente prefiero que salga antes el 3 que el 4, como vendría a ser...

Ains, cada vez falta menos, que ganas ya, estoy por ponerme a jugar otra vez a los dos primeros, para aguantarme las ansias xDDD

jutha escribió:EEDgeeeeeeeeeeeeyyyyyyyy K ganas tenia de verlo
Franzisssskkkaaaaaaaaaaaa Miedo me das con el latigooooo
GummmmmmShoe Cada caso me caes mejor


Totalmente de acuerdo ;)
off topic:
jutha escribió:Franzisssskkkaaaaaaaaaaaa XD Miedo me das con el latigooooo

Pos a mi no me da miedo. Me entran ganas de pedirle qe me de en el culin mientras grito: oh si, dame mas fuerte [babas] [looco] [qmparto]
Off topic

Namco69 escribió:Pos a mi no me da miedo. Me entran ganas de pedirle qe me de en el culin mientras grito: oh si, dame mas fuerte


Depravado ¬¬ xD

PD: Bonito avatar... *robing robing*
Namco69 escribió:Pos a mi no me da miedo. Me entran ganas de pedirle qe me de en el culin mientras grito: oh si, dame mas fuerte [babas] [looco] [qmparto]

+1
El mejor post de todo el hilo. [toctoc]
Namco69 escribió:off topic:

Pos a mi no me da miedo. Me entran ganas de pedirle qe me de en el culin mientras grito: oh si, dame mas fuerte [babas] [looco] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Me ha recordado al Director Hotti XD
Miedo me dais XD jaja
EN el PW 2
Oid una cosa en el 4to caso Phoenix soluciona su enfado con Edgey??
¿Cuando sale el PW 3?
jutha escribió:Miedo me dais XD jaja
EN el PW 2
Oid una cosa en el 4to caso Phoenix soluciona su enfado con Edgey??

Eto.... qe yo me he pasao el juego... pero podrias poner spoilers, qe aunqe no digas mucho, hay a kien le molesta saber lo mas minimo [+risas]
Disculpa eske daba por sentaod k sabias k Edgey y maya se casan al final del Caso 5 de el PW 2 Justice for Noone XD

























Coña Off XD
Ahora en serio disculpame por no meter el Spoiler jeje
xD

Mmm... a ver, jutha, creo que
sí que lo arreglan, pero no me hagas mucho caso, que hace tiempo que me lo pasé... de todas formas me suena que sí lo arreglan, Edgey le explica porque se fue y tal... ains! *___*


GZ_ qué tal si lees un poquito más atrás...? ;)
thanks tio yaestoy acabandome el ultimo caso del 2 jeje.
I me a encantado aunque prefiero por ahora el Primer Phoenix XD espero que el tres supere a el 1 i al 2 jeje.
Si el 3 supera al 1 depende de gustos, pero ten por seguro que es mejor que el 2.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911