[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3

sandranish escribió:osea creo q iris es
DAHLIA no?


espero no reventarte nada pero...
...no es ella :O! es...
mi msn es sandracruz_94, por si acaso alguien me quiere agregar tengo muxas cosas de phoenix; canciones, iconos, animaciones, los juegos...etc
me rindo me tendre q esperar sera mejor....asi me qeda la intriga asta jugar, gracias x no avermelo dixo, es emjor asi
buf, no te autospoilerees, es lo mejor
lo mejor es jugar sin saber NADA del juego
yo jugue sabiendo dos o tres cosas... y habria tenido mas gracia sin ellas
por ejemplo, cuando jugue al juego ya me sabia a los asesinos de casi todos los casos
damn you court records [triston]
Spoiler sobre mi spoiler, para los que se HAYAN PASADO EL JUEGO:
Les he colado una pequeña trampa en mi spoiler... (sabes a lo que me refiero XD)

Y sí, yo jugué sabiendo muchas cosas que después preferirías no haber sabido... y la verdad es que lo más sorprendente de lo que no sabía fue...
Casi final del último caso: Descubrir el plan de Morgan, y después en el juicio te das cuenta de todo a la vez: la sangre que quedaba, por qué Godot falta al primer juicio, quién abrió la carta antes que Pearl, que eran las palabras que Pearl le susurraba a Misty... ...y lo mejor, que Maya está viva y también por qué retirarontoda la nieve, y una anomalía del tercer caso... ...y que Yasabéisquién sea el/la asesino/a...

Es una obra maestra ;)
Un Up a este juego.
Cuando sale?
El 4 sale a principios de año
juaniko18ct escribió:Un Up a este juego.
Cuando sale?
El 4 sale a principios de año


De momento tan solo se sabe que saldrá este año. No me extrañaría que saliese antes el 4 que éste, aunque sería un poco chapucero.
Hombre.. malo seria que llegase antes el 4 que el 3...
BeaKManiak escribió:
De momento tan solo se sabe que saldrá este año. No me extrañaría que saliese antes el 4 que éste, aunque sería un poco chapucero.

Que timo seria eso.
Con lo de que saldría "este año" me refería al 2008, que ya estoy trabajando más con fechas del año que viene que con las del 2007 y me confundo XD

Y bueno, claro que lo ideal sería que saliese antes el 3 que el 4, aunque aparte de algunos detalles, el 4º episodio no guarda casi ninguna relación con el 3º, por lo que tampoco sería tan grave. De hecho, en Japón las versión DS del 3º salió después del 4º (claro que ya tuvieron sus correspondientes versiones de GBA, pero bueno).
BeaKManiak escribió:Con lo de que saldría "este año" me refería al 2008, que ya estoy trabajando más con fechas del año que viene que con las del 2007 y me confundo XD

Y bueno, claro que lo ideal sería que saliese antes el 3 que el 4, aunque aparte de algunos detalles, el 4º episodio no guarda casi ninguna relación con el 3º, por lo que tampoco sería tan grave. De hecho, en Japón las versión DS del 3º salió después del 4º (claro que ya tuvieron sus correspondientes versiones de GBA, pero bueno).



Ah, ¿sí?
¡Protesto!
Pues yo creía que...
¡El último caso entero era más que algunos detalles!

Je je je jejeeee...
Corrígeme si me equivoco, porque con el pollo que he montado... :-P
Vaya, es posible que sea verdad, yo aún no he jugado al 4º (espero a que salga en inglés) y no he querido spoilearme demasiado, así que no se de que va el último caso. xD

De todas maneras, me parece que va más de la historia que ocurre del 3 al 4 que del 3 en concreto. Supongo que sabiendo que Phoenix era el abogado de los tres primeros juegos hay suficiente, aunque repito que no he jugado por lo que no te lo puedo asegurar.

El comentario lo hice en base a lo que decía la gente que sí que había jugado, así que tampoco es fiable al 100%. XD
Se sabe ya la fecha de slaida eske este va directoa mi DS jeje
como salga antes el 4 que el 4...lo tengo muy claro, el 4 ni lo tocaré y esperaré a que salga este para comprarmelo y me pillaré los 2 del tiron
¿Cuando sale? Quiero jugarlo estas navidades!! xD.
claro que jugaras estas navidades!
evidentemente en ingles, porque no hay fecha confirmada
Yo lo quiero en español, para disfrutarlo al 100%
y yo quiero una ds nueva, pero nadie tiene lo que quiere
lo siento amigo, tendras que esperar a año nuevo o mas tarde aun
yo lo he disfrutado al 99.9% en ingles, no se tu xDDDD
Ya pero yo me esperare a los 2 en español total aun voy por el caso del circo del 2 XD jaja no os riais ehh jaja
llevo un mes en ese caso i se k es por una tonteria XD
por dios tio hazte el caso de una puñetera vez xDDDDD
mandame un mp o algo y te ayudo pero hazlo ya xDDDDDDD
el max ya se debe haber cortado las venas de puro emo
Eske por mis webos k lo averiguo yo
este finde asta k maya pasado el caso no salgo jjeje
Haber si asi lo consigo jeje
Aprovecho el post para decir que me atasqué en el PW2 en la declaración de Oldbag del cuarto caso. Dios mío, es imposible... y para colmo, se me pusieron "corruptos" los datos y ahora tengo que reempezar el caso.
Aprovecho el post para decir que me atasqué en el PW2 en la declaración de Oldbag del cuarto caso. Dios mío, es imposible... y para colmo, se me pusieron "corruptos" los datos y ahora tengo que reempezar el caso.
ShySpy yo no paso del caso 3 del 2 XD jaja ya llevo un mes XD
jutha escribió:ShySpy yo no paso del caso 3 del 2 XD jaja ya llevo un mes XD

tio el phoenix acabara borracho en una esquina de su oficina y maya se volvera prosti o algo xD
esk no cobra el pobre
REFLOTA SU EMPRESA, MOTHERFUCKER [looco]
BSTCloud escribió:tio el phoenix acabara borracho en una esquina de su oficina y maya se volvera prosti o algo xD
esk no cobra el pobre
REFLOTA SU EMPRESA, MOTHERFUCKER [looco]



Con razon en el 4 esta como esta xD
alguien tiene la tabla de traduccion ?

Es por traducirlo al español ^^
Estoy apunto de pasarme el 2 y, aunque es algo peor que el 1, estoy deseando que salga ya este Trials & Tribulations en español, además comentáis que es mejor que el Justice for All.

Una gran saga sin duda [tadoramo]
¿Es que el 3 es mejor que el 1? :O
No dejo de leer comentarios alabándolo.
Rigle escribió:alguien tiene la tabla de traduccion ?

Es por traducirlo al español ^^

no va a hacer falta
saldra en español seguro, ademas la traduccion oficial no se puede imitar, por muy bien hecha que este

ShySpy escribió:¿Es que el 3 es mejor que el 1? :O
No dejo de leer comentarios alabándolo.

no sabras lo que es la sensacion de sentirte como en el cielo, hasta que no juegues el caso 5 de trials and tribulations
en serio, es imposible describir con palabras ese caso
es que su nombre japones lo dice todo: Magnificent Turnabout [360º]
ShySpy escribió:¿Es que el 3 es mejor que el 1? :O
No dejo de leer comentarios alabándolo.


Definitivamente sí, es un juego mucho más maduro y acabado que el primero. Aunque el 2 me gusto mucho con el primero disfruté algo más, por lo que no tenía demasiadas espectativas, y vaya si las superó xD

Por cierto, al igual que pasa con Apollo Justice, Pearls también saldrá en el juego de Capcom We Love Golf para Wii :P

Imagen
BeaKManiak escribió:
Definitivamente sí, es un juego mucho más maduro y acabado que el primero. Aunque el 2 me gusto mucho con el primero disfruté algo más, por lo que no tenía demasiadas espectativas, y vaya si las superó xD

Por cierto, al igual que pasa con Apollo Justice, Pearls también saldrá en el juego de Capcom We Love Golf para Wii :P

Imagen


Pues a ver cuándo lo sacan en Europa.
Lo de Pearl en el Wii Love Golf me ha impactado mucho xDD.

Por cierto, ¡¡Este es mi mensaje número 500!! ¡A celebrarlo!
[fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [fies] [fies] [fies]
Enorabuehna Shy jeje tu lo puedes
jeje
[fumando]
500 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
mucha :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
yo aun no he llegado XD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
jutha escribió:Enorabuehna Shy jeje tu lo puedes
jeje
[fumando]
500 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
mucha :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
yo aun no he llegado XD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Pero si tienes 516 xDD.
XD es verdad jaja...
No me entere pero si jeje mira tu XD [rtfm]
soy muy feliz XD XD XD XD
[plas] [plas] [plas] [plas] jaja felicidad en estado puro ajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Eol [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno el hilo es del Trials and tribulations XD no de los mensajes que llevamos..... HAber al final segun losusuarios sale antes el trials en españa que el apollo justice no???
jutha escribió:bueno el hilo es del Trials and tribulations XD no de los mensajes que llevamos..... HAber al final segun losusuarios sale antes el trials en españa que el apollo justice no???


De momento lo único que se sabe es que el Trials and Tribulations llegará a Europa durante el 2008 y que el Apollo Justice lo hará en Marzo del 2008. Podría ser que el 3 saliese antes de marzo, pero lo veo muy improbable, más que nada por el poco margen de tiempo que habría entre los dos juegos y porque normalmente siempre se ponen fechas más concretas a los juegos que salen antes.
Beakmania escribió:De momento lo único que se sabe es que el Trials and Tribulations llegará a Europa durante el 2008 y que el Apollo Justice lo hará en Marzo del 2008. Podría ser que el 3 saliese antes de marzo, pero lo veo muy improbable, más que nada por el poco margen de tiempo que habría entre los dos juegos y porque normalmente siempre se ponen fechas más concretas a los juegos que salen antes.


El 1 y el 2 no salieron con una diferencia de 2 meses o asi???
_AsKa_ escribió: El 1 y el 2 no salieron con una diferencia de 2 meses o asi???

claro, pero eso es porque el uno salio TREMENDAMENTE tarde, si no habria habido una diferencia de cuatro o cinco meses
Me he fijado en que la traducción del 1 es perfecta, pero en el 2 he encontrado varios typos (normalmente de que no hay espacio después de la coma). ¿Alguien más se ha dado cuenta?
ShySpy escribió:Me he fijado en que la traducción del 1 es perfecta, pero en el 2 he encontrado varios typos (normalmente de que no hay espacio después de la coma). ¿Alguien más se ha dado cuenta?

¬_¬
BSTCloud escribió: ¬_¬

Oooh
¿Qué?
_AsKa_ escribió: El 1 y el 2 no salieron con una diferencia de 2 meses o asi???


Pues si te he de ser sincero sé que salieron en poco tiempo, pero no lo sé exactamente ya que yo me pillé las ediciones japonesas que ya venían en inglés. De todos modos, en la página web de Nintendo pone que salieron en enero y en abril, o sea, con solo 4 meses de diferencia.
ShySpy escribió: Oooh
¿Qué?

podrias interpretarlo como un:
what?
ni me habia fijao, solo me fijo en jugar xD
ShySpy escribió:Me he fijado en que la traducción del 1 es perfecta, pero en el 2 he encontrado varios typos (normalmente de que no hay espacio después de la coma). ¿Alguien más se ha dado cuenta?

Puede ser, realmente en lo que me he fijado ha sido en el cambio de registro de los personajes, se expresan de forma diferente que como lo hacían en la 1ª Parte.
No me había fijado en nada en concreto, pero sí que tuve la sensación de que la traducción del Justice for All era algo peor que la de Ace Attorney...
Año 2008 se abiran nuevos casos ante mi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora que lo pienso aun no me empeze el ultimo caso del Justice XD pero eske kiero acabarlo i meterme en el otro jaja XD [burla2] [burla2] [burla2]
Haber si sale de una vez el Phoeni Wright 3, que la mayoría de juegos de DS no me gustan, me aburren enormemente, salvo este y 4 más xD.
GZ_ escribió:Haber si sale de una vez el Phoeni Wright 3, que la mayoría de juegos de DS no me gustan, me aburren enormemente, salvo este y 4 más xD.

pues aqui en la hobby consolas-inutila que me han regalao ([qmparto]) dice que sale en marzo el T&T
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811