[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3

BSTCloud escribió:no sabeis ingles? :-?

No simplemente porque vivo en España.
pues entonces sere la unica persona en toda españa que se ingles, porque yo me lo he hecho tranquilamente y nada
eso de "no simplemente porque vivo en españa", con todo el perdon de la palabra, es una gilipollez
tranquilamente se puede vivir en españa y saber ingles
juaniko18ct escribió:No simplemente porque vivo en España.


no es excusa ^^'
Pues yo vivo en España y casi me he pasado el juego, voy por el caso 4...
Turnabout Beginnings:
En el que tantos misterios se revelan... se cierran los misterios del primer caso: ¿Por qué Dahlia y Mia se conocen? ¿Quién es Diego Armando?

Por cierto, en el caso tres hay una alusión al primero...
Furio Tigre: Que me como el calendario!
Juez: No, los testigos no pueden comer las pruebas. Bueno, hubo un caso en el que...
Phoenix: Suficiente información -.-"

Es una clara referencia al primero, cuando
Phoenix joven se traga el collar de Dahlia (una prueba)

Y hasta ahí llego.
te va a impresionar su "impresionante final" (no se puede decir de otra manera XD)
Oska escribió:
no es excusa ^^'

Pues pa mi si lo es.
Pues ya estoy en la ultimísima parte del último caso, y es genial.
Lo que no me gusta es que...
Trate tanto de médiums y eso... le da estilo al juego pero también es un poco raro

Aquí con lo que más me he sorprendido (SPOILERS)
Por está última parte... Pues
¡Maya viva!
*¡Misty viva! (Bueno, muerta)
¿Qué hace Edgey de abogado?
Culebrón venesolaano de las Fey...

Y lo que me extraña de todo esto:
Phoenix lee el "Caso 4" en mitad del quinto, ¿cierto? Pues si ve perfiles de los implicados, o cualquier cosa de esas, se daría cuenta de que Godot y Dieguillo se parecen un poco...

------------------
Es el mejor caso, junto con el 4 del JfA...
Pero este es más largo, más emocionante, más revelador....


*Esto se veía desde hace mucho
DiegoX escribió:Y lo que me extraña de todo esto:
Phoenix lee el "Caso 4" en mitad del quinto, ¿cierto? Pues si ve perfiles de los implicados, o cualquier cosa de esas, se daría cuenta de que Godot y Dieguillo se parecen un poco...

como va a salir en el acta del juicio? el no esta relacionado directamente con el caso, no es mas que un acompañante, un espectador mas. seguramente el nisiquiera saldria en los datos que vio phoenix. el flashback se limita a revivir el momento desde el punto de mira de mia, phoenix lo unico que hizo fue leer datos y seguramente leer muchas veces el nombre de DIEGO ARMANDO.
al final te quedara claro todo
Me lo pasé finalmente ayer...
Parecía que todo estaba claro...
¡Pero aún faltaba el último giro!
Unos minutos antes de que lo insinuara Phoenix, ya lo estaba sospechando...
Total, que...
Cuando me preguntó que por qué el asesino se dejó la escritura sangrienta...
Ale, sin dudar le dí a "He didn't notice it"

Y claro después te preguntas...
¿Cómo no me dí cuenta de por qué Godot había faltado al juicio? Claaaaro, ¡¡pero si SE QUEDÓ EN EL INNER TEMPLE!!

Je, je...
Al final pues no me enteré de por qué...
"Phoenix threw his Attorney Badge"

Ni me enteré de eso así que...
DiegoX escribió:Al final pues no me enteré de por qué...
"Phoenix threw his Attorney Badge"

Ni me enteré de eso así que...


Es que eso no te lo explican en PW3, supongo que se descubrirá al terminar el primer caso del PW4 (¿o debería decir AJ1?).
deberias decir Gyakuten saiban 4
el resto de los nombres son una bazofia [poraki]
Y entonces cuándo saldrá versión en anglosajón del Apolly Justice (con Polly la cacatúa, ¡de protagonista!)
*En serio, el GS4 cuándo en inglés [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
La imagen la he cogido de aquí

EDIT: Entro en la web oficial del Apolly, ¡y resulta que se puede jugar online! Con una DS virtual, se reproduce el caso, y tu vas pinchando con el ratón en la táctil...
una duda yo em pasao el uno i voy por el 2 pero segun mi colega Hiroshi de phoenix hay 4 pa la GBA i depsues esta el apollo wrigth ese pero supongo que el 4 d ephoenix no lo sacaran pa la DS alguien sabe algo??
tu amigo es mas mentiroso que un politico en epocas de elecciones [rtfm]
phoenixses ay tres y un gs4 o APOLLO JUSTICE (puaj)
si no me crees solo te dire que
http://www.capcom.co.jp y miralo tu mismo xD
DiegoX escribió:EDIT: Entro en la web oficial del Apolly, ¡y resulta que se puede jugar online! Con una DS virtual, se reproduce el caso, y tu vas pinchando con el ratón en la táctil...

pero tu dices en ingles o en japones? [reojillo]
En japo, pero me he enterado que...
El primer caso va de:

El acusado es Phoenix, y la víctima un colega suyo, el arma del crimen es una botella de vidrio. Se llama el caso: Nosequé's Turnabout XD
yo solo quero poner 1 opinion:
phoenix wright es el mejor juego q e jugado nunca; phoenix me cae dpm y maya (sobre todo miles edgeworth q esta mazo weno y es el mejor fiscal), y me da muxa pena q cambien de prota (como cambien tambien a miles edgeworth me muero x dios, necesto q este en la 4 parte) vale esta bien q cambien de aires pero vamos a echar de menos a todos los personajes ( yo a phoenix, maya, mia en fantasma y sobre to a MILES)
un saludo
confirmacion lo k se supone k es el 4to juego de la GBA es la reedicion de 2 juegos de phoenix en un cartucho que por cierto no se si es original o pirata si descubro algo ams os lo digo
Entonces el 4to es el apollo justice ace attorney
MIl disculpas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mirad el gif que he hecho
como se nota que me aburro eh [mad]
http://img140.imageshack.us/img140/4745/pwgif2ne7.gif
sandranish escribió:(como cambien tambien a miles edgeworth me muero x dios, necesto q este en la 4 parte)
silla electrica o ahorcamiento?
DiegoX escribió:En japo, pero me he enterado que...El primer caso va de:
El acusado es Phoenix, y la víctima un colega suyo, el arma del crimen es una botella de vidrio. Se llama el caso: Nosequé's Turnabout smile_XD
El caso se llama Turnabout trump (creo que era). Va de que supuestamente phoenix mata a un conocido abriendole una brecha en la cabeza con una botella de vino de uva. el transcurso de los hechos es el siguiente segun la policia: Phoenix juega a las cartas con zakku (nombre original, no SADI SMITH [mad]), phoenix pierde, y en un arrebato de ira, le abre la cabeza al otro (que tipico). Pero phoenix asegura que NUNCA ha perdido a las cartas en siete años. Interesante eh? yo ya me se quien es el/la asesino/a, y el caso esta muy chulo, ya me lo hice en japo en su tiempo.
ahora a esperar [burla2]
lei por ahi que GS4 saldria antes en europa que en USA
wihi! asi no me tienta el jugar en ingles, estara en español antes
BSTCloud escribió:mirad el gif que he hecho
como se nota que me aburro eh [mad]
http://img140.imageshack.us/img140/4745/pwgif2ne7.gif


Jaja... mola, está muy chulo XD

BSTCloud escribió:lei por ahi que GS4 saldria antes en europa que en USA
wihi! asi no me tienta el jugar en ingles, estara en español antes


Diría que aún no hay fechas oficiales fuera de Japón, por lo que, aunque me gustaría que fuera como tu dices, permíteme dudar que salga antes aquí en Europa, con 5 idiomas para traducir, que en EEUU.
no, si yo vi la noticia en court records, ahi lo saben todos xD
y te mandaba a un link en gamenoseque, no me acuerdo como se llamaba joe, la creadora de gamefaqs, gamespot creo que era
bueno pues ahi decian que GS4 tenia fecha en europa para principios del 2008 y que en USA aun no tenia fecha confirmada, y que seguramente va a ser despues.
moola [fies]
Las versiones de GBA estan traducidas al ingles o al castellano? Lo digo pq todavia no tengo la nds y para ir matando el gusanillo, pq la verdad es que tiene una pinta excepcional.

Byeee
pues mira
hay 3 juegos de gba
el primero y el segundo nothing, japanese only
el 3º ya sacaron un parche para traducir el primer caso al ingles
pero si juegas eso como primer juego de pw, te cargas la historia pero bien xD
BSTCloud escribió:no, si yo vi la noticia en court records, ahi lo saben todos xD
y te mandaba a un link en gamenoseque, no me acuerdo como se llamaba joe, la creadora de gamefaqs, gamespot creo que era
bueno pues ahi decian que GS4 tenia fecha en europa para principios del 2008 y que en USA aun no tenia fecha confirmada, y que seguramente va a ser despues.
moola [fies]


Supongo que te referirás a esto:

http://www.gamespot.com/ds/adventure/gyakutansaiban4/similar.html?mode=versions&om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;versions

De todos modos, un TBA no quiere decir nada, y todos suponemos que el juego saldrá en 2008, si no pues muy mal XD

En el caso de que saliese aquí antes espero que nuestra versión traiga el inglés, porqué después de comprar las 3 versiones japo y jugar en inglés, se me haría raro oir un "¡protesto!" en vez de un "objection!" :P
Yo no he podido esperar y, para variar, estoy jugando a la version japonesa con textos y voces en ingles, ya lo hice con los anteriores y este no iba a ser una excepcion xD

Que me gusta esta saga, sera un juego repetitivo, las musicas no estaran a la altura de las del primero, pero los personajes y las situaciones son impagables. Grande Phoenix Wright, Maya, Pearly y cia :D
Mira BSTCloud, antes lo decimos, antes sale XD

Capcom brings Apollo Justice: Ace Attorney to North America

Saldrá en EEUU a principios del 2008, ya han actualizado la página de Gamespot y todo, y Europa continúa con el TBA, así que sale antes en EEUU seguro.
Me he enterado cuál es la trama del último caso del Apolly:
Según lo que me han contado, trata de por qué Phoenix dejó de ser abogado...

Si es así, ha de estar interesante...
Pero vamos a intentar no hablar mucho más del GS4 porque este es el hilo del 3 XD XD XD
BeaKManiak escribió:Mira BSTCloud, antes lo decimos, antes sale XD

Capcom brings Apollo Justice: Ace Attorney to North America

Saldrá en EEUU a principios del 2008, ya han actualizado la página de Gamespot y todo, y Europa continúa con el TBA, así que sale antes en EEUU seguro.

damn you capcom [pos eso]
En el 3 de la DS en españa si k llegara pero la fecha ta pro confirmar
no es por pasarme de listo, pero creo que todos llegan a españa, pero eso CREO eh :?
....
....
....
....
....
[burla2]
Todos llegarán a España, el juego ha vendido bastante bien, les ha sorprendido a capcom, y ahora dudo que no lo traigan a Europa estando los dos anteriores, y sobre la 4ª parte ya la confirmaron que saldría en 2008; cuando salga el 3, pues a los meses.
el 3º tiene que venir antes del 4º
si no seria un desastre-paradoja que no me quiero ni imaginar [buuuaaaa] se lo cargan tó
espero que no la caguen los de capcom usa-eur
este juego esta bien, me pase el 1 y ya casi el 2 y me gustara el 3.
Para Legande:
Si te gustó el primero y te estás pasando el segundo, este te va a apasionar. Es mil veces más enrevesado, aunque no incluye ninguna mejora (sólo hay nuevos sprites y ost).
Lo mejor del juego es...
el último caso.
no creo que eso sea un spoiler xD
El trials and tribulations tiene una gran pinta i poder controlar a mia fey en le primer caso mola poeque asi alguna chicas lo podran jugar eje que mi novia no lo juega porque dice k el porta es tio jaja
jutha escribió:El trials and tribulations tiene una gran pinta i poder controlar a mia fey en le primer caso mola poeque asi alguna chicas lo podran jugar eje que mi novia no lo juega porque dice k el porta es tio jaja


Que gente mas rara.. XD a lo mejor no iba a jugar yo porque en la portada llega a salir una tia XDD
[beer]
joder pues tu novia sera especial, todas las tias k conozco y k juegan dicen k les gusta MAS porque phoenix es mu guapo [qmparto]
y como le pongas el trials and tribulations el primero te cargas la historia, si kiere jugar k empiece por el uno
Es verdad phoenix es wapo!! xd
puff por fin he pasado el tercero y he dado fin a la saga, pero me siguen quedando algunas dudas xD

¿que le pregunta Phoenix a Maya al final del ultimo caso? me parece que le pide que sea la nueva manager de su oficina pero no me queda muy claro porque lo cortan xD


Respecto al ultimo caso es sencillamente genial, pero
en ningun momento dejan ver porque en la cuarta parte de la saga ya no es abogado sino musico o algo asi (segun he leido por aqui). ¿Lo explican en el siguiente?
A tu segundo spóiler:
Me he enterado de que el último caso del siguiente Ace Attorney trata de por qué Phoenix dejó de ser abogado, y no sé dónde he leído que es por...

Sigue del otro spóiler:
¿Usar pruebas falsas? ¿Tú te has fijado si hace algo sospechoso en este último caso? No sé yo...


EDIT:
BSTCloud escribió:no creo que eso sea un spoiler

Ya, pero le da...
¿intrigaa... yyyy... emocióoon? XD
Bueno, quizás pudiese haber algo mejor 8-)
me refiero que no creo que sea un spoiler el hecho de QUE es lo k mejor esta del juego
y no lo menciono por si las moscas [plas]
y respecto a los spoilers anteriores de Juaki, mas concretamente el segundo, te puedo dar una idea, k no es segura al cien por cien, pero por algo se empieza
WARNING: leedlo bajo VUESTRAS propias consecuencias
yo lo pongo, sois libres de verlo o ignorarlo
Creo recordar, que la perdida del trabajo de phoenix tenia que ver con que sufria una decepcion por parte de su mentor...
yo lo espero ocn ansias jej
Aunque aun me estoy pasando el 2 pero ya me esta costando i voy por el caso 2 jeje pero weno jeje ya estare por el final creo
Ultimamente solo juego a este i al Castlevania
joer que ganas de jugar ya al cuarto xD

Esta tercera parte es una obra maestra en su genero. Vale que la mecanica de estos juegos es simple y que son ports de gba, pero la historia, los personajes y los juicios con sus giros son la leche.

De todos los casos de los 3 juegos sin duda yo tb me quedo con el ultimo del tercero, es genial
El momento de mostrar la prueba definitiva frente a Godot y empezar a sonar la musica del primer Phoenix Wright es para mi lo mejor de la saga. Superando a varios momentos anteriores de este mismo caso: la aparicion de Edgeworth y Von Karma, el lio de las hermanas, cuando sucede el asesinato y Phoenix cae al rio, etc. Tremendo caso que eleva muchisimo la nota del juego que ya de por si me parece el mejor de los 3.



¿Nadie sabe responder a esto?
¿Que es lo que le dice Phoenix a Maya en el Inner Temple justo al final de juego?, justo cuando cortan y saltan los creditos. Yo doy por hecho que le pide que si quiere ocupar un nuevo puesto en Wright & CO (manager general o algo asi xD) pero Pearl piensa que le va a pedir salir o algo asi. Aunque entre Iris y Maya...
para que te lees los spoilers si aun vas por el segundo juego??
Esque la tentacion era alta XD
No lo soporte weno ya casi me pasao el 2o caso jajja voy a seguri XD jeje
Bueno esto no puede ser me e enganchado en el caso 2 dle segundo i encima en la investigacionantes del ultimo juicioooo
Phoenix writhg 2 es mas facil k el primero eso si.
aunque espero que el 3 sea mas dificil ya jeje
Pues Iris es...
...Da... digoooo, si te lo cuento desvelo todo el juego...

¿Te quedó claro?
Y sí, el tercero es más difícil sobre todo por la autodefensa de tu mente, que no quiere que lo acabes [toctoc]
Y si lo juegas en inglés, pues tendrás que acostumbrarte al campo semántico de la justicia, pero en inglés, con eso puedo echa una mano a falta de diccionario XD
osea creo q iris es
DAHLIA no?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711