[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ni idea sobre la razón por la que deja de ser abogado, y espero que si la ponen aquí sea avisando del spoiler y tal. Aunque ni siquiera sé si se sabe.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues ya me lo he pasado y no me ha parecido tan tremendo el último caso,aunque sí muy bueno.
Será porque esperaba que fuese demasiado,tal vez mejor que el 4º del 2º.
el que quiera mirar la causa de que phoenix deja de ser abogado, k mire en court records, entre en characters/odoroki arc/Phoenix wright y ale, que se lea el tocho de spoilers
definitivamente, yo prefiero descubrirlo jugando, pero los impacientes, impacientes son
y el caso 3-5 es la caña
tiene muchisimas cosas que me gustaron
Leer solo si has completado el caso:
-Jugar con edgeworth de abogado
-La re/aparicion de franziska
-Esa sensacion de conjunto de grandes masas de la abogacia que hay en el caso
-Resolucion de TODOS los misterios planteados en anteriores juegos de pw, o en anteriores casos del mismo
-La muerte de Dahlia Hawtrone (xD)
-El final, el superasesino GODOT, YEAH
-La tension en todos los momentos respecto a si maya seguira viva o no
-Y, sobretodo, iris [babas] la adoro

y el que tenga constancia de todo esto, y diga que el caso es malo, le juro que voy a su casa a ensartarle en una estaca xDDD

saludos
todavía no se sabe nada de la fecha europea verdad? como me gustaria que me dieran unas buenas navidades...:(
De momento nada, pensaba que anunciarían la fecha en el TGS pero no ha sido así... :(
gamefaqs dice que el juego llega a europe el dia 23 del mes 10
llegara en español por entonces?
seria una noticia esplendorosacular!
me lo compraria si tuviese dinerito

saludos
BSTCloud escribió:gamefaqs dice que el juego llega a europe el dia 23 del mes 10
llegara en español por entonces?
seria una noticia esplendorosacular!
me lo compraria si tuviese dinerito

saludos


Yo creo que como mucho llegará la versión en Francés, Inglés y Alemán. Para la de Italiano y Español tendremos que esperar un poco. Son suposiciones, claro.
BSTCloud escribió:gamefaqs dice que el juego llega a europe el dia 23 del mes 10
llegara en español por entonces?
seria una noticia esplendorosacular!
me lo compraria si tuviese dinerito

saludos


El 23 de octubre sale en EEUU, de momento no hay nada anunciado para Europa, aunque ten por seguro que tarde o temprano saldrá en castellano.
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations Capcom 10/23/07 EU
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/data/939065.html
para que veais que no me invento nada
pero seguramente llegara aqui para navidades, no creo que tarden tanto no?

aver si vemos a apolín en primavera del año que viene, y a este paso a principios del 2009 tenemos GS5 en español

saludos
Pues acabo de pasarme el uno y voy por la mitad del 2 asi que lo espero con ganas...muchas ganas.
A ver si lo anuncian pronto!! que estoy en el último caso del segundo juego y necesito mas phoenix wright!!

Por cierto, que poco me ha gustado el caso del circo, se acusa al asesino sin pruebas y muy al tuntun .
lo unico que me gusto de ese caso fue
Cuando se hablaba de "la muerte de edgeworth" [666]

la caña eso

saludos
Esa fecha lleva bastante tiempo, no sabría decirte si está desde que se confirmó la fecha useña.

He leído en una página francesa dedicada a la serie que Capcom-Europe ha confirmado su salida en Noviembre, un mes más tarde lo cual no es mucho. Mientras Nintendo Europa tiene como fecha 2008... Lo único cierto es que salir va a salir antes que la cuarta parte.
Bueno, finalmente y después de un mes y medio de haber empezado el juego, hoy me lo he terminado. Me cuesta de creer que ya no pueda volver a jugar ningún juego nuevo con toda la família de personajes... En fin.

Para mí esta tercera entrega ha sido sin lugar a dudas la más compacta de las 3, con unos casos muy bien pensados y emocionantes. Me ha gustado esto de hurgar en el pasado de Phoenix y Mia.

Y qué decir del último caso. Ha sido el caso que más veces me he quedado con la boca abierta de los tres juegos, porque cada vez que das un paso la historia te sorprende de forma inesperada. Lo que más me sorprendió de todo el caso fueran dos cosas:
El retorno de Franziska, no me lo esperaba para NADA, además es un personaje que me mola un montón, ahí con los látigos xD
y
Que Godot fuera el asesino, yo apostaba por un suicidio de Misty Fey, aunque con lo del péndulo mi teoría empezó a fallar XD
Además, y como ya han dicho más de una vez por aquí, Iris mola un montón [amor]

Ahora mismo tengo esa sensación de tristeza de cuando sabes que ha terminado para siempre algo con el que has pasado muchas horas y te has emocionado. Pero bueno, como mínimo han sabido dar un buen punto y final a la saga de Phoenix. Tendremos que ver qué tal le va a nuestro nuevo amigo Apollo, aunque las críticas digan que el juego es normalete sin ser AAA.

Lo que más me jode es que sin quererlo me he tragado un spoiler de porqué Phoenix está como está en el cuarto juego, y la verdad es que lo que pasa no me cuadra por ningún sitio. Espero que cuando pueda probarlo en inglés se razone el porqué de lo que ocurre, porqué si no Capcom se ha cargado de un plumazo todas las creencias en las que construyó la primera saga. Tendremos que esperar.

Dios, que tostonazo. Felicidades si has llegado hasta aquí leyéndolo todo (yo seguramente no lo habría hecho), pero es que tenía que desfogar toda mi frustración por haber terminado esta gran primera saga.

Imagen Imagen
de hecho fui yo quien dijo todo el rato que iris era demasiè mona XD
y coincido totalmente contigo en tu primer spoiler, era algo TAN inesperado, yo me quede WTFZOMFGLOLPWNED
y eso de la familia nunca se sabe, ya sacaran GS5 y se vera lo que pasara en el cotarro, para mi que pa navidades sacan un trailer ya, necesito ver de que va [toctoc]
Mañana sale ya por fin el 3 en USA! Ojalá venga traducido en Multi 5 como pasó con el primero si no recuerdo mal (el 2 salio en castellano en europa pero el 1 llevaba esp el usa me acuerdo por que lo jugué pronto XD) ojalá que lo lleve! Este juego me mola pasarmelo en castellano para no perder detalle! :d
Tommy_Vercetti escribió:Mañana sale ya por fin el 3 en USA! Ojalá venga traducido en Multi 5 como pasó con el primero si no recuerdo mal (el 2 salio en castellano en europa pero el 1 llevaba esp el usa me acuerdo por que lo jugué pronto XD) ojalá que lo lleve! Este juego me mola pasarmelo en castellano para no perder detalle! :d


Nop...en europa primero salio una version en INGLES, FRANCES, y mas tarde, (sactamente unos 6 o 7 meses despues) salió otra version EUR con el ALEMAN, ITALIANO y ESPAÑOL como idiomas...

Yo creo que la version USA que saldra mañana sera la misma traduccion que la que tiene la japonesa, pero con algunas frases coloquiales corregidas...como hicieron en las versiones anteriores...
oye, no te pases
eso fue PW: AA
en el caso de PW:AA JFA pues tardo cosa de un mes, mes y medio, vamos, poquito tiempo [oki]
BSTCloud escribió:oye, no te pases
eso fue PW: AA
en el caso de PW:AA JFA pues tardo cosa de un mes, mes y medio, vamos, poquito tiempo [oki]


A ese es el que me referia

Y perdona, que estaba siguiendo el orden de la scene XD
corre el rumor de que llegara el 8 de febrero, es cierto?
Pues ya voy por el caso tres... y très bien! XD
Leer si vas por el caso, o lo has completado:
Es el del restaurante en el que se produce un envenenamiento... La acusada es Maggey Byrde... del JfA...
Ella vio un tipo que envenenaba el café de la víctima...
He conocido ya al cocinero "rarito" y al viejo del grano en la nariz (o la nariz en el grano xD)...

Mi teoría: (Leer sólo si has completado el caso)
El que sustituyó a Phoenix (el conocido como "Xin Eohp" xD), es el asesino, el de la silueta que sale en la imagen del recuerdo de Maggey. Y en Court Record he visto una imagen de un Phoenix "rojo", como de una tribu... Pues ya está!
¡Hoy sale a la venta Ace Attorney: Phoenix Wright 3, Trials & Tribulations en EEUU!
bueno, técnicamente ayer :P

erdesgrasiao escribió:corre el rumor de que llegara el 8 de febrero, es cierto?


De momento no hay nada oficial. A ver si Capcom se decide a darnos una fecha oficial o algo...

DiegoX escribió:Mi teoría: (Leer sólo si has completado el caso)
El que sustituyó a Phoenix (el conocido como "Xin Eohp" xD), es el asesino, el de la silueta que sale en la imagen del recuerdo de Maggey. Y en Court Record he visto una imagen de un Phoenix "rojo", como de una tribu... Pues ya está!


Hombre, es que si te miras todos los personajes que saldrán en el caso de la página de CR, es normal que sepas quién es! XD (Aunque con solo verlo la primera vez en el juego es bastante obvio XD)
Yo ya me lo termine hace algunas semanas, y decir que para mi es el mejor juego de la trilogia. No hubo ningun caso que me aburriese (en el 1 y el 2, el caso 3 no me acabo de hacer el peso).

El mejor caso? Estoy entre el penultimo y el ultimo, pero me quedare con el ultimo.

Caso 4 [SPOILERS]:

Final inesperado, esa es su mejor baza. Quien iba a pensar que Terry Fawles se iba a suicidar en medio del juicio? Brutal. Sin contar con lo que pasa despues. Mia, llorando y aludiendo que es su culpa y Diego, conteniendose hasta tal punto que rompe la taza de cafe que sujetaba, le dice que un abogado no debe llorar hasta que todo ha acabado. Magistral.


Caso 5 [SPOILERS]:

Jugar como Edgeworth durante el primer dia fue una de las sorpresas mas agradables que me dio esta entrega. Era algo asi como un God-mode o parecido, porque incluso en el juicio si fallas al presentar pruebas incluso asi se queda con el juez. Viendo a Edgeworth, ya me esperaba que el fiscal seria Franziska. Despues, y lo que mas me gusto, es que Godot fuera el asesino. No por serlo, sino por cuando lo descubres (ya ha confesado su pasado), su discurso final es sencillamente BRUTAL y EPICO. Lo cojo de Court Records:

[spoiler]Godot: I was the one that failed to protect Mia... ...Me and no one else. I tried to avert my eyes from the truth... to escape from the harshness of reality. I just couldn't face Mia's death head on, so I ran! I hid behind a mask. I threw away my true name. I couldn't even deal with being a defense attorney anymore, so I quit.

Phoenix: But, but! You saved Maya!

Godot: Yeah. That was my plan... Up until just now, anyway.

Maya: Wh-what do you mean?

Godot: *drinks* Are you listening, Maya? If I had really wanted to save you... ...then there's one person that I should have gone and talked to right away.

Maya: Wh-who do you mean? Are you talking about Nick?

Godot: But I didn't do it... I tried to get the help of Iris and your mother... I closed my eyes to the most important man involved. Do you know why? The real reason?

Maya: No... Why?

Godot: I suppose... I wasn't really interested in saving you at all.

Maya: Huh?

Godot: I think I was just trying to salvage what's left of my own broken soul... I was trying to make up for the fact that I couldn't save Mia. Nothing more. That's why I let you walk right into a situation that I knew was dangerous. Forgive me...

Phoenix: Y-You're wrong! You put you life on the line to save Maya!

Godot: *shakes his head* Was it really for Maya's sake...? Even I'm not really sure.

Judge: Wh-What do you mean by that...?

Godot: That night, in the darkness of the garden, when I saw her silhouette...a part of me must have known it... That it wasn't really Dahlia Hawthorne that was standing there in front of me.

Maya: ...!

Godot: It could have been Misty Fey... Or even that little girl [Pearl]. But still, I picked up that blade as though I were in a dream! I'm not sure exactly what was going on in my mind at that point... Was I really motivated by a pure desire to protect Maya Fey? Or was it something else...? Was it hatred for a woman who had stolen everything from me 6 years earlier...? Could it have been simply a desire for revenge? And now, I don't know anything anymore! I did learn something today, however. I finally realized that I was the arrogant one. I was just... chasing an illusion, a fantasy. The stupid fantasy of defeating you in the courtroom...

Phoenix: ...

Godot: You were the one who taught me that. You never ran away from Mia's death. Instead, you picked up where she left off, as a true defender of the people. In that one moment... I understood everything!

Phoenix: Mr. Godot...

Godot: *shakes his head* If you don't mind... I hope you'll remember... My name is... Diego Armando.

Maya: M-Mr. Armando! I believe in you! I know you were trying to save me!

Godot: *blood seeps out from under his visor* Hmm... Thanks.

Phoenix: Y-Your wound...! It's bleeding!

Godot: ...Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exist.

Phoenix: ...!

Godot: These must be... my tears.

Judge: Tears...?

Godot: Ever since I woke up from my coma... ...I think I've been waiting for this very moment.

Maya: M-Mr. Armando...

Godot: You'd do well to remember this, Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.


Soy de los que cree que al final Godot muere, por lo que sale en la pantalla final (junto a Misty y Mia).
[/spoiler]

Saludos!
baronluigi escribió:
A ese es el que me referia

Y perdona, que estaba siguiendo el orden de la scene XD


Ah pues valla ful xD

Entonces a esperarse unos mesecitos [fumeta]
El_Fenix escribió:Yo ya me lo termine hace algunas semanas, y decir que para mi es el mejor juego de la trilogia. No hubo ningun caso que me aburriese (en el 1 y el 2, el caso 3 no me acabo de hacer el peso).

El mejor caso? Estoy entre el penultimo y el ultimo, pero me quedare con el ultimo.

Caso 4 [SPOILERS]:

Final inesperado, esa es su mejor baza. Quien iba a pensar que Terry Fawles se iba a suicidar en medio del juicio? Brutal. Sin contar con lo que pasa despues. Mia, llorando y aludiendo que es su culpa y Diego, conteniendose hasta tal punto que rompe la taza de cafe que sujetaba, le dice que un abogado no debe llorar hasta que todo ha acabado. Magistral.


Caso 5 [SPOILERS]:

Jugar como Edgeworth durante el primer dia fue una de las sorpresas mas agradables que me dio esta entrega. Era algo asi como un God-mode o parecido, porque incluso en el juicio si fallas al presentar pruebas incluso asi se queda con el juez. Viendo a Edgeworth, ya me esperaba que el fiscal seria Franziska. Despues, y lo que mas me gusto, es que Godot fuera el asesino. No por serlo, sino por cuando lo descubres (ya ha confesado su pasado), su discurso final es sencillamente BRUTAL y EPICO. Lo cojo de Court Records:

[spoiler]Godot: I was the one that failed to protect Mia... ...Me and no one else. I tried to avert my eyes from the truth... to escape from the harshness of reality. I just couldn't face Mia's death head on, so I ran! I hid behind a mask. I threw away my true name. I couldn't even deal with being a defense attorney anymore, so I quit.

Phoenix: But, but! You saved Maya!

Godot: Yeah. That was my plan... Up until just now, anyway.

Maya: Wh-what do you mean?

Godot: *drinks* Are you listening, Maya? If I had really wanted to save you... ...then there's one person that I should have gone and talked to right away.

Maya: Wh-who do you mean? Are you talking about Nick?

Godot: But I didn't do it... I tried to get the help of Iris and your mother... I closed my eyes to the most important man involved. Do you know why? The real reason?

Maya: No... Why?

Godot: I suppose... I wasn't really interested in saving you at all.

Maya: Huh?

Godot: I think I was just trying to salvage what's left of my own broken soul... I was trying to make up for the fact that I couldn't save Mia. Nothing more. That's why I let you walk right into a situation that I knew was dangerous. Forgive me...

Phoenix: Y-You're wrong! You put you life on the line to save Maya!

Godot: *shakes his head* Was it really for Maya's sake...? Even I'm not really sure.

Judge: Wh-What do you mean by that...?

Godot: That night, in the darkness of the garden, when I saw her silhouette...a part of me must have known it... That it wasn't really Dahlia Hawthorne that was standing there in front of me.

Maya: ...!

Godot: It could have been Misty Fey... Or even that little girl [Pearl]. But still, I picked up that blade as though I were in a dream! I'm not sure exactly what was going on in my mind at that point... Was I really motivated by a pure desire to protect Maya Fey? Or was it something else...? Was it hatred for a woman who had stolen everything from me 6 years earlier...? Could it have been simply a desire for revenge? And now, I don't know anything anymore! I did learn something today, however. I finally realized that I was the arrogant one. I was just... chasing an illusion, a fantasy. The stupid fantasy of defeating you in the courtroom...

Phoenix: ...

Godot: You were the one who taught me that. You never ran away from Mia's death. Instead, you picked up where she left off, as a true defender of the people. In that one moment... I understood everything!

Phoenix: Mr. Godot...

Godot: *shakes his head* If you don't mind... I hope you'll remember... My name is... Diego Armando.

Maya: M-Mr. Armando! I believe in you! I know you were trying to save me!

Godot: *blood seeps out from under his visor* Hmm... Thanks.

Phoenix: Y-Your wound...! It's bleeding!

Godot: ...Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exist.

Phoenix: ...!

Godot: These must be... my tears.

Judge: Tears...?

Godot: Ever since I woke up from my coma... ...I think I've been waiting for this very moment.

Maya: M-Mr. Armando...

Godot: You'd do well to remember this, Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.


Soy de los que cree que al final Godot muere, por lo que sale en la pantalla final (junto a Misty y Mia).
[/spoiler]

Saludos!

+1 en todo absolutamente TODO TODO lo que has dicho
spoilers caso 5:
Te ha faltado decir que en realidad era iris la que salia con phoenix, se lo confiesa al final del caso WTF me quede owned al maximo, esos son las cosas que hacen un gran juego, detallitos los cuales ni se echan en cuenta al principio principio, al final se explican y cuando lo re-haces, lo ves y te quedas DIOS colega, como me an dao el cobeo XD
+1 también pero no quoteraré "todo eso" XD
El final... qué decir...
[Spoiler caso 5 - final]
La música de cornered original sonando de repente en el momento definitivo, y el discurso de Godot... de lo mejor que he visto en mucho tiempo
KoseN escribió:+1 también pero no quoteraré "todo eso" XD
El final... qué decir...
[Spoiler caso 5 - final]
La música de cornered original sonando de repente en el momento definitivo, y el discurso de Godot... de lo mejor que he visto en mucho tiempo


¡Cierto, ya no me acordaba de esto! Que gran momento, me quedé ahí flipando un rato xD
si ahi se lo curraron
da bastante la impresion de:
"MIRAME, CHAVAL, SOY EL DIOS DE LOS ABOGADOS DEFENSORES Y MIRA COMO RESPONDO A TODAS TUS TEORIAS"
amos, epic [sati]
BSTCloud escribió:+1 en todo absolutamente TODO TODO lo que has dicho
spoilers caso 5:
Te ha faltado decir que en realidad era iris la que salia con phoenix, se lo confiesa al final del caso WTF me quede owned al maximo, esos son las cosas que hacen un gran juego, detallitos los cuales ni se echan en cuenta al principio principio, al final se explican y cuando lo re-haces, lo ves y te quedas DIOS colega, como me an dao el cobeo XD


Cierto, lo de Iris tambien te deja con cara de O RLY? Y yo que al principio del caso pensaba que era Dahlia que se habia fugado o algo xDDDDDDD


KoseN escribió:+1 también pero no quoteraré "todo eso" XD
El final... qué decir...
[Spoiler caso 5 - final]
La música de cornered original sonando de repente en el momento definitivo, y el discurso de Godot... de lo mejor que he visto en mucho tiempo


Godot siempre lo he visto como el tipo que dice: "Venga tio, atacame, que te voy a ownear con tus propias teorias. "That's one of my rules" xDDDDDDD


Por cierto, hablando de Godot:

Que os ha parecido este personaje? Para mi se ha convertido en mi favorito de la saga. Estamos hablando de un personaje, que ante todo actua como un ser humano, nada de estereotipos. Simplemente es alguien que sigue al pie de la letra sus normas que "volvio de entre los muertos" para "arreglar" su pecado, que fue no poder proteger a Mia. El cree que la unica manera de conseguirlo es ganando a Phoenix en un juicio, pero cuando ve el mitico SUPER OBJECTION!, se da cuenta de todo, de que el arrogante era el, de que lo que perseguia era una fantasia, y que Phoenix si habia seguido los pasos de su mentora, haciendo que esta viviera en el. Al final, confiesa su crimen y en la ultima pantalla (el dibujo), lo podemos ver en la pantalla de arriba, lo tecnicamente significa que esta muerto. Por fin puede descansar en paz


Saludos!
definitivamente, godot es uno de los personajes con mayor carimas que he visto
su tema es brutal, me encnata esa cancion de blues que tiene
El personaje de diego armando tambien mola bastante, cuando rompe la taza en el cuarto caso y suelta eso de:
[Tema de blues]
DA - [Rompe la taza y empieza a sangrar] Don't Be afraid, kitten. The only moment an attorney can cry, is when all it's over.
Mia - Mr Armando....
ahi me entraron doscientos orgasmos xD
BSTCloud escribió:definitivamente, godot es uno de los personajes con mayor carimas que he visto
su tema es brutal, me encnata esa cancion de blues que tiene
El personaje de diego armando tambien mola bastante, cuando rompe la taza en el cuarto caso y suelta eso de:
[Tema de blues]
DA - [Rompe la taza y empieza a sangrar] Don't Be afraid, kitten. The only moment an attorney can cry, is when all it's over.
Mia - Mr Armando....
ahi me entraron doscientos orgasmos xD


Godoth es DIOS. Así de simple. El mejor personaje de la saga.

:-)
D3m0nz escribió:
Godoth es DIOS. Así de simple. El mejor personaje de la saga.

:-)


+1

He oido casos de gente que dice que Godot es un maldito adicto al cafe y ya esta... ignorantes. Detras se encuentra probablemente una de las historias mas trabajadas de la saga PW...


Saludos!
estoy deseando que salga en españa este juego. va a merecer mucho la pena comprarlo ^^
Por cierto, aunque tienen ya un tiempecillo (un año) a lo mejor no habéis visto este vídeo, principalmente porque tiene pocas visitas:

http://es.youtube.com/watch?v=uR0ZYsbZyMA

Los hay del 1 al 6, los mejores son precismante el 1 y el 6. Advertencia: es muy friki hasta el punto de ser cansino.

También podeis encontrar en el youtube el tema de numb interpretado por los personajes de phonix wright, pero ese genial video es ya muy famoso y seguro que los conoceis todos.

PD: que ganas de pillar el pw3.
de phoenix wright hay mil videos, y buenisimos todos, pero lo malo esque son dificiles de encontrar
por ejemplo, mirad este, es mortal
OBJECTION!XD
..AzuL.. escribió:Phoenix Wrong Rulz!!

la calidad se nota en el ambiente [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=RXP54rjEy8o
[spoilers juegos 1 2 y 3]
Muy curiosos los vídeos. A ver si hacemos un recopilatorio. Y bueno, por si alguien no lo había visto, que lo dudo, aquí pongo el otro que comentaba: http://es.youtube.com/watch?v=SNygDdAJ8uc
Skoteinos escribió:Muy curiosos los vídeos. A ver si hacemos un recopilatorio. Y bueno, por si alguien no lo había visto, que lo dudo, aquí pongo el otro que comentaba: http://es.youtube.com/watch?v=SNygDdAJ8uc

ese amv es dios
lo he visto mil veces y no me canso [Ooooo]
Yo tampoco me canso de ver ese video.

Bueno aquí pongo alguno más, tal vez se cuelan de chorras pero bueno:

http://es.youtube.com/watch?v=TYoyR9m-bxI
http://es.youtube.com/watch?v=9an42YRA0Qg
http://es.youtube.com/watch?v=3xmX9HscLdA versión espiñola 7, el final está curioso xD
http://es.youtube.com/watch?v=d5LsTQeLrJ4 una actuación en vivo, los disfraces me parecen bien pero la puesta en escena es muy aburrida
http://es.youtube.com/watch?v=XslM-0SBiyA un beatbox la mar de curioso
te quitara la ilusion, pero ya los habia visto todos [sati] xDDD
holas

alguien sabe si este http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-77-1-49-en-15-phoenix-70-220c.html esta en inglés los textos tb? o solo japonés?ç

es que si esta en inglés igual lo importo y todo... tengo muchas ganas de PW3 xD
No se sabe nada, ni rumores de cuando sale?
Saludos
feder53 escribió:holas

alguien sabe si este http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-77-1-49-en-15-phoenix-70-220c.html esta en inglés los textos tb? o solo japonés?ç

es que si esta en inglés igual lo importo y todo... tengo muchas ganas de PW3 xD


La version japonesa tiene dos idiomas: el japones y el ingles. Asi que si, tambien esta en ingles. Ya puedes reservarlo =D.

Saludos!
feder53 escribió:holas

alguien sabe si este http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-77-1-49-en-15-phoenix-70-220c.html esta en inglés los textos tb? o solo japonés?ç

es que si esta en inglés igual lo importo y todo... tengo muchas ganas de PW3 xD


De ahí es dónde me pillé yo mi juego, y también te confirmo que está en inglés, porque de otra manera no me hubiera enterado de que iba el juego XD Si te han gustado los dos primeros, a mi parecer éste es el mejor de los tres, así que no te defraudará.

juaniko18ct escribió:No se sabe nada, ni rumores de cuando sale?
Saludos


Ya he leído en más de un foro que hay rumores que apuntan a una salida en febrero más o menos, pero no dejan de ser rumores sin fuente, por lo que seguramente sean falsos.
este video si k es buenisimo xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=7LfK19Kei6U
hay que tener algo de conocimiento sobre perosnas importantes en el mundo de las consolas para pillarlo [oki]
yo le tengo muchas ganas, pero esperaré a que salga en español, si lo juego en inglés no voy a enterarme de nada [tomaaa]
mithra escribió:yo le tengo muchas ganas, pero esperaré a que salga en español, si lo juego en inglés no voy a enterarme de nada [tomaaa]

+1... [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611