[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas, una pregunta. Vosotros en Vita teneis problemas para jugarlo? Yo estoy ahora con la version de PC hasta que me pille la Memory Card de Vita, y hoy al ir a jugarlo al darle al boton de inicio se me quita la pantallita con las opciones de inicar/opciones... y no me hace nada... como si se saliera del juego.
Exsoul escribió:Para darle un empujón al hilo os pongo un vídeo que estuve mirando del juego para PS Vita:

PS Vita Phantasy Star Online 2 In-Depth Review + Gameplay

Personalmente este juego me ha encantado y sabiendo que al menos la versión de PC sí llegará a Europa y EEUU para mi es un juego seguro que cogeré.

Espero y deseo un anuncio de la versión de Vita para europa :(


Ayer vi este video, y la verdad es que me quede impresionado. NO esperaba la calidad del juego que se ve en el video. Me ha encantado.

Espero que pronton digan algo sobre la salida en Europa, que en japones no me entero.
El juego esta en japones no en ingles, exsiste un parche para pc pero para vita nada, y luego el juefo en vita da 0 problemas es descargar actualizar y jugar

saludos
tripleadri escribió:El juego esta en japones no en ingles, exsiste un parche para pc pero para vita nada, y luego el juefo en vita da 0 problemas es descargar actualizar y jugar

saludos

Muchas gracias, esperare a la version inglesa entonces.
teje3 escribió:
Exsoul escribió:Para darle un empujón al hilo os pongo un vídeo que estuve mirando del juego para PS Vita:

PS Vita Phantasy Star Online 2 In-Depth Review + Gameplay

Personalmente este juego me ha encantado y sabiendo que al menos la versión de PC sí llegará a Europa y EEUU para mi es un juego seguro que cogeré.

Espero y deseo un anuncio de la versión de Vita para europa :(


Ayer vi este video, y la verdad es que me quede impresionado. NO esperaba la calidad del juego que se ve en el video. Me ha encantado.

Espero que pronton digan algo sobre la salida en Europa, que en japones no me entero.


Buah!! Ya te digo!! :O

Que calidad mas buena.. me encanta como se ven los personajes!
Espero que pronto tengamos mas noticias sobre la salida en Europa.. Y se que es casi imposible, pero si los textos fuesen en Castellano... pufff XD jaja seria la ostia XD (soñar es gratis) XD jeje
Lo quiero ya!! Me da igual que no venga en español
He encontrado esto:

http://www.mind4games.com/noticias/portatil/vita/item/564-guia-rapida-para-jugar-phantasy-star-online-2-ps-vita

Es una guía con los pasos a seguir para jugar a la versión JAP. Por si alguien no tiene paciencia a esperar algún atisbo de información como yo xD

Acabo de leer en PSPStationlo siguiente:

Phantasy Star Online 2: Dos anuncios publicitarios para Japón

Si hay algún juego que está pegando fuerte en estos momentos en Japón (con el permiso de Soul Sacrifice), ese es sin duda el título de SEGA, Phantasy Star Online 2. De hecho, el juego se puede conseguir en Japón de dos formas distintas: Una versión física que incluye bonus y un DLC y la gratuita que se puede descargar directamente desde la PlayStation Store Nipona.

Phantasy Star nació en Master System, allá por 1988…

Sony Computer Entertainment Japón sigue sin dejarse llevar por la pasión de las ventas y no cesa de promocionar esta reciente gallina de los huevos de oro, ahora nos ofrece dos nuevos anuncios publicitarios que ya se están emitiendo en las pequeñas pantallas japonesas.

En el primer vídeo explica a los usuarios de PS Vita, que Phantasy Star Online 2 está disponible de forma totalmente gratuita.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=59TJPh6mnqU

El segundo vídeo se centra en el modo multijugador de Phatasy Star Online 2, el cual soporta 12 jugadores.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0GVGzXPyBnY

Está claro que este todas estas informaciones no han más que acentuar nuestras ganas por disfrutar del juego en nuestras consolas, pero por ahora lo cierto es que Phantasy Star Online 2 todavía no ha sido anunciado para Europa. Eso si, seguiremos informando.

Imagen



12 jugadores, omg
Segun una noticia que ha salido hace unos dias, pone que la salida de juego en EEUU se retrasa, aun sin estar confirmado es de cajon que si sale en EEUU estara localizado en Europa tarde o temprano.
Destacar, que SEGA sigue sin confirmar la version de PSVita... todo de lo que habla del tema de retraso es de PC que es la unica anunciada.

Quizas el retraso sea por hacer un lanzamiento simultaneo PC-PSV.
Yo no me lo tomeis a mal pero sigo diciendo que no se por que me da la espina que no os va a llegar, yo lo veo muy relajado el tema, y este juego digan lo que digan como no pilotes japo no lo disfrutaras bien. Yo de momento ando unos dias apalancado por el soul sacrifice que me tiene comida la vida y el tiempo, pero en cuanto me sosiegue vuelvo con el pso
Mandolinator escribió:Yo no me lo tomeis a mal pero sigo diciendo que no se por que me da la espina que no os va a llegar, yo lo veo muy relajado el tema, y este juego digan lo que digan como no pilotes japo no lo disfrutaras bien. Yo de momento ando unos dias apalancado por el soul sacrifice que me tiene comida la vida y el tiempo, pero en cuanto me sosiegue vuelvo con el pso


Dentro de lo que cabe siempre nos quedará la versión de PC.
Buenas. Dado que la versión occidental se ha retrasado estoy pensando en jugar la versión Jap en Vita. Alguno que lo haya probado me puede dar unas impresiones sobre como funciona el juego ?
pero es que tampoco hubo jamas una fecha de salida en occidente ni para pc ni para vita creo recordar, respecto al juego yo estoy todos los dias en el, uso la version japonesa, y francamente va bastante bien, ahora hace poco le han metido un parchazo de 1,5 giga ademas de meter quest, armas objetos premium y demas historias tambien han pulido mas los graficos y arreglado bugs. Es un juego que da muchas horas perdidas, pero eso si como he dicho otras veces, como no entiendas japones y kanji lo llevas chungo, no disfrutas ni una cuarta parte de el por muchos manuales y tutoriales que haya basicos de logueo ships y demas, la chicha esta en las quests, armas, eventos, upgradeos etc.
Mandolinator escribió:pero es que tampoco hubo jamas una fecha de salida en occidente ni para pc ni para vita creo recordar


Fecha exacta, no.

Pero el año pasado, SEGA anuncio oficialmente que PSO2 para PC (la de vita en ningun momento fue anunciada para occidente, aunque muchas webs hizo el 2x1 diciendo que tambien era fecha para la de PSV) llegaria para principios 2013 (Early 2013).
Además para la versión de PC existe un parche que traduce al inglés y es bastante completo. Al menos para jugar y echar el rato.
Este mes sale la 1a "Macro-Actualizacion" del juego llamada... "Phantasy Star Online 2 - Episode 2

El 9 abril, habra un pequeño evento streaming en NicoNico Live donde hablaran de la Actu.
Hibiki-naruto escribió:Este mes sale la 1a "Macro-Actualizacion" del juego llamada... "Phantasy Star Online 2 - Episode 2

El 9 abril, habra un pequeño evento streaming en NicoNico Live donde hablaran de la Actu.

Se sabe algo de ese evento?
En verano sale el episodio dos para Japón. Contiene armas, skins, monstruos, etc nuevos y más misiones.
Que tal se entiende el juego en japones?
4ingeru escribió:Que tal se entiende el juego en japones?


Pues si sabes japonés lo entenderás y si no, no [+risas]
ojala lo tengamos en europa despues de verano. Ojala.
Pues si, este es otro al que le tengo muchas ganas.
Eriksharp escribió:
4ingeru escribió:Que tal se entiende el juego en japones?


Pues si sabes japonés lo entenderás y si no, no [+risas]


Me refiero al nivel de experiencia. No seria el primer juego que me paso y que esta 100% en japones.
Yo estoy hasta para probarlo en hacer una copia de seguridad y crearme una cuenta japo pero como es tanto lio....
Gendohikari escribió:Yo estoy hasta para probarlo en hacer una copia de seguridad y crearme una cuenta japo pero como es tanto lio....


Yo lo e hecho hoy, pero ojo, necesitas una tarjeta mayor a la de 4GB (sino no te entra el juego)
Menuda pintaza tiene, me alegro de ver tantos juegos de este tipo (aunque diferentes entre sí) en Psvita... Soul Sacrifice, Ragnarok, Toukiden, God Eater 2 y Phantasy Star Online, no está nada mal :)

Por lo que veo, a partir finales de verano podría llegar aquí ¿no?
Yo soy el primero que quiere que llegue este juego, pero cada día que pasa me da a mi que esto no va a cruzar el charco. No se sabe nada de la versión de pc salvo que se ha retrasado pues menos aún la de vita :(
se sabe fecha para la salida?? que ganas de jugarlo :O
Exsoul escribió:Yo soy el primero que quiere que llegue este juego, pero cada día que pasa me da a mi que esto no va a cruzar el charco. No se sabe nada de la versión de pc salvo que se ha retrasado pues menos aún la de vita :(

po si, yo jugue a la de vita japo pero en mi opinion no merec la pena si no sabes mucho japo. a asi que me esperare a pc. (si hay suerte)
Hunagy escribió:
Exsoul escribió:Yo soy el primero que quiere que llegue este juego, pero cada día que pasa me da a mi que esto no va a cruzar el charco. No se sabe nada de la versión de pc salvo que se ha retrasado pues menos aún la de vita :(

po si, yo jugue a la de vita japo pero en mi opinion no merec la pena si no sabes mucho japo. a asi que me esperare a pc. (si hay suerte)

Hunagy probaste tb la version de pc? Lo digo pq yo jugue una temporada en pc y era para saber si había mucha diferencia con esta.
Gau escribió:
Hunagy escribió:
Exsoul escribió:Yo soy el primero que quiere que llegue este juego, pero cada día que pasa me da a mi que esto no va a cruzar el charco. No se sabe nada de la versión de pc salvo que se ha retrasado pues menos aún la de vita :(

po si, yo jugue a la de vita japo pero en mi opinion no merec la pena si no sabes mucho japo. a asi que me esperare a pc. (si hay suerte)

Hunagy probaste tb la version de pc? Lo digo pq yo jugue una temporada en pc y era para saber si había mucha diferencia con esta.


no, solo jugue en vita, sorry, el juego se supone que es identico lo unico que para vita a hay servidores especificos que los de pc pueden entrar, pero los de vita a los especificos de pc no.
Es basicamente lo mismo, mas pulidos los graficos en pc, servidores para vita y algunas quest npc y party cards exclusivos de vita. Por lo demas es igual.
Mandolinator escribió:Es basicamente lo mismo, mas pulidos los graficos en pc, servidores para vita y algunas quest npc y party cards exclusivos de vita. Por lo demas es igual.

Es que no se donde leí por ahí que habría menos enemigos en pantalla y que se recortaban los escenarios, pero no me digáis que iwal lo soñé xD.
Mas o menos cuanta Memory card se necesita para descargarlo con las actualizaciones?
4ingeru escribió:Mas o menos cuanta Memory card se necesita para descargarlo con las actualizaciones?


unos 4 gias y pico ocupaba creo, que el que lo tenga te confirme.
No es una gran noticia, pero quería comentaros que el juego, en 3 meses, ha conseguido llegar a los 500k usuarios (lo ha anunciado SEGA) y como bonus los juagadores de PSO2 en Vita conseguirán un tri boost +100% el cual aumenta la cantidad de mesta (dinero), puntos de experiencia y drops raros durante 30 minutos.

http://www.siliconera.com/2013/06/05/ph ... 000-users/
Esperemos que este juego llegue aqui... Últimamente está la cosa mosqueante, que ni las desarrolladoras ni la propia Sony apoyen a esta consola a mi al menos me asusta... Tan pocas ventas está teniendo Vita como para que hagan este vacío?

Podría ser la mejor consola si decidieran darle apoyo, es un maquinón!! [enfado1]
RonConMiel escribió:Esperemos que este juego llegue aqui... Últimamente está la cosa mosqueante, que ni las desarrolladoras ni la propia Sony apoyen a esta consola a mi al menos me asusta... Tan pocas ventas está teniendo Vita como para que hagan este vacío?

Podría ser la mejor consola si decidieran darle apoyo, es un maquinón!! [enfado1]


La misma chony la da por perdida y la quiere reconvertir en un mando para ps4...
Vamos que los que nos la pillamos nos han dao bien pol saco
javi0511 escribió:
RonConMiel escribió:Esperemos que este juego llegue aqui... Últimamente está la cosa mosqueante, que ni las desarrolladoras ni la propia Sony apoyen a esta consola a mi al menos me asusta... Tan pocas ventas está teniendo Vita como para que hagan este vacío?

Podría ser la mejor consola si decidieran darle apoyo, es un maquinón!! [enfado1]


La misma chony la da por perdida y la quiere reconvertir en un mando para ps4...
Vamos que los que nos la pillamos nos han dao bien pol saco


Joder, esperemos que SONY no haya pensado en dejar a la VITA como un mero mando para la ps4... Sería suicidarse como compañía, menudo descrédito y menuda imagen daría.

El problema que tiene SONY, yo creo, es que no sabe muy bien qué hacer con la consola.

Desde luego, me niego en rotundo a creer que SONY la va a dejar de lado, porque eso no puede ser. Pero no sabe darle el enfoque ni la identidad propia que necesita VITA, ése es el problema. Bueno, ése y que como aún sacan pasta de PSP, tenemos en el mercado dos consolas de la misma compañía disputándose las ventas y el apoyo de las desarrolladoras. Y algo así nunca, nunca, nunca puede ser bueno para una consola que necesita consolidarse para la presente generación.

¿Qué coño hace la consola "next gen" disputándose a los usuarios con otra consola, de la misma compañía, y que corresponde a la generación pasada? Es ridículo.
Bueno, yo de momento no me quejo demasiado, tengo más juegos de los que puedo jugar, por la falta de tiempo libre, pero bueno... Da rabía enterarse que hay titulos que no van a ver la luz en europa, o directamente que no van a desarrollar para Vita.

A ver si tenemos suerte y podemos catar este Phantasy Star por aqui, y que no sea en japones, a poder ser, jeje
javi0511 escribió:
RonConMiel escribió:Esperemos que este juego llegue aqui... Últimamente está la cosa mosqueante, que ni las desarrolladoras ni la propia Sony apoyen a esta consola a mi al menos me asusta... Tan pocas ventas está teniendo Vita como para que hagan este vacío?

Podría ser la mejor consola si decidieran darle apoyo, es un maquinón!! [enfado1]


La misma chony la da por perdida y la quiere reconvertir en un mando para ps4...
Vamos que los que nos la pillamos nos han dao bien pol saco


Madre mía que pesados que sois con el tema, confundís dar vuestra opinión con spamearla y llenar de mierda hilos relacionados con juegos.
Yo no spameo nada, simplemente comento mi descontento con las compañías que nos vayan a dejar sin este tipo de juegos por falta de apoyo a la consola. Ni más ni menos compañero.

Y si no quieres leer, no entres :)
RonConMiel escribió:Yo no spameo nada, simplemente comento mi descontento con las compañías que nos vayan a dejar sin este tipo de juegos por falta de apoyo a la consola. Ni más ni menos compañero.

Y si no quieres leer, no entres :)


Por que tú lo digas voy a dejar de entrar a leer sobre un juego comentarios que deberían ir en el debate, donde curiosamente también están. A mi también me jode que no lo traigan y no por ello voy llorando a cada hilo el descontento con todas las compañías.

Dejad de desviar el hilo de una vez.
Alguien está jugando por aquí? Para echar unas partidas.
Poco a poco el juego se come bastante tarjeta de memoria

Por si a alguien le interesa la special package está a 36 pavetes
Bueno bueno bueno, expansión a la vista:

Imagen

Phantasy Star Online 2 is about to celebrate the first anniversary of its Japanese release and on Jule the 17th it’s going to receive a large content expansion simply named “Episode 2“.
The new expansion will include a new chapter of the main storyline and a whole lot of new content, starting with a new race named “Dehuman”. Dehumans are an aggressive race with odd eyes (players will be able to select the colors separately) and horns (one for males, two for females). They will also have a much wider range of skin colors than normal humans. While it’ll be necessary to create a new character to play one (no race change option will be provided), at the release of the expansion players will get the option to create two new characters even if they reached their character slot limit.

Imagen

A new class named Braver will also be included. Bravers will use swords for melee and a new weapon called Barrett Bow for ranged combat. The Braver will be available at character creation and will focus on action combat and ease of operation at the same time, making it an ideal choice for newcomers. The Barrett Bow’s peculiarity is that it’s based on charged attacks and on parabolic shots.
Content-wise, the new expansion will bring a completely new planet named Uopal. It’s surface is almost completely covered by oceans, and even the sky is made by a thin layer of water that envelops the planet’s atmosphere completely like a membrane, creating beautiful visual effects and huge waterfalls.
Together with the new planet will come a new “Coastline” battlefield. Its looks are pretty self-explanatory and it will feature a day/night cycle and variable weather conditions. The main enemy to be found in this kind of field is called “Sea King”, and will have variable attack patterns depending on the time of the day. Two sea king bosses will also be introduced, named Orgbran and Val Rodos.

Imagen

The expansion will also be distributed in a new retail box named Phantasy Star Online 2 Volume 2 Premium Package that will come with two DVD with the game, A Mini CD with the sountrack and an item code that will unlock the costumes of Phantasy Star Universe heroes Ethan Waber and Karen Erra and a few other bonuses. The item codes will be available for the PS Vita as well.
It has to be noted that this is only the first phase of the release of the new expansion. The second phase will hit the Japanese servers in October and will include a raise of the level cap to 65 and the “Super Hard” difficulty. A third phase will be published in December.
Below you can see a gallery with the key art, the box art of the premium package, and screenshots of the new content and bonus items. Now, if only Sega West would wake up and let us play this game in a language we can all understand like they promised a year ago and (so far) didn’t deliver… Wouldn’t that be great?



En la fuente podéis ver la galería de imágenes
Visto que todavia no tenemos noticias de este titulo y parece que tardaran mucho en llegar (tal vez nunca llege), veis este titulo como carne de importacion? o tal vez sea mejor comprar otra tarjeta de memoria para este y otras cosas japonesas?

Porque ahora que tengo tiempo (verano veranito) tenia pensado probarlo a fondo, asi como Guild Wars 2 (PC) y no se, me decante por la version de Vita pero dudo entre importarmelo y jugarlo tranquilamente desde mi cuenta EUR o hacer el tema de las dos tarjetas (tengo una de 8, comprar una de 16 y dedicar la de 8 a store japonesa).

No se, mirare a ver que tal sale comprar una tarjeta de segunda mano y a hacer el tema de cuentas... Veremos veremos...
de momento no sale ni siquiera el de pc en Europa, mucho menos el de Vita.

tengo un par de amigos que lo juegan tanto en Vita como pc, eso sí, mucho cuidado con el idioma al hablar xq están baneando a todo el que no sea Japo, por lo menos en pc.

tanto para uno como para otro te tienes que hacer un SEGAID, yo lo e intentado desde el pc y me a sido imposible...
y eso que e seguido los tutoriales
yo hoy he echo el registro para pc y ya lo estoy bajando. El captcha de sega id me lo ha hecho un coleguita que vive en tierras orientales jajaja. En cuanto lo baje, si me gusta me pillo la memoria para la vita.
No sabia lo de los Baneos, menuda caña ¬_¬ , habra que tener cuidado, gracias por la informacion.

Por otro lado, me cogere una tarjeta de 16 GB que la he visto en Cex por 30 euretes y asi dejo la de 8 para este y otras cositas como la demo del Toukiden.

P.D.: ya me acuerdo de lo del registro, lo hice en su dia para probar el juego cuando salio en japon y fue toda una aventura registrarme... mas que nada por el puto Captcha como ya comentabais... Logre sacarlo de churro xD (y usando un teclado de pantalla de esos)... Lo que hay que hacer para jugar aun Free to play [carcajad]
544 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11