[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

17, 8, 9, 10, 11
¿Cuanto ocupa actualmente el juego en formato digital? ¿Y las actualizaciones del físico?

Saludos.
Con todos los updates necesitas una tarjeta de 16 gb minimo
Ailish escribió:Con todos los updates necesitas una tarjeta de 16 gb minimo


Entonces si no encuentro una física razonable, a pasar a 16GB entonces xD Gracias [oki]
LuffyOPFan escribió:
Ailish escribió:Con todos los updates necesitas una tarjeta de 16 gb minimo


Entonces si no encuentro una física razonable, a pasar a 16GB entonces xD Gracias [oki]

Aunque compres el juego fisico por lo que tengo entendido solo trae el juego vanilla.Igualmente vas a tener que descargar un buen puñado de updates.Compre la vita tv sabiendo que no era compatible con el juego pero me jode mucho que no saquen algun parche o algo pa hacerlo jugable...Me encantaria jugar al pso2 en mi pantalla
Ailish escribió:
LuffyOPFan escribió:
Ailish escribió:Con todos los updates necesitas una tarjeta de 16 gb minimo


Entonces si no encuentro una física razonable, a pasar a 16GB entonces xD Gracias [oki]

Aunque compres el juego fisico por lo que tengo entendido solo trae el juego vanilla.Igualmente vas a tener que descargar un buen puñado de updates.Compre la vita tv sabiendo que no era compatible con el juego pero me jode mucho que no saquen algun parche o algo pa hacerlo jugable...Me encantaria jugar al pso2 en mi pantalla


Ojalá rectifiquen pronto, porque entonces me lanzaría muy de cabeza hacia VitaTV. Y la última vez que jugué, ocupaba unos 9GB aprox (hará 3 meses o así).
Cada update que sacan suele pesar bastante asi que lo que yo decia.Una tarjeta de 16 gigas para el juego
Bueno, supongo que los updates serán como PC. Que quizás descarga 3GB pero 500mb son solo de nuevos contenidos y lo demás sobreescribe xD

Saludos.
Al final sale en Europa?
Mph escribió:Al final sale en Europa?


Nop. parece que no hay planes.
Mph escribió:Al final sale en Europa?

Por no salir no sale ni la versión de PC, ya que seguramente tenga IPs bloqueadas a los que estamos fuera de Asia para los servidores en Inglés. Además, de que este juego no va a llegar a Occidente para Vita (por desgracia)
LuffyOPFan escribió:
Mph escribió:Al final sale en Europa?

Por no salir no sale ni la versión de PC, ya que seguramente tenga IPs bloqueadas a los que estamos fuera de Asia para los servidores en Inglés. Además, de que este juego no va a llegar a Occidente para Vita (por desgracia)


Yo me cree la cuenta japonesa de SEGA y me baje el cliente japones, le puse el parche en inglés y he podido jugarlo sin problemas. He leído por ahí que hay IP block, pero no me ha pasado a mi así que no sé si en europa lo hay o qué.
Exsoul escribió:
LuffyOPFan escribió:
Mph escribió:Al final sale en Europa?

Por no salir no sale ni la versión de PC, ya que seguramente tenga IPs bloqueadas a los que estamos fuera de Asia para los servidores en Inglés. Además, de que este juego no va a llegar a Occidente para Vita (por desgracia)


Yo me cree la cuenta japonesa de SEGA y me baje el cliente japones, le puse el parche en inglés y he podido jugarlo sin problemas. He leído por ahí que hay IP block, pero no me ha pasado a mi así que no sé si en europa lo hay o qué.

Para la Beta solo podian jugar Asiaticos, todos los de fuera, nada, y como no han dicho nada de que este disponible para todo el mundo la versión en inglés, pues me temo lo peor. Yo también juego al Japonés con el parche en inglés, pero claro, de poder jugar con gente que habla el idioma de forma nativa o jugar con japos... Prefiero ingleses, espero que se pueda jugar, si no... xD
La Japonesa al inicio no tenia, luego tuvo por una actu y con otra se lo volvieron a quitar.

La que tiene IP-Block es la version ASIATICA (con textos en Ingles) que prepará "AsiaSoft", segun leí el motivo por la cual el juego sigue sin salir de Japon (la version de PC) es culpa de "SEGA Japan" que por alguna razón, no da luz verde...
Es más provable que Sega no vea viable los servers occidentales, que no que alguien esté poniendo trabas, pq mira como los servers de SEA y de china (o taiwan) ya están al caer, pero allí el riesgo no es de sega. Y en japón de mientras en los últimos 2 trimestres pso2 ha dado un beneficio tan asombroso que ya han anunciado que aumentarán la inversión en él....
Una pena....estaba deseando un mmorpg puro en la Vita.
LuffyOPFan escribió:Para la Beta solo podian jugar Asiaticos, todos los de fuera, nada, y como no han dicho nada de que este disponible para todo el mundo la versión en inglés, pues me temo lo peor. Yo también juego al Japonés con el parche en inglés, pero claro, de poder jugar con gente que habla el idioma de forma nativa o jugar con japos... Prefiero ingleses, espero que se pueda jugar, si no... xD


Bueno, ese es el motivo por el que dejé de jugar, porque juego solo y esto no está pensado para ello xD
Yo aun tengo la version de PC instalada. Que pena que no digan nada de la version PC y PSVita para Europa :(
Yo sigo jugando en la versión japonesa del PC con sus VARIOS parches de traduccion xD La versión de PSVITA la jugaba, pero ahora tengo cuenta EUR en la PSVITA...
No va a salir de japon/asia ni en pc,,,,mucho menos el de vita.Que por cierto segun he leido poca gente juega al pso en vita
Una duda, hace bastante tiempo que habia leido que se estaba desarrollando un phantasy star principalmente "offline" para vita, que fue de aquello ?.
Bruce_Campbel escribió:Una duda, hace bastante tiempo que habia leido que se estaba desarrollando un phantasy star principalmente "offline" para vita, que fue de aquello ?.

Phantasy Star Nova. Poco se sabe de su desarrollo, ya que apenas dicen nada. Pero como suele pasar, empezarán 6 meses antes de su salida a dar información sin parar y poco mas xD
Gendohikari escribió:Sega acaba de anunciar que si lo sacaran en occidente tanto para pc como para psvita

http://www.3djuegos.com/noticia/146397/0/phantasy-star-online/lanzamiento-europa-sega/mmorpg-f2p/


No.

Sega solamente dice "PSO2 is still delayed. SEGA is currently working on bringing PSO2 to the West and will update as soon as we know more" en respuesta hacia un usuario, en ningun momento habla de PSVita.

Eso de decir que saldra en occidente en PC y PSVita es cosa de 3DJuegos.
Buuuuu buaaarms para 3d juegos y yo que me habia ilusionado....
Con las ganas que se espera un juego así por occidente, porque nos hacen esto?! [buuuaaaa]
Hay que tenerlos bien gordos para hacer una noticia del copypaste que lleva meses usando sega y donde encima inventan a mitad. Luego aun se les llamará "prensa" a ciertas webs de noticias.

Si sale en occidente, seguramente salga en Vita, el problema es que la duda está en si pso2 sale en occidente. Aunque que sega responda y diga esto ya es mucho, con Yakuza ni se molesta en decir una palabra.
Desde hace unos días puedo volver a conectarme a PSO2.JP y he aprovechado para empezar el juego XD
Este juego es una de las razones por las que me comprara recientemente una PS Vita. SEGA CTM SÁCALO YA.

Sabéis cómo está el tema para jugar desde occidente, gente? Jugáis en algún Ship y comunidad en concreto?
La mayoría de occidentales juegan en Ship 2, pero en los bloques de Vita? ni idea la verdad, en los de PC a estas alturas están por todos lados (y como somos más escandalosos que los Japoneses se nos hace notar...)
La cuestión es: podría yo jugar en Vita? xD
Si, claro que puedes, de hecho yo lo estoy jugando en Vita XD.
Necesito una tarjeta de memoria adicional para descargar en esta los datos japos? Tendría que hacerme la cuenta PSN japo además del Sega ID que tengo, verdad? xDDD

Alguien me podría enlazar un tuto de cómo hacerlo, porfa?
Para descargar el juego de la store japonesa necesitas tener una tarjeta de al menos 16 gigas y efectivamente necesitas una cuenta japonesa además de un Sega ID para poder jugar al juego. La otra opción que tienes es comprar el juego en formato físico y de ese modo poder jugarlo desde una cuenta europea.
capcom escribió:Para descargar el juego de la store japonesa necesitas tener una tarjeta de al menos 16 gigas y efectivamente necesitas una cuenta japonesa además de un Sega ID para poder jugar al juego. La otra opción que tienes es comprar el juego en formato físico y de ese modo poder jugarlo desde una cuenta europea.


¿Me puedes decir donde? Me daría mucha pereza crear una cuenta japonesa y andar liado logeandome y cambiando las trajetas
En play-asia mismo. Ten en cuenta que hay 2 ediciones, y en marzo sale la tercera edición (episode 3 deluxe package), cuanto más nueva sea menos archivos extra tendrás ocupando espacio en la tarjeta de memoria.
¿Y sabes cuanto tardaría en llegar?
Bueno....por 39 euros me lo pillo pero a la de ya

MUCHAS GRACIAS COLEGA [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Viene de hong kong así que si no quieres pagar mensajero + aduanas lo suyo son entre 2 y 4 semanas que es el envío certificado más barato que tienen. Eso sí el link que te he puesto es del juego que sale en marzo... si lo quieres ya has de buscar el primero o el Episode 2.
Y si compro el episodio 3 vendra el 1 y el 2 o solo el 3? :-?
Como he dicho, cuanto más nueva la versión, menos se tendrá que descargar cuando actualice el juego. Cada versión nueva lleva el contenido original + el añadido hasta ese momento.
Miedo me da, tengo una tarjeta de 16 Gb y no se si me cabrá todo si me pillo el Episode 2, porque el Episode 3 es nuevesito y saldrá carete importarlo ;_;
Hale! Ya esta encargado.....tenia ganas de hincarle el diente a este juego, yo ya dudo que salga en europa, y me da iwal si esta en japo.
Gracias de nuevo suketodara
Otra cosa, estoy intentando crear la ID de Sega y no valen los correos que pongo, alguna pista?
surfi1980 escribió:Hale! Ya esta encargado.....tenia ganas de hincarle el diente a este juego, yo ya dudo que salga en europa, y me da iwal si esta en japo.
Gracias de nuevo suketodara
Otra cosa, estoy intentando crear la ID de Sega y no valen los correos que pongo, alguna pista?


Utiliza una cuenta de Gmail.

Tengo una duda. Si compro la versión física podré utilizar los datos de la cuenta japonesa en la cuenta europea, o tendré que hacer una cuenta nueva para el juego?
Sí, la cuenta del pso2 quedará vinculada a la de PSN, aunque esta sea europea. Una vez loguees en el juego ya no has de loguear más. Eso sí, otra cuenta necesita otro PSN. Creo que se puede desvincular de una cuenta pero solo una vez, de por vida, y no se si tenía algún requisito en plan pasados x meses, etc.

Hikaru93 escribió:Miedo me da, tengo una tarjeta de 16 Gb y no se si me cabrá todo si me pillo el Episode 2, porque el Episode 3 es nuevesito y saldrá carete importarlo ;_;

Yo tengo la primera versión del juego y creo que con 8 Gb hacía.... no te lo puedo confirmar 100% pq lo desinstalé ya que me daba cuenta que cuando me iba de casa no podía conectar xD ahora que en teoría se está arreglando el tema de la conexión tendría que volver a ver qué desinstalo de la tarjeta de 16gb. Muchas actualizaciones se descargan más cosas de las que luego crece la instalación, supongo que se substituyen muchos archivos, en casos apurados de espacio se tendría que borrar la instalación y descargarla entera de nuevo.

EDITO: para salir de dudas, acabo de descargar e instalar la actualización con solo 8Gb libres en la tarjeta, la descarga han sido 6,2 Gb y la tarjeta del juego es la primera edición, por lo que es el parche más grande. Una tarjeta de 8Gb es suficiente.
La movida es que yo tengo más juegos digitales además de lo que vendrá a ser el PSO2... A ver si con un poco de suerte de aquí a que tenga el dinero necesario ya está el EP3 a precio accesible en Ebay xD
No se si estas cosas están permitidas por aquí, pero aún así lo comento. Para el que le interese saberlo, un amigo ha creado un grupo en whatsapp y skype para poder hablar mientras jugamos. Si a alguno le interesa que me mande un MP con su número de teléfono y su ID de skype.
capcom escribió:No se si estas cosas están permitidas por aquí, pero aún así lo comento. Para el que le interese saberlo, un amigo ha creado un grupo en whatsapp y skype para poder hablar mientras jugamos. Si a alguno le interesa que me mande un MP con su número de teléfono y su ID de skype.


Hustie, pues esto me interesa; cuando me pille el juego te doy un aviso!
08./00. [PSV] Phantasy Star Online 2 Episode 3: Deluxe Package (Sega) {2015.03.19} (¥5.378) - 26.289 / NEW
Una duda que tengo.

Soy jugador del PSO2 en PC y alguna que otra vez desde la PSVITA desde mi cuenta PSN japonesa. Si ahora me decanto por importarme el juego en físico, podré usar la misma cuenta de PSO2 pero desde mi cuenta PSN europea?

Lo pregunto porque en mi ficha de jugador sale mi cuenta japonesa en la parte de PlayStationNetwork ID (o algo asi) y no sé si se queda registrado una cuenta PSN por cuenta PSO2 o qué... :-?
Con la versión física puedes jugar usando tu cuenta europea (se actualiza sin problemas), pero tu cuenta actual ya está registrada a la cuenta japonesa con la que bajaste la versión f2p. Aun así puedes desvincular tu cuenta de la cuenta de SEN, pero es un proceso que solo se puede hacer una vez, creo :P

Mirando este hilo por encima, parece ser un proceso manual que hace Sega si les envías la solicitud: http://www.pso-world.com/forums/showthread.php?t=208244
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11