[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

Yo más de lo mismo, pero peco de no saber el idioma... Quienes habéis comprado la versión física, vivís en Europa o en Japón? mas que nada para saber si se puede jugar desde Europa en los servers japos.
Jopraris escribió:Yo más de lo mismo, pero peco de no saber el idioma... Quienes habéis comprado la versión física, vivís en Europa o en Japón? mas que nada para saber si se puede jugar desde Europa en los servers japos.


yo supongo que depende de en que cuenta actives el juego, si usas una japo seran los srvier japos los que uses, sy usas una eur, no podras jugar, yo creo vamos, solo es una cabala mia
He reservado la japonesa y resido en Japón, creo que será como el ragnarok, cuenta japonesa juego japonés y Peña de la región
Mandolinator escribió:He reservado la japonesa y resido en Japón, creo que será como el ragnarok, cuenta japonesa juego japonés y Peña de la región


Espero que a Europa llegue también la versión física. :)
Jopraris escribió:
Mandolinator escribió:He reservado la japonesa y resido en Japón, creo que será como el ragnarok, cuenta japonesa juego japonés y Peña de la región


Espero que a Europa llegue también la versión física. :)


Yo no apostaria mucho por eso.. fijate que el ragnarok a llegado solo en version digital a europa [snif].

Saludos!!
Lord Duke escribió:Yo no apostaria mucho por eso.. fijate que el ragnarok a llegado solo en version digital a europa [snif].

Saludos!!


Yo lo sé ya, aunque si no llegará física podría ser compatible la física americana/japonesa pero claro no sería el caso, de todo modos aun no voy a perder la esperanza.
Yo soy jugador activo diario de su versión de PC y tengo unas ganas horribles de jugarlo en la VITA. El tema cuentas en VITA es parecido como en PS3, no?
ChrisMuriel escribió:Yo soy jugador activo diario de su versión de PC y tengo unas ganas horribles de jugarlo en la VITA. El tema cuentas en VITA es parecido como en PS3, no?


Si es casi identico salvo que solo puedes tener una cuenta "activa" por consola, si quieres poner otra cuenta tienes que restaurar la consola y poner la otra cuenta que quieras.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ChrisMuriel escribió:Yo soy jugador activo diario de su versión de PC y tengo unas ganas horribles de jugarlo en la VITA. El tema cuentas en VITA es parecido como en PS3, no?


Si es casi identico salvo que solo puedes tener una cuenta "activa" por consola, si quieres poner otra cuenta tienes que restaurar la consola y poner la otra cuenta que quieras.

Saludos!

Y me suena que también formatear la tarjeta, pero de ésto no estoy seguro. Joe, qué ganas de jugarlo tengo yo también!
sekkyoku_log escribió:
Lord Duke escribió:
ChrisMuriel escribió:Yo soy jugador activo diario de su versión de PC y tengo unas ganas horribles de jugarlo en la VITA. El tema cuentas en VITA es parecido como en PS3, no?


Si es casi identico salvo que solo puedes tener una cuenta "activa" por consola, si quieres poner otra cuenta tienes que restaurar la consola y poner la otra cuenta que quieras.

Saludos!

Y me suena que también formatear la tarjeta, pero de ésto no estoy seguro. Joe, qué ganas de jugarlo tengo yo también!


A partir de noseque firmware sí. Vincularon 1 cuenta a 1 memory... tsk!
ChrisMuriel escribió:[
A partir de noseque firmware sí. Vincularon 1 cuenta a 1 memory... tsk!


Pero sigue siendo necesario cambiar cada vez que cambies restaurar la consola verdad? SI aún no hubiera que restaurarla lo vería factible, pero si no es demasiado tedioso, sobretodo para los que tenemos el menú ordenado y personalizado [+risas]
Jopraris escribió:
ChrisMuriel escribió:[
A partir de noseque firmware sí. Vincularon 1 cuenta a 1 memory... tsk!


Pero sigue siendo necesario cambiar cada vez que cambies restaurar la consola verdad? SI aún no hubiera que restaurarla lo vería factible, pero si no es demasiado tedioso, sobretodo para los que tenemos el menú ordenado y personalizado [+risas]


Haces copia de seguridad de la tarjeta de memoria y listo. Cuando la restauras todo vuelve a estar como antes ^^
StrayWolf16 escribió:Haces copia de seguridad de la tarjeta de memoria y listo. Cuando la restauras todo vuelve a estar como antes ^^


Juer suena tan evidente que ni había caído en ello, y en el PC se pueden tener 2 copias de seguridad distintas?
Jopraris escribió:
StrayWolf16 escribió:Haces copia de seguridad de la tarjeta de memoria y listo. Cuando la restauras todo vuelve a estar como antes ^^


Juer suena tan evidente que ni había caído en ello, y en el PC se pueden tener 2 copias de seguridad distintas?


Solo he probado en PS3, pero supongo que sí.
Como decian, se recomienda tener minimo la tarjeta de 8GB ya que el juego ocupa 4,6 GB... y se ira aumentado de tamaño con el tiempo, ya que al ser un juego totalmente Online tendran que ir sacando Actualizaciones, etc.
Hibiki-naruto escribió:Como decian, se recomienda tener minimo la tarjeta de 8GB ya que el juego ocupa 4,6 GB... y se ira aumentado de tamaño con el tiempo, ya que al ser un juego totalmente Online tendran que ir sacando Actualizaciones, etc.


Mayor motivo para mi a la hora de comprar el juego físico :D

Cuando sacarán los chinos un adaptador para microSD ? que ganas de tocar la moral sony...
el video de presentacion para version vita en japon.


http://youtu.be/7mh6QQ4TQUw
Pues yo tengo 2 tarjetas de memoria y podria usar 1 de ellas para el juego version japo. Ya no hace falta restaurar la consola entonces cada vez que quieres usar una store distinta? Tambien tengo una cuenta de PSO2 de PC y no se si me valdra esa cuenta o tendre que crear otra aunque se supone que tendria que valer ya que segun lei hace mucho podrias jugar con la misma cuenta en PC y PS Vita pero como esta ahora mismo en Beta la version de PS Vita pues no se si valdra.
ifritdark escribió:Pues yo tengo 2 tarjetas de memoria y podria usar 1 de ellas para el juego version japo. Ya no hace falta restaurar la consola entonces cada vez que quieres usar una store distinta? Tambien tengo una cuenta de PSO2 de PC y no se si me valdra esa cuenta o tendre que crear otra aunque se supone que tendria que valer ya que segun lei hace mucho podrias jugar con la misma cuenta en PC y PS Vita pero como esta ahora mismo en Beta la version de PS Vita pues no se si valdra.


Cada vez que quieras cambiar de una Store a otra hay que formatear la consola si o si, pero no la memoria.
Descargando... A ver que tal va.
StrayWolf16 escribió:Descargando... A ver que tal va.


Ya esta en el Store? Voy a ver si me hago una backup de la tarjeta de memoria y lo pruebo.
snakes4ever escribió:
StrayWolf16 escribió:Descargando... A ver que tal va.


Ya esta en el Store? Voy a ver si me hago una backup de la tarjeta de memoria y lo pruebo.


Sip, aunque si no tienes ID de SEGA vas a tener que esperar... Estoy intentando crearla pero la web de SEGA esta saturada xD. Indicios del subidón de ventas que va a pegar Vita [risita]
Ojo, ojo, esta ya para bajar en ingles!!?? (porque supongo que en castellano no viene ni de broma)
Squall_x escribió:Ojo, ojo, esta ya para bajar en ingles!!?? (porque supongo que en castellano no viene ni de broma)


Yo creo que lo que esta para bajar es la version japonesa si no me equivoco xD, imagino que estara en japones tambien XD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Squall_x escribió:Ojo, ojo, esta ya para bajar en ingles!!?? (porque supongo que en castellano no viene ni de broma)


Yo creo que lo que esta para bajar es la version japonesa si no me equivoco xD, imagino que estara en japones tambien XD

Saludos!


No te equivocas Lord Duke, esta en la store japonesa y en perfecto japonés.
StrayWolf16 escribió:
Lord Duke escribió:
Squall_x escribió:Ojo, ojo, esta ya para bajar en ingles!!?? (porque supongo que en castellano no viene ni de broma)


Yo creo que lo que esta para bajar es la version japonesa si no me equivoco xD, imagino que estara en japones tambien XD

Saludos!


No te equivocas Lord Duke, esta en la store japonesa y en perfecto japonés.


Ya contaras que tal esta :P, a ver si lo anuncian pronto para aqui que hay ganas XD

Saludos!
Yo a ver si lo puedo probar pronto... id de sega ya tengo, me ahorro ese paso, porque tambien juego en pc.
Vaya lol cuando en la pagina de sega id te ponen el sistema de seguridad y tienes que meter las letras japonesas no? vamos, lo veo chungo chungo... a ver como me las arreglo para hacerlo [+risas]

P.D.: Para los interesados, 3 GB pesa el juego y supongo que ira en aumento con actualizaciones.
snakes4ever escribió:Vaya lol cuando en la pagina de sega id te ponen el sistema de seguridad y tienes que meter las letras japonesas no? vamos, lo veo chungo chungo... a ver como me las arreglo para hacerlo [+risas]

P.D.: Para los interesados, 3 GB pesa el juego y supongo que ira en aumento con actualizaciones.


La primera actualización ya es de 1Gb, así que no penséis en jugar al juego en una de 4Gb.
snakes4ever escribió:Vaya lol cuando en la pagina de sega id te ponen el sistema de seguridad y tienes que meter las letras japonesas no? vamos, lo veo chungo chungo... a ver como me las arreglo para hacerlo [+risas]

P.D.: Para los interesados, 3 GB pesa el juego y supongo que ira en aumento con actualizaciones.

Es la ventaja por saber algo de japonés xDD
Nah, instala el idioma en windows, y luego si eso pones aquí una captura de la captcha y te digo como se escribe xD
moroter escribió:
snakes4ever escribió:Vaya lol cuando en la pagina de sega id te ponen el sistema de seguridad y tienes que meter las letras japonesas no? vamos, lo veo chungo chungo... a ver como me las arreglo para hacerlo [+risas]

P.D.: Para los interesados, 3 GB pesa el juego y supongo que ira en aumento con actualizaciones.

Es la ventaja por saber algo de japonés xDD
Nah, instala el idioma en windows, y luego si eso pones aquí una captura de la captcha y te digo como se escribe xD


Voy a tener que pensar en aprender japones algun dia de estos.. xD La de cosas que me pierdo [poraki]

Saludos!!
Tras elegir un ship y meter el sega id me sale esto:

Imagen

Y de ahi no paso xD Alguien sabe lo que pone?
Te dice basicamente que esa id con la que estas intentado entrar no es la correcta, por favor vuelve al area de el menu de login e introduce los datos correctos, y si no pues consulta en el apartado de ayuda.
Id y contraseña esta bien que me acabo de loguear en la pagina... ¿Puede ser que haya que asociar el juego antes o algo asi?
jus a ver si sacan de una vez la version pc europea, ya de vita ni digo.
Backlash escribió:Id y contraseña esta bien que me acabo de loguear en la pagina... ¿Puede ser que haya que asociar el juego antes o algo asi?


Tienes una sega id?
Sí, ya esta, funciona.

Vamos a probarlo :D
Pero ya salio el juego o es una demo?!!!
Catalufo21 escribió:Pero ya salio el juego o es una demo?!!!


Ya es el juego.

Saludos!
Yo mañana seguramente me pillare otra tarjeta de memoria para no tener que ir haciendo copias de seguridad y formateando cada vez que quiera cambiar de cuenta...
En el registro de la sega id me da error 025 y de ahi no paso, y creo que las letras en japones estan bien, las estoy poniendo con este teclado web:
http://www.lexilogos.com/keyboard/hiragana.htm

Es mas facil hacerlo con vita directamente, poniendo teclado japones, lo unico que me pide javascript la cosa no avanza... a ver si lo consigo para algun dia [+risas]

EDITO: ya lo he logrado! voy a cenar y despues lo pruebo a ver que tal esta. De paso, me he vuelto a bajar la demo del Soul Sacrifice que es vicio para mis ojos [+risas]
Tutorial terminado, el juego mola tela, pero es una putada no poder jugar off-line o solo por modo ad-hoc, por lo que si no tienes una red wifi decente no puedes jugar. Esto resume a la gran mayoría a que solo podrán jugar desde casa y mata en gran parte el uso de portátil como tal. Aun así es un gustazo jugar a PSO2 en el sofá, en el bater, en la cama... A ver si se va animando más gente y sobre todo a ver si lo anuncian para occidente.
Yo mañana lo descargaré, a ver si nos pudieramos juntar unos cuantos para jugar xD
StrayWolf16 escribió:Tutorial terminado, el juego mola tela, pero es una putada no poder jugar off-line o solo por modo ad-hoc, por lo que si no tienes una red wifi decente no puedes jugar. Esto resume a la gran mayoría a que solo podrán jugar desde casa y mata en gran parte el uso de portátil como tal. Aun así es un gustazo jugar a PSO2 en el sofá, en el bater, en la cama... A ver si se va animando más gente y sobre todo a ver si lo anuncian para occidente.


En terminos graficos y de framerate como va? ya hay muchos japos jugando?
Hibiki-naruto escribió:
StrayWolf16 escribió:Tutorial terminado, el juego mola tela, pero es una putada no poder jugar off-line o solo por modo ad-hoc, por lo que si no tienes una red wifi decente no puedes jugar. Esto resume a la gran mayoría a que solo podrán jugar desde casa y mata en gran parte el uso de portátil como tal. Aun así es un gustazo jugar a PSO2 en el sofá, en el bater, en la cama... A ver si se va animando más gente y sobre todo a ver si lo anuncian para occidente.


En terminos graficos y de framerate como va? ya hay muchos japos jugando?


Yo me he conectado a una de las salas de espera y habia poca gente en la sala de espera, alrededor de 5 o 6

El juego mola, pero le quita todo el gusto el idioma (como ya lo sabiamos desde el principio) a no ser porsupuesto que sepamos japones, pero sera el caso de muy poca gente.

Luego graficamente, a mi no me ha parecido una barbaridad, aunque cumple y lo que si me ha gustado es que el juego tiene historia como tal pese a ser un MMO (cosa que yo no sabia, no se si todos los MMO seran asi, lo desconozco completamente)

Pese a las dificultades del idioma, el juego puede llegar a ser jugable y si llegase al ingles (al menos), el juego seria un "must-donwload" (ya que encima es gratuito), que ya digo, el idioma es una grandisima pega sobretodo en un juego que tienes que entender lo que haces como es el caso.

Por lo demas, un titulo que creo, en japon debe gustar un monton y que dara un buen empujon en ventas, ademas que la calidad del titulo como tal parece buena y encima es gratuito: ¿que mas se puede pedir?
Yo tambien he llegado al lobby y no me entero de una mierda con el japo, habra que mirarse alguna guia de pc.

Graficamente no es nada especial, de hecho algunas texturas de los pjs son...

Imagen

Asi de cutres XD Tan tan mal no se ve en la consola pero si que canta.
Yo tengo la version de PC con el parche en ingles. Como sabeis comparten algunos lobby los de PS Vita con PC y si alguien quiere que le ayude que entre en el SHIP02 que es donde estan gran parte de americanos,europeos,latinos,etc..
Backlash escribió:Yo tambien he llegado al lobby y no me entero de una mierda con el japo, habra que mirarse alguna guia de pc.

Graficamente no es nada especial, de hecho algunas texturas de los pjs son...

Imagen

Asi de cutres XD Tan tan mal no se ve en la consola pero si que canta.


Aunque no te pierdes mas que morrallita de la historia como lo que pone en esa captura, ya sabes que los pso no son juegos muy para seguir la historia super intrigado, puedes hacer como el compañero, bajate el de pc y el parche que hay en ingles, asi al menos te acostumbras, y poco mas.

Yo tengo que esperar unos dias mas para recoger mi version fisica...... como me jode....
Hibiki-naruto escribió:
StrayWolf16 escribió:Tutorial terminado, el juego mola tela, pero es una putada no poder jugar off-line o solo por modo ad-hoc, por lo que si no tienes una red wifi decente no puedes jugar. Esto resume a la gran mayoría a que solo podrán jugar desde casa y mata en gran parte el uso de portátil como tal. Aun así es un gustazo jugar a PSO2 en el sofá, en el bater, en la cama... A ver si se va animando más gente y sobre todo a ver si lo anuncian para occidente.


En terminos graficos y de framerate como va? ya hay muchos japos jugando?


En terminos gráficos normalito para abajo, el framerate va bien y fluido salvo cuando carga el escenario y los personajes, pero es leve. Lo que si que me resulta algo desesperante son los continuos tiempos de carga en las misiones de historia.

Aun no he probado a jugar con gente ya que anoche solo había una chica en el lobby (supongo por la hora que sería allí) y se fue al poco.

A ver mañana que tal =)

Edit: Pongo un par de capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
544 respuestas
14, 5, 6, 7, 811