[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

Hostia ya es lo que faltaba, que baneen por no ser japones xD vaya tela por el amor de dios. Se supone que hay en producción una versión en inglés para hong kong o algo así no? no me acuerdo dónde lo lei, pero si es el caso será bueno esperarse a esa versión.
pues como os cuento, lo de los Baneos es muy fuerte, pero es cierto.

deben de haber tocado algo en la web de Segaid, xq es imposible registrarse... lo hemos intentado unos cuantos amigos y nada...


yo no se a que esperan en traer el juego a EU y eeuu. Para algo que puede vender bien y tener demanda, la cagan con la distribución y ciertas políticas
evilkainn_ escribió:de momento no sale ni siquiera el de pc en Europa, mucho menos el de Vita.

tengo un par de amigos que lo juegan tanto en Vita como pc, eso sí, mucho cuidado con el idioma al hablar xq están baneando a todo el que no sea Japo, por lo menos en pc.

tanto para uno como para otro te tienes que hacer un SEGAID, yo lo e intentado desde el pc y me a sido imposible...
y eso que e seguido los tutoriales


Estan baneando peña que tiene el parche en ingles metido y jueguen fuera de Asia por si decir, no que no sean japoneses. Los de vita estan seguros sea la region que sea.

Lo de verlo en occidente.... yo no digo na y digo to.
hoy lo he estado buscando en la store japonesa y no me salia el juego. Alguien sabe porque puede ser?
Pherus es cuenta japo o que tu store? busca bien por que esta.
Se sabe algo si se puede jugar si lo compramos dei mportacion ? me acabo de comprar la consola y basicamente el pso2 es una de las razones [Alaa!]
srlol69 escribió:Se sabe algo si se puede jugar si lo compramos dei mportacion ? me acabo de comprar la consola y basicamente el pso2 es una de las razones [Alaa!]


Me uno a esa pregunta.. estoy viendo el juego para comprar (bastante caro) pero antes de nada me gustaria saber si funcionara en mi PSvita sin problema..
la prueba la tienes en que si te haces una cuenta japo lo puedes descargar gratuitamente. Yo lo tengo de esa manera. Eso si con la targeta de 4 gigas no vais a ningun lado jajaja.
Eso de que no se puede crear cuenta, no lo creo xq el viernes noche fui a casa de un amigo a pasarle el instalable de pc y se creo un cuenta. Lo de los baneos es por varias cosas, los que usan las macros con el parche en ingles y canta mucho que se auto escriba solo el nombre del mapa en ingles utilizando una macro por ejemplo xD algo que tambien se explicaba en el update oficial de esto es que mas de 200k de cuentas baneadas eran por boteo y gold farming.

Los que lo tenéis en psvita que tal? estoy planteando comprármelo para vita, que en pc entre que estoy poco en casa y que cada dos días se actualiza me esta llamando bastante.
Acaban de confirmar la versión asiatica traducida al inglés para 2014 que además incluye festividades y cultura de las localizaciones donde salga. EU y USA sin noticias siquiera de la de PC, a este ritmo cuando llegue será demasiado tarde xD
Exsoul escribió:Acaban de confirmar la versión asiatica traducida al inglés para 2014 que además incluye festividades y cultura de las localizaciones donde salga. EU y USA sin noticias siquiera de la de PC, a este ritmo cuando llegue será demasiado tarde xD


Para USA al menos ya se anuncio la version de PC... iba a salir este año, pero se ha retrasado "sin fecha". Vamos que seguro que se va ya para 2014.


La de PSVita es la que siguen sin decir nada de nada.
RommelF escribió:
srlol69 escribió:Se sabe algo si se puede jugar si lo compramos dei mportacion ? me acabo de comprar la consola y basicamente el pso2 es una de las razones [Alaa!]


Me uno a esa pregunta.. estoy viendo el juego para comprar (bastante caro) pero antes de nada me gustaria saber si funcionara en mi PSvita sin problema..

El de pago está a 25 euros tampoco es caro lo que pagas es por la versión física y con varios extras que los que lo tienen gratis no lo lleva como mes premium avatares, trajes extras, tienes un mag especial y varias cosas más
Que tal chicos, alguien sabe que es lo que trae la versión física de pso2? Es que yo me he descargado ayer la versión digital y ha sido lo que esperaba pero no pienso gastar 50 dólares (eso cuesta aquí en mexico) en la versión física importada si solo trae un par de trajes y alguna otra arma o magia exclusiva, es decir solo la compraría si es que sin ella no pudiera acceder a todas las misiones o a partir de cierto nivel ya no pudiera seguir subiendo (vamos como en la versión multijugador gratuita de uncharted 3)
Si miras un poco verás que te come..... lo tienes arriba.
Exsoul escribió:Acaban de confirmar la versión asiatica traducida al inglés para 2014 que además incluye festividades y cultura de las localizaciones donde salga. EU y USA sin noticias siquiera de la de PC, a este ritmo cuando llegue será demasiado tarde xD

Ahora la gran duda, para jugar hara falta cuenta japo o con la EU se podra? xDD
Gendohikari escribió:
Exsoul escribió:Acaban de confirmar la versión asiatica traducida al inglés para 2014 que además incluye festividades y cultura de las localizaciones donde salga. EU y USA sin noticias siquiera de la de PC, a este ritmo cuando llegue será demasiado tarde xD

Ahora la gran duda, para jugar hara falta cuenta japo o con la EU se podra? xDD

Necesitas japo
Mandolinator escribió:
Gendohikari escribió:
Exsoul escribió:Acaban de confirmar la versión asiatica traducida al inglés para 2014 que además incluye festividades y cultura de las localizaciones donde salga. EU y USA sin noticias siquiera de la de PC, a este ritmo cuando llegue será demasiado tarde xD

Ahora la gran duda, para jugar hara falta cuenta japo o con la EU se podra? xDD

Necesitas japo

Entonces me esperare....sino fuera porque quitaron el phantasy star portable 2 del bazar antes de comprarmelo para la vita...
Yo la verdad que estoy muy contento, lo tengo en pc con la traduccion al ingles, asi cuando no me entero de algo en la vita me voy al pc y lo miro. Total la mecanica del juego ya sabemos todos como es jejeje.
pherus escribió:Yo la verdad que estoy muy contento, lo tengo en pc con la traduccion al ingles, asi cuando no me entero de algo en la vita me voy al pc y lo miro. Total la mecanica del juego ya sabemos todos como es jejeje.



Una pregunta .
No baneaban por tener puesto el parche o algo similar? ?
hiryu escribió:
pherus escribió:Yo la verdad que estoy muy contento, lo tengo en pc con la traduccion al ingles, asi cuando no me entero de algo en la vita me voy al pc y lo miro. Total la mecanica del juego ya sabemos todos como es jejeje.



Una pregunta .
No baneaban por tener puesto el parche o algo similar? ?


Pues eso dicen pero a mi de momento no me han baneado y hay mucho no japones en el juego como para que baneen a todos. Aun asi intento no jugar mucho a la de pc jejeje! La use mas que nada para los tutoriales y para saber donde estaban las cosas.
No tienen por que banear a todo dios, si te pillan te han pillado asi de simple, y si tienes suerte sobrevives hasta que puedas XD
:cool: :cool: :cool:

ustedes que juegan al de ps vita deberian de hacer un hilo oficial sobre como
poder jugarlo crearse la cuenta y tal ,,, en donde reunirse para jugar todos online y chatear en
español !!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Aun no se sabe nada no? Es un puto fastidio... luego diran que la vita no tende o que el juego no se que.... si son ellos los que ponen las barreras!! Solo tienen que traducir el juego porque sega es la propia distribuidora y es un juego de descarga! no lo entiendo T_T
A lo mejor sega prevee no sale rentable la traduccion, servers nuevos, mas personal, mantenimiento, GM, etc etc.. Aunque es Free es un juego que por lo menos los japos se dejan la pasta que da gusto, y lo mismo no salen las cuentas montar chiringuito, pero vamos hablo sin conocimiento, solo una de varias suposiciones.
Gendohikari escribió:Aun no se sabe nada no? Es un puto fastidio... luego diran que la vita no tende o que el juego no se que.... si son ellos los que ponen las barreras!! Solo tienen que traducir el juego porque sega es la propia distribuidora y es un juego de descarga! no lo entiendo T_T



Si no hay versión de PC, no van a traer la de Vita antes, eso tenlo claro. Si llevan ya un año de retraso en la localización, yo creo que por algo será, hasta me creo que no lo traigan (puede que no salga muy rentable al final).
Yo no veo muy por la labor que la gente se gaste las perras en un juego free, y bueno este PSO free lo es pero lo que hay es que recaudar y los japos ya contribuyen que da gusto en este juego, yo no soy japo pero practicamente me pillo la premium todos los meses, ahora por que ando mas activo con el juego, pero vamos exceptuando mi comentario creo que es un juego para el publico japones y un sacapasta encantado para ellos.
Creo que Sega estudia el tema de rentabilidad a la hora de hacer la inversion a occidente.
Esta de mantenimiento?
Hoy no y ayer tampoco por que le estuve dando
Mandolinator escribió:Hoy no y ayer tampoco por que le estuve dando


Estas en algún gremio? yo estoy mas solo que nadie xD
4ingeru escribió:
Mandolinator escribió:Hoy no y ayer tampoco por que le estuve dando


Estas en algún gremio? yo estoy mas solo que nadie xD


Estoy en un clan todos son japos y en plan casual, no hay ni horas ni entrenamiendos ni chorradas esas tipo mili, a veces nos vemos por que estamos conectados, otras quedamos por telefono para el tema de los unicos, pero casi siempre a nuestro aire.
¿Nunca saldrá para Europa-América?
Decian las malas lenguas que si...... pero va a ser casi que no, espero equivocarme
ya no es ni eso , yo tengo un cuenta en la store de asia por el samurai and dragons y el pso no esta ahi :( que salga de japon al menos!
Yo ya he perdido el hype por este juego. Si algún día lo sacan aunque sea en PC pues puede que lo juegue, ahora mismo hay muchísimos más juegos a los que jugar y Toukiden me tiene enganchado.
srlol69 escribió:ya no es ni eso , yo tengo un cuenta en la store de asia por el samurai and dragons y el pso no esta ahi :( que salga de japon al menos!

En la store de Hk lo tienes
me acabo de recorrer toda la store y no lo veo , iluminame oh yunes!
srlol69 escribió:me acabo de recorrer toda la store y no lo veo , iluminame oh yunes!


Yo me lo baje de la store JAP. Eso si tienes que buscarlo 1 a 1 porque todo esta en japones y te tienes que guiar por la imagen.
Mandolinator escribió:
srlol69 escribió:ya no es ni eso , yo tengo un cuenta en la store de asia por el samurai and dragons y el pso no esta ahi :( que salga de japon al menos!

En la store de Hk lo tienes

Por un casual no estará en ingles no?
StrayWolf16 escribió:
Mandolinator escribió:
srlol69 escribió:ya no es ni eso , yo tengo un cuenta en la store de asia por el samurai and dragons y el pso no esta ahi :( que salga de japon al menos!

En la store de Hk lo tienes

Por un casual no estará en ingles no?

Japonés sólo, si estuviera en inglés la noticia habría corrido como la pólvora
espero que me podáis ayudar ya que quiero empezar a jugar este juego viendo que no sale en inglés...
ya tengo mi sega ID registrada etc pero cuando voy a descargar el juego me sale esta pantalla y un mensaje en ingles que dice que debo instalar la actualización del launcher y tambien me cancela la isntalación al salir este mensaje en japonés:

Imagen
ayamepso escribió:espero que me podáis ayudar ya que quiero empezar a jugar este juego viendo que no sale en inglés...
ya tengo mi sega ID registrada etc pero cuando voy a descargar el juego me sale esta pantalla y un mensaje en ingles que dice que debo instalar la actualización del launcher y tambien me cancela la isntalación al salir este mensaje en japonés:

Imagen



descarga el PSO2 Tweaker
Buenas,

tengo pensado comprarme la psvita y me surge una duda con este juego. Si me bajo el juego de la store japonesa puedo sincronizar la cuenta de sega después con la cuenta europea tal y como hacen si has comprado la edición física o al descargar el juego me obliga a conectarme a la cuenta de sega y se linkea directamente a la cuenta japonesa?

No sé si se entiende lo que quiero decir.
La cuenta que te creas en Sega JP es solo para la cuenta JP y si el juego llegara a europa no te valdria la cuenta JP. Para resumir JP=JP EU=EU no se si me explico. Nada de cuentas Europeas con japonesas y viceversa
He leído una noticia,bueno mas que una noticia es rumor, que finalmente NO saldrá fuera de Japón.... espero que sea mentira xk sino...
A estas alturas de la película parece MUY poco probable que Sega vaya a lanzar el juego en Occidente...
Este dudo mucho ya que salga y mas teniendo en cuenta que es F2P (creo recordar)

El Nova es el que mas posibilidades hay de que lo veamos por Occidente y esperemos que sea así.

Saludos !!
Yo tengo una duda, para jugar con mi cuenta de siempre tendría q comprar la edición física? O hay alguna manera de descargar de la store jap y jugar con mi cuenta?

Gracias
¿Aun no se sabe nada de la versión en ingles que iban a sacar para Asia?

He intentado instalar la versión japonesa pero ya no se puede en una tarjeta de 8gb...
korny escribió:¿Aun no se sabe nada de la versión en ingles que iban a sacar para Asia?

He intentado instalar la versión japonesa pero ya no se puede en una tarjeta de 8gb...


Si no recuerdo mal era solo para PC.
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11