[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

Aunque sea gratis, a los japos no les gusta el formato digital y según minoristas e info por internet, es posible que sea el juego más vendido físicamente de salida de PSVITA, y eso que está gratis en la Store, así que fijate.
Eriksharp escribió:Aunque sea gratis, a los japos no les gusta el formato digital y según minoristas e info por internet, es posible que sea el juego más vendido físicamente de salida de PSVITA, y eso que está gratis en la Store, así que fijate.


tiene susu ventajas el fisico, te ahorras unos 4gb en terjeta aunque luego ocupe uno o 2 mas en kk, y la fisica vendra con coins del juego y demas acesorios de pago, asi que eso a ellos les mola mucho.
entonces con el fisico podre jugar con mi cuenta EU?
Me caguen la puta hasta el 2 de marzo no tenemos la fisica nosotros...... ya hay bastantes cosas para descargar en la store, lol
Visto lo visto me voy a esperar a que baje en zavvi o en amazon y asi mientras tanto sacan un parche
juanxugr7 escribió:Visto lo visto me voy a esperar a que baje en zavvi o en amazon y asi mientras tanto sacan un parche
lol en zavi? Un parche de que? Me he perdido algo, a propósito los españoles jugais en el ship 2 en el ウリ? Bueno
Mandolinator escribió:
juanxugr7 escribió:Visto lo visto me voy a esperar a que baje en zavvi o en amazon y asi mientras tanto sacan un parche
lol en zavi? Un parche de que? Me he perdido algo, a propósito los españoles jugais en el ship 2 en el ウリ? Bueno


solo le hay en amazon de importacion.
Hunagy escribió:
Mandolinator escribió:
juanxugr7 escribió:Visto lo visto me voy a esperar a que baje en zavvi o en amazon y asi mientras tanto sacan un parche
lol en zavi? Un parche de que? Me he perdido algo, a propósito los españoles jugais en el ship 2 en el ウリ? Bueno


solo le hay en amazon de importacion.


Y ebay, cdjapan, play-asia, amiami, yesasia...etc...
que a haya podido crearse un personaje, como lo ha hecho xD!!!!!

al dar a crear persoanje me pone algo para escribir e supuesto que es elnick pero ponga lo que ponga siempre me pone lo que he escrito mas el ship dobnde he logueado.

alguin sabe que hay que poner?
He leído que no tiene nada de lag y que va fino fino el juego, a ver si se deciden a traerlo por aquí...
No se edita el hilo principal desde el 9 de Marzo del 2012 :O
ifritdark escribió:No se edita el hilo principal desde el 9 de Marzo del 2012 :O


Una cosa es el post del hilo y otra la wiki.
Hay fecha de salida en la store europea?
Squall_x escribió:Hay fecha de salida en la store europea?


El juego no va a salir fuera de japón.
Eriksharp escribió:
Squall_x escribió:Hay fecha de salida en la store europea?


El juego no va a salir fuera de japón.


La de PC ya esta anunciada, faltaria la de PSV... y lo mas seguro que tambien llege, tan solo tendrian que portar la traduccion.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:
Squall_x escribió:Hay fecha de salida en la store europea?


El juego no va a salir fuera de japón.


La de PC ya esta anunciada, faltaria la de PSV... y lo mas seguro que tambien llege, tan solo tendrian que portar la traduccion.

Personalmente me resultaría raro que no llegara. Los Phantasy Star suelen llegar aunque sea en inglés (de hecho, en la última generación no recuerdo de ninguno que no saliera de Japón).
Eriksharp escribió:
Squall_x escribió:Hay fecha de salida en la store europea?


El juego no va a salir fuera de japón.

Pues yo creo que este si que llegará...
Bueno, siendo F2P tiene más papeletas, ahora estaba pensando en algo tipo Dragon Quest X, MMO en una consola muerta en occidente, encima con cuotas mensuales. Este lo mismo, MMO en una consola muerta en occidente, pero almenos es F2P.
Eriksharp escribió:
Squall_x escribió:Hay fecha de salida en la store europea?


El juego no va a salir fuera de japón.


Eso de que no llega... nose en que te basas (hablar por hablar quizás). Que no llegué... se podría pensar de la versión física, pero si está confirmado para PC, y como bien han comentado, que han salido todos los anteriores, sería demasiado extraño, y si no han confirmado nada pues será mejor no dar falsos testimonios.

[angelito]
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eriksharp escribió:Bueno, siendo F2P tiene más papeletas, ahora estaba pensando en algo tipo Dragon Quest X, MMO en una consola muerta en occidente, encima con cuotas mensuales. Este lo mismo, MMO en una consola muerta en occidente, pero almenos es F2P.

Claro que si campeon.
Sí tenemos en cuentas que la consola ha vendido más en USA o Europa que en Japón.... :S
Yo veo que tiene todas las papeletas de que llegue a occidente, ya se ha anuncio para PC, el juego solo tienen que ponerlo en formato digital y el F2P se esta convirtiendo en una de las mejores estrategias de mercado. Sin contar que exceptuando el ultimo Phantasy Star de PSP nos llegaron los demás.
si que llegara, seria muy raro que no lo hiciera.

PD: en japon se a agotado a lo largo de esta semana en muchas tiendas la psvita.
Ojala como mínimo llegue a EEUU porque seria una lastima que un juego como este se quedara en japon
Los anteriores, en tiempos de Dreamcast incluso, llegaron a Occidente.. Tiene todas las papeletas.
Yo no quiero ser cenizo pero no se por que me da un poco que esto no llega a España.
Mandolinator escribió:Yo no quiero ser cenizo pero no se por que me da un poco que esto no llega a España.


Siendo F2P no tienen nada que perder, simplemente llegará en inglés como hizo el Phantasy Star Online de Xbox360 y ya.
Hola buenos dias, yo me lo baje y estube jugando un buen rato, el juego es una pasada y jugarlo en la vita es una delicia, lo malo es el idioma pero poco a poco investigando no es muy dificil encontrar las cosas, yo espero que llegue en ingles almenos para disfrurarlo de una manera mejor pero ahora mismo aunque este en japones me lo estoy gozando jajajaja si ha alguien el apetece echar unas partidas que me agregue mi cuenta japonesa es tripleadri9. saludos!!!
Yo tengo una tarjeta de 4Gb lista para hacerme una cuenta en otra Store y poder jugar este tipo de juegos.
Lo malo es que este ocupa 4.5 Gb :-( y dicen que seguira subiendo.
Mi id japonesa es moroter92, a ver si podemos echar unas partidillas.
Otro ex jugador del phantasy star online de la xbox 360 esperando con ganas de que salga este juego en europa, y sinceramente, creo q saldra, en ingles por supuesto.

Saludos
Dandalus escribió:Otro ex jugador del phantasy star online de la xbox 360 esperando con ganas de que salga este juego en europa, y sinceramente, creo q saldra, en ingles por supuesto.

Saludos


Yo jugaba en la Dreamcast a la vs1 y 2 xDDDD y lo espero con ansia!
Gendohikari escribió:
Dandalus escribió:Otro ex jugador del phantasy star online de la xbox 360 esperando con ganas de que salga este juego en europa, y sinceramente, creo q saldra, en ingles por supuesto.

Saludos


Yo jugaba en la Dreamcast a la vs1 y 2 xDDDD y lo espero con ansia!



uff yo lo he jugado al de dreamcast, gamecube, pc, xbox360, ds y psp no he podido esperar a que salga en ingles esq es de mis juegos favoritos por no decir mi favorito jeje aun me acuerdo cuando salio el primero de dc que vicios....
Pues yo no he jugado nunca a esta saga, pero vamos que este lo espero con muchas ganas xD
Alguien le esta dando al juego? que me mande un mp y echamos unos vicios. Ya tengo mi edicion fisica, poco viene mas que el juego, unos dlc, vestidos, mag, mejoras y un mes premium.
Yo lo jugaba en el PC el anterior y me lo pillare también! :3
Mandolinator escribió:Alguien le esta dando al juego? que me mande un mp y echamos unos vicios. Ya tengo mi edicion fisica, poco viene mas que el juego, unos dlc, vestidos, mag, mejoras y un mes premium.


Entonces, se puede decir que la edición física es sobre todo "coleccionismo", ¿No?
Varias preguntitas, solo jugué al PSO 1 hace lustros y quería saber si el 2 seguía la misma mecánica, es decir: Una ciudad principal que hace de nexo donde pillamos las misiones y a partir de ahí te vas a zonas instanciadas a matar bichos. ¿Ha cambiado eso?¿o ahora es más libre?

Y ya de paso ¿se sabe algo sobre europa y la versión de vita? xD.
_AsKa_ escribió:
Mandolinator escribió:Alguien le esta dando al juego? que me mande un mp y echamos unos vicios. Ya tengo mi edicion fisica, poco viene mas que el juego, unos dlc, vestidos, mag, mejoras y un mes premium.


Entonces, se puede decir que la edición física es sobre todo "coleccionismo", ¿No?


Yo diria que es mas bien ahorro de espacio en la tarjeta xD

Saludos!!
_AsKa_ escribió:
Mandolinator escribió:Alguien le esta dando al juego? que me mande un mp y echamos unos vicios. Ya tengo mi edicion fisica, poco viene mas que el juego, unos dlc, vestidos, mag, mejoras y un mes premium.


Entonces, se puede decir que la edición física es sobre todo "coleccionismo", ¿No?


Mas que coleccionismo es frikismo de tenerlo fisico y unos cuantos dlc chorras una mejora para el mag y el servicio premium 30 dias.
(mensaje borrado)
Para darle un empujón al hilo os pongo un vídeo que estuve mirando del juego para PS Vita:

PS Vita Phantasy Star Online 2 In-Depth Review + Gameplay

Personalmente este juego me ha encantado y sabiendo que al menos la versión de PC sí llegará a Europa y EEUU para mi es un juego seguro que cogeré.

Aunque el juego parezca muy pasillero (como el Ragnarok Odyssey, que tiene mapas pequeños y tal) cada vez que entras en una misión, aunque ya la hayas hecho, se genera al azar el mapa usando siempre el mismo layout de texturas (al estilo Diablo). Además puedes invocar a los personajes de tus amigos para que te ayuden en la misión en forma de NPC y lo que para mi ya es el máximo exponente: cada misión en la que te embarcas es una instancia privada, sin embargo puede que te encuentres con otro grupo haciendo la misma misión que tú y se puede cooperar.

Espero y deseo un anuncio de la versión de Vita para europa :(
Una pregunta, el hecho de que sea free to play, estropeara el gameplay del juego? es decir: pay to win?

La mayoria de los free to play que he probado son lentisimos si no pagas nada :(
Había un compañero que unas páginas más atrás explicaba la experiencia en la versión de PC y decía que para nada necesitabas pagar en el juego para hacértelo 100%. De todos modos, casi nadie de los de aquí puede decirte nada certero, a ver si alguno se pronuncia.
Squall_x escribió:Una pregunta, el hecho de que sea free to play, estropeara el gameplay del juego? es decir: pay to win?

La mayoria de los free to play que he probado son lentisimos si no pagas nada :(

Se puede jugar perfectamente sin pagar un duro.
Exsoul escribió:cada misión en la que te embarcas es una instancia privada, sin embargo puede que te encuentres con otro grupo haciendo la misma misión que tú y se puede cooperar.

Espero y deseo un anuncio de la versión de Vita para europa :(


Como se coopera si son instancias privadas ?
Sylansek escribió:
Exsoul escribió:cada misión en la que te embarcas es una instancia privada, sin embargo puede que te encuentres con otro grupo haciendo la misma misión que tú y se puede cooperar.

Espero y deseo un anuncio de la versión de Vita para europa :(


Como se coopera si son instancias privadas ?


Pues por que si es un grupo que hace la misma misión que tu el servidor te junta y te aparecen en tu instancia y tu en la suya, es como que os junta. En el vídeo se ve mejor, que de repente se encuentra otro grupo que están matando lo mismo que va él a matar.

Como dice el del vídeo, son pseudoprivadas.
Lo de las instancias cooperativas es que básicamente, como dice el compi anterior, los equipos se juntan y hay determinadas zonas (excepto la última si hay boss o algo asi) en el que las áreas ponen algo asi como: Multi Party Area o Single Party Area. No puedo decirte mucho más que llevo un par de días jugando solo, pero básicamente es eso :)
Como decis es asi te encuentras gente que esta haciendo la misma quest y puedes cooperar con ellos asi se hace mas facil, y no.es.para nada pay to win; yo llevo 30 horas ya jugando y no lastra en nada la expericia solo que no tienes room y algunos trajes excllusivos pero nada grave, bueno si alguien quiere jjugar yo juego casi cada dia en ship 2 avisadme por aqui!

saludos!!!
¿La version JAP viene en ingles? [tomaaa]
544 respuestas
15, 6, 7, 8, 911