[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

1, 2, 3, 4, 511
ANUNCIADO EN PSVITA HEAVEN. La wiki ya estaba creada, no por mí.
Al fin el hilo de este grandioso juego! Gracias! :D Andaba buscandolo antes! Que grandiosa noticia, que salga para Vita y conviva con la versión de PC *O* Lo pillare sin dudarlo y ojala venga este en Español
acabo de leer en otra web que desde sega afirman que el juego esta al 10% de desarrollo y que se va a 2013 y solo en Jp asiq esto es una faena muyyyy seria con los vicios que me eche al de dreamcast arggggg

saludos...
Sí, ya estaba al tanto, por eso está en la wiki. :)
Se viene de salida a casa :)
Que buena pinta :D

A ver si no tarda mucho en llegar por aqui :/
si lo sacan aquí solo por el buen recuerdo de mis vicios al de dreamcast me lo pillo.

y pensar que la gpu es la nieta de la de la dreamcast [amor]
Estoy con Yuluga, ojala venga en español, por que es un puntazo jugar en el PC, irte de vacaciones, y poder seguir pegándote el vicio en la hamaca xDD
Esto... el PSO 2 no salio para PC x el año 2000, no por el 2010? Amos, creo yo xxD Por que yo en el 2010 estuve en el TGS y antes de viajar alli ya jugué hace 5 o 6 años al PSO en servers privados...
Sobretodo si no recuerdo mal, hay que pagar cuota mensual, es decir, al igual que en pc, comprar el juego y pagar mensualmente.. Al fin y al cabo es un MMO xD
256k escribió:Sobretodo si no recuerdo mal, hay que pagar cuota mensual, es decir, al igual que en pc, comprar el juego y pagar mensualmente.. Al fin y al cabo es un MMO xD



Pueden hacer un free-to-play de esos ¿no?
Capturas de la version de Vita. Recordad que el juego lleva un 10% de desarrollo, y en el Blog oficial de la saga Phantasy Star han dicho que el juego aun esta verde y que podemos esperar un apartado tecnico/grafico similiar a la version de PC.

· La version de Vita al igual que en PC recibiran actualizaciones para ir mejorando el juego.
· El juego sera un MMO, por lo cual estara totalmente dedicado hacia el juego Online (no tendra campaña offline).
· Se podra jugar tanto por Wifi como por 3G, aunque el juego por 3G sera algo mas diferente que jugando por Wifi debido a la cantidad de informacion que transfiere la consola por 3G.
· Habran mas anuncios sobre la saga "Phantasy Star" a lo largo de este mes.

Imagen
Imagen
Imagen
habiamos quedao en que el pj de Pc vale para vita y al reves? O eso lo lei por otro lado, o me lo estoy inventando? Si fuera asi, serian mismos servers pa vita y pa pc
Gau escribió:habiamos quedao en que el pj de Pc vale para vita y al reves? O eso lo lei por otro lado, o me lo estoy inventando? Si fuera asi, serian mismos servers pa vita y pa pc


Es que son los mismos servidores, el juego tendra "crossplay" entre PC-Vita... vamos usuarios de PC y Vita jugando al mismo tiempo y en la misma partida.
A mi lo que me gustaría saber es si sería un juego de cuotas al mes.
onitaku escribió:A mi lo que me gustaría saber es si sería un juego de cuotas al mes.


Si.
Rubedo escribió:
onitaku escribió:A mi lo que me gustaría saber es si sería un juego de cuotas al mes.


Si.


jur... ya veremos
onitaku escribió:A mi lo que me gustaría saber es si sería un juego de cuotas al mes.


Es la duda que queda, por que teniendo un año por delante este juego puede ser todo un bombazo y un duro competidor del MH, pero como lo hagan por cuotas que es lo mas probable uff... yo no creo que me liase con esto a no ser que fuera muy economico...
onitaku escribió:
Rubedo escribió:
onitaku escribió:A mi lo que me gustaría saber es si sería un juego de cuotas al mes.


Si.


jur... ya veremos


Todos los Phantasy Star Online y Phantasy Star Universe han sido de pago mensual ( menos el primero de Dreamcast ) por lo cual este no va a ser diferente.
Si estuvieramos hablando de un futuro Phantasy Star Portable 3 exclusivo para Vita, ahí quiza no tuvieramos cuotas mensuales, pero en este PSO2 tanto en PC como en Vita por desgracia va a haber que pagar cuotas si o si.

Un saludo.
Juegazo sin duda, me lo pienso comprar de cabeza. Espero que tenga gran aceptación en Europa por el rollo de los servers y eso....
A tocarse todo el mundo, Phantasy Star Online 2 será Free to Play, las cosas de pago solo serán items y tal:

http://andriasang.com/con0dx/pso2_detailed/
Sí, lo acabo de leer. Puntazo. Solo me quedan unas dudas. Primero, ¿en PS Vita de free-to-play nada, no? No te lo vas a descargar gratis de la Store, vamos, sería la polla pero será solo para PC la versión free-to-play. Y segundo, el cross play solo permite jugar, ¿verdad? Es decir, yo q tngo mono de este juego, me lo descargo para PC y luego voy y sigo mi partida cuando me compre el juego para PS Vita con mi mismo PJ que cree en PC. ¿Lo creéis posible?

Un saludo!
3lrohir escribió:Sí, lo acabo de leer. Puntazo. Solo me quedan unas dudas. Primero, ¿en PS Vita de free-to-play nada, no? No te lo vas a descargar gratis de la Store, vamos, sería la polla pero será solo para PC la versión free-to-play. Y segundo, el cross play solo permite jugar, ¿verdad? Es decir, yo q tngo mono de este juego, me lo descargo para PC y luego voy y sigo mi partida cuando me compre el juego para PS Vita con mi mismo PJ que cree en PC. ¿Lo creéis posible?

Un saludo!


a las dos cosas SI!

han confirmado que puedes jugar con los personajes en tanto en PC como en VITA asiq se guarda en un servidor de ellos (o eso entiendo yo de la noticia jejeje)! y por otro lado es FREE TO PLAY lo descargas gratis y pagas solo por algunos items.

saludos...
Radixx escribió:
3lrohir escribió:Sí, lo acabo de leer. Puntazo. Solo me quedan unas dudas. Primero, ¿en PS Vita de free-to-play nada, no? No te lo vas a descargar gratis de la Store, vamos, sería la polla pero será solo para PC la versión free-to-play. Y segundo, el cross play solo permite jugar, ¿verdad? Es decir, yo q tngo mono de este juego, me lo descargo para PC y luego voy y sigo mi partida cuando me compre el juego para PS Vita con mi mismo PJ que cree en PC. ¿Lo creéis posible?

Un saludo!


a las dos cosas SI!

han confirmado que puedes jugar con los personajes en tanto en PC como en VITA asiq se guarda en un servidor de ellos (o eso entiendo yo de la noticia jejeje)! y por otro lado es FREE TO PLAY lo descargas gratis y pagas solo por algunos items.

saludos...


Prafraseando a Peter Griffith: "Fabuloso, fabuloso..."
Gracias hermano, ahora leí lo de la retrocompatiblidad de Pj's, pero lo de que sea gratis me parece demencial. Que buenas noticias!
Muy buena idea la de Sega, cada día me gusta más y más esta compañía!
Yo supongo que al menos el juego si tendras que comprar, aunque luego el online sea gratuito... por que si no, la de pasta que va a perder SEGA va a ser un fracaso enorme.

Por que todos jugaran gratis, y pasaran de comprar objetos/ropitas, etc. si el resto del juego es gratuito... al menos que pongan que cada capitulo de historia sea de pago y tengas que ir pagando para seguir continuando.


#Edit:

Bajas gratis y juegas gratis... veremos como intenta sacar el dinero para amortizar el coste de desarrollo del juego.
Hibiki-naruto escribió:Yo supongo que al menos el juego si tendras que comprar, aunque luego el online sea gratuito... por que si no, la de pasta que va a perder SEGA va a ser un fracaso enorme.

Por que todos jugaran gratis, y pasaran de comprar objetos/ropitas, etc. si el resto del juego es gratuito... al menos que pongan que cada capitulo de historia sea de pago y tengas que ir pagando para seguir continuando.


#Edit:

Bajas gratis y juegas gratis... veremos como intenta sacar el dinero para amortizar el coste de desarrollo del juego.


Hibiki-naruto, que digas tu eso duele eh? [+risas]
Todo mmorpg se esta pasando a F2P porque es el modelo a seguir...

Lotro, DC Universe Online, Dungeon & Dragons, Age of Conan, Fallen Earth, Vanguard (futuro),Star Trek Online, EQ II,I, HoN, Aion, Lineage II, Ragnarok Online...

O otros que ya han salido directamente f2p

Runes of Magic, League of Legends, Tribes Ascend, Vindictus...

Es el modelo mas rentable
Hombre lo que está claro es que si es un juego que te dan gratis en descarga y en juego online, yo por lo menos a lo mejor si me permito comprar algún contenido que merezca la pena si enriquece la experiencia de juego y es un precio razonable. Lo que si que no pagaría es 3 euros porque mi personaje cambie de color de pelo por ejemplo.
ZackHanzo escribió: Hibiki-naruto, que digas tu eso duele eh? [+risas]
Todo mmorpg se esta pasando a F2P porque es el modelo a seguir...
Lotro, DC Universe Online, Dungeon & Dragons, Age of Conan, Fallen Earth, Vanguard (futuro),Star Trek Online, EQ II,I, HoN, Aion, Lineage II, Ragnarok Online...
O otros que ya han salido directamente f2p
Runes of Magic, League of Legends, Tribes Ascend, Vindictus...
Es el modelo mas rentable


Pero algunos de esos juegos nacieron siendo de pago... y al cabo de los años (ya sea por anticuado o por darse una ostia) han acabado siendo F2P, Pero este con SEGA... me parece increible, y que encima no es el 1º ya que el Samurai & Dragons tambien sera F2P.

Si hacen que el juego desde salida sea F2P es que esperan que sea un exitazo y venda muchos objetos por las microtansacciones...
Al menos el hecho de que sea F2P le dará mucha vidilla al juego. :)
madre mia, que somos productores del juego o jugadores? dejemos que sean las empresas las que busquen la forma de sacar dinero, que para eso existen [carcajad] nosotros somos jugadores! a nosotros lo que nos tiene que preocupar es que nos ofrece el juego, no como va a sacar sega dinero [looco]
Yo creo que tirarán de lo típico, publicidad y favores en el juego (subida de nivel instantánea, items y armas buenas, etc) de pago. Pero que vamos que me parece estupendo.
Sega ha dicho para que temporada se lanzarian los juegos, que serian:

PC, Verano 2012 >>> iOS/Android, Invierno 2012 >>> Vita, Primavera 2013.
StrayWolf16 escribió:Yo creo que tirarán de lo típico, publicidad y favores en el juego (subida de nivel instantánea, items y armas buenas, etc) de pago. Pero que vamos que me parece estupendo.


Yo lo preferiria de mini-pago. No 13 euros mensuales, pero si a lo mejor que se yo, 4 euros... Basicamente porque si hay pvp se va a romper seguramente por desbalanceo. O incluso en normal, ya que aunque pagues habra otra gente que no, y le resta la gracia pero bue, y que sea "gratis" implica no fisico...

Si al menos fuera lanzamiento mundial... pero primavera del 2013 + llegada aqui pos ya ves...
Pues estupendo. Cuando salga aquí me compro la tarjeta de 16 GB para el juego.

La mejor noticia en mucho tiempo. En PSVita, lo FreetoPlay se está poniendo de moda.
El otro dia en un foro, comunicaban que no se sabia si saldria de Japón, yo quiero pensar que si, pero bueno. Hay muchas cosas que no traen para aqui, y estoy un poco mosqueado con la falta de información sobre la versión Vita.
lo unico que espero que para las partidas online no tengamos que usar el bodrio de chat de voz de la vita, que con el dungeon hunter falla mas que una escopeta de feria.
La versión de PC saldrá a principios de 2013 tanto en US como en Europa por lo que ello hace que la versión de Vita tenga también muchas posibilidades de salir, cuando la terminen claro. [+risas]
pcp the clown escribió:La versión de PC saldrá a principios de 2013 tanto en US como en Europa por lo que ello hace que la versión de Vita tenga también muchas posibilidades de salir, cuando la terminen claro. [+risas]

Entonces saldrá puesto que tendrá multijugador online cruzado.
La versión Vita tenía una fecha estimada de lanzamiento para Primavera 2013.
Se ha confirmado el lanzamiento en Europa? Si no tocaría hacerse una cuenta NA y me da mucha pereza.
El-puto-amo escribió:Se ha confirmado el lanzamiento en Europa? Si no tocaría hacerse una cuenta NA y me da mucha pereza.


Se ha confirmado para principios 2013 en USA y Europa la version de PC. La version de PSVita sigue en desarrollo y solo se sabe que saldra en 2013 para Japon (posiblemente, lanzamiendo mundial ya que, tendrian ya el juego al Ingles gracias a la version de PC).
Hibiki-naruto escribió:
El-puto-amo escribió:Se ha confirmado el lanzamiento en Europa? Si no tocaría hacerse una cuenta NA y me da mucha pereza.


Se ha confirmado para principios 2013 en USA y Europa la version de PC. La version de PSVita sigue en desarrollo y solo se sabe que saldra en 2013 para Japon (posiblemente, lanzamiendo mundial ya que, tendrian ya el juego al Ingles gracias a la version de PC).

Gracias, pues si que es muy posible lanzamiento en Europa . Le tengo ganas y si es free to play mejor.
¿Tiene online de pago? :)
david530 escribió:¿Tiene online de pago? :)


No, es F2P (Bajas gratis, juegas gratis) pero con contenido de pago (ciertos trajes, armas, objetos, etc.).
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:¿Tiene online de pago? :)


No, es F2P (Bajas gratis, juegas gratis) pero con contenido de pago (ciertos trajes, armas, objetos, etc.).

Entonces en PSVita, sería pagar el juego físico y si quieres micropagos.
david530 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:¿Tiene online de pago? :)


No, es F2P (Bajas gratis, juegas gratis) pero con contenido de pago (ciertos trajes, armas, objetos, etc.).

Entonces en PSVita, sería pagar el juego físico y si quieres micropagos.


En Vita es de suponer que seria igual que en PC, puedes elegir; Bajar gratis o Comprar el fisico (con contenidos extras incluidos como; ropas, armas, bichitos compañeros, etc.)

y luego los contenidos de micropagos ya es eleccion del jugador.
Pero este será MMO de verdad o el pseudo de entregas anteriores
aqui teneis mas informacion http://www.laps3.com/foro/2_noticias/35 ... dente.html
se ha confirmado que va a salir aqui
544 respuestas
1, 2, 3, 4, 511