[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

dice el dicho " a caballo regalado no se le miran los dientes" este potro va a venir con subs al español?
Ajeruso escribió:dice el dicho " a caballo regalado no se le miran los dientes" este potro va a venir con subs al español?


No lo creo
Me fastidiaría bastante que no tenga subs en español, pero le tengo tantas ganas que caerá en Inglés de todas formas xD
zatu_21 escribió:Me fastidiaría bastante que no tenga subs en español, pero le tengo tantas ganas que caerá en Inglés de todas formas xD


Se feliz de que va a llegar en inglés xDD, y además, gratuito.
Rul_Noa escribió:
zatu_21 escribió:Me fastidiaría bastante que no tenga subs en español, pero le tengo tantas ganas que caerá en Inglés de todas formas xD


Se feliz de que va a llegar en inglés xDD, y además, gratuito.


Lo de gratuito no se que pensar, en Asia está la versión física para reservar.
Jopraris escribió:
Rul_Noa escribió:
zatu_21 escribió:Me fastidiaría bastante que no tenga subs en español, pero le tengo tantas ganas que caerá en Inglés de todas formas xD


Se feliz de que va a llegar en inglés xDD, y además, gratuito.


Lo de gratuito no se que pensar, en Asia está la versión física para reservar.

La versión física incluye DLC's por así decirlo, incluye contenido de pago.
Pues espero que llegue la física a aquí también...
Yo tiraré para la versión digital, entre Soul Sacrifice, Killzone, GTA y alguno más que me dejo no tengo tanto dinero para juegos XD, luego ya valoraré hasta que punto son necesarios los DLC (progresión, end game, etc)
El juego que mas me gusta FTP!!!

Deseando que salga :)
Yo si sale físico aquí lo compraré sin duda, aunque me cueste dinero si es un juego al que vas a viciar vale la pena, ya que como han dicho trae cosas de pago y además al estar en la tarjeta no ocupara tanto en la memory como bajarlo entero obviamente, aunque luego parches y demás cosas habrá que instalar xD.
Yo también si sale la física lo compro en esa versión, mas que nada para ahorrar espacio de la tarjeta (8GB) que no me es especialmente abundante.
A ver si sale nueva info del juego.
El juego sera gratuito menos los tipicos micro pagos que son mas bien ropas (Solo es estetico y no mejora el equipo),tener tu propia habitacion,crear mas de 1 personaje (aunque con un personaje puedes tener todas las profesiones), hacer trade,etc... pero que no perjudica el balance de juegos a la hora de jugar los de pago con los Free ya que no venden ni armas,ni equipo que mejoren a los de pago. Tendreis todas las misiones del juego,todo el level maximo de personaje,etc... Lo que os quiero decir que vais a poder jugar perfectamente sin pagar ni un euro y os lo digo yo que juego a la version de PC. El idioma da igual que venga en ingles ya que es super sencillo de entender y las misiones son las tipicas de matar a X monster, hacer misiones en rango S y chorradas varias. Si teneis alguna duda sobre el juego me preguntais y os aclaro las dudas.
Ah y tambien tiene para crear clanes y tendreis una habitacion de clanes donde podeis hacer misiones de Clanes para hacer crecer un arbol que os hara que subais mas experiencia o tener mejor drop de items por ejemplo. Tambien podeis vender vuestros objetos por una especie de subasta al estilo Diablo 3 o Guild Wars. El juego lo actualizan todas las semanas y siempre le meten contenido y ahora mismo el ultimo que le han puesto a sido san valentin con lo que os digo que no vais a cansaros tan facilmente ya que incluso aunque llegarais al level maximo de todas las profesiones pues la barra de level sigue subiendo para daros unos puntos para canjear por equipo del personaje. Tambien hay misiones llamadas Emergency que son misiones que salen cada ciertas horas aleatorias y duran menos de 1 hora y en esas misiones puedes ganar mas puntos de experiencia de lo normal y conseguir items bastante buenos.
ifritdark escribió:El juego sera gratuito menos los tipicos micro pagos que son mas bien ropas (Solo es estetico y no mejora el equipo),tener tu propia habitacion,crear mas de 1 personaje (aunque con un personaje puedes tener todas las profesiones), hacer trade,etc... pero que no perjudica el balance de juegos a la hora de jugar los de pago con los Free ya que no venden ni armas,ni equipo que mejoren a los de pago. Tendreis todas las misiones del juego,todo el level maximo de personaje,etc... Lo que os quiero decir que vais a poder jugar perfectamente sin pagar ni un euro y os lo digo yo que juego a la version de PC. El idioma da igual que venga en ingles ya que es super sencillo de entender y las misiones son las tipicas de matar a X monster, hacer misiones en rango S y chorradas varias. Si teneis alguna duda sobre el juego me preguntais y os aclaro las dudas.
Ah y tambien tiene para crear clanes y tendreis una habitacion de clanes donde podeis hacer misiones de Clanes para hacer crecer un arbol que os hara que subais mas experiencia o tener mejor drop de items por ejemplo. Tambien podeis vender vuestros objetos por una especie de subasta al estilo Diablo 3 o Guild Wars. El juego lo actualizan todas las semanas y siempre le meten contenido y ahora mismo el ultimo que le han puesto a sido san valentin con lo que os digo que no vais a cansaros tan facilmente ya que incluso aunque llegarais al level maximo de todas las profesiones pues la barra de level sigue subiendo para daros unos puntos para canjear por equipo del personaje. Tambien hay misiones llamadas Emergency que son misiones que salen cada ciertas horas aleatorias y duran menos de 1 hora y en esas misiones puedes ganar mas puntos de experiencia de lo normal y conseguir items bastante buenos.

Vamos, que pinta de puta madre el juego!!
Que ganas le tengo
ifridark entonces la versión física de Vita que lleva?
Jopraris escribió:ifridark entonces la versión física de Vita que lleva?


Son trajes, armas, objetos y creo que musicas procedientes del Phantasy Star Portable 2.
Hibiki-naruto escribió:
Jopraris escribió:ifridark entonces la versión física de Vita que lleva?


Son trajes, armas, objetos y creo que musicas procedientes del Phantasy Star Portable 2.


Y no viene el juego en la tarjeta? menuda faena me hacen si no es así. :(
Jopraris escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Jopraris escribió:ifridark entonces la versión física de Vita que lleva?


Son trajes, armas, objetos y creo que musicas procedientes del Phantasy Star Portable 2.


Y no viene el juego en la tarjeta? menuda faena me hacen si no es así. :(


Digo yo que vendra el juego mas los DLCs, sino seria una gilipollez, no?
Jopraris escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Jopraris escribió:ifridark entonces la versión física de Vita que lleva?


Son trajes, armas, objetos y creo que musicas procedientes del Phantasy Star Portable 2.


Y no viene el juego en la tarjeta? menuda faena me hacen si no es así. :(


Si, si xD el juego tambien... digo yo el contenido inedito (DLC) que te dan por comprar la fisica. Pero "ojo", esto es solo en Japon. Para occidente aun no esta confirmada la version de PSV (pero si la de PC), ni tampoco que vaya a venir la version fisica.
yo el dia 28 lo recojo que lo he reservado ya comentare por lo que he visto todos los fisicos vienen con el special package
Mandolinator escribió:yo el dia 28 lo recojo que lo he reservado ya comentare por lo que he visto todos los fisicos vienen con el special package



Si, digamos que la version "fisica" es una version Especial... "¿Quien va a querer pagar por un juego (aunque sea en fisico), cuando lo puede tener Gratis?" Pues por ello con cualquier fisica te dan los DLCs.
simplemente para no ocupar espacio en la tarjeta
Hibiki-naruto escribió:
Mandolinator escribió:yo el dia 28 lo recojo que lo he reservado ya comentare por lo que he visto todos los fisicos vienen con el special package



Si, digamos que la version "fisica" es una version Especial... ¿Quien va a querer pagar por un juego (aunque sea en fisico), cuando lo puede tener Gratis? Pues con cualquier fisica te dan los DLCs.


Para los que les gusta colecionar los juegos y tenerlos en fisico?
exacto, esa opcion no la habia puesto. En mi caso, por muchos juegos que regalen con el plus, me gusta tenerlos fisicamente para coleccionarlos.
Quien nos garantiza que los juegos digitales siempre esten ahi y no les de por quitarlos algun dia
gouki00 escribió:exacto, esa opcion no la habia puesto. En mi caso, por muchos juegos que regalen con el plus, me gusta tenerlos fisicamente para coleccionarlos.
Quien nos garantiza que los juegos digitales siempre esten ahi y no les de por quitarlos algun dia


Puedes hacer backups, grabarlo en un DVD, pasarlo a un USB, y si es por ese motivo, ya lo tienes en físico. En un futuro post-apocalíptico podrías jugar a tus juegos digitales sin problemas igual que a los físicos. Por cierto, el que se compró un juego en psp digital ahora lo está disfrutando en la PSVita, sin embargo, el que lo compró en físico, queda precioso en la estantería, pero para jugar a sacar la psp (y es traumático coger la psp después de estar con la PSVita).

Respondiendo a tu pregunta, nadie te garantiza que los servidores vayan a estar dentro de 50 años, pero por ahora los que en su momento pillaron en psp juegos digitales tienen más ventajas que los que lo compraron en físico, eso es un hecho.

¿Quien nos garantiza que la próxima consola de Sony no la hará compatible con PSVita con los juegos del store pero no con los físicos, como ha pasado con psp?

Entiendo que nos guste coleccionar, es más, gracias al plus me quita el ansia de muchos juegos que luego veo tirados de precio y me los pillo, sin prisa es más fácil acertar y pillar mejores ofertas. Lo físico tiene muchas ventajas respecto a lo digital y viceversa, pero no es justo que nos inventemos ventajas o inconvenientes, y eso es justo lo que has hecho tu.
Yo de hecho, no tengo psn plus, primero porque mi tarjeta es de 8 gigas, y segundo porque me gusta coleccionarlos. :) a ver si confirman que llegue a Europa, pero ya habéis visto que el One Piece 2 solo sale en vita en japón, y me estoy temiendo lo peor con el Oboro Muramasa también :( pero bueno este último no importan mucho los textos, por suerte es free region.
yo mi tarjeta es de 64 me da igual el espacio de momento, pero lo quiero fisico el dlc y por que es phantasy star lo quiero todos fisicos XD
Mandolinator escribió:yo el dia 28 lo recojo que lo he reservado ya comentare por lo que he visto todos los fisicos vienen con el special package


¿Donde lo has reservado?, ¿El 28 de este mes?
Siulakalam escribió:
Mandolinator escribió:yo el dia 28 lo recojo que lo he reservado ya comentare por lo que he visto todos los fisicos vienen con el special package


¿Donde lo has reservado?, ¿El 28 de este mes?

Si pero en España creo que no, yo en un sitio que se llama yodobashi kamera
Explicate por favor xD
Catalufo21 escribió:Explicate por favor xD


Que se ha comprado la fisica Japonesa.
Mandolinator escribió:
Siulakalam escribió:
Mandolinator escribió:yo el dia 28 lo recojo que lo he reservado ya comentare por lo que he visto todos los fisicos vienen con el special package


¿Donde lo has reservado?, ¿El 28 de este mes?

Si pero en España creo que no, yo en un sitio que se llama yodobashi kamera

Postear el idioma que trae por favor, para pedirla o no XD
Catalufo21 escribió:Explicate por favor xD


Ahh perdon, pues lo he reservado en una gran superficie en japon en yodobashi, los que residimos alli lo conocemos, yo todavia no lo tengo pero mucho me tengo que el idioma solo sera jap por el hecho de comprarlo en japon
Ya os lo adelanto yo. El juego viene COMPLETAMENTE en Japonés. Si quereis jugar en español, pedid un deseo a dios xD, os toca jugar en inglés cuando en algún momento se animen a localizar el juego definitivamente.

PD: Mandolinator, que suerte tienes, echo de menos esos lares!
¿Ya han quitado la demo de la store jap? :(
Kur0i escribió:¿Ya han quitado la demo de la store jap? :(

Vaya por dios, ahora que acabo de hacerme la cuenta la cuenta...
¿Se sabe la fecha de salida en Japón?
Dapomi escribió:
Kur0i escribió:¿Ya han quitado la demo de la store jap? :(

Vaya por dios, ahora que acabo de hacerme la cuenta la cuenta...
¿Se sabe la fecha de salida en Japón?


Creo que sale el 28 de este mes en Japón. A ver si lo anuncian en Europa tambien >.<

Saludos!!
El dia 28 me dijeron en Yodo
Otra duda que me ha salido, no esta relacionada con el juego, pero si con el tema de la cuenta, ¿se puede cambiar de cuenta tantas veces como se quiera? me refiero de la EUR a la JAP, por si tiene un limite o alguna historia rara. No tiene por que pero, por si acaso. Gracias.
Dapomi escribió:Otra duda que me ha salido, no esta relacionada con el juego, pero si con el tema de la cuenta, ¿se puede cambiar de cuenta tantas veces como se quiera? me refiero de la EUR a la JAP, por si tiene un limite o alguna historia rara. No tiene por que pero, por si acaso. Gracias.

No hay limite.
StrayWolf16 escribió:
Dapomi escribió:Otra duda que me ha salido, no esta relacionada con el juego, pero si con el tema de la cuenta, ¿se puede cambiar de cuenta tantas veces como se quiera? me refiero de la EUR a la JAP, por si tiene un limite o alguna historia rara. No tiene por que pero, por si acaso. Gracias.

No hay limite.

Gracias. Ayer me hice una cuenta, y ya que tengo la tarjeta de 8G que no gasto, me estoy bajando demos y todos lo F2P, que hay varios. Si son mas los que la gastan, se podría hacer un hilo con tutoriales para el cambio de cuenta, tutoriales de algunos juegos (hay un F2P que no me aclaro a arrancarlo), novedades free,...

Y perdón por el of-topic XD
Dapomi escribió:Otra duda que me ha salido, no esta relacionada con el juego, pero si con el tema de la cuenta, ¿se puede cambiar de cuenta tantas veces como se quiera? me refiero de la EUR a la JAP, por si tiene un limite o alguna historia rara. No tiene por que pero, por si acaso. Gracias.

Si pero yo aqui estoy un poco perdido, por ejemplo el Ragnarok mio es Jap y siempre juego con mi cuenta japonesa, pero el otro dia me dio por pillarme otra memory y meter mi cuenta europea y... sorpresa cuando juego online me siguen saliendo partidas y busquedas jap, por lo que no tengo muy claro si lo que determina con que zona jugar es tu cuenta de la region que sea o el cartucho.
Mandolinator escribió:
Dapomi escribió:Otra duda que me ha salido, no esta relacionada con el juego, pero si con el tema de la cuenta, ¿se puede cambiar de cuenta tantas veces como se quiera? me refiero de la EUR a la JAP, por si tiene un limite o alguna historia rara. No tiene por que pero, por si acaso. Gracias.

Si pero yo aqui estoy un poco perdido, por ejemplo el Ragnarok mio es Jap y siempre juego con mi cuenta japonesa, pero el otro dia me dio por pillarme otra memory y meter mi cuenta europea y... sorpresa cuando juego online me siguen saliendo partidas y busquedas jap, por lo que no tengo muy claro si lo que determina con que zona jugar es tu cuenta de la region que sea o el cartucho.


Por partes, si el juego es físico puedes jugarlo con cualquier cuenta (EUR, JAP, USA...) al ser la consola region free, pero si el juego es JAP y juegas en cuenta no JAP no podrás acceder a los DLC para el mismo, solo podrás acceder a las actualizaciones del juego y sus servicios online dentro del mismo como multijugador y tal. Si el juego es digital solo podrás jugarlo con la cuenta que ya has usado para descargarlo por la gracia de Sony de vincular cuentas a las tarjetas de memoria.

Yo si el juego ve que tarda en llegar a Europa o que no se anuncia este año, me lo pillaré en físico por importación y listo. Lo que aun me tiene preocupado es si tendrá bloqueo de región por IP...
StrayWolf16 escribió:
Mandolinator escribió:
Dapomi escribió:Otra duda que me ha salido, no esta relacionada con el juego, pero si con el tema de la cuenta, ¿se puede cambiar de cuenta tantas veces como se quiera? me refiero de la EUR a la JAP, por si tiene un limite o alguna historia rara. No tiene por que pero, por si acaso. Gracias.

Si pero yo aqui estoy un poco perdido, por ejemplo el Ragnarok mio es Jap y siempre juego con mi cuenta japonesa, pero el otro dia me dio por pillarme otra memory y meter mi cuenta europea y... sorpresa cuando juego online me siguen saliendo partidas y busquedas jap, por lo que no tengo muy claro si lo que determina con que zona jugar es tu cuenta de la region que sea o el cartucho.


Por partes, si el juego es físico puedes jugarlo con cualquier cuenta (EUR, JAP, USA...) al ser la consola region free, pero si el juego es JAP y juegas en cuenta no JAP no podrás acceder a los DLC para el mismo, solo podrás acceder a las actualizaciones del juego y sus servicios online dentro del mismo como multijugador y tal. Si el juego es digital solo podrás jugarlo con la cuenta que ya has usado para descargarlo por la gracia de Sony de vincular cuentas a las tarjetas de memoria.

Yo si el juego ve que tarda en llegar a Europa o que no se anuncia este año, me lo pillaré en físico por importación y listo. Lo que aun me tiene preocupado es si tendrá bloqueo de región por IP...


Lo que no entiendo es si se supone que es F2P el juego cueste casi 50€. :/
Kur0i escribió:Lo que no entiendo es si se supone que es F2P el juego cueste casi 50€. :/


La version de PSN sera gratuita, los que pagan 50€ es por que compran el juego en fisico + extras. Vamos lo que pagan es el cartucho mas los DLC
Lord Duke escribió:
Kur0i escribió:Lo que no entiendo es si se supone que es F2P el juego cueste casi 50€. :/


La version de PSN sera gratuita, los que pagan 50€ es por que compran el juego en fisico + extras. Vamos lo que pagan es el cartucho mas los DLC


Anda. *o* Pues genial, lo malo es que tendré que bajarme la versión jap y aún no entiendo muy bien el japonés pero bueno... así aprendo. [360º]
Efectivamente yo he reservado el fisico mas unos dlcs y mejoras
Mandolinator escribió:Efectivamente yo he reservado el fisico mas unos dlcs y mejoras


No sabes como te envidio ahora mismo xD
Si yo supiera japones tambien me habria pillado la version japonesa ya que el mantenimiento que le van a dar a la version japonesa no sera la misma que en europa y por no decir la cantidad de jugadores que habra en la version japo
544 respuestas
13, 4, 5, 6, 711